viernes, 22 de noviembre de 2019

"Voluptuosos"





Desnudo te invoca mi pubis perlado... a la espera de tu erecto falo... que me haga bramar los latidos... hacia el delirio de la fornicación... 

Impacientada por tu ausencia... mi mente se va nutriendo con escenas pecaminosas... goteando inquieto el deseo licuado... escurriéndose entre los muslos... mojando las medias caladas...

Mis labios voluptuosos rasurados ya no pueden esperar más... y se abandonan mis manos hacia la caricia lasciva... y mis dedos inquietos se hunden en la danza buceada... encharcándose en este gozoso delirio... 

Alborozada se dilata mi sonrisa vertical... ardiendo mis neuronas labiales... deletreando húmedamente tu nombre... implorando tu presencia... mascando susurrados gemidos... reclamando tus embestidas...





Safe Creative #0907274170999

111 comentarios:

  1. Hola Maria!! Una poesía con la sexualidad a flor de piel y con el deseo desbordando
    inevitable no reaccionar a tus maravillosas palabras, todo un placer volver a leerte!!
    Muchos besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gral    

      Hola corazón, me gusta como sientes mis letras... a flor de piel...

      Gracias enormes por tu siempre compañía, preciosa mía, el otro día me pasé por tu blog pero no te dejé mis huellas, a ver si me voy poniendo al día con todos, aunque sea a paso de tortuga pero gracias por vuestra paciencia, que poco a poco iré comentándoos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Ese duende pasional que te ennoblece, tu seña de identidad es la hoguera en cada verso dilatando las miradas de los que te leemos.

    Mil besitos con cariño, María y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris  

      Me alegra volver a verte de nuevo por aquí, corazón, muchas gracias por tus palabras, es un placer que sientas así las mías, qué bonito lo dices siempre.

      Muchos besos, preciosa, y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Un poco de paciencia, que está al caer ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alfred  

      Jajaja me ha sacado sonrisas tu comentario, amigo Alfred, gracias enormes, aunque ¿sabes? a veces esperar cuesta la vida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Si te lee va corriendo a tu encuentro.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Uhmmm sigo imaginando lo que haría después.

      Besos enormes, mi querida CHARO.

      Eliminar
  5. todo desborda pasión y eso es siempre hermoso de leer...

    tanto como la foto... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  JLIO   

      Qué alegría volver a leerte, te echaba de menos amigo JLO, un placer tu visita y que disfrutes de mis latidos e imagen.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Cuando el banquete se demora más de lo deseable, hay que picar algo para aguantar el apetito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo   

      Es así, como dices, amigo Chema, hay que tomar primero el aperitivo, después ya viene el banquete.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Cuanta pasión, cuanto deseo en esa mujer, que atrapa alguien con su redes (como de la foto, tan sugestiva), sus redes del deseo. Infalible es la trampa de la que no quiere escapar.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo  

      Pasión desbordante... deseo incontrolado... impulsivo corazón... apetito carnal... así es lo que se siente... cuando las ganas se apoderan en el cuerpo... de atraparlo en la red de deseo... y no dejarlo escapar... para sentir... para gozar...

      Me gusta cómo te han llegado mis letras, mi estimado Demiurgo, y que te haya gustado también la foto.

      Besos especiales.

      Eliminar
  8. nada a dizer que não fosse...como seria bom ser eu esse "erecto falo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Madagascar   

      Uhmm deseos de sentir su erecto falo... entre los labios del deseo...

      Mil gracias por tu siempre presencia amigo mío.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Mil Gracias eu pelos prazeres de te ler

      Eliminar
    3. Madagascar    

      Un placer recibirte de nuevo, amigo mío.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. De la mano de Morfeo, ella le susurra a quienes duermen solos, dispara su aliento perfumado en sus bocas. E irrumpe en lo sueños, para dejarse atrapar por las redes del deseo, para convertir en prisioneros a quienes la atrapan.
    Quita las sábanas a las parejas que duermen distantes, arrojando como un lazo sus perlas de pasión, para que renazcan los fuegos de amor.
    Y regresa a su vigilia, con las palabras que les ha robado a los soñadores.

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  El Demiurgo   

      Wuauuu qué hermoso lo que has dicho, me ha encantado, mi estimado Demiurgo, es un placer siempre leerte, y visualizar las escenas que narras, las enmarco en el alma de mi blog, y me las llevo a mi mente para volar con ellas en estos momentos... Muchas gracias.

      Y perfumadas las sábanas... acercando las almas... las pieles... los cuerpos... con los lazos de las perlas del deseo... renace el gozo latiendo fuego... entre los sueños... acercándolos a la realidad... y atrapando la almohada entre los sentidos despiertos... bebiendo el aliento... que marca el camino hacia los labios voluptuosos... acercándolos a la erótica fantasía... y robarles el sueño... entre pesadillas eróticas pecaminosas...

      Uhmmm ha sido un placer latir contigo, mil gracias por este comentario tan bonito y por hacerme volar.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  10. María sin duda esa dama de la sensualidad necesita ser complacida en ese fervor de pasión que desprende a través de sus letras ..muy muy pasional .
    Mis abrazos para ti y te deseo un gran viernes ..muakisss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela  

      ¿Y quién no desea ser complacida cuando el deseo late fuego entre las entrañas del alma? y es que se late a vivo fuego... y se desea a más no poder... sentir la piel... el aliento... el cuerpo... su boca... su falo... y todo todo todo uhmmmmm jajajajaaj.

      Muchos besos y abrazos, corazón, y que pases un bonito fin de semana, y si es pasado por agua llovido del cuerpo mejor.

      Eliminar
  11. Mi María que vuela en el deseo, la que transmite toda la pasíon a través de sus encendidas palabras. Puro fuego,ya sabes.
    Es hermoso el texto,sugiriendo esa impaciencia de la piel que se entrega a su propio placer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lunaroja   

      Mi corazón hermoso... un placer que me sientas así... viniendo de tí, que tú que eres toda fuego... pasión encendida... que lates sensualidad... muchas gracias.

      Impaciencia que se viste de intranquilidad... desde la desnudez de la piel... gozando desde el delirio del latido...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12.  Mis queridos amigos y amigas:

    Os doy las gracias por vuestra compañía, por vuestra hermosa presencia, por vuestros preciosos comentarios, la verdad es que me inyectáis energía cuando os leo, aunque no pueda comentaros en vuestros blogs tan amenudo como me gustaría, a ver si voy sacando tiempito de mi vida, para estar más por aquí, que este mundo bloguero me llena de vitalidad, y no dejo de leeros, a mi pasito, como una tortuguita.

    Igual deciros os voy respondiendo a los comentarios con todo placer, porque me encanta charlar con vosotros, estoy en la siguiente entrada que tengo pendiente por responder los comentarios que me quedan, pero poco a poco, sin prisas pero sobre todo con todo placer.

    Os deseo un feliz fin de semana.

    Besos enormes.   
     

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria.. Las impaciencias son el combustible que nos hace sentir vivos, para poder gozar de los deseos cuando llegue el momento,..
    Un abrazo, buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc  

      La impaciencia se vuelve una espera larga cuando se desea estar entre el cobijo de unos brazos y una piel que late se convierte en larga agonía.

      Un abrazo.-

      Eliminar
  14. Deliciosamente bela, a sua postagem!!
    -
    Beijos...Boa noite!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cidália 

      Muchas gracias preciosa por tu siempre compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. La ofrenda, el deseo, el erotismo, la urgencia... todo está servido. Como estrofas esperando la música. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester   

      La música es el acompañamiento romántico de los amantes, esa sinfonía que late por la piel hasta ser estrofa cantada en el alma.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. cuando estaba en la primera adolescencia y sabía muy poco de estos menesteres, este relato creo que ni siquiera lo habría entendido. a ver, quizá si habría intuido que no trataba precisamente sobre barras de labios ni sobre licuadoras de frutas, pero se me habrían escapado muchas de las metáforas. ;) lo aprendí todo en la revista 'nuevo vale' y en el programa 'en tu casa o en la mía' de los 40 principales, que presentaba la sexóloga lorena berdún.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chema 

      Ay sí, me acuerdo de ese programa que hablaban sobre el sexo de Lorena que estaba muy bien, y también había otro, que no me acuerdo cómo se llamaba quién lo presentaba, también era una mujer, a mí me encantaban esos programas, porque a través de ellos iba aprendiendo muchas cosas que desconocía, porque antes nadie te informaba de nada, y tenías que ir descubriendo las cosas por uno mismo. También recuerdo leer esa revista de "Nuevo Vale" que era de relatos reales sobre parejas, aunque lo que más me gustaba era el "Super Pop" de música y había posteres de mis cantantes favoritos, no me lo perdía cada mes esperaba con alegría esa revista.

      Me has trasladado a aquella época cuando te he leído Chema, muchas gracias, qué tiempos aquellos, que nada tienen que ver con la vida de los jóvenes de ahora, todo a base de internet, recuerdo antes nos escribíamos cartas, y esperábamos con impaciencia al cartero para leer aquellas cartas de amig@s o novios, ahora todo a base de emails, todo es bien distinto. Eramos muy ingenuos, ahora la juventud es bien espabilada.

      Besos.

      Eliminar
  17. Ahhhh María.... ahhh se yo fuera ese que te deja así... con los "labios" en fuego, el deseo que moja toda la intensidad de tus palabras y deseos.... ahh se fuero yo, ese Ángel que te obliga a bucear el dedo en la gruta preciosa que guarda... que mata sus dedos de sed y hambre de tu deseo...!!!
    Ahhhh se fuera yo... iba a danzarte con tua labios la danza donde el gozo es sonido y mi boca el violín que te tocaria un orgasmo sinfónico...
    Fantástico poema!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen me hizo perder la concentración!!!!!!

      Eliminar
    2.   PDR  

      Wuuuauu qué bonito lo has escrito, me ha encantado eso que dices de que tu boca sería el violín que te tocaría un orgasmo sinfónico, es realmente bonito lo que has dicho, tus palabras se vuelven poesía con la voz de tu intenso sentir, es realmente precioso cómo te llega y cómo te hace latir, me gusta mucho tu espontaneidad, porque es lo que vale, cuando se lee algo y así en el primer impulso escribir en vivo y en directo tal cómo llega sin pensar en nada meditado, sino espontáneamente.

      Y es porque eres fuego, pasión y húmedo latido, y la verdad es que es un placer leer tus comentarios, amigo mío, mil gracias por dejarme tan bonitas huellas.

      Fuiste una hermosa sinfonía, de lo más apasionada, un gusto leerte. Muchas gracias.


      Besos enormes.

      Eliminar
    3.  PDR   

      No me extraña que te haga perder la concentración esa imagen, porque es lo de más erótica y excitante, una belleza. Y me alegra un montón que así haya sido, haber elegido una sensual imagen y que te haya gustado.

      Más besos.

      Eliminar
  18. Un pubis perlado rasurado que parece clamar por la intensidad más placentera, aquella que irrumpe con fuerza y sacude esas neuronas tan particulares con total dominio. La voluptuosidad se adueña siempre de tus versos dorados.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce   

      Así como lo dices, y lo has sentido, con esa fuerza e intensidad, está escrito, me alegra que así te haya llegado, Dulce Caballero, y es que mis versos dorados no dejan de ser voluptuosos entre los latidos de mis labios.

      Dulces besos.

      Eliminar
  19. una espera que desespera.

    ¡que se apure en llegar!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    DRACO 

      De todas formas cuando la espera se hace tan larga, se hace más deseada, y después todo tiene su recompensa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Sensual y provocativo poema amiga Maria, exquisitamente bello. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Sandra   

      Muchas gracias, preciosa, me alegra que así lo hayas sentido.

      Besos.

      Eliminar
  21. ...deletreando húmedamente tu nombre...

    Las manos tienen una memoria más nítida que la que construye nuestros recuerdos... Y el cuerpo sabe agradecerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís  

      Qué bonito lo que has dicho mi querida Alís, y así es, como bien dices, las manos tienen memoria.

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Me encanta María.
    que imagen mas bien escogida.
    que atenta y exquisita delineación,
    la de tus labios perlados, rasurados, abultados,
    por ese deseo irrefrenable de desbordarse,
    entre el verso y la lujuria.

    Besos y abrazos lujuriosos para ti María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Raphael  

      Qué hermosamente lo dices amigo poeta, tú que te liberas con la desnudez de tus emociones, y de tu piel, tú que bien sabes de erotismo, siempre un placer leerte, y entrar en tu rincón, la verdad es que me has seducido con tu fotografía tan bien que has salido, y felicito a tu amada fotógrafa, ha sido un placer que me hayas inspirado la última entrada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. A loucura do desejo e da sensualidade me dão encantos imemoráveis. Delícia de texto. Parabéns.


    Beijo
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   SOL 

      Sensualidad que se derrite sobre la piel de las palabras.

      Besos.

      Eliminar
  24. En Venezuela decimos algo como "paciencia piojo que la noche es larga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alí 

      Ah sí? decís eso de piojo? jajaja pues entonces yo sí que soy un buen piojo jajajaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. "...sonrisa vertical..."... Divina como la vía láctea

    \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté  

      Divino como tú, mi encantador poeta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Voluptuosa, una bonita palabra, una bonita imagen y versos hermosos
    Besos secretos de admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Anónimo   

      Muchas gracias por tanta admiración, yo bien te admiro a ti.

      Un beso enorme.

      Eliminar

  27. Entré, arreglé la foto y, lo confieso, casi me quedo sin fuerzas mentales para comentar. Que imagen tan seductora
    El poema es magistral. Relleno de erotismo, lujuria y dominio poético.
    Me encantó
    Linkei en Pensamientos poéticos y Devrios y me convertí en un seguidor honorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ricardo  

      Qué bueno que te haya gustado y hayas disfrutado de todo en su conjunto, me alegra mucho que así haya sido, amigo Ricardo, gracias por dejarme tan bonitas palabras, y espero que sigas disfrutando de mis latidos, siempre tan apasionados e impulsivos.

      Nos seguimos leyendo, por supuesto, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  28. Notevole passione, e qualche tratto di fascinoso erotismo, in questo articolo, molto apprezzato.
    Buona domenica e un saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia  

      Me alegra así lo sientas, preciosa, de esa manera apasionada, un placer siempre tenerte aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Es cierto, muy jugosa, demasiado jugosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Hola María bella, me encantan y prenden tus letras. Se como te sientes porque lo vivo, deseando y esperando. Creyendo que no me tomara toda la vida esta espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jova  

      Un placer que así las vivas, que las sientas, que las disfrutes, preciosa, me encanta tu compañía, disfruta de mis latidos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Ardes en deseo y fuego son tus latidos cuando fornico tu cuerpo desnudo y excitado. Tu mente se incendia y pecas
    recibiendo mi erecto falo que atraviesa tu sonrisa vertical provocando tu orgasmo. Eres una delicia María Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Anónimo  

      Siempre un placer leer tus eróticas palabras que me hacen volar y latir fuerte, mi querido anónimo, tus palabras traspasan la piel y el cielo lloviéndome todo, es una gozada leerte y sentirte.

      Mil gracias por arder aquí conmigo, y por hacerme arder de esa manera siempre.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. untarse las ganas en el propio delirio, que mejor reclamo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mónica   

      Un reclamo para beber del orgasmo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Conociendo lo que le espera al llegar, no creo que tarde... Eres sensualidad pura; fuego constante que arde sin agotarse.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eva   

      Es cierto que soy puro fuego, todo arde en mí, y si hago arder a los que están a mi alrededor, pues un placer para mí.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  34. Provocadora y lasciva,
    tigresa de de la fornicación,
    seductora incansable,
    pernicioso latir de los gemidos,
    de las humedades del gozo y la locura,
    de las estampidas que colman la danza
    y estremecen la sonrisa vertical.

    También te comunico, mi preciosa amiga María, que termino de compartir mi último poema, de modo que cuando encuentres un hueco libre pues ya sabes que allí siemptre te espero con todo cariño y emoción.

    Besazos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Estrella  

      Mi querida Estrella es una gozada leerte siempre, llevas el arte en la sangre, eres pura poesía, y hasta tus comentarios así los escribes, bellísimos y envueltos en arte, el que sale de tu talento, porque eres una poetisa latentosa, y muy creativa, de verdad, muchas gracias por estos versos que me regalas, que me llegan al corazón.

      Insaciable gozando
      desde el vértice de mi alma
      hasta la cordura de mi mente,
      insaciable mi cuerpo
      mojado de lluvia.

      Mil gracias por comunicarme que has vuelto a publicar, así que iré en cuanto pueda, para saborear tus letras tan llenas de belleza.

      Besos enormes con todo mi cariño y admiración.

      Eliminar
  35. Eres fantasía y evocación...
    Todo un placer leerte, como siempre.
    Un beso enorme María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura  

      Mi placer es leerte a ti, preciosa mía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Una imagen que lleva al delirio, a esos más de mil por hora de latidos que abarcas con seducción. Genuina sopa de letras y me quedo con la "v" de volcán para que el mismo desprenda esa lava a una temperatura bestial.

    Besos de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín 

      Quédate con lo que más te haya seducido, amigo mío, con esa uve, que te lleve hacia el delirio.

      Muy bonito tu comentario, haces siempre poesía con tus latidos, un placer siempre leerte.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  37. Una incitación que él no podrá obviar, mi querida amiga. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita  

      Y que así sea... mi querida amiga.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  38. Uff... vaya calor que hace, eh! Jeje

    Muy bueno, ardiente y pasional.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Galilea   

      Bueno por lo menos que sirva de temperatura jajaja, que aquí hay mucha.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  39. una espera muy bien aprovechada.... y quizá aún con más ganas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marie   

      Cuanto más espera más ganas, siempre suele ser así.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  40. Con una llamada tan apasionada, acudira presto...


    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Impersonem

      Cómo me alegra verte de nuevo por aquí, amigo Impersonem, muchas gracias por volver.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  41. Sé que tenía un gatito, que, indolente como buen felino, miraba a hurtadillas aquellas dos ramas que sostenían el árbol de mil y una tentación. De a poco escaló, paso a paso, clavando sus zarpas en cada hueco de subida, hasta llegar a la flor, empezó, a ritmo lento y con marcada exactitud, a lamer toda y cada una de sus hojas, veía, notaba como, sincrónicamente, se iban poniendo derechos, hasta conseguir que todos estuvieran izados...
    Se dejó llevar, siguió lamiendo, hasta que, en un grito, sintió como, ella, llegaba a esos límites a los que sólo llegan aquellos que se predisponen.
    La noche seguía, el aire daba de sí muy poco ambiente... apoyó su cabeza en la rama, soñó y soñó, luego, como gato, abandonó indiferente la faena, y... a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gerardo   

      Un placer leerte, amigo mío, muy lindo el relato que cuentas en tu comentario, me agrada volver a leerte, muchas gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  42. Dicen que las cosas saben mejor cuando se espera por ellas, que todo se disfruta más cuando tarda en llegar... va en contra de mi personalidad, pero podría ser ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Beauséant   

      Yo también lo creo así, que cuanto más larga es la espera, más se desea, más intenso el reencuentro.

      Muchos besos.

      Eliminar
  43. El deseo a flor de piel, intenso, fogoso, me encanto obvio, mi querida Maria dorada de fuego.
    abrazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrowns   

      Y a mí me gusta que te encante y disfrutes de mis publicaciones, mi querida amiga.

      Un abrazo enorme con cariño.

      Eliminar
  44. Yo quiero unas medias iguales, para que se airee la zona después del calorazo que me entra con tus poemas.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscandomiequilibrio    

      Cuando quieras te las presto :-)

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  45. Una fogosa manera de echarle de menos.
    Besitos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lopillas  

      Siempre ardiendo la piel.

      Besos enormes.

      Eliminar
  46. Es un verdadero "PLACER" con mayúsculas entrar en tu blog y leer tus preciosas y provocadoras palabras....uuuuuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Jesus 

      Y a mí me encanta que disfrutes y que sientas en mi blog, y te dejes llevar, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  47. ¡¡y tan, VOLUPTUOSO que, son ...
    esos dos labios que afloran de entre las piernas de la imagen que, has incrustado en mi mente un tanto 'demente', he de añadir para ser justo conmigo mismo, digo

    como igualmente voluptuosa [qué 'palabro' tan chulo fonéticamente escribiendo y hablando me has descubierto ante los ojos que lo leen] y, ciertamente genial, me pareces tú; si se me permite decir lo que pienso, claro; porque visto lo visto por : 'ahí' ...

    un beso, te
    dejo por aquí, María Dorada [¡¡anda, mira!! : como las galletas Fontaneda] ;-) ... dicho con todo el cariño del mundo

    Pdt/: me temo que, no interpretaste bien [porque yo me expliqué de puto culo] la respuesta que te dejé acerca de un comentario que, para ser justos y honestos, me resultó de p**a madre y súper gratificante; para que te voy a engañar
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jota  

      ¿Sabes que tengo un amigo que se llama como tú Jota? encantada de recibirte, de que me leas y disfrutes de mis publicaciones, y puedas decir lo que piensas, para eso está la libertad de expresión, y aquí está permitido siempre, muchas gracias por opinar.

      Y sí que mi nombre parece una galleta fontaneda así de dulce soy jajajaaj ya me lo ha dicho alguien más, y es halagador para mí.

      Besos.

      PD.- No se a que te refieres cuando dices que no interpreté bien la respuesta que me dejaste, es que no se a dónde, ni a qué te refieres, sino te importa, me lo aclaras ¿vale?

      Eliminar
    2. tus órdenes son deseos for mi, my lady in red ...

      fue aquí :
      https://abraxasaquemarropa.blogspot.com/2019/09/de-entre-lo-humano-lo-divino-me-quedo.html?showComment=1568203741761#c1110788820971976237

      a mí no se me ha olvidado, no; a mí no [snif] [inspiro aire; nada más; no vayamos pensar en otra cosa más, en línea recta; que no procede por la edad y por la distancia, tan puta ella [la distancia digo; no vaya a ser otra vez]

      me refería a que, me habías puesto a huevo [o algo parecido] el soltarte la parrafada de un extracto de un poema de Oliverio Girondo : " ...¡Pero eso sí! –y en esto soy irreductible–
      no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan VOLAR
      Si no saben volar, ¡pierden el tiempo conmigo!"

      y tú (me)contestaste : "Volando hacia encontrar el sonido"

      cómo ves, galletuca rubia [¿?] yo no me olvido, no me había olvidado, nena : ¡¡jo!! [morritos pongo]

      mordisco en la yugular ... del cuello que sujeta tu cabeza [es que alguién podría pensar en el cuello uterino; y a decir verdad no iría demasiado desencaminado, porque por apetecerme, ya me apetecía, ya; pero ...

      por cierto : ¿a qué sabe(s) tu sangre?; ya puestos ...
      ¿no?
      ______

      Eliminar
    3. Jota    

      Muchas gracias por decirme lo que respondí, que no me acordaba, o sea que yo dije esa frase: "Volando hacia encontrar el sonido", ¿y por qué no te gustó mi frase si es muy bonita?

      Mi sangre sabe dulce, tanto dulce como yo.

      Feliz día, Jota.

      Eliminar
    4. me gustó; sí me gustó; ¡¡me gustó mucho!! ... :-)

      es que cuando me tiemblan las piernas al escribir, aveces, no todas las veces, se me traban los dedos y no me explico correctamente; y aunque eso es más que evidente, a culpa no es mía : ¡¡es de todo tu ser!!

      te escribí esto, cielo :
      "...un comentario que, para ser justos y honestos, me resultó de p**a madre y súper gratificante; para que te voy a engañar"

      a ti también te tiemblan ... los muslos como a mí ¿? || porque si es que sí, tendremos que hacérnoslo mirar, ¿no? || ¡¡imagina que es que sí!! : GÜAU

      PD : a mí, el dulce, si es tan excelsamente dulce como tú, me enloquece; lo sepass || y me pregunto, ya que estamos ... tengo alguna posibilidad de catar(te) tu sangre rojo carmesí, caliente como mi entrepierna y arrebatadora como una lavadora centrifugando ¿? || dime que SÍ, porfa; que si no me derrito en vano, coño; y sería una verdadera lástima, afirmo
      ______

      hoy te dejo dos besos [2] mira tú por donde y en donde :
      uno al estilo francés, hipermega-profundo, en tus labios; y el otro, igualmente a la francesa, pero en tu boca; si yo fuera tú me aprovechaba de mí ahora que tengo las defensas bajas y estoy falta de arrumacos O que me enreden en el pelo con los dedos
      ______

      Eliminar
  48. “Alborozada se dilata mi sonrisa…”
    La cual se aferra y se querella por los senderos
    de los sueños, los que sedientos de luces que los
    alumbren se hacen de surcos que son el aprisco
    donde se amasan las confidencias de los luceros
    luce la luna en la noche estrellada y los luceros
    se aferran a sus caderas para desfogar lo lucido
    de su colmena de la que brota su manantial de
    vino y rosas. De sinceras y esplendorosas
    contra fuertes y disciplinados y volátiles
    placeres capaces de resucitar lo antiguo
    de su dormido y pululado cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio   

      Muchas gracias por volar en mi rinconcito siempre es muy agradable leerte, mi querido amigo, eres un poeta como la copa de un pino y tu inspiración es como un pozo sin fondo, y tan bello.

      Muchas gracias, mi admirado poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  49. La vision de ese zapato de tacon con tus medias de red me han despertado toda clase de fantasias

    Besos para Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mistress  

      Es que los zapatos de tacón son muy sensuales y no me extraña que te despierten las fantasías.

      Muchos besos.

      Eliminar
  50. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Simón   

      No necesito ningún préstamo, muchas gracias, pero en mi blog no se publicitan estas cosas materiales, no es lugar para ello, solo es sitio para las emociones,volar y soñar.

      Eliminar
  51.   Julio David  

    Y yo encantada de que así sea, amigo mio, poder subir la temperatura en este duro invierno, es algo maravilloso porque así se prescinde de calefacción, mientras la temperatura suba de manera natural, mucho mejor.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  52. Palabras que atrapan igual que esas medias enrejilladas. Me encantó ese proceso de pensar y desear el encuentro con la persona amada.
    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne  

      Y a mí me encanta que disfrutes y encontrarte en mi rinconcito, mi preciosa Dafne, un gustazo es tenerte aquí.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.