jueves, 27 de diciembre de 2018

"Detalles Dorados"



Debido a los problemas que algunos amigos bloguer@s estaban teniendo últimamente para poder acceder a mi blog por tan recargado de imágenes como estaba, he visto la necesidad de dejarlo desnudo para que podáis entrar sin problemas, por lo que, a partir de ahora, vuestros preciosos Detalles Dorados, quedarán expuestos por orden alfabético, en esta entrada-vitrina y otras.

Inmensamente agradecida por vuestra compañía y preciosos regalos que atesoro con todo cariño.


De Agapix




De Alma


De Ambar



De Ame


De André



De Anima




De Antonio






De Athenea



De Auroratris









De Bardo

De Barro y Luz



De Campirela





De Carmela


De Carmen (La Gata Coqueta)









De Chema









De Cielo




De Cora










De Demiurgo


De Dulce


















De Ester













De Ginebra

















































De Gloria



De Go



De Halcon


De Hanna


De Indra


De Ion-Las


De Isa





De Isa Iss



De Ivel



De Javier





De Jesús Olmo


De Jorge





De Jota




De Juan Camilo



De Juan L.







De Juanky


De Karras


De Kasioles en recuerdo de Ambar


De Ladybug





De Llorenc






De Loli


 De Luis





De Lunaroja





De Mag




De Majecarmu


De MaRia





De María








De Marrubí





De Mente Invisible


De Mujer Virtual


De Olga




De Precious


De Rafael



De Rodin


De Sara



De Sindel












De Tecla






De Tramos






De Vicente





Safe Creative #0907274170999


48 comentarios:

  1. Hola Maria.. Preciosas imágenes nos regalas por Navidad.. Felices fiestas, que el próximo año que comienza sea un año de alegrías y felicidad para ti y los tuyos...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Muchas gracias amigo mío, la verdad es que todas las imágenes las tenía colgadas en el blog, abajo y en el lateral, y he tenido que trasladarlas todas aquí para que no pese el blog porque algunos amigos lectores encontraban dificultad para entrar, así que espero que ya no haya problema alguno.

      Que tengas un Feliz Año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchos regalos. Qué bonitos.Me alegro de que te sientas tan apreciada y querida

    Un abrazo grande y felices fiestas, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Ya los tenía colgados en mi blog, lo que pasa que a lo mejor no te das cuenta, pero como he dicho antes, he tenido que trasladarlos a una entrada para que no haya problemas para acceder a mi blog.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Bonitos detalles para estas fechas.
    Un abrazo y Felices Fiestas y un venturoso año 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael

      Sí, son muy bonitos, y es un honor poder compartirlos, porque son un tesoro para mí, y aquí en esta vitrina quedarán guardados.

      Felices Fiestas y que tengas un Feliz Año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Macondo

      Sí, son muchos, la verdad es que me ha llevado tiempo para trasladarlos aquí, pero ha merecido la pena, para dejar desnudo mi blog y que no pese para que podáis acceder a él sin problemas.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. son todos preciosos! no faltan auroratris, ginebra y ester, entre otros. ya pronto estrenamos el calendario de 2019, por cierto. ;)
    besitos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      También hay regalos tuyos ¿los has visto? y por supuesto de muchos amigos y amigas, es un honor poder compartirlos y guardarlos en esta vitrina como un tesoro.

      Por cierto tengo que ir a por el calendario tuyo del 2019, y traerlo a esta entrada, será el primero que reciba, este año todavía no tengo ninguno.

      Felices Fiestas y que tengas un Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. MADRE MIAAAAAAAAAAAAA QUÉ REGALAZOS! TE LOS MERECES TODOS Y CADA UNO!
    UN BESO ENORME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja

      Muchas gracias, tú también te mereces tantos regalos, corazón, por cierto ¿has visto los tuyos? qué bonitos son todos y aquí los guardado todos como un tesoro.

      Felices fiestas y Feliz Año.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Mujer querida y admirada, corazón ardiente y alma pura, sentimientos libres y sensaciones fuertes, de actitud autentica y palabra franca. Te mereces todos los cariños y caricias. Te mando mi abrazo más fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Qué palabras más cariñosas me dices, me abrigas con ellas, es un placer leerte, muchas gracias, y tú también te mereces tantos regalos porque eres una mujer encantadora.

      Que tengas unas Felices Fiestas y un Feliz Año.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  8. Que encanto de postagem!! Amei!

    Continuação de festas felizes...
    -
    Beijos - boa noite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália

      Son todos los regalos tan bonitos, pero sobre todo, lo mejor la gente entrañable que me léeis.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Un buen ramillete de excelentes fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred

      Es verdad, qué gran ramillete de imágenes preciosas, qué grato es poder compartirlas con todos.

      Que tengas unas Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. 6nunca he tenido problemas psrs entrar a 4u blog.

    Lástima que hayas tenido que alivianar a tu blog. Las imágenes son una muestra del aprecio que despertás, del agradecimiento por tus versos y por tu prosa.
    Algunas representan muy bien a tu estilo. Mi preferida es la mujer atada con perlas, como si se tratara de una musa o mujer fatal, que fue atrapada. O una musa fatal,prisionera pero con recursos para usar. Muy sensual.
    Feliz año nuevo.
    Besos muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Me alegra que tú hayas sido de los que pueden entrar con facilidad en mi blog, mi estimado amigo, pero es que a varios amigos y amigas les costaba entrar, algunos no podían, entonces pedí ayuda en Blogger y me dijeron que era por tantas imágenes como tenía, que las quitara, y eso he hecho, así que para no perder mis regalos que son un tesoro, pues he tenido que trasladarlos acá, y me gusta que estén todos juntos.

      La verdad es que todas las imágenes son preciosas, y como dices, algunas representan mi estilo, como la que dices que te gusta, a mí también me encanta esa de la mujer atada con perlas, es una imagen muy inspiradora, y quién sabe si alguna vez cojo alguna de ellas para hacer un poema.

      Te deseo unas Felices Fiestas y Feliz Año.

      Besos enormes y muy especiales.

      Eliminar
  11. Tienes un montón de regalos, que son muy merecidos. Cuando todos te queremos tanto, por algo será

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakkarah

      Igual que tú te los mereces, preciosa, todos nos los merecemos, y además, lo más importante es la compañía, y poder disfrutar de vuestras letras.

      Que tengas unas Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Bonito e sentido post...regalos de amigos son recuerdos del alma
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Sobre a Troca de Prendas!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique

      Muy cierto lo que dices de manera tan bella y recalco son recuerdos del alma, así es.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Cuántos regalos!!! Con menudo cargamento era para que tu blog estuviera así de cargado, claro que ahora ha quedado desnudo, no te vayan a censurar :P Gracias por poner los míos.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Jjajaja me has sacado sonrisas con tu simpático comentario, la verdad es que con tanto peso no me extraña que no algunos no pudieran abrir la página de mi blog, y ahora así, mejor desnudito, y todos los regalos aquí expuestos en esta entrada vitrina.

      Un honor poder compartir todos los regalos, y como no también los tuyos, por cierto, todos muy bonitos.

      Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  14. Los mejores regalos de los mejores amigos. Feliz 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo

      Todos sois buenos amigos, no porque haya regalos aquí expuestos quiere decir que tengan que ser los mejores amigos, de todos conservo algún regalo, o imágenes o poemas, lo que pasa, que otras imágenes regaladas, como algunas tuyas, las tengo en algunas entradas con algún poema.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Que bonito!! María, son verdaderos tesoros de agradecimiento y reconocimiento a tu persona.

    Besos.

    *yo no tenia problemas en la carga de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Me alegra que tú no hayas tenido problemas para acceder a mi blog, casi la mayoría no habéis tenido problemas, pero sí ha habido unos cuantos amigos que les costaba entrar, así que para que todos puedan, he preferido quitar todo y trasladar las imágenes en la vitrina de esta entrada.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Una bella vetrina dei pensieri che molti autori hanno avuto per te...
    Un abbraccio, Maria e mille cari auguri di buon anno,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Una estantería exponiendo mis preciosos regalos, para que queden aquí guardados todos juntos como recuerdo.

      Que tengas una Feliz Navidad y Año Nuevo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Un resumen que ha merecido la pena , muy bonito Maria
    mucho colorido y recuerdos, regalos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Pues sí que es un bonito resumen de todo este tiempo, imágenes, recuerdos, color, arte y belleza, aquí expuesto en mi vitrina con todo honor.

      Feliz Navidad y Año Nuevo.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  18. Levantas una piedra de un discreto río, e introduces, tus dedos, buscando ese escondite donde un hermoso pez se encuentra escondido y, acaricias su cola y resbala su cuerpo y se hace visible…
    Un enjambre de abejas que se percibe y se apropia de las venas tu cuerpo y dejas que la corriente se filtre por tu alma y los sueños continúan a pesar de lo ingrato que este año te dejo...
    Gracias amiga por ser y a lo grande... Solo ser...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Gracias siempre por tu hermosa prosa y poesía, mi admirado poeta, eres luz para las pupilas, hermosos regalos conservo de ti, todo un lujo guardaros en mi alma, y algunos los expondré en otra entrada vitrina.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. La mejor vitrina para mi es ese corazón sincero que vuela y vuelo con él y me siento puente nuevo, carro tirado por bueyes, cuyas ruedas de acero airea mis oídos y los haga percibir, un años más, tus latidos.
      Un beso

      Y gracias por estar... duendecillo u paloma o rosa de los vientos dando aire a este manojo de ramas de olivo.

      Eliminar
  19. Yo no había tenido ningún problema para entrar, pero gracias por el resumen. TE habrá costado un montón hacerlo.
    Beoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando

      Sí que es cierto que me ha costado bastante trasladar todos los regalos a esta entrada vitrina, pero ha merecido la pena y estoy feliz de guardarlos aquí.

      Me alegra que tú siempre hayas podido entrar bien.

      Te deseo una Feliz Navidad y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Olá:- FOTOS, IMAGENS, POEMAS, DE UMA BELEZA ÍMPAR. DELICIEI-ME A VER E LER.
    .
    Felizes entradas no ano de 2019.
    .
    … Homossexualidade, Géneros, Orientação sexual ... Cura. …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fábio

      Me alegra te hayan gustado mis regalos, un placer compartirlos con todos.

      Felices Fiestas y Feliz Año.

      Besos.

      Eliminar
  21. Ahora he entrado en seguida...
    A ver qué tal.

    Feliz 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO

      Tú eres uno de los que no podía entrar en mi blog, así que me alegra que hayas podido entrar sin problema, esperemos que sigas entrando bien ahora que las he quitado todas.

      Que tengas unas Felices Fiestas y Feliz Año.

      Besos.

      Eliminar
  22. ¡Hola María! Qué cantidad de regalos, qué alegría. Eso es señal de muchos y buenos amigos. Un beso preciosa y muy feliz año entrante, que este año traiga a tu vida aquello que necesites y te regale lo que desees. ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Es un honor poder compartir mis regalos, mi querida amiga, y me gusta que queden aquí en esta entrada vitrina todos juntos, pero lo más importante es compartir nuestras emociones, así como poder leer las vuestras, gracias siempre por tu presencia, un gran regalo para mí, como los de los demás amigos lectores.

      Te deseo unas Felices Fiestas y Feliz Año con deseos cumplidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Vaya colección bonita de imágenes-regalo que tienes, te felicito.Besicos navideños y feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Sí que es cierto, tengo preciosos y bastantes regalos, algunos no están aquí todos, pero los conservo en las entradas, estos que tengo aquí son los que estaban colgados en el blog y con el peso no podían entrar algunos amigos.

      Te deseo unas Felices Fiestas y Feliz Año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Imágenes desnudas..

    Preciados detalles..

    En la vitrina..

    De los tesoros.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.