jueves, 28 de febrero de 2019

"El plan de Eva" (Relato juevero)




Eva, como siempre tan atractiva, con su sombrero y labios rojos, y un vestido translúcido despampanante, caminaba entre transparencias, por aquella calle larga y solitaria en una noche oscura en la que no le acompañaban las estrellas, ni tampoco la luna llena, pero sí el viento que le acariciaba entre tules, al compás de aquellos pasos que cada noche la seguían, siendo el eco retumbar de su taconear.

Con los nervios a flor de piel, Eva, de su bolso encuentra de todo menos las llaves, hasta que por fin da con ellas y abre la puerta. Nada más entrar empieza a sonar el teléfono... 

¡¡¡Ringgggggg!!!





- ¿Quién es? - dijo Eva.

Al otro lado del auricular...  

- Buenas noches. ¿Eva? - Era una voz desconocida.

- Hola. Sí, soy yo - contesta ella.

- ¿Puedo verte ahora? - le dice la voz desconocida.

- ¿Quién eres? - pregunta Eva.

- No me preguntes, y abre la puerta que estoy aquí.





Al abrir la puerta al desconocido se miran los dos fijamente a los ojos y él con ímpetu la abraza besándola los labios rojos, al tiempo que le acaricia sus cabellos dorados.

Eva, exaltada y azorada por lo que estaba sucediendo le suelta de sus brazos pidiéndole explicaciones... 

- ¿Se puede saber quién eres tú para irrumpir en mi casa y lanzarte a besarme?

Él le pide disculpas, y la dice... 

- Discúlpame. Soy el Inspector Valiente. - 

- ¿Eres tú el que me sigue cada día? ¿por qué? ¿qué he hecho? - le pregunta ella.

- Sí. Estoy contratado por tu antiguo amante, para espiar cada paso que das, pero tengo que confesarte algo importante, ahora soy yo quién estoy enamorado de ti - le dice el Inspector mirándola a los ojos.

- ¿Pero qué estás diciendo? ¿Y por qué me sigues? yo con él no tengo nada, terminamos la relación hace un año - dijo Eva.

- Tu antiguo amante sigue enamorado de ti y me ha contratado para que siga todos tus pasos. Ahora comprendo su locura de amor, pero yo ya no puedo seguir espiándote más. Y ahora soy yo el que necesito tenerte... tocarte... besarte... acariciar tu piel... estrujar tus pechos... arrancarte las bragas... lamer tu sexo... enredar tu cuerpo entre el mío... Necesito follarte con la ambrosía de mi polla para sentir tu boca estremecida de placer... y arrancarte el gemido gritado más profundo... Estoy loco... loco por ti... Escapémonos... huyamos de aquí mi reina...  





Eva se queda perpleja escuchándolo. Su sensual roja sonrisa se va transformando a pícara malvada... Sus dulces ojos se clavan en el cielo azul de los del Inspector... Su mente empieza a divagar... a pensar en un maquiavélico plan...





- Está bien, dijo Eva, huiré contigo... mi sensual y atractivo desconocido... para mí será una situación morbosa y excitante. Pero antes necesito que nos deshagamos de mi ex, porque sino me seguirá haciendo la vida imposible. Le confesarás que tú eres mi amante y tendrás que asesinarlo- le dijo Eva.

- ¿Cómo? ¿Qué dices? - preguntó asustado el Inspector.

- Lo que me estás escuchando, y cuanto antes lo hagas, antes huiremos- respondió Eva.

- Estoy tan loco por ti que haré hasta lo imposible... - dijo el Inspector Valiente.

Y así fue como él trazó un plan acabando con el ex-amante de Eva, para poder huir los dos juntos... lejos... muy lejos... 

Poco después del asesinato, el Inspector está intentando hablar con Eva por teléfono para comunicárselo, sin éxito... ¿qué pasa? se pregunta él... es extraño que no conteste... por lo que se dirige a la casa de Eva... llama a la puerta y sigue sin contestar...  

¡¡¡Zasssss!!! da un golpe a la puerta.... y la abre... se dirige deprisa a su habitación... pero allí no está... después al cuarto de baño... abre la puerta y... asustado da un grito... ¡¡¡Ayyyyyyyy Evaaaaaaa!!!

Allí tendido en la bañera reposaba el cuerpo mojado de Eva... había sido asesinada... 







El Inspector Valiente desgarrado en su desconsuelo al verla... muriendo en su mar de pena... detenido en el espacio del tiempo.... llorando lágrimas de sangre derramadas desde las arterias de su corazón... bañando de dolor el sensual cuerpo de Eva... 




Más relatos jueveros sobre tema libre en el blog de Ame




Safe Creative #0907274170999


87 comentarios:

  1. Pensé en aquello de que se casa con el cartero (como le pasó a mi abuela) un pensamiento breve, la historia tomaba otro cariz. Un asesinato, me gustan ese tipo de historias pero tu vas mas allá y cierras el relato con otro asesinato. eso si que es darle un giro inesperado como hacen los escritores de relatos. Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      La verdad es que no soy dada a los relatos, soy más bien de escribir poemas, textos breves, así que imagínate para escribir un relato, pero en este caso, la inspiración empezó a fluir, me metí en el papel y me llevó a ese final jajajaja, incluso he visto al terminar el relato, que puede dar otro giro jajaja que me puede llevar a continuarlo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. "El Inspector Valiente desgarrado en su desconsuelo al verla... muriendo en su mar de pena... detenido en el espacio del tiempo.... llorando lágrimas de sangre derramadas desde las arterias de su corazón... bañando de dolor el sensual cuerpo de Eva..."

    Su ex no era tan confiado como el Inspector Valiente y Eva creían, un plan casi perfecto.

    Gracias por sumarte, preciosa
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame

      Un placer ha sido participar en tu convocatoria, y como te he dicho antes, me ha encantado fueras la anfitriona, y que me haya salido un relato algo extenso, que por lo general suelo escribir poemas, así que yo encantada, mi querida amiga.

      Gracias por mencionar esa frase, me alegra te haya gustado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Nos has contado una intrigante y sensual historia ,,pero ¿ quién mataría a Eva ? el amante antes de ser asesinado por el inspector ..ufff ..
    Muy listo y malvado pero no menos que ella jajaaj.
    Me gusta leerte en relatos de este tipo ..
    Un fuerte abrazo reina y te deseo un buen Jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Y a mí me encanta que te guste leerme en relatos, que no soy dada a ellos, pero esta vez hice una excepción, me salió esa inspiración, y estoy encantada de haber dado un giro inesperado porque si te das cuenta, puede haber varios finales, cada uno desde su imaginación, puede pensar que la mató el amante antes de morir sospechando lo que se temía de ahí contratara a ese policía, o también podía haber sido ella misma suicidándose, o tal vez, ella no hubiera muerto, fuera envenenada porque allí no había sangre, y tal vez, después despertara... en fin... la imaginación es que vueeelaaaa jajajaajaj.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. A veces el destino se toma la revancha y urde un plan por su propia cuenta…
    Un relato que me ha trasladado al cine negro, sobre todo con la imagen de la bañera, y ese sorpresivo final.

    Un placer leerte, preciosa.

    Bsoss y cariños, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Qué gran verdad con lo que dices de que a veces el destino se toma la revancha, y acaba uno mismo siendo presa de su maliciosa conducta, porque la vida da muchas vueltas, mi querida amiga.

      Un placer que te haya trasladado mi relato al cine en blanco y negro, a mí me encantaban esas películas de suspense.

      Besos enormes con cariño, y feliz tarde.

      Eliminar
  5. Todo un thriller has escrito, muy pasional por cierto pero con la muerte de Eva queda el misterio flotando en el aire. Quién mató a Eva? El inspector no tendrá a su amor, pero si un caso por resolver.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      La verdad es que me metí en el papel y mi imaginación me llevó hasta ese final inesperado, pero tienes razón, ahora el inspector tiene que resolver ese asesinato, ya tiene deberes :-).

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  6. excelente relato. la verdad que el final no me lo esperaba. tal parece que el inspector se demoró un poco en matar al ex de eva...

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      El inspector llegó un poco tarde podía haber venido unos minutos antes, y... hubiera tenido otro final, pero bueno, los finales pueden ser varios, dependiendo de la imaginación del propio lector.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Wow, un mal invisible giro a una excelente historia erótica...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ManView

      Una historia erótica y pasional que acaba mal.

      Besos.

      Eliminar
  8. Duele ver a quien se quiere en manos de otros.

    Un poco más y mueren todos, ingeniosa historia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Jajjaja es verdad, casi muere hasta el director jajaja, me sacaste sonrisas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Un giallo passionale, dalla fine del tutto inaspettata...
    Sempre bello leggerti, Maria, buongiorno,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Un relato pasional con final inesperado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Madre mía, me ha encantado. Un placer leerte.

    Besos enormes querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita

      Y a mí me encanta que te haya gustado, mi querida amiga, todo un placer para mí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. Apasionante y sorprendente relato en el que cada vez que se intuye un final surge una nueva sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo

      Y porque quería darle un final ya, pero me iba surgiendo más inspiración, y ahí no hubiera terminado, pero tenía que cortar el relato porque no me gusta mucho extenderme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Como las peliculas me quede con ganas de mas. Muy bello preciosa

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Pues como he dicho antes, me iba surgiendo más inspiración, y ahí no hubiera terminado, pero tenía que terminarlo, aunque si quiero puedo darlo continuidad.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  13. "Tu antiguo amante sigue enamorado de ti y me ha contratado para que siga todos tus pasos". yo me lo pensaría antes de acudir a este detective, tiene un concepto muy particular de la confidencialidad y la discreción. :D
    tal vez eva se haya suicidado en venganza, mientras ese detective tan 'profesional' se enfrenta a la justicia.
    por cierto, el nombre de la protagonista me hace recordar que hoy tengo que comprar manzanas en el súper. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Tienes razón, este inspector qué poco cauteloso ha sido, cuando en su trabajo lo que debe permanecer es la discreción y confidencialidad, como bien expresas, y resulta que ha fallado por sentirse seducido por esta dama, tanto como para no importarle nada más, cegado ante tal seducción, y capaz de hacer cualquier cosa, hasta asesinar, menos mal que esto es cosa de relato jajajaaj que sino, se le iba a caer el pelo a este inspector jajaajaj.

      Me alegra haberte recordado lo de las manzanas, por cierto, a mí me encantan.

      Besos.

      Eliminar
  14. Vaya giro toma el relato. Esperaba que Eva largara al inspector despues de que éste liquidara a su ex-amante, pero no que ella aparaciera cadáver en la bañera. ¿Que pasó ahí? hum... ya nos contarás en una próxima entrega, que se la merece el relato (anda, porfa...) :)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar

      Vaya un giro que dí al relato es verdad jajajaaj a medida que iba escribiendo se me iban ocurriendo más cosas, así que como no veía el final tuve que darle un giro radical, aunque como bien dices, puede haber otra entrega, quién sabe si resucitarla y que la dama no estuviera muerta, ¿y si fue su ex amante que se enteró de todo y quiso cargársela? ¿o tal vez ella se suicidara? cada uno puede llegar desde su imaginación a alguna conclusión.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Primero, te tengo felicitar por la imágenes, que acompañan tu relato. Debes tener una interesante de colección de imágenes, tan artísticas y sensuales como estás. Compaginan bien con el relato.
    Pensé que Eva estaba en peligro en esa calle, en una noche tan oscura, que sería atacada con perversas intenciones. Luego pensé que el atacante sería el inspector. Pero ella se aprovechó de su enamorado, para lograr que cometiera un crimen.
    Cometer un asesinato no es lo más indicado, para un policía. Pero lo hizo por deseo, por amor, algo más legítimo que vigilarla por dinero. Y tuvo un castigo más duro que la ley, perderla.

    Y tal Eva ez haya sido atacada por un perverso. Trágico final para una mujer fatal.

    Te salió un relato de policial negro, con un tono amargo. Comparable a la historieta Sin City, de Frank Miller.

    Da para una continuación, el que Valiente vengue la muerte de su mujer fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Me alegra que te haya gustado las imágenes que he ido compaginando, en realidad, escribí el relato y después me parecía mucha letra, así que se me ocurrió ir metiendo alguna imagen hasta quedarlo tal cual, un placer que te haya gustado mi selección, y sí que es verdad, que tengo unas cuantas guardadas, y otras veces las busco.

      Qué bueno lo que llegaste a pensar cuando Eva iba por las calles, me gustó porque coincidió con lo que yo también pensé que fuera atacada, pero luego cambié de idea, y es que cada vez me iba surgiendo ideas distintas, hasta tocar este fondo.

      Tal que le involucré al policía dando un giro radical jajajaaj en quién menos uno podía imaginar que fuera a tener que asesinar, yendo en contra de su profesión, cuando él es el que debería de evitarlo, planteo esto, tanto así como que estaba locamente seducido por ella, y fue capaz hasta de cometer por ella un asesinato, o sea, lo peor.

      Y quién mal empieza mal acaba, así le pasó a Eva, una mujer fatal, atacada por ni se sabe quién, cada lector que imagine.

      Si que es verdad que me salió un relato de policía negro con un final trágico, y qué bueno que lo compares a la historieta que mencionas.

      La verdad es que sí da para continuarlo, quién sabe si algún día me decido a escribir una segunda parte, y que el inspector pague por lo que ha hecho, matar al ex amante y también que descubra quién asesinó a Eva.

      Un placer leer tu comentario, con tu visión, tan interesante.

      Besos especiales.

      Eliminar
  16. Contigo las novelas negras tendrían otro sentido. Si ha de haber muertos en la tinta de los textos, que sean por amor. Sí señora

    Un beso, dulce María y por un jueves sin llamadas a la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Me encanta la intriga, y también esos giros inesperados, pero sobre todo, me encanta el toque romántico, el seductor, el apasionado.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  17. Me ha encantado, que relato tan original. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakkarah

      Un relato donde involucro a la policía, y a la vez, dos asesinatos, la verdad es que está bien completito jajaja.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  18. Incitante relato, María, prosa poética, sensual, provocadora, muy tuya, muy propia de tu estilo para narrar la seducción, el deseo, la atracción y el placer... hasta que irrumpe lo inesperado.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Es verdad, como bien dices, muy estilo mío, incluyendo la seducción, el deseo, la atracción y el placer, todos esos ingredientes que tanto me encantan, y además, ese giro muy propio de mis relatos, esos finales tan inesperados.

      Abrazos.

      Eliminar
  19. Madre mía María...es como vivirlo en las propias carnes. Espero que haya la segunda parte. Besitos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evans

      Quién sabe, lo mismo algún día me da por escribir la continuación, y revivir a Eva.

      Mil gracias, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. ¡Qué fuerte y emocionante! Pobre inspector ¿averiguará quién asesinó a Eva?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia Maru

      Sí que fue manipulado por la mujer fatal de Eva, que le mandó asesinar al ex amante y luego se encontró con ella muerta, habrá que hacer una segunda parte a ver si averigua quién la asesinó.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Lo que comienza con un cierto misterio y sigue como un relato erticosexual, termina con el final inesperado de un buen thriller.
    Muy buen relato. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.

      Me alegra que te haya gustado, amigo mío, y sí que fue un relato bien completo, con todos los ingredientes, incluyendo el postre inesperado de la muerte de Eva.

      Un beso.

      Eliminar
  22. Un final totalmente inesperado y sorprendente.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO

      Sí, así es, un giro inesperado y dramático.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Hola María.. Madre mía que historia de pasiones, venganzas, y amores desenfrenados.. Esta claro que el destino es imprevisible y tus relatos también.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Todo puede suceder en un relato, cuando la imaginación empieza a volar, y no se detiene, pueden aparecer amantes, y hasta venganzas, y muertes, toques apasionados, misteriosos y dramáticos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. El final inesperado.
    Me ha sorprendido eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy sorprendente, siempre con tu sello de erotismo y sensualidad,jugando con las palabras a tu antojo,logras mantenernos pegados a tu relato.
    Precioso María!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaroja

      Me alegra haberte mantenido pegada al relato, y haberte sorprendido, corazón, la verdad es que cuando una empieza a volar en inspiración, ni se sabe hasta dónde puedes llegar.

      Un besazo.

      Eliminar
  26. Poetisa Seductora... \m/ \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté

      Como me alegra volverte a ver, mil gracias, amigo.

      Un besazo.

      Eliminar
  27. Son admirables las bellas mujeres que modelan para esas fotos tan sugestivas, siendo verdaderas fuentes de inspiración. Como las que usaste en este y en otros relatos.
    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Qué bueno otro comentario tuyo, mi estimado amigo, un placer volver a leerte, y me agrada un montón que las imágenes te gusten tanto. En este caso, las colgué después de escribir el relato. Otras veces son las imágenes las que me inspiran.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  28. Atrapante relato...sensualidad...erotismo...
    intriga...intriga que me me carcome de saber quien mata a Eva...
    habrá sido asesinada?...
    o fue su misma maldad que acabó con ella?.karma o conciencia.

    Me encantó leerte mi admirada Poetisa Dorada.

    Abrazo y beso con cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana

      Qué buena tu interrogante apreciación sobre el final de Eva, me ha encantado tu comentario, y también haberos dejado con la intriga, porque puede haber distintos finales, desde cada imaginación, mi querida amiga, gracias enormes por el interés que has seguido con la lectura y mostrando esa incógnita que al leerte me has despertado otra continuidad en mi mente.

      Un placer tenerte aquí.

      Besos enormes con todo mi cariño.

      Eliminar
  29. Jolines y me quedo con la intriga...sensual, erotico y sorprendente. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLI

      Cada uno puede terminarlo desde su imaginación, también está genial dejarlo un poco al aire, para que cada lector pueda darlo un final.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  30. Interesante giro en tu relato, aunque me quedaron un par de puntos por resolver... pero eso es también parte de los thriller, que queden interrogantes para una continuación... "Los relatos de Eva", es una idea.

    Besotes enormes María bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires

      Es cierto, que quede el final en suspenso forma parte de los thriller como bien dices, quedando interrogantes y que cada uno imagine.

      Besos enormes a tu preciosa alma.

      Eliminar
  31. Un magnifico relato, atrapa por completo, y me parece fue un muy interesante plan de eva.
    Un saludo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge

      Haber conseguido todo lo que dices es todo un placer para mí, mil gracias, amigo.

      Besos.

      Eliminar
  32. Como me à gostado tu poema, tan sexual e erotico
    Bjs Maria

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Quando somos chamados à escola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique

      Y a mí me encanta que te haya gustado, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Hola Dorada,
    Espectacular relato, sensual, muy erótico con un giro sorprendente. También llegué a pensar que despues que matara a su amante está lo dejaría. Yay! pobre chica, quien la mataría? Me encanto ese toque Noir, te quedo por la maceta. Te felicito!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessykan

      Qué buena tu apreciación final, me encanta que cada uno vuele en imaginación, siempre es más enriquecedor dejarlo en suspense que dándolo un final.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  34. Me has tenido en vilo con el relato, dos por el precio de uno, muy buena historia.
    Beso grande bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura

      Jjajaja dos por el precio de uno jajaja gracias por sacarme sonrisas, preciosa, qué bueno lo que dijiste.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. Atrapante e intenso. Un placer leerte, María.

    Mil besitos para tu finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      Placer leerte a ti, muchas gracias.

      Besitos y feliz noche.

      Eliminar
  36. Pasional texto amiga, intrigante y hermoso. Era un plan casi perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra

      La verdad es que lo has definido genial, un plan casi perfecto, pero en ese casi se fueron dos vidas.

      Besos enormes, amiga.

      Eliminar

  37. "Pero si el viento que le acariciaba entre tules"
    soplando su aliento el que se fundía entre las brasas, dejando los sentidos que se desahogasen y se esparciesen por los la oscuridad de la noche junto los avatares del recuerdo; el que sobrio y leal acudió a su cuerpo y la sonrisa se hizo de brisa, enjuagando sus boca la que trituraba sin miedos el placer de su dicha... Ya no hay esperpentos en sus ansias y a borbotones se precipitan el placer en su cuerpo el que se jacta de ser un arma que mece su alma y deja los sentidos llenos de sueños y vuelven los placeres ocultos, como el cauce de un arroyo desde su nacimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Qué bonita tu inspiración, mi querido amigo, entre los tules de tu imaginación, se siente el recuerdo de la vida, entre miedos y emociones.

      Un placer siempre leerte, gracias siempre por tu hermosa compañía, mi admirado poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Qué inesperado final María. Me has tenido atrapada. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Tenerte atrapada es para mí un honor, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  39. Sensual y de final que sorprende. Lo pondría entre el cine negro y el erótico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite

      Sí, tienes razón, parece más bien cine negro con pizca de erotismo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Puede que él deseara pero en mi caso, el guantazo no se lo quita nadie... pero más duro es el golpe que recibe al final. Tal vez tuvo un fallo y es no cuidarse de quien le había contratado pero eso es un espacio en blanco, un hilo...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade

      Qué buena tu apreciación, me sacaste sonrisas con lo que dices del guantazo jajaja, pero tienes razón, más duro ha sido ese final, y es que quién juega con fuego al final terminar ardiendo, y así acabó la historia, mal.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  41. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Jajjaja, sí la vida da muchas sorpresas, pero menos mal que fue un relato ficticio.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  42. Pero..

    En verdad..

    Eva no estaba ausente..

    Aún permanecía latente..

    En ello..

    El inspector poco sabiondo..

    Con mucha polla.. y poco cerebro..

    Se puso el revolver en la boca..

    Y.. mirando hacia los senos de su amada..

    Se descargó la bala que le dejaría..

    Tendido y manchado..

    Para el resto de los restos..

    En ello.. que..

    Aquella sangre caliente..

    Salpicada en los labios de Eva..

    Desató el deseo de despertar..

    De su angelico sueño..

    Y.. ella..

    Al observar el tendido cuerpo..

    Del inspector maltrecho..

    De pronto.. sintió que..

    La vida le regalaba una segunda oportunidad..

    Para..

    Continuar escribiendo..

    Apasionados relatos..

    Con deseos de ser deseada..

    Por..

    Muchos otros tantos..

    Inspectores.. Sapos..

    Con deseos de..

    Follarsela en el jardín.



    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.