A tí, amig@ mí@, por estar siempre cerca, por acompañarme un año más, por hacerme sonreir, por hacerme soñar, por hacerme volar, por hacerme vibrar, por tanto cariño como me transmites, por tus abrazos que recibo como una inyección de vida cuando tengo la moral por los suelos, por tus preciosos comentarios que me llegan como cascadas de caricias, por hacerme disfrutar de tu bello rincón, por leer mis letras que para mí son algo más que palabras.
Gracias a ti, y a ti, y a ti, y a ti... gracias de corazón a tod@s, por siempre estar conmigo, acompañándome, gracias por ser el mejor regalo para mí.
Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearos unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad, y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.
¡¡¡Feliz Navidad y Año 2015!!!!
Estoy agradecido por tan buena compañera de ruta.
ResponderEliminarQué tengas toda la felicidad del mundo!
Felices fiestas
Gracias por tus deseos... deseos de paz, amor, y felicidad...
ResponderEliminarUn abrazo amiga...
Quizás la vida se te pone cuesta arriba y las ilusiones son difíciles de mantener, pero a pesar de todo siempre encuentras gentes de gran corazón que te ofrecen una bondad infinita y son capaces de como tu, de hacerte cerrar los ojos y volar por los mundos de tu imaginación esos que nos pones delante de nuestros ojos con cada palabra en la que dejas tu esencia.
ResponderEliminarGracias, gracias por cruzarte en mi camino y por aportarme tantas y tantas esperanzas y sobre todo por permitirme compartir tus letras y dejar que mi inspiración beba de tus letras.
MARIA un beso enorme y que pases una FELIZ Navidad y que el año próximo te de mucha felicidad.
Besos para ti.
ResponderEliminarY gracias por ser así. María.
También te deseo lo mejor para estos días y para el año que entra. Lo mereces.
ResponderEliminarUn beso.
Y a ti María, para que nunca nos faltes. Para que el viento no deje de soplar y el sol nos deje sus rayos envueltos en seda blanca por la pureza de tu alma y la fuerza de tu corazón.
ResponderEliminarun beso
FELICIDAD.
Felices fiestas amiga, y que disfrutes.
ResponderEliminarBesos María.
Te deseo lo mejor para estas Fiestas Navideñas :)
ResponderEliminarBesos mil.
Gracias a ti por tu compañía y tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo especial en estos día de Navidad deseando los pases, felices, con tus seres queridos.
Gracias a ti, por estar. Desde que empecé en el blog voy de alegría en alegría, me siento parte de todos vosotros y os llevo allá donde voy por eso te agradezco tus palabras y te deseo lo mismo que la Navidad te sea Placida y el Año Pleno de Venturas.
ResponderEliminarComo no desearte lo mejor María, estas a mi lado desde el primer cimiento de mi casita, por eso y por mucho más espero que la vida te colme de alegrias y de amor , vale?
ResponderEliminarTe dejo un abrazo lleno de cariño
muuaksssss ( y un beso sonoro )
Sos un tesoro de persona, siempre atenta, compañera y maravillando con tus letras. El regalo sos vos para todos los que tienen el placer de conocerte a través de tus palabras, y más aun los que tienen la dicha de poder abrazarte.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en estas fiestas y siempre María! Es un placer compartir mis letras y mis momentos con vos.
Un abrazo inmenso como tu corazón!
Me encanta dejar pasear mi mirada por tu jardín de letras y aunque hace mucho tiempo que no me dejo ver; siempre te miro.
ResponderEliminarTe deseo que tu sonrisa se pincele en estos días y sigas iluminando nuestras miradas con tanta belleza.
Gracias a ti.
Desde mi mirada...beso
(un placer volver a ti)
Gracias a ti por tus bellos deseos.
ResponderEliminarIgualmente te deseo unas felices fiestas de fin de año, sobre todo la realisacion de todos tus sueños
Mil besos Maria
Isa
Ojalá se hagan realidad tus generosos deseos.
ResponderEliminarQue pases buenas fiestas María.
: )
Besos,muchos...
Muackkkkkk
Ese es un bello regalo, por que la amistad es un gran regalo entregado desde el corazón y sin distinción.
ResponderEliminarBesos y que tengas unas Felices Fiestas.
Gracias por tan bello regalo, gracias por aceptarme en este mundo bloguero como amiga virtual.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Besos
Gracias a ti………....por abrirnos tu casa....compartirla con nosotros y hacernos participe de ella.....
ResponderEliminarQue se cumplan tus sueños....tus ilusiones....que espero que sean muchas.
Besos princesa.
Es cierto, hay algo especial en la comunidad virtual, si no es amistad, habría que buscar una palabra.
ResponderEliminarHabiendo recibido tus deseos, como alguien que pasa por acá, que te vuelvan con más intensidad. Y que se cumplan con más fuerza.
Felicidades.
Tus palabras son una caricia un regalo para el corazón.
ResponderEliminarTe dejo mi cariño y mis deseos de felcicidad , amor y paz para tu vida .
Besos linda María.
Gracias a ti, María.
ResponderEliminarEres un cielo.
Felices fiestas!!!
Bss
Qué bonito regalo María
ResponderEliminarFeliz Navidad y un año mucho mejor que el que va terminando
Abrazos
Gracias a ti por compartir con todo/as nosotros/as tus más bellos e íntimos sentimientos con unas palabras que no dejan indiferente a nadie.
ResponderEliminarQue sea muy feliz.
Besos.
Felices fiestas mi querida amiga, ojala todo lo que desees se haga realidad :)
ResponderEliminarUn abrazo inmenso
Gracias a tí, María
ResponderEliminarpor tus letras
por tu presencia
por tus palabras
porque regalas poesía
porque sabes decir.
Un beso y mi deseo de felicidad
Muchas gracias a ti Maria por tus palabras, y por todos y cada uno de tus textos. Como dices, esto es una gran familia y al final, unos a otros, nos acabamos teniendo mucho cariño, y es un gran placer perderse de vez en cuando por estos rincones llenos de pensamientos y sueños.
ResponderEliminarEspero que tengas unas felices Navidades, y un mejor año nuevo ^^
Besos
Gracias a ti por tu maravilloso rincón lleno de dulces y preciosas letras.
ResponderEliminarFeliz Navidad, guapísima
una lluvia de besos
María, gracias por tus buenos deseos, una Muy Feliz Nochebuena para vos y tus seres queridos, Un abrazo!
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD para tí también.Besicos
ResponderEliminarHola, María:
ResponderEliminarGracias a ti por la fuerza que infunden tus textos, por la cordialidad de tus comentarios y por la comlicidad en tus sentimientos compartidos.
Comparto tus buenos deseos.
Un abrazo, María.
A ti, por regalarnos tu sensibilidad y constante presencia.
ResponderEliminarMuchas felicidades siempre Mi Hada.
Besos con dulzura.
No sé si el mundo bloguero es una familia unida o no; pero creo que está bien; que es necesario y si no existiera, habría que inventarlo.
ResponderEliminarAunque no celebro la navidad como cualquier creyente, creo que también es necesario todo lo que acontece a lo largo del año, incluida una fiesta laica o religiosa. En cualquier caso, mucha felicidad para ti María, y todos los tuyos.
Feliz año 2015, y siempre.
Besos.
Sumo tus gracias a las mías, porque las tuyas se vienen hacia mí, hacía otr@s, y las mías van hacia ti porque desde que te conozco soy mejor persona porque aportas cosas enriquecedoras: tus palabras, tus buenos sentimientos, tus sensaciones... Y eso es lo que cuenta. Así que, gracias a ti por ser como eres y por lo que eres.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Besos.
Gracias a ti, María. Por ser como eres, como transmites, por como nos dejas un trocito de ti en cada comentario, en cada entrada tuya. Te envuelve un aura de ternura, magnífica la amistad que nos brindas. Gracias a ti, preciosa.
ResponderEliminarFeliz Navidad y que el año que viene nos siga dando la oportunidad de estar donde queremos estar.
Un abrazo muy cálido y mil besitos.
Felices Fiestas Maria.
ResponderEliminarYa están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.
Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.
Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.
Besos.
Lunna.
..............¨♥*✫♥,
ResponderEliminar.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~................ |
¸....✫.................*•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ ..............*♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................╬╬╬╬.
saludos a ti
y desearte lo mejor en esta fechas memorables...tengas siempre el amor en tu vida
y sigas creando en la palabra del sentimiento
muchas felicidades!!
Votos de um bom e feliz Natal.
ResponderEliminarAG
Gracias por estar y llenarnos de luz y belleza con tus letras y tus pensamientos.
ResponderEliminarMucha felicidad es mi deseo, para estas fiestas y para siempre.
Un abrazo.
Ha llegado la Navidad. Todo se convierte en alegría, buenos propósitos y, parece ser que, afloran los mejores sentimientos de nosotros hacia los demás. Es tiempo de unirse las familias, los amigos y disfrutar todos juntos. Insisto: todos nos volvemos un poco mejores; dejamos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseamos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino.
ResponderEliminarA mí, personalmente, no me gustan demasiado estas fechas. Tal vez porque de pequeño soñé demasiadas veces con unas navidades que nunca tuve y eso, queridos amigos, te marca mucho cuando eres niño. Ahora, ya adulto, pienso mucho en esos ancianos privados del calor de sus familias en estos días de tanta armonía. ¿Se habrán cumplido sus sueños?
Dicho esto, de veras que os deseo a todos unas felices fiestas; que reine la armonía y la felicidad en compañía de los vuestros. Si tenéis niños, no les rompáis la ilusión y que noten que los queréis. También a los abuelos. Y a todos deciros que ese sentimiento de hermandad que tanto mostramos en estos días, debería permanecer igual el resto del año.
Bueno, que tengáis las navidades que cada uno de vosotros hayáis soñado y que sigáis soñando más allá de estas fechas. Que el 2015 sea más positivo que éste para todos.
Un abrazo afectuoso de Mos desde el otro lado de la orilla.
Gracias María, porque evocaste el deseo de un amor blanco, nacido de las entrañas.
ResponderEliminarGracias María, por dar voz a la íntima belleza de la propia belleza del amor.
Felices Fiestas y sensacional año nuevo
Un beso navideño con mis desos mejores, envueltos de palabras sin espumillón, porque el aprecio sincero no requiere de artificios.
Cierto es María, este mundo se fue labrando por el aporte de todos, pleno en sensibilidad, creatividad, ganas de compartir, y ante todo, amistad.
ResponderEliminarMe uno a tus palabras, tan llenas de gratitud y cariño, y me voy agradecida por todo lo nuevo que he cosechado este año. Me hace muy feliz contar contigo!
Un beso al vuelo y mis deseos de felicidad para estas fiestas y el año que comienza. Nos seguimos visitando y leyendo!
Gaby*
Gracias a ti por seguir ahí, regalando ternura y sensualidad entrada tras entrada. Mis mejores deseos para lo que queda de año y los años venideros.
ResponderEliminarBss
Gracias a ti preciosa, por hacernos volar con tus letras.
ResponderEliminarQue tengas unos días llenos de sonrisas, María.
Un beso kilométrico.
Felices Fiestas, dulce María.
ResponderEliminarY un abrazo grande.
Que tengas unas Felices Fiestas, María y que sigas con esas ganas de seguir adelante pese a las adversidades de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo
FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS.
ResponderEliminarA todos los bloqueros, un beso muy fuerte María.
Nos encontraremos otro vez 2015, con letras digitales......
María, la propuesta de nuestra amiga Sindel me ha permitido acercarme de puntillas a blogs que hasta el momento inicial me eran desconocidos. Blogs, como el tuyo, que me han dado la oportunidad de establecer lazos, conocer y leer la obra de otras personas que me han aportado mucho en este año que termina. Al igual que tú, doy gracias por eso.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad.
Igualmente para tí y todos los tuyos, tocaya.
ResponderEliminarTe debo un correo, en cuanto saque unos minutos te lo envío.
Besos
Amigos mí@s:
ResponderEliminarQuiero agradeceros desde aquí, una vez más, a tod@s, por vuestros comentarios felicitándome las navidades y por vuestros emails, y os pido disculpas porque no puedo llegar a tod@s como me gustaría, felicitándoos personalmente, por eso mismo, desde esta entrada, va mi agradecimiento para tod@s, por estar aquí acompañándome, y por tanto como recibo de vosotr@s, que es mucho, gracias de corazón.
Os deseo a tod@s, desde este rincón de sentimientos, de un@ en un@, mis deseos de que paséis una Feliz Nochebuena y Navidad, llenos del calor del amor y felicidad, para todos los días de vuestra vida, no sólo para estas fechas, sino para siempre.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AMIG@S!!!!!!
Un beso enorme a cada un@.
Muchas gracias preciosa. Felices fiestas y trillones de besos. Es un placer que hayas entrado en mi vida, besossssssssssQue seas muy feliz y que la vida te ofrezca lo mejor, porque te lo.mereces
ResponderEliminar.Ayyyyy que no me los manda
ResponderEliminarTrillones de besos.
Que la vida te regale mucha felicidad,.
FELICES FIESTAS
Besossssss
Muchas gracias por acordarte de mi en estas fiestas tan señaladas para todos ...son fiestas memorables por los familiares queridoa que ya faltan entre nosotros .y amigos que tambien se han ido y nos han dejado una gran huella.
ResponderEliminarDeseo en el alma que lo pases muy feliz y que durante el nuevo año 2015 podamos irnos reuniendo con el mismo cariño que lo hemos hecho el que esta ya acabando 2014
Feliz noche buena y noche vieja.
besosssss
Marina
A ti, María, por ser tan especial que tu alma brilla en multicolor
ResponderEliminarQue pases una feliz navidad y todo lo mejor esté por llegar.
Besos
Que tengas una bonita Navidad con toda esa gente que te adora :)
ResponderEliminarA ti María las gracias
ResponderEliminarY una muyyyyy feliz Navidad, para ti y los tuyos!!!
Besossssss
Gracias, María. Formas parte de los regalos que recibo cada día con la amistad que he encontrado en el mundo bloguero.
ResponderEliminarTe deseo que sigas con la misma intensidad, como una dragona imbatible echando fuego por la boca.
Feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo.
Acabo de escribir un comentario y me sale un aviso de error que no sé a qué es debido. Hoy no tengo tiempo para repetirlo. Mañana intentaré venir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos muy felices días para ti y los tuyos, María.
ResponderEliminarAbrazos muchos
Gracias María. Un gran regalo poder venir de cuando en cuando a leer tus palabras siempre llenas de lirismo y calidez.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hermosos deseos que se deben cumplir.
ResponderEliminarFeliz navidad.
efe
LO mejor para vos, María. Que el 2015 se amor, ventura y prosperidad.UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarSiempre gracias, siempre mis mejores deseos y siempre en mi recuerdo por ser la madrina que me apoyó en los comienzos y que sé , cualquier cosa que te pidiera estas ahi como otras veces que tus consejos y ánimos tanto me ayudaron.
ResponderEliminarHay muchos tipos de regalos y tu eres uno muy grande para mi e inolvidable.
Besos muy fuertes , Alma
tRamos
Un cálido y muy dulce regalo, nacido del corazón.
ResponderEliminarFeliz 2015, que el nuevo año te colme de belleza, paz y mucha alegría :)
Cariños.
Maite
file:///C:/Users/jesus/Desktop/maria%20saez.htm
ResponderEliminarTe deseo que, en este año, descubras razones para no perder las ganas de conjugar sueños y desbaratar pesadillas.
ResponderEliminarTe deseo que nunca falten cerca de ti esas personas con las que compartir momentos, sean del color que sean.
Te deseo que en tu caminar siempre encuentras un remanso donde ordenar y valorar tu equipaje.
Te deseo que las cosas sencillas de la vida sean ese otro lado del espejo donde los recuerdos afables hacen de la vida algo bello, algo digno de compartir.
Besos.
Gracias, amig@s, por seguir acompañándome un año más, gracias por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por acompañarme, por estar, por regalarme vuestras palabras, por seguir aquí.
ResponderEliminarOs deseo a todos un feliz 2015 lleno de prosperidad, paz, amor y felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan en este año.
Un beso.