Entre renglones...
soy poesía sin rima,
la oración latida en verso,
la palabra de alma palpitante.
Entre renglones...
soy plegaria desnuda,
la expresión sin sentido,
la frase rebelde gramatical.
Entre renglones...
soy melodía moldeando fantasías,
la furia erótica del verbo apasionado,
el fonema con sonido intenso articulado.
Entre renglones...
soy la partitura perlada de los besos,
la pieza danzando entre fragmentos,
la escritura acariciando tu canción.
Entre renglones soy tangible realidad.
Entre los reglones quede atrapado, encantadamente atrapado.
ResponderEliminarBesos
Un placer para mí que entre los renglones de mis versos quedes atrapado y disfrutes de mis emociones y latidos, Soto.
EliminarMuchos besos.
Tra le righe della vita esistono emozioni sensuali di grande portata, che ci rendono
ResponderEliminarpartecipi di attimi indimenticabili di vita
Sempre bello leggerti, Maria, buon inizio di settimana, silvia
Que no falten las emociones y podamos seguir expresándolas, querida silvia, a través de la poesía, y compartir con todos vosotros.
EliminarUn placer tenerte aquí.
Besos enormes y feliz fin de semana.
Me deslizaré entre los renglones,
ResponderEliminarcomo un soplo de aire fresco,
convertido en gas etéreo,
para rodear tu piel, sin peso,
con la levedad del pensamiento,
para amoldarme a tu cuerpo,
como una segunda piel, para acariciarte,
y fundirme en ti, y hacerte sentir,
una caricia total, que te lleve a un éxtasis,
nuevo y desconocido, suave y persistente.
Un besazo.
Wuaauu qué bonitos tus versos, amigo Rodericus, mil gracias, por latir entre mis renglones, y que hayas latido de esta manera tan bella como siempre lo haces, un placer siempre disfrutar de la joya de tus palabras, y además, me permiten volar a mí también entre los tuyos, que no se detengan las plumas, que sigan fluyendo con la magia de las letras.
EliminarUn besazo.
Y serás soplo,
y latido,
y beso,
y caricia,
y te fundirás
entre los renglones,
creando magia
y poesía.
Nuevamente las perlas, infaltables.
ResponderEliminarLas palabras pueden despertar emociones intensas. Pueden despertar la fantasía que lo que describen, promesas de sensualidad, se corporicen en algo tangible, capaz de desbordar los sentidos.
También las palabras pueden describir que las sensaciones tan intensas que puede provocar una mujer, sean una forma de poesía.
Besos especiales
Y que no falten las perlas en mi poesía, unas veces, son palpables, otras veces, están escondidas, pero siempre son las que me identifican de ahí mi apellido Perlada.
EliminarY sí que es cierto lo que dices que las palabras despiertan emociones, como también las emociones se expresan entre palabras, que vibran la piel y el alma imaginando más allá del universo del latido, y lo hacemos tangible a nuestros sentidos, capaz de sentir la caricia, o un abrazo, o un beso que lame la vida desde la poesía hasta el alma.
Un placer leerte, amigo Demiurgo.
Besos entre renglones de Perlada.
Es tan bonito, tus letras se dibujan entre renglones de sensualidad y pasión!
ResponderEliminarY que tú puedas verlas dibujadas con las retinas del alma, mi querida lunaroja.
EliminarBesos.
Humm maravilhoso poema! Amei
ResponderEliminarBeijos e bom Domingo.
Un placer leerte con esa expresión que tanto me gusta y me hace sentir Hummm, mi preciosa Cidália.
EliminarBesos y feliz fin de semana.
entre renglones se puede intentar intuir lo que el poeta quiere decir. por eso comentar textos líricos es tan complicado, porque lo que significan sólo el autor lo sabía, y cada lector lo interpreta a su manera. y es bonito que sea así, que un poema signifique algo diferente para cada persona.
ResponderEliminary sí, tal vez la poesía en sí sea intangible, pero la vida diaria del poeta, con sus alegrías y sus penas que le inspiran, es totalmente tangible.
besos, maría!!
Pues sí es verdad lo que dices, amigo chema, que entre renglones se intuye lo que el poeta expresa, lo que siente, su estado de ánimo, sus inquietudes, sus emociones, sus latidos expresados entre letras, y por supuesto, como bien dices, cada uno lo interpreta a su manera, de ahí la magia de las letras porque cada uno tenemos una mirada distinta y cada poema llega de una manera u otra a cada lector, y por eso me encanta ***la libertad de opinión***.
EliminarY aunque sea intangible la poesía, quién lo escribe es tangible, con sus emociones, y ellas llegan y acarician o hacen llorar.
Muy interesante siempre tus comentarios, un placer leer tus reflexiones y reflexionar contigo, chema.
Muchos besos.
Eres una realidad imaginaria, encendida, maravillosa donde las ascuas arden sin quemarse.
ResponderEliminarDichosa tu, María.
Dichosa tú también, mi querida tecla, que eres una artista que me dejas alucinada con tus magníficas obras tanto escritas como pintadas, un placer tenerte cerca para disfrutar de ellas, porque ellas son realidad, tanto como lo eres tú.
EliminarBesos enormes.
In--tangible...
ResponderEliminarAbrazos.
Intangibles las letras, tangible mis emociones que se palpan con mi persona.
EliminarAbrazos, Vicente, y ánimos.
Pues es una hermosa realidad lo que nos dejas para deleite de los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y que tú lo veas así, amigo Rafael, es un privilegio para mí, porque mis letras fluyen de mis adentros, y en ellas están mis emociones, mis vuelos, mis sueños, mi mundo interior, que es tangible, y me encanta compartirlo con vosotros y disfrutéis de lo que siento.
EliminarUn abrazo enorme en la tarde.
I love my pearl girl.
ResponderEliminarxxx
Un placer disfrutes de mis latidos perlados, amigo Rick y que te encanten.
EliminarBesos.
Entre renglones te desnudas, te muestras.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce semana.
Desnuda mi piel y desnuda mi alma, así muestro mis latidos perlados.
EliminarBesos de Perlada y feliz fin de semana.
Por supuesto eres una preciosa y TANGIBLE realidad.
ResponderEliminarBesitos.
Una persona que transmite lo que le dicta el corazón, la realidad de las emociones, querida Tracy.
EliminarBesazos.
Amiga mia entre renglones te leo con pasion y nunca me dejas indiferente, siempre conmueves mi vena con tu escrituea.
ResponderEliminarBesos entre renglones para que te acompa~en en tu descanso Maria.
Y un placer y un honor para mí que me leas entre renglones y además, y poder conmover tu vena, que me digas eso me llega al alma, amigo mío, tú que eres un escritor que siempre me agita los sentidos al leerte.
EliminarMil gracias siempre por tu grata compañía, y por acompañarme.
Besos y feliz tarde, amigo Juanky.
La realidad tangible entre renglones , la fantasia en la hoja en blanco y la furia erotica del verbo por desatarse, un instante impaciente de tension a la espera de que se desprendan esas tres perlas
ResponderEliminarQué bonito lo dijiste, amigo javier, porque todo cuanto se late es tan tangible como el mismo latido que fluye por entre las venas, aunque no pueda tocarse, se siente, vibra, desde la agitación, hasta ser palabra perlada.
EliminarUn placer leerte.
Besos.
se dice que siempre hay que leer entre renglones pero a ti te encontramos en ellos y fuera de ellos. Porque desbordas poesía y pasión por los sentimientos y las letras. Siempre un placer, nunca mejor dicho, leerte...Besos
ResponderEliminarMil gracias por tus preciosas palabras, preciosa Emma, el que me puedas encontrar entre mis renglones desde las letras desbordadas es un placer para mí, porque quiere decir que tú también eres intensa y te llega, y lo sientes, desde tu mirada interior.
EliminarMuchos besos.
Estás verdaderamente inspirada, María, estoy re leyéndote hace rato, sencillamente admirado. De tus mejores poemas, sin dudarlo.
ResponderEliminarUn gran beso de alegría. Eso tiene la poesía para mí. Me provoca alegría cuando es ejercida con tanta naturalidad y sensualidad: libertad.
Un halago tus palabras, amigo carlos, la admiración es mutua, porque admiro tus poemas, y es un placer siempre leerte y disfrutar de tus emociones versadas.
EliminarY que provoque alegrías la poesía ya es en verdad oro, gracias por el premio que me regalas con tus palabras.
Un beso bien grande.
Hola chavala.
ResponderEliminarEl calor apretaba por la pedanía y los pájaros redoblaban sus trinos por donde camino... Mejor caminamos... Ya que de ilusiones están muestras vidas más que repletas. Se ha levantado una ligera brisa y de tu mano solo –maná- es lo que brota, silencio muy esquisto, donde la música del mundo real se hace patente en nuestra soledad. Miro tus ojos y salen como llamas, es luz que me ciega, y se cuela en mi alma. Rujen mis sentidos y se aferran a otros menuillos, los que flotan impetuosos por los canales del trigo y la cebada; maíz altivo, que se deja fluir entre el verde de su alma.
Mientras las campan…, las de la ermita…, cuyos sonidos salpican, barriendo mi cara, entre notas musicales, trinos instintivos los que me acompañan, antes de partir otra vez al desierto de la ciudad, tan inhumana, y consciente de la nada.
Desde la sombra de un ciruelo, cuyo fruto, el hielo de una noche triste calcino sus productos… pero nos dejó su alma.
Un beso
Es tan bonito todo lo que me regalas entre tus renglones, mi querido amigo Antonio, que no tengo palabras de agradecimiento para todos los regalos versados o en prosa como de ti recibo, y es que la magia está en tus letras, y el arte es palpable, no hace falta ni decirlo, pero tu inspiración es que es inagotable, tienes un pozo sin fondo que fluye y fluye y no cesa, y eso es maravilloso, amigo mío.
EliminarGracias siempre por tu presencia, por tanto y más, y enhorabuena por tus proyectos que se hacen realidad.
Besos y feliz fin de semana, Poeta.
Alguien te hace sonreír al abrir la ventana, y no es una mueca es franca sonrisa la que me orea, y maduras en tu vida, y sientes ese placer que los pájaros sienten cuando entre las ramas del cerezo, picoteando las cerezas se detienen y cantan y trinas sus picos y suben y bajan a lo más profundo de no natural... La Naturaleza la que en su humanidad, nos destapa todas las miserias del ser que la habita y llora de noche rocío que se aplica dándonos vida y sentido a la forma de vida, que algunos cogemos entre el Poder y la Libertad... a la que se aferró y mis dedos os que se afanan por seguirte pajarillo aunque no pueda volar.
EliminarUn beso
Abrir esta ventana y ver latir con sensibilidad a un poeta como tú, mi querido amigo Antonio, me hace feliz, gracias por sentir con mis letras, y por regalar tanta vida con las tuyas, que son latidos de tu ser, los que alimentan la mirada interior y también este rincón, gracias por volar aquí y dejarme tus vuelos.
EliminarUn beso.
Mañana me voy a seguir buscando a esa paloma que se posó en su corazón y no lo deja tranquilo, porque tanto placer el que el viento sopla sombre mi alma, no puede ya con él y mi corazón sediento de campo y de caminos en silencio, solitarios y atrevidos, se lanzo a por la esencia que mana de ellos, caminando en la búsqueda de la felicidad... Que como bien dicen los sabios... esta al final del camino y yo lo sigo caminando, entre luces y sombras, con el brillo de unos ojos que tras-parean cuando los miro.
EliminarUn beso
Sigue caminando, amigo mío, disfruta de la naturaleza, de la buena gente, de la brisa que acaricia tu cara, de las sonrisas que te abrazan, de los corazones que laten, del campo, de las flores, de tanta belleza como hay, sigue caminando hasta encontrar la felicidad.
EliminarPreciosa prosa me dejas hoy, amigo mío, gracias por tanta belleza como me regalas con tus letras.
Besos enormes y feliz fin de semana, mi querido amigo Antonio.
Hola María.. Con tu permiso, voy a cambiar algún orden, pero sin variar el contenido..
ResponderEliminarEres poesía, eres plegaria, eres partitura de una melodía maravillosa, tus poemas son música mas allá de los oídos, mas allá de los sentidos.
Siempre hay que leer entre lineas, tus poemas son tangibles, no ha lugar a dudas o interpretaciones, pero siempre llevan mas allá, es aquello que queda entre las lineas, son pasiones, sentimientos y deseos..
Un abrazo..
Hola, amigo llorenc:
EliminarTienes todo el permiso que quieras para hacer, deshacer mis palabras, y pintarlas con la magia de tus palabras, si es que sabes hacer de todo ya, hasta tejer las palabras y bordarlas con tinta de oro, una gozada lo que has hecho cambiando el orden de las mías, y así poder disfrutarlas desde todos los ángulos y con la música de las tuyas.
Gracias por ver mis poemas tangibles, y por tener esa mirada interior que tienes tan positiva, con tanto humor, y con tanto arte, me encantan tus comentarios, todos expresan mucho, por eso también los siento tangibles, porque llegan y se quedan.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Siempre es bueno leer así entre líneas...
ResponderEliminarBesos.
Y también quedarse atrapad@ entre ellas.
EliminarBesos, Pedro.
Hola Dulce María. Eres pura pasión e ilusión para muchos mortales que te leemos. También eres como un volcán en plena erupción.
ResponderEliminarMe gustan tus poemas atrevidos pero habidos de sentimientos, ternura, erotismo y amor.
Besos calurosos
Hola, preciosa Isa:
EliminarMil gracias por sentirme así desde tu mirada interior, me abrazan tus palabras y me inyectan energía, por eso yo creo que las palabras son tangibles, porque se sienten, se pueden tocar con la mirada, y abrazan mucho.
A mí me encantan tus entradas, todas expresan mucho.
Un placer tu compañía.
Besos achicharrados.
Eres en todo eso y mas ... eres tangible a la realidad
ResponderEliminarBesos enormes Maria, feliz comienzo de semana
Qué bonito lo dijiste, tú también eres tangible, así te siento cuando te leo, preciosa.
EliminarBesos enormes Cora y feliz fin de semana.
Unos renglones llenos todos ellos de mucha sensualidad.
ResponderEliminarBesos preciosa te deseo una feliz semana...
La sensualidad también está en la mirada de quién ve, en este caso eres tú quién lee y siente, preciosa, Rosana.
EliminarMuchos besos y feliz fin de semana.
Entre renglones me hice pasión alocada.
ResponderEliminarEntre renglones te dejé el camino hacia mi cama.
Entre renglones desnudé para ti mi cuerpo y mi alma.
Entre renglones en un placer leerte siempre querida María.
Besazos, preciosa.
Entre renglones siento tus versos,
Eliminarentre renglones se agitan mis verbos,
entre renglones desnudas la piel,
entre renglones se exaltan los latidos de tus entrañas.
Un placer leerte, mi querida Prozac, mil gracias por dejarme tus latidos en estos preciosos versos, y que yo también pueda volar entre tu inspiración, me encantó.
Besazos, preciosa.
Muy cierto, María, entre renglones consigues hacerte cercana a todos nosotros, cálida, accesible... Que no falten nunca y que siempre estén ahí las musas para inspirarte :))
ResponderEliminar¡Un beso grande de lunes, querida!
Mil gracias, mi querida Julia, me alegra saber que entre renglones se sienten mis latidos, mis emociones, se palpa todo cuanto de mí fluye, y te llegue para poder sentirme.
EliminarUn beso enorme de viernes y muy feliz fin de semana.
Mi bella alma gemela... Entre Renglones nos ofreces tu esencia, la haces tangible a nuestro mirar porque con ella nos invitas a la imagen de la pasión versada.
ResponderEliminarBellísimo de principio a fin.
Mil besitos y feliz día ❤.
"
Entre renglones...
soy melodía moldeando fantasías,
la furia erótica del verbo apasionado,
el fonema con sonido intenso articulado."
Entre renglones siento tus emociones, las percibo, las toco, son tangibles para mí, mi bella alma gemela, entre los renglones de tus palabras siento la cercanía de tu presencia que me abraza, mi querida amiga.
EliminarTú sí que eres bellísima toda tú.
Gracias por tus palabras, por tu cariño, por sentir mis letras y por dejar marcados mis versos que más te han llegado.
Besitos enormes con cariño y feliz fin de semana, corazón.
Entre renglones te puedes permitir el lujo de ser lo que quieras.Besicos
ResponderEliminarQué cierto es, mi querida CHARO, que cada uno vuela hasta donde quiera pudiendo ser lo que uno quiera.
EliminarBesazos.
Bendita realidad aquella que yace tras los renglones que dicen de tu Ser, de tu pasión, de esa danza infinita y maravillosa con la que nos deleitas… Siendo, desde dentro, desde el alma y el corazón, desde esa caricia de la piel y sus exquisitos latidos…
ResponderEliminarUn placer sentir (te) mi preciosa María… Eres vida y pasión…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘
Bendita tú que Eres, que Sientes, que Danzas, con tanta Pasión, Tú sí que eres Vida y Pasión, una Hermosa Mujer, Guerrera Luchadora, Incansable, Generosa y llena de Amor, una gozada siempre sentirte cerca, mi preciosa Ginebra.
EliminarMil gracias por tu presencia, y por tus siempre bellos latidos, y sobre todo por sentirme de esa manera.
Besos enormes con cariño y muy feliz fin de semana, mi queridísima amiga.
Entre renglones, mi Querida Amiga y Admirada Poetisa, se ve la Luz que desprendes y el Alma que tienes, entre reglones se puede escuchar la mágica melodía de tu corazón, entre renglones se aprecia el cariño que regalas con cada verso. Y sí, entre renglones se hace tangible el oro que llevas dentro.
ResponderEliminarHoy no te dejo versos, los tienes en mi casa, espero que te gusten ;-)
Besazos gigantes llenos de mi cariño, mi Querida María ;-)
Leerte y sentir tu presencia cercana me llena de Luz, mi Querido Amigo y Admirado Poeta Luis, tú un Alma con tanta bondad, siempre regalando la magia que hay en tu interior desde el cariño de tus palabras unas veces y otras desde el Arte de los versos que se transmiten con la Fuerza de tu interior y que llegan y que se sienten, y que se quedan y que me hacen volar, todo un deleite para mí, esa es la verdad.
EliminarGracias un millón de veces por tu presencia que tanto me alumbra, y por regalarme esos preciosos versos de un Poeta a quién Admiro como eres Tú, mi Admirado Poeta Luis, me encantaron, esa es la verdad para guardarlos en mi corazoncito.
Besazos enormes con mi cariño, mi Querido Luis.
Boa tarde, entre as linhas das pérolas e dos beijos é tangivelmente desejada.
ResponderEliminarfeliz semana,
AG
Muchas gracias por tus palabras, Existe Sempre, un gusto volver a verte por aquí.
EliminarFeliz fin de semana.
Besos.
Entre renglones nos dejas la sensualidad de los sentidos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus visitas y tus bellas palabras.
Besos.
Lunna.
Las gracias a ti, Lunna, por venir a disfrutar de mis letras y dejarme la esencia de tus latidos.
EliminarUn placer tenerte aquí.
Besos.
Entre renglones da gusto verte.
ResponderEliminarBesos.
Y entre los tuyos también me encanta verte y sentirte, Xavi.
EliminarBesos.
Un placer siempre pasar por aquí.
ResponderEliminarSaludos!
Muchas gracias, Fernando, por pasarte.
EliminarBesos.
Buenas noches, Maríabonita.
ResponderEliminarPlacer conocerte. Puritito elegante erotismo en tus versos. Volveré.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras, lo mismo digo, es un placer haberte descubierto, y por supuesto, que también volveré a tu blog para seguir disfrutando de tus letras, María Socorro.
EliminarUn abrazo enorme y gracias por haber venido a conocer el mío.
Entre renglones, el silencio de las letras escritas. Lo que no se dice es lo más importante, todo lo escrito palidece ante lo insinuado, ante la resonancia transmitida. Un bello poema para paladear, alimento para el alma. Saludos!
ResponderEliminarMuy bello tu comentario, David Rubio, me encantan tus huellas, y estoy de acuerdo contigo en que lo que no se dice es más importante, porque además, es dificil de transcribir con las letras, solo se puede sentir desde el alma.
EliminarUn placer tu visita.
Besos.
Inmensa belleza la tuya amiga entre renglones, entre luz y encanto, entre bondad y cariño, entre gloria y eternidad. María amiga, que delicia se siente en tus versos, transmites tranquilidad en mares pacifistas, me encanto.
ResponderEliminarEspero y deseo te encuentres bien amiga, yo siempre te tengo en mente y siempre estoy deseándote lo mejor, sonríe y jamas te rindas que tu corazón y amor son inmensos.
Mi querido amigo Jorge, derrochas tanta bondad y ternura que siempre que te leo me acaricias el corazón.
EliminarMil gracias por tanta luz como recibo de ti con tus palabras vestidas de tu cariño, que me llegan y se quedan para siempre, y un placer saber que sientes mis versos y te encanten.
Yo también espero estés bien, y gracias por tu cercanía y por tu apoyo, eres un amor de persona, esa es la verdad.
Besos enormes con cariño.
Es un placer leerte así, entre líneas o entre reglones o de la manera que sea.
ResponderEliminarBesos.
Yo también digo lo mismo de ti, mi querida Rita, gracias por existir en este mundo mágico de poesía.
EliminarBesos enormes.
Me ha encantado lo de la partitura perlada de los besos. Me ha hecho evocar un cuerpo que es todo lírica del tacto, como poemas escritos por la naturaleza en braille que desbordan espacios y paralizan tiempos.
ResponderEliminarBesos, María.
Borgo.
Un honor para mí que te haya encantado esa frase de mi poema y te haya hecho evocar lo que mencionas, amigo miquel, un gusto que así haya sido, y me encantó lo que dijiste y la comparación.
EliminarMuchos besos.
que don tienes puñetera( con perdón)si yo pudiera expresarme asiiiiii
ResponderEliminarfeliz martes guapetona
que la musa o muso o lo que sea te acompañen siempre
Jjajajajaaj nada de pedir perdón que me sacaste sonrisas, con lo que espontáneamente dijiste, mi preciosa TxaTxa, y no te creas, a veces, se me quedan atragantadas las palabras y no me salen, depende.
EliminarOjala que también a ti te acompañe siempre el muso, y yo también espero que a mí también, preciosa.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un besazo.
Entre renglones vamos entrando en materia, y no hay otra forma más bonita, que ir renglón a renglón.
ResponderEliminarBesos Maria.
Así es, como dices, entre renglones, se va sintiendo el latido, palabra a palabra, renglón a renglón.
EliminarBesos, Rafa.
Renglones que acarician, querida María.
ResponderEliminarEs siempre un placer leer tu ternura.
Un besazo amiga.
El placer mío de tener tu compañía, querida Carmen.
EliminarGracias por estar y por tus lindas huellas.
Un beso bien grande, amiga.
"la furia erótica del verbo apasionado,"
ResponderEliminarSin duda tienes fuerza en tus versos
Y también entre los míos,
latidos de un corazón desasosegado
como un Pessoiano enamorado.
Un honor para mí que sientas esa fuerza en esa frase que recalcas, y es así, es tan fuerte lo que late el corazón que no puede fluir de otra manera, amigo Rafalín.
EliminarGracias por dejarme tus latidos, siempre un placer tu visita.
Un beso grande.
SE NOTA LO VERBO QUE ERES...!
ResponderEliminarABRAZOS
Qué bueno que así lo notes de esa manera, ReltiH, mil gracias.
EliminarAbrazos.
Entre renglones… ¡eres poeta!
ResponderEliminarCómo me gusta verte, amigo José, aunque hace tiempo no hayas vuelto a escribir en tu blog, saber que sigues aquí conmigo, me hace feliz.
EliminarGracias por lo de poeta.
Muchos besos.
Tangible son mis manos en tus curvas
ResponderEliminarPeligrosas
Fungible es tu cuerpo entre sábanas afectuosas.
Se sienten tangibles caricias
Eliminarentre los versos de mi poesía
con las letras que laten tus manos.
Un placer leer tus versos y versar contigo, Lluis.
Besos y muchos ánimos.
Deslizando pela ceda da pele úmida e quente.
ResponderEliminarSe deslizan tus palabras y me llegan cercanas.
EliminarGracias por tu visita Layla.
Besos.
Ser fuego y no consumirse.
ResponderEliminarSer pasión y saber desbordarse.
Ser piel y saber vestirse...
Ser...
Ser... lo que la Naturaleza nos da.
Un placer leerte.
Besos.
Ser caricia latida,
Eliminarser vida desde el alma,
ser mujer sintiendo desde las entrañas,
ser para sentir, amando, ardiendo la vida...
Mil gracias por tu precioso comentario, mi placer es leerte a ti, querida Mag.
Besos de Perlada.
Y entre renglones vas dejando tus emociones a flor de piel.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito lo que has dicho, y bien cierto es, preciosa Laura, en cada letra un latido siempre a flor de piel.
EliminarMuchos besos.
Quiero que sepas, María, que aunque no te comente seguido te tengo presente y te leo casi siempre, debido a ocupaciones y aunque nuestro conocimiento fue por un motivo no agradable y no precisamente contigo, ha sido y es un placer. Cariños y escribe siempre, con alegría, con dolor, como sea.
ResponderEliminarMuchas gracias, Raquel, por tus palabras, no se si te habrá llegado mi email, el que te envié el otro día, como no has mencionado nada supongo no te habrá llegado.
EliminarNo te preocupes, a veces las obligaciones no nos permiten estar por aquí con tranquilidad, pero si me lees aún así, te lo agradezco de verdad, gracias, preciosa.
Y por supuesto, siempre escribo, lo que me sale de dentro, no se escribir de otra manera, me gusta latir entre vuelos, mis inquietudes, mis realidades, mis sueños, entre caricias, o entre lágrimas, todo lo que me salga de dentro, sin reprimirme, aunque a veces, las palabras no digan tanto como los verbos del cuerpo.
Un beso enorme, Raquel.
casi todas las cosas que importan suceden entre renglones... lástima que no siempre sepamos verlas.
ResponderEliminarQué gran verdad lo que dices Beauséan, y lo peor de todo es que no sepamos verlas.
EliminarMuchos besos.
me gustó aquello de "soy plegaria desnuda"... hasta me lo puedo imaginar.
ResponderEliminarbesos.
Y yo imagino en ti lo que tú imaginas, DRACO, qué bueno hayas mencionado esa frase, es una de mis preferidas del poema, gracias.
EliminarBesos.
Desnudas con tus versos
ResponderEliminarSin rima, acorde o prosa
Destapas almas
Sentimientos ocultos
Entre renglones eres tangible
Se te ve pero no te dejas ver
Se te siente musa, eres canción
Armonía en partitura apasionada
Exaltas, emocionas, embriagas
Entre renglones besas y acaricias
Juzgas… sentencia e indulgencia
Entre tus perlas enredas
Entre tus versos amas
Entre tu pluma y tú
Eres tangible e evidentemente real
Eres una maravilla exponiéndote a nuestro dictamen, que evidentemente y como no podía ser de otra forma es muy favorable a tu forma de decir y versar.
Ainsss pero qué bonitos versos, mi querido Adolfo cada vez que te veo aparecer me iluminas las retinas, saber que mis versos te impulsan a seguir escribiendo de esta manera tan bella, las joyas de tus palabras, y que seas tangible a mis pupilas, que sientas tanto, y seas partitura, sinfonía, orquesta, versos y emociones latidas, me llena el alma de gozo, en verdad, gracias de corazón, mi admirado poeta, por esta joya que me has regalado, que me late la vida y las entrañas, y además, me hace vibrar más poesía entre la tuya.
EliminarMil gracias y mil besos enormes.
Desnuda entre perlas,
vibrando entre emociones,
latiendo al compás
de los versos de tu canción,
siento tus renglones,
los acaricio, los palpo,
son tangibles a mis retinas,
y soy vuelo entre tus vuelos,
vibrando al son de tus latidos.
Preciosa tu melodía, querida María, todavía queda en el aire, vibrando, el latido de tus letras y las perlas danzando en tu cabello. No hay tema que no lo amoldes a tu cintura. Eres fantástica, amiga.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Mi querida Ceci, me alegra mucho verte de nuevo, en mi rinconcito perlado, y que me dejes el latido de tu sentir, y te lleguen mis palabras al corazón, por cierto, no se si habrás recibido mi email que te mandé el otro día, espero que sí, mi querida amiga.
EliminarUn beso enorme y feliz fin de semana.
Recurres a la anáfora ("entre renglones"), para abrirte desde adentro como una flor, que desnuda sus sensibilidades, entre ellas el trazo poético del corazón, y la música, pozos de emoción, que develan que vives porque la existencia es capaz de emocionarte. Un beso. carlos
ResponderEliminarQué gran verdad lo que dices, amigo Carlos, porque entre renglones me desnudo, me abro, trazo mis emociones, las pinto, las desenvuelvo, las descubro, las destapo, las comparto.
EliminarUn placer tu visita, y gracias por tus comentarios.
Besos.
tu verbo entre renglones es fabuloso dando a exquisitas fantsías precioso, un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMil gracias por tus comentarios, querida Beatriz, me encantó volver a verte, ya no te queda nada para terminar tus estudios, un esfuerzo más y ya estarás de nuevo por aquí.
EliminarMuchos besos, preciosa.
Entre renglones se lee poesia de la mas pura.
ResponderEliminarPoesia que sangra un mar de versos tan libres como un espiritu honesto.
Saludos! Como me ha gustado este!!
Mi preciosa, Michelle, me llena de alegría volver a encontrarte aquí y allá en tu precioso blog, a veces, me dejas muda, como hoy, cuando te he leído, en verdad tus letras no son solo emociones sino que están envueltas en belleza, dignas para admirar un rato y quedarse entre ellas.
EliminarUn placer que te haya gustado este poema.
Besos enormes.