domingo, septiembre 18, 2016

"Rebelde"



Soy alma inquieta y viajera,
rebelde y guerrera,
indócil e inconformista,
luchadora y emprendedora.

Y me sublevo a tu palabra,
a las órdenes de tus mandatos,
desarmando tus sentidos.
batallando a tus instintos,
saqueando tus secretos,
provocando tu bravura,
desatándote en el delirio.
lamiendo la piel de tus gritos.

Y suplicas mi garganta,
y ser manjar en mi boca,
y yo moldeo tu virilidad,
y tú amas mi húmedo aliento,
venerando mis jadeos,
y mis labios palpan tu fortaleza.

Centímetro a centímetro
in crescendo se devora la metáfora.


Safe Creative #0907274170999

114 comentarios:

  1. Y son tus versos de pasión y fuego los que vibran y palpitan in crescendo en esa rebeldía de cuerpo y alma que provoca su lujuria y deseo…

    Versos que incitan y afloran la piel…

    Siempre un lujo leerte y sentir(te) mi querida, María…

    Bsoss y cariños enormes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi alma, inquieta y rebelde, y mi cuerpo incita y provoca, y mi boca palpita y suspira, y mi piel derrama el sudor del deseo, mi querida Ginebra, así como tú me sientes al leerme, es así como siente mi piel y mi alma. El lujo es para mí tenerte aquí, bebiendo de tus letras, muchas gracias por tus palabras. Besos con cariño, mi preciosa Ginebra.

      Eliminar
  2. Me gusta esa rebeldía, la de un alma inquieta, la de la guerrera que ataca con sensaciones y emociones. Que se vale del deseo que tiene y que incentiva. Las palabras también pueden ser un arma poetica y erótica, que pueden moldear una virilidad.

    Bien elegida la imagen.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo el cuerpo es un arma, también lo es la palabra, como también es la seducción, en la batalla del amor donde los amantes siempre ganan. Me alegra te haya gustado esta rebeldía mía de una guerrera con alma inquieta, amigo Demiurgo, y que la imagen de la entrada te haya parecido bien elegida. Muchas gracias. Besos especiales.

      Eliminar
  3. Una rebeldía que bien es por una causa como es el dar y recibir placer.

    Y me sublevo a tu palabra,
    a las órdenes de tus mandatos,
    desarmando tus sentidos.
    batallando a tus instintos,
    saqueando tus secretos,
    provocando tu bravura...

    Tu poema es una danza entre palabras e imágenes invocadas,mi bella alma gemela, invitan a imaginar esa metáfora tan bien delineada.

    Tiene la fuerza y la pasión del deseo carnal.

    Mil besitos, preciosa.

    En la rebeldía de tu vicio encuentro yo la calma del mío, despertando los instintos prohibidos en la antesala del placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado totalmente en tu primera frase, mi bella alma gemela, así es ésta rebeldía, para dar y recibir placer. Y me encanta que mi poema te haya parecido una danza invitando a bailar en éste juego invocado con la fuerza que conlleva esta entrada sobre el deseo carnal. Me encanta que me dejes grabados los versos que más te han gustado, mi preciosa amiga. Mil gracias por latir conmigo, es un placer tenerte aquí. Muchos besos, Auroratris.

      Eliminar
  4. Una completa historia pasional en veinte líneas. Un tórrido encuentro en cuatro párrafos. Qué bien manejas las metáforas María y con cuanta elegancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú qué bonitas huellas siempre me dejas, Gumer, no sólo vales para enfocar las imágenes, también para las palabras, gracias por estar aquí, es siempre un placer recibirte. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Eres preciosa joya, llena de secretos
    Una joya de belleza y encantos concretos.
    Eres la pasión de tu amado amor
    La fruta preciosa que destila puro sabor.

    De tu boca preciosa salen palabras de lujuria
    De tu cuerpo brotan flores de alegria
    Eres toda mujer de puro aliento...
    De tu amado, el loco sentimiento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estos preciosos versos que me regalas, Marcos, es un placer para mí siempre saborear tu inspiración, y ahora vuelo con ellos. Un beso grande.

      Joya me pronuncias,
      me recalcas,
      me sientes,
      misteriosa joya,
      con palabras que brotan,
      como los pétalos de sus flores,
      con la pasión del amor.

      Eliminar
  6. You . . .
    swallowing every drop.
    Sooo delicious.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trago el aliento, el alma, la vida, trago el éxtasis de la pasión. Un beso.

      Eliminar
  7. rebelde en tu furia
    a sosegada en tu lujuria,
    en el desierto caluroso
    desato mi rebeldía arenoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sabiendo el esfuerzo que te supone venir acá, amigo Lluis, es un placer leerte, y volar contigo. Un beso.

      Desatando la pasión,
      el fuego de mi alma,
      la rebeldía de mi cuerpo.

      Eliminar
  8. Cuando la metáfora se hace carne y se materializa en tu objeto de deseo. Esa rebeldía termina siendo agradecida. Un poema intenso de principio a fin, centímetro a centímetro.

    Besos con dulzura Dama Perlada o ya no le llamo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeldía carnal con la furia de mi cuerpo y el fuego de mi alma, una rebeldía que se hace diluvio entre la tormenta. Un placer para mí que le parezca mi poema tan intenso, de esa manera, centímetro a centímetro. Puede usted llamarme como más le guste, Dulce Caballero, por mi parte no tengo inconveniente en que me llame Dama Perlada, porque así soy, Perlada, es mi apellido. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  9. La protagonista de tus versos es una mujer segura de si misma y que sabe hacerse valorar y darle valor a lo que comparte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cómo te ha llegado el poema, jfbmurcia, así es como se siente esa mujer del poema, tan segura de lo que desea y siente, y sobre todo, haciéndose valorar y valorando lo que desea. Un beso.

      Eliminar
  10. Sublévate!!!
    Venga, Vengaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaa, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooo dí que sí yaaaaaaaaaaaaaa Jjajajaajajajj, eres un cielo, Xavi, gracias por sacarme sonrisas. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Rebelde jajaja, tu no eres rebelde, eres un torbellino de sensaciones capaces de subir y bajar, de viajar a cualquier cielo que te propongas.

    Feliz domingo.

    Es un piropo, pero es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que has dado en el clavo con tu definición sobre mí? jajaja así es como soy, mi querido Agapxis, una auténtica torbellino de sensaciones, siempre viajando, siempre volando, siempre inquieta, debería haber titulado el poema de esa manera: "Torbellino", ahora que lo dcies creo que me confundí con el titulo jajaja. Mil gracias, Poeta. Feliz noche y un beso enorme.

      Eliminar
  12. Me quedo con esa alma inquieta y emprendedora ya que un alm así consigue lo que se propone.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo CHARO, un alma de esa manera puede conseguir hasta el paraíso, cuando se trata de amar. Muchos besos.

      Eliminar
  13. Sugerente autoafirmación del ego personal ante el esclavismo de género.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! qué manera de definir esta entrada, amigo Alfred, aunque si te digo la verdad, no he llegado a entender lo que has querido decir. Besos.

      Eliminar
  14. Una rebeldía más que justificada si al final en lo que se traduce es en esos versos cargados de emotividad.-Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una rebeldía apasionada para llegar hasta lo más alto del cielo. Muchos besos, amigo JR.

      Eliminar
  15. Muito belo!

    Beijo, bom Domingo.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. la terquedad y la indocilidad son rasgos poco deseables en un alumno al que das clase. si no te hace caso cuando le explicas cómo se hacen los ejercicios y se empeña en hacer lo que le da la gana, hará que las clases sean muy desagradables y además suspenderá.
    pero en otro tipo de ámbitos... hmmmm, prefiero que la chica en cuestión sea un poco rebelde y tome la iniciativa. ;) ya está bien de tanto patriarcado, hombre ya!
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que imagino las actitudes que me dices de un alumno y tiene que ser horrible estando en tu caso, como profesor, y hay que tener mucho tacto para saber llevarlos, pero no sólo eso, sino que interfiere en toda la clase, y consigue despistar a los que quiere trabajar, tener alumnos así es bastante complicado, imagino que para ello están los/las orientadores/as, cuando hay algún alumno que se rebela demasiado y consigue hacer de las suyas, me imagino el trabajo de un profesor, y buf, me parece algo complicadillo tener que aguantar a tantos alumnos cada uno con una historia. Pero en otros campos, la rebeldía se hace misericordiosa jajaajaj, cuando por ejemplo la mujer cambia el rol con su pareja y se hace la rebelde y él el sumiso, para hacer de él lo que ella quiera. Besos, chema.

      Eliminar
  17. Me temo que esa rebeldía, desaparece ante el objeto del amor y el deseo y centímetro a centímetro la sumisión se hace realidad y entre el fogueo de la pasión, se acaban las metáforas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, Juan L., o no, ya que esa rebeldía se puede convertir en un juego para hacer lo que ella quiera, y dejarle a él atado sin que pueda moverse, para explorar su cuerpo, centímetro a centímetro. Besos.

      Eliminar
  18. Bello poema. Yo también soy una de esas almas rebeldes.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas una alma rebelde, Celia. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  19. QUIEN TE COMENTA Y TU COMENTAS PLAGIA TODOS SUS POST DESDE SIEMPRE. A OTROS BLOGS. A ESCRITORES CON COPYRIGHT Y CON DERECHOS RESERVADOS. SE LE AVISO Y CONTINUO CON EL PLAGIO.AHORA PUSO SU BLOG PRIVADO. PARA CUBRIRSE. Y DENUNCIAREMOS A CADA UNO.QUE SE FORME QUE ESTUDIE QUE CREZCA CON HONESTIDAD Y ESCRIBA LO SUYO. EL PLAGIO ES UN DELITO Y UNA BURLA A PERSONAS INOCENTES QUE LE ELOGIAN Y CREEN QUE ES DE SU AUTORIA. Y TU TIENES SENSIBILIDAD E INTELIGENCIA Y CREO QUE NO DEBE PERMITIRSE UN DELITO Y NO SERIA GRATO QUE LO HICIERAN CONTIGO CON PERSONAS A QUIENES APRECIAS O ADMIRAS.SU BLOG ES:daphnelaluna.blogspot.com. Y LO QUE ESTA DEBAJO FUE SU PENULTIMO POST(HASTA QUE FUE POSIBLE VERLO)SI ENTRAS PUEDES COMPROBARLO.
    COPIO DEBAJO LO QUE PLAGIO EN SU TOTALIDAD EN SU PENULTIMO POST (PARA CUBRIRSE AHORA ES PRIVADO).Y DICE QUE LA QUIEREN DAÑAR. ELLA ES QUIEN DAÑA CON SU CRIMEN.Y PLAGIA A BLOGS CERRADOS O QUE TIENEN SU TIEMPO.
    DEBE CONOCERSE EL DELITO.
    ESTA POESIA ES DEL 14 DE OCTUBRE DE 2015.

    NOCHES ETERNAS DEL POETA…
    Cual es mi destino…?
    camino por los senderos de mis sentimientos,
    huyendo… sin volver la vista atrás,
    quiero ir a ese lugar donde desaparece el sol…
    No busco ser poeta,
    simplemente, voy por la vida tratando de aprender…
    escribo frases unidas, desunidas,
    y en mis días oscuros soy lágrima perdida.
    En estas noches eternas…
    quisiera desnudarte bajo la luz de mi mirada,
    y ardientemente amarte
    entre las sábanas ocultas de mi alma.
    Nunca busqué ser poeta,
    escribo frases al llegar la noche,
    para olvidar miedos…
    y a fuerza de versos llorar melancolías,
    amar con el alma, con los dientes,
    besar un recuerdo, cantarle a la luna,
    y danzar sobre tu piel, al alba.
    Bajo las estrellas destaparme,
    y al amanecer, abrir murallas,
    dejar que la brisa me acaricie,
    y abrigándome con mil de gotas de lluvia...
    morir en un sueño desesperado..
    Quiero huir de todo aquello que me evoca nostalgia…
    te desnudo... suelto uno a uno todos tus lazos,
    quiero vestirte con mis deseos…
    Cuando llegue la luna y se pose en mi almohada,
    arderán las antorchas al paso…
    como éxodo de amor encendido
    y te traerá de nuevo a mi cama.
    Tiempo… más tiempo…
    las agujas del relog avanzando,
    Tic…tac, tic…tac,
    y yo inconscientemente esperando…
    Verte vestida, me agita,
    Desnuda, te espero...
    y de este momento hago poesía.
    Autor: Jordi Pou Panyella. (Georgeus, Art Cat.)
    Barcelona, Catalunya. Spain.
    Reservados los derechos de autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches anónimo:

      Antes de nada quiero decirte que en ésta entrada el tema a tratar no son los plagios, sino que hay un poema que habla de emociones y sentimientos, del cual es de lo que se debe comentar, como es lógico, y no interrumpir de esta manera como has hecho. En caso de que yo hubiera escrito sobre el tema de los plagios entonces sí que vendría a cuenta el poder opinar sobre los plagios, pero si fuera así, lo más lógico sería hacerlo no de manera anónima, sino dando la cara, y no escondiéndose de nadie, sino poniendo el nombre, o sea, tu perfil, eso en primer lugar, porque cuando se denuncia algo no es lo más lógico hacerlo como anónimo, ya que de nada se ha de esconder uno cuando se cree que está en lo cierto ¿no crees así, anónimo?

      Por otra parte, mi blog no es el lugar adecuado para denunciar a nadie, sino que los lugares competentes son los Tribunales o Juzgados, mi blog tan solo es un medio para latir poesía, escribir emociones intensas, etc etc.

      Precisamente, yo no defiendo los plagios, sino todo lo contrario, estoy en contra de ellos, porque me he visto afectada personalmente, ya que a mí me han plagiado bastantes veces varios de mis poemas algunas personas, y es algo que duele muy profundo, porque mis poemas salen de mis emociones, y verlos en otros lugares sin mi autoría, pues duele, pero es algo que no llegaré a entender nunca, ya que plagiarán mis poemas, pero nunca podrán plagiar mis sentimientos y emociones.

      Y cuando me han plagido, por ser yo la afectada, he sido YO personalmente quién me he dirigido al plagiador/a, que es a quién me correspondía, y hablando se entiende la gente, con ésto quiero decirte que si tú crees que esa persona plagia, vas y se lo dices a ella directamente, o lo haces en tu blog, pero no vengas a interrumpir en el mío cuando en ésta entrada no se habla de ese tema, pero sobre todo, da la cara, no lo hagas de forma anónima, porque así dificilmente se te creería.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. Rebelde una buena palabra para los tiempos que corren , y si la utilizamos de manera sensual , nos lleva a desarrollar toda la pasión y fantasía que cada un@ lleva dentro de si .... como siempre juegas con las palabras y nos las haces más amenas . Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rebeldía es una buena causa para jugar al amor, para dominar al amante, para hacerle sumiso a las órdenes de una, desde la pasión hasta la fantasía, y es que el juego del amor es inmensamente rico para poder disfrutar al máximo. Un placer leerte, mi querida Campirela. Un beso enorme y dulce noche.

      Eliminar
  21. es todo un placer leerte kisses my friend andy

    ResponderEliminar
  22. Y en esa rebeldía, palpitante en el deseo, indócil y guerrera, está el encuentro entre dos voluntades. Un encuentro muy particular, pero precisamente por eso, profundamente intenso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, intensamente profunda esa rebeldía que palpita desde alma como una guerrera indomable para dar y satisfacer los instintos más carnales. Un beso grande, Cecilia.

      Eliminar
  23. Rebelde, marcando las pautas y con la sartén por el mango.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja me hiciste gracia con lo que dijiste de "con la sartén por el mango". Un besazo enorme, Macondo.

      Eliminar
  24. Mucha fuerza y libertad emanan tus palabras! Son actos de reafirmación que nos llenan de fuerza! Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como te llegó con esa fuerza con que están escritos mis versos, mi querida lunaroja. Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Hay rebeldías que no son más que pura entrega. Y esta es una de esas rebeldías en la que se da tl todo o la nada... Y aquí es el TODO.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, mi querida Mag, tal cual perfectamente tú lo has definido así es, rebeldía es la pura entrega, es el TODO. Un besazo enorme.

      Eliminar
  26. visitei e amei seu blogue com poemas de elevado valor poético, embora não saiba fazer poemas gosto muito de ler.
    Fiquei seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor por tus palabras, un placer que vengas a visitarme. Un beso.

      Eliminar
  27. Me gustan tus provocaciones. Hermoso escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te gusten, Desde mi Atalaya, mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  28. Tenés el blog enlazado. Pero por las dudas, te aviso que ya está el tema del próximo jueves.

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2016/09/convocatoria-juevera-para-el-jueves-22.html#comment-form

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por comunicármelo, Demiurgo, la verdad es que todavía no he tenido ni tiempo de pensar en nada de nada, y ya estamos a jueves, no se si me dará tiempo a hacer algo, ya veremos. Pero el tema me gusta mucho, esa es la verdad. Besos especiales.

      Eliminar
  29. Rebeldía...pura valentía cargada de emociones...de sensaciones...de vibraciones...
    Precioso e intenso...como siempre y mas..
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así encuentres este poema, viniendo de ti, Amando, que eres pura pasión y entrega, y que lo encuentres tan intenso, es un honor para mí. Un besazo.

      Eliminar
  30. Apasionadamente inquieta eso se llama rebeldía pura, precioso amiga un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la pasión inquietante, la que sale del mismo alma, esa rebeldía tan deseosa, mi querida Beatriz. Un beso muy grande.

      Eliminar
  31. Rebelde con los pies en la tierra, con esos puntos de picardía que hacen de tus versos un mar en calma llamando a la sublevación del erotismo. Provocando a escondidas.
    Así es como entiendo el sentido de este poema.
    Besos María
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda es tu mirada interior, qué bella manera de entender mi poema, mi querida Puri, así es como lo has entendido, así es como he intentado plasmarlo, desde la picardía, esa manera de rebelarse para disfrutar del juego del amor. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  32. Siempre intensa. Siempre destilada poros sensualidad y líneas de sus versos.
    Para usted, una semana completamente iluminada.

    besos

    https://odiariodaescrava.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así encuentres mi poema, con esa intensidad que quiero transmitir y a ti te llega, querida Aita, muchas gracias. Muy feliz fin de semana, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Hola María.. Siempre apasionadamente descarnada, yo creo que devoras de milímetro a milímetro..
    Eso si inquieta, viajera, rebelde, guerrera, indócil, inconformista, luchadora, emprendedora.. Estoy pensando en poner un negocio contigo, eres una perla emprendedora..jeje..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc, seguro que ya estarás en otras tierras, pero para cuando vuelvas del fin de semana, te encuentres mi respuesta a tu comentario. Jajajaja sí que devoro de milímetro a milímetro sobre todo las letras, intento que así os lleguen con este fuego de mi alma, con este latir tan intenso de mi corazón, amigo llorenc. Y por cierto, tienes razón, yo creo que es muy buena idea la de poner un negocio juntos, porque entre que tú eres un emprendedor y yo tan viajera volando y luchadora, conseguiríamos un gran negocio jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  35. "desarmado tus sentidos"
    pero no adormecidos,
    esta plagados de esencias
    de sueños hoy no vividos,
    mientras la noble Naturaleza
    nos protege del olvido.
    Se hace dios con nosotros,
    nos hace fuerte contigo;
    por lo que vives y has vivido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme el latir de tus versos, amigo antonio, tus letras derraman arte y belleza, eres un gran Poeta. Muy agradecida por tantos poemas como me regalas, tantas joyas bellas. Muchos besos.

      Vivo entre el fuego y la tierra,
      el cielo y los sueños,
      me sumerjo entre la noche,
      para alcanzar el día
      con la mirada puesta en un nuevo día.

      Eliminar
    2. Entre "el cielo y los sueños,"
      se forjo su vida y se hizo
      de fuego antes de su partida.
      La luna sigue dándonos, su
      fuego embriagador, aunque
      las sombras se rebelen
      buscará entre viñedos
      la sombra de su amor.
      Un beso

      Eliminar
    3. Sombras rebeladoras
      entre noches oscuras
      que buscan los sueños
      entre los cielos del amor.

      Un placer volver a leerte, amigo antonio, tú siempre derramas arte entre tus versos, mil gracias por tantos poemas como me regalas, que son para enmarcar. Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Me encantan las mujeres rebeldes... al menos me encantaba Jeanette...

    :-P

    Un besito al lado del ojo izquierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj es que Jeanette tenía una vocecita muy dulce, y cantaba muy bien, no me extraña que te gustara esa cantante. Otro besito para ti pero al lado del ojo derecho, Sbm :-)

      Eliminar
  37. desarmando la metáfora, lo haces genial en cada poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo veas así, XAN, gracias por tus ánimos, así da gusto seguir escribiendo. Un beso enorme y un abrazo.

      Eliminar
  38. ¡Si es un placer leerte no me quiero imaginarte hacer realidad tus versos! Me encanta la sensualidad que desprenden las rimas al son del deseo de hacer lo que tanto se anhela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pecado. Un placer para mí que te encante la sensualidad de mis rimas, y que también te imagines la realidad de los versos, todo es posible imaginar cuando se lee, y también se siente. Besos.

      Eliminar
  39. Buenos días, María:
    Puede que el mayor acto de rebeldía a nuestro alcance sea el de atrevernos a ser quienes queremos ser y no quien se espera que seamos.
    Incluso en cosas de dos, o en momentos en los que al tres incluso le acompaña una multitud, no hay metáfora más placentera que la de ser rebelde a toda imposición y que la del deseo sea la ley in crescendo.

    Te deseo un día rebelde frente a la vulgaridad, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Nino, muy bueno tu comentario, amigo mío, me ha encantado. Y es que no hay más goce que cuando se hace una rebelde, frente a la normalidad que resulta monótona y aburrida, y es que cuando se espera que seamos no somos nosotros mismos, lo mejor es volar y hacer lo que cada uno desee. Igualmente para ti, en este caso, feliz noche rebelde. Muchos besos.

      Eliminar
  40. A quienes les preocupe el plagio de daphnelaluna.blogspot.com y les interese aquienes ha plagiado y no sólo unas lineas y la han leido, por ejemplo: SU MUSA de meses anteriores y puedo proporcionar fecha, vean el blog de josamotril.wordpress escriban en buscar por palabra, escriban tres o cuatro de lo publicado por Daphne y comprobar que los copió para varias entradas de manera textual. No soy la única persona que lo descubrió y envió a Google.
    Puede copiar en próxima entrega lo que fue plagiando.
    No apoyen este delito. Defiendan la verdad, la honestidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no sé si serás el mismo anónimo que el de más arriba, si eres otro, te remito a lo que le he contestado, para ello, te lo digo a ti también, y os pido a los dos anónimos que por favor no interrumpáis mi blog, ya que hay otros lugares donde se puede denunciar el plagio, primero hablando personalmente con la persona que supuestamente plagia, o sino en vuestros blogs, o lo último, en los lugares competentes, los Tribunales, no es el lugar adecuado mi blog, porque en ésta entrada el tema a tratar no son los plagios, sino que hay un poema que habla de emociones y sentimientos, del cual es de lo que se debe comentar, como es lógico, y no interrumpir de esta manera como has hecho.

      En el supuesto de que yo hubiera escrito sobre el tema de los plagios entonces sí que vendría a cuenta el poder opinar sobre los plagios, pero si fuera así, lo más lógico sería hacerlo no de manera anónima, sino dando la cara, y no escondiéndose de nadie, sino poniendo el nombre, o sea, tu perfil, eso en primer lugar, porque cuando se denuncia algo no es lo más lógico hacerlo como anónimo, ya que de nada se ha de esconder uno cuando se cree que está en lo cierto ¿no crees así, anónimo?

      Por otra parte, mi blog no es el lugar adecuado para denunciar a nadie, sino que los lugares competentes son los Tribunales o Juzgados, mi blog tan solo es un medio para latir poesía, escribir emociones intensas, etc etc.

      Precisamente, yo no defiendo los plagios, sino todo lo contrario, estoy en contra de ellos, porque me he visto afectada personalmente, ya que a mí me han plagiado bastantes veces varios de mis poemas algunas personas, y es algo que duele muy profundo, porque mis poemas salen de mis emociones, y verlos en otros lugares sin mi autoría, pues duele, pero es algo que no llegaré a entender nunca, ya que plagiarán mis poemas, pero nunca podrán plagiar mis sentimientos y emociones.

      Y cuando me han plagido, por ser yo la afectada, he sido YO personalmente quién me he dirigido al plagiador/a, que es a quién me correspondía, y hablando se entiende la gente, con ésto quiero decirte que si tú crees que esa persona plagia, vas y se lo dices a ella directamente, o lo haces en tu blog, pero no vengas a interrumpir en el mío cuando en ésta entrada no se habla de ese tema, pero sobre todo, da la cara, no lo hagas de forma anónima, porque así dificilmente se te creería.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Maria, recién hoy veo y por motivo de un viaje, su respuesta. No tengo blog. Me llamo Raquel Donoso y como Licenciada en Ciencias de la Comunicación inicié un trabajo sobre blogs a fin de publicar. Y fue asi que descubrí, indignada, el plagio. En todos sus post y no sólo lineas.En varias oportunidades le escribi y eliminó mi comentario breve y amable.Y continuó. Dos personas más descubrieron lo mismo. Se denunció en Google y piden que el autor denuncie. Hay un escritor fallecido, otro muy mayor y personas que tienen blogs como el suyo. Y otros inactivos.Debe conocerse lo que esta persona hace que se burla de inocentes que le elogian lo que creen de su autoria. Y seguirà, escudada en la privacidad ahora.
      La saludo con respeto y comprendo lo que usted me dice con respecto a sus post y su blog de gran creatividad , sensibilidad e inteligencia.
      Veré de escribirle si veo su correo. Tendrá usted el mio. Recurri a esto porque esta persona continuó osadamente y desafiando la denuncia.
      Raquel Donoso

      Eliminar
    3. Anónimo, mejor dicho, Raquel Donoso, no voy a responder éste comentario porque ya te he respondido en los emails que me has enviado por privado, y ya todo está dicho sobre éste asunto. Agradezco tus disculpas y respetos, y te mando mis saludos.

      Eliminar
  41. Très beau poème, Maria ! J'aime particulièrement la première strophe.
    La photo est rafraîchissante...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mirone, me encanta que disfrutes con mis entradas. Muchos besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  42. O quanto amordaçam nossa rebeldia, escudando-se no correcto ou conveniente. Castramos os nossos sentidos com receios de mal entendidos ou mesmo injustamente acusados. Quase nos rendemos a acreditar que ser rebelde é uma longa e penosa metáfora. Mas não! Gritamos e soltamos tudo o que nos retrai e condiciona, deixando que a alma seja o que nós afinal somos...seres deliciosamente rebeldes na nossa mais pura e honesta rebeldia ;-)
    Abraço nas tuas palavras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario, gracias, madagascar. Eso es lo que somos rebeldes en nuestra pura y honesta rebelión, en la entrega, en el dar y recibir, en el juego del amor, es una rebeldía que no causa molestia, sino todo lo contrario, placer. Un abrazo para tí.

      Eliminar
  43. Yo te leo más industrial fabricante de palabros, y comerciante empresaria griega tal que Odiseo acabando al fin sus empresas aunque sea con un ardid, y sus viajes contra los dioses, destino, viento y marea, que jovial emprendedora "comenzadora" de disturbios como Discordia lanzando la manzana juas,.... sin tener ningún fin predefinido,
    NO,no no no, me da que tu no eres emprendedora "comenzadora" de fuegos sin el fin último de apagarlos plácidamente.
    Tómatelo a broma.
    Es que estoy de emprendedores hasta la mismísima.... y nomepodío aguantar.
    Kisssss y Kissssss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya te vale Friné jajjajaaj me ves industrial fabricante y comerciante empresaria griega jajajaaj creo que eres algo corta de vista jajaajaj mejor ponte las gafas a ver si me encuentras de otro modo distinto. Vale, vale jajaaj te creo, no soy emprendedora, soy más bien voladora jajajajajaja. A broma todo lo que viene de ti me lo tomo, igualmente te digo, que lo mío también te lo tomes así, y si prefieres con un café con leche, pues también jajajaja. Pero no lo pagues conmigo ¿eh? aunque estés de los emprendedores hasta la mismísima... jajajaja. Muackssssss.

      Eliminar
  44. La rebeldía es necesaria para ser persona y no una sombra ignorada.
    Gracias por tus visitas a mi blog aúnque lo tengo un poco abandonado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayas acercado hasta acá, José Manuel, echo de menos tus entradas, y me alegra volver a saber de ti. Gracias. Tienes razón, que la rebeldía es necesaria para rebelarse y no conformarse con cualquier cosa, porque ante todo, somos personas. Besos.

      Eliminar
  45. Que poema!
    Creo que he guardado silencio, por qué me ha dejado mudo.
    Lindisimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte mudo para mí es un placer, Hilario, aunque también veo que has podido dejarme tus huellas para poder ir a tu blog a descubrirte. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  46. Y su palabra te llama
    reclamando tus instintos
    Y con tu húmedo aliento
    desatas en él el delirio.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindos versitos, JJ, me alegra volver a leerte. Besos.

      Es mi latido desatado
      el que inquieto no se detiene,
      es mi palabra la que reclama,
      con la pluma escrita
      con las letras de mi sangre.

      Eliminar
  47. Me ha gustado que termines tu poema con la palabra metáfora. "Tu danza, metafora del raso vuelo del polen de una flor, escritora sigilosa a orillas del tiempo." Y rebeldia, que es saber pensar y amar la belleza.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta me digas lo que más te ha gustado, miquel, un placer para mí. Qué bonito tu comentario, gracias. Es la danza de mis letras, que inquietas vuelan, las que escriben palabras en el templo de su cuerpo. Bonita definición que haces sobre la rebeldía. Besos.

      Eliminar
  48. un placer leerte, precioso poema,
    besos de arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el mío, Mery, muchas gracias por venir a mi rincón, bienvenida, preciosa. Besos de colores.

      Eliminar
  49. Hola María, vengo para quedarme, para ser cómplice sumiso de esta rebeldía..
    Gracias, buen día, besos desnudos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que vengas y te quedes disfrutando de mis letras, y vuelvas siempre que quieras, y que seas cómplice de mis rebeldías. Muchos besos.

      Eliminar
  50. En ese ser tan habido de cosas...y que nada deja que se pierda en el silencio… unido a esa inquietud, la vida puede alcanzar ese algo que se quiere resistir a lo preciado… cautivando el mejor de los anhelos…
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida no nos podemos quedar quietos, hay que intentar alcanzar nuestros objetivos, y siempre con esfuerzo se consiguen los mejores logros, nadie nos regala las cosas, hay que esforzarse por conseguirlas, ésta es la vida, amigo Dionisio, un esfuerzo constante. Tu comentario me hizo reflexionar, mil gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  51. Hola Mary

    Tu poema es un grito a la libertad de amar y de entregarse
    repleto de sensualidad y sexualidad, propia de una mujer ardiente


    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ino, definiste muy bien mi poema con ese grito a la libertad de amar y de entregarse, me encantó. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  52. sólo me queda decir ¡provecho! ante tal despliegue erótico donde las partes quedas exhaustivamente satisfechas.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me sacaste sonrisas, mi querido amigo DRACO, al decir con tu espontaneidad ¡provecho! jajajaja. Sonrisas para tu comentario. Un beso grande.

      Eliminar
  53. Me encanta el final de este poema. Preciosas palabras María. Eres un alma en constante ebullición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me llamaste, mi querida Imaginativa, cuando me dices que soy "un alma en constante ebullición". Un placer tu visita, me alegra volver a leerte, preciosa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  54. Si Nietzche planteaba que la buena lectura, era un combate entre el lector y el texto, la relación erótico-amorosa, es también un combate, donde como lo dejas ver en tu texto, la mujer se rebela a la caricia, arremetida sensual del hombre, para crear otra, que lo subjugue.Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo que me dices en tu comentario, sobre el planteamiento de Nietzche de la buena lectura ente el lector y el texto, y sobre la relación erótico-amorosa del hombre, me encantaron tus mencionados planteamientos. Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  55. Es como si tuvieses una inmensa colección de imágenes sugerentes, y una inmensa colección de palabras. Sí, ya sé que todas las imágenes están en internet y todas las palabras en el diccionario. Pero tu has hecho una selección, tanto de unas como de otras, y has creado tu propia colección, tu propio armario de especias con las que vas a condimentar el jugoso manjar que nos ofreces. Tú has elegido esas imágenes y esas palabras y, cada día, coges un puñadito de ellas, las esparces en tu blog, les aplicas el toque mágico (ese es el gran secreto) y juntas dan forma a un poema, un relato, una declaración, que conmueve nuestros sentidos, que nos embarga y nos embriaga por unos instantes. Enhorabuena, porque lo haces muy bien.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así lo veas, Isidoro, que mis palabras, aunque estén en el diccionario, todas salen de mi alma y de mis entrañas, y las imágenes, que las que son de internet las elijo para colgarlas de la manera que peguen con la entrada, e intento colgar las que más me gustan, y cuando se trata de entradas con varias fotos, una vez escrito el texto, voy mirando a ver cual puede ir con mis palabras, y sí que lleva su tiempo en pensar la que puede ir mejor y después en colocarla, pero sobre todo es un placer para mí que os gusten, y que disfruteis con todo en su conjunto, y tú sabes valorar lo que hago, y para mí es un honor tenerte aquí, sobre todo porque me elevan al cielo tus palabras y me subes la autoestima, me animas a seguir, de verdad, mil gracias de corazón. Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...