lunes, 11 de noviembre de 2019

"Espuma perlada"



Hambre de ti... 
de tu cuerpo... 
de tu verbo...
de tu vicio... 

Sed de tu sangre...
de las gotas de tu deseo...
del licor de tu falo...
de la eyaculación de tu delirio...

Desvirga mi noche...
húndete en mi sexo...
arráncame la piel de mis desvelos...
fóllame la faz de mi alma...

Hazme el mar de tus sueños...
fornicación en tu palpitar...
grito de tempestad sollozada...
espuma perlada en mi delta de venus...



Safe Creative #0907274170999

113 comentarios:

  1.  Mis queridos amigos y amigas:

    Quiero dar las gracias a todos aquellos amigos y amigas que me han escrito preocupándose por mí, deciros que estoy muy bien, que mi ausencia se debe a que estoy sin tiempo para estar por aquí como a mí me gustaría debido al trabajo y obligaciones cotidianas, de ahí que tenga esto algo abandonado y sin tiempo de escribir o comentaros como a mí me gustaría, aunque os sigo leyendo desde el silencio. Ojala los días tuvieran 48 horas en lugar de 24, la verdad es que el tiempo se me escapa sin darme cuenta y no me dan de sí los días como a mí me gustaría.

    Deciros que en cuanto disponga de algo más de tiempo iré respondiendo los comentarios de las últimas entradas pendientes, así como visitaros y comentaros, y espero me disculpéis por no habéroslo comunicado antes.

    Muchas gracias por vuestra compañía, y por vuestro cariño.

    Besos enormes y feliz día.
     
       

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que estuve a punto de escribirte, preguntando por vos. Es que creo que has creado una adicción a tu teatro virtual, una saludable adicción, tengo que agregar.
    Claro que entiendo lo del tiempo que se escapa, que se te escape a vos es que es una abstracción, si fuera algo personificado frecuentaría tu compañía.

    Cada entrada tuya es una promesa de algo interesante. Y estos versos tuyos es algo a lo que no se puede estar indiferente. Una mujer que desea despertar el deseo en alguien, estar en sus sueños. Me gusta como le ponés poesía a esas sensaciones tan intensas, explícitas.

    La imagen es sensual.

    Besos especiales. Y también un abrazo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo    

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, me resulta muy estimulante leerte, no veas la energía que me inyectan tus palabras, y aunque no tenga tiempo para responder, siempre os leo, y cuando me encuentro comentarios tuyos me alegran un montón.

      La verdad es que yo también soy adicta a este mundo bloguero, y sino os leo me falta algo, por eso entro de vez en cuando desde el silencio, creo que todos somos adictos a lo que nos atrae, a lo que nos alimenta y nutre el alma, de ahí que esta adicción sea tan estimulante. Pero ya sabes que el tiempo a veces no nos permite estar por aquí como quisiéramos cuando de lo que se trata de es vivir el mundo laboral saboreándolo desde la felicidad, es algo que me hacía falta, y haber encontrado un empleo en este año ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir, aunque sea temporal, pero gratamente satisfecha e ilusionada, mi estimado Demiurgo.

      Y hoy estoy para que sepáis que sigo cercana aunque no me leáis, para darte/daros las gracias, por tan estimulantes palabras. Leerte decir cosas así como "Cada entrada tuya es una promesa de algo interesante", me llena de gozo, mil gracias de corazón, por tu cercanía y palabras, encontrarte aquí me llena de felicidad, aunque lo que siento es no poder corresponder como me gustaría.

      Besos enormes y abrazos inmensos.

      Eliminar
  3. Por si la inspiración te acompaña y el tiempo te lo permite, ya está el próximo jueves de relatos.
    Lo conduce Magda y el tema es

    El circo.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2019/11/convocatoria-reto-del-jueves.html

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo   

        
      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, por decir de qué iba esta semana el relato juevero, y que lo conduzca Mag me produce una gran alegría, pero me ha sido imposible participar aunque intentaré participaré leyéndoos, pero lo que quiero ahora, primeramente es, intentar responder vuestros comentarios, porque realmente os lo meréceis, por acompañarme, por vuestro tiempo, por tanto como siempre recibo de ti/vosotros.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  4. la espuma es una emulsión de sólido y líquido. el licor del falo, como has llamado poéticamente a lo que viene a ser el semen ;) supongo que es un coloide. su apariencia es homogénea, pero su composición observada al microscopio no lo es. en física y química me ha tocado explicar esos temas de disoluciones, suspensiones, coloides...
    me alegra que estés bien. :* es verdad que a veces los días son demasiado cortos y no da tiempo a nada.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chema    

      Qué interesantes y reflexivos son siempre tus comentarios, amigo Chema, además de aprender de tus enseñanzas, la verdad es que eres un buen profesor, ya me gustaría a mí haber tenido un profe como tú, que además de las mates se te dan bien las clases de lengua y de todos los temas, como física y química, si es que entiendes de todo, y leerte es aprender cada día más.

      Muchas gracias por tus explicaciones, y por la explicación de la composición del semen, que como bien dices, así se llama, semen, hay que ser claros, aunque yo lo diga poéticamente jajaja, su verdadero nombre es ese.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Mi dulce amiga y poeta.... he sentido falta de tus palabras...tus poemas...y ahora estoy a leerte encantado!!
    La imagen es una espuma de lujuria... un bello espectáculo a mis ojos!!!!
    Una imagen que dice todo lo que se pueda decir sobre una mujer que encanta por poesía, cuerpo, verbo y voz....
    Después de un ratito, vuelves mjor que antes.... y que tu presencia, que nos adicta, pueda ser más frequente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   PDR       

      Qué bueno que la imagen sea un bello espectáculo para tus ojos, cómo me alegra que así sea, poder alegrar las miradas, no solo poéticamente, sino desde la imagen, me encanta que mi presencia te sea adicta, y que estés encantado de leerme, amigo mío, yo también estoy contenta de leeros, pero me sabe mal no poder responderos a tiempo, por eso ya no podía esperar más para agradeceros vuestra grata compañía, mil gracias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Cuando se siente el erotismo y se vive, bien puede el poeta decir, en ingeniosas metáforas: "Desvirga mi noche" "fóllame la faz de mi alma". Cuánta intensidad y febrilidad en estas figuras. NO quisiera uno que la noche terminara. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos       

      Y que te gusten tanto esos versos míos es para mí un placer, mi admirado poeta, viniendo de ti, me alegra mucho, y a mí tampoco me gustaría que la noche terminara cuando estoy en tan grata compañía, aquí leyéndoos, y charlando respondiendo vuestros comentarios, mil gracias, amigo mío por tu compañía.

      Un beso.

      Eliminar
  7. No es bueno pasar "hambre" así que cuídate y "aliméntate" a gusto pero sin abusar para no engordar:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO      

      Sin tiempo para nada jajajaj, pero ya vendrán momentos para saborear el amor en condiciones, y también disfrutar del ocio como es debido. Muchas gracias por tu siempre compañía, mi querida CHARO.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Espumas que son brebajes de placer, que se desbordan en las comisuras plétoras del más dulce sabor, que son vicio y hambre para quien goza de ese manantial. Un placer volver a leerte Mi Hada Dorada.

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce       

      Qué intenso y apasionado lo has definido, es toda una intensa poesía, y así se siente cuando el hambre brama y se siente desbordante. Muchas gracias por tu siempre compañía, Dulce Caballero.

      Dulces besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Cierto es que has tardado en publicar, pero vuelves con energías renovadas, se te echaba en falta.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Kasioles        

      ¿Tú tampoco publicas amenudo? eso me parece, mi querida Kasioles, que aunque no comente sí os sigo leyendo, y no te he visto publicar ninguna entrada.

      Nunca me faltan las energías para seguir escribiendo, lo peor es que no tengo tiempo de coger el ordenador que es donde me explayo, de ahí que no publique, porque desde el móvil nunca suelo publicar entradas porque se me da fatal.

      Muchos cariños y gracias por tu compañía.

      Eliminar
  10. Yo ando estos días también escasa de tiempo. Como sabes, estoy inmersa en mi libro, y quiero tenerlo resuelto para después de navidades. Es por eso que, en breve, me tomaré un descanso bloguero hasta enero y, espero, con mi nueva criatura en brazos.

    Tus versos, como siempre, un racimo de candentes latidos que claman el sentir de piel. Pasión e intensidad en tu verbo. Un placer leerte, preciosa María.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ginebra      

      Qué bueno que sigas con tu interesante proyecto, mi querida Ginebra, me llena de alegría saber que estás sumergida en tu libro, seguro estará genial, y pronto lo veremos nacer, ya nos mantendrás informados cuando lo tengas.

      Yo ahora como yo tampoco tengo tiempo de estar con el ordenador no puedo publicar tan amenudo ni comentarios, pero sí que os leo, porque me encanta saber que seguís por aquí. Muchas gracias por tu compañía, preciosa.

      Besos enormes con cariño y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1.  Pitt        

      Muchas gracias por estar y por seguir aquí.

      Besos.

      Eliminar
  12. Tus letras María, son sugestivas e invitan a eso, a fornicar con dulzura.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Guillermo       

      Qué apasionado lo has dicho, amigo Guillermo, *invitan a fornicar con dulzura* , me alegra que así sea, y que mis letras os conduzcan a ello.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. En primer lugar. Muy interesante la explicación técnica que da tu amiga CHEMA de lo que es una emulsión, suspensión y coloide...Tú lo dices también pero...guauuuuuuuu
    ----
    Tienes razón en cuanto a lo del tiempo.Aunque hay que darle gracias a Dios de que tenemos quehaceres que nos proporcionan lo necesario para comer. Pero seamos sinceros: esto es un asunto de vocación. Tengo más de diez años trasegando con el blog y si algo he aprendido es que hay que llevarlo con calma. Algunos creen que es solo postear, pero no, hay que responder los conmentarios y no solo eso sino visitar los blogs amigos y comentarlos también. Porque si hay algo satisfactorio en la blogósfera , es saber que alguien te leyó y aprendió algo nuevo con lo que posteaste. Por eso es triste ver a colegas que comienzan posteando hasta tres veces a la semana para que a la final dejen de hacerlo para siempre y sus blogs queden navegando como un pecios al garete y solo aparezca su última entrada de hace 6 u 8 años. Por eso te voy a dar un dato: Lo ideal es POSTEAR NO MÁS DE DOS ENTRADAS EN EL MES Y NO MENOS DE UNA ENTRADA AL MES. Eso da tiempo a los seguidores a leer y comentar y a ti de visitar. Por cierto tú eres unas de las pocas blogueras que hacen su tarea completa. Gracias por estar allí ¡Besos guapa!...Ahhh...y perdona, pero me gustaría que en lo que puedas, revises algo que escribí acerca de la cantidad tan pequeña que hay de blogs. te dejo el enlace http://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alí       

      Sí jajaja la verdad es que mi amigo Chema es un genio, entiende de todo, y ha dado muy buenas explicaciones técnicas sobre el contenido del semen jajaja. Yo en cambio, lo hago poéticamente jajaja.

      Muchas gracias por tus palabras, amigo Alí, en realidad tienes razón. Yo llevo desde el año 2007 en el mundo bloguer, y desde entonces he tenido momentos en los que no podía escribir tan amenudo, debido a mis años de trabajo, después, quedé en paro, y necesitaba escribir y me ha dado mucha vida este mundo mágico, por eso no quiero abandonarlo ahora que vuelvo a tener trabajo, pero no puedo estar por aquí como antes, aunque de ésto me quedará poco porque es un trabajo temporal, y me va quedando poco, así que ya tendré tiempo para estar más por aquí, en los próximos meses. Y ahora de disfrutar de lo que tengo, que estoy feliz.

      Pero a lo que iba, que como bien dices, no solo es postear, es visitar blogs, es comentar, es responder, etc, y todo lleva su tiempo, pero cada uno hace de su blog su mundo según su tiempo libre. Hay algunos que publican diariamente, otros lo hacen cada tres días, otros a la semana, etc. Eso ya cada uno según le convenga, yo para esas cosas no digo nada, respeto a quiénes lo hagan habitualmente, porque yo me pongo en su lugar y así lo hacía cuando necesitaba escribir para desahogar mis emociones, es como una liberación, y un sentirse viva. Yo creo que no hay que poner número cuando se siente ganas de escribir, es una necesidad y cada persona es un mundo. Pero está claro que se necesita mucho tiempo para hacer todo eso, y cuando no se tiene tiempo no sólo no es cuestión de publicar, ya que se merecen con respeto los comentaristas la reprocidad de ir a sus blogs y comentarlos.

      En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. A ver si me paso a leerte esa entrada que dices.

      Muchas gracias por tu compañía y tus consejos, amigo mío.

      Un beso enorme.  

      Eliminar
    2. Así es...No debe haber número

      Eliminar
    3.  Alí   

      Así también lo creo yo.

      Besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1.    Cidália      

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. A tu marcha, que lo primero son las obligaciones y luego las devociones; pero entra de vez en cuando a alegrarnos la vista y removernos la libido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo       

      Entrar sí que entro a leeros desde el móvil, pero lo que no puedo hacer tan amenudo es publicar, porque no tengo tiempo de estar con el ordenador, como a mí me gustaría, porque escribir es uno de los grandes placeres para mí, poder desahogar mis fantasías y compartirlas.

      Muchas gracias por tu compañía, amigo Chema.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Seductora... como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté       

      Muchas gracias por tu compañía, mi poeta encantador, un placer siempre leerte.

      Besos oscuros en la noche del viernes.

      Eliminar
  17. Querida María.
    Yo también quería escribirte (pero no se adónde).
    Te echaba de menos, y mucho.
    No solo tus versos, que siempre revuelven mi pasión y me espolean a escribir yo también con ese mismo verso.
    También echaba en falta tus imagenes, y esta que nos regalas ahora me parece tan tan tan sensual...
    Que ayyyy... ¡No me queda mas remedio que suspirar por ti!

    Muchos besos y abrazos. (No se si ya viste mi último modelito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Raphael       

      ¿Cómo me voy a perder tu último modelito? jajaja ¡imposible! claro que lo vi, pero no te dejé mis huellas, no puedo perderme tus modelos, así que sigue compartiéndolos, que aunque no te deje mis huellas, yo los veo y te sigo felicitando por compartirlos.

      Muchas gracias por tu compañía, me alegra leerte, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Hambre voraz de cuerpo, de espíritu y de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Buscandomiequilibrio      

      Hambre de carne, de piel, uhmmm hambre de todo.

      Muchos besos, preciosa y gracias por tu compañía. 

      Eliminar
  19. Tens o dom de nos levar abraçados nas tuas palavras. Levar-nos a lugares tão profundos do sentir e do prazer de sentir...la faz de mi alma! beso profundo y lento María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Madagascar      

      Un placer de que disfrutes de mis palabras, y las sientes, amigo, un placer tu compañía.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  20. “Haz el mar de tus sueños”
    Y el embarcadero del deseo
    Y las olas que revientan en mi cuerpo
    Y la luz que desfogan los sentidos
    Y lo humano y tierno de tu mitrada
    Y el soporte que producen tus acentos
    Y la locura de tenerte entre los brazos
    Los que te acurrucarían sin recato
    Hasta los siglos venideros
    Donde lo sencillo seria tenerte y no perderte
    Sentirte y no en la oscuridad del deseo
    Solo los vientos y las tempestades
    Serán el alivio para las articulaciones
    Las que soportarían ansiosas
    Los movimientos de tus encarnaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio       

      Wuauu qué bonitos versos, intensos, bellos, inspiradores, como no pueden ser de otra manera viniendo de ti, mi admirado poeta, es un lujo tu compañía, y recibir comentarios así tan poéticos y bellamente emocionales y artísticos me alegran el alma, muy agradecida por leer puro arte, belleza y emoción.

      Locura es sentir tu aliento
      desde la piel hasta el fondo del alma
      y la mirada se dilata
      y la piel se hidrata
      hasta nutrir el corazón.

      Muchos besos y gracias por tu compañía.    

      Eliminar

    2. “Compañía” la que dilata los sentidos y los hace puerta abierta al corazón que zozobrando se aferra a su costado y lo hace más dúctil y deja de ser apergaminada. Suculentos pasos por las veredas que camino entre los latidos, los que se me escapan ante el vacío de mi cuerpo ya que mi alma esta fugada de mi entidad, incapaz de despejar ese futuro tan anhelado que nos prometieron.
      Quizás sea la luz, la que trasmite tus sentidos los que hallan hecho ese milagro del pan y los peces para comer… comerte las letras desde el surco del arado antiguo.
      Besos

      Eliminar
    3.  Antonio   

      Y yo saboreo tus palabras, las que siempre son tan bellas, amigo poeta, mil gracias por regalarme siempre tan bella inspiración, y por volver a comentar, esta entrada y la otra, que te acabo de responder con unos versos, porque así te siento, desde el arte y la maestría.

      Un placer tu compañía.

      Muchos besos y mil gracias.

      Eliminar
  21. Espumas sin resacas ni corrientes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael     

      Así tal como lo sientes, amigo mío.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo lleno de energía.

      Eliminar
  22. Espumas de sed y deseo, de recuerdo y de anhelo. Por los amores que matan, hasta cuando no están.

    Un abrazo grande, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada     

      Qué precioso lo que has dicho, toda una poesía, un placer leerte, mi querida Albada, muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  23. Ganas tenía de leer algo tan pasional y sensual como son tus letras ..gracias por esta hambre de amor y deseo .Un fuerte abrazo querida María ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Campirela     

      A ti gracias por siempre estar, mi querida Campirela, leerte es un gran placer, muchas gracias, corazón.

      Un abrazo enorme con cariño.

      Eliminar
  24. Vaya dos versos para cerrar un poema lleno de pasión, que bien escribes y que poquito. Me alegro que le hayas puesto la rebequita a la de la foto porque ya refresca jeje abrazos María se te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester      

      Sí jajaja y tanto que refresca por aquí mucho frío, ya llega hasta la nieve y todo, cómo pasa el tiempo, de estar en verano hace dos días, a tocar el frío, menos mal que aquí en mi rinconcito siempre hace calor, y no es problema.

      Muchas gracias por tu siempre compañia, mi querida Ester.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  25. Hola Maria.. Vaya, el hambre y la sed de las dos primeras estrofas, es saciada por la tercera, impresionante..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc       

      Tú sí que sabes encontrar a las estrofas el sentido jajaja. Un placer siempre leerte, amigo mío, muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Que bueno leerte de nuevo... :)
    antes lo digo, antes apareces.
    (dentro de tres te vuelvo a decir algo... jajajaja)
    Un beso enorme amiga linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura      

      Jjajaja síii dentro de unos días vuelve a decirme algo y zassss vuelvo a aparecer jajaja.

      Muchas gracias por tu simpatía y tu compañía, eres un cielo.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  27. Querida María,
    te entiendo muchísimo pues también yo entro bastante menos por el trabajo.

    Un precioso y excitante poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rosa Mª     

      El trabajo nos ocupa la mayor parte del día, pero es de agradecer tenerlo, yo estoy feliz por ello, me ha dado mucha vida, y ójala que continuara, pero todo tiene su fin.

      Muchas gracias por tu tiempo, por tu compañía.

      Un beso enorme mi querida Rosa Mª.

      Eliminar
  28. Un placer leerte de nuevo, querida María.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lucía      

      Alegría me da leerte a ti, mi querida Lucía, muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Hola Maria me alegra volverte a leer, y se te extraña....me alegro que estes bien!!
    Un beso enorme para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Gral     

      Yo también me alegro de leerte, preciosa, gracias por tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  30. Me alegra que estés bien.
    Un poema lleno de pasión y energía como siempre.

    Muy bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Amapola    

      Me alegra leerte, preciosa, espero que estés bien.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  31. Pero qué alegría volver a verte! Se te echaba de menos. A pesar de que yo también estuve ausente casi un mes, me extrañó no verte en estos días. Me alegro de que estés bien, y nada mejor que esta triunfal entrada en el blog! Puro erotismo, la sensualidad y el calor que incendian el deseo.
    Me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lunaroja   

      Wuauuy ya estás de vuelta mi querida Lunaroja, cuánto me alegra leerte, ya he visto que has publicado, pero apenas tengo tiempo de comentar, como a mí me gustaría, aunque os leo, cómo me alegra saberte ya por aquí.

      Un beso enorme.  

      Eliminar
  32. Una de las cosas más estimulantes y placenteras es que nos follen el alma.

    Encendido poema, sin perder tu elegancia habitual

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alís     

      Es tan intenso follar el alma, sentirlo así tal como se expresa, y bien cierto lo que dices que es una de las cosas más estimulantes.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  33. Preciosa imagen, palabras con mucha fuerza... fantastica!
    Un abrazo, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Jordi   

      Tal como están escritas así se sienten, intensas, y con fuerza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Un abrazo, me alegra que estés bien.
    Ya comentarás cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alfred     

      Muchas gracias amigo Alfred, a veces el tiempo no da de sí como una quiere.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Deslumbrrante poema
    Un placer voltar por aqui
    Bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - É agora ou nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Kique     

      Muchas gracias, un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  36. tus letras de delirio eterno...
    perfumada sensualidad de las fantasías...
    tus letras apasionado gesto"...

    un beso y abrazo...
    extrañaba leerte poetisa de las perlas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juana      

      No te imaginas la alegría que me ha dado leerte, mi querida Juana, muchas gracias por venir a dejarme tus perfumadas palabras tan apasionadas y envueltas en tu esencia, qué grata compañía me ha encantado volverte a leer.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  37. Con tus versos
    no hay hambruna que valga
    no se salva ni el alma

    Un placer Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   A. Javier      

      Qué bonito lo que has dicho, te ha salido hasta en verso.

      Una gozada leerte, amigo poeta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  38. Sensualmente hermoso poema. Te mando saludos a la distancia amiga. Que tengas un hermoso dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sandra     

      Muchas gracias por tu compañía, preciosa amiga.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1.     Devoradora de libros    

      Un placer para mí leerte, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  40. Espero que esa hambre pueda ser saciada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Juan L.  

      Sí, así es, amigo mío.

      Muchos besos. 

      Eliminar
  41. Toda una declaración de intenciones... 😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Maríe  

      Deseos palpitantes que exudan latidos desgobernados.

      Muchos besos, preciosa. 

      Eliminar
  42. Hola María, me alegra saber ante todo que estás bien y que es por falta de tiempo que nos has tenido sin tus maravillosas entradas un tiempo. A veces es imposible abarcar maś. Pero me alegro que estés de vuelta, porque me encanta leerte. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita    

      Muchas gracias por tus palabras, mi querida Margarita, lo importante es estar cuando se puede, y disfrutar del momento, aunque a veces no se puede estar como quisiéramos, y es que las obligaciones están lo primero.

      Un placer leerte.

      Muchos besos. 

      Eliminar
  43. Respuestas
    1.   Morris      

      Muchas gracias por siempre estar.

      Besos.

      Eliminar
  44. un poema con mucha fuerza el cual satisface todas las necesidades hasta ya no poder.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     DRACO    

      Muchas gracias por tu siempre compañía, un placer para mí tenerte aquí como siempre, a ver si llegan tiempos de tener más tiempo libre para poder leeros a todos y comentaros con tranquilidad.

      Muchos besos.

      Eliminar
  45.    Julio David    

    Jjajaja desde luego que así es, que mi calentura está intacta, aunque lo peor es no poderlo transmitir en palabras como a mí me gustaría.

    Un placer leerte, siempre muy grata para mí tu compañía.

    Un abrazo enorme. 

    ResponderEliminar
  46.   Mis queridos amigos y amigas:

    Mil gracias a todos por vuestra compañía y comentarios, lo que siento es no tener el tiempo que a mí me gustaría para estar por aquí y comentaros con tranquilidad en vuestros blogs.

    Os informo que yo sigo respondiendo vuestros comentarios en las entradas pendientes, me encontrareis charlando con vosotros en ésta entrada:


    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2019/10/teorema.html


    Besos enormes.
      
       

    ResponderEliminar
  47. Adiós.
    P.D. Gracias por leerme, besos.
    DeDos Quietos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  La Sombra del Mago   

      Qué pena que te vayas y abandones tu blog, de verdad que me da pena, espero que vuelvas pronto, aunque sea con otro blog.

      Muchos besos.

      Eliminar
  48. ¡Hola, María!
    Primero decirte que me encantó tu espumoso poema, así como la imagen que le acompaña; me parece super sexy.
    Segundo: no te preocupes por el tiempo. Precisamente acabo de comentar una fotografía en el blog de Laura en el que el tiempo no vuela, así que a ver si conseguimos encerrarlo en alguna jaula ;) Son meses de ajetreo, cerca de Navidades, que si trabajo, que si estudios... Lo importante es que todo vaya bien.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dafne   

      Tienes mucha razón en lo que dices, que unos por los estudios, otros por el trabajo, en estas épocas casi navideñas, el tiempo pasa volando, y no nos da tregua, pero lo importante es disfrutar de todo ello, y ya vendrán momentos para estar por aquí con más calma.

      Te agradezco tu tiempo y compañía, mi preciosa Dafne, y espero que tus estudios vayan genial.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  49. La cerveza y los buenos poemas, con espuma por favor

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Frodo   

      Uhmmm qué razón tienes, todo con espuma mucho más excitante.

      Besos.

      Eliminar
  50. Ya está el nuevo jueves de relatos

    http://neogeminis.blogspot.com/2019/11/nueva-convocatoria-juevera-frases.html

    Si no podés sumarte, vas a tener material para leer.

    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Cuando te leí este comentario el domingo, fui al blog de Neogéminis, y vi que era interesante el tema, con tantas frases para elegir e inspirarse, siempre sus propuestas tan interesantes, a ver si saco tiempo y puedo participar sino será leyéndoos.

      Mil gracias, por tu información, mi estimado Demiurgo.

      Un especial abrazo y besos especiales.

      Eliminar
  51. Un buen poema erótico debe ser audaz en las metáforas, con la imaginación de un buen amante íntegro, y en tu poema se siente: "desvirga mi mocha", "f´´lame la faz del alma". Un beso desde mi cubil colombiano, donde el sol aprieta como las ganas del mejor de los polvos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos   

      Wuauuu qué intenso tu comentario taladra los sentidos, cómo me ha gustado leerte, me has hecho latir fuerte el corazón.

      Un placer siempre leerte, qué comentarios más bonitos haces siempre.

      Un abrazo y un beso enorme.

      Eliminar
  52. Tendrás menos tiempo ahora, pero estás igual de intensita...
    Me gusta tu pasión.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eva   

      La verdad es que sí, sigo igual de intensa, pero lo que pasa que siento no poder compartir lo que siento.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  53. Maravilhos e sensual poema. Gostei muito!!:)))

    Beijinhos molhados :)))💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Vanda  

      Un placer que te haya gustado, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  54. Maria cuánto erotismo bien descripto, lo he sentido hasta aquí ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrown   

      Me gusta que lo hayas sentido cercano, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Si la imagen es erótica, tus versos lo son aún más
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Fernando  

      Amigo mío estoy enamorada del erotismo... lo llevo en mi piel... y en mis adentros...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  56. La pasión se desborda en tus versos. Tu amante necesita estar en forma jeje.

    Como siempre atrevida y sin tapujos.
    Felicidades 👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Galilea  

      Jjjajaaj me has sacado sonrisas con tu simpatiquísimo comentario, mi preciosa Galilea, gracias por tu simpatía.

      Desnuda de piel... desnuda de latidos... desnuda y atrevida... a flor de piel latiendo siempre...

      Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.