viernes, 14 de agosto de 2020

"Ocaso"



Me columpio en la vereda de tu madrugada... para despertarte en el ocaso de mi oasis... porque quiero deshacer tus sueños tendidos al sol... edificando eróticas fantasías... que nos lleven a construir un paraíso en el cielo...

Para desatar nuestras pasiones... bailando en perpendicular un loco tango... al ritmo del oscuro placer... liberándonos del deseo prohibido... mientras bebes del perfil de mi silueta... firmando tus labios la lujuria en la tentación de mi piel...

Te precipito hacia la garganta del abismo... con la boca que te enloquece... subyugando tu excitación con mi indómita lengua... viciosa de tu erección...  mojando las sábanas de tu mañana febril...




Safe Creative #0907274170999





102 comentarios:

  1. Wow que imagen sensual, muy bien construida, me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Contratar a De Fiesta     

      Me alegra que hayas disfrutado de la imagen tan sensual.

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dulce Maria.
    Placer encendido como un llama.
    Seguro que no sale el comentario. Envíe en la entrada Anterior pero se pierden por el espacio.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Isa   

      Me gusta que así te haya llegado, como una llama.

      Como ya te dije antes, no se publican al momento que se escriben los comentarios porque he puesto moderación, pero ya están publicados, como pusiste varios repetidos, esos los borré.

      Muchas gracias, me cuidaré, cuídate tú mucho también.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. merci, bonsoir très bon week-end kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Elian     

      Muchas gracias por venir aquí también a saludarme, amigo.

      Que tengas una feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  4. Eres pura excitación erectante de lengua serpentina.
    La foto de 'fesibuk' también es muy bonita, aunque ésta me excita más.
    Abrazos y besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael    

      Me alegra un montón volver a leerte, muchas gracias por venir también aquí a dejarme un comentario.

      Ya sabes que en Facebook hay que tener cuidado con las imágenes por lo de la censura, por eso procuro ponerlas más normalitas, pero me alegra que también la de allí te haya gustado. Son distintas, pero ésta es más adecuada al tema.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1.    Chanté    

      Uhmmm eso es que te adentraste en mi sueño.

      Besos, mi poeta encantador.

      Eliminar
  6. Preciosas tus palabras como preciosas tienen que ser esas mañanas febril...
    Un abrazo amiga María y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Unjardíndostenible    

      Hay mañanas de mucha fiebre que solo el sol puede sentir y adentrarse con sus rayos por las almas.

      Un abrazo amigo mío y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.   Erik     

      En los cielos el sol y sus rayos atravesando fronteras.

      Besos.

      Eliminar
  8. Los reflejos duplican, tus palabras unifican.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   De barro y luz     

      Me ha encantado lo que has dicho, muchas gracias, me encanta verte por mi rinconcito y que vuelvas a publicar en tu blog, te echaba de menos.

      Besos.

      Eliminar

  9. Al entrar aquí y ver una imagen como esta, ¿cómo se siente un hombre a gusto?
    Imposible
    Me gustaron mucho las palabras que ilustran la imagen.
    .
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ryk@rdo    

      Y a mí me encanta que te gusten, disfrutes con mis publicaciones, y vueles muy alto, amigo.

      Que tengas una feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  10. ohh mi María Sun (Sol,siempre brillando...)
    Sutil hilo que nos ata al deseo.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja    

      El deseo se desata con las emociones ardiendo a flor de piel.

      Besos enormes

      Eliminar
  11. Gua. Que imagen tan sensual, tan provocativa.

    Por un momento, me pareció una mujer diminuta, como un hada pixie, no menos tentadora.

    Pero va por otro lado, no menos provocativo. La conjunción con tus versos me hace pensar en una mujer solar, una clase de deidad, visitando a un mortal, entrando por la ventana, como rayos de sol que se materializan. Quedando a su disposición, mientras termina el período en que poderosa, para convertirse en una mujer entregada a los deseos, siendo el deseo propio el ser deseada.
    Notable lo que hacés con la imaginación de quienes te leemos.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo     


      Me alegra que te haya gustado la imagen, y que te haya dado la impresión de parecer una cosa y luego al reflexionar has dado a la conclusión en que era una mujer solar que se cuela por la ventana como un rayo para meterse en los sueños de las personas, siendo rayo solar, siendo tentación, para desear.

      Me ha gustado mucho tu reflexión, me parece brillante, me encanta conocer cómo te llega lo he querido transmitir, mi estimado Demiurgo, es admirable y enriquecedor leerte, me encantan tus conclusiones. 

      Muchas gracias por tu interesante comentario, me ha encantado tanto que te he leído varias veces pero sin saber qué responder a tu brillante comentario. Creo que mis palabras sobran. Solo admirar tu reflexión.

      Besos especiales.  

      Eliminar
  12. Maria quieres creer que no te conocia ajajajj ay madre cómo me afecta este calor ...
    Hermoso poema repleto de sensualidad como siempre tus palabras nos llena toda, toda.
    Un placer leerte y disfruta de este sol muakkkk PRECIOSA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela     

      Jajajajajaja mira qué me has hecho reir, mi querida Campirela, jajajaja, eres la mar de salada y simpática, de verdad, un cielo jajaja.

      Nooo no te afectan estos calores, que soy yo, pero con otro nombre, que estamos en verano y me he vestido de Sun jajajaja. Pues menos mal que al final me has reconocido, que sino lo mismo piensas que me he colado entre los blogs jajajaaj.

      Besos enormes, corazón.  

      Eliminar
  13. Admiro tu manera de expresar la pasión y el erotismo en estos versos siempre delicados. Un abracito preciosa María Sun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lady Blue    

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que hayas disfrutado con mis latidos.

      Un beso enorme, preciosa. 

      Eliminar
  14. Que post maravilhoso, que imagem linda. Muito excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lila   

      Qué bien que hayas disfrutado.

      Muchos besos. 

      Eliminar
  15. Tienes una facilidad increíble para escribir sobre erotismo y sensualidad....a mí no me sale nada en este sentido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO   

      Tan solo es cuestión de ponerse a ello, verás como también te sale, inténtalo, tú que escribes de todo, seguro que algo te saldría.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. así, si dan ganas de despertar...

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DRACO    

      Uhmmmm ¿a qué sí? de esta manera tan uhmmm.

      Besos.

      Eliminar
  17. Que maravilha de poema, quanta sensualidade em tuas palavras, parabéns pela inspiração! Bom fim de semana! Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Elias    

      Me alegra que así sientas mis palabras, con esa sensualidad, muchas gracias por leerme.

      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Excitación de buen mañana, qué bonito texto, qué apasionado.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada   

      Un buen momento para comenzar el día, así de esa manera, tan apasionada.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  19. Acicaladamente erotico versos en unión con una acertada imagen, que hacen viajar al sentido de tu expresión.

    🙋‍♂️😘😘🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Agapxis   

      Versos que arden desde la mañana viajando lejos.

      Besos.

      Eliminar
  20. En el ocaso de mi virilidad, tus letras son un estímulo, un bello recuerdo de aquel volcán que hoy es cenizas y memoria. Quizás por preservar mi salud, no siempre me deja el sistema entrar en tu página, pero siempre que lo logro me da un subidón rejuvenecedor.
    Besos dorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Francisco     

      Me alegra un montón tu insistencia para intentar entrar, amigo mío, y es que persistiendo es como al final se consigue todo, muchísimas gracias por tu interés, y por sacarme siempre sonrisas con tus comentarios, siempre tan llenos de simpatía y vitalidad, como así me llegan tus palabras.

      Besos enormes de Sun.

      Eliminar
  21. Halaaaaaaaa.... más calor aún!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   TORO    

      Pues estos días han bajado las temperaturas, pero no la de mi cuerpo :-)

      Besos.

      Eliminar
  22. Letras forjadas a fuero vivo, como dice torito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Amapola   

      No hay como el fuego vivo para avivar las emociones.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  23. Respuestas
    1.   Amapola    

      Luces y sombras como la misma vida.

      Más besos.

      Eliminar
  24. La elegancia te reviste hoy en este sensual relato que arranca suspiros y desata pasiones.
    Un abrazo María mis mejores deseos para ti siempre, no dejes de sobreir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge    

      Si te ha arrancado suspiros mis letras, es mi mejor premio, amigo mío.

      Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti.

      Un abrazo.

      Eliminar

  25. “Te precipito hacia la garganta del abismo”
    Deslizando mi cuerpo posado entre unas manos
    Las que abrieran lugares de ensueño
    Apoyando mis ensueños entre la vida sin tregua
    Y las gloriosas partículas de sensaciones que
    Afloran incesantes y sin tregua por los ruidosos tambores
    Cuya música me implora, catapulta mis sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Antonio   

      Qué bonitos versos, mi querido amigo, siempre pones la musicalidad de tu alma, en cada comentario que me regalas, siempre decoras con tu luz y brillo cada entrada de mi blog con la pluma de tu inspiración.

      Muchas gracias por siempre estar, y por la luz de tu inspiración.

      Besos, poeta. 

      Eliminar
  26. Noite de amor!
    Noite de pele quente
    De uivos
    De gemidos
    Noite de morrer em abraços
    Beijos loucos 
    Ternuras selvagens
    Luxúria
    Sofreguidão
    Noite de corpos nus
    Lambendo lábios
    Lambendo dedos
    Noite de espelhos
    Por onde olho
    Por onde te vejo!

    Beijosss.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  A.S.     

      Qué bonitos versos, tan intensos y apasionados, gimiendo al amor entre besos de lujuria y ansia salvaje, me ha encantado leerte, amigo mío, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  27. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que versosssssss!!! cuanta intensidad Maria Sun... y esa transgresión tuya en lo poético que no es vulgar me encantaaaaa!!! Es como para comenzar un fin de semana de locura jajajajja DIVINOS!!! Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eli    

      Wuauu me parece intenso lo que dices, preciosa, comenzando así un fin de semana, de locura, es lo mejor que puede ocurrir.

      Me encanta que así te llegue mi inspiración, muchas gracias por tus palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  28. bailando en perpendicular un loco tango... al ritmo del oscuro placer... me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beauséant    

      Es una expresión de lo más fogosa que podía encontrar, y me alegra que te haya encantado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. Guaauuuu !!! La energía de la pasión es la rehostia en tu home, ya que con estas letras María harías parar a un tren a más 700 Km/h . No tienes límites. Es lo mejor que puedes hacer con tus expresiones y poesía erótica, amiga. Nos hace latir a tod@s al unísono...

    Besos gigantes y llenos de galmaour, amiga. Feliz día de las Marías !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín    

      Jajajjaaj lo que me has hecho reir con tu comentario, amigo mío, gracias por tu simpatía y espontaneidad, me alegra que así te haya llegado, de esa manera que dices, de la misma forma cómo así me salen las palabras de dentro.

      Muchas gracias por tu felicitación, el día de los santos no suelo celebrarlo, pero se agradece que se acuerden de una.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  30. Hay ocasos que parecieran puros incendios ante nuestros ojos... tu poema es uno de ellos, María.

    Mil besitos y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris    

      Muchas gracias por tus siempre amables palabras, Auroratris.

      Un besito y feliz tarde.

      Eliminar
  31. Guauuu! Tus letras son puro fuego.

    Muy bueno, María👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Galilea  

      Fuego ardiendo de las entrañas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Tus palabras llenan de erotismo el ambiente.

    Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pitt   

      Qué agradable sentir el erotismo ambientado, con las llamas de mis letras, me gusta.

      Besos.

      Eliminar
  33. La fotografía y el texto son de una inspiradora candente voluptuosidad... Te felicito, María, una vez más.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos  

      Muchas gracias por tus siempre halagadoras palabras, amigo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Hermosa imagen y um fabuloso texto que le acompaña
    Buen fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Ramón   

      Muchas gracias por tus palabras.

      Feliz tarde, un abrazo. 

      Eliminar
  35. Muy sensual, llama a la imaginación
    Saludos cariñosos
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Eugenia   

      Me alegra volver a leerte, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  36. Wowwwwww sin palabras

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce    

      Si quieres te presto las mías.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Por qué no? encantado me prestes las tuyas ;)

      Otro beso dulce.

      Eliminar
    3.  Dulce   

      Mejor cada uno las suyas ¿no te parece?

      Otro beso.

      Eliminar
  37. Buena forma de despertar 😉
    Me encanta la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros   

      Me pareció la más adecuada para mis letras, así que me alegra que te encante.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  38. Un despertar como es debido ;) Me encantó el texto y también la imagen. ¡Qué preciosidad de colores y composición!
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne      

      Es que hay despertares fogosos, para dejarlos enmarcados en un poema.

      Me alegra que te guste la imagen.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  39. sexy foto, palabras calientes llenas de amor. kiss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mi experiencia    

      Me encanta que así sientas mis letras tan calientes.

      Besos.

      Eliminar
  40. Lo primero hola, lo siguiente qué foto tan bonita, y ese "bailando en perpendicular un loco tango" guau, qué maravillosa fantasía la de ese Ocaso. Siempre me sorprende lo fácil que se te mece el erotismo. La escritura erótica es un verdadero arte. Te cuento. Ahora estoy con mi segundo relato erótico y creo que se me va de las manos. Según lo voy escribiendo más me excitan las palabras que escribo, he pasado de la pasión a la maldad más mezquina, ni se lo que va a salir de todo esto jeje. Ya lo leerás es el próximo relato. Feliz de leerte María. Qué pases un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Emerencia 

      Me alegra que te haya gustado la imagen que he elegido para este poema, y también esa frase mía que mencionas, muchas gracias, compañera.

      A mí me encanta la escritura erótica, así como las imágenes sensuales que se mezclan de erotismo, así que en cuanto tengas preparado el relato que dices estás haciendo iré a verlo, porque es cierto lo que dices, que al escribir textos eróticos te vas adentrando en ellos y te excitan. Seguro estará genial, ya lo leeré, preciosa, muchas gracias por decírmelo.

      Que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  41. Una maravillosa imagen para unas no menos bellas palabras, candentes y con energía.
    Un beso, Sun :-)
    Un placer disfrutar de tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag   

      Un placer para mí disfrutar siempre de tu presencia, Mag, muchas gracias por tu compañía.

      Un beso. 

      Eliminar
  42. Respuestas
    1.   Macondo    

      Muchas gracias, Chema.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. María, te columpias entre el deseo y la pasión. Bailas en el salón de la provocación y nos empujas a todos al abismo del placer, mientras te leemos sorprendidos y admirados.
    Mi abrazo de luz en este domingo del mes de agosto, que corre que vuela, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mª Jesús    

      Me gusta mucho lo que has dicho, todo tu comentario, en especial esta frase que está para enmarcar: "Bailas en el salón de la provocación".

      Es muy agradable siempre leerte, mi querida amiga, gracias por la luz que me transmites con tus palabras.

      Que tengas una feliz tarde, y sí que tienes razón que el tiempo vuela, ya no queda nada para que se acabe Agosto, un verano extraño el de este año.

      Besos enormes.

      Eliminar
  44. Ya está el próximo jueves de relatos.
    El turno es de Magade.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2020/08/convocatoria-un-jueves-un-relato.html

    El tema es Steampunk. Magade lo explica bien.

    Y luego de ella, sigo yo.

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo      

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, por la información que me dejas del próximo relato juevero, magistral siempre lo que propone Mag, una excelente anfitriona, lo que pasa que esta vez no estoy a la altura así que prefiero esta vez participar leyéndoos a todos, especialmente a ti, que seguro me sorprenderás con tu inspiración.

      Qué bien que a la semana que viene seas tú el anfitrión, ya estoy intrigadisíma a ver qué tema tratarás el jueves que viene.

      Besos especiales de Sun.  

      Eliminar
  45. Hola Maria; que versos mas exitantes que desatan sensaciones en las fibras mas intimas del cuerpo. Por supuesto siempre escribes maravillas y felicitarte es poco mis aplausos para vos!! 👏👏👏👏👏👏😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gral     

      Muchas gracias cariño por tus cariñosas palabras, y espero que hayas tenido el otro día un feliz cumpleaños.

      Besos enormes, y más felicitaciones.   

      Eliminar
  46. Oh alfanje, que encuentra en tu boca la vaina del placer. Exuda tu humedad, para que el metal llegue al fondo del epicúreo goce. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto     

      Wuauu qué bonitas tus palabras, están para enmarcar, si es que me dejas siempre con la boca abierta, mi querido amigo, eres admirable, maravilloso es leerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Respuestas
    1.    Carlos Augusto    

      Y ahora aprovecho para desearte una feliz tarde y mandarte muchos besos.  

      Eliminar
  48. A bailar eróticas fantasias com as palavras certas.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Graca         

      Bailemos la pasión con el fuego del corazón.

      Me alegra leerte, preciosa, espero hayas tenido unas felices vacaciones.

      Besos.

      Eliminar
  49. Maria Sun...vim reler-te! Sentir o prazer das tuas palavras!
    Besos.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  A.S.         

      Eres un sol, muchas gracias por volver a leerme, y por dejarme tus palabras.

      Un beso enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  50. Recibir así la madrugada pareciera ser augurio de un buen nuevo día.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís       

      Qué razón tienes con lo que dices, empezar así el día, es comenzar con buena onda.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.