jueves, 16 de noviembre de 2017

"Con los ojos vueltos" (Relato juevero)





Con los ojos vueltos me interno en lo más profundo de mi ser...  buceando en mi interior... desnudando mi piel... masturbando mi alma... desde el norte del deseo hasta el sur del placer... exaltada por el impulso de mis emociones... vibrando y galopando entre  húmedos latidos... desbocándose los sentidos... bramando la carne... reventando las arterias... entre convulsiones orgásmicas...

Efusivos y vivos mis sentimientos... desde la nostalgia llueven lágrimas de sangre... desde la pasión lava ardiente explotando el volcán en erupción... entre sollozos internos apasionados... húmedas palpitaciones... desbocada mi alma... gozosa mi carne... libre de prejuicios... desbordando...

... Algo más que palabras...

Y por eso soy carne de cañón ante alguna mirada puritana... pareciendo pervertida... viciosa... indecente... inmoral... juzgándome de no tener conocimientos de poesía... ni fundamento ni sentido...

... ¿Y qué más da?...

Lo que pienses desde el anonimato... que enjuicia sin dar la cara... sin saber... ni conocer los sentimientos de los demás... que juzgan porque no entienden la sensibilidad de mi palpitar... 

... ¿Y qué te importa?...

Lo que yo haga en mi perlado rincón... sino te gustan mis palabras... que no digo sean versos... no entres... no me leas... vete de aquí... pero no juzgues mi persona... ni tampoco mis emociones... ni me vengas dando lecciones... escondido bajo el anonimato... por lo menos atrévete a dar la cara... haciendo que tu crítica sea constructiva...

... Porque nadie impedirá que mis alas dejen de volar, masturbar o fornicar...

Así de sencillas... así de claras... así de transparentes... son mis palabras... como el cristal... como sencillas... claras... y transparentes son mis emociones... mi alma... y mi pluma de cristal...






Más relatos jueveros sobre los ojos vueltos en el blog de Pepe





Safe Creative #0907274170999

150 comentarios:

  1. Buenas noches, mis queridos amigos y amigas:

    De nuevo aquí, latiendo entre palabras, en este caso, como ya estamos a jueves, compartiendo mi relato juevero, y aprovechando que el tema va sobre la mirada interior, como si ya estuviéramos en rebajas he querido hacer una entrada 2 x 1. En primer lugar desnudando mi interior, y en segundo lugar haciendo mención a aquellas personas que desde el anonimato se dedican a juzgar a los demás sobre nuestras emociones, como el otro día ocurrió en mi blog con un anónimo que me dejó un comentario en la entrada .https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/11/ojal.html el cual me juzgaba de "calentona", diciendo que no tenía ni idea de poesía, y otras cosas más... comentario que ya fue respondido.

    Que sirva esta entrada para que se nos respete nuestras emociones, que cada cual puedes escribir lo que quiera en su casa, y que las críticas pueden hacerse de modo constructivo pero sin juzgar las emociones ni a las personas.

    Por otra parte, os doy las gracias, una vez más, mis queridos amigos y amigas por vuestra compañía, y por vuestras palabras que alumbran mis pupilas, y este rinconcito, ya que que sin vosotros no sería lo mismo.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. “Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.”

    Lo dijo el Marqués de Sade y vale para esta entrada tuya, la que respaldo. Me parece que criticas así solo demuestran las carencias de aquellas personas que lanzan la piedra pero se esconden. Además se sienten con la autoridad de juzgar y sentenciar sin tener la moral suficiente para hacerlo. A esas palabras solo oídos sordos, que la poesía no falte, el mundo está llenos de cosas malas que merecen criticarse y no algo que es un mero pasatiempo de quienes escribimos, bien o mal, pero siempre desde la sinceridad.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por mencionar esa frase del Marqués de Sade que desconocía, y que, como bien dices, Señor Dulce Poeta, sirve para comentar esta entrada, y que en verdad, así es, quiénes se esconden bajo el disfraz del anonimato para juzgar y criticar las emociones de los demás es que no tienen corazón para hacer eso, porque ¿quiénes somos para criticar o juzgar los sentimientos de los demás estén mal escritos, regular o como sea? si no gustan, es bien sencillo con no leer ya está, porque nadie está obligado a estar aquí.

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo y por respaldar mi entrada.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  3. P O E T I S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    \m/ Abrazos \m/ ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí, amigo mío, tú sí que eres Poeta!!!!!!

      Besos y abrazos, Poeta encantador de ojos que enamoran.

      Eliminar
  4. No necesita defenderse quien no es culpable, no hay que darle respuesta a quien no tiene nombre. Presumo que tu interior, sin hablar de vísceras y venas, de músculos y órganos, es un lugar generoso, con ventanas a la vida y sentimientos alegres, un interior limpio con un corazón que late y arriba la inteligencia y la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Abrazos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado esta entrada que tenía que mirar desde mi interior, para hacer un 2 x 1 como he dicho antes, no me estoy defendiendo de nadie, mi querida Ester, es para que me entienda quiénes no me conocen, o quiénes se dedican a juzgar, que nadie está obligado a estar aquí, pero por favor que no juzguen los sentimientos, ni míos ni los de los demás, que son sagrados, y no lo dice una poetisa, lo dice, tan sólo, María Perlada, una persona sencilla pero con corazón, que se desahoga latiendo y comparte sus emociones, solo eso, no pretendo ser nada más que lo que soy, y, por supuesto, seguir siéndolo.

      Mil gracias por tus palabras.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  5. Eres una hermosa persona Maria. detrás de la escritura. Para mi fuiste la primera que tuvo la humildad de darme la bienvenida a este mundo de letras. Apoyate en las personas que te aprecian. Lo demás ? caca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Demian, por siempre acordarte que estuve ahí la primera contigo en este mundo de letras, siempre has sido y sigues siendo un encanto, apoyando a quién lo necesita, un buen amigo, y gran persona, y siempre lo estás demostrando, eres un gran caballero.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Impresionante poético alegato, María, constato una vez más que te sobra poesía para decir lo bello, acariciar sueños, narrar goces, enarbolar tu libertad, inflamar emociones, incitar fantasías, crear deseos y también para enfrentar a los que nunca faltan y con los que en mi opinión no tienes que perder tu tiempo ni tus convicciones.

    Abrazo querida poeta amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Carlos, y sí que estoy de acuerdo que no hay que perder el tiempo con los que faltan y juzgan, pero quería gritar lo que tenía dentro, y qué mejor manera que hacer una entrada desde mi interior para esos anónimos que no dan la cara que demuestran no tener sentimientos ni tampoco respetan los de los demás, dedicándose a juzgar los que compartimos, o bien sea en letras, prosa, o como queramos, pero no dejan de ser algo más que palabras, estén feas o como sea, ¿qué más da? lo importante es que salen del alma.

      Un abrazo enorme, mi admirado poeta.

      Eliminar
  7. Estoy de tu lado y no de aquel o aquella reprimido o reprimida que tras leerte, le causas tales sensaciones que se duelen de su falta de libertad y tan sólo mediante la crítica falaz intentan reprimirte, para no reconocerte la tuya. Estoy de tu lado y admiro tu libertad. SI tu quieres mostarte, yo estaré para admirarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo David, por tu apoyo, y por estar conmigo cuando muestro la desnudez de mis latidos con mis palabras, no hace falta las admires, eso no lo quiero, lo que más me gusta es que se vuele conmigo, desde la libertad para latir y escribir.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Esas críticas son absurdas. Como dices, con no leerte basta.

    La libertad es tan bonita que genera envidia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonita es la libertad para poder expresar sin censura todo lo que sale del alma, sin miedos, sin censuras, y más cuando se hace desde el propio blog.

      Mil gracias, mi querida Albada.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Como siempre me ha encantado María, pero hoy más. Porque como tú bien dices, hay personas que juzgan la pasión, que ven una masturbación o el acto sexual como algo inmoral. Qué quieres que te diga amiga, pienso que muy al contrario, entrega vida y enseña a vivir. Hace a las personas mejores personas. Y desde luego, que cada cual diga lo que le venga en gana, lo importante es no dejar de ser cada cual como es. A mi me parece de una sensibilidad maravillosa ser capaz de describir tan bien unos momentos con tanta fuerza, ritmo y magia.
    Muchos besos amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Margarita, en verdad, cada uno debería ser libre para expresar lo que le lata desde el corazón, y no reprimir los impulsos, porque es que ... ¡¡¡¡no hay nada de malo en ello!!!!!! todo lo contrario, sentir y expresar desde las emociones que desbordan los sentimientos es vida y no creo que haya otra cosa más maravillosa en este mundo que amar, ójala todos lo expresáramos, y lo practicáramos, el mundo sería de otra manera.

      Muchos besos enormes, mi querida amiga.

      Eliminar
  10. Amiga mía, querida María desde esas palabras que les dedicas a esos anónimos fríos me pongo de tu lado y en esa fascinante critica o aviso a aquellos que juzgan sin querer ser juzgados hay que tenerlos en la indiferencia ya que los cánones del arte no son del gusto de todos.
    Siempre diré y defenderé que eres pluma perlada, en sentimientos y que trasmites amor, dulzura y generosa amistad.
    Yo amiga mía soy de los que piensan que cada uno expresa lo que desea expresar, sea en verso o en presa, cantando o dibujando, pero hay que mirar más haya de lo que se expresa y ver lo que hay dentro de esa persona que crea, pero hay nunca se llega ( es una pena Pero las personas somos así).
    Mi amiga Poetisa, con todas sus letras solo quiero decirte que no cambies, que sigas escribiendo como escribes, que hagas volar la imaginación de los que te leemos y somos tus amigos, a esos críticos de pacotilla, que no saben apreciar el arte hay que dejarlos fuera sin más, y ya saben si no les gusta como escribimos que no nos lean así de sencillo.
    Besos y achuchones solidarios poetisa y feliz día de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querido amigo Junaky, por tus hermosas palabras, y estoy muy de acuerdo contigo en que cada uno debería expresar, del modo que quiera, todo lo que sienta, pero ya sabes que algunas personas son reprimidas, y aunque lo sientan, se lo callan, para juzgar a quién lo hace, y qué triste es eso, no dejar que el alma pueda ser transparente a los ojos de los demás, poniendo muros para que no puedan ver lo que sienten, porque crean que ser así van a ser débiles, cuando es todo lo contrario, es más fuerte quién expresa sus emociones que no las esconde, además ¿por qué esconderlas? no hay ningún delito latir desde el corazón, y se pueda plasmar en letras o como sea, compartiendo todo lo que sale de las entrañas.

      Para mí en verdad es un placer dejarme llevar por mis latidos, volando hasta dónde lleguen, sea como sea, con palabras sencillas, con feos escritos, ¿qué más da? lo importante es plasmarlo de alguna manera, y al que no le guste que no lo lea, que cada uno es dueño de su propio rincón para hacer lo que quiera.

      Gracias de nuevo, mi querido amigo, por tu apoyo y y solidaridad en esta causa, eres un cielo de persona, gracias de corazón.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  11. Esos anónimos son cobardes voyeristas. Tú, ni caso. Acuérdate de "ladran, luego cabalgamos".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que has dicho, amigo Macondo, totalmente de acuerdo.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. La verdad, que importa la opinion de los demas ...
    lo importante es sentirse bien cada uno,
    a quien no le guste ... que no lea, ni esté presente donde no bien recibido

    Besos grandes Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo que has dicho, Cora, también lo veo así, lo importante es sentirse bien, y a quién no le guste, pues que no lea, pero está bien hacer una referencia a esa gente que se oculta juzgando a los demás, que se sepa que no todo es oro lo que reluce en este mundo de blogguer, también hay la cara contraria de la moneda.

      Mil gracias, corazón.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  13. Hola María.. Bueno, no te preocupes mucho de comentarios estúpidos, aunque cuando te tocan afectan.. Tu escribes una poesía intensa muy difícil de expresar, siempre al filo entre el amor, la pasión, el deseo. Sueños e ilusiones que se plasmas magistralmente con tu pluma dorada.. Eres una perla poética, nunca mejor dicho..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc, buenas noches:

      No me preocupa mucho estas cosas, hay otras cosas más importantes de qué preocuparse en la vida, pero son molestos y cuando una es sensible pues ya sabes lo que pasa, que algo afecta, porque una no es de piedra, y lo que más molesta es que se oculten pudiéndolo decir con un nombre o perfil, y no que anden a escondidas porque no se atreven.

      Mil gracias por lo de perla poética, tú sí que me regalas caricias con tus palabras jajaja así da gusto ¿eh? tampoco quiero eso, que se me suba a un pedestal jajaja sino que voléis conmigo, cerréis los ojos y disfrutéis como yo hago, que es lo más bonito.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Palavras poderosamente mágicas e sempre inspiradoras, Minha Querida Amiga :)

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que puedan llegar a penetrar el interior de otras almas y sentir las caricias cercanas.

      Mil gracias, mi querido amigo Eros.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Uno es como es y cómo debe ser. Nos copiarán, nos enjuiciarán y desearán llevar la razón. Que se la queden. Lo que no aporta, no interesa pero lo necesitan. Tampoco hemos de endiosarnos, encumbrarnos, pues hay que ser humildes pero siempre hemos de ganarnos el respeto, tanto en las formas como en los hechos, y no hemos de dejar pasar por alto cuando nos faltan a ello. La palabra es libre pero el hecho ajusticia.
    Así que adelante y a tu aire, que el libre albedrío es eso, libre.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay en esta viña del señor, eso está más que claro, pero la libertad debe primar por encima de todas las cosas, eso ante todo, pero lo que más me molesta es que haya alguien que se encubra como anónimo y no se atreva a decirlo a la cara, porque según dijo en el comentario, me ha leído más veces, lo cual, imagino que tal vez, puede incluso que sea alguien conocido que para molestar y faltar al respeto, sea feliz incomodando a los demás, porque las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero siempre respetando la libertad de cada uno y sin juzgar ni aconsejar, que nadie es más que los demás, para dar lecciones de literatura, que en mi blog de lo que se trata es de plasmar mis emociones, y si se quiere ir a un blog con más conocimientos literarios, está en un lugar equivocado porque éste desde luego que no es el lugar.

      Muchas gracias por tus palabras, Mag, guapa.

      Besos gigantes.

      Eliminar
  16. Cuánta mala leche hay por la vida. Cuánta maldad, cuánta envidia (te aseguro que te la tienen).
    Cuánto ser inferior, cuánta mente acomplejada, cuánto reprimido perverso...

    Y aunque digamos que esa gente no importa, que lo que digan los demás no importa, a las personas que tenemos los sentimientos a flor de piel nos molestan estas cosas, pero como quien encuentra una piedrecita en su zapato, molesta, te paras, la sacas del zapato y la arrojas al olvido y sigues tu camino, así que tú preciosa María a seguir tu camino con esos poemas tan verdad, tan sentidos y tan tú.

    Un abrazo inmenso y besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo que tú, mi querida Prozac, de que se trata de alguien con mala leche y con envidia, como tú dices, alguien acomplejado, que sufre de ver cómo los demás pueden expresar y compartir sus emociones, y para fastidiar, expulsan veneno por toda la envidia que tienen en su interior, por eso yo también creo que se pueda tratar de alguien acomplejado y se encubre de esa manera para hacer daño, pero tranquila, mi querida amiga, que no me ha hecho daño, aunque sí que me molesta, porque no soy de piedra, y lo que no me gusta es que alguien se encubra y no lo diga a la cara con un nick o con un perfil, como debe ser, y sobre todo, que si alguien va dando lecciones de literatura, de como se deben escribir los poemas, por lo menos que muestre sus trabajos, que los comparta como hacemos los demás.

      Ya he dicho antes, este es el lugar equivocado para quién quiere disfrutar del arte literario, aquí solo se plasmar mis emociones y sentimientos, nada más que eso, pero desde luego escritos con el corazón, que yo no soy poetisa, que tan solo soy una persona que siente y palpita, y mis formas literarias están escritas al albedrío y de cualqueir manera, pero eso sí, con el corazón.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo enorme y besazos preciosa.

      Eliminar
  17. Thank you for always sharing your sexual feelings and images.
    I love this photo this morning.
    Wakes me up the way I want to be awaken.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que disfrutes con las imágenes, y que vueles con mis letras, amigo Rick, un placer tenerte siempre en mi rinconcito, desde hace tantos años ya, mil gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  18. Tú viaje al interior no podía ser de otra manera que enseñarnos esa pasión que sientes y nos ofreces a los que te seguimos , son palabras llenas de amor y cariño así es como yo las leo ..siempre tienes la palabra ideal para hacernos llegar ese calor que nos ofreces tan generosamente ..gracias siempre por ello.
    Lo demás no lo tengas en cuenta siempre habrá alguien que le moleste lo bello , lo sincero , el bienestar ajeno, a esos lo mejor es ignorarles no darles ni tan solo un segundo de tú valioso tiempo .
    Quédate con todas las personas que nos haces feliz ..
    Amiga un inmenso besote grande y un gran abrazo ..que pases un genial día. muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo que hago, mi querida Campirela, quedarme con las personas que merecen el cariño y lo mejor, entre ellas tú, con quiénes es un placer compartir las emociones, y disfrutar de cada entrada, pero sobre todo, disfrutar volando, dejándose llevar por lo que leemos, que es lo más bonito, olvidando todo para cerrar los ojos y latir, eso es lo más grande, y a quién le moleste pues está en el lugar equivocado, que se vaya a otro dónde le gusten otra clase de poemas, pero que no venga aquí dando lecciones como si fuera el mejor de los poetas.

      Cada uno en su rinconcito tenemos plena libertad para hacer lo que nos de la real gana, escribir emociones, lágrimas, latidos, o chorradas, pero que nadie venga juzgando de manera destructiva lo que cada uno latimos.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes y un fuerte abrazo, corazón.

      Eliminar
  19. Cuando los sentimientos se escriben sin tapujos ni componendas, cuando las palabras se hacen nuevas para decir lo que es natural y cotidiano, cuando no se le ponen barrearas a los que nos hace sentirnos felices, cuando somos capaces de, en este mundo sucio y mentiroso, hacer apología del placer y el amor, cunado todo esto pasa, viene un "malfollao" con careta y sin "bemoles", a enmendarnos la plana.
    No le hagas ni caso. Bastante desbrace tiene con no comprenderte.
    Mi reconocimiento y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo Juan L., y qué buena definición has utilizado, que con tu permiso la recalco ***malfollao***, pero es que son los que se hacen los moralistas, y los que seguro tienen más pensamientos obscenos que otra cosa, pero claro, ya sabe que la hipocresía es lo que tiene, que hacen ver que los demás somos unos obscenos, y ellos son los puritanos, y seguro que no se comen un rosco cuando estarán deseándolo.

      Y los sentimientos y emociones, sean bien narrados o mal narrados, son los que salen del alma, y si no gustan que se vayan a otro lugar donde el arte brille, pero que nos dejen en paz, porque quién no comprende las emociones y las juzga, no parece ser persona.

      Besos.

      Eliminar
  20. El que se escuda en el anonimato para faltar a los demás no merece un comentario y sí todo mi desprecio. Por otro lado siempre he dicho, a preguntas de amigos, compañeros de escritura y familia, que lo que se escribe no tiene que ser una "biografía" del autor, y menos aún que el fondo del relato, poema, ensayo, etc. corresponda a un sentimiento que trata de exteriorizar o a un estado de ánimo. Tenemos el privilegio de poder escribir y eso hacemos, mejor o peor, y lo demás, el fondo del relato o el poema, eso es algo que solamente sabe el autor, (y muchas veces ni eso).
    Un abrazo y todo mi apoyo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido amigo Rafael, y tienes razón que alguien así que falta el respeto bajo el anonimato no se merece ni un comentario, lo que pasa que he querido responderle para concienciar a quién esté detrás de ese anonimato, o a quién piense así, que la libertad y el respeto, están por encima de todo, y que cada uno escribe lo que le da la gana en su propia casa, que por mi parte no pretendo llegar a ninguna competición ni presentarme a ningún concurso, que si yo estoy aquí es para plasmar mis emociones, esto es para mi como una terapia, un desahogo, nada más que eso, que quede bien claro, y al que no le guste, sea anónimo o no, pues que no me lea, que yo no obligo a nadie.

      Es que estas cosas de verdad que me ***cabrean*** y perdón por la expresión, mi querido amigo, pero así se habla en castellano, y es que me ***jode*** que alguien venga dando lecciones de cómo se escribe un poema, y juzgando a mi persona y a mis emociones, ya me gustaría ver lo que escribe esa anonimato, para que venga dando lecciones como si fuera un Neruda, es que esto ya es el colmo de verdad, porque una cosa es que se haga una crítica constructiva, y otra muy distinta, destructiva, para fastidiar.

      Un abrazo enorme, mi querido amigo, Rafael.

      Eliminar
  21. he visto los comentarios de la otra entrada y me he puesto al día. hoy día está de moda el 'cuñadismo', el hablar dogmáticamente sobre cualquier tema, el dárselas de culto. hay mucho sabelotodo por el mundo. al menos podría haber dado la cara. el anónimo que me dirigieron en un blog de muñecas de una amiga a finales del año pasado, al menos tenía su lado cómico y sirvió para echarnos unas risas en facebook. pero el comentario de ese tío ni siguiera tiene gracia. la gente está muy amargada.
    a palabras necias oídos sordos. besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo Chema, que por lo menos podía haber dado la cara, y también como yo digo, haber mostrado sus trabajos, que parece ser un Neruda, según se explica para decirme como tengo que escribir los poemas, que si se escribe así o asado, ya es el colmo, de verdad, pues así dando ejemplos de sus trabajos literarios, a ver con qué arte literario tan brillante están escritos sus poemas, pero es que me hace gracia, que se venga de dárselas de culto, y mi rincón no es una universidad, donde tengo que aprobar, es simplemente mi casa de emociones donde plasmo mis latidos, sin ningún propósito más que ese, que quede bien claro, y por cierto, se me está ocurriendo en estos momento que voy a tener que poner arriba del todo un letrero diciéndolo bien claro.

      Ya veo que los anónimos se acercan a todos los lugares, son gente cobarde que no dan la cara, y como tú dices, amargada, y me quedo con esa frase que mencionas, o también con otra que suelo decir yo ***agua que no has de beber déjala correr***.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos enormes, guapísimo.

      Eliminar
  22. Es mirada que una persona puritana tendría de vos, es un interesante indicio. Sos una mujer que sabe que desea y lo que desea. Que sabe expresarse en sus versos, con los cuales hacés que nuestra imaginación se desarrolle.
    Hasta diría que compartís cualidades con alguna mujer del Mara-verso, creo que dijiste que te identificás con Mara Laira.
    También las imágenes que elegís son un mérito para destacar.
    Que tus alas sigan así de libres.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que piensa así y viene juzgando a mi persona bajo el anonimato diciendo que si soy una calentona, y otras cosas más, está más que claro que es alguien que se las da de puritan@, pero yo me pregunto ¿quién es nadie para juzgar así a los demás? ¿acaso me conoce para decir eso de mí? ¿qué sabe cómo soy? ¿y si soy fogosa qué le importa a ese anónimo? ¿es un pecado ser así? pues yo digo que mejor ser así que no una roca sin corazón que tira piedras para hacer daño y se esconde, en realidad, un cobarde.

      Yo soy como soy, y mis trabajos son como me salen del alma, unas veces entre lágrimas de sangre, y otras veces ardiendo entre las llamas del fuego, y así escribo, como tal, sin pretender nada más, guste o no guste, así soy y así escribo, me exprese bien, mal o regular, que como he dicho antes, esto no es una universidad que no necesito la aprobación de nadie, que quién esté aquí para leerme lo haga porque le guste, como hago yo, porque necesito vibrar, latir, expulsar de mi los latidos, que son orgasmos eyaculados, así es mi poesía, y a los puritanos que se vayan a rezar a otro lugar, que este no es el sitio, aquí se reza con todo placer y masturbando las letras, y fornicándolas, que la libertad está por encima de todo, y las alas bien abiertas para seguir volando, mi querido amigo Demiurgo, así seguiré volando, porque nadie cortará mis alas.

      Mil gracias por tu compañía y palabras.

      Besos especiales perlados.

      Eliminar
  23. El respeto es básico. Es más, no entiendo que pueda ser de otro modo, cuando la libertad de expresión debe ser respetada y además, en este caso, tenemos el derecho de elegir, lo que queremos leer y a quien comentar.
    Por sobre todas las cosas, respeto la confianza que depositas en nosotros, lectores, exponiendo, como de una u otra forma lo hacemos todos, nuestro interior. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi querida Vivian, ***respeto y libertad de expresión*** ante todas las cosas, y sobre todo ***libertad para elegir*** a nadie se obliga a venir aquí a leer mis poemas o textos, además, hay un cartelito naranja que avisa lo que contiene mi blog, y a esos que van de puritanos que vayan a rezar a la iglesia, que este no es el lugar.

      Mil gracias a ti por venir a leerme y yo encantada de compartir mis sinceros latidos para gente como tú.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. así sos internamente? combativa, altiva, orgullosa, pasional, seductora incluso... me encanta entonces, sos como debe ser una mujer entera y viva... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo que soy es pasional mucho, pero orgullosa nada, todo lo contrario, humilde de corazón, pero sobre todo, viva y ardiente, pero así soy, cada uno como es, y que cada uno lata y escriba según su manera de ser, que todo es respetable, sin por qué juzgar a nadie.

      Muchas gracias, amigo JLO.

      Besos.

      Eliminar
  25. Yo no hubiera respondido el anonimo. Creo que se responde solo.
    Besos de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo iba a hacer, pero luego se me ocurrió para concienciar al anónimo, y a otros que piensen como él, que se debe el respeto ante todas las cosas, así como la libertad de expresión, y explicar que mis trabajos no van a ir a ningún concurso que únicamente son mis emociones, gusten o no, no necesito la aprobación de nadie.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos perlados, amigo Fabián.

      Eliminar
  26. Vuela, sueña y vive feliz día tras día, lo único que importa es estar de acuerdo con nosotros mismos y hacerle frente a la vida.
    ¿Qué pueden entender los demás de lo que se siente cuando se ama de verdad?
    Cada persona es un mundo, siente, ama, vive y palpita a su manera, cualquier forma es bella y respetable para demostrar amor.
    Y tú amiga mía, tienes el don de poderlo expresar con palabras.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi querida Kasioles, así es lo que pienso como tú, volemos, y seamos felices qué importa a nadie, pero que no vengan de maestros enseñándonos las lecciones, ni de puritanos, que en cada casa uno sabe muy bien lo que tiene que hacer, y quién no comprenda el amor, es que no tiene corazón para poder entenderlo, y juzgarlo de esa manera, con lo bonito que es expresar emociones latiendo vida y pasión.

      Mil gracias por tus palabras, mi querida amiga.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  27. Cuando alguien se refugia en el anonimato para hacer críticas destructivas es que es una persona mediocre,cobarde y con escasa autoestima.....son dignos de lástima pero si no se aceptan las críticas siempre se las queda el que las hizo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, mi querida CHARO, ***cobarde*** es la persona que se esconde sin dar la cara, juzgando sin saber, ni conocer, pero ya se sabe que en este mundo tiene que haber de todo, por eso está bien mostrarlo ante los demás, que también hay un garbanzo negro que le gusta fastidiar.

      Muchas gracias, querida CHARO.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Fantástica postagem ! Amei


    Beijos e um dia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía, mi preciosa Cidália.

      Besos y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  29. Bien dicho amiga. Que nada ni nadie te pare. Eres unica y escribes de maravilla. Sabes expresar y tu pluma late con fuerza,pasion, sensualidad... Yo te digo ole tú. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Alicia, cada uno es único en su estilo, en sus emociones, en amar, cada uno somos lo que somos, y así se debe respetar, sin hacer daño a los demás, ni querer fastidiar, que cada pluma lata a su antojo, pero que no nos corten las alas, conmigo desde luego que no lo conseguirán, así que ***se joda*** el anónimo, y que en mi casa hago lo que me da la gana.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  30. Si los ojos fueran como esas tetas, veríamos mejor.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja di que sí, así que hay ser, directos y sin pelos en la lengua, como tú, amigo Rafa.

      Besos enormes, guapísimo.

      Eliminar
  31. mira que es bien sencillo, ¿verdad? nadie obliga a venir aquí, nadie obliga a quedarse y nadie obliga a opinar... pues no, siempre existe gente que se cree con la obligación de venir a manchar el suelo con sus zapatos llenos de ideas ponzoñosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, amigo Beauséant, tú bien claro lo has dicho, que nadie está obligado a venir, pero el caso es ***joder*** para hacer daño, es gente que le encanta fastidiar a los demás, pero qué le vamos a hacer, siempre tiene que haber alguna vez algún garbanzo negro en el cocido.

      Muchas gracias, amigo mío.

      Besos enormes.

      Eliminar
  32. me encantan tus poemas, un placer para mi leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu compañía, gracias por estar aquí, amigo Julián.

      Un besazo.

      Eliminar
  33. El puritanismo es el temor espantoso de que alguien pueda ser feliz en alguna parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta definición la que has dado, amigo Pitt, muy de acuerdo contigo, gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  34. Buenas tardes, María:
    Tu pluma de cristal escribe algo más que palabras: transmite sensaciones que ayudan a apurar la vida o a enardecer recuerdos.
    También despiertan envidias entre los pacatos que visten su anormalidad de moralidad.
    Un abrazo, compañera.
    Tú sigue libre y desnuda, cúbrete de tus palabras sentidas.
    Si hiciéramos caso a los miserables, nos acosarían con sus miserias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, amigo Nino:

      Así como lo has dicho y bien certero es y lo recalco *** Tu pluma de cristal escribe algo más que palabras***, libre y despojada de prejuicios en mi rincón, donde vuelo en libertad a mi antojo, masturbando la mente, pariendo orgasmos, y eyaculando poesía, y a quién no le parezca bien, ya sabe donde está la puerta, pero nadie impedirá que siga latiendo mis húmedas emociones.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  35. Hola Maria. Como dice la canción....a quien le importa lo que yo haga.....
    O como dice el dicho "ande yo caliente y riase la gente".
    No hace falta ser poetisa-poeta para escribir lo que sentimos y ange todo lo que nos da la gana.
    Besos y continua haciendo lo que te gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo Vicente:

      Me has recordado una canción que me gustaba mucho, y sí que viene en relación con el tema del que estoy tratando, así como el refrán, mil gracias por traerlos a esta entrada.

      ¿Quién dice que quiero ser poeta o hacer poesía? yo lo que quiero es que me dejen en libertad para masturbar mis palabras, eyacular fonemas, y hacer lo que me venga en gana, que mis emociones sean libres y nadie me coarte la libertad, solo pido eso, y por supuesto, que continuaré haciéndolo.

      Muchas gracias por tu compañía, amigo mío.

      Besos.

      Eliminar
  36. Cada vez tengo más claro que la lacra del egocentrismo se expande como la pólvora por estos lares. Parece que uno tiene que pisar cabezas para hacer que se vea la suya. Aquel que menosprecia y critica deja su propio retrato de lo poco que vale. Yo empiezo a cansarme de tener que leer por ahí ese tipo de palabrería y comentarios, y no precisamente de anónimos. Uno es Dios, poseedor de la verdad absoluta, de esa realidad machacante de la que vemos a diario y que ya se nos sale por la orejas… y lo demás, blogs como el tuyo, el mío, o como tantos que expresan sentires, poesía, buena vibra, buen rollo y respeto entre los comentaristas, son ridiculizados y menospreciados. Pero bueno, no me caliento que ya vengo calentita jajaja…

    Eres un cielo de persona, eres ese sentir puro que expresa desde esa maravillosa manera y libertad para hacerlo, así que, no cambies nunca; esto es una verdadera farándula, y al final cada uno queda por lo que es, por sus palabras y por sus actos… y aquel que se esconde bajo el anonimato, no merece tu tiempo.

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa amiga, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi querida amiga, muy acertadas y bien dichas, mejor que tú no las hubiera sabido decir yo, por eso, te doy las gracias por tu grito que queda aquí unido al mío y es que la libertad debe estar por encima de todo, pero sobre todo el respeto hacia los demás, y como bien dices y lo recalco ***Aquel que menosprecia y critica deja su propio retrato de lo poco que vale*** y estoy muy de acuerdo con tus palabras, porque ¿quién es cada cual para juzgar los sentimientos de los demás? no se trata de ser un Neruda, por lo menos esa no es mi pretensión, sino volar... volar en libertad... nada más que eso es lo que quiero ¿acaso pido mucho?

      Mil gracias de nuevo por tu grito tan bien acertado, y estar en este mundo de letras, en el que haces tanta falta, mi preciosa Ginebra, eres un sol, y te agradezco siempre tu abrazo cercano, y tu compañía.

      Besos enormes con cariño, y muy feliz noche.

      Eliminar
  37. No puedo añadir mucho más de lo que aquí se ha dicho, mi bella alma gemela... siempre digo que lo que no guste que no se lea, pero tampoco lo critique porque no sea santo de su devoción... si gusta temática religiosa, qué se hace entrando en un blog con contenido para adultos??? (es un ejemplo) y lo del anonimato... qué grandes somos bajo ello. Ay, la cobardía y el egocentrismo lo que da de sí todavía!!!!

    Hoy no te dejo besos... (bueno si los quieres... también) te dejo todo mi apoyo y un abrazo enorme, preciosa... a darle duro a las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo también digo como tú, mi bella alma gemela, que sino gustan los temas eróticos, ¿para qué entrar a leer lo que uno se imagina encontrará en un blog erótico? o si se lee y no gusta, pues lo normal es salirse y no volver, pero no juzgar a las personas o a las emociones que están escritas con los latidos del corazón.

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo, y ese abrazo enorme, que recibo de ti, corazón, otro abrazo igualmente para ti y besitos enormes, y por supuesto, que le daré duro a las letras, yo ni caso a quién intente cortarme las alas.

      Eliminar
  38. Hoy ha sido un relato con una pincelada extra de pornografía de alma, maravilloso.
    Muaks,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así hayas visto y sentido este texto, Buscando.

      Muacksssssssss!!!!

      Eliminar
  39. Hay una cosa que valoro en esta vida la sinceridad y la honestidad, que casi van de la mano. No hace falta decir que tú de las dos cosas vas sobrada, eres honesta contigo misma y no le haces daño a nadie, " si dicen que digan", como decía el otro. Tú tranquila que los que venimos día tras día a tu casa sabemos que pones el alma en lo que haces y además muy bien hecho.
    Piensa que mientras ladran es que caminamos.
    Un beso muy fuerte desde el respeto que me mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos valores humanos que tú bien mencionas, tan necesarios en las personas, el de la honestidad y sinceridad, tan importantes en las relaciones humanas, ójala que aquellos que se las dan de ***listillos***, más vale aprendan de esos valores humanos, sobre todo, el del respeto, tan necesario, ¡ah! y que sigan ladrando que a mí me da igual que yo seguiré caminando.

      Muchas gracias, mi querida Tracy, por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  40. María... es muy chocante leer una falta de respeto inesperada, eso es innegable, pero despúes del sofocón, tú,estás muy por encima de todo eso.. y como he leído en algunos de los comentarios que te han hecho aquí, tú apoyate en los que valoramos,sencillamente el acto de escribir,sea como sea, porque... ALGUNO DE LOS DE AQUI SOMOS PREMIOS PULITZER? CRITICOS LITERARIOS? SESUDOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE LETRAS? ..entonces? porqué mirar por encima del hombro a nadie?
    Un besazo y sigue pá lante como hasta ahora.. como diría una amiga mía" los de afuera son de palo" (encima anónimos? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de un anónimo, que encima no da la cara para decir las cosas, y aunque no merece ni que le respondiera, pero quise gritar para aquellas personas que como él, van por la vida dando consejos, o juzgando a los demás, que ante todo, sepan respetar, eso lo primero, porque como bien dices, es una falta de respeto, y además, nadie es más que nadie, y cada uno escribe como sabe y como quiere, y a quién no le guste, puerta y calle.

      Mil gracias por tus palabras, mi querida lunaroja.

      Un besazo enorme, y por supuesto ***yo palante como los de Alicante*** como dice un refrán.

      Eliminar
  41. Qué manía tienen algunas personas en tocar las narices... oye, si no les gusta que no vengan y punto, pues no, ahí están... metiéndose en la vida de los demás, qué pesadooooooooooossssssssssss

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, amigo Xavi, que son unos pesados los que se meten en la vida de los demás, pero claro, por fastidiar, hacen lo que sea, pues que ***se jodan*** hablando es castellano, que yo seguiré follando con las palabras.

      Besos.

      Eliminar
  42. Siempre te vas a encontrar con personajes de esta corte y estilo. Hay mucha cobardía, no solo en el anonimato sino también con las personas que cada día ves. Por lo tanto sigue como tú sólo, sabes. Que nosotros te apoyamos porque entendemos que detrás de tus letras hay un ser maravilloso al cual respetamos y deja que la envidia los corroa. Es su problema. Relativiza estas cosas y a otra cosa mariposa.

    Así que ya sabes cuenta con mis hombros, relájate y abrígate en ellos para que puedas escribir esas letras que nos encandilan... Un fuerte y cariñosos abrazo, querida amiga y sigue con el día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, querido amigo Quino, que siempre habrá gente que se meta en la vida de los demás, y no den la cara, sean anónimos o no, pero lo importante y lo más placentero es saber que hay gente encantadora como tú y los demás que están aquí, que por vosotros merece la pena seguir compartiendo mis latidos.

      Mil gracias por tus palabras, y apoyo.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  43. Cada quién es muy dueño de poner las poesías que quiera, como lo sienta y quiera escribir... si no les gusta que no entren, que no te lean, lo tiene muy fácil. El caso es hacer daño.
    Tú si eres poeta, tus letras son poesía, en el momento que nacen, que se hacen sentimiento han ardido en ti.

    La boca, sensual caricia para la persona amada.
    Un enorme abrazo y besos.
    (ni casooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices, así también creo yo, que ***el caso es hacer daño*** fastidiar, e intentar juzgar a los demás, con lo fácil que es que sino te gusta se larguen y punto final.

      Muchas gracias por tus palabras y por encontrarme poeta, a mí me da lo mismo, aunque no me considero poeta, sino ***una sencilla mujer que late intensas emociones*** esa para mí sería la definición con la que más me identifico.

      Un inmenso abrazo y muchos besos, mi querida Soledad, y por supuesto ni casooooo.

      Eliminar
  44. Olé tu
    De todo hay en la vida, y hay que quedarse con lo bueno... y con la gente que merece la pena.
    Sigue dando alas a tu imaginación, a tus dedos, a tus palabras en este, tu perlado y delicioso blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso intento quedarme, amigo Arnad, con lo que tú dices ***con lo bueno y con la gente que merece la pena***, y así seguiré volando con mis emociones hasta donde me lleven mis latidos.

      Mil gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Maria...ni caso. este es un rincón precioso de sensibilidad, sensibilidad a flor de piel.
    fuera de onda para los absurdos y cobardes.
    besicos mil
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices, mi preciosa Mavi, ***ni caso*** por supuesto, pero necesitaba gritarlo a los cuatro vientos, y yo seguiré latiendo mis emociones.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besazos.

      Eliminar
  46. Bueno y ¿Quien entra en tu blog si no le gustas? Yo donde no estoy bien no voy, vamos que ni caso....Y ahora hablando de tu escrito descarnas tu alma con tus emociones, quien goza decir que no haces poesia? Toda tu eres poesia amiga no lo dudes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué más da ser poesía o no serlo? si mi única pretensión es parir mis emociones, ¿qué más da se llame como se llame si lo importante es la esencia?

      Y así debe ser, mi querida MOLI, que donde no nos gusta, no debemos entrar.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  47. El anonimato es el caldo de cultivo de los cobardes.
    Juzgan y dan lecciones sin tener el valor de dar la cara,eso lo dice todo de ellos.

    Tú a lo tuyo,María,que se pudran.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado esa frase y la recalco, mi querida Carmen ***El anonimato es el caldo de cultivo de los cobardes***, así lo creo yo, que sin dar la cara juzgan y critican a los demás, y no merece la pena dedicarlos ni una palabra, pero quería gritarlo a los cuatro vientos, para que se sepa que también hay gente dañina que moesta por este mundo de letras.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besosssssssssss.

      Eliminar
  48. supongo que gente mala leche y mal intencionada hay en todos los blogs, yo los he sufrido en un par de posts sobre textos que ni siquiera me pertenecían directamente ya que una fue una traducción literal del daily mail y la otra, de otra fuente periodística. tuve que explicar para que entendieran cabalmente sobre lo que trataba el texto.

    deberían de tomar agua de azahar, hacer ejercicios de respiración y calmarse, antes de leer un post.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, que gente dañina hay por todos los lugares y por otros blogs, como a ti también te ha ocurrido, el caso es fastidiar a los demás, menospreciando los trabajos ajenos y no solo eso, sino a las personas, algo de cobardes, que lo hacen bajo el anonimato.

      Muchas gracias por tu compañía, amigo DRACO.

      Besos.

      Eliminar
  49. María perlada solo hay una y es autentica.
    Se que cansa vivir y escribir entre estrechos de moyera que quizás no sepan vivir la vida sin aceptar los deseos y pensamientos de los demas, pero hay que pasar de ellos.
    Tu eres autentica y tienes la claridad del impulso en tus letras, en ellas transmites, pasiones, ilusiones, sentires y belleza.

    Y que nunca puedes gustar a todo el mundo, solo basta con ser tu y hacer lo que te gusta y el lo que crees ser autentica, autentica MARÍA PERLADA.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Agapxis, y es que en verdad, cada uno somos auténticos, siendo como somos, tú desde tus emociones, yo desde las mías, y los demás desde las suyas, y eso es lo más bonito, hacer lo que nos guste, volando con la imaginación, creando, latiendo, pariendo orgasmos, desde el impulso de la pasión que se siente desde lo más hondo, y así felices cada cual con lo suyo, pero que no venga nadie a fastidiar, que sino gusta, es fácil, que no lean, y punto.

      Besos enormes.

      Eliminar
  50. Y que mas da?? Tu lo has dicho amiga...que digan lo que quieran..que piensen como sea...nosotros escribimos lo que sentimos y hasta ma....y tu ...uffff rebozas de ese mas que a veces los demas pensamos pero no decimos...porque tu tienes la fuerza...y las ganas tambien.....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así también lo creo yo, mi querida Diva, ¿qué más da? si lo importante es volar, y olvidarse de todo cuando se follan las letras, cuando se masturba el pensamiento, cuando la piel vibra bajo el manto del deseo, y los latidos se desbocan ¿qué más da? si lo importante es disfrutar de todo cuanto se hace, y quién piense de manera destructiva, allá él/ella.

      Mil gracias por tus palabras.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  51. Tus palabras son "sentimientos de cristal" sentimientos que atrapan y dirigen el pensamiento a lo más alto de la montaña, donde solo los atrevidos y conscientes de su realidad, son libres y serenos y apacibles y conscientes de todo lo que les rodea clon la mirada siempre oteando el horizonte, donde está. placida instalada la vida y los sueños y las fuentes del saber y los sentimientos que pululan por nuestro corazón… capaces de discernir lo ancho y caudaloso que son los ríos que transitan por nuestro cuerpo y TÚ... con una simple chalupa o cascaron de nuez, circulas por nuestra venas apartando con tus remos (las palabras) la maleza y las yerbas hoy dañinas que algunos ‘mal sembraron’ para quebrar nuestros sentimientos y quitarnos la libertad la que hoy sonríen en mi corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos libres para latir, que nadie nos impida volar, que nuestras alas se extiendan, volemos alto, muy alto, que nadie nos coarte nuestras emociones, que las palabras fluyan desbordándose como las olas en el mar, que nadie es dueño de otras vidas para coartar la libertad, y quién quiera detenernos no lo conseguirá.

      Mil gracias por tus palabras, tan bellas, en prosa, mi querido amigo Antonio, siempre es un placer leerte, tanto en prosa como en poesía, y es que tu inspiración es arte y belleza.

      Besos enormes, mi admirado Poeta.

      Eliminar
  52. Lo que le pasa a ese gente es que son unos envidiosos, que más quisieran saber ellos expresar sentimientos de esa manera, de sentir como tú sientes. Eres única y ellos lo saben. Quieren ser como tú, pero como les corroe la envidia, porque son personas horribles, lo único que saben hacer es criticar. Ni caso, no merecen ni que pierdar tiempo con ellos. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo, pero está bien no detener el grito sobre esos anónimos tan irrespetuosos que se hacen los listillos y lo que tienen que aprender ellos primero es a ser respetuosos con los demás.

      Mil gracias por tus palabras, mi preciosa Emma.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  53. Sin palabras, un blog precioso, y quien diga que no sabes expresar, no sabe lo que dice. Me lo envias a mi para que vea la diferencia, jajaja. Te felicito, no será mi última visita, ha sido un placer leerte.

    Besos María !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber tenido tu compañía, Fenix, y espero que vuelvas siempre que lo desees, aquí está mi rinconcito abierto para ti, como yo también iré al tuyo, por supuesto.

      Besos enormes.

      Eliminar
  54. Gracias por tus palabras en mi blog, Maria. Ha sido un placer leerte y será un placer acogerte en mi rincón siempre que quieras. Por mi parte, por aquí estaré también. Porque, al margen de lo que digan u opinen otros, a veces da lo mismo tener o no conocimiento de lo que se hace si lo que hacemos transmite.
    Nadie viene por aquí diciendo "yo soy la caña de España", porque nadie lo es. Venimos para expresarnos a nuestra manera y a quien le moleste pues... que se compre un bosque y se entretenga perdiéndose en él.
    A parte... Escribir poesía, prosa, cualquier variación de literatura, se puede aprender. Leyendo, practicando, hincando codos y dedos en el teclado o a punta de lápiz en hojas. Pero... ¿Y el respeto? ¿Y las buenas formas? ¿Eso se aprende? Fuiste muy serena al responderle y te admiro por ello. Yo tuve una experiencia parecida en un blog anterior. Me comentaron: "no me gusta". Pues que pena, ¿y a mí qué me importa? jajaja
    Sigue haciendo lo que haces. Lo que digan los demás, está de más (como decía Mecano)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tus palabras, preciosa N.V., ha sido un placer descubrir tu lindo rincón, y allá me verás amenudo, como has podido comprobar, porque me ha encantado tu blog, y así mismo, te agradezco que hayas venido a conocer el mío, y me dejes tu interesante opinión, que me ha encantado.

      Cada uno en su blog es libre para escribir lo que quiera, y a quién no le guste, es bien fácil, con no leer y no volver pues ya está, pero el caso es fastidiar, y dar caña con la mala leche de algun@ que le debe corroer la envidia, sino no me lo explico cómo se puede actuar de esa manera, descalificando a las personas y a las emociones, y como bien dices, la poesía se puede aprender pero el respeto es más dificil de aprender.

      Siento que también hayas tenido una experiencia parecida en tu blog anterior, pero desde luego que respondiste muy bien, está genial tu respuesta jajajajaja, hay que tomárselo con humor, como bien hiciste tú jajaja. Y qué bueno que hayas mencionado la canción de Mecano, con lo que siempre me gustaban y me siguen gustando sus canciones.

      Mil gracias de nuevo por tu grata compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  55. Cada quien se expone y define cómo mejor siente y en tu caso, esa intimidad sensual y fogosa con la que te muestras te va resumiendo en cuanto a sensibilidad y emociones. Desde ya que no hay nada cuestionable, al contrario es muy valiente y respetable. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo yo, que quién desnuda sus sentimientos y emociones, es una persona valiente, y debe respetarse, mi querida Neo, y además, en casa de cada cual, cada uno hace lo que le de la real gana.

      Mil gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  56. Cierto es que puede gustarnos un tipo de poesía más que otro, pero al fin y al cabo todo es poesía, y la natura también, no veo motivo para no hacer de ello poesía. Otra cosa distinta es como se haga, ya sabes por lo que lo digo...hay mucho grosero y verde por ahí suelto.
    No es el caso, haces versos elegantes y hermosos con este tema tan familiar y tan usual.
    El que se sienta mal que no entre, pero que respete los sentimientos de los demás.
    Feliz fin de semana querida María.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso, como bien dices, mi querida Carmen, que se respete los sentimientos de los demás, que quién no lo hace es un irrespetuoso, y maleducado, además, como ya he dicho, nadie está obligado a venir, y es comprensible que no todos tenemos los mismos gustos, hay personas que los temas eróticos no les va, pues que no vengan acá que ya se sabe lo que van a encontrar, que vayan a otro lugar donde les guste más, pero que no se dediquen a juzgar.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  57. Que se respete a fondo.
    Un abrazo.

    Y no te molesten más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras, mi querida Amapola, así es como debe ser, pero siempre tiene que haber en algún lugar algún garbanzo negro con ganas de estropear el cocido, como suele decirse.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  58. María, ¿quién se cree con capacidad crítica suficiente para tachar a nadie de no poeta?. Un poeta o una poetisa, es una persona que mediante la escritura o las palabras expresa emociones, sentimientos o sensaciones y será mejor poeta en la medida en que sea capaz de hacer sentir esa emoción, esos sentimientos o esas sensaciones à la persona que lo lee o escucha. En lo que a mí respecta, tus versos libres, no sujetos a métrica, ni falta que les hace, me hacen sentir. La crítica es legítima, siempre que se haga desde el respeto.
    Gracias por este viaje interior sumándote a mi convocatoria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, amigo Pepe, por tu interesante propuesta, la cual, he participado con sumo placer viajando a mi interior, con mis algo más que palabras, se las quiera llamar versos o que cada cual las llame como quiera, eso es para mí lo de menos, lo más importante es lo que tú has dicho y recalco ***hacer sentir***, y ese es mi premio, no solo poder sentirlo yo, sino hacer que los demás puedan sentir de la manera que sea, y por supuesto, como bien dices, siempre la crítica debe ser desde el respeto.

      Muchas gracias por tu presencia.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  59. Hola, Maria, gracias por tu visita a mi blog. Yo regreso al tuyo después de mi mudanza a mi nueva ciudad. No tienes que dar explicaciones a nadie que se atreva a juzgarte. Sigue siendo tú misma. Así me gustas y nos gustas.
    Miles de besos querida niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Maripaz, me alegra de nuevo volver a leerte, y que ya estés en tu nueva ciudad, un placer tenerte aquí, y que sigas disfrutando de mis latidos, como yo de los tuyos, amiga mía.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  60. Te siento libre y plena. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verme y sentirme de esa manera, amigo jfbmurcia.

      Besos.

      Eliminar
  61. No hay que hacer caso de gente que no vale la pena ni tiene respeto. Cada uno es libre de expresarse comonquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, cada uno se expresa como le de la gana, y las críticas destructivas que las mastique para adentro el que quiera hacer daño, no lo consigue, se lo hace él mismo.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  62. Hola, Maria!

    Escreves muy bién y sabes exatamente lo k escreves.
    You vengo aqui, pke quero y no te julgo, ni a ti, ni a ninguém.
    Es feliz? Entonces, isso es lo mas importante.
    Nueva entrada en mi blog. Gracias!

    Besitos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida CEU, por venir a disfrutar de mis emociones, y gracias por recordarme que tienes nueva entrada, en cuanto pueda iré a leerte, preciosa, y así es, cada uno que sea feliz como quiera o pueda.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  63. Carissima non so bene cosa è successo è così poco che vi seguo, poi spesso mi assento quindi non so cosa è accaduto. Mi sembra di capire che qualcuno non ha apprezzato i vostri testi. Posso dirti che ho vissuto una cosa simile poco tempo fa, non qui però su un'altro sito, lo so ci si rimane male perché si parla dei propri sentimenti, ed ognuno dovrebbe essere libero di esporli senza sentirsi giudicati, le emozioni sono importanti come importante è il modo di esprimerle. Qui, posso dirlo, in questo mi sento fortunata, perché i miei pensieri, che in fondo riguardano la mia vita, li ho sempre affidati al mio spazio che per me da anni è la "mia casa" il Darkangel. Lì mi sento a casa perché sono sempre stata libera, ma il merito lo devo agli amici che mi seguono che sono stati meravigliosi con me, soprattutto i primi anni del blog quando ho trascorso un periodo molto difficile e loro mi sono stati sempre vicini, sono stata fortunata in questo. Quello che volevo dire è che il tuo Maria è un bellissimo spazio quindi continua a curarlo senza dar peso a questo, quello che importa è che hai degli amici che ti adorano ed è questo che conta, la bellezza di chi hai intorno e di chi ti comprende. Per me è sempre un piacere leggere le tue emozioni carissima, un enorme abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo angeloblu, por tus palabras, es que es algo fastidioso sentirse juzgada por un anónimo, que no da la cara, y se aprovecha para juzgar mi persona y emociones, además de dar consejos como si fuera un Neruda, pero en cada blog, cada autor es libre para exponer lo que quiera, como quiera y como le salga de dentro, sean palabras, o sean gemidos, y es normal que haya gente que no le guste, como también que nadie está obligado a estar aquí, que el que lo hace es por pura voluntad, no hay obligación.

      Siento que también hayas pasado por algo parecido, yo creo que en este mundo blogger, suele ser frecuente, lo que pasa que algunos los ignoran, pero yo he preferido, exponerlo porque no se callar, y quiero que mi grito llegue lejos, y se sepa, que no todo son luces, también hay alguna sombra por estos lugares.

      Muchas gracias por tu comentario y compañía, un placer leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  64. Mariita hermosa.
    Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, de estas situaciones y otras parecidas ya las hemos pasado.
    No hagas caso y sé, quien siempre has sido, tu misma, clara como agua de arroyo y transparente como tu pluma de cristal.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga AMBAR:

      Muchas gracias por tus palabras y grata compañía, ya de tantos años, desde nuestros comienzos, y qué cierto que siempre tiene que haber alguien que moleste, pero nunca impedirán que sigamos volando en libertad nuestras emociones latidas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  65. María, el voye se lo hace de mirar, luego, claro, critica lo que ve, suelen tener el cerebro lleno de... perdona que no lo nombre, y paga, pagamos todos.
    ¡Tú ni caso!, como en la TV, si no te gusta... dale al mandito y mándate a mudar.
    Esa imagen, a mí, que casi soy normal, me evoca muchos y grandes cosas... gracias por ponerla.
    Un beso inmenso dese las afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo J. Gerardo, eso es lo que haré, cambiar el canal de la TV jajaja, y así pasar página, porque no me gusta que la gente que juzgue lo haga desde la cobardía sin dar la cara, y eso dice mucho de esa persona anónima.

      Un placer que te guste la imagen, a mí me encanta que aquí se venga a disfrutar, y a pasar un rato agradable.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  66. Tremendo lo de ese anónimo, que se dedica a destruir, en lugar de hacer otra cosa con su tiempo.
    Estuviste muy bien con lo que le respondiste, aunque no se si vale demasiado la pena. Al que no le guste que pase a otra cosa y listo, que no venga a molestar por acá.

    Una consulta: La última imagen, la del ojo y reflejo, es interesante, ¿de dónde la sacaste?

    Gracias!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por abajo respondiéndote, amigo Frodo, la última imagen, la del ojo la saqué del blog de Pepe, que es quién propuso el tema del relato juevero y el que compartió la foto, y por eso la he traído acá para que vaya con el texto, lo único que como me gusta a mí poner imágenes tipo sensuales y eróticas, prefiero poner mis relatos a mi estilo.

      Me alegra te haya gustado la respuesta que le dí al anónimo, es lo que me salió, es que no saldría de mí otra cosa que no fuera lo que pienso.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un beso grande.

      Eliminar
  67. Leí el comentario al que te referís. Y eso me impulsa a comentar algo más.
    Creo que el anónimo, no juzgo que lo sea porque no todos tienen perfil, no sabe que no comento por adulación. No regalo elogios y comento en blogs que tienen algo que llama mi interés. Y el tuyo lo tiene. Ponés mucho de vos en lo que escribís, tiene emoción, sensaciones, un avanzado punto de vista.
    Lo que otro llamó teatro virtual para descalificarlo, lo llamo teatro virtual como definición, porque parece que las palabras toman forma de personajes, también como si fueras a una actriz que recita y asume forma de personajes.
    Además de inspirar la imaginación sobre la sensualidad, lo que agradezco, de brindarnos imágenes tan artísticas y sensuales, que también agradezco, creo que hay algo más que veo. Y es mostrar, como es mejor el trato humanitario, no violento, en una relación. No sólo es correcto, sino algo beneficioso, cuanto es mejor explorar la sensualidad, el amor, el deseo. Señalo que en un relato juevero contaste que una prostituta puede ser una madre que lo es para darle a sus hijos lo que necesitan, que no hace nada mala, incluso puede darle a alguien joven una primera vez que nunca olvidará. Que es fascinante la relación entre dos mujeres.
    Es como que mostras una versión sensual de la empatía.

    Eso también es algo que menciono de tu blog.

    Besos muy especiales. Y también un abrazo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra hayas ido a aquella entrada para leer el comentario que me dejó el anónimo y la respuesta que le dí, y que te haya hecho volver a dejar otro comentario, y qué interesante lo que has comentado, amigo Demiurgo, mil gracias por volver.

      Me ha gustado conocer tu opinión, saber que no regalas elogios así como así, sino porque te salen de verdad, es que algunas veces se elogia, porque no se sabe qué decir, pero no creo que se haga por quedar bien, o por peloteo, yo desde luego, siempre que lo digo lo digo porque lo siento, o como he dicho antes, porque a veces no sé qué comentar.

      Aún recuerdas lo que aquel otro que tanto molestaba por la blogosfera, me dijo que esto era un teatro virtual, y en verdad en un principio a mí no me gustó porque él lo hacía como un insulto, pero viniendo de ti, un genio de los comics, y tan creativo para las entradas, pues esas palabras me suenan de lo mejor porque lo haces en el sentido creativo cuando hablas de los personajes y entonces me gusta la manera tan sensible que tienes de percibir mis entradas, con mis personajes, como los que has comentado, en el caso de prostituta, o cuando la pasión entre dos mujeres, que mencionas, y así los llevé a la entrada, del lado más humano, como tú lo has percibido, amigo mío.

      Me gusta que te parezca que ***muestro la versión sensual de la empatía***, inmensas gracias por pericibir mis textos de esa manera tan humana, tan sensible, y por hacérmelo ver de esa manera, que me encanta, y espero que mi blog, siga siendo para ti, mi teatro virtual, ójala pueda seguir eligiendo personajes interesantes, y si tú me das alguna vez alguna idea, porque eres super creativo, pues te estaré agradecido.

      Inmensas gracias por volver a comentar, y un placer para mí charlar contigo en este mundo virtual bloguero, ha sido una suerte que nuestros caminos se encontraran.

      Besos muy especiales perlados, y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  68. Hola, Perlada
    Amiga, hermosa y bella, hace tiempo aprendí que también por este mundillo virtual deambula personas envidiosas, amargadas, fastidiados, y lo más caótico de mentalidad arcaica. Tu, tranquila. Ignora todo comentario negativo y sigue escribiendo tu hermosa poesía, que nada te frustre ni te detenga. Tu lirica es hermosa, es un deleite de sensualidad y erotismo. Tienes una cantidad de seguidores que te lo comprueban. Yo que tu no hubiese respondido al comentario. Hace dos años apareció un tipo en mi primer blog de poemas solo para dejar insultos groseros! de inmediato di un complaint a google de acosamiento verbal. Parece que tomaron acción porque el tipo desapareció. Eso debes hacer de inmediato, amiga.
    Te envío un caluroso abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida Yessy:

      Tienes mucha razón en lo que dices, que en este mundo virtual hay personas amargadas con ganas de fastidiar, y lo peor es que juzgan sin saber y además, se las dan de listos, es lo que más me fastidia, pero no me preocupa en absoluto, aunque por supuesto no soy de piedra, y todo afecta, pero estoy tranquila porque no me preocupa su opinión, ya he dicho para qué estoy aquí, para volar entre latidos y emociones, no voy a presentarme a ningún concurso ni a publicar nada, aunque me lo hayan propuesto, porque mis poemas aquí nacieron y de aquí no saldrán jamás, ya que mi única misión es disfrutar con lo que hago, nada más.

      Pero como en todos los sitios, también hay la otra cara de la moneda, cosas que no pueden evitarse, como también te pasó a ti, y a otra más gente, pero al estar en un lugar público estamos expuestos a esto y a muchas otras cosas más.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo enorme y feliz noche.

      Eliminar
  69. Eres increíble. Tú, tu inspiración, tu blog... todo. Nunca encuentro las palabras suficientes para decirte toda la razón que tienes y todo lo bonito que es así que simplemente sigue escribiendo y deleitando solo como tú sabes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así seguiré, escribiendo, siempre que mis musas me acompañen, ahí estaré con mi pluma de cristal escribiendo algo más que palabras, mi preciosa Nerea.

      Muchas gracias por tus palabras, y por tu aliento.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  70. No sé exactamente a quién iban dirigidas tus palabras, pues casi no conozco tu rincón, pero me encantó la forma que tuviste de expresarte, la libertad y pasión impresa en tus letras. Espero que no vuelvas a leer comentarios necios de nuevo, y si no... oídos sordos, como se suele decir ;)
    Con tu permiso, me quedo por aquí.
    ¡Que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu compañía, y espero que vuelvas siempre que quieras, como yo también iré a tu precioso blog Dafne, encantada de tenerte aquí.

      Y que no falte la libertad de expresión, y menos la pasión, para seguir latiendo y vibrar entre emociones, y como bien dices, oídos sordos, ante palabras necias.

      Un beso enorme, preciosa, y gracias por quedarte.

      Eliminar
  71. Maria.. hace tiempo te conozco.. he destacado tus poemas, como únicos , como esos designios más altos
    que no pueden superarse. Nunca jamás te detengas, así como ningún río se detiene.. pues eso sería dejar de ser Tu.
    Hasta te he propuesto PÚBLICAMENTE , que los publiques..
    Tu y solo tu, eres presa de tu voluntad.
    Por Dios !!, ese o esos ?...que te desacreditan, dan solo paso sobre aguas locas.

    Estoy y estaré siempre como una ferviente admiradora de tus letras.
    Besossss muchos y enorme abrazo.
    Maria Emilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Emy, y sí que es cierto que me animaste a que publicara mis poemas, y te estoy muy agradecida, pero ya respondí aquel comentario tuyo, diciéndote que de aquí no van a salir mis poemas, porque aquí nacieron y aquí seguirán, ya que mi única pretensión no es intentar sacar provecho de mis algo más que palabras, no quiero eso, yo solo estoy aquí para sentir, para gozar, para disfrutar de mis latidos compartiéndolos gratuitamente para todos quiénes quieran leerme, porque soy feliz disfrutando y hacer disfrutar a quiénes me leen.

      Muchas gracias por estar siempre, preciosa.

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  72. ... y el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. Felicides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos pecadores, como así humanos somos, y viva el pecado si es gozoso mucho mejor.

      Besos, Jandrés.

      Eliminar
  73. Me sumo con agrafo y entusiasmo a tus juiciosas palabras. A quién no le guste que no nos lea. Has escrito y lo has hecho desde el corazón, pero además desde el alma, y te has explayado sobre esos seres sin vida que critican lo que intentan hacer buen y con rigor los demás. Tú lo has conseguido y secundo tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por sumarte a mis palabras, mi preciosa Rhodea, y así como dices, a quién no le gusta que no lea y se vaya, que aquí se viene a disfrutar.

      Me alegra así hayas sentido mis letras, en verdad, están escritas como tú dices, desde el corazón, y bien fuerte, para que se me oiga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  74. Muchas gracias por tus palabras, amigo Julio David, y así como bien dices, me siento, feliz de poder expresar mis emociones como me da la real gana, y a quién no le guste que no me lea, pero que no me venga juzgando si soy calentona o que no tengo ni idea de poesía, ¿qué importa como yo sea, o lo que haga? lo importante es disfrutar de lo que se lee, cuando gusta la lectura.

    Besos y más besos perlados.

    ResponderEliminar
  75. Fornica, folla, coge, excita,copula, cubre, jode, yace, copula, goza, clava, culea, echa un polvo, con tu blog, que emancipa, libera. GRacias por escribir, María Perlada. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu bien claro que lo has dicho tú, así me gusta, sin pudor, desnudando el alma... como debe ser, con libertad, sin tapujos, pero siempre desde el respeto, pero gozando latiendo para liberarnos escribiendo y volando al cielo copulando pero no jodiendo al prójimo.

      Mil gracias por acompañarme y por tus palabras, amigo Carlos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  76. Gracias María por mostrarnos ese interior lleno de sensibilidad que por otra parte quien te leemos ya intuimos a traves de tus letras. Lo del anónimo ni caso, no tiene nombre, por lo tanto tan poco voz. Sigue tu camino, escribe y disfruta y sobre todo se feliz.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, San, me ha gustado lo que has dicho sobre el anónimo ***no tiene nombre, tampoco voz***, pero como yo sí la tengo quise gritar bien alto para que se oiga bien lejos, y ya después seguir mi camino como siempre sintiendo y disfrutando.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.