miércoles, 14 de marzo de 2018

"Des-Equilibrio Emocional" (Relato Juevero)



Unidas las almas lloran desgarradas
porque un angelito se ha ido al cielo,
él no entendía de guerras, ni asesinatos,
sólo conocía la dulce inocencia
y pececitos de colores bajo el agua
que hoy tristes están por su muerte
bajo el fondo oscuro del mar.

¿Dónde queda el equilibrio emocional
de alguien que asesina a un ángel?
¿dónde está su humanidad?
¿locura, desequilibrio, celos?
¿hasta dónde puede llegar la maldad
capaz de a un niño matar?

No se entiende,
no existen respuestas,
cuando el mundo se vuelve cruel.

Lágrimas a mares afligidas llorando su partida, 
corazones consternados por este asesinato,
unidos pidiendo justicia por favor. 

Hoy todos somos Gabriel.



D.E.P. Gabriel 




Más relatos sobre equilibrio emocional en el blog de Rhodéa


Safe Creative #0907274170999


118 comentarios:

  1. Una speciale dedica a un bambino, abbandonato, in modo cruento da respiri di vita....come si può fare del
    male a un essere così innocente?
    Molto sentita questa tua lirica così significativa, Maria, un abbraccio, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      La verdad es que ha sido terrible lo que ha pasado, asesinar a un angelito, cuesta asimilarlo, y toda España hemos estado acompañando a estos padres que tanto dolor tienen en su corazón, y yo de este esta entrada con todo mi respeto se la dedico, vaya mi homenaje para ellos.

      Muchas gracias por unirte, preciosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me identifico con tus versos.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael

      Gracias por sumarte a este homenaje, mi querido amigo, y es que todos estamos consternados por lo que ha pasado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenos días, María:
    Leerte suele llevarme a un desequilibrio placentero, donde el deseo ignora el peso de la realidad. Hoy, te releo y encuentro equilibrio para afrontar el vértigo de la realidad.
    Un gran abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino

      Qué hermosas tus palabras, con ellas has dicho todo, y además, están para enmarcar esta frase es todo un poema, me ha encantado, ***y encuentro equilibrio para afrontar el vértigo de la realidad***

      Gracias por sumarte.

      Un abrazo enorme, amigo mío.

      Eliminar
  4. Ha sido la pesadilla de que no apareciera, la de una camiseta en un lugar absurdo. Y ahora el desenlace, que por ser en manos de quien ha sido su muerte, nos ha dejado consternados.

    Un ángel al cielo, de la manera más absurda. Una pena. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Y como dice el cuento que le regalaron a la madre, ya la bruja está donde tiene que estar, y espero que por mucho tiempo, y lo más triste es que el angelito ya se había ido al cielo, cuando todos teníamos la esperanza de que estaría con vida, qué desenlace más trágico, qué terrible.

      Mil gracias por sumarte, mi querida amiga.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Sé de ese caso al que te referís porque está saliendo en las noticias. Impacta que haya estado fingiendo un dolor, que provocó con semejante acto irracional.
    Concuerdo con que no hay respuestas. ¿Hasta dónde puede llegar la maldad?

    La foto final impacta.

    Un especial y empático abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Así como dices, es un caso que impacta, porque todos pensábamos estaba vivo, y el desenlace ha sido de lo más trágico, y sobre todo, porque esa mala mujer, la que tanto abrazaba al padre, era la que le había asesinado, ¿cómo fingir de esa manera? solo una psicópata es capaz de hacer eso, terrible ha sido, no logro comprender cómo pueden hacer eso a un angelito, por eso la respuesta está en que esa mujer es una psicópata como así la han definido.

      He querido compartir esa foto final, porque también es un homenaja a sus padres, que se merecen un monumento.

      Muchas gracias por unirte, mi querido amigo.

      Un abrazo especial y muchos besos.

      Eliminar
  6. habría que definir lo que significa humano. en cualquier caso, alguien que es capaz de hacer algo así, está claro que tiene su humanidad un tanto deteriorada. a mí este caso ya me partía el alma desde que se empezaron a poner los carteles de búsqueda del niño.
    besos, maría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Yo creo que esa mujer no entra dentro de lo humano, sino más bien de la frialdad, maldad y todo lo malo que se pueda decir es poco, pero nadie somos para juzgar a nadie, ya se encargaré el Juez de hacerlo en la Sentencia que dicte, que ójala tenga para muchos años en la cárcel porque no se merece otra cosa.

      Y quién es capaz de hacer algo así es porque no está bien de la cabeza, es una psicópata, sino no encuentro explicación, porque encima tiene la hipocresía de abrazar y consolar al padre, y todo lo demás que ha dicho, esta persona es inhumana.

      Muchos besos, y felicidades de nuevo, en este día de San José.

      Eliminar
  7. Bueno... esas cosas se pasán por acá con mucha frecuência...
    Muy triste cuando un ángel se cambia para el cielo...
    Pero así es la vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELITOS

      Yo creo que no es así la vida, sino que la vida la hacen cruel algunos inhumanos, es terrible que ocurran estos hechos, o parecidos, aquí, allá o en Singapur, no debería de suceder nunca jamás, pero es imposible evitarlo cuando hay personas que son inhumanas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo no entiendo cómo personas así pueden vivir tranquilamente sin cargos de consciencia, es un niño, un niño inocente que ha pagado algo que no debía. Sin duda la historia de Gabriel emociona a quien la conoce.
    Un bonito escrito para una persona aún más bonita.
    D.E.P. Gabriel
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea

      Yo creo que es dificil que nadie pueda comprender esto que ha ocurrido, ha sido terrible, estamos todos consternados, todos hemos llorado la muerte de Gabriel, todos hoy somos Gabriel, jamás podremos olvidar a este angelito, y yo por eso he querido rendirle este homenaje porque me ha tocado el corazón, y he llorado mucho su muerte, y sobre todo, por sus padres, los que han sido un ejemplo de humildad y corazón.

      Besitos enormes, preciosa.

      Eliminar
  9. Estimada María, esto ha sido tan fuerte, tan tremendo, que el tener que escribir sobre ello: con tanto DOLOR, con tanta IRA, con tanta RABIA, con tanta IMPOTENCIA, con tanta INMORALIDAD, con tanta DESAZÓN, con tanta FATALIDAD, con tanta FRIALDAD, con tanta SAÑA, con tanta INHUMANIDAD, con tanta BESTIA SUELTA, con tanta y tanta SIN RAZÓN, se nos rompe el corazón que amargamente late y llora por tan sensible pérdida, mi abrazo a familiares y amigos y que…D.E.P. “Pececito”
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio

      Lo has descrito a la perfección, mi estimado amigo, y por ello, me ratifico con cada una de tus palabras porque así lo pienso yo también, es que ha sido tan brutal esto que ha pasado, que hasta se rompen los corazones y las palabras de dolor por lo ocurrido, y hoy los pececitos lloran desde el mar porque un Pececito se ha ido al cielo pero allá brilla como una estrella que nos mira y nos acompaña.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Algo he visto de este caso por las redes, pero no es tan diferente como muchos que suceden en todo el mundo, motivos pueden haber para que algo así ocurra, pero no hay justificación alguna para llegar a quitarle la vida a otro ser, menos a un niño. No logro dimensionar lo que puede llevar a alguien a cometer asesinato y premeditadamente, solo puede caber en una mente enferma y carente de sentimientos.

    Besos con dulzura Mi Hada perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Hay tantos casos, por desgracia, en todos los sitios, parecidos a éste, que ya con pensarlo duele de la maldad que puede haber por el mundo, pero creo que quién comete estas atrocidades son personas inhumanas y enfermas mentalmente, porque otra explicación no encuentro.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  11. Uff María no hay palabras para un acto cruel como el expuesto , y como madres pueden hacer semejante barbarie sesgar la vida de un inocente , consuelo creo que es difícil de tener en estos momentos de tristeza las hubieras hecho de alegría .
    Un abrazo en tarde lluviosa y ventosa muakkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Tú lo dices, mi querida amiga, no existen palabras para un acto tan cruel y salvaje como éste, ha sido terrible lo que puede llegar a hacer una mala persona sin corazón, y esperamos que se haga justicia.

      Un abrazo enorme y feliz noche.

      Eliminar
  12. Gran reflexión, parece que estamos más interesados en conseguir el equilibrio emocional que en evitar que nos desequilibren emocionalmente.
    No sé si me explico, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt

      Ojala la vida estuviera más equilibrada en todos los aspectos, sobre todo desde el lado humano, que parece hay personas que les falta el corazón y les pesa más la maldad.

      No sé si te he entendido.

      Besos.

      Eliminar
  13. Estas “personas” por llamarlas de alguna manera, ni se pueden considerar humanas, ni tienen conciencia. No hay justificación para esta atrocidad, así como para tantas que, desgraciadamente, ocupan nuestros días. La única respuesta que aquí debería de haber, es la de que pagara COMO MERECE el acto cometido.

    Hermoso tu homenaje…

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa María 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      De personas nada de nada, lo que sí son inhumanos, sin corazón, y estoy de acuerdo contigo, que se haga justicia y pague lo que se merece.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, mi preciosa amiga.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  14. Cuanto dolor el de esos padres.
    Horrible.
    Este tema me ha destrozado.
    Bonitos versos en honor a Gabriel.
    Un anrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen

      Imagínate si te ha destrozado a ti, y a todos los que lo hemos sentido tanto, cómo estarán sus padres, y cuánto dolor habrá en su corazón, y en cambio, nos han dado un ejemplo de humanidad, y este homenaje va para ellos y para su hijo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Esa clase de personas no tienen ni humanidad,ni corazon ,ni alma. No tienen nada. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia

      Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, mi preciosa amiga. No tienen nada, porque no son personas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Un hecho inexplicable, de tan cruel no hay forma de asimilarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred

      Muy cierto lo que dices, amigo mío, es dificil de asimilarlo, pobres padres, cómo se sentirán.

      Besos.

      Eliminar
  17. Muy emotivo tu poema María.....la maldad lamentablemente existe aunque no la podamos entender y creo sinceramente que una persona que es capaz de hacer algo tan terrible es porque está llena de la peor de las maldades y se merece que todo el peso de la ley recaiga sobre ella porque nuestro niño Gabriel ya no volverá y tenía demasiada vida por delante.....los padres tienen que estar destrzados y admiro su entereza. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Yo también admiro su entereza, unos padres ejemplares, más admiro a la madre que es la que me parece tan humilde de corazón, por todo lo que ha dicho, fue muy emotivo, y lo peor de todo, es que volverán a ocurrir casos parecidos, niños inocentes, que podrían estar sonriendo y jugando, y en cambio, por la maldad del hombre, son los que siempre pagan todo.

      Besos.

      Eliminar
  18. EL equilibrio se esfuma en instantes así dejándolo maltrecho... a los cercanos imagino que para siempre...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia

      Dramático cuando el equilibrio se desestabiliza.

      Besos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Cidália

      Hoy es un hecho real y dramático, hoy las palabras lloran por este niño asesinado.

      Gracias por estar.

      Besos.

      Eliminar
  20. Un texto expresivo y emocionante que llega a lo más profundo del corazón.
    Bien escrito y relatado.
    Gracias por participar
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhodea

      Es cierto lo que dices, que llega a lo más profundo, y es que duele el alma de pensar lo que ha pasado.

      Un placer haber participado.

      Besos.

      Eliminar
  21. Estoy contra el crimen, no contra el criminal.
    Beso de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián

      Yo contra todo tipo de maldad, asesinatos, guerras, violencia, e inhumanos que matan.

      Besos.

      Eliminar
  22. Yo no soy tan "civilizado" como Fabián.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. TORO

      Estará en el cielo este angelito en lugar de estar en la tierra sonriendo y jugando.

      Besos.

      Eliminar
  24. Es muy emocionante y desgarrado tu poema María. Esta historia tan dolorosa merece como dice su mamá que saque lo mejor de cada ser humano..ser solidarios y empáticos, aunque nada ni nadie justifique esto que ha pasado.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja

      Admiro a la madre por todo lo que dice, merece una estatua con un corazón enorme, parece mentira que con tanto dolor no muestre rabia por lo que ha pasado, y nos esté dando un gran ejemplo de humildad, de verdad, que es admirable.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  25. Sin palabras, y me uno a las tuyas.
    Descanse en paz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela

      Muchas gracias por unirte a este homenaje y grito de dolor por lo que ha pasado, y todos lo hemos sentido y vivido, ha sido terrible.

      Besos.

      Eliminar
  26. Hola María.. Mira este es un tema que creo que me ha afectado, como a todo el mundo, pero viendo como la gente, la prensa, la TV, y los políticos, han lanzado la bilis por la boca, con animaladas dignas de un país tercermundista, y ademas por ganar audiencias o votantes, me ha indignado, por eso no he comentado nada en las redes sociales.
    Por eso me alegra especialmente tu entrada, llena de sensibilidad, de ternura, pero llena de equilibrio emocional.. Lo importante ahora es el dolor de los padres..Un respeto a su dolor.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Yo creo que todos hemos llorado la muerte de este angelito, lo hemos sentido nuestro hijo, lo hemos presenciado en las noticias, cada día, imaginando estaba vivo, hemos llorado a mares (por lo menos yo), y es que duele, y cómo estarán los padres, pero nos han demostrado una humildad y grandeza de corazón digna de admirar, sobre todo la madre.

      Y lo que se pueda decir que se haya desfigurado, ni caso, amigo mío, lo mejor ignorarlo, porque bien se merece el respeto de todos, pero sobre todo, nuestra solidaridad y ¿cómo callarlo cuando lo hemos sentido y llorado? bien merece un homenaje, de ahí mis palabras ante esta tragedia, y desde aquí pido que se haga justicia como merece esa persona inhumana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Nos hemos sentido todos dolidos, a todos nos han matado un niño, después de los peces y los girasoles llegará la soledad, cada día esa madre añorara a su hijo y no estaremos para darle ánimos, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Estoy muy de acuerdo con tus palabras, a todos nos ha dolido, y hoy los pececitos lloran porque ya no les acompaña, pero sí brilla una estrella en forma de corazón en el cielo que nos mira y acompaña.

      Abrazos.

      Eliminar
  28. l mayoe equilibrio emocionl que he visto es el de la madre de Gabriel, la admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy

      Yo también opino lo mismo que tú, la actitud de la madre ha sido realmente de un equilibrio emocional digno de admirar, palabras de humildad y grandeza ante tanto dolor, la verdad es que esta madre se merece el cielo por monumento. Realmente la admiro.

      Besos.

      Eliminar
  29. Te felicito por tu entrada tan emotiva, mi querida María... yo sigo con mi duelo, es algo que todavía estoy procesando. Me avergüenzo de que nos llamen humanos siendo tan animales.

    Mil besitos para tu noche, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Muy duro de asimilar algo tan salvaje como lo que ha ocurrido, por lo que sus padres lo tendrán de ahora en adelante muy dificil hasta que lo vayan asimilando, pero las palabras de la madre son de una gran bondad con un corazón de oro, con tanto dolor y sufrimiento, y en cambio, nos ha dado una lección de humildad.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  30. Una pena muy profunda...
    UN JUEVES QUE SABE A MIERCOLES..
    UN BESO
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia

      Es cierto, lo publiqué en Miércoles, normalmente cuando tengo tiempo los Relatos Jueveros suelo publicarlos en Miércoles.

      Besos.

      Eliminar
  31. Sentido homenaje.
    Que la tierra te sea leve, pescaíto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulyses

      Y ójala no vuelvan a ocurrir estos sucesos, pero parece que algunos humanos se vuelven bestias.

      Besos.

      Eliminar
  32. Sólo un loco es capaz de hacer un acto tan salvaje.
    Sin darnos cuenta, es como si estuviéramos perdiendo poco a poco la cordura.
    No puedo entender como puede haber personas que tengan una piedra en lugar de corazón.
    Le has hecho un precioso poema a la memoria de Gabriel.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles

      Así creo yo, no creo que nadie pueda hacer eso nadie más que una psicópata enfermiza en celos, porque no hay otra explicación, dificil de entender.

      Terrible que tengan que ocurrir estas tragedias.

      Besos cariñosos.

      Eliminar
  33. Preciosísima y sentida poesía.

    Todos estamos tristes ante un acto así...

    Gracias por este homenaje que le has hecho, es cierto que aquí, en esta persona no había ningún equilibrio emocional

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakkarah

      Una persona que hace eso, no se puede considerarla así, sino más bien, inhumana y salvaje, pero no somos quién para juzgar, mejor que lo haga la Justicia, y que tenga una pena con muchos años de cárcel como se merece.

      Muy triste lo que ha pasado, gracias por sumarte a este homenaje.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  34. Una Oración para Gabriel tu conmovedor poema, María. Quien mata a un niño, por la sinrazón que sea, está matando futuro. Ese es el mensaje de un crimen tan aberrante. Qué obvio soy. Pero es que hechos así sacan de mí lo peor...

    Ojalá Pescaíto descanse en paz. Te mando un gran abrazo, amiga. Conmovedor poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Tú lo has dicho muy bien, amigo mío, y lo enmarco ***Quién mata a un niño, por la sinrazón que sea, está matando futuro*** .

      Lamentable lo que ha ocurrido, muy cruel, o como tú defines, un crimen aberrante.

      Ahora Pescaíto nos estará contemplando desde el cielo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  35. Uno más a toda la crueldad de quien se llama "humano"
    Una oración para Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer Virtual

      Tantos crímenes, tantos inocentes muertos.

      Que nuestra oración sea escuchada y le llegue a dónde esté el angelito.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Vaya tu poema para Gabriel y para cada niño de los que han sufrido la sinrazón de los adultos. Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén

      Amén, que así sea, mi preciosa Belén, que este homenaje sirva, no solo para Gabriel, sino para tantos niños fallecidos por los inhumanos.

      Un beso enorme y qué alegría leerte.

      Eliminar
  37. Muy triste, una pena que pasen estas cosas. Tus palabras estan llenas de sentimientos y tristeza.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna

      Qué pena que por unos pocos la vida la pinten negra llena de inhumanidad.

      Besos.

      Eliminar
  38. Silencio y Respeto, con mayúsculas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag

      Respeto siempre, por supuesto, pero silencio nunca, ante estas aberraciones criminales debemos unirnos todos en la voz para que se haga justicia, nunca callar la violencia ni las bestialidades, y que nuestra voz sea escuchada lejos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Parece que la especie humana ha perdido la cordura. ¿Qué decir ante esto? Es una auténtica barbaridad sesgar así la vida de un pequeño, aunque tampoco se deba hacer con un adulto. Toda la vida por delante, y fíjate. Y esos padres... cuánto dolor e impotencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Esos padres han mostrado un equilibrio emocional de lo más racional, unos padres con una grandísima pena, y lo que han transmitido ha sido serenidad, un ejemplo para seguir.

      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Me encanta a sua poesia. Direi mesmo maravilhosa.
    Cumps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil

      Y a mí me encanta que vengas a visitarme, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  41. María se siente terrible, se siente mucha angustia al saber que existen personas desquiciadas que vagan por el mundo sin saber quien es, pasa y mucho es como una fuerza brutal sin amor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Rosario

      El alma duele de saber que anda suelta esta gente psicópata capaz de hacer cualquier cosa, inhumanos sin corazón, ni siquiera son así los animales salvajes con los de su misma especia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Todos somos Gabriel María,qué bonito poema has hecho...cuánta miseria encierra el ser humano, cuánta miseria y degradación humana, cuánta involución, esto mete miedo...siempre fue mi lema de vida, pero cada vez se afianza más...rodearme sólo, sólo... de gentes buenas, de personas de bien.
    Mi abrazotedecisivo personita de bien, linda María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara

      Hoy todos somos Gabriel, y durante todos los días que estuvo desaparecido también, y el día que supimos de su muerte, y después seguiremos siendo Gabriel porque a este angelito lo hemos sentido como nuestro niño y no se podrá olvidar nunca de nuestras mentes.

      Un abrazo enorme, preciosa y qué alegría leerte.

      Eliminar
  43. Uff!! Soy criminologa y me toca intentar comprender la otra cara de la moneda, el porque, con el objetivo de saber si actos asi pueden evitarse. De todo este dolor prefiero quedarme con el alma noble de la madre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLI

      No sabía de tu profesión, debe ser muy interesante, pero también muy dificil para intentar comprender la otra cara de la moneda, como dices, ójala se evitaran estos sucesos tan dramáticos.

      La madre de Gabriel ha sido todo un ejemplo digno de admiración que debemos seguir, una lección de humildad y grandeza, yo también me quedo con la madre, se merece un monumento.

      Besos enormes.

      Eliminar
  44. Lo lei en el face..como siempre, muy acertada tu entrada...besoss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diva

      Lo han dado en todos los medios de comunicación, un caso de estos debe oirse lejos.

      Mil gracias, preciosa, por venir a comentar.

      Besos.

      Eliminar
  45. Ufff..alucino con las cosas que pasan,,un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alp

      Alucina cualquiera, imposible de asimilar.

      Gracias por volver.

      Besos.

      Eliminar
  46. Inaceitável. Impossível de perdoar. Inacreditável como existe tanta maldade dentro de um ser humano. O meu respeito e silêncio.
    .
    * LACTOFILIA: Um desvio sexual OU excitação sensual? *
    .
    Beijinhos carinhosos e fofos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa

      Yo también pienso como tú, imposible como pueda existir tanta maldad, algo increíble, pero cierto.

      Muchos besos.

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Lapislazul

      Esa palabra que dices todo lo abarca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  48. Nulla ha più un senso, c'è tanta amarezza di un mondo che ormai non ci appartiene più, di quanto degrado umano possa esistere. Davanti a un fatto così non ci sono parole, la morte di un bambino è un qualcosa che ti scuote, tanto dolore e rabbia per questo.
    Bellissima la tua sensibilità verso tutto questo, grazie per essere passata è sempre un immenso piacere leggerti, il mio immenso abbraccio carissima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeloblu

      Qué razón tienes en lo que dices que hay mucha amargura en el mundo, y lo peor es que lo tengan que pagar seres indefensos, como los niños, la verdad es que como bien dices, no hay palabras para tan atrocidad, es dificil de asimilar.

      Gracias a ti, preciosa, por venir a dejar tus cálidas palabras en esta entrada, homenaje para esta criaturita y para sus padres.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  49. Hola preciosa!
    Que bonitas palabras, que pena que existan ese tipo de personas que segan la vida de un pequeñin.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta

      De personas nada, son inhumanos que no merecen ni ser nombrados cuando cometen estas atrocidades, solo quedarnos con el apoyo hacia los padres y que se haga justicia, lo peor es que lo haya tenido que pagar un pobre niño indefenso.

      Besos.

      Eliminar
  50. Buuuuff cariño, cuanto siento llegar tan tarde a esta precisa despedida que has escrito en honor de Gabriel!
    Preciosa mi querida MARIETA. Creo que todos lloramos el domingo al enterarnos del triste desenlace ...qué horror!
    Fíjate yo también me he sumado pero de otra forma, porque la barbarie humana tristemente no es noticia, a mi quien de verdad me ha impresionado ha sido su madre Patricia. Me parece una mujer tan enorme, tan increíblemente bonita que me tiene completamente alucinada, por eso me he puesto a escribirla ahora mismo como una posesa jaja ya me conoces, si abro el grifo de las palabras no se cerrarlo. En realidad siento que solo con personas como ella el mundo puede cambiar, por eso le he puesto el foco encima a ver si nos contagia su grandeza, su enorme inteligencia emocional. Que su pececito cuide de ella y de su padre desde el cielo... estoy segura que ya lo hace.

    Un beso inmeeenso mi querida MARIETA!!
    Mientras en el mundo queden Patricias y personas deliciosa como tú, habrá esperanza.
    MMuaaaaaksS! preciosa y a pesar de tanta pena que tu finde sea todo lo feliz que mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María

      Qué alegría volverte a leer, mi querida tocaya, siempre llegas justo a tiempo, gracias enormes por dejarme siempre tu cariño que me llega cercano, tú sí que tienes un corazón enorme, ójala existan personas como tú, el mundo sería de otra manera.

      En cuanto a lo que dices de la madre del niño, a mi también me tiene alucinada, en verdad es admirable su manera de actuar, con ese temple, y ese equilibrio emocional, que nos está dando un ejemplo a todos, a pesar de su muchísimo dolor, ella tiene un corazón enorme con una humildad que deberíamos seguir su ejemplo, no siente rencor, no siente rabia, ni nada, sino que es digna de admirar su actitud, la admiro.

      No sé si te refieres a que has vuelto a escribir en tu blog, tengo que mirar a ver si es así, será un deleite volver a leerte, y más en una entrada dedicada a la madre, que bien se merece un homenaje porque con ella y personas así como ella se cambiaría el mundo.

      Mil gracias por todo, mi querida tocaya, eres un sol.

      Besos enormes con cariño que te lleguen cercanos.

      Muacksssssssssssssssssss

      Eliminar
  51. Donde está la línea que se pasa tanto sentimiento encontrado? Dificil muy dificil no caer de alguno de sus lados. Un homenaje bello para un ser inocente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San

      Muchas gracias por estar, preciosa, y me alegra te haya gustado este homenaje para este angelito que nos ha tenido tan inquietos a todos durante tantas semanas para al final encontrarnos con la desagradable sorpresa de su muerte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  52. es un sentido poema que estoy seguro cada uno de nosotros lo hace suyo. pobre niño. que en paz descanse.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      Un homenaje para este angelito y sus padres, que bien se merecen un monumento y más.

      Besos.

      Eliminar
  53. Es tan completamente irracional que la incomprensión se hace patente.
    Gabriel descanse en paz.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol Sol

      Dificil de comprender estos hechos, es que no entran en la cabeza, dificil de asimilar, que a un indefenso niño le asesine una inhumana, ójala la justicia le haga pagar lo que ha hecho.

      Una abrazo enorme, mi querida amiga.

      Eliminar
  54. Desconozco el caso pero hay un monton de hechos. Niños que mueren por las balas de la policia, por misiles que arroja tal ejercito, por bombas de grupos terrorista, que son usados como mano de obra barata por narcotraficantes, son secuestrados por los tratantes de blancas, son matados de hambre en una tierra donde seguramente un empresario se hace cada vez mas rico. Un planeta que parece que ha perdido la brujula. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo

      Tú lo has dicho a la perfección y lo recalco ***Un planeta que parece que ha perdido la brújula*** eso parece, realmente triste que ocurran estos sucesos, y que sea el caso que sea, el ser más indefenso tenga que pagar con la crueldad humana, es incomprensible, dificil de entender.

      Un beso.

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Neogéminis

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  56. Muy emotivo, tan emotivo como imposible de comprender el acto.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo

      Es verdad lo que dices, es imposible de comprender.

      Besos.

      Eliminar
  57. Bonito poema, María. Pobrecito niño. Hay que ser descerebrado, falta de humanidad, y llena de maldad para hacer algo asi y además premeditadamente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gumer

      Hay que tener sangre fría, mente enfermiza, y un corazón de piedra para hacer algo así, es incompresible, dificil de entender.

      Muchos besos.

      Eliminar
  58. Hasta dónde el ser humano, como esta dominicana, se puede volver bestia, para matar a un niño, el hijo de su pareja. Bello y sentido tu poema a Gabriel. NO jodás, hadsta dónde tanta deshumanización. Qué puto mundo¡ Un beso y una lágrima, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Recalco tu frase porque la hago mía, amigo mío ***Qué puto mundo!*** imposible de comprender tanta maldad, no hay palabras para este salvaje acto.

      Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.