domingo, 1 de marzo de 2020

"Llover en mi piel"





Eres culpable de llover en mi piel,
de desvestir mi cuerpo hacia la lujuria,
cúbriéndome con marcadas caricias,
restregando mi triángulo perlado,
profanando mis neuronas,
follándome la mente.

Y no dejo de parir gritos
cuando escalas mis pechos,
mordiéndome con tus colmillos,
hasta desprender mis poros,
taladrando mi anverso y reverso,
desgarrando mis bragas.

Y me fecundas despuntando mi cielo,
hasta el firmamento de mi locura,
cegándome con el manto de tu indefinido deseo,
palpando el horizonte de mi cuerpo,
alterando mi instinto salvaje,
con el hechizo de tu embrujo.



Safe Creative #0907274170999

89 comentarios:

  1. Tienes una retórica dulce y pegajosa en el sentido que atrapas al lector con tus imágenes creadas a través de palabras exactas. Un abrazo para ti. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo    

      Y a mí me encanta que disfrutes de mis dulces y pegajosas letras, me ha encantado tu observación, para mí es un premio lo que dices, el poder atrapar al lector con las imágenes creadas a través de las palabras, un placer que así sea, amigo mío.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alí    

      Más explícito imposible ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  3. interesante lo de "profanando mis neuronas". en esos momentos de pasión, las neuronas también están activas, ya que se necesita coordinación y ritmo, y la inteligencia corporal interviene en ello. en estos casos, el hemisferio cerebral derecho es el que domina.
    lo de 'taladrar', no lo habría pillado de adolescente, cuando era tan ingenuo y creía que era meterse desnudos juntos en la cama y dejar que todo saliera solo. ^_^
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema   

      Gracias por mencionar esa frase, es una de las más intensas, de las más explícitas, la que tango abarca, y es que las neuronas son el todo, y si se alteran, el cuerpo también, ellas mandan, y rigen a las demás partes del cuerpo, como tú bien dices, el hemisferio cerebral derecho es el que manda, así que si se profana el cerebro todo lo demás igual.

      De niños tal vez esa palabra no la pillaríamos, como bien dices, pero ahora ya vemos por donde van los tiros jajajaaj.

      Muchas gracias, amigo Chema, es un lujo leer tus observaciones y reflexiones, siempre me hacen ver más allá.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Tus versos son todavía más provocadores que tus imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Esto que dices sí me gusta, es mejor que un premio, mil gracias, Chema, da gusto leer comentarios como el tuyo que inyectan vida para seguir escribiendo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Ya ese título hace esperar mucho, algo como lo que los versos describen. Es que pensar en humectar la piel tiene algo de sensual, como la piel transpirada de una bella mujer.
    Me gusta esa fusión de lo poético y de lo explicito.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo  

      En el titulo va escrito todo un poema, una frase que dice mucho, y es que como no sabía qué titulo poner, elegí un verso, y es lo que realmente describe este poema, hacer llover en la piel, es como sentir el gozo tatuado de mareas en el alma.

      Da gusto leer siempre tus comentarios, mi estimado Demiurgo, como esa frase última que dices sobre la fusión de lo poético y explícito, me encantó tu apreciación.

      Por otra parte, acabo de publicar tu regalo en la siguiente entrada, una joya para mí, por venir de ti, a quién tanto admiro, gracias enormes.

      Besos especiales.

      Eliminar
  6. Con todo aquello solo puede aceptar la culpa de desatar tal tempestad de lujuria. Ha de ser un brujo poderoso al lograr tal hazaña. Como siempre un poema intenso que hace un placer leerte.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dulce 

      Y qué gozo para mí es sentir desatada mis tempestades como mareas que me agitan hacia el pecado de la lujuria, y es que es un brujo que hechiza mi alma y mis neuronas.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.   Vicente  

      Me encanta verte por mi rinconcito y que disfrutes de mis pasiones.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Mira que poema tras poema te pones el listón más alto en intensidad y lujuria, pero tu cada vez das un pasito ma allá.

    Locamente fantástico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapxis   

      Me gusta lo que dices de locamente fantástico, mil gracias, mi admirado poeta, la verdad que lo digas tú, a quién tanto admiro por tus joyas poéticas que me enamoran, es para mí todo un premio.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Qué hermoso y sensual poema María!
    Todos tus versos desnudan esa lluvia placentera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rosa  

      Una lluvia que moja la piel y el alma se desborda.

      Mil gracias mi preciosa poetisa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Sensualidad en vena, María. Defines sensaciones de placer desde una especie de arrobamiento muy interesante.

    Un abrazo, y por un día bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada 

      Me ha gustado eso que has dicho de sensualidad en vena, siempre tus comentarios son preciosos, y tiene un toque poético, mi querida Albada, un placer leerte.

      Un abrazo enorme y feliz noche.

      Eliminar
  11. Esos gritos paridos nacen de lo más profundo, de a donde solo llega quien nos conoce bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros    

      Totalmente acertado con tu comentario, mi preciosa amiga, así es, tal cual has dicho.

      Besos.

      Eliminar

  12. “Y me fecundas despuntando mi cielo”
    Envuelto entre caricias y sueños, se envuelve
    entre las gotas que se deslizan por tu cuerpo,
    cuyo sabor efervescente, se adhiera a sus sentidos.
    Donde solo la luz del deseo brilla como las ascuas
    De la candela las que brillan sin pausa entre su anatomía,
    dejando al descubierto lo íntimo y veraz de, sus propias
    ansias de ser y serte y soñarte y servirte… hermosa poesía.
    Como las aguas de los ríos son fieles y necesarias a los ríos,
    Para que los peces que saltarines jueguen a su capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio   

      Qué hermosa poesía la tuya, llena de luz y de vida, mi admirado poeta y querido amig, siempre tan bella inspiración me regalas, eres vida y poesía, emoción latida desde lo más intenso, y que me llegan como abrazos y caricias a mi alma.

      Gracias enormes por aportar tanto y por siempre estar aquí conmigo, acompañándome.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Llevo tiempo leyendote y cada día me demuestras que eres capaz de "parir" nuevas imágenes poéticas, llenas de pasión y sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan L.  

      Es cierto que hace muchos años nos leemos, amigo mío, tantos que no me acuerdo, y siempre acompañándome, y haciéndome disfrutar con tus publicaciones, y me alegra seguir sorprenderte, a pesar del tiempo que nos leemos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Bello embrujo, y bello sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Amapola   

      Un sentir hechizando al alma.

      Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1.   Erik  

      Menos mal que me dejaste un beso jajaja.

      Otro beso para ti.

      Eliminar
  16. Llueve sobre mojado!
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Frodo  

      Llueve la vida... llueve el alma... llueve la poesía... llueven los versos... pero que tus ojos no lluevan al leerme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Una pasión que desde las caricias de lluvia consiguen despertar el lado mas deliciosamente salvaje.
    Besos muchos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela  

      Y es que las caricias nos alumbran el alma y nos hacen llover hasta los versos.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  18. Un'accentuata carica sensuale, nella lettura dei tuoi bei versi.
    Un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Silvia 

      Caricias sensuales que mojan la piel y la hidratan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hay Maria lo leo y me sonrojo jajaja increíble poema, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bellabrow  

      No te preocupes, preciosa, que no se te ve el sonrojo jajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Amén. Y que siga lloviendo y estallen las mil tormentas, que tú cuerpo las resiste.
    Nada como follar la mente, Marieta.
    Un beso enorme.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      Así como dices, amén, para que siga lloviendo en esa tormenta que diluvia el alma y la vida, mi querida y admirada Mag.

      Sigamos follando la mente, y latiendo vida y poesía.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  21. Escandalosamente pasional. Me encanta.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eva 

      Wuauu ese escandalosamente tuyo me ha maravillado jajaja, gracias, corazón.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  22. Pasional, erótica, seductora...
    aunque te pongas a parir gritos...
    😉
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura  

      Jajjaaj eso aunque me ponga a parir gritos, siempre pasional.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  23. Mira que escribes versos y nunca he visto que se repitan. Las imágenes que creas son diferentes y pasionales todas. Eres grande.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lucía   

      Mi querida Lucía, gracias por tu comentario tan halagador, que me abraza, pero tú sí que eres grande, y un amor, gracias por tu cariño.

      Besos enormes.

      Eliminar
  24. Todo un torrencial de pasión ardiendo en torno al deseo. Luce una bella hoguera de versos, María.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris  

      Versos que llueven pasión desde el corazón.

      Besitos también para ti, Auroratris.

      Eliminar
  25. Bonito y sensual título que te aumentan las ganas de seguir leyéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy   

      Gracias corazón, pero el poema se acabó, otro día haré otro más largo jajaaj.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. Magnífico, María, no destaco ningún verso porque debiera copiar y pegar todo el poema. Para enmarcar. Como esa foto que cierra el círculo, amiga. Te felicito una vez más.

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos   

      Muchas gracias, mi admirado poeta, leerte es una inyección de vida.

      Abrazos con admiración.

      Eliminar
  27. Maravilloso el tiempo de lluvias.

    Un abrazo enorme, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rita  

      No me gusta la lluvia del cielo, pero sí otra clase de lluvia.

      Un abrazo enorme, mi querida Rita.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1.  Cidália   

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  29. Pura sedução num poema encantador. Fiquei fascinado. A foto é maravilhosa.
    .
    Domingo feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ricardo  

      Un placer que te haya gustado todo, amigo Ricardo, muchas gracias.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  30. ¿Que se puede hacer con un culpable de tales hechos? Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Tal vez encarcelarme entre mi cuerpo y no dejarle escapar.

      Besos enormes, mi querida CHARO.

      Eliminar
  31. Si la lluvia en Sevilla es una maravilla, no te digo ná en tu piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafa  

      Uhmmm tal vez como el paraíso.

      Besos.

      Eliminar
  32. Gostei muito do ritmo rítmico das palavras sensuais, neste poema...

    paz e amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   ManView  

      Y a mí me encanta que te guste ese ritmo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. yo quiero que me lluevan así, donde se buscan a esos escaladores??
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Marie  

      Jajjaja ya te lo diré a ti sola en secreto jajaja.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  34. Encendida y delicada a la vez, como nos tienes acostumbrados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís  

      Mil gracias, tesoro, por todos tus comentarios, un placer tener tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. Wowwww Maria, Maria que gran poema,pleno de pasión
    y lujuria, sale fuego de tu espacio, me encantoooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siby  

      Jjajaaj mi querida Siby, me sacaste sonrisas con lo del fuego, tal vez las llamas de mi alma incendien el blog.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  36. A mi también me ha llamado la atención lo de profanando mis neuronas, es una imagen más explicita de lo que parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Beauséant  

      Es una frase intensa con un gran significado por eso tal vez te haya llamado la atención, porque la percibiste tal como yo intenté plasmarla.

      Un beso.

      Eliminar
  37. Y no es más que el principio de una escalada turgente, de un sabor inconcluso y el sonido regado de lujuria, la deconstrucción del ser para la posterior construcción del éxtasis que penetra dispar. Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    DarysDY 

      Uhmmmm me enamoran tus palabras, no me canso de decírtelo cada vez que te leo, me vibran el alma y el corazón me late con fuerza, como así las siento, con esa fuerza tan arrolladora en esa escalada poética con que el sonido de tus susurros me llegan, y penetran.

      Un auténtico placer saborear tus letras y degustarlas.

      Un beso enorme.

      Eliminar

  38. Solo envidia y sabe a aceituna..
    Lo dice de una manera todo insoportablemente sexy
    besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siciality  

      Me gusta eso que dices de insoportablemente sexy, qué bueno que así te llegue.

      Besos.

      Eliminar
  39. Culpables ambos de un deseo infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   G  

      Gracias corazón por volver a mi rinconcito, es un placer tu visita.

      Y sí en realidad ambos culpables.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. llover en la piel... hasta el la ultima lagrima de mis demonios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté  

      Uhmmm mi encantador poeta, como me llegan tus palabras, con esa última lágrima de tus demonios, me embrujaste.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41.    Julio David 

    Uhmmm enamorarme de mis propias fantasías eróticas me dices, yo estoy enamorada de la vida, del amor, de la pasión, de lo erótico, y de montones de cosas más. El amor es siempre mi fuente de inspiración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Woooo culpable así hasta el infinito .... sensual y erótico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Hanna

      Mil gracias corazón, por tus comentarios, me ha encantado volverte a ver en mi rinconcito, te lo agradezco de corazón, y un placer que hayas disfrutado de mis latidos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  43. Hay lluvias y lluvias y aquí llueve sobre un oasis espeso de vegetación y acrecentando los latidos y las fantasías hasta el océano más enorme. Con letras como estas no pasas desapercibida, María, Es fijar la mirada en cualquier línea y con tu aire succionas a los veleros desperdigados como Ulises perdido y como ninfa cantas: No te quedes ahí pasmado !!!
    Ven a beber este vino sagrado...

    Un millar de besos lascivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín  

      Lluvia que moja la piel... y el deseo se hace marea orgasmada... entre latidos explosionados... hasta ser océano en la inmensidad del deseo...

      Qué bonito tu comentario, mi admirado poeta, si es que haces bella prosa con tus comentarios, porque llevas la sangre poética en tus venas.

      Muchas gracias por dejar siempre tan bellas huellas en mi rinconcito que embellecen mis pupilas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  44. Profanar el cuerpo y la mente. Brutal. Ojalá llueva todos los días de esta manera ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dafne 

      Y es que es una lluvia empapando el alma y la piel, toda una gozada.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.