que me revienta el latido,
me rechina el alma,
me deshace el poro.
Y me precipita a la intemperie,
y me hunde en el abismo,
y me brama la vida,
y me llena de gozo.
¡Ay bendita mi locura!
que me hace viajar al peligro
entre desordenados vuelos y errantes palabras,
que nadie entiende en este mi pensamiento único.
entre desordenados vuelos y errantes palabras,
que nadie entiende en este mi pensamiento único.
ResponderEliminarMis queridos amigos y amigas:
Os pido perdón por estar estos días algo ausente del mundo bloguer, pero es que las circunstancias actuales de mi vida me impiden estar más tiempo por aquí como a mí me gustaría, pero sigo leyéndoos desde el silencio, no he dejado de hacerlo, aunque en cuanto me sea posible intentaré dejaros mis huellas.
Os recuerdo que sigo respondiendo con todo placer a vuestros comentarios, por lo que me encontraréis en la entrada anterior.
Ojala vengan tiempos mejores para todos, mis queridos amigos.
Muchas gracias por vuestra compañía.
Besos enormes.
Mi querida amiga, nada que perdonar, lo importante es que tú estés bien, y que esas circunstancias que dices, se vayan solucionando… Te lo deseo de todo corazón…
ResponderEliminarY una vez más, aplaudir esa pasión que late en tus versos… Ésa tu voz, que dice de sentires que vuelan libres e intensos… Un placer, mi preciosa María…
Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz finde 😘
Ginebra
EliminarEso espero, que las cosas imprevistas se vayan solucionando, muchas gracias por tus palabras, por tu cariño y apoyo, y sobre todo, por siempre estar, mi preciosa amiga.
Y que siga sonando la música desde la locura, que las palabras no se callen, que sigan latiendo, y la voz se oiga desde los altos vuelos.
Besos enormes y feliz noche.
Preciosas letras que nos dejas María y no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores, estoy seguro.
ResponderEliminarUn abrazo y cúídate.
Rafael
EliminarLo importante es estar cuando se puede, y disfrutar de ese momento, porque la vida nos da sorpresas, pero también otras cosas peores.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Sabemos de tu voluntad para estar presente en la blogosfera, pero se agradece tu amabilidad. Y será un gusto leer tus respuestas.
ResponderEliminarHiciste un planteo similar al de Mag, una versión muy especial de pensamiento único. Fascinante.
Elegiste magistralmente la imagen. Podría ser una musa, con una versión actualizada (palabra que tuve que reescribir por la emocioón) de plepo. O una sacerdotisa de un moderno templo de Afrodita. Incluso la misma Cipris.
Una interpretación incentivada por tus versos, sobre esa forma de locura, que tiene mucho de vitalidad, de entregarse al mejor de los instintos. De un abismo, que es elevación, de intensas emociones y sensaciones. De ese peligro tan deseado.
Y ya he tenido que corregir varias palabras más. Es que no se puede ser indiferente ante tus afrodisiacos versos.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarNo es por amabilidad, es porque me encanta charlar con vosotros, para mí es un placer responder los comentarios, ir charlando con cada uno, como si estuviera cerca, por eso, siempre me gusta hacerlo desde la tranquilidad, y por eso suelo tardar algo más, pero el tiempo es lo de menos, lo importante es de la compañía en el momento en el que se está.
No tenía pensado participar porque últimamente ando bastante liada pero menos mal que llegué a tiempo, y me alegra que haya sido de tu agrado este poema, así como la imagen elegida en el último momento, y que en verdad es muy seductora, una Afrodita que enamora y atrae, y sí que veo te ha emocionado porque tuviste que escribir varias veces, según dices, me alegra que esta entrada haya sido de tu agrado.
Y eso me gusta, que mis letras os hagan latir, que os acaricien, y que os emocionen, es para mí un premio, muchas gracias por decírmelo.
Besos enormes.
Querida María espero que pronto estés de nuevo por aquí haciéndonos disfrutar de tus palabras!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte! Bendita locura!
Lunaroja
EliminarNo me he ido, mi querida amiga, yo sigo estando aquí, aunque con algo menos de tiempo que de costumbre he estado estos días, y apenas sin poder escribir entradas, o poderos comentar como me gustaría, aunque sí os leo pero desde el silencio, porque yo no me podría ir, ya que estoy enganchada a vuestras letras, a vuestro cariño, a vuestra amistad, este lugar es mágico para mí.
Abrazos enormes con cariño.
Besos enormes y que todo vaya lo mejor posible, mi querida María
ResponderEliminarCarmela
EliminarMil gracias, mi querida amiga, por tus palabras, se sienten como abrazos.
Muchos besos.
Extrañaba tu poesía (Y me precipita a la intemperie) con tu seducción de siempre (errantes palabras que nadie entiende) y tu libertad para sentir y tu obsesión para narrar el placer (ese pensamiento único), y tu osadía que ojalá sea contagiosa...
ResponderEliminarAbrazo inmenso, María amiga, mientras te esperamos todo lo que haga falta.
Carlos
EliminarMi querido amigo aquí sigo, no me he ido, lo único que, como he dicho antes, he estado por acá estas semanas atrás con menos tiempo para estar por aquí, pero irme no podría porque estoy enganchada a vosotros, ya que me dáis vida, y me hacéis latir, en este mundo mágico en el que las palabras nacen desde los adentros y es un placer poder derramarlas para compartirlas.
Un abrazo enorme, y mil gracias por siempre estar.
No te preocupes, María bonita, todos andamos así... a vueltas con el tiempo, son temporadas. Te felicito por crear un pensamiento con tanta pasión y fuego.
ResponderEliminarUn placer leerte en esta tarde.
Mil besitos para tu finde, preciosa ♥♥
Auroratris
EliminarMi querida amiga, creo que así andamos muchas, como dices, sin tiempo, cada una desde su mundo, todas con nuestras obligaciones, unas veces, con más tiempo para estar por acá, otras con menos tiempo, pero lo importante es estar cuando se está, y disfrutar del momento.
Mil gracias por tu siempre compañía.
Besos enormes con cariño y feliz noche.
Buenas noches mi querida María es cierto que te echado de menos , pero lo importante es que te ocupes de tus cosas y priorices siempre estaremos aquí para ti ...ahora es como dices tiempo de otras cosas pues nada , ya vendrán tiempos mejores así lo creo yo tb ..Y ahora amiga tus letras e imagen creo que todos tendremos aqui un pensamiento único DIVINAS .... con eso está contestado el amor , la pasión y el deseo creo que si en algo estamos de acuerdo es en eso ..es la sal de la vida , eso sí cada uno a su modo y restable .
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mi cariño para ti cuidate mucho que sabes que te queremos un h..... muakkkkk chao linda .
Campirela
EliminarBuenas noches, mi querida amiga, gracias por tus palabras que abrazan, y como bien dices, ya vendrán tiempos mejores, en cada momento, lo que nos toca, no queda otra, y primero están las obligaciones, que son primordiales, pero sin olvidar a gente maravillosa como tú, y los demás, en este mundo mágico de letras que nos acercan y nos estimulan, además, de abrirnos entre latidos y emociones, y eso es algo maravilloso, que no se debe perder por nada del mundo, porque este otro mundo de letras, también es la misma vida.
Muchas gracias por tus abrazadoras palabras.
Un abrazo inmenso con cariño.
Bendita sea tu locura
ResponderEliminary eternamente lo sea...
Y no sigo porque no pueda parecer blasfemo.
Besos.
Macondo
EliminarCuánto me hubiera gustado que hubieras seguido, porque no es blasfemar cuando los vuelos se plasman entre letras, sino algo mágico y divino, poder volar desde la locura de la emoción, en total libertad.
Muchos besos.
el pensamiento único de los regímenes totalitarios, por ejemplo, obviamente es algo a evitar. en cambio, el 'pensamiento único' al que aludes en tu poema, cuando una persona ocupa nuestra mente durante todo el día, es algo muy humano y comprensible. recuerdo con cierto cariño las épocas en las que estaba enamorado de alguna chica y todo me recordaba a ella...
ResponderEliminarno te preocupes por no poder andar por aquí todo lo que quisieras, lo primero es lo primero. besos, guapa!!
Chema
EliminarEl pensamiento de cada uno es único, y qué mejor que pensar en el amor, el que nos desgobierna los latidos, nos desnuda el alma, nos acelera el corazón, no hace vibrar el cuerpo, nos hace volar lejos, y más, si todos pensáramos en amar, el mundo cambiaría y tal vez, las guerras no existirían, aunque parezca más bien una utopía, cuánto mejor iría.
Muchas gracias por comprender mi situación actual con menos tiempo de estar por acá.
Besos, guapísimo.
Al añadirle locura y rima, al pensamiento único hemos salido ganando, no nos hemos aburrido. Te deseo que te lleguen los tiempos mejores, y espero que no se hagan esperar. Abrazucos y cariño
ResponderEliminarEster
EliminarY que se siga sumando la locura a las palabras que laten de dentro, aunque no lleven rima, no importa pero que lleven siempre el aderezo de esa pizca de locura.
Abrazos enormes, preciosa.
Muito bom!!
ResponderEliminarBeijinhos - Boa noite
Cidália
EliminarMuchas gracias.
Besos y feliz noche.
El pensamiento único e incluso la obsesión,tratándose de amor,nunca es algo malo como ocurre cuando se trata de otros temas,al contrario,es así como se debe vivir el amor.
ResponderEliminarAbrazos María y que ojalá pasen pronto esos malos momentos,que pasarán,sin duda.
Joaquín
EliminarTodo en exceso termina siendo malo, pero cuando se trata del corazón, nos hace bien porque nos transmite paz por la felicidad que se alcanza, y además, nos desnuda las emociones, nos hace ver y sentir la vida de otra manera, todo gracias al amor, y el amor nunca puede ser algo malo, cuando nos da vida.
Muchas gracias por tus palabras, amigo mío.
Abrazos.
A mí me gusta transgredir y tu relato es eso.Un genial para tí!!
ResponderEliminarAmiguca,espero,deseo y te animo a que pronto pueda superarse lo que acontece en tu vida privada.
Sabes que lo digo de corazón porque todos tenemos una mochila y a veces pesa mucho
Un besuco cariñoso y un abrazo así de GRANDEEEEE para tí.
Bendiciones!!
Gó
Gó
EliminarQué gran razón tienes cuando dices que todos tenemos una mochila, y ¿sabes? a veces... buf ¡cuánto pesa! pero lo importante es tener fuerzas para poder cargar con esa mochila.
Te mandé a tu dirección de email el correo, espero que lo hayas recibido, preciosa.
Besos enormes con cariño y un abrazo enormeeeeee.
Un pensamiento único sustentado en un sentimiento como es la pasión lo hace aún más único, más personal como son tus letras siempre.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarEs cierto lo que dices, Señor Dulce Caballero, que así se hace más personal, único el pensamiento.
Dulces besos perlados y feliz noche.
Bien a tu estilo logras convertir el pensamiento único en una forma de obsesión apasionada que desvela y marca el camino de cada día, aprisionada la mente al corazón.
ResponderEliminarUn abrazo!
Neogéminis
EliminarUn vicio, el del amor, del cual no desearía salir jamás, porque me da vida, fuerza, energía, y me hace sentir la vida de otra manera más bella.
Un abrazo enorme.
Maria, muy buena imagen y el vuelo erotico, que es contagioso. Me ha gustado el poema, siempre es una forma de conectarnos, un abrazo y buenas vibras para ti!
ResponderEliminarCarmen
EliminarNo hay como volar desde el pensamiento que cada uno tenga, y que nadie nos corte los vuelos, dejemos que nuestro interior se desahogue como quiera.
Muchos besos.
Un pensiero sensuale che vaga continuamente nella mente, lasciando scivolare il giorno in picchi di pura follia molto piacevole....
ResponderEliminarSempre speciali i tuoi versi, Maria, un abbraccio,silvia
Silvia
EliminarMi querida amiga, gracias por siempre estar, y por sentir de esta manera tan sensual mis letras.
Besos y abrazos enormes y feliz noche.
Bonitos versos, pero lo que es una "locura apasionada", es la muchacha de la columna.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarJajjaja sí que es cierto, es una preciosa dama, muy sensual y seductora.
Besos enormes.
Mi querida Amiga, no hay nada que perdonar, la vida a veces se vuelve caprichosa. Espero que estés bien y todo sea pasajero.
ResponderEliminarEl poema es brutal. Bendita locura.
Un fuerte abrazo y te esperamos con los brazos abiertos.
Rita
EliminarHay veces que la vida te aprieta, pero creo que nunca ahoga, mi querida amiga, gracias por tus abrazadoras palabras, y yo espero que tú te encuentres ya recuperada para volver a disfrutar de tus latidos.
Muchas gracias por tu siempre compañía.
Un abrazo inmenso y feliz noche.
...pensar en solo una cosa, la más interesante...
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarEn la única, pensar en lo más importante.
Besos.
Primero de todo gracias por estar aqui a pesar de lo que estas viviendo (que deseo de todo corazón que no sea grave). Tu poema sensual y precioso da otra idea del pensamiento unico. Besos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarMuchas gracias por tus palabras, pero no te preocupes, no es grave, solo que hay otras prioridades que ocupan más tiempo en la vida de afuera.
Muchos besos.
Solo basta conque ese pensamiento único tuyo lo entiendas tú... y lo disfrutes y lo sientas.
ResponderEliminarMuy bonito, María.
Muchos besitos.
Sakkarah
EliminarAsí es, preciosa, que ese pensamiento solo yo puedo entenderlo, y disfrutarlo, y vosotros también.
Besos enormes.
Cada uno es unico e irrepetible. Y en eso esta el sentido. Ser original. Cuando se pierde la naturaleza es cuando se empieza a copiar o imitar cosas de los demas
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un buen fin de semana
Gustavo
EliminarMuy cierto lo que dices, que cada uno es único, así lo creo yo, y eso es lo más importante, ser como somos, sin imitaciones, tal cual, sin aditivos ni conservantes, naturales.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Que tal locura, genial.
ResponderEliminarte sigo dime que si por favor.
gracias
Portal
EliminarMuchas gracias por seguirme, yo encantada, y claro que también te sigo, ha sido un placer conocerte.
Gracias a ti.
Besos.
No pierdas nunca la locura, que nos da vida. Espero que pronto vengan tiempos mejores. Mil besos amiga
ResponderEliminarAlicia
EliminarYo también lo espero, que pronto vengan tiempos mejores, mi querida amiga, pero la vida nos da un poco de todo y hay que aceptar lo que venga, lo importante es no perder la sonrisa... ni tampoco la locura.
Besos enormes.
cuando la pasión está de por medio nada ni nadie se le puede interponer, ni la razón más sensata. sólo un único pensamiento: satisfacerlo.
ResponderEliminarbesos
DRACO
EliminarQue el pensamiento siempre sea satisfactorio, desde la pasión, y fuera la razón, cuando el que domina es el corazón.
Besos.
Aquí seguiremos admirando tu valentía y tu sensualidad. Saludos.
ResponderEliminarJfbmurcia
EliminarMuchas gracias, es un placer tener vuestra compañía, sin vosotros este rinconcito estaría apagado.
Besos.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarQuiero aclararos que no me voy. Mis palabras no han sido una despedida. Es que creo que me he explicado mal en el comentario de arriba. Lo que quiero deciros es que llevo desde hace unas semanas con menos tiempo por aquí porque hay otras obligaciones que me impiden estar para publicar o visitaros, pero yo sigo estando, aquí sigo espero que por mucho tiempo, dando guerra, lo único que me gustaría publicar más a menudo y visitaros con más frecuencia, por eso os comunico que por favor, me perdonéis si llego tarde a vuestras casas.
Os deseo que tengáis un muy feliz Domingo.
Mil gracias por vuestra compañía y preciosísimos comentarios.
Besos enormes.
María, ese punto de locura que proporciona el amor, bien puede ocupar todo nuestro pensamiento, pero entiendo que no debe convertirse en obsesión, porque las obsesiones nos anulan la libertad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pepe
EliminarNinguna obsesión es buena, pero un punto de locura es necesario para salazar la vida y que no esté tan sosa.
Un abrazo enorme.
Siempre has estado junto a nosotros, con tus bellos sentimientos.. cautivandonos con tus letras. Espero todo se resuelva en tu vida. Te dejo un beso grande.
ResponderEliminarEmy
EliminarMuchas gracias, preciosa, por tus buenos deseos, yo también espero que vengan tiempos mejores para todos.
Un beso enorme.
Esta locura tiene su peligro, aunque ese peligro sea muy atractivo y una acabe por sucumbir.
ResponderEliminarUn abrazo
Carmen Andújar
EliminarEn los peligros está el morbo y lo atractivo, y es que la vida está llena de peligros, cuando menos los esperas te llegan.
Un abrazo.
Ya esta el ´proximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttp://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2018/05/convocatoria-literaria-este-jueves-un.html
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarGracias por informarme, y aunque últimamente estoy sin tiempo, menos mal que se pueden presentar hasta el viernes, y así he podido participar, y te lo debo a ti, que me informas y me siento animada, sino a lo mejor lo dejo pasar.
Besos enormes.
Único soon sus pensamientos y deseos.
ResponderEliminarY esa manera de contar..
Sin duda también es única signorina
brso
S
Siciality
EliminarCada uno es único en su pensamiento, en su manera de ser, en su conducta, en sus sueños.
Tú único eres, y además, encantador.
Besos.
Te sienta muy bien esa locura.
ResponderEliminarSigue disfrutándola.
Besos.
TORO
EliminarSerá porque estoy algo loca jajajaaj. Por supuesto, sigo disfrutando de ella.
Besos.
De tus versos María se desprende que ese pensamiento único es el que nos traslada a espacios cargados de sensibilidad y lujuria.
ResponderEliminarBesos amiga y ánimo que te esperamos
Puri
DULCINEA
EliminarUn placer para mí trasladarte a esos espacios de sensibilidad y lujuria, únicos en mis letras, desde donde se derraman de mi interior.
Besos enormes, amiga mía.
¿Pensamiento único de colores?.... ¡El arcoíris!
ResponderEliminarbss
De barro y luz
EliminarAinsss qué bonito el arco iris, me encantan los colores.
Besos.
Hola María mucho ánimo y fortaleza , me siento muy identificada tus sentimientos casi es el mismo por ello la musa esta lejos y los ánimos nada bien el estudio y mis circunstancias lo atrapa todo un beso grande desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarCada uno tenemos lo nuestro, mi preciosa amiga, tú seguro que estarás agobiada con los estudios y cansada, sin ganas de estar por aquí, te comprendo muy bien, yo en cambio, deseando de estar por aquí, para poder escribir y desahogarme pero el tiempo se me va de las manos, ya vendrán otros tiempos mejores.
Un beso enorme.
Hola Maria.. La locura de amor es un pensamiento único, pero mira sarna con gusto no pica, aunque irrita..
ResponderEliminarMaria, te deseo lo mejor, y que pronto pasen los problemas .. Un fuerte abrazo..
Llorenc
EliminarAinss qué locura más divina la del amor, único pensamiento en cada uno, a nuestra manera lo sentimos, y eso es lo más importante.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo enorme.
Me gusta. Ese pensamiento único. Amar, locamente, es una necedad, pero tan humano, que vale la pena seguir en esa exaltación de ese sentimiento
ResponderEliminarUn beso grande
Albada
EliminarNo creo que haya otro pensamiento, mejor que el amor, cuando el corazón late, todo se dispara, hasta las letras vuelan desde el interior, y es que el amor nos inyecta vida.
Un beso enorme.
A sensualidade colada à pele...
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Feliz noche.
Besos.
Una locura muy bien puesta.
ResponderEliminarAlfred
EliminarQue todas las locuras estén así.
Besos.
Intensidad y erotismo en tus letras, muy bello preciosa
ResponderEliminarMil besitos
Cora
EliminarY que tú lo digas es para mí un premio, gracias, preciosa.
Besos enormes.
Primero hay que pensar en uno y en sus circunstancias. La familia y los asuntos personales son lo primero. Esto es para pasar un rato, tener un asueto y disfrutar... Y todo llegará.
ResponderEliminarCuídate mucho y ya vendrás cuando estés con más tiempo y ganas.
Un beso.
Magade
EliminarSiempre primero las obligaciones, pero no me he ido, porque este mundo de letras me dá vida, me sirve de terapia, para desahogarme, y me hace bien, lo único que este tiempo atrás he estado un poco más alejada por asuntos personales, que me impiden estar más por aquí, pero sin irme, ni me iré, y mira que llevo años por aquí, y durante todo este tiempo ha habido de todo en mi vida, y aquí he seguido, sobrellevando todo como he podido, lo importante es superar las adversidades y luchar con fuerzas, si me he caído, para volver a levantarme.
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.
Personal y/o culturalmente siempre he asociado "piensamiento único" con mono(cromático) gris, en especial cuando el piensamiento único de una sola persona se imponga generalmente sobre las demás personas, o sea todo lo invierso de este magificamente multicolorido "Algo más que palabras". Aún que al leer la postagem, en forma de desafio al, por así decir, (multi-)piensamiento unico de cada uno, en el blog "Molí Del Canyer", creo que lo puedo entender mejor, en cuanto "...pensamientos únicos en gran variedad de colores y diseños". Que en el caso, a mi modesto entender, veo que has resuelto muy, pero muy buien, el deafio de "Piensamiento único" propuesto por Molí!
ResponderEliminarEnhorabuena, és siempre un sobresaliente placer pasar por este tu muy bello y inspirador espacio virtual.
Muchas gracias y que tengas una feliz semana
Ah! Y he entendido tan mejor tu comentário anunciando la dificuldade que de momento sientes en estar por aqui, cuanto yo mismo paso con alguna recurrencia por algo semejante.
Besos
Victor
EliminarCada uno tenemos nuestro pensamiento único, desde la diversidad de colores en pensamientos y diseños, porque cada uno somos únicos, y así pensamos, así soñamos, así reflexionamos, como también única es nuestra manera de entender lo que leemos, mi querido amigo.
Te agradezco tu comentario, además, es que lo escribes genial, y te entiendo, a pesar de que no hables español, gracias por facilitarme el camino, y por entenderme lo que escribo, aunque de todas formas para eso están los traductores, pero contigo no me hace falta usarlos.
Muchas gracias por tu compañía, y por siempre estar, y te pido disculpas por no haberte respondido antes, pero el tiempo es escaso últimamente para hacer todo lo que yo quiero.
Muchos besos y abrazos.
Hola Maria, eres única con esa locura apasionada.
ResponderEliminarQue todo vaya bien, te esperamos cuando estés dispuesta, descansa.
Un abrazo.
Carmen
EliminarUnicos somos cada uno, desde nuestra manera de ser, mi querida amiga.
Gracias por entenderme y te pido disculpas por mi tardanza en responderte.
Un abrazo.
La sal de la vida.
ResponderEliminarMarcos
EliminarMuy bien expresado, amigo mío, así como lo has dicho.
Perdón por tardar tanto en responder, y gracias por venir a leerme.
Besos.
Mia cara Maria la vita di tutti i giorni spesso ci impedisce di poter seguire come vorremmo il blog,
ResponderEliminaranche io ultimamente sono poco presente ma con il cuore ci sono sempre,
capisco quello che vuoi dire questa sensazione, il blog e le persone che lo rendono vivo sono una famiglia.
Non ti devi scusare per questo, spero che vada tutto bene e che tornerai presto.
Ti abbraccio con tutto l'affetto che ho per te
Angeloblu
EliminarMuchas gracias por tus palabras tan abrazadoras, mi querida amiga, y siento no haberte podido responder antes, pero como bien has comprendido, la vida nos impide hacer lo que queramos cuando hay otras obligaciones que atender, lo importante es estar cuando se puede, y disfrutar del momento, del aquí y ahora.
Te mando un abrazo enorme con cariño.
¡Hola María! Espero que todo mejore. No te preocupes por nada, a veces el tiempo nos pone la mano en la garganta, pero lo mejor para respirar, es simplemente eso, respirar. Un beso muy fuerte :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias corazón por tus palabras, y así como dices, lo importante es respirar, a veces, hasta el oxígeno nos aprieta.
Mil perdones por no haberte podido responder antes.
Un abrazo enorme.
El peligro seduce. Por eso atrae tanto... Lo malo son las consecuencias que depara tal curiosidad...
ResponderEliminarAbrazos
Luis Antonio
EliminarMuy de acuerdo contigo, y eso es lo que tiene el peligro, que aunque nos seduzca, luego trae malas consecuencias.
Te pido perdón por no haberte podido responder antes.
Abrazos.
¡Ay bendita locura!
Donde el jardín de los sueños, reluce en horas marchitas,
y se pliegan las hojas de esa rosa bendita, la que vuelve
y revuelve, el aroma de su cuerpo. El sabor de sus recuerdos
la luz que brota de sus pétalos, los que suavizan su cuerpo
y lo hace maleable y sediento de sustancias, las que miran
a los campos, donde retumban y claman, los suspiros de su alma
la que caudalosa y fértil, siguen mirando su ventana, a esa rosa
que nos mima, cuyos ojos se agitan, sin poder suavizar su calma.
Un beso
Antonio
EliminarBendita locura
la que nos atrapa,
nos libera,
nos desata,
esa locura
que tiene alas,
despegada,
que nos vibra
y nos late hasta la vida.
Mil gracias por volar conmigo y hacerme volar, mi admirado poeta, es un gusto leerte, y latir contigo.
Te pido perdón no haber respondido antes el comentario.
Mil gracias por siempre estar, mi querido amigo.
Un beso.
Nadie lo entenderá pero todos lo disfrutamos, esa clase de pensamientos únicos va unida con los sentimientos
ResponderEliminarUn abrazo
Mujer Virtual
EliminarAsí como dices, los pensamientos únicos van cosidos a los sentimientos, y así latimos, desde las únicas emociones.
Mil perdones por tardar en responderte, pero a veces, no se puede estar todo el tiempo que se quiere por aquí como a mí me gustaría.
Un abrazo.
Que nunca te atormente quien comprende y quien no.
ResponderEliminarQue jamás ocupe lugar en tu mente la dicha de ser libre a un determinado costo, de pensar en silencio los deseos que dicen algunos "prohibidos"
Deshinibete, deja que te reviente ese latido.
Eres ahora, eres (como muchos) un instante, pues, camina al filo de la navaja, es hermoso, aunque sangre.
Un beso.
Char
EliminarQué alegría me dá volverte a leer, amigo mío, gracias por tus palabras, por tus preciados consejos, por tu cercanía, y así intento hacer desinhibirme, liberarme, volando, desde los latidos hasta el cielo más alto.
Qué hermosas tus palabras, gracias enormes, y mil perdones por no haberte podido responder antes.
Un beso.
El pensamiento único siempre ha sido el enemigo del arte.
ResponderEliminarHay un pensamiento secreto y recóndito, existe en nosotros un pozo profundo. En él podemos ver que esta vida puede ser tan maravillosa omo queramos.
Besos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarY es que cada uno le damos a la vida el color que queremos, según cada pensamiento, único para cada uno, amigo mío.
Mil perdones por no haberte respondido antes.
Besos.
Eu acho que vim ao lugar certo.
ResponderEliminarBjos
Side
EliminarMuchas gracias por tu visita, encantada de que estés aquí, acomódate a tu gusto, y mil perdones por no haberte respondido antes.
Besos.
Keep Calm…. y avanza como si fueras agua.. fluye.... un beso
ResponderEliminarMare@
EliminarAsí intento hacer, fluir, volar, desatar mis latidos... dejarme llevar.
Perdona por no haberte respondido antes.
Un beso.
Qué bien has analizado las consecuencias de esa "locura apasionada" que todos sentimos en la vida, María...!!
ResponderEliminarMi felicitación por esa entrega y generosidad en las letras. Espero que superes cualquier problema presente y todo vuelva a la normalidad, amiga.
Mi abrazo y mi ánimo.
Mªn Jesús
EliminarMuchas gracias por tus abrazadoras palabras, mi querida amiga, a veces la vida nos da sorpresas inesperadas y nos desata entre problemas, pero hay que llevar las cosas con calma, como mejor se pueda.
Perdona por no haberte respondido antes, y mil gracias por tus ánimos.
Un abrazo.
Este pensamiento único que es más que único pensamiento conduce a caminos asombrosos y excitantes.
ResponderEliminarMuy bueno
Besos
El oso
EliminarMe alegra que así veas mi pensamiento, tan excitante, amigo mío.
Mil perdones por no responderte antes.
Muchos besos.
Un poema para volvernos locos en todos los buenos sentidos. He visto tu comentario y te mando toda la fuerza y ánimos para que mejore esa situación sea cual sea. Lo primero siempre es lo primero. Un fuerte, fuerte abrazo!
ResponderEliminarDavid
EliminarMuchas gracias, amigo mío, por tus ánimos, se agradecen no te imaginas cuánto, a veces las fuerzas flaquean, pero hay que levantarse del suelo como sea, no queda otra.
Perdona por tardar tanto en responderte.
Un abrazo enorme.
Bendita locura cuando el cuerpo cede.
ResponderEliminarQue deja de ser pensamiento y pide.
Pues quien no se deja llevar,
ao pronunciar el verbo amar
Beijinhos, querida María
Duarte
EliminarMi querido amigo me alegra mucho leerte en mi rinconcito, tantos años ya, leyéndonos ¿verdad?
Preciosas tus letras las que me regalas, bendita locura que nos hace volar lejos.
Mil perdones por no haberte podido responder antes.
Un abrazo.
Que lindo poema
ResponderEliminarLa sensualidad e el erotismo em bellas palavras descritas
Un placer leerte
Bjs
Kike
EliminarQué bien que ya te decidas a dejarme comentarios, me alegra leerte.
Y perdóname por responderte tan tarde.
Un beso.
Tome la liberdade e agregue tu blog al mio
ResponderEliminarhttps://caminhos-percorridos2017.blogspot.pt
Bjs
Kique
EliminarUn placer que me agregues, yo también te agregué a mi blog.
Más besos.
Hola María! Todo es cuestión de prioridades. Además a veces es mejor desconectar. Abrir las ventanas para que todo se oree y cargar las pilas. No te preocupes. Nosotros seguimos viniendo a leer tus cosas. Es agradable releerte también.
ResponderEliminarMuchos besos :)
Gumer
EliminarMuchas gracias por tus palabras, y estoy de acuerdo contigo, que primero están las prioridades, después todo lo demás, lo que pasa que necesito volar y cuando no lo hago por falta de tiempo pues me siento mal, y es que para mí esto es oxigenarme, necesito estar aquí, charlando con vosotros, volando, escribiendo, ésto me dá vida.
Mil perdones por no responderte antes.
Besos enormes.
Bendita locura que nos hace perder la cabeza... Aunque en eso consiste la vida, en sentir...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un besito.
Nerea
EliminarEs cierto lo que dices, mi querida amiga, que la vida también es una locura, desde el amor hasta la emoción.
Perdona por no responderte antes, corazón.
Un besazo.
Después de bastante tiempo, aquí estoy. Y como siempre, deleitándome con tus versos. Excelente, María.
ResponderEliminarY no te preocupes, todos tenemos circunstancia spor las cuales no podemos estar aquí tanto como querríamos.
Un beso, guapa!
Mía
EliminarQué alegría volver a leerte, mi preciosa amiga, a ti te ocurre lo mismo, y es que cuando otras cosas están antes, por mucho que queramos estar aquí, es imposible, pero también necesitamos nuestro espacio, que nos sirve de alimento para seguir respirando.
Perdona por no responderte antes.
Un beso enorme.
Locura en la cual se muere y se revive, porque el deseo tiene la piel del ave Fénix. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarQué bonito lo has dicho, hiciste un poema con tu preciosa frase, gracias por este regalo.
Y qué mejor locura que morir para volver a resurgir.
Mil perdones por la tardanza en responderte.
Un abrazo.
Locura y pensamiento único... es un genial poema para ambas convocatorias. Espero leer pronto la de este jueves ;) Mientras tanto, a seguir viviendo locuras.
ResponderEliminar¡Un besazo!
Dafne
EliminarY que no se apaguen las locuras, sigamos latiendo y volando, y compartiendo y renaciendo a cada instante, mi querida amiga, entre pensamientos únicos y locuras sentidas.
Perdona por no haberte podido responder antes.
Un besazo enorme, corazón.
La la locura, ese gran entusiasmo que núnca debe desistir...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias.
Olga i Carles
EliminarY es que se da otro sentido a la vida, para que tenga más fuerza, más encanto y entusiasmo, como tú bien dices.
Te pido perdón por la tardanza en responderte.
Un abrazo enorme.
Que ese pensamiento único converja con distintas ideas porque así entenderemos el porqué de la diversidad. Extraordinario, como siempre en tus latidos versales.
ResponderEliminarUn besiño.
Joaquin
EliminarUn pensamiento único, con ideas únicas, compartidas desde las emociones y vuelos, amigo mío.
Espero me perdones por responderte tan tarde.
Un besazo.
Saludos estimada
ResponderEliminarsi lo primero es desear que salgas adelante en tu vida, fuerza y ánimo
te recuerdo con aprecio siempre y como sea es bueno leer tu poesía ,
siempre dejando huellas.
cuidate mucho
un abrazo
Magdeli
EliminarQué alegría me dá volver a leerte, preciosa, gracias por volver a leer mis latidos únicos, porque cada uno somos único en pensamientos.
Te agradezco tus palabras de ánimo, mil gracias, y espero me disculpes por no haberte podido responder antes.
Un abrazo enorme.
Si entendí bien, copio y pego desde tu última entrada:
ResponderEliminarEs cierto, todo viaje es una ilusión hacia ningún lugar, ni todos los besos logran borrar aquel beso eterno que alguien ha dejado marcado en nuestros labios... Tu poesía siempre nítida, sugerente, inspiradora, María, tu poesía fiel reflejo, exactamente como vos misma. En eso radica que te sigan/que te siga, amiga.
Aprovecho para comentarte que desapareceré algunos días por trabajo. Adonde voy no hay electricidad ni llegan allí los satélites, todavía quedan espacios así en la Tierra (googlealo: Esteros del Iberá), de modo que te seguiré leyendo a la vuelta. Te dejo un abrazo grande y agradecido, querida poeta.
Carlos
EliminarAsi es como dices, amigo mío, que cada viaje es una ilusión hacia ningún lugar, pero siempre se recuerda ese beso sellado en la piel de nuestros labios, y qué bonito es viajar y volar sintiendo el recuerdo o la vivencia de aquel momento.
Muchas gracias por tu siempre compañía, mi buen amigo, me resulta muy grato para mí, y te echaré de menos hasta que regreses, pero estaré esperando tu vuelta con los brazos abiertos, agradecida por decírmelo.
Y te pido mil perdones por no haberte podido responder antes, mi querido poeta.
Te mando un abrazo enorme y muchos besos.
Julio David
ResponderEliminarPor supuesto, la libertad ante todo, que nadie nos encadene para poder expresar libremente nuestras emociones, libres como el viento.
Mil perdones por no responderte antes.
Un abrazo enorme.