viernes, 10 de noviembre de 2017

"Entrevista Perlada a Vicente"




Llegamos a la octava entrevista con la que doy por finalizada esta sección en la que he tenido el gusto de entrevistar a los siguientes amig@s bloguer@s que participaron en la "Iniciativa de los Homenajes", y que han sido: Albada, Ame, Emy, Ginebra, JLO, Juanky, Vicente y la presente, a quiénes agradezco de corazón por su generosa colaboración, y además, he tenido el placer de presentaros sus interesantes blogs. Mil gracias a tod@s.

En esta última entrevista le corresponde el turno a Vicente, autor del blog, "DESNUDANDO LOS SENTIMIENTOS", a quién tengo el gusto de leer desde hace bastantes años, y quién define su blog como "Prosa y relatos eróticos".

La verdad es que es un placer ir a su blog, donde cada vez que voy me encuentro con poemas pasionales, eróticos, envueltos en intensas palabras que acarician y atrapan derrochando sensualidad, en definitiva, es una gozada ir a leerle, y para que lo descubráis vosotr@s mism@s, os recomiendo lo visitéis.

Ahora ya pasamos a la "Entrevista Perlada a Vicente".




Mil gracias de corazón, Vicente


1.- ¿Cómo te definirías en tres palabras?
Sensible.
Melancólico.
Tenaz.

2.- Dime un defecto y una cualidad.
Soy un poco perezoso para algunas cosas.
Creo que se escuchar y dar cariño a la gente que se lo merece...

3.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?
Una etapa complicada en lo material pero complementada con el mucho cariño que se respiraba en la familia. Los buenos momentos ganaron.

4.- Dime un lugar de ensueño para ti.
Cualquiera en el que me sienta realizado.

5.- Qué sueles llevar habitualmente en tu bolso o cartera?
Poca cosa... las llaves y documentación.

6.- ¿Cuándo te iniciaste en la escritura?
Sobre los 11 años mi profesora de lengua me inició en la lectura. A partir de ahí me recuerdo tecleando historietas en una máquina de escribir.

7.- Define tu estilo literario en tres palabras.
Erótico, sensual, tierno.

8.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
En este blog desde el año 2011. Tenía otro pero lo cerré.

9.- ¿Qué te animó a abrir un blog?
Hablando con una amiga escritora me animó a que plasmara lo que escribía y sentía.

10.- ¿Qué te aporta tu blog?
Me reconforta saber que hay gente (aunque poca) que le gusta lo que escribo.


Mil gracias, amigo Vicente, por ser protagonista hoy en mi blog respondiendo a mi entrevista y así conocerte un poquito más, ha sido un placer que hayas formado parte de mis iniciativas, y estoy encantada de presentarte ante todos mis amigos lectores para que vayan a descubrir tu blog.




Safe Creative #0907274170999


30 comentarios:

  1. Gracias amiga Maria por tus palabras y por tu amistad y fidelidad a mi blog. Un abrazo muy fuerte y espero que esta amistad dure muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnos a Vicente, mi bella alma gemela. Será un placer visitar su espacio gracias a ti.
    Felicidades Para ambos.

    Mil besitos para tod@s l@s entrevistad@s.

    ResponderEliminar
  3. Deja en claro, VIcente, que se escribe un blog, porque le satisface. que es caso de él. Y así debe ser. Nadie escribe para torturarse. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Un placer leer estas entrevistas y conocer a sus entrevistados.

    Un abrazo muy fuerte querida María.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esta serie de entrevistas, que nos han acercado gente muy interesante ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista y dice mucho de Vicente, no se si lo he leído pero voy ahora mismo a su blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. He pasado y paseado por su blog. Me ha gustado. Como persona, lo que transmite en la entrevista es la sensación de que es un ser humano templado y amigable.

    Un beso para ambos

    ResponderEliminar
  8. María las gracias hay que dártelas a ti por las buenas entrevista que nos has ido dejando , es una manera de conocerlos más a ellos y sus blogs , así pues enhorabuena a tod@s los que han participado en esta ocasión a Vicente que no por ser el último se quedará sin leer voy ahora mismo a visitarle .
    Un fuerte abrazo para ambos ...feliz finde para los dos muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Interesante entrevista,que nos acerca a tantas personas con un interés común!
    Gracias por hacerlo más facil!
    Besazos María!

    ResponderEliminar
  10. Muito bem. Gostei de saber

    Bom fim de semana. Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Sensible y autentico. Hace poco que le sigo pero promete. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. El último encuentro de le Entrevista Perlada, que nos ha permitido conocer a otros blogueros y un poco más a fondo en lo personal y cotidiano. Sin duda una muy buena idea tuya que llevaste a cabo como siempre con tu cariño y generosidad. Volveremos a sintonizar el Canal Perlada? ;)

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. siempre se conoce a personas interesantes a través de tu blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias una vez más, María, por tu tarea de divulgación y por tan cálida entrevista y tan concretas sinceras respuestas de un autor que se ve interesante...

    Abrazo agradecido amiga!

    ResponderEliminar
  15. Todas han sido unas magníficas entrevistas.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo conozco desde hace muchos años; pensaba que ya no publicaba, pues no me salía en la lista de blogs, ni tampoco él me comentaba, pero ahora y gracias a ti, he descubierto que tiene uno nuevo, y desde ya, lo sigo.

    Buena entrevista y buenas respuestas que, sin duda, dicen de la gran persona que es…

    Por mi parte, darte las gracias por esta bonita iniciativa, en la que conocernos más y mejor; ha sido un placer participar, mi preciosa amiga.

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Ya ves...si. continuo por aqui. Mis blogs son los mismos aunque por lo que recuerdo tu solo seguias el de "el rinconcito de Sento"
      Besos...

      Eliminar
    2. Te seguiría con mi cuenta anterior, por eso no me aparecías en el listado de blogs. Pero solucionado, ya te sigo 😉 Muackss!!

      Eliminar

  17. Una entrevista muy de acorde a las que has realizado y que por supuesto podemos conocer más a Vicente y por supuesto tu tarea de divulgar y promocionar a otros bloguer@s que por mi parte desconocía.
    Felicidades a ambos y como no, recibe un millar de besos en el día de San Martín.

    ResponderEliminar
  18. Una buena manera de acercarnos a personas que merecen la pena.
    Gracias, María.
    Un beso sabadero.

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido muy entrañable la entrevista.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias amigos míos por comentar en la entrevista de Vicente, a quién doy las gracias por haber participado en mis iniciativas, y haber tenido el placer de tenerle aquí de protagonista, en esta entrada donde responde a la encuesta, última de esta sección que se ha llevado a cabo por término de ocho semanas para daros a conoceros a otros blogueros, siempre me satisface unir unos blogs con otros, creando una gran familia.

    A todos los participantes deciros que ha sido un placer vuestra colaboración, y a todos quiénes lo han seguido desde su lectura y comentarios, igualmente.

    Mil gracias a todos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  21. Hola María.. Bueno aunque hayas puesto punto y final a las "entrevistas con vistas"..jeje. A que te ha gustado el titulo, bueno quedamos a la espera te tu próxima novedad, porque tu eres un alma inquieta, en mi pueblo se dice "Un cul de mal asiento"..jeje, bueno quédate con la primera alma inquieta y alma poética..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Y como he dicho antes, ya se terminaron las entradas de las entrevistas, espero os haya agradado esta sección que más que nada ha sido un premio protagonista para cada participante que colaboró en la iniciativa de los homenajes.

    Y como dice mi querido amigo Llorenc, no puedo estar quieta, y ya he llegado a pensar en otra iniciativa, pero para no cansaros, mejor dejarla para más adelante, que no hay prisa, amigos míos, así que, gracias de nuevo por vuestra atención y por seguir estando.

    Besos enormes para todos.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja!!!,eso del culo de mal asiento, lo estoy oyendo en mi tierra desde que era niña... me gusta ese mal asiento porque es inquieto y creativo.
    Una excelente entrevista, que con ella por lo que he entendido das fin de momento.
    Esperamos a que de nuevo nos sorprendas.
    Un besazo María.

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias a todos por venir a comentar la entrada de la entrevista de Vicente, ha sido un placer tenerle aquí, y poder descubrirle un poquito más, como también a todos los demás, gracias por haber participado, y os espero en la próxima iniciativa que llevaré a cabo más adelante.

    Ya sabéis que estas entradas que son protagonistas otros autores las respondo en un comentario general para todos, así que gracias a todos los que habéis llegado después, como ha sido Carmen.

    Besos enormes a todos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias de nuevo a todos los que van llegando después de mi último comentario, en la entrada de Vicente.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.