miércoles, 26 de septiembre de 2018

"Imposible olvidar" (Relato juevero)




Me obsesionaba su manera de mover, de cuando en cuando, la cabeza para retirar de la frente un mechón. A veces el mechón exigía que se alzara una mano con lentitud. Y sus ojos... siempre sus ojos... No eran como todos: se iban y regresaban. (Fragmento de "El imposible olvido" de Antonio Gala).




En ese instante me acordé de aquel libro... Sentía una necesidad imperiosa de tenerlo entre mis manos. ¿Dónde estaba? ¿Qué había hecho con él?

Necesitaba encontrarlo... me atraía... como una especie de fetichismo que despertaba en mí los sentidos... deseaba verlo... olerlo... tocarlo... acariciarlo... Para sentirlo a él...

Me dirigí a mi escritorio para buscarlo. Había montones de libros en la estantería. Miré de uno en uno, y allí no estaba. Rebusqué  durante un par de horas por toda la casa. Pero no lo encontré.

Ya cansada de buscar... me tumbé en la cama de mi habitación... cerré los párpados... para ver sus ojos... y recordar... y percibir... y sentir... 

Su mano acariciando mi mechón dorado... sus revoltosos dedos arrancándome los botones... su nariz oliendo mi blanca piel... la saliva de sus labios escurriéndose por entre mi cuello... 

Y su lengua... ¡ay su lengua...! sin descanso lamiendo mi cuerpo... hasta llegar a la cordillera de mis senos... succionando mis perladas aureolas... lengüeteandolas... devorándolas... masticándolas... como un lobo hambriento hasta arrancármelas de placer...

Y yo... mmmmm estremecida hasta la médula... y mis labios expresando desde la mudez cascadas de chorro de oro y gozo... 

Es entonces después de mi agitación cuando por fin recordé dónde estaba aquel libro... mirándonos con los ojos bien abiertos... observándonos como un auténtico voyeur... Allí estaba... Imposible olvidar.



Más relatos jueveros sobre frases de libros en el blog de Magade.




Safe Creative #0907274170999


122 comentarios:

  1. Cuando se llega a la cordillera de los senos, uno ya llega agotado; tanto lengua "paquí y pallá" hace mella al más "pintao".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa

      Jjajajaja cuando te he leído me has arrancado un montón de sonrisas que me tenías que haber visto jajajaja, eres la mar de simpático comentando, me encanta tu buen humor, gracias por hacerme sonreir, te lo agradezco de corazón.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Hombre, algunos empezamos por ahí, y ya tendrás tiempo de cansarte arriba y abajo de uñas a coronilla.

      b7s (para Maria)

      Eliminar
    3. Rafa

      Yo creo que este comentario vá para el otro Rafa ¿verdad?

      Gracias por tus besos.

      Besazos.

      Eliminar
  2. Hola, querida María.
    Leyendo y leyendo me fui sumergiendo en tu texto. Y cuando alcancé el punto y final me quedó el sabor de esos momentos en los que un libro te hace recordar a alguien y a un momento. Es el recuerdo encuadernado y numerado por hojas, a veces pasion, a veces melancolía, otras una sonrisa que se queda por un instante entre nuestros labios.
    Un gran beso para ti, Maga sutil de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel

      Mi querido amigo, no sabes cómo me agrada saber que te sumerges en mi texto, y saboreas las palabras, y tu mente navega para quedarse atrapada en algunos instantes, como cuando lees un libro, que te sumerges en él en lo más profundo, y te eleva al infinito, olvidándote del presente, metiéndote dentro del protagonista, y sientes esos labios, esos dedos, esas caricias, y esos latidos que hacen pom pom pom, sin poder detenerlos.

      Qué placer leerte, gracias enormes por tus hermosas palabras, me hacen latir fuerte cuando te leo, me inyectan vida, gracias de corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Millones de gracias por participar, María. No importa que sea miércoles. Ya lo subiré. No te apures.
    Conozco ese libro y es que Gala me encanta: Su prosa, su verso, su facilidad de palabra...
    Y tus letras, siempre con ese calor que aflora y agita.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade

      Me ha encantado que hayas sido tú la anfitriona, me hizo mucha ilusión ver que esta vez lo dirigías tú, e intenté hacer los deberes lo antes posible para no faltar, así que me puse el lunes por la tarde y lo dejé terminado, así que, como es lo de menos el día, pues lo publiqué hoy.

      Te diré que a mí me encanta Gala, que tiene una sensibilidad a flor de piel y una narración que me fascina, pero otra cosa te digo, que este libro lo tengo pendiente de leer, entre otros, y por eso lo cogí para tu relato juevero porque lo tenía a mano por pendiente.

      Te he dejado un comentario en tu blog, pero como no le he visto publicado, lo mismo ha volado, te lo comento para que lo sepas.

      Felicitaciones, Magade, un placer haber participado.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Lo he leído. No te preocupes pero bien sabes que tengo moderación de comentarios y les doy paso en cuanto los leo.
      El día no es en sí importante, es cierto, aunque por algo se llaman "Relatos jueveros". Pero más importante es poder tener voluntad para participar y hacerlo, lo cual, te agradezco mucho.
      Un beso enorme y ya tienes en las aportaciones, remarcada la tuya.

      Eliminar
    3. Magade

      Lo importante es participar, y ha sido un placer haberlo hecho, y además, haber sido bien puntual en tu relato juevero.

      Lo hiciste genial, así que adelante para conducir otro relato juevero.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Cuando un libro es capaz de llevarte a esa ensoñación, el autor debe sentirse totalmente satisfecho. Y el lector estará obligado buscar en su bibliografía nuevas y calientes experiencias.

    Me vuelvo a Chrome, desde donde me es imposible leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.

      Qué cierto lo que dices, el autor del libro debería sentirse pleno y dichoso de ver que los lectores se elevan con sus letras.

      Aunque en este caso, yo no he leído todavía este libro que he compartido, por eso mismo, porque lo tenía pendiente, lo cogí porque el relato juevero se trataba de elegir la línea veinte de una página, y entonces me dejé llevar por esa frase del libro, para fluir entre letras libremente.

      Siento mucho que Chrome no te permita entrar en mi blog, debe estar reñido conmigo ese navegador por lo que se vé jajaja, y agradezco un montón que lo hayas intentado con otro, mil gracias, amigo mío, por tu interés.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Un libro muy bueno, con una sensibilidad a flor de piel. Hay libros que se quedan ahí escondidos en la mente, que parece que no repescaremos porque nuevas lecturas van llenando huecos de la estanterías y de las mesitas de noche, pero que siguen vivos dentro de nosotros. Luego, como le pasa a tu personaje, los tomos de ciertos libros nos miran, con los ojos abiertos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Parece que le has leído este libro, debe estar muy bien, yo no lo sé, todavía no lo he leído, pero a mí es que me encanta Gala, tiene una sensibilidad que me toca el corazón.

      Y qué razón tienes que hay libros que los dejamos ahí pendientes encima de la estantería o mesita, y sin embargo, nos surgen otras cosas más importantes y el libro lo dejamos ahí aparcado, y mira que le tengo bien cerquita el libro, pero nada, entre unas cosas y otras, ahí sigue, sin leer, junto con otros también pendientes.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. ELLA ERA LA LUZ
    Si María. Una menuda luz pero con fuerza azota esta tarde mi ventana, y sus rallos se pegan a mi mesa que no puedo hacer otra cosa, que mírate desde la lejanía, y tratar de serte de utilidad.
    Los duendes se rebelan sin tregua y mi mente se libera de los seres que nos atormentan, solo la luz que desprende tu recuerdo, es capaz de todos los aciertos y lanzar mi cuerpo por las nubes buscando el antídoto, que solucione tus lamentos.
    Sé que estas ahí, seria, y pensativa. Sé que necesitas un poco de agua limpia, agua de manantial que un corazón te ofrece, sincero y cuerdo, desde que el rayo de sol se cuela por la ventana, hasta que el sol se trasponga detrás de las montañas.

    No sé si es el corazón el que mueve mis dedos, o, es la ilusión que pretendo trasmitir por ellos. Solo los sueños que almacena mi alma, son capaces de darlo todo por aquello que sueño. Y tú eres algo inalcanzable, luego eres para mí como un sueño, que se deja mecer entre mis manos y se escurre por la barandilla de mis dedos. Quizás algún día acabe esta osadía en la que me encuentro.
    Porque seguir a Don Quijote como lo hacía Sancho Panza, es un honor que mi alma no merece y yo me siento Sancho más que quijote, soy un humilde servidor de todo lo que un Ada le falta y se merece.
    Tarde de sol y luz silvestre la que se cuela por el cristal de mi alma y el corazón la sustenta con fuerza pensando, en poder trasmitirla a una mujer que necesita de su heráldica, para ser nube blanca y no sombra entres las hoces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      ¿Y qué te digo yo ante tan semejante bellísimo comentario en prosa, mi querido amigo? si me dejas sin palabras, si es que llevas en tu sangre el alma poético, amigo mío, por eso mejor disfrutar de tus letras, y las mías mudas se quedan de admiración.

      Inmensas gracias por siempre estar, y por acompañarme siempre con tu presencia poética y de amistad, bellísimo tu regalo, que lo enmarco en mi corazón y en el alma de mi blog.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Decir lo que uno siente aunque estés por las praderas o caminando por la orilla de los ríos o sentado a la vera de una fuente... Es lo que cualquier alma libre y sin recompensas mundanas, lo que más hace que redoblen los tambores cuyo sonido aunque fuerte y desbocado irrumpa entre los pliegues de su anatomía y se hagan fuertes hoy gigantes, ante tus palabras que no hacen sino aplacar..., esa soberbia la que hoy enmudeces.
      Un beso

      Eliminar
    3. Antonio

      Y es que expresar las emociones desde las letras es algo maravilloso, aunque a veces, enmudezcamos, amigo mío, también desde el silencio hablamos, con el pensamiento, con los gestos, con la mirada.

      Y te vuelvo a felicitar por tu extraordinaria narración, por tu admirable trabajo, por ser como eres, un poeta de los piés a la cabeza, y un amigo con un corazón como un castillo de grande.

      Mil gracias por estar siempre, mi querido amigo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Hola Maria.. No se, pero me da la impresión que has cambiado la forma de escribir, de expresarse, como si algo en ti hubiera cambiado.. para bien, este relato juevero, me parece magnífico, impecable..
    Realmente como dice Rafa, hay que llegar a la cima para recordar..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Sí, ya me lo has dicho en alguna otra ocasión, parece como si estos meses que he tenido de cambios, hubieran influenciado bastante en mi manera de escribir, yo también noto que algo de mí ha cambiado, y por eso mismo, todo cambia, y me alegra que así sea, sobre todo, si es para mejor.

      Muchas gracias siempre, amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Maria me encanto tu texto, ya guarde el libro me encanto!

    Buen miercoles y un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MalaEnTodo

      Yo no lo he leído todavía, pero viniendo de Gala tiene que estar bien, así que cuando quieras lo lees, y me cuentas.

      Feliz tarde, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. "Que alivio que encontraste el libro".....Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      El caso es que lo tengo bien cerca, pero en el relato lo intenté alejar para darlo forma :-).

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Guauuu.
    Una evocación tan intensa, que materializó al recuerdo de sensaciones. Y de paso, se encontró el libro.
    Hiciste que lo visualizara.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Wuauuu me alegra tu Guauuu, y sobre todo, que lo hayas visualizado, sí que me das una gran alegría, mi estimado amigo, tus comentarios me animan a seguir escribiendo, es como si me inyectaran vida y energía, gracias de corazón.

      Besos especialmente enormes.

      Eliminar
  11. El recuerdo de una lectura y una vivencia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael

      Siempre que se lee un libro nos queda el sabor del recuerdo. Aunque en este caso, mi relato fué inventado, porque el libro no lo he leído todavía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Has jugado con el libro como "alguien" lo hizo con su lengua, mientras el placer descendía recorriendo el camino el te miraba embelesado hasta hacer notar su presencia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Wuauuu qué bonito tu comentario, si es que aunque no lo creas tienes alma de poeta, si es que me has hecho sentir al leerte.

      Abrazos enormes, corazón.

      Eliminar
  13. La frase es de una elegancia absoluta y lo has ido hilando de una manera magistral , no conozco el libro pero desde luego creo que merecerá la pena leerlo así pues , de esta convocatoria sacaremos muy buenas lecturas .
    Un fuerte abrazo y como siempre mi querida María nos dejas con ese punto de sensibilidad.
    Mil besotes y cariños muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Tienes razón que en esta convocatoria sacaremos buenas lecturas, me ha parecido muy enriquecedora, porque además, nos vamos dando titulos, y podemos hacernos con los libros, muchos de ellos no los conocemos.

      Un placer que te haya gustado esa frase y te parezca tan bonita, mi querida amiga.

      Besos enormes con todo mi cariño.

      Eliminar
  14. Nunca se me había ocurrido pensar en un libro salido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo

      Jajajaja ni a mí tampoco, peeeeeeero a medida que iba escribiendo el relato... es lo que me salió jajajaaj.

      Besos.

      Eliminar
  15. muy bonito relato, en el que se confunden y entrelazan el relato de ese libro de antonio gala y la realidad. hay libros que tienen alma y vida propia. están en algún rincón de nuestra casa, esperando para ser releídos...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Qué bonito lo que has dicho de que hay libros que tiene alma y vida propia, qué gran verdad, si parece que están vivos, si parece que laten ¿ o tal vez confundamos los latidos con los nuestros?

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Quizas se olvide el libro aunque el autor te lo recuerde con su titulo, lo que no se olvida son als sensaciones que produjo, por lo tanto cumple con el objetivo Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier

      Qué gran verdad que los libros siempre se recuerdan por lo que nos hicieron sentir, aunque a veces se nos olviden los títulos, así es.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Vaya libro, si tiene esos efectos ha de ser buenísimo ;) y suele pasar, cuando uno busca algo sin encontrarlo y está mas cerca de lo imaginado. Muy buen relato, me ha gustado mucho.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      A mí me ocurre alguna vez, que busco algo y no lo encuentro, y después de unos días, lo encuentro sin buscar, y lo tenía muy cerca.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  18. Atesoro unos cuantos libros de alguien muy querido. Tocarlos es sentir ese momento, recordar lo que compartimos, lo vivido en la piel, el alma y el corazón.
    Hay libros que son parte de li que somos en este instante.
    Hay libros que no importa mucho si son o no grandes Best sellers.. importa a donde nos llevan y con quién.
    Gracias María, tus letras están vivas y en este instante EL ha vuelto a desearme como Siempre hacía : buenas noches

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capri

      Tienes mucha razón en lo que dices, que algunos libros nos recuerdan a alguien, y nos hacen sentir su piel y sus latidos, y es que hay libros que nos llevan lejos y nos acercan a esa persona tan especial, y tocamos el libro y lo abrazamos, y no lo queremos soltar.

      Me ha gustado mucho tu apreciación sobre los libros, gracias por compartirlo, y en verdad ha sido un placer haberte llevado hasta EL con esta entrada.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  19. Quemas, María, Me has encantado una vez más. Como en el gran libro de Gala sueño y vigilia se entreveran (no le opongo realidad al sueño porque nada es más real que un sueño) aquí en tu relato, con gran destreza, nos involucras en tu fantasía, entremezclando la búsqueda del libro y la de tu objeto de deseo, tu olvido imposible, él... Impecables climas, además. Te felicito, amiga.

    El placer de siempre. Abrazo hasta allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Y a mí me encanta involucraros en mis fantasías, y que voléis con mis latidos, amigo mío, y es que las fantasías también nos elevan hasta infinito, ¿qué haríamos sin ellas'

      Un placer leerte.

      Un abrazo que te llegue cercano.

      Eliminar
  20. Me has llevado de tu mano y he podido visualizarlo
    Me alegro poder entrar a tu guarida, preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer Virtual

      Y yo me alegro llevarte de la mano de mis letras.

      Por fin pudiste entrar, lo que siento es que tengas tantos problemas al entrar en mi blog, espero que se solucionen.

      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  21. Emozioni particolarmente intense, e speciali, suscitate dalla lettura di un libro, colmo di passionalità
    Un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Un placer que mis letras te sepan intensas, y hayas disfrutado con mi relato juevero.

      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  22. Hummm Belíssima postagem!!

    Coisas de uma Vida
    Beijos e um excelente dia!

    ResponderEliminar
  23. Imposible lovidar... a la autora.

    Ufffff, qué caló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt

      Es cierto, los autores no se pueden olvidar.

      Un beso.

      Eliminar
  24. Imposible olvidar este relato que como siempre nos dejas sin palabras.
    Todo un placer leerte querida María.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea

      Y es que hay cosas que no pueden olvidarse nunca jamás.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  25. Muy buen relato Maria, como olvidar algo asi

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa

      Muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  26. Antonio Gala te envidiaría, mi querida amiga.
    Me encanta este autor y no menos tu relato compuesto por el ingrediente que enciende el recuerdo y lleva a la pasión y al sentir.

    Te felicito, María.

    Mil besitos para tu tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Y a mí me encanta Gala, tiene mucha sensibilidad y siempre me engancha.

      Un placer leerte, preciosa.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  27. Hay frases que nos hacen soñar y libros que nos impulsan al cielo...Cuando se unen las dos cosas el olvido es imposible, María...Esa búsqueda del recuerdo apasionado se hace real en el libro, que ahora disfrutarás cuando lo leas, amiga...Mi felicitación por tu sensibilidad unida a la imaginación, que fructifican en un sentir genuino y elegante...Gracias por tu cercanía.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús

      Qué bonito lo que has dicho, mi querida amiga, yo no lo hubiera sabido decir tan bien, y así es, que hay frases que nos hacen soñar y ¿sabes? yo cuando leo libro cojo un lapicero y subrayo las frases que más me han gustado o más me han impresionado, y es que leer, no solo nos enriquece, sino también, nos hace volar, y es que por unos instantes nos olvidamos de la realidad para viajar hasta meternos dentro del libro.

      Un placer leerte, y mil gracias por tu hermosa presencia.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  28. Me lo voy apuntar para leerlo gracias por compartir y tus letras sugerentes y hermosas como siempre un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz

      Me alegra volver a leerte, mi preciosa amiga, espero te vaya todo bien, es que extraño tus entradas, veo que escribes de tarde en tarde.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  29. Me encanta la picardia, la sensualidad de la que echas mano para lograr este magnífico texto. He disfrutado visualizando a tu protagonista fusionándose con el libro de Antonio Gala. Un placer leerte, Dorada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy

      Y a mí me encanta que hayas disfrutado con la picardía de mi imaginación, y hayas visualizado a los personajes con mi relato juevero.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  30. Hay un libro muy importante...el de nosotros mismos. Somos un libro de fuego, silencios que sonríe, cuando lo abren aparecen tesoros, como el que acabas de abrir para leerte.
    Buenas noches María, me ha gustado mucho.

    Muchos besos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol

      Qué sorpresa tenerte aquí, me encanta tu presencia, mi querida amiga, gracias enormes por venir a leerme y dejarme tus lindas huellas.

      Y qué bonito lo has dicho, ese libro, el de nosotros mismos, somos los protagonistas, somos los que ardemos en la emoción y en la tentación.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Muy bueno y muy erótico tu relato. Totalmente excitante.

    Mil besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakkarah

      Me alegra te haya parecido excitante, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Aveces es imposible olvidar...otras veces solo no queremos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO EL AMOR

      Tú lo has dicho, otras veces no queremos olvidar.

      Besos.

      Eliminar
  33. sí que le has sacado partido al tema. ¡muy bien hecho!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      Pues me salió espontáneamente, sin pensarlo, me fue saliendo al coger el libro entre mis manos.

      Un beso.

      Eliminar
  34. Se me ha hecho muy corto...

    Un placer leerte siempre querida María.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita

      Y cuánto me alegra se te haya hecho tan corto el relato, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. Una relectura bien imaginada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred

      Si es que mi imaginación es demasiado libertina y voladora.

      Muchos besos, amigo mío.

      Eliminar
  36. Un relato super erótico que lleva tu firma y noa deja subyugados con su atrayente atmósfera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neogéminis

      Así es, un relato con mi firma, y de mi autoría, totalmente erótico, como no podía ser de otra manera.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  37. Sensual memoria...cuando la vista y los sentidos se pierden...Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max

      Y se pierden para no volver a encontrarlos, volando hasta la imaginación infinita.

      Muchos besos.

      Eliminar
  38. Sinceramente me ha gustado mucho la manera en la que has desarrollado la idea, con sabiduría y maestría, con la sensualidad del estilo que te caracteriza... un inolvidable relato, el tuyo, sin dudas.

    Besos y un abrazo fuerte con (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma

      Qué alegría verte, mi preciosa amiga, gracias por venir a leerme y dejarme tu preciosa huella.

      Besos enormes y un abrazo muy fuerte a tu preciosa Alma.

      Eliminar
  39. Quando algo se fixa no nosso ego nunca devemos esquecer. Gostei muito de ler
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno

      Un placer leerte, amigo mío, gracias por tus huellas.

      Besos.

      Eliminar
  40. Uffff, genial aportación para esta convocatoria *__*
    Cómo un libro puede despertar tantos recuerdos, tan vívidos como un tacto...
    Espero que tengas un sensual y literario fin de semana
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne

      Parece mentira que con tan solo coger el libro me haya podido llevar tan lejos, imaginando lo que he escrito, en ese momento de tenerlo entre mis manos, la inspiración fluyó espontáneamente.

      Un placer leerte, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41. Bonita...que el médico me ha dicho que no me sobresalte, ni me acelere...pero dime tú, como hago para leerte y no se me acelere el pulso?..más aún con esos ojos mirando?..pues nada que un baño de agua fría no remedie jijiji...besitos amiga linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella

      Jjajaja me sacaste sonrisas ni te imaginas cuántas jajajaja. Pues ya sabes, debes hacer caso al médico, y no te aceleres, tú tómatelo con calma, aunque leyéndome de esta manera será dificil jajajaja.

      Besos enormes, amiga mía.

      Eliminar
  42. Como me ha gustado María... me encanta como has hilado el tema del libro con los recuerdos de la protagonista.

    Ese libro ha sido cómplice, ahí mirando sin ser visto. Y me ha encantado como después ambos se han encontrado.

    Besos preciosa, siempre enciendes mis ganas ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua

      Cómo me ha gustado lo último que me has dicho que siempre enciendo tus ganas ¿tú sabes cómo una frase como la que has dicho puede hacer feliz a alguien? pues así ha sido, me ha llenado de satisfacción, mi querida amiga.

      Inmensas gracias por venir a leerme y a disfrutar de mis letras.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  43. Qué verdad encierran esas dos palabras, Imposible olvidar, cuando tanto se ha vivido, deseado, querido... Me alegro de que encontrase e libro la protagonista. Besos admirados de tu certera pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jandrés

      Y yo me alegro leerte y que también encontrara la protagonista el libro sino la tendríamos buscando más tiempo y entonces el relato hubiera sido más largo jajaaj.

      Un beso enorme, amigo mío.

      Eliminar
  44. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO

      Perooooooo Torooooooooooooooooooooo jajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  45. Un hermoso relato erótico, profundo en tu sensibilidad, gracias María.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Rosario

      Me ha gustado que así lo hayas sentido desde la profundidad de mi sensibilidad, preciosa, gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Mi querida María, no he leído ese libro, pero deseando estoy, y en cuánto a tu relato... guauuuuu. Como siempre, fantástico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Yo tampoco lo he leído imagino que estará bien, viniendo de Gala, seguro que sí.

      Gracias hermosa por ese guauuuuu tuyo que me ha encantado.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. La verdad es que yo he huido siempre de Antonio, no es un escritor que me llenarse muchos espacios al leerlo, bien es verdad que tampoco yo hice mucho por acercarme más, con el no tuve ese affair de conexión que tan bien relatas en tu bonito relato, pero es así, es maravilloso cuando entras en lectura y surge esa mágica conexión que nos atara de por siempre al autor y la historia.

    En mi juventud ley Avenida del parque 79 de Harold Robbins y es uno de los libros que más he releído en mi vida, es como si Me buscase, llamase cada momento para volver a él.

    Un abrazo grandote y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Me encanta tu sinceridad, y me gusta que me hayas dicho lo que piensas sobre Gala, a mí lo que me gusta de él es su sensibilidad, y cómo transmite, por cierto ¿quién es tu escritor favorito? si lees mi comentario y me lo dices, me encantará saberlo.

      Como he dicho antes, este libro no lo he leído, lo tengo ahí pendiente, junto con otros libros, la verdad es que últimamente leo prácticamente nada más que los blogs, me estoy volviendo más vaga para los libros.

      Ese libro que comentas no lo he leído, pero tienes razón, hay libros que parece que nos buscan y nos gusta volver a leerlos.

      Un abrazo gigante, mi admirado poeta.

      Eliminar
  48. Es un texto muy bien pensado y logrado. Me atrapa la técnica de construir un relato, partiendo de otro texto( el de Antonio Gala), para construir tu texto de erotismo sutil, donde la novela de Gala, se hace personaje de cuento. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Ha sido increíble cómo el libro de Gala me ha hecho volar hasta escribir este relato desde mi imaginación, sin haber leído su libro, solo con tenerlo unos instantes en mis manos, mi imaginación se disparó.

      Un beso enorme, amigo mío.

      Eliminar
  49. Hola Maria. Me ha encantado este relato. Es curioso que lo haya leído hoy. Día en el que he perdido el libro que mas amaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dunas

      Pues sí que ha sido casualidad, y a veces ocurren esas cosas, sin saber por qué, y me encantó que me lo dijeras, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  50. Pero qué maravilla, mi preciosa amiga! Hermosa y sensual inspiración provocada por esas líneas que nos llevan al paraíso de los sentires!

    Un verdadero placer… Hoy tu pluma, se (des)viste de gala 💞

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Wuauu me gustó eso que dijiste eso de mi pluma se (des) viste de gala, y es que aquí andamos entre gala jajajaja, qué bueno, gracias mi preciosa amiga.

      Mi placer es leerte a ti, un gustazo.

      Besos enormes con todo mi cariño y feliz noche.

      Eliminar
  51. "Lee con el apetito de una muchacha que piensa que va a encontrar al Príncipe Encantador en los libros", escribió Isak Dinesen. La literatura nos permite vivir con más intensidad nuestra propia vida y tener aventuras que estén a la altura de nuestros anhelos, deseos y sueños.
    Besos, María!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel

      Qué bonito tu comentario, amigo mío, gracias por mencionar esa frase de Dinesen, y así es como dices que la literatura nos permite vivir con más intensidad, y además, volamos y entre sueños nos hacemos los protagonistas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  52. Ya está el próximo Este jueves, un relato.

    https://jwancarlos.blogspot.com/2018/09/convocatoria-literaria-este-jueves.html

    Hablemos de ritos iniciaticos. Creo que podrías escribir algo a tu estilo.

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Y ya escribí algo, espero te haya gustado, mi apreciado amigo. Te doy las gracias de corazón por animarme a escribir algo, siempre me impulsas a ello, ejerces influencia sobre mí, de verdad que sí.

      Más besos enormes y especiales.

      Eliminar
  53. Deve ser um livro muito interessante e inspirador…
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graca

      Un libro que desde el tacto me hizo volar.

      Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  54. Buenas tardes, María:
    Sin duda, el tuyo es un relato sobre pasión lectora que resulta imposible olvidar.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino

      Muchas gracias por tu opinión.

      Te felicito por tu libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  55. Una narración que se me quedó corta de como se describe una pasión inconmensurable. Extraordinario trabajo, amiga María.

    Biquiños e boa lúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín

      Muchísimas gracias, amigo mío, me alegra que te haya gustado, y se te haya hecho corta la narración, un placer leerte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  56. Hola, Julio David, te llamo

    Ainsss si es que el amor es lo más grande ¿cómo no querer una enamorarse a todas horas? si es todo un placer.

    Un beso enorme y un abrazo inmenso, guapísimo.

    ResponderEliminar
  57. Amor.. a mar.. Amor..

    Persigo..

    Comprenderlo todo.

    La cabeza..

    La edad..

    El sueño..

    La piedad..

    Esta carga enorme..

    Me recubre lenta..

    Llegando a..

    Odiar..

    Tus dedos en..

    La curvatura que me encierra.

    Cuando..

    Dulce y..

    Generosa..

    Salgo a darte..

    Mi alma en la noche.

    Porque..

    Es fácil..

    Reflejarme en..

    Tus vivos y.. oceánicos ojos.

    A la luz de las caricias..

    Todas las costas entonces..

    Se crecen..

    Ante los pies.

    Deseandote..

    Y..

    Amandote..

    SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.