miércoles, 29 de enero de 2020

Relato juevero: "Los enigmas de un sueño"




Mi piel tersa te piensa... entre fantasías doradas... y perlas nacaradas... despojándome en el deseo... hacia la liberación del placer...

En un sueño que comienza tejiendo enigmas... deseos ocultos... secretos misteriosos... deshojando sonidos... en la urgencia liberada...

Me balanceo hacia el filo de la noche... hasta la madrugada del hastío... en un delirio palpable... oculto... sin nombre... desquiciando mis neuronas... que se tambalean por el precipicio de las pesadillas... 

Y se consume el tiempo... entre el tacto de mis piernas y la seda de la tentación de las medias... con la esperanza de encontrarte en el punto exacto equidistante... a una milésima del epicentro del pecado... 

Pero te pierdo entre la niebla de mis ojos que nublan tu silueta... y mi voz se enmudece en el temblor de un suspiro... palpando la hoja de mis sueños...



Más relatos jueveros sobre títulos de libros en el blog de Neogéminis



Muchas gracias, Neogéminis, por haber encuadernado mi sueño en este precioso libro



Safe Creative #0907274170999

129 comentarios:

  1. piernas ... !!!!!!!!! ... mi debilidad !!!!!!

    \m/ Hechicera \m/... Sublimes letras Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chanté   

      Y palpas las piernas... con el sueño de tu debilidad... con la caricia de tu deseo...

      Un placer leerte, mi poeta encantador, me alegra que disfrutas con mis entradas, tanto como yo con las tuyas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Lo que más me duele de los sueños es despertar

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís 

      Pues la verdad es que sí, que a veces sienta mal despertarte cuando estás soñando algo precioso, otras veces ocurre lo contrario, estás en una pesadilla intranquila deseando salir de ellas.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  3. Si acaso , es la lluvia que golpetea la ventana con furia la que invita a desvanecerte en ti misma y acariciar y sentir y saber y gustar y empezar y acabar y comenzar de nuevo tu vaivén, y dormir y despertar y no saber si la humedad es exterior o interior, si el sueño nítido no es más que la prolongación del sentimiento, de la piel tersa, de la licra suave, del placer. Y la lluvia sigue y el chapoteo aumenta y la respiración se agita y no llega, el final sin final. La espera.
    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DaryusDY   

      Bufff yo no sé que tienen tus palabras que me enamoran, me vibran, siento que el corazón me va a explotar, tienen algo especial, eres increíble, amigo DarysDY, y te agradezco que con ellas me hayas hecho sentir vibrar, que llevo unos días algo nostálgica, pero se me ha esfumado en unos instantes al leerte, gracias por tu visita y por dejarme aquí esta inspiración tuya que me ha vibrado hasta la médula, y la misma me inspira...

      La lluvia que me moja... al sentir las gotas resbalando mi piel.. y siento despertarme del letargo de un sueño... para adentrarme en el sueño más profundo suspirando emociones... y sigo sintiendo la lluvia que me moja los adentros... y mi respiración golpeando mi pecho... y sigo vibrando... y suspirando...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ay mi María de fuego, pura vibración del alma y del erotismo.
    Brillas!
    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lunaroja   

      Ainss corazón tú sí que eres puro fuego y me haces vibrar cuando te leo, mi querida Lunaroja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5.   Mis queridos amigos y amigas:

    Espero estéis teniendo una bonita semana, es mi deseo.

    Y aquí seguimos latiendo y volando en imaginación con otro relato juevero, espero disfrutéis con mis latidos.

    Deciros que sigo respondiendo a vuestros comentarios en el relato juevero del trío, dos entradas más atrás, allí me encontraréis.

    Besos enormes y feliz noche.  
     

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1.   Rafael  

      Y que no nos falten los sueños que son los que dan la chispa a la vida, amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.  CHARO   

      Lo mejor es que lo hayas disfrutado, mi querida CHARO.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Son misteriosos como intensos algunos sueños, de los que no se desea despertar. Y a los que se quiere volver, cuando se despierta.
    Creo que esa figura esquiva puede haber sido el mismo Morfeo, atraído por la poetisa de versos intensos.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo  

      Y es que hay sueños así, misteriosos, intensos, de los que no se desea salir, o como bien dices, de los que se quiere volver a entrar, sueños enigmáticos y oscuros.

      Un placer siempre leer tus reflexiones mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
    2.   Demiurgo  

      Me encanta que la imagen te invite a fantasear, me gusta que te gusten, y que disfrutes con las imágenes que comparto.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  9. me ha gustado especialmente lo del epicentro del pecado. si te alejas te puede llegar o no la tentación, pero si te acercas demasiado no te librarás.
    unas veces pensamos con la cabeza, otras con el corazón y otras con la piel, como bien dices.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema  

      Un placer que te haya gustado esa frase, y a mí me ha gustado lo que has dicho sobre si te alejas puedes llegar o no a la tentación pero si te acercas demasiado no te liberarás, y es que todo puede suceder, hasta lo impensable.

      Fíjate Chema que yo suelo pensar más con el corazón, con la razón pocas veces, soy más bien pasional, más de latidos del corazón, por eso a veces no entiendo de razones, solo habla el corazón, y me resulta dificil entender o que me entiendan algunas personas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola, María.
    Disfrutando de un buen día, festivo por estos lares. Al roscón de San Valero le añado la guinda de tu relato. No se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Hola, Chema, llevo unos días ausente de estos medios, y desde ayer esetoy respondiendo comentarios de entradas anteriores, porque sino veo que llega el año que viene y siguen vuestros comentarios sin responder jajaja, así que voy atrasada en vuestros blogs, a veces, el tiempo de fuera nos absorve demasiado.

      Qué bueno que tú hayas disfrutado de ese día y con un buen roscón, me alegra mucho, si además, le añadiste la guida de mi relato jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  11. Palpando, palpando se encuentra el placer perdido entre sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alfred   

      Qué bonita tu frase, me encantó, hiciste toda una poesía, amigo Alfred.

      Besos.

      Eliminar
  12. La foto invita a fantasear
    y tu prosa a que uno vibre
    a mil con los latidos del corazón.

    Ejemplar entrega como post, María
    Sigo soñando despierto
    ante vos, poetisa del deseo.

    Besos insomnes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín    

      Y es que la imagen invita a soñar, y no dejes de hacerlo, amigo, que la vida sin sueños no es vida, sueña y vibra, fantasea y disfruta, todo un placer que así sea.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. yo soy muy dada a ese tipo de fantasías, que por cierto, no dudo en aliviarlas ☺️😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marie   

      Qué bien que te encante fantasear, y que suelas aliviarlas, eso sí que está genial.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  14. Ese sueño que te hizo vibrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy   

      Porque los sueños dan vida, aunque solo sean soñados.

      Un besazo.

      Eliminar
  15. Sueña, María, y tendremos garantizada la poesía, acaricia esos verbos como nadie más, desnuda esas metáforas que entrecortan la respiración, fantasea una plegaria ante el dios deseo, no pares de conmovernos...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos   

      Qué bonito lo que dices, fantasear una plegaria ante el dios deseo, me ha gustado esta frase, gracias amigo poeta, y así hago me encanta soñar y fantasear, me encanta quedarme entre mis sueños y también compartirlos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Un sueño...muy real BESOS desde Brasil

    ResponderEliminar
  17. Yo antes tenia muchas fantasías pero poco a poco me voy quedando vacío. ¿Desanimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik   

      A lo mejor puede ser desánimo como dices, depende de los días ¿no? también tendrás días en los que no será así.

      Besos.

      Eliminar
  18. Enigma resuelto, es un sueño apasionado, un sueño vivo que transmites y nos llega. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester    

      Esa es una de las cosas más gratificantes, el poder transmitirlo, y que os llegue, para mí es un premio, gracias, corazón.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  19. Tal como un sueño que envuelve en ardor pero que deja ese sabor inconcluso cuando se despierta. Pero el placer en el cuerpo tras soñar siempre es real.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce    

      Así es, en ese soñar siempre se deja en el cuerpo ese latido vibrando al son de las eróticas fantasías que nos envuelve la piel y el alma.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  20. Sueños vibrantes de los cuales para qué despertar....
    Siempre sensuales e intensos tus textos, hablan de mucha y sabia sensibilidad.

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cas   

      Qué bueno si así te ha llegado con esa sensibilidad, me alegra un montón, muchas gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Esos sueños que nos hacen temblar sin duda tan reales que al despertar , las sábanas todavía huele a él ..Me gusta leerte en estos relatos cortos .Un fuerte abrazo y muy feliz semana muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela  

      Me alegra saber que te gusta leerme en estos relatos cortos, mi querida Campirela, un placer que disfrutes de mis letras, y me encantó lo que dijiste que las sábanas todavía huelen a él.

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Hay Maria, Maria, quien va a querer despertar con unos suenos
    asi, wowww, que siga la noche para seguir sonando y luego ya
    queremos seguir sonando sin despertar, eres unica Maria con
    tus hermosos relatos, bravooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby   

      Mejor seguir soñando, como dices, mi querida Siby, no despertar de esos sueños, para envolvernos en su esencia.

      Muchas gracias preciosa me alegra que disfrutes con mis relatos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Unos sueños preciosos los tuyos. Porque se hagan realidad siempre.

    Un abrazo, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada   

      Que así sea, que los sueños hermosos se hagan reales, mi querida Albada.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. deslizarse preparada, por lo que pueda ser, por si el sueño despierta en algún punto de confluencia orbital

    me gusta cómo tejes sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mónica  

      Wuauu qué bonito lo dijiste, me encantó tu comentario, me dejaste mudita, sin saber qué decir, un placer leerte.

      Un besazo.

      Eliminar
  25. No hay nada como soñar así y seguir disfrutando de ese poso.

    Mil besitos con cariño, María ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris  

      Así es como dices, Auroratris.

      Un besito.

      Eliminar
  26. Sensualità a 360 gradi in un sogno che si fa realtà...
    Un caro saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Silvia   

      Wuauua gracias por sentirlo así a 360 grad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Un sueño del que no deseas despertar , palpando y empapando cada instante de placer . Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JAVIER 

      Un sueño que se humedece en la piel de las fantasías.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Un sueño de esos que se hacen realidad porque no solo han acariciado las entrañas.
    Me han gustado algunas de tus metáforas. Muy sensuales.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      Un sueño de esos que se graban en la piel y acaricia el alma hasta posar en ella.

      Que te haya gustado es para mí un premio, viniendo de ti, a quién tanto admiro.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  29. ¡Mi piel tersa te piensa! Preciosa la descripción
    ¡Texto erótico y erotizante!
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Loles  

      La piel, la que tiene memoria, la que piensa, la que vibra.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  30. La fotografía que acompaña tu entrada, viene a demostrar que esos sueños, pueden terminar en hermosa realidad.
    Al menos en tus más intimas intenciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan L.  

      Sí, hay sueños que se cumplen, que se hacen reales, hay sueños que se palpan y se sienten así.

      Besos.

      Eliminar
  31. Qué sensual me resultó.
    Me gustó lo de "mi piel tersa, te pensó" Uhmmm!
    Feliz semana, María. Besos❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  MARI JOSE   

      Un placer que te haya gustado esa frase, a mí me encantó tu Uhmmm!

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Un enigma en clave poético-sensual has creado
    con tu pluma de sueños. Me ha gustado.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Myriam  

      Crear lo que has dicho es todo un premio para mí.

      Un beso gigante.

      Eliminar
  33. Y entonces llega ese momento en el que aún no quieres que el sueño acabe e intentas retomar el hilo... o no. Los sueños son caprichosos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mar   

      Sí que es cierto que los sueños son caprichosos, y deseamos que no acaben nunca.

      Muchos besos.

      Eliminar
  34. Un sueño que alienta a querer descifrarlo en sus enigmas. 😊 muchas gracias por sumarte María. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Neogéminis   

      Un placer ha sido participar en tu convocatorio, Neo, siempre tan original.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Un enigma, el del deseo que parece no consumarse con el despertar.Sensual y bello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   MOLÍ  

      Un enigma misterioso, íntimo, sensual, entre fantasías.

      Besos.

      Eliminar
  36. Tu poema es pura ansiedad, esa ansiedad que cala como lluvia incesante cada ápice de deseo que emana findido entre mente y cuerpo, gana avariciosa latente y presente.

    Que la noche de los sueños te envuelva en el jardín de los vivos colores de la saciedad y en el artazgo de los instinto vibre con intensidad la placidez de tu ser.

    Un placer que para mí es leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Agapxis  

      Qué bonito tu comentario, mi admirado poeta, siempre tienes la nota musical que acaricia los sentidos, y hace vibrar el latido, me encanta lo que has dicho.

      Y es que la noche se viste de sueños y se desnuda de fantasías entre la oscuridad para ser vivo color.

      El placer es para mí leerte, y beber de tus letras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  37. "Y se consume el sueño..." Me encantó tu relato, María. Enigmático, tal y como dice el título elegido, y también hipnótico y sugerente, como las imágenes con las que lo acompañas.
    Un besazo muy grande, preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dafne   

      Y a mí me encantó volver a verte, preciosa, un placer que disfrutes de mi sueño, y de las imágenes, las dos últimas tan bonitas son de Neo, la de arriba mía.

      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  38. Enigmas que poco a poco se van desvelando, a la par que nos adentramos en hacer el sueño realidad. Fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR Infante    

      Y que así sea, que los sueños se vistan de realidades.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  39. Los sueños lo pueden todo, incluso ese inalcanzable que no araña la realidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Xan  

      Dan tanta vida los sueños, y como dices lo pueden todo. Me gusta lo que dices de que no araña la realidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. "A una milésima del epicentro del pecado", cuánto dice de lo edénico en lo erótico. La imaginación se hace burbujas de imágenes. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos Augusto   

      Qué bonito lo que has dicho, es todo un poema, mi admirado poeta, da gusto leerte, siempre tienes la belleza en tus letras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  41. Querida amiga poeta-maga!!!
    La decrición de tu sueño... es el sueño de una hada dueña de todo el amor del mundo!!!
    Los sueños te llevan al infinito y tus letra s me llevan al "epicentro de la tentación"!
    Y que el hilo de tu sueño sea donde se colgue tus deseos!!!!
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He venido a leerte.... de nuevo!!!
      Esa iamgen..sanado la ropa más intima me deja la cabeza muy loca!!!!

      Eliminar
    2.  PDR   

      Qué bonito lo has dicho amigo mío, lo has descrito a la perfección, me ha encantado, un placer que sientas así este sueño enigmático, gracias por tus palabras.

      Muchos besos.

      Eliminar
    3.  PDR   

      Qué detalle más bonito, muchas gracias, amigo, por venir a saludarme, te lo agradezco.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  42. Siempre es un placer para los sentidos leerte. De domingo a domingo. 😊
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura  

      Igual te digo, un placer leerte, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. La piel recuerda lo que siente y lo revive, así sea en sueños
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mujer Virtual   

      Así es como dices, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  44. un sueño placentero y muy auspicioso.

    besos.

    ResponderEliminar
  45. ains, me quede con las ganas que hubiera chicha
    y todo fue un sueño
    bueno lo tendré que imaginar
    con la seda en sus piernas

    Un besote Dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Javier  

      Tu mente puede fantasear imaginando hasta donde tú quieras llegar, todo es cuestión de hacer el sueño más largo, imagina y vuela.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  46. Lo que es una locura intentar leer tus poemas indiferente y sin que la respiración se acelere, eso es trampa querida María .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Clip 

      Qué alegría volver a leerte, amigo, un placer que me leas y que tus latidos se aceleren, eso quiere decir que te llegan.

      Un beso.

      Eliminar
  47. La belleza de los sueños solo la disfrutan los soñadores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Sheol   

      Y qué bonito es soñar y que no nos falten los sueños, amigo.

      Besos.

      Eliminar
  48. El primer enigma lo crea la foto..
    las está poniendo o quitando?
    A partir de ahí uno se pierde entre sus suspiros , respiración y roces signorina..
    Aquí hay bar???
    besos con sed..
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siciality    

      Es cuestión de imaginar hacia donde tu imaginación vuele, si tus ojos piensan que se lo quita, pues que así sea, me alegra que esa foto te haga perder los sentidos, la verdad es que me alegra porque quiere decir que he elegido una bonita foto.

      Claro, aquí hay bar, ¿te apetece un Martini?

      Besos húmedos.

      Eliminar
  49. Ese desasosiego que se despliega en mi lectura, termina entre las palpitaciones de un sueño, y mi piel tersa se queda pensando....precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Don Dunas   

      La piel tersa piensa y siente la caricia que llega y se queda tatuada en el tacto del deseo.

      Un beso.

      Eliminar
  50. Todo es posible en el mundo de la ensoñación, no es maravilloso?
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lopillas 

      Es verdad que todo puede ser en los sueños, y los llevamos hacia donde queramos.

      Besazos.

      Eliminar
  51. ¡Me encanta la idea María! Y el poema, precioso. BEsos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita  

      Y a mí me encanta verte aquí y que disfrutes con mis publicaciones.

      Muchos besos.

      Eliminar
  52. El amor no es pecado, linda. Ni los sueños.

    Siempre, mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Soco   

      No, el amor no es pecado, sino una bendición, el amor es lo mejor que puede haber en la vida, sin amor no somos nadie, amamos a la pareja, a la vida, a una poesía, a una sonrisa, amamos al amante, a la familia, a los amigos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

  53. “Pero te pierdo entre la niebla, palpando la hoja de mis sueños”
    Y te busco incansablemente por los campos de barbecho, por los trigales y viñas, por los riachuelos que aun nos quedan de agua limpia entre sueños. Y la luz se hizo perfecta y se precipito en su cuerpo, dejando limpia su alma envuelta hoy en sus recuerdos; recuerdos que son mis sueños los que se alcanzan sin pausa entre los racimos de uvas, los que brotan de sus pechos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio  

      Y buscas la sonrisa, y mis ojos, acariciando con la seda de tus palabras la mirada que se pierde entre tus letras, y buscas el recuerdo en mi mirada y en los sueños que te tientan.

      Qué bonita tu prosa, da gusto leerte amigo mío.

      Besos.

      Eliminar
  54. ¿Sueño o realidad?

    No tienes porque verte en el trance de contestar María, sólo que me identifico con tu sueño, y surge este interrogante

    ¡Seductora hasta en sueños !

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Marco  

      A veces son sueños, otras veces fantasías, a veces son realidades, otras son latidos que me llevan hasta allá, y los plasmo, tantas cosas dependiendo de cada momento, en cada publicación.

      Cuánto me alegra que te identifiques con mis sueños amigo, un placer.

      Besos.

      Eliminar
  55. Los sueños son nuestros deseos y nuestras inquietudes, nuestros miedos y nuestros secretos guardados.
    Hiciste un texto muy bello de la propuesta de relato.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lucía   

      Estoy muy de acuerdo contigo que los sueños son todo eso que alegas, totalmente cierto, mi preciosa amiga, así es.

      Besos enormes.

      Eliminar
  56. Un sueño que invita a soñar.
    Apasionadas y sensuales tus letras como siempre.

    Feliz domingo y buena semana linda.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Amapola Azzul  

      Y si os ha invitado a soñar este sueño entonces me doy por satisfecha, me encanta que así sea.

      Que tengas una feliz tarde, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  57. Respuestas
    1.   TORO  

      La niebla también puede ser seductora a través de esa mirada.

      Besos.

      Eliminar
  58. Hay Maria siempre tan sutil con el fuego y el deseo, eres una gran escritoria, amor leerte!
    abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bellabrowns  

      Será que nací en verano y ese fuego lo llevo durante todo el año.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  59. Hola Maria.. Hay quien dice que las pasiones son la fuente de todo mal humano, pero lo que si son el placer sin limite..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc  

      Las pasiones son la chispa de la vida, el fuego que hace arder, el deseo latente que inyecta vida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  60. Casi llego un jueves tarde.
    Desde que leo tus relatos los jueves son más esperados, más deseados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Devoradora de libros   

      Muchas gracias preciosa, pero no te preocupes si llegas tarde, porque yo estoy igual, sin tiempo de estar por aquí, y estoy intentando responder todas las entradas pendientes, y después intentaré ponerme al día con vosotros, que estos días estoy liada en mi vida de afuera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  61. Ser tu sueño mas ardiente, más húmedo, el que te penetre entre sábanas mojadas incendiando tus fantasías doradas.
    Entre tus piernas encuentro el más ardiente sueño que abres a mi erecto cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Anónimo  

      El sueño que despierta las pasiones, que vibra la médula, que retuerce el alma, el sueño que fantasea hasta sentir el cielo infinito en los piés como fuego en el infierno ardiendo en el pecado.

      Besos.

      Eliminar
  62. He estado apunto de no comentar cuando he visto que había 69 comentarios...
    Siempre un placer visitarte amiga
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando   

      Te agradezco en el alma que hayas comentado porque me gusta leerte, ya que cada comentario es de una persona, y no hay dos iguales, muchas gracias por visitarme, y por dejar tus huellas, sino no me entero de que hayas estado aquí.

      Besos.

      Eliminar
  63. Hola Maria. Quién no sentiría amargura a darse cuenta que tan intenso instante era solo un sueño?...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eric  

      Un sueño que puede hacerse realidad, un sueño que puede llegar a sentirse desde la piel de la fantasía.

      Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.