sábado, 13 de junio de 2020

"Respirando tu inspiración "




La verdad es que hay comentarios que brillan más que las propias entradas, haciéndote suspirar y palpitar, son unas auténticas joyas literarias, por lo que bien merecen ser lucidos en la vitrina de mi casita, como esta perla en prosa de DaryusDY que me ha fascinado. 

Muchas gracias, DaryusDYsiempre es un placer disfrutar de tu inspiradora presencia, y es que la llama de la inspiración se extiende encendiendo las almas poéticas.  También a mí me inspiraste.


Aliento el lacre que asegura el sobre con mi respiración ardiente, como queriendo derrumbar las murallas de Jericó, lo aspiro con pretensión robándole recuerdos al tiempo y me aseguro en mi memoria uno y mil finales felices tras el redoble de las palabras que sucumben a la inmensidad de la noche. En vísperas de la canícula mis manos firmes sujetan el labrado papel que sin miramientos lo rasgo, escuchando la profundidad de su silencio y aviento su contenido buscando la lujuria en sin rincones, me enaltece su perfume y el carmín rojo roza mis labios en su desesperada huida, cae al suelo como si su silueta hubiese quedado labrada al fuego y el rojo se convierte en pasión más si cabe que la propia invitación. 


Anclada palpitando entre tus palabras
impregnada de la humedad de tu piel
soy remolino universal de emociones.

mi voz se enmudece
escuchando sin verte
tu respiración ardiente
y los rasguidos del papel
sobre mi piel.

Y te busco entre las sombras,
de cada rincón de mi habitación,
y te encuentro en el aire que respiro,
y en la memoria de mis labios,
y en el paisaje de mi cuerpo.

Y siento fuego entre tu manos,
cuando tus dedos esculpen
la curvatura de mi deseo
abrasándome sin compasión,
marcando el rojo pasión
en el fondo de mi corazón.


Safe Creative #0907274170999

106 comentarios:

  1. Bonita y fecunda inspiración, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael    

      Es una joya el comentario de DaryusDY, más bello que mi poema del cual se inspiró, por eso se merece estar ahí arriba luciéndose en la vitrina de mi casita, y yo después también me inspiré en sus letras.

      Muchas gracias, mi querido amigo Rafael.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un passionale sogno d'amore, intinto in versi eleganti e di bella lettura
    Buon sabato e un abbraccio, cara Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia    

      Cuando alguien te deja una inspiración así en un comentario, qué mejor que lucirlo, y que es bellísima la prosa de DaryusDY.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La pasión vibra en el fondo de ese hermoso corazón tuyo.
    Saludos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge     

      La verdad es que hay comentarios brillantes, que llegan muy adentro, hacen vibrar y hasta te dejan sin aliento, son dignos de una entrada, y éste es uno de ellos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Cuando las palabras y emociones, sentimientos y sensaciones de otros nos inspiran y, al tiempo, todo eso ha sido inspirado, se produce una ida y venida que nos alimenta y es un placer poder compartir.
    Muy bella conjunción, María.
    Un beso enorme. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag   

      Es así, como dices, que haya textos que puedan nutrir y alimentar tan bellos comentarios, como éste, fruto de la inspiración de uno de mis poemas, me parece una obra de arte este comentario, por eso tiene que estar en una entrada, y lo luzco además, porque es más bello que mi propia entrada, y ya de paso, también me inspiré en sus palabras, ha sido mutua la inspiración, y así es como se hilvana la creación literaria. De una inspiración otra inspiración.

      La verdad es que es un placer poder disfrutar de estos comentarios que son unas joyas así como volar con ellos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Un texto y un poema henchidos de pasión, y no se´si inspirada o no por ese blog al que aludes, que acabo de visitar.

    La pasión es ese instinto que nace para buscar el placer de los sentidos, y es bueno tener una mente abierta y el corazón encendido . Abrazo grande y a por una tarde estupenda, si puedes, pasional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada     

      No, no. Ha sido que DaryusDY se inspiró en mi poema haciendo este comentario que yo he publicado en la entrada, que es toda una preciosa inspiración literaria, entonces yo después, me he inspirado en su prosa, y he aquí el resultado completo.

      Y es que de un poema pueden nacer hermosos comentarios, mucho más que el propio poema, por eso pienso que comentarios así, como éste, merecen lucirse en una entrada, porque brillan, y además, inspiran.

      Y es que la inspiración siempre inspira más almas.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Inspiração e criatividade poética exemplar. Fascinante a forma como escreve poemas sensuais. Saio daqui sempre extasiado por ler autênticas pérolas poéticas.
    .
    Deixando uma 🌹
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ryk@ardo     

      En este caso, ha sido un creativo comentario, que ahí está luciéndose, parece mentira que de un simple y sencillo poema como fue el mío, haya sido capaz de escribir alguien algo así. Es digno de admiración, de contemplación, es una obra de arte. Y merece lucirse porque brilla.

      Muchas gracias por siempre estar y por tus bellas palabras.

      Besos enormes y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. O poema nasce no carmin da tua boca, como um beijo caliente que acende a noite!
    Belissimo!
    Bejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    AS    

      Un comentario nacido de mis fantasías desde la añoranza e invitación a la fiesta de mi cumpleaños, y apareció mi príncipe azul antes de tiempo, toda una sorpresa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Siempre existe y existirá una línea, una palabra, un desliz, una fracción o el deseo de transmitir una pasión ahogada que pide recuperar el aliento perdido.
    Buen fin de semana
    Un fuerte abrazo amiga María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Unjardinsostenible    

      Qué bonito lo que has dicho, mi querido amigo, es toda una preciosa frase para enmarcar, y además, tiene razón de ser, porque así es, siempre existirá ese rayo de luz que da energía y recuperar el aliento, y es que siempre hay una esperanza.

      Que tengas una buen fin de semana.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Qué profundidad...la del comentario y la de tu inspiración recíproca...me ha encantado y me ha hecho suspirar...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Amando     

      Un comentario así es para hacer suspirar, latir, vibrar y más, yo todavía estoy respirando sus palabras, y bebiendo de ellas, saboreando cada punto, cada coma, cada espacio, imaginando, soñando, recreándome en ellas. Es una delicia leer comentarios de este tipo, te hacen subir la adrenalina, te ponen al rojo vivo, y de la manera cómo se expresa tan bella y delicadamente, pero a la vez, con esa fuerza con la que llega que te deja temblando.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Comentario y la posterior inspiración plenas de calidad poética.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan      

      Pero lo mejor de todo es cuando te hacen sentir fuerte, cuando te llegan tan adentro y aún sientes los latidos que están a punto de salirse del corazón, sientes que el corazón te va a explotar. Algo dificil de explicar.

      Besos.

      Eliminar
  11. UNa verdadera ordalía poética, entre el texto de DaryusDY, y el tuyo, María. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto    

      Yo todavía estoy temblando al leerlo, es bellísimo, pero sobre todo, como se percibe, la manera en que llegan esas palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ciertamente es así, comentarios que son más que eso y merecen un lugar destacado, yo mismo lo hago desde hace mucho en mi blog. Y tú has respondido sin ser menos.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce       

      Así es, hay comentarios que son verdaderamente una obra de arte, y no solo eso, sino que te hacen sentir intenso, y por eso merecen ser lucidos en mi vitrina, porque tienen una fuerza arrolladora, son auténticas perlas, lo que no me explico es cómo desde mi sencillo poema se pueden llegar a escribir estas joyas.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  13. María, tu sensibilidad siempre atenta y con ganas de aprender se detiene, como mariposa, en cada flor...Sabes encontrar la "miel" que te incentiva y te impulsa a escribir, desplegando "tu remolino universal de emociones". Pero lo mejor de todo es que sabes hacerlo con claridad, con fuerza y poniendo toda la pasión que te embarga.
    Mi felicitación por regalarnos tu "SER" con la transparencia del agua cristalina.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús     

      Muchas gracias por tus preciosas palabras que siempre me abrazan, tan llenas de cariño y de sensibilidad, eres un alma que siente desde lo más profundo, lo se porque hace muchos años que te leo, y cuando voy a tu blog me transmites siempre una ternura y una paz tan cálidas con la magia de tus palabras tan creativas, que me haces sentir desde la sensibilidad como una caricia, y aprecio mucho tus palabras, mi querida amiga Mª Jesús, gracias de corazón.

      Pero en este caso, en verdad merece la felicitación DaryusDY que es quién realmente ha escrito esta obra de arte en un comentario, y hoy lo luzco en mi vitrina porque es donde merece estar, en un lugar destacado, más que en un comentario, y si él se inspiró en mi sencillo poema, yo hoy me inspiré en su preciosísima prosa, que no dejo de admirar.

      Un abrazo cariñoso y mi admiración por tu bella alma poética, mi querida amiga.

      Eliminar
  14. Hay comentarios que son verdaderas obras de arte, esa inspiración momentánea ha de ser recogida y darle un lugar como tú lo has hecho, María. Mis felicitaciones para ambos. Todo bellísimo.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Auroratris    

      Así es como dices, Auroratris, hay comentarios que son perlas, unas auténticas joyas literarias, que brillan y merecen estar en un lugar destacado como merece estar este comentario ahí luciéndose en mi vitrina.

      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  15. ¡Qué suerte encontrar lo que se busca! Ya me dirás la fórmula...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Luis Antonio    

      La fórmula es la magia de las letras, y volar entre sueños, para encontrarte con inspiraciones tan poéticas y bellas que te hacen latir y vivir un ensueño.

      Besos.

      Eliminar
  16. Estos milagros,por decirlos de alguna manera... son la muestra de la magia que existe en poesía,en estos encuentros donde el alma brilla!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lunaroja    

      Así es como bien dices, mi querida Lunaroja, y es que es un placer vivir estos encuentros, sentirlos y hacerlos realidad entre sueños y letras, esta es la magia en un mundo de ensueño haciéndote olvidar la realidad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. Tienes toda la razón, María. Yo tengo alguno guardado pro ahí por que son realmente bellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Erik  

      Sí, estas joyas hay que guardarlas, no se pueden perder, yo también tengo bastantes guardados, porque en cualquier momento puedo hacer lo de hoy, dedicarlos una entrada, como tantas veces he hecho a lo largo de todos estos años en la blogosfera, creando duetos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Yo lo digo siempre los comentarios son obras de arte concentradas, son el apoyo a lo publicado. Haces bien reconociendo cuando uno de esos comentarios alcanza la categoria de oro. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ester    

      Hay comentarios que, como bien dices, son obras de arte, y por eso deben ser destacados en una entrada porque merecen lucirse como auténticas joyas, y éste es una verdadera obra de arte, como los que suele hacer siempre DaryusDY y es que lo mejor de todo, es que lo que siempre escribe a mí me hace sentir intenso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hay comentarios que inspiran.
    Que son un regalo de poesía.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Laura   

      Totalmente son un regalo, no ya solo por la bella creación literaria, sino porque es capaz de hacer sentir de manera intensa, y eso no tiene nombre.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  20. Hermoso María, como de costumbre, cada día mejor.

    Te dejo un besazo al alma y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Paula     

      Esta vez no es a mí a quién hay que halagar, sino lo que no es de mi autoría, la letra roja, la intensa, que es de DaryusDY, a él es a quién hay que aplaudir.

      Besos.

      Eliminar
  21. Sentimiento y sensibilidad a raudales.
    ¡Bellísimo!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rosa Mª    

      A raudales las emociones y a flor de piel se siente, de manera intensa, este precioso comentario que es toda una obra de arte, siendo autor DaryusDY.

      Besos.

      Eliminar
  22. Si es bonito el comentario lo que has contestado es insuperable.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO    

      Para nada lo mío es insignificante a la maravillosa creación que ha escrito DaryusDY, esa prosa es una preciosa creación para admirar y no salir de sus letras.

      Besos.

      Eliminar
  23. Los comentarios son tan importantes o más, a veces, que el post y desde luego lo apoyan y lo revalorizan y los arropan. Pienso que una entrada por muy buena que sea pierde parte de su gracia sin los comentarios y eso que vamos tan mal de tiempo que muchas veces no nos recreamos en ellos como deberíamos.
    Un acierto esta entrada y os felicito de veras: ¡¡¡MUAKC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Tracy   

      Estoy en parte de acuerdo contigo, en que hay comentarios que revalorizan las entradas, y las dan más vida, aunque no por tener muchos comentarios va a querer decir que una entrada se siente más arropada si todos van diciendo qué bonita es la entrada, no consiste en eso, en tener cantidad de comentarios valorando lo que se hace, sino lo importante es la calidad en los comentarios, en lo que cada uno diga lo que le transmita ese texto, que diga lo que sienta, que vuele, es lo que más realza las entradas. Claro que no siempre se tiene algo que decir, y entonces se opta por comentar lo más fácil: qué bonito texto.

      Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices que deberíamos recrearnos más en leer y comentar, y lo peor de todo es que casi siempre se vaya con prisa queriendo abarcar más de lo que se puede.

      Me ha parecido muy enriquecedor e interesante tu comentario, muchas gracias por tus palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Hay momentos en que te están fallando las musas y es el comentario de un amigo seguidor el que te pone la luz sobre el folio en blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo    

      Así es, totalmente cierto lo que dices, Chema, que a veces parece que las musas se han ido de vacaciones porque hay días que no te inspira nada, pero resulta que viene un comentario enriquecedor y te inyecta vida, abriéndote los vuelos, esos son los que enriquecen, los que verdaderamente te hacen sentir y volar, y es que la inspiración llama más inspiración.

      Interesante lo que has comentado, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Luiz    

      Ya has venido en otra ocasión diciendo lo mismo que quieres seguidores, pero deberás ganarte los seguidores, no solo es cuestión de buscarlos, sino de detenerte en las entradas de los blogs, leer y comentar, ¿no te parece?

      De todas formas, gracias, de nuevo, por invitarme a tu blog.

      Un beso.

      Eliminar
  26. Querida la pasion escrita en estos tiempos tan cenicientos se agradecen porque nos hacen revivir y vibrar como un eco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmen      

      Qué razón tienes, mi querida Carmen, que en estos tiempos tan fríos, se pueda conseguir que unas letras abracen y se sientan como el fuego, abrasadoras, es algo que agradecer, para sentir que la vida está llena de magia y de almas que laten, y en este caso, el comentario de DaryusDY, así llega, tan cercano, tan latente.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Hay comentarios que son algo mas que palabras, como este que te inspiro bellas y sentidas letras.... Saludos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Sandra     

      Tienes mucha razón, preciosa, que hay comentarios que son algo más que palabras, son toda una composición literaria hermosa, para lucir en una entrada, como la que el que luzco hoy en en ésta, con ese comentario tan brillante, que además, es inspirador.

      Besos enormes.

      Eliminar

  28. Y me iluminas entre tus sombras
    Y me acaricia el perfil de tu figura
    Y penetra la luz de tu mirada desde su candor.
    Efusivamente se desliza hasta mi alma dolorida
    Y florecen aun las rosas de mi costado
    Acinando el rocío de su noche
    Dejando procrear pasiones abducidas
    Las que el tiempo no pudo procrear
    Ni dejar de profesarlas aun en su distancia.
    Hoy su luz anima a sus dedos los que aunque añosos
    Se sienten pletóricos de sueños y la aldaba
    De su cuerpo golpea con fuerza dejando
    Al descubierto amores iniciados
    Sentimientos no olvidados.
    Entre las golondrinas que me aúpan
    A las nubes blancas y suaves
    De un corazón nacido para sentir
    Amar y soñar envuelto en los vuelos de su verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio   

      Y desde luego que todos tus comentarios son brillantes, y también merecedores no solo una entrada, sino de todo un blog, porque todos los comentarios que haces son enriquecedores, inspiradores, poéticos, son preciosísimos, mi querido amigo, y me resultaría complicado elegir uno de los tuyos porque me encantan todos, muchas gracias por dejarme siempre estos preciosos comentarios, que animan a seguir escribiendo, es increíble que mis sencillos poemas puedan inspirar tanto, no me lo llego a creer.

      Muchas gracias por tan bellos versos, que son unas joyas, poeta.

      Besos.

      Eliminar
  29. Hola María linda mucho tiempo sin leerte siempre tyus versos siempre de dulces pasiones que encienden, el comentario poético es una belleza, esta precioso, amiga un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beatriz     

      Qué alegría volver a leerte, preciosa, espero estés bien, y hayas terminado el curso con todo aprobado, y sigas deleitándonos con el brillo de tus poemas.

      Besos enormes, amiga.

      Eliminar
  30. Es verdad, las huellas que dejan la mayoría en las entradas de nuestros blogs son vivas musas de futura inspiración. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Sheol  

      Así es, amigo, que hay comentarios tan inspiradores que dan ganas de continuarlos, como en este caso, que me inspiré en ellos, y es que encienden la inspiración.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Algunos de los comentarios que dejás, tienen una notable inspiración.
    Me ha pasado que algunos de los comentarios que me han publicado, tenían méritos para ser entradas. En lo que se convirtieron.
    Magistral la inspiración que te surgió por ese comentario, la conjunción de prosa y de versos, en que se convirtió.
    Fascinante.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo     

      Es cierto, mi estimado Demiurgo, que hay comentarios que merecen compartirlos en entradas, son realmente bellos, y no pueden desperdiciarse, y es que además, te encienden las neuronas y las musas se ponen en acción, qué será, que así es lo que ocurre, así que estoy agradecida por los que me dejan comentarios de este tipo porque además de disfrutar de ellos sintiéndome acariciada, yo puedo permitirme el lujo de poder detenerme en ellos y acariciarlos igualmente mientras me estimulan mis neuronas y me hacen volar, es gratificante, para mí son un verdadero regalo.

      Me alegra que también te haya gustado mi inspiración, fruto del comentario que me inyectó inspiración.

      Besos especiales.

      Eliminar
  32. Y ya está el próximo jueves de relatos. Lo conduce Neogéminis.

    https://neogeminis.blogspot.com/2020/06/convocatoria-juevera-para-el-jueves-18.html

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo     

      Pues nada más de leerte a ti, me puse manos a la obra, e hice el relato, este mismo domingo, lo tenía programado para esta mañana, he estado super puntual, porque si lo dejo para más adelante luego me lío con otras cosas y no lo hago, así que te agradezco que me lo hayas comunicado con antelación, además, me gustan mucho los temas que propone Neogéminis, son muy originales. Muchas gracias.

      Besos especiales.

      Eliminar
  33. hermoso intercambio de inspiraciones!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrown     

      Si es que cuando un alma late de esta manera luego es fácil fluir en inspiración.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  34. Hola Maria.. Ya he vuelto, vuelvo a disfrutar de fines de semana y eso es vida.. Una entrada apasionada, de deseos incontenibles como la explosión de un volcán de pasiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc     

      Me alegra que hayas vuelto de tu fin de semana, y que ya puedas disfrutar de tus viajes, que lo de antes no era vida, ahora ya podemos respirar un poco pero ya sabes, con mascarilla, que hay que cuidarse porque el virus anda cerca.

      Qué intenso has sentido mi poema tanto como una explosión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Musa y poeta a la vez, María, lo tuyo es extraer de tus experiencias poesía...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos      

      Cuando alguien te regala un comentario de este tipo tan brillante, es un verdadero regalo, y debe de lucirse, y si además, me inspira, pues entonces es un premio para mí, y que debo agradecer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. MARIA DORADA

    Si de aprender se trata, bendito sea el momento en que recalo en esta presentación, tomare nota de tu soltura expresiva para acumular conocimiento, quedo prendido el encanto de tus palabras, y me llevo conmigo la satisfacción de haber pasado y cosechado, estos hermosos Racimos en Flor de la Literatura.

    Te dejo un besito amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     LÚCAS   

      Qué hermosa frase has dicho, también para enmarcar, amigo mío: "Racimos en Flor de la Literatura", y es que también está la esencia en pequeñas frases que son toda una poesía, como la que acabas de decir ahora, así que soy yo la que tengo que aprender de ti y de todos vosotros, que soy una aprendiz y con vuestras palabras me estáis enseñando a soltarme, mi admirado poeta.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Creo que un blog se reconoce no sólo por los textos que en él se publican, sino también por los comentarios que suscita.

    El comentario de DaryusDY habla de él, habla del espacio que tú generas para que pudiera nacer y ha sido inspiración de un bello poema. Enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Elisa  

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, que el mérito está en los comentarios, no solo en la entrada que se publica, es todo en conjunto, y eso es de agradecer, sobre todo, cuando te dejan comentarios tan poéticos y sentidos, que te hacen vibrar y volar en inspiración, y hay que agradecerlo de esta forma, luciendo la inspiración, porque es una joya, y yo estoy orgullosa de ello, y agradezco a DarysDY el detalle que ha tenido.

      Muchas gracias, preciosa, por tu comentario.

      Besos enormes.

      Eliminar
  38. Totalmente de acuerdo, además son inspiradores y motivadores a la vez María, me encanta como siempre visitar tu blogs.
    Feliz Semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio 

      Y a mí me encanta tenerte aquí y que disfrutes de mis latidos, como yo disfruto de tus pinturas, que son todo un deleite, amigo mío.

      Que estés teniendo un buen día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Un placer descubrir tu blog, sentimientos a flor de piel que levan a sensaciones maravillosas, gracias por compartirlo, Ayelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     AYELEN   

      Me alegra un montón que hayas descubierto mi blog para que yo haya podido descubrir el tuyo un mundo enriquecido de emociones y pasiones, así que todo un placer, preciosa mía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. La inspiración puede estar en cualquier lugar, y no todos saben verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Devoradora de libros   

      Qué razón tienes en lo que has dicho, no siempre sabemos ver la inspiración, y puede estar en cualquier sitio, así es, como bien dices, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  41. Entre unos y otros conseguimos que la pluma siga derramando composiciones exquisitas. Que no nos falten. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JR     

      Que no nos falte la inspiración amigo mío, que es el afluente de la imaginación, la musa que enciende nuestros latidos.

      Un abrazo y una alegría de verte por aquí de nuevo.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1.    Amapola

      Muchas gracias, preciosa, pero la magistral es la que me encendió en inspiración.

      Besos enormes.

      Eliminar
  43. Con entradas tan buenas y como tratas a tus visitas, es normal que tengas comentarios tan geniales.
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Fernando   

      Muchas gracias por tus halagadoras palabras, amigo mío, pero creo que todos en nuestras casitas tratamos así a nuestras visitas, y por qué aquí no, igualmente, así que todo un placer teneros aquí como también ir a tu blog a ver tus preciosas fotografías.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  44. Siempre leo todos los comentarios que dejan los seguidores en los sitios por donde suelo pasarme. Son el complemento perfecto para la entrada. En este caso el comentario también es de lujo como tus poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Naranjito     

      Yo no tengo tiempo de ir leyendo todos los comentarios de todos los blogs que visito, si así fuera, no haría otra cosa, y además, me influiría en la manera de responder, y por eso prefiero no leerlos, aunque alguno sí lea, pero todos no, ya veo que tú te lees todos, así que si fuiste a la anterior entrada habrás podido leerlo y ya le conocías.

      Muchos besos.

      Eliminar
  45. Siempre es un gusto recibir comentarios, pero qué lindo debe ser tener comentarios tan inspiradores. No tengo la habilidad de expresarme en este género, el erótico, pero se disfruta la lectura, tanto del comentario como de tus versos. Mis felicitaciones por el logro en conjunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cyn      

      Muchas gracias por tus palabras, en verdad tan solo hay que dejarse llevar, no hace falta gran cosa, solo escuchar los latidos de tu corazón, y dejarlo plasmado, no importa sea en cien líneas, a veces, con una línea es más que suficiente dejando tu esencia, pero lo que no debemos hacer es uno mismo ponerse barreras diciendo que no sabemos, yo creo que todos sabemos escribir cualquier género que nos propongamos.

      Y sí que es un placer recibir regalos de este tipo porque además de que son verdaderas joyas, te inyectan inspiración.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Sin lugar a dudas un comentario precioso y lleno de inspiración. Merecido detalle el que has tenido con el. Un beso y feliz semana 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    EL DESVÁN DE VICENSI   

      Un detalle bien merecido exponerlo en mi vitrina porque joyas de este tipo deben lucirse.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Poema repleto de volúpia, marcado pela presença constante do desejo.
    Abraço poético.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juvenal     

      Y de una magistral prosa literaria nació mi poema, fusionados los dos, éste fue el resultado.

      Un abrazo poético.

      Eliminar
  48. Me encanta. Me palpita todo ahora mismo.
    Beoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscandomiequilibrio       

      Eso es bueno, sentir que nuestro corazón está vivo.

      Besos.

      Eliminar
  49. Gosto desta sensualidade contida. Muito belo.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Graca  

      Sensualidad latida desde la inspiración compartida.

      Un beso.

      Eliminar
  50. Preciosas palabras, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Hidra   

      Un bello texto para enmarcar el de su inspiración.

      Besos.

      Eliminar
  51. Las entradas que suscitan tales comentarios tienen mucho mérito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Luis Antonio   

      Así es, mi estimado Luis Antonio, porque dan brillo al blog y despiertan a las musas.

      Besos.

      Eliminar
  52. Es una auténtica maravilla cuando se crea ese hermoso vínculo entre el comentario y lo que este te inspira. Es pura magia lo que sucede. Como un diálogo de musas entre ambas partes, que hacen florecer todos esos latidos que manan de ellas…

    Preciosa fusión, mi querida María…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ginebra   

      Tú lo has dicho, mi preciosa Ginebra, que es pura magia la que se crea en ese vínculo de letras hilvanando latidos, creando otros nuevos, y bordando una composición musical poética, toda una sinfonía.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.