lunes, 9 de julio de 2012

"Versos en tu piel"



Si yo escribiera mis versos en tu piel
mi boca podría hablarte sin pronunciar palabras,
mi cuerpo expresarte mi completo deseo sin rimas,
y mi sentir grabarse dentro de ti con ardiente pasión.
Mimaría más que tus sentidos,
llegando a cada rincón de tus ganas
con besos míos convertidos en tus suspiros
haciendo florecer ansiosos latidos en tu corazón.

Si yo escribiera mis versos en tu piel
el aliento se escaparía evaporándose
entre el aire abrigador del amanecer
haciendo del instante un sentir permanente.
Entre mieles que se mezclan con sensaciones
comerías de mi carne y yo de la tuya,
y la codicia de ambos sería la misma
por tener al otro hasta la saciedad.

Si yo escribiera mis versos en tu piel
tu boca leería de mis labios cada intención
y al filo de ella exclamarías el desenfreno
colmada de la esencia de mi cuerpo
Y en la profundidad de ti me clavaría
como un escalofrío recorriéndote
haciendo con ritmo cadencioso música en tu interior
llenando tu cielo de dulzor.

Si yo escribiera mis versos en tu piel
iría más allá de lo razonable y aconsejable
hasta el lugar donde la distancia
se rinde ante el sentimiento
y cada suspiro de ti será un canto cuando me tengas dentro.
Susurrame tu excitación al oído como un secreto,
dime del sabor que impregna tus sentidos,
cuentame con tus versos de la lluvia que te moja
haciendo cierta la caricia de una palabra.

Dulce
http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/

57 comentarios:

  1. Hoy, nuestro protagonista de sus versos es DULCE, autor del blog: http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/?zx=d9f1a0880853c579, a quién tuve el honor de presentar y apadrinar hace unos meses desde el blog: "Mi pluma de cristal", cuando aún era poco conocido en el mundo de la blogosfera, y hoy, muchos de mis lectores ya conocéis su blog, e invito a quiénes no lo conozcan para que lo visitéis y descubráis su dulce manera de transmitir versos.
    DULCE, gracias por compartir tu bello poema en mi rincón, y, además por haber tenido el detalle de dedicármelo, eres un amigo muy generoso y desinteresado, siempre estás dedicando poemas a tus amig@s lectores, es un honor para mí tenerte hoy aquí en mi rincón como protagonista, y que no hace falta ni decirte que tienes toda la libertad para comentar a mis lectores lo que quieras porque es tu poema en mi blog, el protagonista de hoy. Muchas gracias.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y por hacer de mi blog un mundo de letras enriquecido y compartido.

    Como estamos en vacaciones, actualmente, algunos autores están ausentes de la blogosfera, por lo que, la lista de participantes, que a continuación publico, ha variado algo en su orden de publicación:

    PRÓXIMOS PROTAGONISTAS:


    - JAVIER HERQUE.
    - LORE.
    - DIAZUL.
    - ARRUILLO.
    - M.E. SANCHEZ ALMANSA.
    - ANTONIO.
    - DANIELLA.
    - DOLCE VOCE.
    - MARITZA ALVAREZ.
    - MOS.
    - ANGELES.
    - JUAN CAMILO.
    - TERESA FRÍAS.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dulce y María

    Dulce, he leído dos veces tu poema. Me ha gustado mucho. Expresas tanto amor en tus palabras, que tu poesái es una especie de referencia de este sentimiento.

    Gracias a las dos, y a ti María por darnos a conocer a Dulce.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Solo un alma bella puede escribir tanta belleza. Si me lo dedicaran a mi, no viviría para agradecerlo. Un aplauso a ambos, especialmente a Dulce por su sensibilidad amorosa. Visitaré su blog, si o si!!! Paty

    ResponderEliminar
  4. Una delicia plena de belleza, me gustan tus versos sobre la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un poema lleno de pasión y erotismo que subyace tras ese: "...Si yo escribiera mis veros en tu piel..."
    Felicidades Dulce y también a ti, María por haberme permitido conocer este poema. (No puedo entrar al Blog ya que me da error).
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de versos que despiertan sensibilidades, tras esas palabras llenas de hermosa sensualidad.
    Una Preciosidad, Dulce...Me ha maravillado.
    Un abrazo a las dos y, una vez más, agradecerte a ti, María, por darnos a conocer a otros compañeros cargados de infinita inspiración y sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Cada ocasión que invitas a un poeta a escribir sus versos en tu canal, nosotros podemos disfrutar de una variedad de palabras escritas la mayoría de las veces al amor; en ésta ocasión se plasma sobre la piel, y las letras divagan sobre los sentimientos mas profundos; permíteme felicitarlos a los dos uno por escribir y el otro por traerlo, gracias,,,

    ResponderEliminar
  8. Dulce,realmente precioso me encanta!

    Muchas gracias María por estos bellos momentitos.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Se escriben versos en el cuerpo del amado con solo rozarlo en un susurro.

    Bellísimo poema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Escribir versos en la piel amada es un poema inacabado, es un poema que nace y muere en cada centímetro, ahoga y llena las ganas ,y el deseo se convierte en mariposa aleteando infatigable, letra a letra, versos a verso, poema a poema, vez tras vez...ahora, y para no acabar jamás.

    Es un BELLÍSIMO poema, muy intenso, muy certero, muy claro en el sentir, con la credibilidad del que sabe lo que es amar...


    Felicito grandemente a Dulce, y a ti María mi abrazo grande por tu disposición.

    "Y en la profundidad de ti me clavaría
    como un escalofrío recorriéndote
    haciendo con ritmo cadencioso
    música en tu interior
    llenando tu cielo de dulzor"


    ABRAZOS MILES A AMBOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dulce, hermoso y bello tu poema. Doy gracias a María por darnos a conocerte y ahora mismo voy para tu blog.
    Abrazos a los dos. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias María. Muy dulces besos para ti siempre con mi cariño.


    Dolce voce:Gracias por sentirlo. Un beso.

    Paty: Me halagan tus palabras y puedes quedar prisionera de ellas, si alguna vez te escribo algo.

    Leovi: Me alegro que sea de tu agrado. Gracias.

    Pedro Luis...: Esos son los ingredientes con una bella inspiración. Un abrazo.

    Lobo: Muchas gracias por los conceptos.

    Bertha: Gracias por apreciarlo. Un beso.


    Verónica C.: Esa descripción que haces es perfecta, me gusta. Un Dulce beso.


    Maritza: Precisamente es así como lo dices, un poema no basta. Gracias. Besos.


    Rosa Mª: Eres muy bienvenida en mi jardín, con esa imagen de perfil, más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola María!!
    Hola Dulce!!
    Apasionado poema,lleno de sensibilidad y cierto erotismo,evocador y sensual,maravilloso Dulce!!

    Gracias María por seguir mostrándonos a más poetas!!
    Un beso para las dos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos versos los de Dulce,llenos de sentimiento.
    Sin duda me pasare por su blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mi Dulce niño, si tù escribieras tus versos en mi piel, seguro que juntos irìamos hasta alla, hasta ese lugar donde la distancia se rinde ante el sentimiento.. ayy me encantò tu poema..

    Aquì, presente mi Dulce niño y haciendo eco de tus versos ;)

    Gracias por compartir tu poema aquì en el blog de nuestra preciosa amiga Marìa.

    Besitos con mucho cariño para los dos..

    ResponderEliminar
  16. No sé si lo escribiera en su piel,cómo le saldría la escritura,pero hecha verso,la ha bordado.
    Me ha encantado el poema.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  17. La locura lectora nos puede llevar a leer lo que sólo es sensualidad y sentimientos, no signos ortográficos, sino vitales. Que tu boca lea cadenciosa y aplicada. ¡Buen poema!

    ResponderEliminar
  18. una deliciosa practica Dulce, escribir los versos en una y con una piel deseada, besos

    ResponderEliminar
  19. que dulce es escribir versos en la piel :)
    felicidades por el poema

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  20. Esos versos se escriben con los labios... y son indelebles.



    besos

    ResponderEliminar
  21. Un poema precioso y muy profundo sobre el amor. Lo he leído tres veces, y mientras más veces lo lees más te agrada. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso Dulce, para mí has logrado tu objetivo y no es fácil. Sensual, y muy de piel, pero lleno de ternura, que no podía ser menos, viniendo de ti… me encanta, me parece de lo más bonito que has escrito, al terminar de leerlo, una termina con el vello de punta.
    Estoy un poco retirada, del blog, pero no puedo menos de pasarme y comentar este bellísimo poema de mi amigo Dulce, y de paso dejar para ambos, (queridos María, y Dulce) mi enorme abrazo y besotes.

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones a Dulce por su loco poema erótico, y gracias a María por hacérnoslo conocer, un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  24. Bellísimo poema poeta.

    Eres tú hecho verso Dulce.... tu dulzura, tu sensualidad, tu pasión, esa manera tan encantadora que tienes de acariciar y erizar la piel llegando a lo más profundo del sentimiento con tus letras.

    Un placer leerte también en el blog de María.

    Gracias a los dos por compartirlo.

    Besazos a ambos.

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo a disfrutar de mi visita en este blog.
    Cuatro estrofas intensas y bellas, empezando con un mismo verso, clave para ese sentimiento que arde en palabras y se inunda en el aire.
    Un placer.
    Saludos, María, y para el autor de este poema, Dulce.

    ResponderEliminar
  26. Hola Dulce, María:
    Gracias María por esta posibilidad de compartir y conocer a otras y otros a través de tu blog y de esta iniciativa.
    Dulce, suenas tan "dulce" como tu nombre y el papiro de la piel del otro siempre es la tábula rasa sobre la que comenzar cada día el camino del alba al ocaso, sin dejar ni coma ni punto sobre el que deleitarse. Enhorabuena!
    Gracias bss

    daniela

    ResponderEliminar
  27. La tinta de la pasión y el amor, da para escribir esto y más. Enhorabuena a Dulce por tan maravilloso poema, y gracias a tí María por compartir.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  28. Sólo encuentro una palabra que defina este poema: DELICADEZA.
    Sí. Delicadeza con mayúsculas porque con un fondo más que sensual las palabras acarician a quien lo lee y le hacen experimentar el mismo sentimiento que al autor.

    Gracias María por compartirlo y a Dulce un placer descubrirte.
    Te visito en tu casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu visita, me quedo en el tuyo, hermoso blog...muy buena poetisa. Felicidades!!!

    Cordial saludo caribeño.

    ResponderEliminar
  30. Com mi boca, podría tatuar en tu piel,los más hermoso que brota de mi valor..Lo he leído dos veces, es precioso..besos de luz.

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado sin palabras ante tanta pasion y romanticismo...un bello texto que te hace extremecer hasta lo más profundo del ser...extasiado y embelesado me he quedado, y me pregunto como es posible escribir de esta manera...un besote.

    ResponderEliminar
  32. Estrella: Lo sientes perfecto. como quiero. Un beso para ti.


    Vicente...: Gracias por apreciar mis letras. Saludos.


    Diazul: A tí gracias, siempre e infinitamente. Tu Dulce niño.


    Marinel: Lo bordaría de igual manera y ello lo sentiría así. Un beso.


    Fracisco Espada: Gracias caballero. Un saludo.


    Rahul Bhatia: Thanks


    Tomas Danberg: La mejor de las prácticas. Saludos.


    Abismo: Muy dulce ciertamente, más en una piel así de sensible. Besos dulces.


    De cenizas: Con los labios, las manos, el cuerpo y no se borran. Saludos.


    Rafa Hernández: Muchas gracias por leerlo tantas veces. Un abrazo.


    Lore: Gracias por venir y dejar rastro de ti. Para ti mis besos siempre llenos de dulzura y más.


    María Cristina: Mi locura no es aquella locura ;) Un beso.


    Marrubi: Tú puedes percibir. Mil besos más que dulces para ti.

    Luis García: Gracias por las palabras. Saludos.


    AntonioyDaniela: Muchas gracias, si la dulzura llega es porque se siente.

    ResponderEliminar
  33. José Manuel: Gracias. Un saludo.

    Belén R.: Gracias por sentirlo. Eres muy bienvenida.

    India Rebelde: Saludos cordiales.

    Carmen Ibiza: Gracias. Besos dulces.

    Fibonacci: Sólo es posible sintiendo de esa misma manera a quien inspira. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. María, gracias por compartir con tus lectores otros poetas, lo que nos permite disfrutar de poesía que de otra manera no tendríamos conocimiento.
    Felicitaciones a su autora Dulce por este intenso y profundo poema de amor. Es magnífico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Letras a flor de piel, que emergen de un dulce corazón de poeta.

    Felicidades al autor y su musa.

    Besos y abrazos alados, querida amiga, siempre un gusto visitar tu casita.

    ResponderEliminar
  36. Me han sabido a miel estas palabras, cuanta ternura desprenden.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  37. EXCELENTE ROMANTISISMO!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  38. Si existe la posibilidad...Hazlo, escribe versos en su piel, hoy. :)
    Bello poema esperanzador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. muy bello poema, queda uno mirando el ocaso por si se encuentra esa ave de la poesía para que escriba en uno versos semejantes

    ResponderEliminar
  40. María, gracias por traerme esa brisa perfumada y fresca a mi morada, no me dejas indiferente, me gusta que compartas ese calor y sentimientos conmigo, pues de personas como tú, se nutre mi inspiración, no lo olvides....besos de buenas noches, que sueñes con lo que mas te guste soñar.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a Dulce por enlazar de manera tan bella todo el sentimiento de la entrega de amor.

    Y gracias a ti, María querida, por la oportunidad que siempre nos brindas a quienes nos gusta la poesía.

    Un beso muy grande a los dos.

    ResponderEliminar
  42. Un gusto leerte y encontrarte. Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  43. Felicidad Batista: Muchas gracias por sentirlo. Un beso.


    Diana: Mi Mariposa, mil besos para tu alma bella. Tu Dulce poeta.


    Ion-Laos: La miel es dulzura también. Gracias. Un beso.


    ReltiH: Gracias. Saludos.


    Indra: Lo hago cada vez que le susurro. Mi fortuna es poder hacerlo. Gracias.


    Juan Camilo: Espero aparezca esa ave. Saludos.


    Marengo: Me suena tu nombre. Perdón, le hablas a María.


    Angélica Beatriz: Muchas gracias por tus palabras. Un Dulce beso.


    Tloque Nahuaque: En el blog de María hay mucho por descubrir, dísfrutalo. Saludos.


    Mi gratitud a todos por dejar sus comentarios.

    ResponderEliminar
  44. Que bello y dulce poema, llenas sin palabras el deseo de un cuerpo... me quedó claro que escribiendo los versos se consigue mucho mas que hablando.

    Besitos.

    P.D. Pasare a conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  45. Amiga María; !cuanto amor rezuman esos versos! Besos para ti y felicitaciones para su autora.

    ResponderEliminar
  46. El más sublime papel, para escribir versos y después a dúo declamarlos!
    Precioso!!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!

    Besossss y linda semana!

    ResponderEliminar
  47. Campoazul: Serás muy bienvenida, muchas gracias. Un beso.


    José María...: Gracias caballero.


    Gizela: Así de cierto es lo que dices. Mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. !Simplemente hermoso y sensual! es uno de estos poemas que te hace sentir una sensibilidad especial.Mis felicitaciones a Dulce por escribir algo tan bello y gracias a ti Maria por dejarnos conocerle.
    Abracitos a las dos

    ResponderEliminar
  49. Un bello poema que tatúa caricias en la piel envolviéndola en suaves susurros de seda mientras tus letras nos van dibujando suspiros y mariposas revoloteando sensaciones de colores.

    Un placer haber tenido tus dulces y sensuales versos en mi rincón, Dulce poeta, compartiéndolos con mis lectores, muchas gracias, y sobre todo, gracias por haber sido tan amable con todos ellos, teniendo el detalle de ir respondiéndolos uno a uno. Gracias.

    Agradezco también a mis amables lectores que han tenido la amabilidad de dejar sus huellas en tu entrada y de ir a conocer y quedarse en tu blog.

    Gracias a tod@s, por hacer de este rincón un mundo enriquecido y de emociones.

    La próxima semana el protagonista de sus letras será JAVIER HERQUE, no os lo perdáis amig@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Shantal: Muchas gracias por sentirlo realmente. Eso lo aprecio. Un beso.


    María: Mil gracias a ti, por abrirme las puertas de tu casa y dejarme moverme a gusto por ella
    y nuevamente gracias a todos quienes se tomaron el tiempo de leer y comentar. Ha sido un verdadero placer.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. DULCE: Me alegra que hayas estado en mi blog como si fuera tu casa, y aquí está siempre que quieras, porque ésta seguirá siendo tu casa siempre cuando quieras, como la de los demás amig@s blogueros, me encanta que todos os sintáis agusto en ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Wow! Superb play… I listen to a lovely song here, through my sense! Thanks for sharing his sweet poem. I love it :)

    All the best to him!

    Hugs

    ResponderEliminar
  53. Si yo escribiera versos en tu piel, como susurros y caricias permanentes tambien los tendría adheridos a mi piel y al mas leve roce revelar el dulce sentimiento que los envuelve.

    Un placer leerte nuevamente Dulce y María mi agradecimiento por permitirme leer otra vez tan maravillosa poesía.

    ResponderEliminar
  54. SHILPA Y AMENY: Gracias por dejar vuestros comentarios en esta entrada cuyo protagonista es Dulce, quién escribe con tanta belleza y profundidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Precioso poema, lleno de sensualidad , te felicito...
    Besitos en el alma Scarlet2807

    ResponderEliminar
  56. SCARLET: Gracias por tus visitas y por dejar tu huella en esta entrada de Dulce. Un beso.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.