Abro la puerta del jardín de la primavera... bebiendo de la fuente de los colores... dilatándose el iris de mis palabras... licuàndose los pensamientos... nutriéndose la inspiración... avivándose fantasías secretas... en la alcoba roja de la tentaciòn... tiñendo las velas en palpitante dimensión...
Y arde mi cuerpo... y vibra mi alma... y se eriza mi piel... y se despierta la madrugada al alba... ante el escenario del teatro de la vida... surgiendo en paralelo... la turgente locura... incrustando el deseo al ritmo cadente increscendo...
Y tirita el pecado... al roce de tu mano... que me va desnudando... arrancándome un suspiro... al rasgar las rojas bragas de la pasión... entregándome a los brazos de la perversión de tu canción... reflejando la provocación... incendiada hacia la depravada intención... desde la inocencia hasta la impurificación...
Apresuradas y jadeantes caricias... amenazando mi sexo... colmando el ansía de la hendidura... temblando de fiebre mis labios agitados... hambrientos de besos... encharcando el ideograma secreto... traspasando el umbral humedecido... penetrando en mis adentros... empujando vigoroso el secreto... hacia lo más profundo del infierno dorado...
Más relatos sobre Primavera erótica en el blog de Dorotea
La primavera despertando naturalezas y apetitos.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarY es que la primavera es el color del interior... la mirada del jazmín...
Besos enormes, amigo Alfred.
el infierno, si es dorado como tú, no debe de ser un mal lugar para ir. :)
ResponderEliminarla primavera de por sí es un poco erótica. los animales se aparean y salen las flores, que aunque no estoy muy puesto en botánica, creo que son los órganos sexuales de las plantas...
tu relato describe una especie de fiebre erótica, en la fase de temblor y sudor. me gusta a mí ese tipo de fiebre. ;)
besos, maría!!
Chema
EliminarYo tampoco creo que el infierno debe ser un mal lugar, todo lo contrario, cuando las llamas arden de placer, ese infierno se convierte en el universo del cielo, que arde desde las azules caricias hasta las doradas llamas.
Tú sí que entiendes de todo, así que me gusta leer tus sabios comentarios, amigo Chema, muchas gracias por ellos siempre tan interesantes, siempre aprendo un poco más.
Muchos besos.
Gua. Sabía que tema era para vos.
ResponderEliminarConozco tu estilo, tus temas preferidos, he leído poemas muy intensos, pero no deja de sorprenderme lo que podés hacer con las palabras, convertís al pecado en algo tan tentador. A la tentación en versos tan intensos, o prosa candente, algo afrodisíaco. Y combinás lo poéticamente explícito, lo explícitamente poético, con esas imágenes tan sugestivas, que incluyen flores, siendo muy de la primavera.
Fascinante.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por ese Gua que me ha encantado viniendo de ti, mi estimado Demiurgo, y sí que sabes más o menos los temas que más o menos son para mí. Por cierto ¿de qué trata el tema de esta semana? ya me dirás, porque sino es por tu información ando un poco perdida sobre lo que trata.
Sí que es cierto, que conoces mi estilo, ya llevas tiempo leyéndome, y sabes los que más o menos son para mí, pero lo que más me agrada, es poder sorprenderte con mis palabras que el pecado llegue a ser tentador, y llegar a convertir el poema en afrodísiaco, me gusta que te lleguen mis intensos latidos, es para mí un honor, de verdad que sí.
Muchas gracias por siempre estar, eres un aliciente para mí, me inyectas vida para seguir en esto de los relatos jueveros.
Besos especiales.
María, según la Molí del Canyer, el jueves de esta semana le correspondería a Pepe, en Desgranando momentos.
EliminarPero todavía no subió nada.
Un especial abrazo.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por tu información, mi estimado Demiurgo, ya he visto que ha tenido un despiste, y de eso trata esta semana.
Un especial abrazo y un beso enorme.
Disfruto tus palabras y tu percepción, siempre es bueno estar aquí.
ResponderEliminarAbrazos
Wild
EliminarY a mí me encanta que estés aquí y que disfrutes con mis latidos, muchas gracias por tu compañía.
Abrazos.
Te leo a media tarde y parece que la noche no podría ser más profunda, ni el deseo más abrasador. Admiro tu capacidad de decir tanto con tan cruda delicadeza. Muchas gracias por participar y un abrazo
ResponderEliminarDorotea
EliminarHa sido todo un placer participar en tu relato juevero, además, ha sido un tema precioso, que no podía dejarlo volar, así que me puse a ello y esto es lo que salió, y lo que me encanta es que hayas disfrutado, muchas gracias.
Un abrazo.
Humm fantástico:)!
ResponderEliminarBeijos e um dia feliz.
Cidália
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Besos y feliz día, preciosa.
Dicen que es la primavera, pero la culpable eres tú, María.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarJajjaja gracias por sacarme sonrisas, amigo Chema, de verdad que viniendo de ti estas palabras me llegan al alma.
Un beso enorme.
¡ Viva la primavera ! ¡ Viva tú ! ¡ Viva yo por disfrutar sugerente prosa ! A esta hora de la tarde, leer estas cosas y la imaginación al 1.000 x 1.0000 es como si hubiera estado diez minutos a todo trapo en la sauna...Me ha encantado y disfrutado.
ResponderEliminarUn abrazo.
FIBO
EliminarJajajaja me sacaste sonrisas, amigo FIBO, pues me ha gustado que me digas cómo puedo llegarte a hacer sentir de esa manera, así que viva la primavera en las letras de mis latidos, aunque la sangre altere, es todo un placer.
Un abrazo.
Una primavera donde todo florece por si solo, encantadora manera de pincelar con erotismo tus letras.
ResponderEliminarBesitos preciosa!!
Rosana
EliminarUna primavera vestida con las letras de mi poesía, que os llegue del color de mis latidos.
Besitos, Rosana.
Un relato donde el erotismo y el calor de la primavera aflora en tus letras , con ellas nos dejas bien claro que todo acontece y todo florece cuando la pasión y las ganas nos las provoca esa linda primavera ..
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte y gracias por dejarnos tus letras que nos arden en los ojos ..muakkk.
Campirela
EliminarY es que en la primavera todo se llena de luz y color, pasión y poesía, así los latidos que afloran desde mi interior, imposible plasmarlo de otra manera, mi querida Campirela.
Un beso enorme y gracias siempre por tu cariño y compañía.
Hola Maria, wowww hay magia en tu espacio, pintas tus letras,
ResponderEliminarcon un erotismo fino y elegante todo un encanto disfrutarlas,
gracias por tu gentil visita mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMuchas gracias por tu visita y comentario y por ese wowww jajaaj que me ha encantado, preciosa, todo un placer tenerte aquí, igualmente allí me tendrás en tu precioso rincón.
Besitos enormes.
La primavera luce candente y floreciente en el lienzo de tus letras que dibujan fervientes latidos…
ResponderEliminarUn pasional viaje de sentires que acarician e inundan…
Siempre un placer leerte, mi preciosa María.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙
Ginebra
EliminarLa primavera está en tu interior, mi querida Ginebra, así sientes siempre de esa manera tan bella, llena de luz, color, como tú.
Un placer siempre leerte y envolverme entre tus caricias.
Abrazos enormes con mi cariño y feliz tarde.
Ardiente primavera la que florece desde tu infierno dorado, donde los jardines secretos dan paso a la impurificación robando la inocencia. Y con Veronika en la primera imagen, más me gusta la primavera.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarQué bonito has sentido la primavera en el dorado jardín de mis letras, me ha encantado tu comentario.
Y por cierto, ya me ha dicho alguien más quién es esa Veronika de la imagen jajaja tú también te diste cuenta, yo no sabía quién era.
Dulces besos dorados.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarMuchas gracias por siempre estar, amigo Rafael.
Otro abrazo enorme para ti y feliz tarde.
Inspiración que va creciendo en deseo y pasión para terminar en un encuentro que va más allá de lo expresado, más allá del cuerpo, del roce mismo. La primavera en todo su esplendor te leí en tus versos, María. Qué bien sabes dar latidos y sentires a tus letras.
ResponderEliminar¡Un gran abrazo!
Mila
EliminarMuchas gracias por tu hermosa compañía, precioso comentario, y que te lleguen así las letras de mi primavera es para mí un honor, mi preciosa Mila.
Un abrazo enorme.
Dulce primavera,dulce sexo,dulce pasión...
ResponderEliminarToda una inspiración a la lujuria,María!
UN besazo!
Lunaroja
EliminarTe echo de menos corazón, ya creo que falta menos para tu regreso, espero que estés bien.
Todo un placer leerte siempre.
Un beso enorme.
la primavera, asomando a los latidos, acelerando pulsos, abriendo besos a flor de piel
ResponderEliminarUn bello texto. Feliz noche, dulce María
Albada
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querida Albada, la primavera está en la belleza de tus letras.
Un beso enorme y feliz tarde.
Abriste el jardín primaveral y nos derramaste la lluvia cálida entre encajes y secretos tan profundos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estrella
EliminarWuauu pero qué bonito sentiste mis latidos, precioso tu sentir, todo un poema tus palabras, mi preciosa Estrella, brillaste como tu mismo nombre.
Un abrazo enorme.
Dicen que la primavera siempre es revuelta... sin duda, desde tu mirada es un centrifugado de sensaciones llenas de fuego y pasión.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz noche, María ♥
Auroratris
EliminarQué bonito lo has dicho, siempre tan intensos tus latidos, mi querida Auroratris, muchas gracias por tu siempre bella compañía, todo un placer.
Besitos enormes con cariño y feliz tarde.
Yo no tengo nada más que añadir aquí... 🙂 Precioso, como siempre. Besos
ResponderEliminarLaura
EliminarTodo lo que tú quieras decir o no decir, siempre es un placer para mí, mi preciosa Laura, muchas gracias.
Besos enormes.
Y ella..
ResponderEliminarJuguetona..
Jugaba como Rosa..
En el jardín de los desvelos.
Soñando despierta..
Con la alcoba roja de..
La noche anterior.
Cuando..
El amante ardiente..
La licuaba fantaseando con..
Ser el rey en su banquete de..
Manjares suculentos.
Los senos..
Los muslos..
Los labios..
Las nalgas agotadas..
De los azotes..
El lado oscuro de su deseo alocado..
Esa sensación de extasis extasiado..
Dilatado de minutos señalados.
En..
La noche..
La sumisa..
Lluvia preñada..
Paralelo arrancado..
El suspiro se ofrecía seguro.
Incendiado y depravado.
Y los pensamientos se le cruzaban..
Cual perfume primaveral..
Nutriendola.. y.. erizandole la piel.
Ella..
La loba solitaria..
Arrancaba en pedazos..
Las bragas.. de su pasión..
Deseando.. además de ser deseada..
Desear la gran llama candente..
De los ardientes y..
Sudorosos besos.
Porque..
En él.. ella es..
Domina dominada..
Esclava del deseo desatado..
Tras la canción depravada..
De su delicada inocencia.
Y yo.. observando..
Como la Luna llena..
Me deleitaba..
En su deleitoso placer.
Anónimo
EliminarUn deleite siempre leerte y que vueles en mi rinconcito siempre que lo desees, muchas gracias por dejarme tu sentir tan apasionado, todo un placer.
La primavera... la luna... la lluvia... el jardín... y más... para florecer con la canción del placer....
Besos.
Nadie como tu para hablar de la primavera, eres flor la más ufana de todas y dominas las palabras que reflejan los sentimientos, las emociones, el erotismo por eso el resultado es un principio de mayo exuberante y magnifico. felicidades preciosa te mando un abrazo de buenas noches
ResponderEliminarEster
EliminarTú cuando versas haces de la primavera un verano de agosto de lo bellamente que pincelas la poesía, cuántas ganas tengo de que vuelvas a latir alguna vez poemas, porque eres un pozo sin fondo en inspiración para todo lo que te propones, eres tan creativa.
Muchas gracias por las flores tan preciosas como me has regalado, guardo la fragancia en mi corazón.
Besos enormes con cariño, mi querida Ester, y feliz tarde.
Este relato te lo ha puesto a flor de piel el escenario primaveral.
ResponderEliminarTracy
EliminarPues sí que es cierto lo que dices, que me lo ha puesto a flor de piel jajaja.
Un beso enorme, corazón.
A esta hora no se pueden leer estas letras,despiertan tu libido más que la primavera.
ResponderEliminarUn relato lleno de sensualidad y erotismo, has logrado ponerme los vellos de punta.
Besos feliz día
DEMOFILA
EliminarY que me digas eso tú, me llena de alegría, de verdad, mi querida DEMOFILA, un honor para mí, poderte hacer sentir de esa manera.
Que tengas una feliz tarde.
Un beso enorme.
Qué manera de sentir, María, qué destreza para narrarte en cuerpo y alma...
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarMuchas gracias por tu compañía y palabras, me alegra que disfrutes de mis intensos latidos.
Un abrazo, amigo mío.
Muy bello erotismo en esta sensual primavera pintada por tu pluma. Besos.
ResponderEliminarCarlos
EliminarMuchas gracias por tus palabras y compañía, y que así hayas sentido la primavera sensual de mis latidos,
Besos.
Quiero esa primavera que ven tus ojos, que se escapa entre tus labios y que florece entre tus caderas, esa primavera que te acaricia y másturba tus palabras en el jardín de tu sensualidad.
ResponderEliminarBello, besos
Agapxis
EliminarWuauuu me dejaste sin palabras con tus intensos latidos, mi querido amigo, para enmarcar tu primavera siempre floreciente, apasionada, que haces sentir y llegas muy adentro.
Muchos besos, y un lujo leerte.
A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar\m/ Poetisa Seductora \m/ ... Besos Dark !!!!!!!
Chanté
EliminarMuchas gracias, mi poeta encantador, todo un honor para mí leer esa definición que las dado.
Besos enormes Dark.
Momenti speciali di passione e sensualità, in un fruscio di primavera
ResponderEliminarSempre bello leggerti, Maria, un caro saluto,silvia
Silvia
EliminarMuchas gracias por tus palabras, y que así te llegue mi primavera.
Besos enormes, preciosa.
Primavera sensualmente bella en tus letras amiga. Saludos
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias por las flores de tu primavera, preciosa.
Un beso enorme.
Entreabiertos tras las hojas los pétalos esperan el rocío de la pasión.
ResponderEliminarTú consigues despertar y florecer a la primavera dormida en la hojarasca.
Besos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarQué bonito lo dices, qué mirada más bella tiene tu sentir, y qué bien lo expresas, es un gusto leerte, de verdad que sí.
Muchos besos.
“Y tirita el pecado...”
ResponderEliminaraun detrás de las bestias... Aun detrás de los pasos,
aferrando a sus manos, esa punta de acero
que penetra en la tierra y la hace respirable
y fértil y, dorado manjar donde aún
depositamos la semilla y
el placer el que un día nos negaron.
Hoy florecen los campos y los surcos
se abren, penetrando firme y sutil la tierra
para ser más humanos.
Un beso.
Antonio
EliminarY florecen tus latidos... entre los campos verdes... eres pétalo y poesía... luz de primavera... brisa y sonrisa...
Un placer leerte, mi admirado poeta, siempre tan bellos e inspiradores tus latidos, gracias por estos regalos de tu inspiración, que son joyas, y que iluminan mis pupilas.
Muchos besos.
Una muy tórrida primavera amiga mía, que hermosura de entrada. Imágenes más que sugerentes, y como siempre tu texto, sublime.
ResponderEliminarBesos :D
Margarita
EliminarLa primavera que está en tu mirada, y que es poesía en tu latido, mi preciosa Margarita, eres flor y belleza.
Un beso enorme.
Amor, primavera, pasión, sensualidad. Una estación propicia a que germinen las flores del deseo.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarMuy cierto, esta estación es la más florecida, la más alegre en colorido, y también... ¿por qué no en poesía?
Muchos besos.
Intensidad en este relato donde se desatan los sentidos
ResponderEliminarBesos enormes Maria
Precious
EliminarAsí de intensos, como lo son tus latidos, como lo es tu sentir.
Besos enormes, preciosa.
Impecable María, erotismo llevado al máximo. Te hace despertar todos los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo
CARMEN
EliminarLa primavera es así, nos despierta los sentidos, y nos desnuda el alma.
Un abrazo, preciosa.
Se me quitó la "soñarrera" a estas horas al leerte. Si por aquí ya hace calor, imagina después de leer este relato. Erotizando los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
MARI JOSE
EliminarPues un placer para mí que se te quite esa "soñarrera" que dices jajaaj, y que mis intensos latidos te despierten, gracias, preciosa, por tus palabras.
Un abrazo enorme.
Oye, con esas fotos no me puedo concentrar en la lectua eh...
ResponderEliminar:P
TORO
EliminarJajajaj pues entonces tendré que poner para la próxima a un ibérico macho a ver si así puedes leer mejor jajajaja.
Un besazo.
Lecturaaaaaaaa
ResponderEliminarTORO
EliminarJajajaj hasta te hacen comer las palabras.
Otro beso.
Bienvenida primavera!!! Y que dure con ese erotismo sublime. Besos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarPues casualmente se nos viene ahora el mal tiempo, así que hagamos de nuestras palabras una hermosa primavera.
Un beso enorme.
Amo uma Primavera assim. Brilhan te e divina publicação
ResponderEliminarCumprimentos
Fábio
EliminarY a mí me gusta que ames mi primavera.
Besos.
Una primavera muy caliente.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarCon la falta que hace la lluvia, y parece se nos acerca.
Muchos besos.
Como me gusta voltar a tu rincon e leerte
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Sabedoria Chinesa
Kique
EliminarY a mí me gusta que estés aquí, un placer.
Muchos besos.
Es lo que tiene la primavera remueve la sangre e incita al pecado. Maravilloso relato, amiga. Siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarYa estoy de vuelta, intentaré ponerme al día de lecturas.
Besos enormes.
Rita
EliminarComo me alegra que hayas regresado, mi querida Rita, ha sido un placer volver a leerte, y de nuevo, te felicito por tus proyectos.
Besos enormes.
mmm la perversión de tu canción, me da la sensación de una primavera alborotada me gusta, esos puntos suspensivos de rellenan de sensualidad.
ResponderEliminarAbrazo
Michelle
EliminarEsos puntos suspensivos para imaginar más de lo que se lee, mi preciosa Michelle, me encantó que te unieras al relato juevero.
Un abrazo enorme.
Muy de primavera tu post. Auténtica pasión y muy bien contada.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita. Me recordaste a las galletas en un principio, jajaja.
Besicos muchos.
LA CASA ENCENDIDA
EliminarJajjaja qué simpática eres, así me llamo, como las galletas jajaja.
Muchas gracias por tu visita, y espero que vuelvas.
Besos enormes.
El pecado no es otra cosa que la liberación del Ser.
ResponderEliminarTu poesía devela el pecado original. Bienvenida!
Gran abrazo querida María.
Ceci
EliminarMuy de acuerdo con tus palabras, mi querida Ceci, es esa liberación del sentir para ser.
Qué alegría volver a leerte.
Un abrazo enorme.
¡Qué ardiente y tentadora primavera que florece entre caricias! Increíble lo bien lo que describes y que vuelves tan tentador y deseable ese pecado mientras lees. Me encanta.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Roxana
EliminarMuchas gracias por tus palabras mi querida Roxana, un placer que así sientas mi primavera, tan ardiente.
Un abrazo enorme.
Puede ser en cualquier época del año, pero no hay dudas que el erotismo es lo tuyo, jeje. Un abrazo
ResponderEliminarNeo
EliminarEs cierto, que la primavera la podemos encontrar en cualquier época del año, pero también es cierto, lo otro que dices jajaaj que lo mío es el erotismo, gracias, preciosa.
Un abrazo inmenso.
Siempre el arrebato, la sensualidad, la pasión... Puritito erotismo, cuando la primavera se abre a la vida...
ResponderEliminarFeliz mayo. Con amor, flores y besos
Soco
EliminarQué bonito lo has dicho... cuando la primavera se abre a la vida... una preciosa frase para enmarcar.
Muchos besos con cariño y con flores.
Mais um texto cheio de erotismo muito bem escrito.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Feliz tarde.
Besos.
Una perla más de excelente y literata poesia erótico-sensual, dorada, en absoluto.
ResponderEliminarMe encanta lo que y como escribes, mi amiga Maria!
Enhorabuena, con votos de feliz semana
Besos
VB
Victor
EliminarY a mí me encanta que disfrutes con mis latidos y me dejes tus hermosas huellas, amigo Victor, muchas gracias.
Feliz tarde.
Besos.
Una primavera sin erotismo no es primavera.
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarQué cierto lo que dices, así es, parecería más bien un invierno.
Muchos besos.
la primavera se aparece y el cuerpo y los sentidos se manifiestan a flor de piel.
ResponderEliminarbesos
DRACO
EliminarQué bonito lo has dicho... a flor de piel... así se siente la primavera.
Muchos besos.
Lindo poema linda foto parabens
ResponderEliminarBesos
Maurizio
Maurizio
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Besos.
Hola María, la primavera está presente en nosotros y se representa de muchas maneras... te mando un abrazo
ResponderEliminarSusyBlog
EliminarQué cierto es lo que dices, que la primavera se representa de tantas maneras.
Un abrazo enorme, preciosa.
Esa otra primavera presente en las cuatro estaciones.
ResponderEliminarMuy erótico como siempre María.
Besazo y feliz semana
Carmen
EliminarLa primavera en la que estamos, la de nuestros presentes días.
Muchos besos, preciosa, y feliz tarde.
Jardines secretos donde florecen los labios como rosas sin espinas.
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarWuauu qué bonito lo has dicho, realmente para enmarcar, un placer leerte.
Besos enormes.
Conduces de maravilla el relato cargado de sensualidad y erotismo.
ResponderEliminarLa primavera la sangre altera dice el refrán, tras el letargo invernal afloran los sentidos.
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarMuchas gracias por tus palabras, y sí es cierto que la sangre altera en la primavera.
Un abrazo.
Parece que llega el buen tiempo y todo el cuerpo es un hormigueo deseando ser rascado, ¿verdad?
ResponderEliminarBeauséant
EliminarEs cierto lo que dices, y es que la primavera es la cosquilla de los sentidos.
Muchos besos.
Un bello canto a la Primavera... me apunto!
ResponderEliminarAbrazos de vida, querida amiga.
Duarte
EliminarUn bello soneto, la de la primavera de nuestros días, mi querido amigo.
Un placer tenerte aquí de nuevo.
Abrazos enormes.
Ojalá todos los infiernos fuera así de dorados.
ResponderEliminarBesos.
Amapola
EliminarEs verdad, ójala así fueran, mi preciosa Amapola.
Muchos besos.
tus versos son
ResponderEliminarun incendio,
que provocan en mí
aún mas sed que apagar.
Un placer seguir leyéndote María.
Rafael
EliminarUn placer leerte, qué intenso tu sentir y bellos tus versos, amigo Rafael, me encanta volver a leerte.
Un abrazo.
El placer colmado. Por eso no queda intersticio, ranura, hendidura, hueco, socavón, grieta corporal con terminaciones nerviosas, que no sean excitadas para el rito secular, por n o decir de todos los tiempos, de la consagración del eros, de la carne que vibra y revienta en lascivia, lujuria, en toda su robustez, como la requiere el buen acto amatorio y erógeno.
ResponderEliminarUn beso. carlos
Carlos Augusto
EliminarWuauu cuánta sabiduría y belleza hay en tus palabras, mi querido amigo, me dejas siempre sin saber qué decir, prefiero leerte y sentir, que decir algo que pueda estropear a tus sabias palabras, de verdad, muy agradecida por tan exquisito comentario, una delicia.
Muchos besos.
Bien desgranada la Primavera erótica está!
ResponderEliminarHe vuelto y veo que la sangre se altera(sonrisa)y también que sigues escribiendo de lujo,llena de sentimientos expuestos como nadie
Besucos preciosa
Gó
Gó
EliminarCómo me alegra tu regreso, mi querida Gó, gracias por seguir escribiendo y aportando tanto en tu rinconcito y aquí en el mío igualmente, un placer tu compañía.
Muchos besos con cariño.
Enardee es lo que tiene la primavera que el placer va humedeciendo los sentidos hermso relato un beso guapa me alegro de leerte besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarCuánto me alegra volver a leerte, mi preciosa Beatriz, ójala todo te vaya bien, y sigas escribiendo.
Muchos besos enormes.
Evan
ResponderEliminarGraciasss corazón, mira que me ha gustado tu Guauu jajajaja, mil gracias por tus palabras que son una caricia para mi alma, me alegra que mis latidos te lleguen y alteren, tanto como yo cuando los plasmo.
Besos enormes con todo mi cariño y feliz día.
Julio David
ResponderEliminarWuauu qué bonito lo dijiste, gracias por tus palabras.
Un abrazo enorme.
Infierno que a la vez es cielo, bella. Un beso. carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarAsí es como lo has dicho, mi querido amigo Carlos.
Un beso enorme.