miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Jugar con fuego" (Relato juevero)





Eva sabía que estaba jugando con fuego, y que nada bueno la traería el flirteo con Manuel, aunque él le había dejado claro desde el principio que no abandonaría a su mujer con quién estaba casado desde hacía doce años. Pero a pesar de todo Eva y Manuel no podían resistir la tentación de seguir siendo amantes en esa aventura tan peligrosa, y a la vez, tan excitante, que habían emprendido juntos desde hace unos meses...




Eva estaba completamente hechizada por Manuel... tan irresistiblemente seductor que le tenía absorvida la mente... y le soñaba... y le pensaba... y le sentía... y le olía aunque estuviera a cien leguas de distancia... le llevaba en su mente y le sentía en su cuerpo tan cercano...





No podía pasar ni un solo día sin verlo... sin tocarlo... sin abrazarlo... y sobre todo... sin follar con él... y cuando no estaba con él no dejaba de pensar en cómo la follaba... él era un animal salvaje en celo copulando con ella... su presa a quién le arrancaba la piel a sorbos... y la zarandeaba a golpe de estaca hincándosela hasta lo más hondo de sus entrañas...  




Aquella noche, Eva, había preparado en su casa una cena especial con exóticos licores, adorando la mesa de forma romántica con velas y flores... así como dejó encendida la chimenea... y es que quería tener un encuentro de lo más peculiar con Manuel en la nochevieja... algo especial para comenzar el nuevo año juntos, dándole la buena noticia de su embarazo...




Eva estaba realmente exhuberante... se había puesto para la ocasión un vestido en color rojo, ceñido y escotado, dejando entrever las redondeces de sus pechos... estaba ansiosa por verlo... agitada ardiendo en fuego entre las llamas del deseo por estar con él... tanto como así ardía la lumbre de la chimenea...





No dejaba de mirar al reloj... se estaba empezando a poner nerviosa... y se preguntaba cómo podía tardar tanto en llegar... pero ella allí seguía esperando a Manuel... escondida tras las cortinas de la ventana... con el corazón en taquicardía a mil latidos y las ansias aceleradas por verlo... y es que los minutos se le hacían horas... hasta que... por fin... el teléfono sonó... Eva lo cogió y ...

Era la voz ronca de Manuel que le decía:

- No me esperes, mi mujer se ha enterado de lo nuestro, y se ha intentado suicidar cortándose las venas, en estos momentos está en estado crítico en el Hospital, lo siento, Eva, pero he decidido terminar con nuestra relación, ya no nos volveremos a ver más.






Eva colgó el teléfono... no daba crédito a lo que estaba oyendo... se quedó perpleja con el rostro desencajado por las palabras de Manuel... su voz quedó muda... su sonrisa de fuego apagada... sus ojos encharcados de lágrimas... en tan solo un segundo todo se transformó dejando de tener la vida sentido para ella... ya no habría noches apasionadas de fuego... ni besos ardientes... ahora solo quedaban vómitos ensangrentados de dolor por el nudo atravesando su estómago... hasta llegar a caer desplomada en el suelo...




Más relatos jueveros sobre jugar con fuego en el blog de Charo.




Safe Creative #0907274170999


182 comentarios:

  1. Mis queridos amigos y amigas:

    Os agradezco por acompañarme y leerme, una vez más, con una nueva entrada, esta vez con un relato juevero, aunque sabéis que soy una total aprendiz en estos menesteres, pero tengo que reconocer que disfruto un montón escribiéndolos, yo espero haberos entretenido una pizquita con mi relato, con eso ya me conformo, y espero ir aprendiendo un poquito más cada vez.

    Aunque en este caso se trata de un relato, pero como veis, de un segundo a otro todo puede cambiar, lo mismo sucede en los relatos que en la misma vida real, por eso debemos vivir la vida intensamente, mientras se pueda, disfrutando del momento.

    Por otra parte, me hubiera gustado felicitaros personalmente las navidades a cada un@, pero como me resulta completamente imposible, lo hago desde aquí para tod@s deseándoos de corazón que paséis una muy Feliz Navidad y que reine siempre en vuestros días el amor, la paz y felicidad, no solo en navidad.

    Os recuerdo que sigo respondiendo a vuestros comentarios en la entrada: https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2017/12/blonda.html.

    Mil gracias, de nuevo, mis querid@s amig@s por vuestra compañía y vuestros cálidos comentarios, que sin vosotros mi blog no sería el mismo.

    Besos enormes y abrazos inmensos para cada un@.

    ResponderEliminar
  2. Que ardiente y fogoso relato, Perlada. Pero este hombre despues de hacer su cuerpo arder en llamas le sale con el cuento de la esposa con las venas cortadas. Pero estos dos se han quemado en sus propias llamaradas, ahora a afrontar las consecuencias. !Que te lo bordasteis con excelencia! A esto se le llama jugar con fuego.
    Feliz navidad y prospero año nuevo, querida Perlada!
    Te deseo lo mejor!
    Te envio un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bien dices, mi querida Yessy, y es que cuando se juega con fuego al final se pueden terminar quemando entre sus propias llamas, como les ha pasado a los protagonistas del relato.

      Me alegra te haya gustado, ya sabes, que voy poco a poco abriéndome en este mundo en el que soy una auténtica aprendiz, pero de lo que se trata es de disfrutar al escribir, y yo disfruto mucho cuando escribo un relato.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes y abrazos inmensos.

      Eliminar
  3. Un placer siempre leerte querida amiga, cómo me gustan tus relatos jueveros y estoy completamente de acuerdo contigo la vida se debe vivir intensamente, solo se vive una vez.

    Feliz comienzo de la Navidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que mejor no dejar pasar el tren de la vida, sino de lo que se trata es de disfrutar del ese viaje, aunque luego las cosas no salgan como una desea, pero mientras se disfruta, mi querida Rita.

      Un placer tenerte en mi rinconcito.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes y abrazos inmensos.

      Eliminar
  4. I understand the passions in this story.
    We both have experienced the extremes of our loves,
    our delirious pleasures and the climax of our choices.
    But for now, I am satisfied to wish you a joyous Christmas
    and express my love for whatever you let me have.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba de escribir sobre el fuego en el que puede un@ encontrarse al experimentar la pasión, después viene la cruda realidad, como en el caso de la historia que nos ocupa, que ambos jugaron con fuego, y después las cosas no salieron bien, y ello implica a otras vidas, que pueden sufrir al descubrir el engaño.

      Un placer tenerte aquí, amigo Rick, y te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  5. Querida María,me suponía cualquier desenlace menos ese! Uff...
    a veces esas historias que comienzan de una manera diferente,tienen finales tremendos..o no..quién sabe...
    Me dejas pensando en las vueltas que tiene el destino reservadas para nosotros.
    Hermosa historia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que nadie puede imaginar un desenlace como el que he escrito, sino que todos hubiéramos deseado acabara bien, pero en realidad ¿cual sería lo bueno? ¿que los amantes terminaran juntos o el matrimonio? y es que aunque se trate de un relato, el destino puede dar un cambio total a la historia, como sucede en la vida, que no se sabe lo que puede traer una relación apasionada, cuando se juega con fuego, el final puede ser de lo más trágico.

      Un placer tenerte en mi rinconcito, mi querida lunaroja, y espero estés pasando unos felices días, te deseo que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  6. !!Mmm..bellisimo..y nostalgico...una tristeza..en el corazon k traspasa la vida.mi querida Maria.Perlada..como siempre un gusto leerte amigui feliz Navidad..para ty .cuidate princesa..🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gustazo es mío de tenerte aquí también, mi querida Paola, inmensas gracias por acercarte a mi rinconcito a leer este relato, que aunque se presentía apasionado, el final resultó de lo más dramático.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  7. La vida es una caja de sorpresas o como decía en aquella película " una caja de bombones y nunca sabes el que te va a tocar"
    Mi bella alma gemela... Un placer leerte, un placer tenerte y aunque me repita...
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos no sólo para estas fechas... Ahora y siempre.

    Un abrazo muy fuerte para tu Navidad 🤗❤🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que todos los bombones están buenísimos, no creo que haya ninguno malo, pero en este caso, como bien dices, la vida es una caja de sorpresas, lo peor es cuando esas sorpresas se van del lado negativo, y entonces eso es lo peor.

      Un placer tenerte aquí, mi bella alma gemela, no importa te repitas, yo también lo hago para desearte de nuevo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños, Auroratris.

      Besitos enormes y abrazos inmensos, corazón.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí que es cierto, lo definiste tal como así se mostró.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, Pedro.

      Eliminar
  9. Con esos fuego vale la pena y mucho quemarse. Felices fiestas y que las disfrutes.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se llevaron por delante, el fuego apasionado del que pudieron disfrutar, lo que pasa que ya sabes que el juega con fuego al final termina quemándose, y esos les pasó a ambos.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, Rafa.

      Eliminar
  10. Espero que se recupere tu personaje.
    Felicidades para ti también
    Beso navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que me de por continuar el relato con una segunda parte, ya vería a ver por qué camino le conduciría a cada progatonista, de momento, cada cual, que imagine lo que cada uno quiera.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, Fabián.

      Eliminar
  11. Me encanto tu relato , define muy bien las relaciones extramatrimoniales , aquí al final Eva perdió aunque en el fondo ya lo sabría ...no siempre sucede así pero las cosas del amor nunca se sabe ..me gusto un montón como lo describiste y las imágenes que nos ofreces.
    Y María como no desearte que estas fechas sean dichosas para ti y tú familia que pases unas Navidades llenas de ilusión y sobre todo amor ese que tanto nos das a tod@s .
    Feliz Navidad amiga un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que quién juega con fuego al final se quema y eso le ha ocurrido a Eva y a su amante, que los dos jugaron con fuego, y aunque se trate de un relato, podría ser realidad, y me alegra un montón que te haya gustado mi relato, mi querida Campirela, yo no es que sea mucho de hacer relatos, pero bueno, me sirve para ir aprendiendo y disfrutar al escribirlos.

      Yo también te deseo unas felices fiestas junto a tu familia, y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños, y que sigamos leyéndonos.

      Mil gracias por siempre estar.

      Besos enormes y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  12. vaya, es que las relaciones pasionales deben tener su límite cuando se empieza potencialmente a hacer daño a otras personas implicadas. y por no hablar del hijo que eva había tenido con manuel. quiero pensar que después de estos momentos más duros las cosas se han arreglan en una posible segunda parte de este relato.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien podría escribir una segunda parte de este relato, nunca se sabe, y dar la oportunidad a Eva de presentarnos a su hijo, aunque Manuel no decida volver seguro ella puede encontrar la felicidad con su hijo o con otra pareja, todo es cuestión de crear e imaginar escenas, amigo Chema, y es que no solo suceden estas cosas en los relatos, también puede ocurrir en la vida.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  13. Hola María,me ha encantado leerte,vaya problema el que tienen los dos.
    Te dejo mis mejores deseos para estas fiestas:):)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me ha encantado volver a leerte, Fantasía, mil gracias por volver a mi rinconcito.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  14. No me lo creo. Pero podemos aprender que las relaciones sin palabras pueden tener estas consecuencias, si queremos sexo y fogosidad no nos compliquemos la vida. No me lo creo, es un embustero. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es una mentira para romper con ella, ya sabes que hay muchos embusteros que utilizan las mentiras como pretextos, mi querida Ester, pero lo peor es que en este caso hay un hijo por medio, y él no lo sabe ¿cómo reaccionaría de saberlo? ¿volviendo con ella? ¿o actuaría del mismo modo? todo es cuestión de imaginar y volar lejos.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Pues quien diría que eres aprendiz, me ha gustado mucho como lo has contado María.
    La vida como dices hay que vivirla intensamente en cada momento, aunque sabiendo en cada caso las consecuencias de lo que aceptamos. Ella sabía que él no dejaría a su mujer...... creo que eso es un autoengaño asumido que antes o después explota.
    Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos en estas Fiestas de Navidad, y siempre.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que llevo poco tiempo en esto, y que aunque me gustan más las poesías, desde que llevo escribiendo relatos me divierte hacerlos, aunque soy aprendiz, pero me alegra saber que te ha gustado como lo he contado, mi querida Carmela.

      Y en verdad, la vida hay que vivirla desde su intensidad, y cuando llegue el momento de la nostalgia, pues aceptarlo como sea, pero de todas formas, ella bien sabía que él no iba a dejar a su mujer, lo que me parece que el que más juega en este asunto es él, que juega doble carta, engañando a su mujer y divirtiéndose con su amante, y así le han ido las cosas.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
    2. WOW que interesante ver qué les pasa a los amantes.. está historia es tan familiar... Senti ese dolor de aquellas fechas y con lujo de detalles .. destino?

      Eliminar
  16. Un relato intenso, hermoso y a veces verdadero. me ha gustado como lo planteas Maria.
    Te deseo lo mejor y feliz Navidad.
    un abrazo niña.
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por venir a comentar esta entrada, Mavi.

      Yo también te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Abrazos, preciosa.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  18. Fascinante postagem. Amei

    Feliz Natal
    Beijinhos. Boa noite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, mi querida Cidália.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  19. María muchas gracias por tus deseos que son recíprocos. Deseo para ti, toda la felicidad que mereces.
    En cuanto al relato, no puedo dejar de reconocer que eres una maestra en el género. En los primeros párrafos creí que te referías a mi por algo que me sucede con alguien...
    Un beso muy fuerte con mi abrazo y reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a verte por mi rinconcito, amigo Rafael, cuánto tiempo, me alegra mucho, y en cuanto pueda iré a visitar tu blog si es que sigues teniéndolo que no lo sé.

      Parece ser que esta historia puede ser un hecho real, porque te has visto identificado con mi relato, y es que seguro que habrá tantas parecidas ¿verdad?

      Me ha alegrado un montón tenerte aquí, mil gracias, amigo mío.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Yo que esperaba un relato fogoso y luego tiene un desenlace tan trágico, pero al jugar con fuego siempre está el riesgo de quemarse.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, que al jugar con fuego, uno se puede quemar, y de eso se trataba esta semana el relato juevero, por eso esa transformación inesperada al final.


      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños, Señor Dulce Poeta.

      Dulces besos perlados y feliz día.

      Eliminar
  21. En segundos puede cambiar toda una vida... Por eso no nos deberíamos apegar a nada. Muy buen relato.

    La vida seguirá para Eva, y seguro que habrá sorpresas y cosas hermosas en ella...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que es dificil no apegarse a las personas a las que se quiere, pero sí que tienes razón que debería no apegarnos a nada.

      Yo estoy segura de que a Eva la vida la depara otras grandes sorpresas, mi imaginación vuela y hasta me dan ganas de hacer una segunda parte.

      Un placer tu compañía, Carmen.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  22. Los remordimientos... la vuelta al redil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cruda realidad, cuando se juega con fuego, todo puede llegar a arder.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes, mi querida Tracy.

      Eliminar
  23. uuufff a veces te dejas llevar y cuando se siente de esa forma no hay fuerza quien lo pare pero ella volverá a vivir cosas hermosas seguro que si , me encantó lo disfruté mucho , un besote preciosa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que hayas disfrutado con mi relato, de eso se trata, de haceros disfrutar y pasar un ratito agradable, mi preciosa Beatriz.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Un besazo.

      Eliminar
  24. siempre en muchos momentos de la vida se experimenta el drama y no pocas veces aparece cuando se está tan feliz.

    un relato con final triste pero muy veraz.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, amigo DRACO, y es lo que sucede en la misma vida, que hay momentos dramáticos y otros más felices.

      Un placer tenerte aquí.


      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Muchos besos.

      Eliminar
  25. Siempre llenos de intensidad tus relatos amiga María, un gusto la lectura.

    Amiga María espero te encuentres muy bien, quiero desearte una feliz navidad aunque aun falten días, que la pases de maravilla, mis mejores deseos para tu familia y para ti, sonríe siempre, te quiero amiga, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío tenerte aquí en mi rinconcito amigo Jorge, gracias por tu visita y por tus cálidas palabras.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  26. Aunque las cosas hubieran ido como Eva tenía previstas, no sé si Manuel hubiese calificado también como buena la noticia de su paternidad y si el conocimiento de la misma no hubiera acarreado también la separación. Cruda historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el conocimiento de la noticia hubiera puesto las cosas mucho peor aún, así que por un lado mejor que no se hubiera enterado, pero seguro que Eva sabe muy bien afrontar todo lo que la depara el futuro, y es que de los errores se aprende a madurar.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, amigo Macondo.

      Eliminar
  27. Sabía que ese tema era también para vos.
    La bella Eva jugó con el fuego de una relación intensaa, llegando a creer que podía ser duradera. Que esa novedad sería bienvenida.
    Pero ese ihterouso ese recurso manipulador de la esposa de su amante, casi diría que un recurso malvado.

    Pobre Eva.

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus siempre ánimos, mi querido amigo Demiurgo, sin ti nunca me hubiera metido en esto de los relatos jueveros, ha sido gracias a que desde el principio me animaste a ello, y estoy realmente agradecida, porque aunque en un principio me suponía un esfuerzo escribir relatos, ahora cada vez que escribo disfruto, eso es lo bonito de ello, aunque aún siga siendo una aprendiz.

      Eva y Manuel jugaron con fuego y no podía terminar bien esta historia, por lo que más bien, él supo cortarla, de manera maquiavélica, tal vez mintiendo a Eva, que quede al gusto del lector ese final imaginando lo que cada uno quiera.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos especiales perlados.

      Eliminar
  28. Disfrutas haciendo disfrutar, María, disfrutas escribiendo y haciéndonos imaginar, es como tu estilo cada vez mejor delineado y nítido, ya sea prosa o poesía, narras como sabes dar, narras el placer e incluso, como en este relato, la pérdida y el dolor. Que la vida a veces también trata de eso, no?

    Por lo demás, gracias querida amiga, por este este nuevo momento de intensidad. Aprovecho para desearte toda la felicidad para estas fiestas de fin de año y un 2018 aún mejor para vos y para todos los que vos quieras...

    Abrazo siempre agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la vida trata de dolor, no solo de felicidad, hay momentos para todo, y aunque es un relato, bien podía ser la vida de esos amantes que se ven a escondidas y que juegan con fuego sabiendo que nunca llegarán a nada, pero ese morbo apasionado no hay quién lo apague, hasta que uno de los dos corta la relación, aunque a veces, puede suceder lo contrario, que sigan adelante.

      Y me alegra saber que has disfrutado con este relato, en verdad yo he disfrutado cuando lo he ido escribiendo, y me encanta que tú también al leerme, mi querido amigo Carlos.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
  29. Un relato muy real... te deseo felices fiestas... me gusta mucho como escribes y las fotos... un saludo desde murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta tenerte aquí, que me leas, y disfrutes con mis letritas, mil gracias, alp.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  30. Me Me ha encantado amiga. Esta caro que a veces jugar con fuego no es nada bueno. Me encanta como escribes
    Te deseo unas felices fiestas y que seas muy feliz siempre. Besos preciosa amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que quién juega con fuego al final termina quemándose, o sea, nada bueno puede traer.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños, mi preciosa Alicia.

      Besos.

      Eliminar
  31. Como la vida misma el relato de hoy. ¿Por qué no dejarse llevar? Todo se complica sí, pero la vida es complicada. Amor, sexo, dolor, remordimientos, soledad... Me ha encantado este relato. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices, mi preciosa Emma, la vida es complicada y a veces la hacemos nosotros más complicada aún de lo que es, pero ahí está, en el andar de la vida, está la aventura y el enredo en el que uno se puede meter sin querer.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  32. Jo.... con lo bien que empezó la historia y lo mal que acabó.
    A mí me ha parecido muy verosímil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo en los relatos es de color de rosa, así como la vida, todo se puede llegar a complicar, Xavi, aunque es un relato puede ser también real.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  33. Me gustan tus poemas María, pero cuando nos cuentas estas historias con las imágenes insertadas,me parece estar viendo todo como si pasase ante mí. Me ha encantado, aunque el final ha sido triste. Triste, pero "probable", en el sentido de que es una situación complicada. Qué bien has descrito la pasión y la fuerza de lo que Eva siente. Me he sentido como ella, en la piel de ella. He sentido su amor, su pasión, y su dolor.
    Me ha maravillado el relato María.
    ¡Muchos besos y feliz y ardiente Navidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que hayas disfrutado con este relato, y que te hayas metido en la piel de ella, y hayas sentido su pasión y su dolor, que bien puede ser real como la vida misma, que no todo acaba bien, también hay situaciones complejas, mi querida Margarita.

      Un gusto para mí tenerte aquí, y que disfrutes con mis relatos y también con las imágenes.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. Muy buena la historia sin dudas jugar con fuego siempre trae fatales consecuencias.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas consecuencias dramáticas son las que trajo jugar con fuego a estos dos personajes.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, Javier.

      Eliminar
  35. Bueno....jugar con fuego es lo que tiene,Te puedes quemar. Pero hay veces que vale la pena jugar con el.
    Un abrazo María y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida consiste en vivirla, y aunque es arriesgada a veces, también apasionada jugar con fuego hasta arder las entrañas, como bien dices, es lo que tiene jugar con fuego, amigo Vicente.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Abrazos.

      Eliminar
  36. Intensidad siempre en tus letras Maria
    asi como en las fotografias, todo el conjunto precioso

    Besitos enormes y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cora, me alegra así sientas mis letritas y te gusten las imágenes, un placer tenerte aquí, preciosa.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  37. Un relato, intenso, pasional, ardiente, y muy bien acompañado con las fotografías que te hacen entrar más aún en la historia. Felicidades Maria, un gran relato !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer así lo hayas sentido, AveFenix, gracias por acompañarme y por leerme.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Muy verosímil tu relato. En ese juego, donde el silencio y el engaño son protagonistas, no es de extrañar el desenlace. Cierto o no, pero real.
    Muchos besos y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bastante real puede ser este relato, amigo Juan, donde comulgan el engaño y la pasión, y todo ello puede desembocar en algo prohibido, un alto riesgo dramático final.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. WOW construir castillos en la desgracia de otras PERSONAS es lo que hace más horrible ese acto.. pero bueno son cosas que pasan y es feo cuando las vives en carne propia.. que estómago de la protagonista? Me preguntó que pasó con ese verbo impuro... Sigue contando mi realidad xfa

      Eliminar
  39. María, claridad, pasión y contundencia en tu relato...La vida nos prueba siempre para bien o para mal y hemos de aprender la lección que nos haga más fuertes y auténticos. Te felicito por la entrega y generosidad de tus letras, amiga. Gracias por tu felicitación, sigo cerca de todos vosotros, mis inolvidables amigos y compañeros de letras.Que tengas unos días entrañables junto a los tuyos, llenos de magia,alegría y amor, amiga.
    Te dejo mi abrazo grande y mi cariño siempre, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, mi querida amiga Mª Jesús, que la vida nos pone a prueba, y en los fracasos, precisamente es cuando más crecemos, y son los que más fuertes nos hacen, y es que no siempre la vida nos lo pone de color de rosa.

      Mil gracias por estar durante tantos años compartiendo y leyéndonos.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  40. Sempre specialissimi i tuoi articoli passionali, che leggo con molto interesse
    Tantissimi auguri per delle festività liete, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amiga Silvia, y por tu compañía.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  41. Excelente relato! Como siempre acompañado por unas preciosas y seductoras fotografías.
    Ella ya sabía que él estaba casado y que no iba a dejar a su mujer, aún así decidió jugar con fuego y acabó quemándose...Responde muy bien a lo que pedía en la convocatoria.
    Muchas gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me estoy acostumbrando a hacer relatos con imágenes, así resulta algo más amena la entrada, y parece que son secuencias de una película, pero es algo más trabajoso porque cuesta encontrar imágenes y adaptarlas al texto que he escrito, pero me gusta y me divierte, Charo, gracias por leerme, y me alegra que te haya parecido bien el relato a lo que pedías en la convocatoria, un placer haber participado.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  42. Nunca es trade si la dicha es buena .Ya me deja entrar y de esta escritura poder disfrutar.

    Felices fiiestas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra hayas podido entrar en mi blog, amigo José, gracias por intentarlo de nuevo.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  43. No me ha gustado nada la actitud de Eva ante la llamada de angustia de él y explicarle cómo su mujer estaba en estado crítico,la reacción de Eva ha sido egoista pensando sólo en ella misma......nunca he entendido cómo hay personas que se enamoran de casad@s a sabiendas que son y serán siempre "segundos platos". Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que jugar con fuego resulta atractivo y morboso, y no solo en los relatos, sino en la misma vida, también se juega con fuego, después, las cosas se pueden torcer para los amantes, ya que el que juega con fuego al final se quema, aunque otras veces terminan juntos, dependiendo del grado de complicidad y sentimiento, lo que está claro es que los dos tienen la misma parte de culpa, no se puede culpar a uno solo.

      Mil gracias por tu sincera opinión, querida CHARO, y te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  44. Una historia triste y demoledora. Una lástima que su amante, solo quiría divertirse y ella se avino al juego, pero se quemó. la vida es así.
    UN saludo cordial y afectuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los dos jugaron con fuego, así como querían pasarlo bien, y es que cuando el fuego arde, se puede llegar a perder la razón.

      Me encanta verte en mi rinconcito, mi querida Montserrat, te lo agradezco mucho.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  45. Hola María, con esta entrada narras una historia muy real, estas relaciones suelen terminar mal, y en este caso así lo demuestra.
    La actitud donde la protagonista había puesto mas interés que él y el resultado así lo demuestra.
    Besos .
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que este relato puede ser tan real como la vida misma, ¡cuántas habrá! en unas pueden terminan juntos los amantes, en otras, rompen, pero siempre habrá perjudicados por el engaño.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, preciosa PURI.

      Eliminar
  46. Fiel relato de alto vuelo, un amor ardiente y pasional cerrando en un momento crucial para el amado. Muy bueno.
    Muy Felices Fiestas amiga María.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentros pasionales, morbosos, a escondidas, entre engaños, jugando con fuego y el final bastante dramático.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Abrazos, preciosa maría del rosario.

      Eliminar
  47. Te diría qué triste, para su mujer. Intentar suicidarse porque tu marido te es infiel.
    Dejando la moralidad al margen, que no es de lo que quiero hablar, es un relato fantástico por ese sexo salvaje que imagino, y que ahora a mí también me apetece. Jugar es peligroso, aunque no tanto si se elige bien contrincante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal para su mujer que al enterarse del engaño de su marido no lo pudo soportar e intenta suicidarse, lo que demuestra que él actuó egoistamente, y no parece no querer a ninguna de las dos, sino divertirse con su amante, engañando a su mujer, con final dramático.

      Y como bien dices, Buscando, jugar es peligroso, y ya que se juega, elegir bien el contrincante.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  48. El drama de un amor prohibido. Esos hombres que, sin dejar a su esposa, dejan creer que están libres, no saben qué daño pueden hacer

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices, mi querida Albada, y es que el engaño puede llegar a finales dramáticos, lo mejor es decir siempre la verdad aunque duela, pero nunca jamás engañar.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos.

      Eliminar
  49. Pobre Eva, no supo aceptar que lo que realmente hacia aquella relación tan excitante era ese sabor a prohibido que llegan a tener esas pasiones secretas sólo y mientras tanto así se mantengan:secretas, extraoficiales y sin compromiso. En cuanto se quiera atravesar esa valla de prohibición, pierden el encanto ante las responsabilidades de lo establecido como oficial y duradero. Una historia muy bien narrada. Un abrazo grande 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu reflexión, mi querida Neo, y es lo que tienen las relaciones prohibidas y secretas, que al final pesan más las responsabilidades y se rompen, perdiendo toda la pasión que haya podido haber antes.

      Me alegra te haya gustado, es para mí un premio, gracias.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  50. Como siempre tus escritos llegan a la punta del iceberg, aunque esta vez con connotaciones tristes.
    Pase a desearte unas buenas fiestas y una entrada de año repleta de buenos deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez tenía que acabar mal el relato por lo que se nos pedía, que jugar con fuego quema, y así he intentado expresar.

      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos, preciosa Musa.

      Eliminar
  51. Qué giro de historia… No me esperaba ese desenlace… Y es que, el fuego es hechizante, nos embelesa sin darnos cuenta que a veces podemos quemarnos…

    Muy buena historia, como tantas situaciones de la realidad, aunque en este caso, el final es trágico…

    Me encantó leerte en este género.

    Te deseo también por aquí y con todo mi cariño, Paz, Amor y Felicidad para ti y los tuyos 💙

    Bsoss y abrazos gigantes, mi preciosa María!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un giro totalmente inesperado como así puede surgir en la misma vida, no solo en los relatos, y es que cuando se juega con fuego todo puede llegar a arder, hasta la misma relación apasionada puede dar un giro radical.

      Un placer tu compañía, mi preciosa Ginebra, gracias por siempre estar.


      Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños.

      Besos enormes con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  52. Mucho mas que entretenido, me ha tenido en vilo hasta el desenlace.
    Lo mas pistonudo de estos casos es que el idolatrado en cuestión encima se diría a si mismo: soy lo mas, las dos dan la vida por mi. Bueno aunque suene así de fuerte, algunos o algunas no solo lo piensan, lo manifiestan textualmente.
    Brindemos por la vida y por unas buenas fiestas. Bon Nadal, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno cuánto me alegra que te haya mantenido en vilo hasta el final, y qué buena reflexión la tuya, salaio, en verdad hay personas así, como dices.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  53. Una historia de lo más real.
    Me encantas en tu faceta de escribir relatos.

    Pasa Felices Fiestas.

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantas tú en todas tus facetas, mi preciosa Prozac, mil gracias por tu compañía.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  54. Me encanta los labios de la primera imagen,,,felices fiestas,,un saludo dese Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, alp, coincidimos en eso.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  55. Hola Maria.. Buen relato Juevero, como la vida misma, cuantas de esas historias se suceden en el mundo, pero la atracción aunque sea prohibida, es fogosa, intensa e incontrolable..
    Pero ya sabes, !que nos quiten lo bailao!!..
    Un abrazo y Felices fiestas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, amigo llorenc, porque la vida solo se vive una vez, y lo disfrutado queda en la piel y en el recuerdo, mientras se ha vivido esa pasión tan intensa se ha sentido y gozado.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  56. Il fuoco della passione, giocarci può far raggiungere elevate vette
    ma al tempo stesso il rischio di potersi bruciare. La realtà della vita.
    Una storia ed una lettura eccellente carissima, grazie per le bellissime emozioni che hai portato sul mio blog è sempre un immenso piacere per me trovarti, un grande abbraccio e tanto amore in questi giorni di festa e sempre, Buon Natale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato apasionado pero con un final trágico, y es lo que tienen esas aventuras apasionadas, que al final no suelen acabar bien, lo mismo da sea en los relatos que en la vida real.

      Un placer tu visita, mi preciosa angeloblu.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  57. Y es que quie juega con fuego....aunque dejes las cosas claras, siempre la amante tiene las de perder porque muchos hombres no arriesgan y muchas mujeres esperan más, muy buen relato Maria y las fotos una maravilla. Aprovecho para desearte calidas y felices fiesta ante un gran fuego, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, que al final los hombres no se atreven a dar ese paso de abandonar a su mujer, y entonces hacen doble vida, jugando con los sentimientos de la amante, y también de la mujer, pocos son los que deciden romper con tu vida rutinaria, prefieren lo prohibido pero a escondidas.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes, mi preciosa MOLI.

      Eliminar
    2. Lo bueno es cuando la.esposa levanta su dignidad y ella es la.que se va

      Eliminar

  58. Dizer que:Natal "Deveria ser o Ano inteiro"...Desejo para NÓS, e para todo o Mundo: Paz; Amor; Harmonia; Fraternidade; Compreensão; Saúde; Fé; Honestidade; e que nunca nos falte a Esperança. Extensivo aos vossos familiares e amigos

    Beijo

    ResponderEliminar
  59. Querida María, que tu erotismo y tu magia siempre nos acompañen. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido amigo jfbmurcia.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  60. No puede tener otro final que el que tan bien has resuelto, algo que comienza mal termina peor. Muy bien contado.
    Felices días tambien para tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, que lo que mal empieza mal acaba, mi querida San, un placer leerte.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  61. ¡Hola! Magnifico gicao relato. No me esperaba ese final, orto él bien claro había sido con que no iba a dejar a su esposa, quizás, incluso, sabiendo del embarazo no lo habría hecho. La episa de lo más manipuladora con ese recurso. Muy intenso.

    ¡Felices fiestas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos hombres en esas circunstancias no lo hubieran hecho, ni con la noticia del embarazo, como dices tú, Roxana, y es que a los hombres les cuesta cambiar su vida, son pocos los que deciden romper, aunque cada caso es distinto.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  62. A veces es imposible resistirse, y nos arriesgamos a terminar como terminó Eva. Qué pena por ella
    Feliz navidad.
    Te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Eva como tantas otras Evas, saben salir airosas de esa situación en la que se había ido metiendo, y aunque ahora le resulte triste la ruptura, a la larga, seguro habrá sido la mejor decisión.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Un abrazo, preciosa Eugenia.

      Eliminar
  63. Ohhh, triste final, aunque, claro, quien juega con fuego, puede quemarse. O lo que es peor, que se le apague la hoguera.
    Preciosas imágenes, las de la chimenea, las copas, la mujer de rojo... Perfectas todas para una Nochevieja memorable.
    Fuego, pasión, rojo
    Un beso de los grandes y Felices fiestas, María. De corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un final trágico dando un gran rumbo a los acontecimientos, amigo Isidoro, y es que tanta pasión puede explotar, como así pasó con los amantes.

      Me alegra hayas disfrutado de las imágenes, un placer siempre tu visita.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  64. Mi querida María, paso a desearte unas muy felices Navidades y prospero año nuevo, que estos días seas muy muy feliz rodeada de tus seres queridos...Mi más sincero agradecimiento por tu compañía en estos años y deseando que el próximo sigamos disfrutando de esta amistad.
    Todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte, mi querida Brisa, gracias inmensas de corazón por venir a mi rinconcito, hecho de menos tus entradas, ójala regreses pronto.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes con mi cariño, preciosa.

      Eliminar
  65. Felices fiestas María!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  66. Una historia breve e intensa pero con un final amargo para la protagonista...
    Felices fiestas cielo, disfruta de estos días en compañía de familia y amigos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa Nerea, una historia intensa hasta el final pero con un sabor trágico.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  67. Te deseo muy felices fiestas, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Nino.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  68. Salto tremendo da el relato sobre el final!
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, menudo giro más radical di al relato, amigo Frodo.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  69. Esta visto que Manuel no iba a dejar a su mujer. Cómo se suele decir mejor sola que mal acompañada. En fin, que me ha gustado mucho.
    María..que pases unos maravillosos días de Navidad e inmejorable 2018.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dice un refrán, así que seguro que Eva logrará ser feliz como pueda.

      Un placer tu compañía, mi querida Soledad, inmensas gracias por estar aquí disfrutando de mis letritas.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  70. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2018 DE GRAN PROSPERIDAD María.

    UN Abrazo.

    Nueva dirección: saviesaiharmonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenías otra dirección, mi querida Olga, gracias por dejármela aquí.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  71. Estas cosas pueden pasar cuando se intenta coger lo que no nos pertenece.
    Aviso de caminantes.
    Digo yo.
    No todo vale para llegar y cogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que hacemos de la vida un mundo complicado, y como lo prohibido resulta excitante, luego una se quema con fuego, mi querida tecla.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  72. Cierro los ojos como dice aquí debajo en una frase sugerente, para dejarme llevar por la música luego de leer el relato. Los abro luego de pensar en la historia y comienzo a escribirte, sin corregir casi, lo que quiero expresarte, para no perder detalle y poder decirte lo que he sentido.
    Solo alguien sensible como tú puede escribir algo tan hermoso, solo tú puedes colocarte en la piel de Eva y sentir la ternura del embarazo. Es un inmenso placer percibir el modo en que Eva siente el deseo en la carne y en su corazón. Los hombres también somos presa de la magia y la entrega a la hora de amar a una mujer, en el momento preciado en que se hace presente el sexo, y llegamos a tocar esos límites que tú describes. No es ni más ni menos que la necesidad de adueñarnos del cuerpo desnudo, suave, femenino, para acariciar los pechos dulces y blandos que conservamos grabados en nuestro universo interior; para abandonarnos con esa brutalidad hacia el inmenso placer de la penetración, porque tenemos la sensación de entrar en una catedral magnífica que nos quema, pero, sin olvidarnos en esta carrera desesperada, de la mujer a la que estamos amando, la que nos mira, la que gime, la que tal vez nos pide más a fin de saciar lo insaciable, y en el final, en la culminación de esa necesidad de poseerla en cuerpo y alma, queremos entregar hasta la última gota de nuestro almíbar cálido dentro de esa Eva, queriendo entrar todavía más profundo en esa gruta ardiente que presiona nuestro sexo para quedarnos ahí para siempre, extenuados, esperando una caricia, buscando su mirada, y su sonrisa para saber que el placer también le ha llegado a ella, y que está satisfecha, y que quiere cerrar sus piernas para abrigar el líquido que va a hinchar su vientre para dar vida, ese misterio que nosotros nunca podremos comprender en su plenitud ni entender de qué se trata la metamorfosis de esos placeres y sinsabores, de esas risas y llantos que le provoca.
    Pobre Eva que ha perdido a su amante exactamente el día en que le iba a hacer conocer su mejor regalo. Pero así es la vida, María, y tú lo has contado del modo más verosímil. Quiero pensar que ella encontrará un nuevo hombre, que su hijo nacerá, y que sabrá quién son sus verdaderos padres, y que todo será de la mejor manera. Y que Eva no perderá el fuego, que saldrá indemne para seguir gozando del placer del amor en todo su esplendor y con las llamas rojas del erotismo que solo las mujeres como ella son capaces de encender en las mentes de los hombres.

    María, mis mejores deseos para ti. Que pases una ¡Feliz Navidad! Y que el 2018 te traiga lo mejor, que eres una mujer maravillosa y lo mereces.
    Un beso.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué alegría volver a verte en mi rinconcito mi querido amigo Ariel, inmensas gracias por tu bellísimo comentario, me ha dado mucha alegría volver a leerte y saber que disfrutas con mis letritas, desde tu sensibilidad, y que al cerrar tus ojos escuchando la música te llegue tan intenso, y después al abrirlos para leerme, y dejarte llevar por tus latidos para escribir maravillosamente desde tu palpitar.

      Es tan bello cómo lo has sentido, se ve que tienes un alma sensible, de la manera como te ha llegado mi relato, tan intenso, que así he ido visualizando tus latidos cuando te he leído con esa fuerza con la que transmites tu reflexión, y creo que mejor no decir más, porque estropearía tu comentario, el que he leído varias veces y me ha hecho latir fuerte, porque tienes una manera tan apasionada de expresarte que es imposible no suspirar al leerte y que los latidos se desboquen, esa es la verdad.

      Solo darte las gracias de corazón, por hacerme latir fuerte con tus palabras tan intensas que llegan y hacen suspirar hondo, mi querido amigo.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  73. Uh. Tremendo final. Exelente la manera en que lo vas relatando. Yo como venia pensaba que el lo iba a dejar por otra. Pero bueno. Dio un giro inesperado. Y a veces en la vida conviene ir mas tranquilo, sereno y decir las cosas. Si no la mentira crece, se agiganta y como tiene patas cortas se termina cayendo. Te mando un abrazo y si no te vuelvo a escribir que tengas unas felices fiestas y lo mejor para 2018. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como dices, amigo Gustavo, que las mentiras tienen patas cortitas, y al final, puede pasar de todo lo peor, como ha sido, realmente dramático.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. Sí, podía pasar de todo, y así fue.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos, Ana.

      Eliminar
  75. Ya está el ´proximo jueves de relatos, consiste en escribir desde el punto de vista de las mascotas.


    https://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/12/convocatoriajuevera-jueves-28-de.html

    Felicidades y más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no hice nada, mi querido amigo Demiurgo, y sí que estaba genial la propuesta, porque precisamente yo tengo una mascota a la que adoro, pero no hubo tiempo, a ver si para la próxima.

      Mil gracias por tu información.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes y especiales.

      Eliminar
  76. Gracias por tus letras.
    De igual manera quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de tu familia.
    También deseo que el amor, la sensibilidad y la pasión que a lo largo del año han impregnado tus letras, se mantenga viva en el próximo 2018.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu compañía, mi querida Kasioles, yo también deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  77. Buenooooo tengo un extintor cerca que me está haciendo ojitos; también te lo digo.
    Muchos besos María y que pases unas Navidades increibles!!
    Va un brindis chin chin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me sacaste sonrisas, amigo Gumer, gracias por tu simpatia.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡CHIN CHIN!!!

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  78. Feliz Nochebuena Navidad y Vida Querida Mágica Amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravilloso, mil gracias por volver mi querido amigo Carlos, me alegra tu presencia.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  79. Estimulante relato. De los que alegran la vida. Muchas gracias, María
    Que sigamos compartiendo al año que viene.

    Besosd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estimado Luis Antonio, un placer siempre tu compañía, y por supuesto, que nos sigamos leyendo.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  80. El que juega con fuego sale quemado... Interesante este relato.

    María, deseo que tengas felices fiestas de Navidad y año nuevo. Que el 2017 te traiga todo lo que más desees, sobre todo que no falte la salud y las ganas de escribir.

    ¡Feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha pasado en esta historia apasionada, que al final, ha resultado tan trágica.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes, mi querida Piedad.

      Eliminar
  81. Que relato !!!. Todo lo que tu emprendes se traduce de maravilla..
    Eres sorprendente e impactante.
    Posees ese saber escribir un buen relato corto, que impacta y deslumbra al lector..
    es algo que puedes hacer y te sienta de diez !
    Y a traves de ello nos deslumbras como siempre ..

    Bello todo , preciosa..
    Ya cerca de medianoche.. te deseo toda la felicidad que bien mereces en estas fiestas, junto a los tuyos..
    Y brindo por nuestra Amistad .. por y a pesar de la distancia y los tiempos, siempre sabemos ambas estar cerca.. juntas !

    MUY FELIZ SEAS, Reina Maria Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, por tus cariñosas palabras, mi querida Emy, me alegra hayas disfrutado con mi relato, la verdad es que no soy de relatos, pero intento disfrutar de lo que escribo, y si vosotros también lo hacéis pues entonces es un placer para mí, y eso es lo más bonito de todo, el mejor de los premios.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  82. Felices fiestas querida! A mantener el fuego de esas palabras que incendian a mas de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a leerte, mi preciosa Michelle, gracias inmensas por venir a mi rinconcito.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  83. Buenas fiestas,María.
    Que tengas estupendos momentos.
    : )

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón, igualmente para ti.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besossssssss, Carmen.

      Eliminar
  84. Puff, Mary. Es sólo un relato, pero a veces pasan cosas así, te lo digo yo... Las relaciones a tres no son nada aconsejables. Menos todavía a cuatro, o a cinco... Oscuros pájaros del deseo, que todo lo lían. Las cosas deberían ser sencillas, pero a veces atraen los abismos y los nudos mentales.
    Estoy de acuerdo sobre vivir intensamente. Nadie nos puede garantizar que viviremos el siguiente segundo, por lo tanto ¡ardamos! Pero seleccionemos bien cómo arder, para que nuestro fuego merezca la pena y cada instante importe de verdad, con quien lo merece.

    Besos preciosa. Se te da muy bien esto de los relatos jajaja. Te deseo unas felices fiestas y un año nuevo repleto de intensidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, es un relato, pero también puede suceder en la vida real, y es que cuando se juega con fuego se termina quemando, aunque puede resultar muy excitante una relación prohibida, pero después vienen las consecuencias como les ha pasado a los protagonistas del relato.

      Estoy de acuerdo contigo en seleccionar bien cómo arder, muy acertada tu reflexión, John, me encantó tu visita y ójala vuelvas más veces por mi rinconcito.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  85. Hola mi niña desearte lo mejor en estas fiestas vengo a dejarte mi cariño y mi amistad que el niño Dios en esta navidad te haya colmado de amor y de alegría juntto a los tuyos , un fuerte abrazo y fuerte beso desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón, te agradezco tu hermosa compañía y amistad, gracias por siempre estar, mi preciosa Beatriz.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos enormes.

      Eliminar
  86. Tantissimi auguri di Sereno Natale
    Maurizio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos Maurizio.

      Eliminar
  87. La historia se mueve entre el erotismo y la realidad. La traición, el desliz, que lleva a situaciones trágicas, por una parte. Por la otra, el no separar las fronteras del amor auténtico al venéreo o erótico. UN beso, y que venga un año de ventura,paz y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el resumen que has sacado de este relato, amigo Carlos, así es, estoy de acuerdo contigo.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos.

      Eliminar
  88. María, cariño!
    Impactante historia, me encanta como manifiestas cada pensamiento con las palabras exactas. Echaba de menos ya leerte, volvemos a las andadas, te espero pronto.
    Besos carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón, me alegra mucho volver a leerte, tengo que ir por tu rinconcito en cuanto pueda que con tanta fiesta llevo mucho retraso en todo, pero te agradezco de corazón por venir al mío, preciosa Lujurias.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Besos perlados a tus besos carnales.

      Eliminar
  89. Un relato muy potente, María. Como un combate de boxeo asistimos al primer directo con la pasión de ella; luego recibimos el crochet en forma de embarazo y de la ilusión de ella por un futuro en el que por fin estén juntos. Para finalizar con el KO, el momento en el que la pasión se apaga en pro de la responsabilidad por lo correcto. Él al lado de su mujer suicida; ella, permitiéndolo sin compartir la noticia. Ambos hacen lo que deben, aunque duela... Impactante, María. Sería un gustazo que fueras más asidua a la narrativa. Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu qué bonito lo has descrito desde tu punto de vista, amigo David, me ha encantado tu comentario, inmensas gracias por venir a disfrutar de mi relato, como ya he dicho soy aprendiz todavía, espero poco a poco ir aprendiendo algo más, pero mientras disfruto con lo que hago, y si encima os hago disfrutar a vosotros, ese es mi mejor premio.

      Mil gracias por tu compañía, y por tu apoyo, un placer tenerte aquí.

      Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

  90. Verdad, mentira?
    Los dos jugaron con fuego y en esa partida, Manuel comete un error muy grave, el de no ser sincero y Eva de caer en la inocencia. Digo esto porque si partimos de un tablero de ajedrez, Manuel sale ya sin la reina y ella sin el alfil, con lo cual al final pasa lo que pasa... No obstante hay que reconocer que mantienes al lector en suspense hasta el último instante y eso hay muy pocas personas que lo puedan realizar. Tú, eres una de ellas María. Puedes escribir lo que quieras. A mi no me importan los finales acaben como acaben porque siempre depende de cada uno para saber lo que hace con su vida. Y es por ello que cuantas más vicisitudes y en este caso aunque sea un palo de esos bien cargado de electrones, Uno se levanta y dice: Jolines, estoy viva y que coño hago aquí esperando por mi príncipe azul si sólo yo puedo saber lo que quiero, lo que deseo, lo que puedo disfrutar en cada instante y no necesariamente tiene que ser lo que nos venden como novelas rosas. En nuestro caminar hay muchas espinas y eso es un indicador de que el ph de una persona camina y está equilibrado al 100% para luego morir locos de amor...
    Siempre hay que valorar la felicidad y la alegría conociendo antes la tristeza y fuera ya de lamentos y tonterías, vivamos el presente que ya está acá: Feliz año 2018, princesa y ninfa de los mares !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a leerte, amigo Quino, hacía un montón de tiempo que no te veía por mi rinconcito, y ha sido una alegría muy grande volver a tenerte aquí, muchas gracias.

      Estoy muy de acuerdo contigo en que los dos son los que juegan con fuego y al final los dos se queman, y luego los errores que mencionas, entre uno y otro, muy bien explicado, amigo mío.

      Y me alegra que os haya mantenido en vilo hasta el final, y mira que no soy de relatos, que he escrito poquitos, y aunque soy una auténtica aprendiz, como he dicho antes, me lo paso bien escribiéndolos, y me alegra que también disfrutéis vosotros.

      Ya sabes que los finales pueden terminar bien o mal, pues en este caso, ha sido dramático, porque como en la misma vida, aunque sea un relato, pues también puede suceder lo malo, no como nos lo venden en la prensa rosa del corazón.

      Muy bonito tu comentario, amigo mío, gracias por tu interesante reflexión, y estoy muy de acuerdo cuando dices que hay que valorar la felicidad, y vivamos el presente.

      Te deseo que este Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

      ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  91. Con todos los machos que hay en la Tierra..

    Mon Dieu!!

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.