lunes, 1 de enero de 2018

"La Fiesta de Baile"




Así me disfracé en la Nochevieja para el Baile en El Salón, con una preciosa máscara nacarada y brillantes perlas, regalo del Señor Dulce Poeta, el cual me invitó a su fiesta, para despedir en su Blog el 2017 y recibir el Nuevo Año 2018, y yo me puse tan contenta, como una niña cuando le regalan los Reyes Magos un osito de peluche.




Y agradeciendo a tod@s, Tan Galante Caballero en su entrada tan bien elaborada, por el tiempo que le hemos acompañado durante todos estos meses, por nuestros comentarios, nuestras muestras de afecto, nuestra amistad y por asistir dos años consecutivos a su invitación de baile, ya que el anterior año 2016, también me invitó, el cual recuerdo que también me hizo mucha ilusión asistir, y recibir entonces el obsequio de la máscara roja que también fue preciosa.




Él, siempre tan amigable, cariñoso, cordial y respetuoso, con tod@s, que además de regalarnos su amistad, su tiempo, y deleitarnos con el arte de sus sensuales poesías, es muy generoso, detallista, y en esta ocasión nos regaló las máscaras y la invitación al Baile, quién tuvo la gentileza de nombrar a tod@s cuantos hemos pasado por su blog, y además, obsequiándonos el Galante Caballero con unas preciosas palabras, las cuales aquí dejo talladas las que me regaló a mí como dulces susurros melódicos, recibiéndolas con cariño como diamantes perlados: "María Perlada-Más que poesía desde el olimpo perlado".





Tengo que reconocer que a mí me encantan todas las fiestas, no solo las que se celebran fuera, también las del mundo bloguer, compartiendo palabras, vibrando con la música, danzando entre letras, volando lejos... 




Pero como soy tan inquieta y danzarina, no es de extrañar que de tanto pasarlo bien, charlando, bailando y bebiendo champang, acabe mareada deseando pillar el sillón para descansar, como en la Fiesta de Baile en El Salón del Señor Dulce Caballero, pero merece la pena asistir para vivir momentos tan mágicos y para después recordarlos, como ahora, de manera entrañable.


Muchas gracias,  Señor Dulce Poeta, por hacer del mundo bloguer tan mágicos momentos, es un placer haberte conocido.



Safe Creative #0907274170999


79 comentarios:

  1. Mi niña hermosa, un dulce homenaje a tu querido amigo en donde vibran las palabras rebozantes de alegría.

    Debió ser maravillosa! Me alegra por todos. Felicidades por cultivar tan bellas amistades y gracias por compartir tus vivencias y emociones. Te quedó de perlas!
    Feliz año. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo bloguero, se llega a descubrir a las almas sensibles a través de las letras, y he de reconocer que es maravilloso el que podamos llegar a formar entre todos una familia bloguera de amistad, emociones, latidos y letras, mi querida Rosa, y yo tengo el honor de poder contar con la amistad de Dulce, que es un gran poeta, además de excelente persona, como también tuya, una gran escritora, sensible y encantadora, así como de otras muchas personas que me han acompañado durante todo este timpo.

      Y que se formen fiestas de este tipo, iniciativas, proyectos etc para unir a la blogosfera es lo mejor que puede haber, mi preciosa amiga, un placer tu compañía.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Precioso reconocimiento.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Dulce se merece este homenaje que le he dedicado, porque es un amigo generoso con todos, él siempre está regalando.

      Besos enormes, mi querida CHARO.

      Eliminar
  3. Gracias a ti Mi Hada Perlada por esta dedicatoria y prácticamente un homenaje. El placer es mío de poder contar con tan selecta compañía y recibir el cariño que siempre me brindan durante el año y en estos años de blog. Y vaya con ese oso de manos largas jajaja Me alegro te haya gustado y te hagas participe así de mi Baile en mi salón. El que por supuesto continua unos días más, así que no caiga rendida aún que queda baile ;)

    Besos con dulzura, mi gratitud, cariño y mejores deseos para ti siempre.

    El señor Dulce Poeta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que es, un homenaje para ti, Señor Dulce Caballero, me alegra te haya gustado, que bien lo tienes merecido, ya que tú eres generoso que siempre estás regalando, y es un placer contar con personas como tú, en este mundo de letras, haciendo que este medio sea más mágico, brindando no solo amistad y cariño, sino amabilidad, unión, y donde la poesía se viste de elegancia, creatividad, arte, belleza, y eso es algo maravilloso, porque además, nos haces latir y volar con tus versos.

      Por otra parte, decirte, que me ha encantado acudir a tu fiesta de Baile de Gala, por lo que te agradezco tu invitación, y tu regalo me ha encantado, y aquí lo dejo luciendo en mi rinconcito como un diamante perlado, y no he dejado de bailar, ha sido un verdadero placer despedir el año bailando en tu blog, y comenzar el nuevo año en el mío bailando.

      Mil gracias por tu siempre fiel compañía y amistad, ya tantos años leyéndonos, y gracias por todo tu tiempo dedicado a leerme, que son muchos años ya.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  4. Que el 2018 siga por esos caminos de felicidad que viviste en la fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, amigo Macondo, que sigamos latiendo entre letras y podamos seguir leyéndonos, con fiestas cuando nos inviten, o sin ellas pero las inventaremos.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que osito pan picaro.
    Y que selectas damas, poetisas, tuvo ese baile como invitadas. la crema de la blogosfera,
    Que tengas un año de lo mejor.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantó esa imagen del osito tan dulce y a la vez tan pícara, y parece que al mencionarla a ti también te gustó, mi querido amigo Demiurgo.

      Todas las damas tan contentas luciendo las preciosas máscaras que nos regaló Dulce, siempre tan generoso y galante.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos especiales.

      Eliminar
  6. Que preciosas máscaras y cierto el baile que ofrece Dulce es el mejor lleno de sensualidad y amistad , muy de agradecer ...y si te das cuenta has visto lo monas que vamos ??? y sobre todo ese gran baile es digno de ser invitado ...
    Un beso querida María espero lo hayas disfrutado y este comienzo sea genial ..muakkkkk remuakkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu qué monas ibamos todas con las máscaras que Dulce nos regaló a todas, siempre tan generoso y galante que es, y qué bonitas son todas, y además, es de agradecer el laborioso trabajo que hizo con su entrada, que lleva mucho tiempo y dedicación, un hermoso trabajo.

      Un placer haber acudido contigo a la fiesta de Baile de Dulce contigo también, mi querida Campirela, terminando el año bailando y brindando.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Decirte que ibas preciosa, mi bella alma gemela, y que fue una fiesta donde no faltó detalle alguno. Gracias al anfitrión, como siempre un placer poder asistir y disfrutar de la maravillosa compañía que allí había.
    Brindemos por otro año así... chin chin.

    Mil besitos para tu primera noche de enero, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bella ibas tú con la máscara que te regaló Dulce, si es que todas son muy bonitas, mi bella alma gemela, fue un placer acudir a esa fiesta contigo y todas las demás y con tal Galante Caballero, bailando y brindando.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besitos enormes, Auroratris.

      Eliminar
  8. Bela Maria Perlada, lindo post.
    Que 2015 seja portador de muita saúde, amor, paz, alegrias e prazeres. Seja muito feliz!
    Beijosssssssss...

    {W_[amar yasmine]}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegra volver a leerte, Yasmine, gracias por volver, y por acudir a este homenaje que le he dedicado al Señor Dulce Caballero.

      Bueno, el 2015 ya lo dejamos atrás hace unos años, mejor brindemos por el 2018, que es en el que estamos.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  9. Te ves muy bella con la máscara, María y con este gran homenaje que le aportas a ese gran caballero, no tengo duda que lo has pasado muy lindo y disfrutado. Esto es vivir la vida y apreciarla porque sólo tenemos una.
    Simplemente desearte que comiences el año nuevo estupendamente y que nos sigas cautivando con tus maravillosos trabajos, bien sea de prosa o verso.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un merecido homenaje para Dulce, un amigo tan generoso, cordial y amigable con todos, es un placer contar con la amistad de personas tan maravillosas, como vosotros, y he de reconocer que todas las máscaras me han encantado, no solo la mía, pero sobre todo, la entrada tan laboriosa, de agradecimiento, amistad, y unión, que Dulce ha hecho.

      Un placer estar aquí para seguir un año más latiendo entre letras y que tú me sigas leyendo, amigo Quino.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  10. Maravillosa celebración y recordatorio. Inolvidable momento, verdad? Bellísima máscara. En tu mirada no podía estar ausente la poesía...

    Abrazo y Feliz Año de nuevo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravillosa celebración a la que acudimos tod@s para bailar entre letras y terminar el año en el blog de Dulce.

      Wuuauu qué bonita frase ***En tu mirada no podía estar ausente la poesía*** si parece que has escrito una poesía, mil gracias por este regalo que me acabas de hacer, mi querido amigo Carlos.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Abrazos y besos enormes, amigo mío.

      Eliminar
  11. Sempre speciali, e molto sensuali, i tuoi articoli, Maria, che leggo con piacere
    Buongiorno e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer acudir al Baile de Dulce, agradecida por su invitación, y a ti, Silvia, por venir a leerme a mi rinconcito.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  12. Que cada día del año año sea una fiesta donde los pasos de baile te lleven a sentir, intensamente, y la tentación de compartirlos nos deje entradas tan lindas

    Un abrazo grande que te llene de amor y magia en este año que estrenamos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, mi querida Albada, mil gracias por tu compañía, y por siempre estar desde hace tanto tiempo ya.

      Y no dejemos de hacer una fiesta con nuestros latidos y emociones, cada día, porque la vida es eso, un festín de vivencias.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Un abrazo enorme envuelto en magia y un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Qué efecto tan maravilloso crean las fotos acompañando a la letra.
    Yo brindo por un 2018 incluso mejor que 2017.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por este año, y que nos sigamos leyendo, Nerea, que todos nuestros deseos se cumplan.

      Un placer tu compañía.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. ¡¡Feliz año María!! Me gusta como has empezado el año con esa fiesta y ese dulce poeta. Un beso enorme y aquí estaré acompañandote este año y los siguientes. Muchos besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradecida de que sigas estando para acompañarme en este viaje de emociones donde las letras nos unen y nos hacen bailar y vibrar para crear un mundo mágico.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Un beso inmenso, mi querida Margarita.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Igualmente, Morris.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  16. Me has contagiado, yo también he disfrutado, a través de tus sentidas y agradecidas letras, del encanto y magia de esa invitación.
    Felicitaciones para el anfitrión y para la invitada.
    Dancemos y brindemos por este 2018 que acabamos de estrenar.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así como dices, dancemos y brindemos por este año, y por este mundo mágico de letras, las que nos unen en emociones y amistad, mi querida Kasioles.

      Fue un placer asistir a la fiesta de Baile de Dulce, quién fue un maravilloso anfitrión y tan Galante Caballero con tod@s.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  17. wwwaaauuuuu!! que bello!! maría esta dedicatoria tan entrañable llena de dulzura y sensualidad, si la verdad que Dulce siempre lleno de detalles nos toca el corazón y nos hace sentir hasta el infinito con versos y regalos super merecido y desee aqui nueva,ente gracias por el honor de permitirme acompañarte en esta fiesta tan especial, un beso amiga y otro para ti Dulce desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como bien dices, mi querida Beatriz, siempre tan detallista como lo es Dulce, tan cariñoso, amigable y generoso con todos, pero no solo eso, sino que es un gran poeta, el que nos hace latir y volar lejos, y bien se merece un homenaje por ser como es.

      Un honor para mí siempre tu compañía en la fiesta y en mi rinconcito.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Hola María.. Preciosos recuerdos, una gran fiesta, la fiesta del amor, la fiesta de la vida, hay que disfrutarla sin perder un momento..
    Que este año que entramos sea el año de tu vida, el mejor de todos, que lo disfrutes y los demas que lo veamos..
    Un abrazo..feliz año..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo llorenc, qué bonito lo dijiste, yo también espero que este año sea también el de tu vida, mis buenos deseos para ti.

      Y así es, la vida es una fiesta, cada día que vivimos, deberíamos de celebrarlo por vivir un día más.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Me apunto para la próxima...Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que te apuntas si estuviste en la fiesta? ¿ya no te acuerdas de tu preciosa máscara con lo guapo que estabas? jajajaja, a lo mejor es porque bebiste más de la cuenta champang para brindar, amigo jfbmurcia.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  20. Fantástica forma de compartir y despedir el año. El mundo de los blogs solo tiene sentido por una palabra, COMPARTIR. Compartir talentos, opiniones, gustos, experiencias, conocimiento, humanidad... Esta entrada es una excelente muestra de ello. MUY FELIZ AÑO 2018, espero que lo bailes, y nos hagas bailar, cada día. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu qué bonita manera de decirlo, amigo David, no lo hubiera yo expresado tan bien como lo has hecho tú, y es que has dado en el clavo, así es, una forma de compartir, así es como Dulce tan generoso ha despedido el año con tod@s nosotros, y bien se merece comenzar el año con este homenaje para él, regalando generosidad con quién también la regala.

      Un placer seguir bailando entre letras, inspiración, y que tú me sigas leyendo en este nuevo año.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Oye, qué manera tan chula de empezar el año.
    Eso son fiestas y no las demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay que hacer de la vida un mundo mágico, cada día una fiesta, ójala siempre fuera así, enlazando generosidad, cariño, letras y amistad.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    Ni que decir que ibas guapísimaaaa! Y por lo que se ve te lo pasaste genial.
    Feliz año mi niña y que venga cargado de muchas cosas bonitas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Violeta, un placer lucir mi máscara, tan bonito regalo que Dulce me hizo, entre otras preciosas para las demás, y es que es un honor poder contar con gente tan maravillosa en el mundo bloguer, como Dulce y todos vosotros.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Maravilhoso.. Amei

    Beijo. Um excelente ano de 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciada compañía, Cidália.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  24. Eu preciso respirar...
    Afrouxe-me seus braços, solte
    da sua boca cerrada os meus lábios,
    de dentro dos seus braços
    o meu corpo ereto, e das suas
    pernas as minhas, para que eu
    volte depois de ir-me de você.

    Beijos e feliz ano novo.

    silvioafonso



    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y preciosos y sensuales versos, Silvio, un placer contar con tu presencia, en este año que comienza.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  25. Feliz y prospero 2018. Estás muy bella Dulce María. Me alegro que lo hayas pasado tan lindo en la fiesta de tu amigo bloguero. Todas las damas invitadas están bellísimas. También el único caballero invitado. Esas máscaras dan un tanto de erotismo y sensualidad. También agrada por ver quien hay tras ellas. Aunque los ojos que asoman digan mucho de las personas.
    Besosssssss Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente también para ti, preciosa, que sea un año en el que todos tus deseos se cumplan.

      Y me alegra que te haya gustado mi preciosa máscara perlada, a mí me encantó, como todas las demás tan sensuales y preciosas, además, disfruté un montón bailando y brindando con tod@s los que asistieron y es que con un anfritión como Dulce que es tan detallista y generoso la fiesta resultó un éxito.

      Un placer contar con tu presencia un año más, Isa.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  26. Me aumentó la temperatura.... con una mujer con una mascara como esa, no sé lo que haría....
    Me perdía en todos los sentimientos que despertan tus letras...
    Besos dulce de poeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aumenta la temperatura porque este blog arde como así arden mis latidos que son puro fuego, así es que ya con entrar es más que suficiente y si luego encima observas esa máscara tan bella pues no me extraña nada te aumente más.

      Un placer que te vueles alto con las letras de mis latidos, DELITOS.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  27. Tu entrada muestra que eres muy agradecida, y te felicito por eso. Me encanto!, desde este momento comienzo a seguir tu blog!!1 Que tengas un feliz año Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, un placer que estés aquí y vuelvas, me alegra te haya gustado esta entrada homenaje a Dulce, un amigo generoso y con gran talante que brilla escribiendo poesías sensuales.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos, Mi diario.

      Eliminar
  28. María,me acabo de "escapar"para darte las gracias por tu comentario y decirte que has hecho un agradecimiento a tu amigo,precioso!Las fotos son preciosas,como siempre y la amabilidad también.
    Cuando vuelva al blog,iré a visitarle,pero le dejo aquí mi felicitación por todo lo que dices de él.Debe de ser en realidad una persona muy grata.
    Feliz 2018,cada día ,cada mirada,cada instante
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, Gó, mil gracias por venir a visitarme cuando aún no te encuentras bien, y que hayas tenido el detalle de venir a comentar la entrada homenaje que he dedicado a mi amigo Dulce, te recomiendo cuando regreses, lo visites, verás como te encantará su blog, y su manera de escribir, es un talentoso poeta, yo desde que entré en su blog no he salido y desde entonces ya han pasado muchos años.

      Cuídate mucho para que te recuperes pronto, corazón.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Gracias por presentármelo, me ha gustado su blog y por allí estaré. Nos veremos.
    Por cierto fuiste preciosa al baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer presentaros a mi amigo Poeta Dulce, y me alegra mucho hayas ido a su blog, además, llegaste a tiempo para la fiesta del Baile ¿viste qué preciosa es tu máscara?

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos, Tracy.

      Eliminar
  30. Feliz, feliz año nuevo...
    Que gusto ser esa máscara nacarada, mezcla de los dos colores... o ese oso, que te abraza...
    Gracias por tu puesta, hace que, imaginación, volemos a los momentos del después.
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, amigo Gerardo, que tengas un feliz año.

      Es preciosa la máscara nacarada regalo de mi amigo Dulce, y poder presentaróslo, bien se lo tiene merecido, por ser siempre él tan generoso con tod@s, y además, un gran poeta.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  31. ¡sí que fue una fiesta a todo dar! ¡como para que dure todo un año!
    ¡qué envidia al osito!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podían durar las fiestas todo un año, te doy la razón, pero sino, hagamos de la vida una fiesta.

      La foto del osito es muy graciosa, me encantó cuando la vi.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos, amigo DRACO.

      Eliminar
  32. Te puso preciosa...

    Es una bellísima persona, un hombre encantador, culto y muy bueno. Le tengo gran cariño.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a ti, Misterio, y a todas las que asistimos a la fiesta, la verdad es que todas las máscaras son preciosas, qué detalle más bonito ha tenido Dulce, y siempre es así, como bien sabes, que tú también lo conoces desde hace algún tiempo, y así es como dices, una bellísima persona, siempre cordial, y atento, pero además, es un talento.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  33. Hola María, muy hermosa esta fiesta, con ese anfirión llamado Amor, no debe faltar nunca en toda fiesta este caballero.
    Feliz 2018!... que este retoño te colme de felicidad.
    Un fuerte abrazo, querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un Caballero, como dices, mi querida Carmen, así es, además de ser Dulce un Amor de persona, y un gran poeta, y bien merecido se lo tiene este homenaje.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Una entrada que es puro deleite , tu sentir tus fotografias
    toda tu .. todo Dulce
    ese salón y tantas personas que como dices compartimos
    mas que letras a mi parecer, aun en las ausencias

    Muy bello, feliz inicio de Año preciosa

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es todo Dulce, porque es un homenaje para Dulce, no podría ser de otra manera esta entrada, luciendo la máscara, y presentando al anfitrión del Baile, quién como bien sabes mejor que nadie, es todo generosidad, un Galante Caballero, siempre está ahí, regalando cariño y generosidad, además de ser un talentoso poeta.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  35. Lindo demais :)))

    Beijinhos melados
    Vens?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Feliz Noche Mágica de Reyes.

      Besos.

      Eliminar
  36. Nos vemos en el baile María, o en mi blog si te apetece.

    Un beso princesa perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, corazón, estaba tu comentario en spam juntos con muchos otros, debe ser fallo de blogger menos mal que los he rescatado.

      Nos vemos donde tu quieras, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Ay, qué interesante entrada. ¡No conocía estas fiestas e invitaciones bloggeras! *__* Ahora me pasaré por el blog de tu amigo a ver sendos homenajes.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bonito de este mundo bloguer, no solo compartir letras, sino cuando se hacen iniciativas de este tipo, fiestas, etc, y es que al final todos llegamos a ser como de la familia, que terminamos descubriendo unos blogs y otros gracias a estas iniciativas, y me alegra mucho que hayas ido a visitar el blog de Dulce, seguro que te habrá encantado como escribe.

      Espero hayas pasado unos bonitos días de navidad y los Reyes Magos te hayan traído todo lo que les pediste y más.

      Un besazo enorme, mi preciosa Dafne.

      Eliminar
  38. Espero que tengas un exelente comienzo de año! Te lo mereces. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gustavo, igualmente deseo para ti que tengas un feliz año y todos tus sueños se cumplan.

      Un abrazo enorme, amigo mío.

      Eliminar
  39. Aquí el fuego, todos los fuegos, del juego del amor y el erotismo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta del baile para comenzar con alegría el año.

      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  40. Julio David, amigo mio, tu comentario estaba en spam junto con muchos otros, y los he rescatado, debe ser fallo de blogger.

    El amor forma parte siempre en mi vida, no se vivir sin amor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.