Trazo un beso lascivo
en la verticalidad
de cada verso
viciando los poros de tu piel.
Voy bebiendo
sorbo a sorbo
en cada renglón de tu cuerpo
despojando la humedad del deseo.
Mis dedos pincelan olas
desbordando mareas
atravesando el canal de tus neuronas
encharcando el orgasmo.
Y danza con impaciencia
mi lengua pecaminosa
produciendo una composición
de espasmos.
María
Una vez más leerte es sentir ese cosquilleo que surcan tus letras.
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño.
🙋😘😘😘🌹💞
Qué bueno que sientas ese cosquilleo, mi querida Campi, yo me siento muy feliz de volver a estar aquí y poder leerte, gracias siempre por tu compañía, y aquí estoy de nuevo, dando guerra jajaja.
EliminarBesos enormes con todo cariño.
Sensual y brillante participación, María.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra leerte, Macondo, ya restablecida después de la operación, con ganas de estar por aquí. Gracias por tu compañía.
EliminarMuchos besos.
Unos trazos muy eróticos los que dibujas con tus versos, esa lengua pecaminosa baila con experticia. Un placer siempre leerte.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce primavera.
Igual digo, Dulce, encantada de volver a estar por aquí, gracias por tu compañía, ya poco a poco regresando después de este parón.
EliminarBesos y feliz otoño para ti.
Cuanta sensualidad expresada en versos, cuanto glorioso pecado.
ResponderEliminarEs un placer leerte.
Besos especiales.
Un placer leerte estar aquí de nuevo, Demiurgo, ya restablecida, y poco a poco regresando, quería daros las gracias a todos por vuestra compañía, me alegra leeros.
EliminarBesos especiales.
Que tengas un buen comienzo de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra leerte, Rafael, gracias por tu compañía.
EliminarUn abrazo.
María… es un peligro leerte un lunes por la mañana… jaja.
ResponderEliminarY es que en tus letras danza un placer inquietante y sensual que sólo desea ser consumado.
Beso.
Jajajaja, qué peligro tengo jajajaja, me alegra leerte, Manolo, qué bueno regresar después de este parón, es un placer estar aquí. Me gusta lo que dices que en mis letras danza un placer inquietante y sensual que solo desea ser consumado, mmm es excitante tu frase.
EliminarMuchos besos.
Un cuerpo es siempre un territorio por explorar, ¿verdad?
ResponderEliminarBonita frase la que me regalas, Beauséant, y es muy cierto lo que dices. Me alegra leerte.
EliminarBesos.
Comenzar la semana con estos versos es darse un chute de optimismo. Besos
ResponderEliminarLo mismo digo, J.R., comenzar a leeros, después de mi intervención, es un chute que ni te imaginas para mí.
EliminarMuchos besos.
Amiga, las estrofas de tu poema son de una potencia enorme. Encuentro una gran sutileza dentro de esa fuerza que va arrastrando cada palabra hacia la otra, doy un ejemplo que está en el mismo comienzo: lo lascivo lleva a la verticalidad, y ésta a meterse en la palabra "verso" para resolver en la mención de los poros. Hay un gran logro poético allí. Y lo mismo encuentro en las siguientes estrofas.
ResponderEliminarDentro de una esencia de gran erotismo no es fácil lograr belleza, pero pudiste conseguirlo.
Un abrazo desde ultramar.
Querido amigo, Eukel, qué bonito comentario me regalas, después de este parón, leerte es para mí un verdadero placer. Me encanta que encuentres esa sutileza que alegas, y a meterte en ese verso, todo un placer saber que has disfrutado con mi poema. Gracias por estar aquí.
EliminarUn abrazo enorme.
Los trazos de tus versos, siempre exquisitos y apasionados.
ResponderEliminarY es que tu verbo, es pincel que dibuja sugerentes latidos, a ras de la piel.
Muchísimas gracias, preciosa.
Un placer tu bello aporte.
Abrazos y cariños enormes 💙
Fue un placer participar, mi querida Ginebra, dejar mis deberes hechos con tu propuesta todo un logro para mí al haber sido antes de mi intervención, desde el móvil, me costó mucho tiempo hacer esta entrada, pero ha merecido la pena, porque quería dejarla publicada en vista que venía tu cumple, todo un placer para mí, siempre participar en tus propuestas. Y volver y tener vuestra compañía, el mejor regalo, todo un chute de energía, gracias por siempre estar, preciosa.
EliminarBesos enormes con todo cariño.
Me he dejado arrastrar por tus versos, la humedad que sugieren y la ternura en cada letra, mmm, que delicia!
ResponderEliminarHermosos versos!
Un placer que hayas disfrutado, Etienne, me alegra leerte, y volver de nuevo a estar con vosotros, lo mejor.
EliminarMuchos besos.
Preciosísimo poema, sensual , elegante!
ResponderEliminarUn beso mi María querida!
Gracias enormes por tu siempre compañía, mi querida lunaroja, me alegra leerte.
EliminarUn beso enorme.
Tu poema, con su intensidad y sensualidad desbordante, es una pieza lírica que captura la pasión en su forma más cruda y visceral. En tan solo cuatro estrofas, logras crear una experiencia sensorial que combina erotismo, movimiento y una conexión casi física entre el yo lírico y el "tú" al que se dirige.
ResponderEliminarEl texto tiene una energía ardiente y atrevida que no se anda con rodeos. Desde el primer verso, "Trazo un beso lascivo", estableces un tono provocador que se mantiene a lo largo del poema, creciendo en intensidad hasta el clímax final. Hay una mezcla de delicadeza poética y una franqueza carnal que hace que el poema sea tanto elegante como descaradamente sensual. La forma en que integras el cuerpo y la escritura (versos, renglones) como metáforas entrelazadas es original y sugestiva, invitando al lector a sentir cada palabra como un roce.
Me ha encantado.
Wuauu qué comentario más bonito, me ha encantado cómo lo has sentido, y cómo lo has descrito, Marcos, me has dado un chute de energía que ni te imaginas, después de este parón debido a mi intervención, con comentarios como éste ni te imaginas cómo inyectas energía. Gracias enormes por verlo así, de esa manera tan elegante y a la vez tan descaradamente con la intensidad con la que está escrito, así te ha llegado, es maravilloso leerte, de verdad, mil gracias.
EliminarUn abrazo enorme.
Que delicia ser transportado por tu bellas palabras para adentrarse en tus lujuriosos pensamientos. Mil besos !!
ResponderEliminarPero qué bueno volver a verte, Clip, me alegra que hayas regresado a mi casita, y que disfrutes con mis letras, muchísimas gracias.
EliminarBesos enormes.
Qué sugerente y atractivo tu poema, María. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Me alegra que hayas disfrutado, preciosa, gracias por tu compañía, LA CASA ENCENDIDA.
EliminarUn beso enorme.
bien por esos pecados que no hacen mal a nadie, y que son fruto del amor entre dos personas.
ResponderEliminarme ha gustado mucho la parte de "los renglones de tu cuerpo". se puede ver el cuerpo de la persona amada como un libro esperando a ser leído...
besos, maría!!
Me ha gustado mucho lo que has dicho que se puede ver el cuerpo como un libro esperando ser leído, qué bonito Chema, y como bien dices, esos pecados mientras no hagan daño a nadie, bienvenidos sean, que la vida se vive una vez en la vida. Un placer leerte.
EliminarMuchos besos.
siempre es un placer leerte. tus poemas llegan a lo profundo del encuentro amoroso.
ResponderEliminarun beso.
Lo mismo digo, DRACO, leeros es para mí una inyección de vida, gracias enormes por siempre estar.
EliminarMuchos besos.
María, gran expresividad en tu poema...Avanzas con pasión metafórica, involucrándonos a todos en el deseo, que salta, aletea y cubre los mares del sentimiento con la magia de la palabra. Esa palabra que fluye con determinación y rotunda claridad, mostrando la fuerza de la entrega y la grandeza de la naturaleza humana, amiga...Mi felicitación por tu amor a la vida y a las letras, que nos regalas con gran generosidad.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y felices días primaverales...que ya nos traen al sol, María.
Qué bonitas palabras siempre me regalas mi querida amiga María Jesús, gracias por transmitir tanta belleza y optimismo, después de este parón por mi intervención, es un chute de energía leeros, regaláis luz y belleza, gracias enormes por tus rayos de luz que me llegan.
EliminarUn abrazo enorme.
Pues sí, sensual, mucho.
ResponderEliminarBeso.
Ya estoy por aquí como nueva, Erik, me alegra leerte.
EliminarBesos.
¿Una oda al sexo oral? Sin embargo, un relato o una anécdota o un deseo estéticamente erótico al expresarlo. Lo que te caracteriza, Dorada. La sutileza que a veces juega y se enreda con lo explícito. En fin, una traviesa que eres. Otro abrazo.
ResponderEliminarJajaja has dado en el clavo, soy una traviesa, Julio David, gracias por tus palabras, me alegra leerte.
EliminarUn abrazo enorme.
ResponderEliminar“Voy bebiendo sorbo a sorbo” las miserias humanas la que los seres que las desprenden solo tienen un corazón de plomo y no de plata…; hoy, entumecido me siento ante la barbarie de aquellos que dicen tener un alma… yo ya lo descarto ya que el alma se agita en mis sentidos destruyendo lo creado en sus tiempos de la calma…; hoy se agita y se adormece y se desprende de su sangre la que solitaria y glauca se escita en demasía, incidiendo en su deslizar por las arterias ateridas, desde los pilares sedientos de la verdad, la que poco a poco y desde los pulpitos y parlamentos con su verborrea nos incitan y nos están degradando nuestras vidas.
Atroz será la discordia y lucida la realidad: ¡llevad las despensas amigos! Que la guerra está a comenzar y las banderas al viento serán nuestra libertad, aunque se ensucien o sean traspasadas con las balas de la realidad.
Un abrazo
Siempre tan característicos tus comentarios, mi querido amigo Antonio, gracias por dejarme tu mirada poética sobre la vida.
EliminarUn abrazo.
Carajo qué bonito le quedó el texto, y además con las imágenes, todo va bien, todo conecta, se siente cada palabra, qué bonito.
ResponderEliminarMe alegra que sientas cada palabra, Conejo pestilente, un placer volver a leerte, después de mi parón.
EliminarUn abrazo.
Te quedó genial, eres única escribiendo este tipo de poemas. Besicos
ResponderEliminarQué bonito lo que me dices, gracias, querida CHARO, me alegra leeros de nuevo.
EliminarMuchos besos.
Muy sensible y sensual como siempre. Precioso Maria.
ResponderEliminarUn besazo!
Gracias preciosa, Morella, ya voy volviendo poco a poco, después de mi convalecencia, me alegra leerte.
EliminarUn beso enorme.
Un sugerente y sensual poema.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Necco, un placer tu visita.
EliminarUn abrazo.
Muy apasionado y ardiente.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Conchi, me alegra leerte, y que te haya gustado.
EliminarUn abrazo.
¿Dónde andas, Dorada? Con todo lo que brillas, por lo de Dorada, ¿cómo nadie te ha encontrado y te ha traído de vuelta a casa? Con todo lo que brillas, ¿cómo no te has encontrado a ti misma? Espero que estés bien.
ResponderEliminarQué bonitas cosas me dices, Julio David, gracias corazón, con comentarios así, no te imagnas la energía que transmiten, estaba ausente recuperándome de la operación de un ojo, la verdad es que todo ha salido genial, y estoy como nueva, y muy contenta de volver por aquí a leeros. Gracias de nuevo por tu siempre compañía.
EliminarBesos dorados.
Como es habitual llena se sensibilidad y sutileza,, me encanta la foto que has elegido para este gran poema.
ResponderEliminarUn Abrazo
Me alegra que hayas disfrutado, José Antonio, la foto de arriba la elegí yo, y la de abajo es una de las fotografías que venían en la propuesta.
EliminarUn abrazo.
Los trazos de tus versos son ardientes y pasionales, una lujuria exquisita tus letras!! Te dejo un beso grande.
ResponderEliminarMe alegra leerte, preciosa Hanna, gracias por tu compañía.
EliminarUn beso enorme.
Sensual, no necesita más palabras.
ResponderEliminarSaludos, yo pensando si revivir mi blog.
Qué bueno que hayas pensado en volver a tu blog, me alegra mucho, Eugenia, gracias por tu compañía.
EliminarUn abrazo.
Es una entrada que impacta por sus apasionados versos y además con buen gusto.
ResponderEliminarMe gustan.
Un besazo, preciosa.
Un placer que hayas disfrutado, Mari Carmen, me alegra leerte, preciosa.
EliminarUn beso enorme.
Versos de una sensualidad exquisita.Un abrazo grande!
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado, Menta, un placer tu visita.
EliminarUn abrazo enorme.
Una lirica intensa, e molto passionale, graditissima alla lettura.
ResponderEliminarUn abbraccio Maria
Me gusta que lo hayas sentido de esa manera tan intensa, Silvia.
EliminarUn abrazo.
Madre mía, qué calor. Que elegante eres, María. Me ha encantado el poema.
ResponderEliminarUn beso :)
Me alegra saber que has disfrutado, volver a verte, y estar de nuevo por aquí, Gumer, después de esta ausencia obligada.
EliminarUn beso.
Tu lengua pecaminosa...
ResponderEliminarAynsssssssssssss
Buen domingo y besos.
No veas lo traviesa que es TORO jajajaaj.
EliminarBesos y feliz día.
El poema es toda una lección erótica, donde no se escatima la satisfacción del deseo en el placer. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado del poema, Carlos, un placer volver a leerte.
EliminarUn abrazo.