viernes, noviembre 03, 2017

"Entrevistándome: Cara a cara con Perlada"





Llegamos ya a la séptima entrevista, y siguiendo el orden alfabético, en esta ocasión me toca a mí ser la entrevistada, ya que también participé en la iniciativa de los homenajes que yo misma propuse, así que como los demás participantes también tengo mi merecido regalo, el de la entrevista, pero... upssss a ver qué tal se me da hacer las dos cosas a la vez, de entrevistadora y entrevistada.


Así que aquí me tenéis desnudándome entre palabras: "Entrevistándome: Cara a cara con Perlada":



1.- ¿Cómo te definirías en tres palabras?

Es difícil definirse uno mismo como siempre suelo decir, porque una cosa es cómo nos ven los demás, y otra distinta cómo nos vemos nosotros mismos, pero me intentaré definir para responder a la pregunta que he formulado para todos los entrevistados. 
Me considero una mujer apasionada, emotiva y muy sensible.

2.- Dime un defecto y una cualidad.
Como tengo bastantes defectos me salto las normas por ser yo la que me entrevisto jajaja y voy a decir al menos tres. Soy tozuda, impulsiva y vulnerable. Y como cualidad destaco la sinceridad.

3.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?
Recuerdo esa etapa de manera entrañable, con el amor y protección de mi familia, y a la vez no puedo dejar de sentir algo de nostalgia por los seres queridos que ya no está. 
La verdad es que fue una de las mejores etapas de mi vida, envuelta en la magia, inocencia, imaginación de la infancia, con el calor y amor familiar, con mis amiguitas, mis muñecas, juguetes, cuentos, tebeos, y mi imaginación siempre presente ya que me encantaba inventar montones de juegos. 
Recuerdo en estos momentos cuando jugaba con las muñecas imaginando eran mis alumnas y yo la maestra jjajaja las ponía a todas juntas sentadas apoyadas en la pared mirándome a mí, y yo explicándoles la lección escribiendo en la pizarra jajaja es que me encantaba escribir con tizas blancas y de colores y borrar lo que escribía jajajaja. 
Otras veces hacía de vendedora, empaquetando regalos y me encantaba manejar la caja registradora donde metía papeles recortados como si fueran billetes, o botones como si fueran monedas etc.
También me encantaba imaginar que era cantante y cogía la manguera de regar el jardín como si fuera el micrófono y me pasaba ratos divertidos cantando jajajaja.
Y me divertía mucho con mis amiguitas en la calle jugando a la comba, al escondite, cambiando cromos, etc.
También me encantaba ir al cine o jugar con mis hermanos con los que pasaba ratos entretenidos jugando a los Juegos Reunidos Geyper, y otro tipo de juegos. 
Jugar... siempre jugando... era niña muy juguetona.

4.- Dime un lugar de ensueño para ti.
Hay muchos lugares de ensueño que producen momentos de placer, no hace falta gastarse ni un solo euro para coger el avión e ir lejos. Por eso puedo mencionar alguno del día a día: Por ejemplo, cuando abro la ventana de mi habitación para respirar el amanecer de un nuevo día. Otro lugar puede ser el de la ducha enjabonando mi cuerpo haciendo de esos instantes mi paraíso. O cuando me pierdo deambulando en el paseo de mi soledad sin llegar a ningún lugar en concreto, solo a dónde mis pasos me dirijan  y dependiendo del momento voy pensando o disfrutando del entorno. O cuando estoy en compañía cualquier sitio siempre es bueno.
Pero si me voy más lejos, sería cerca del mar, ese es mi lugar de ensueño preferido.

5.- Qué sueles llevar habitualmente en tu bolso o cartera?
En el bolso siempre suelo llevar la cartera con documentación, tarjetas, monedas, fotografías, el móvil, las llaves, clínex, gafas de sol, barra de labios, un espejo, caramelos y regalices sin azúcar... casi como un supermercado al completo jajajaja.

6.- ¿Cuándo te iniciaste en la escritura?
En la etapa adolescente, cuando comencé a escribir diarios, donde plasmaba mis vivencias del día a día, mis secretos, mis anhelos, mis alegrías, mis tristezas...
También me encantaba escribir cartas a mis amigas, recuerdo la ilusión que me hacía ver al cartero porque sabía que me traería alguna carta, ya que casi todos los días recibía una.

7.- Define tu estilo literario en tres palabras.
En realidad mi estilo ha pasado por varias etapas, al principio mis poemas eran más dulces, románticos y bastante cursis, ahora son más apasionados, eróticos y  sensuales. Pero siempre desde la sencillez del lenguaje.

8.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

En hotmail tenía un espacio con mis mejores amig@s dónde colgaba imágenes y escribía algunos textos, ahí es donde me inicié hasta que alguien me animó a que abriera un blog en Bloguer, y aunque no me atrevía de cara al público, al final después de pensármelo bastante me decidí a crear y abrir: "Mi pluma de cristal", y de eso hace diez años, en el 2007. 
En el año 2009 abrí éste blog para hacer pruebas hasta dejarlo solo para poemas y no mezclarlos en el otro donde escribía temas reflexivos.

9.- ¿Qué te animó a abrir un blog?

En mi edad adulta, al no escribir ya diarios, necesitaba otra vía de escape, era una necesidad para mí desahogar mis emociones, volar entre palpitaciones, expulsar de mis adentros mis sentimientos, gritar mis impulsos, una necesidad constante escribir para escuchar mis latidos, para sentir todo lo que hay dentro de mí. 
Escribir para mí es liberar de mi interior emociones, es como una terapia emocional al plasmar mis agitaciones, y de esta forma me voy descubriendo a mí misma, a veces, hasta yo misma me sorprendo de los latidos tan potentes y apasionados que puedo escuchar en mi interior desde mis letras.

10.- ¿Qué te aporta tu blog?
Un verdadero placer, y sobre todo, una gran satisfacción conocer gente maravillosa que también comparte las suyas en este mundo mágico de letras. Y es que a lo largo de todos estos años, se va formando una gran familia, aunque lo peor es cuando alguien abandona su blog, ya que dá algo de penilla porque se coge cariño a quiénes están detrás de ellos, o cuando se trata de ese otro tipo de despedidas en las que el destino les arrebata la vida, es algo bastante doloroso como ocurre fuera. 
También tengo que reconocer que me ha aportado alguna que otra decepción, pero de éstas prefiero no recordar, solo me quedo con los momentos positivos que son los que al final pesan más en la balanza.



Muchas gracias a tod@s por haber llegado hasta el final de mi entrevista, espero no haberos aburrido con mis largas respuestas, pero es que cuando desnudo mi interior no me doy cuenta de nada más en esos momentos, y al terminar de responder las preguntas he visto que me he pasado no solo tres pueblos, sino una comarca entera por el testamento que os he metido jajajajaja. Mil perdones por la extensión, y mil gracias de nuevo por vuestra atención y paciencia.




Safe Creative #0907274170999


100 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, entrevistada y entrevistadora. :))))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Alfred, de parte de la entrevistada y de la entrevistadora :).

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Não é fácil fazer de entrevista/ e entrevistar/a. ELOGIO e aplaudo de pé esta sua iniciativa e disponibilidade a fazer tão exigente tema. Sinceros parabéns.
    .
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es fácil hacer entrevistas, y mucho menos que una misma se entreviste, pero tenía que hacerlo, porque también formé parte de la iniciativa, no solo la propuse, y además, vosotros, mis lectores, también queréis conocer más de mí, y para mí un placer desnudarme ante vosotros.

      Muchos besos, amigo Nuno.

      Eliminar
  3. Un bravo María , por todas las que has hechos y por la tuya en especial , es difícil hablar de uno mismo pq cada uno nos ve de una forma diferente pero creo que tod@s coincidamos en algo y es tú GENEROSIDAD esa aunque no te conozca en físico y tp mucho en personal me sobra todo para saber por tus letras que eres una buena persona y eso es lo mejor de ti ...y ya no te digo más sobran las palabras.
    Un abrazo enorme por dejarnos estar un poquito en tu vida .
    Muakkkkkkkkkkkk TE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, mi querida Campirela, que es dificil hablar de uno mismo, precisamente, yo soy una persona reservada, y no me gusta airear mi vida privada, prefiero mantenerla al margen, pero sí me gusta desnudar mis emociones, mis latidos cuando se descontrolan, para mí es un desahogo, es una necesidad constante, en definitiva... es un gran placer, porque gozo haciéndolo.

      Mil gracias por leerme y aunque no nos conozcamos en persona, te conozco bastante a través de tus letras, y eres un sol.

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar
  4. Un placer conocerte un poquito más "perladamente". Desde 2009 en el blog eh, ya son años.... desde luego apasionada y sincera, eres un rato, y eso se refleja en tus escritos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauu ***perladamente*** dijiste jajaja, para mí un placer que me conozcas de cualquier manera, con o son perlas, mi querida Buscando, gracias enormes por leerme. Y sí en el años 2009 abrí este blog para las poesías, y el otro lo abrí dos años antes, ya llevo muchos años por estos mundos blogueros.

      Besazos.

      Eliminar
  5. Preciosa entrevista, yo llegue hasta el final, me encanta conoceros a los mas cercanos mas como no ... tenemos algunas cosas en común, aunque no es mi entrevista
    en ver el lado sencillo de la vida, las letras que es una forma de gritar lo que sentimos...
    las ausencias , muchas que también extraño .

    Las cositas del bolso creo de todas las que lei
    soy la que menos cosas lleva, también por algo muy mio :P ..pero lo importante nunca falta

    Bella tu alma Maria, pasional, cariñosa y como tantos te conocemos
    feliz finde y un placer saber mas de ti, besitos de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado tu comentario, mi querida Cora, y sobre todo leerte decir que me has leído hasta el final, te lo agradezco de corazón, es que a veces cuando hay mucho para leer nos perdemos por eso llegar hasta el final no es fácil.

      Te pasa como a mí que me encanta conoceros, y me hace feliz que tengamos cosas en común tú y yo como las que has comentado, por ejemplo ver el lado sencillo de las cosas, y todo lo que has dicho, que me ha encantado leerte, gracias por decirmelo, y se te ve, que eres sensible y amorosa, hace años nos conocemos y tengo que decirte, aunque ya lo sabes, que leerte para mí es un placer, porque derramas tanta sensualidad, tanto cariño, tanta pasión, que de verdad, es una gozada.

      Mil gracias por tu compañía, corazón, porque eso es lo que eres.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  6. Mi querida amiga, he disfrutado enormemente con tus respuestas…
    Qué bella infancia nos muestras, desde ese tu ser que es bellísima esencia de estas letras que nos dejas… Cuando nos hablas del amanecer, de tus paseos con la soledad (cuánto te entiendo)… Esas golosinas de tu bolso… Tu adolescencia vestida de tantos sentimientos… En definitiva, Tú, GRANDE y maravillosa… Gracias por mostrarnos un poquito más de ti… Eres un CIELO! ✨

    Y, por supuesto, un placer haber participado en esta fantástica iniciativa, en la que conocernos más y mejor… 👏👏👏

    Bsoss enormes con cariño, y muy feliz finde, mi preciosa María… Muackssss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra, siempre tan amorosa, tan generosa, tan bella MUJER, como siempre te llamo en MAYÚSCULAS, así te siento, y así te nombro, para darte las gracias inmensas por leerme, y por disfrutar de mis respuestas, y que te hayas detenido en mi infancia, que ha sido la mejor etapa de mi vida, en la que tengo montoooones de recuerdos que es imposible ponerlos todos ni siquiera en un libro entero, porque me encantaba jugar y jugar... jugar imaginando, y no paraba de jugar, incluso, hasta muy tarde, he sido una niña demasiado juguetona.

      Mil gracias por haber participado en mi iniciativa, estoy muy agradecida, y ha sido un placer entrevistarte, mi preciosa amiga, tu compañía es una bendición para mí, eternamente agradecida, y yo también muy feliz de poder acompañarte en tus proyectos, tan creativos, tan maravillosos, tan trabajados... creando arte, eso es lo que haces, pero siempre con amor y generosidad, un lujo de MUJER.

      Besos enormes con cariñó y muy feliz noche.

      Eliminar
  7. Ha sido un placer poder conocerte un poco más a fondo.
    Si he de ser sincera, he comprobado que muchos de tus rasgos son casi idénticos a los míos ¿Será por eso que llevo años visitando tu espacio?
    No cambies nunca.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que nos conocemos, mi querida Kasioles, pero siempre es grato descubrir algo más de las personas que estamos detrás de la pantalla, quiénes escribimos en este mundo mágico de poesía, y me alegra que hayamos tenido coincidencias comunes, un placer para mí.

      Abrazos enormes con cariño.

      Eliminar
  8. No es fácil autoentrevistarse porque no somos tan objetivos como desearíamos y porque transmitimos cosas que no siempre sabemos canalizar.
    La naturalidad y sencillez es a mejo baza así como la humildad pero también hemos de ser justos y darnos un poco de alabanza.

    Gracias por participarnos de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho anteriormente no es fácil entrevistarse uno mismo, sobre todo cuando tienes que describir tu personalidad, defectos o cualidades, no me gusta hacerlo, pero otra cosa distinta es desnudarse interiormente contando las vivencias de la niñez por ejemplo, o de otro tipo, eso es abrirse ante todos desde la sinceridad, y estoy encantada de haberme abierto un poquito más, aunque ya me hicieron una entrevista años atrás que la tengo colgada en una entrada, que no creo que la hayas leído porque fue de hace unos cuantos años, creo que aún no nos conocíamos.

      Gracias a ti por leerme y por dejar tu visión personal al respecto.

      Un beso enorme, querida Mag.

      Eliminar
  9. Gracias por compartir tus vivencias y emociones con nosotros... Es un honor que nos haces....


    Por cierto, se notaba el feeling y complicidad entre entrevistada y entrevistadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, amigo Manolo, al contrario, las gracias te las tengo que dar yo a ti, por venir a leerme, ¿sabes? me ha encantado tenerte aquí en mi entrevista, inmensas gracias, amigo mío.

      Y me has sacado sonrisas con lo que has dicho al final jajajaja ¿a qué si se ha notado feeling y complicidad entre ambas eh? mmmm jajajajaja.

      Un beso perlado.

      Eliminar
  10. Felicidades por la iniciativa, altruista y conmovedora. Dice mucho de ti, pero en tu entrevista denotas la inmensa humanidad de tu periplo. Las etapas se suceden, los lugares de dejar mensajes se multiplican, y la edad nos lleva adonde queremos estar. Eso sí, sin dejar la nostalgia del sueño perdido de la niñez.

    Muy humana, Perlada. Un beso alado, querida María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de las entrevistas la inicié ya en el otro blog hace bastantes años, y se me ocurrió hacerla en este blog como premio presentaros ante mis amigos y así poder dar la oportunidad de que unos y otros os conozcáis, esa era mi pretensión, enlazar unos blogs con otros, y si lo he conseguido ha sido ese mi mejor premio, mi querida Albada, por lo que, me alegra mucho que tú hayas sido una de las participantes, mil gracias por unirte, y darnos la oportunidad de descubrirte un poquito más, como todos los demás.

      No se si a ti te ocurrirá que al pensar en la niñez siempre la recuerdo de manera entrañable pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia por lo feliz que fui y por los que ya no están.

      Mil gracias por leerme, y por ese beso alado que tanto me ha gustado.

      Besos enormes para ti.

      Eliminar
  11. María...lo sabía!! No te imaginas cuántas cosas tenemos en común...qué montón...lo sabía!! Por eso te aprecio tanto,por eso me encanta deslizarme por tus espacios,tu casita blogger(empezamos el mismo año) como por tu facebook. Me ha gustado mucho conocerte un poquito mejor y observar, que bien podían ser mis propias respuestas. Abrazotedecisivo mujer pasional,sensible,tozuda y MÁGICA...esto te lo digo yo. Guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa que hayas entrado a leerme y dejar tus huellas, en esta entrevista que me he hecho a mí misma, y que hayas podido descubrir ciertas cosas de mis vivencias personales o algo más de mi mundo interior, mi querida Sara, y lo que más me alegra es que hayamos tenido tantas cosas en común, sobre todo, como bien dices, una de ellas, es empezar en estos medios blogueros en el año 2007, y mira que ya son años, pues seguimos desde entonces, y también por allá por face, y eso es lo bonito de este mundo mágico, el que llegas a conocer a través de las letras a gente encantadora como tú y tanta gente más, y que a pesar de los años seguimos juntas, y eso no es nada fácil la fidelidad y amistad, y yo te estoy muy agradecida por estar cerquita, por aquí, cuando se puede, o por allá.

      Y de lo que me alegra, es de lo que me has dicho, conocerte a ti un poco más a través de mis propias respuestas, y también te digo, guapaaaaaaaaaaaa.

      Muackssssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  12. Maravilhosa entrevista! Parabéns

    Bom fim de semana. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada es desnudar un poquito el interior, y a la vez contar alguna vivencia y me descubráis algo más, gracias preciosa, por leerme.

      Muy feliz noche.

      Besos, Cidália.

      Eliminar
  13. Me gusta como te definís.
    Creo que algunos de tus defectos pueden ser virtudes.
    Yo también lamento cuando alguien borra su blog o lo abandona.
    Un gusto visitar tu teatro virtual.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es dificil definirse una misma, prefiero lo hagan los demás, siempre lo digo, lo que pasa que tenía que responder esa pregunta, y en verdad y ya lo comprobáis vosotros, soy muy apasionada, demasiado sensible, enseguida me emociono, es algo que me gustaría controlar pero no puedo, el corazón es el que manda en mí, ójala pudiera la razón con él, pero no puede, me puede el corazón, es imposible luchar contra él.

      Te agradezco el que visites mi teatro virtual, como así lo defines tú, mi querido amigo Demiurgo, pero en realidad son emociones que me pueden, son latidos impulsivos, son placeres húmedos plasmados en letras, y otras veces, lágrimas de lluvia, hay de todo un poco, como también sueños, deseos...

      Besos especiales perlados.

      Eliminar
  14. qué bonito,qué bonito que bonitoooooooooooooo...
    qué bonita eres! Me ha encantado leerte!
    besazos gordossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita túuuuuuu mi querida lunaroja, eres un tesoro.

      Me alegra tanto volver a leerte!!!!!!

      Besazos inmensos llenos de cariño para ti.

      Muacksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Me a encantado conocer un poco mas sobre ti Maria.
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me ha encantado conocerte a ti un poco más con tus respuestas, las que publicaré el próximo viernes, amigo Vicente, un gustazo tenerte de protagonista en mi blog y darte a conocer entre todos mis amigos y amigas.

      Besos.

      Eliminar
  16. Mi bella alma gemela, ha sido como tomar un café (aunque sea descafeinado para ti) contigo. Un placer acercarnos a tu persona, mostrarnos tu lado de ayer y de hoy. Las inquietudes que te llevaron a plasmar en papel o en pantalla. Un placer como digo, conocerte un poco más.

    Mil besitos y enhorabuena por cada propuesta, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente yo es lo que tomo, café descafeinado, porque sino con el café me pongo como una moto jajaja, así que una gozada poder disfrutar de tu compañía y con nuestro descafeinado, y como si hubiéramos estado de tú a tú charlando, yo desnudándome y tú escuchándome, aunque también hubiera estado bien al revés, pero ya lo hacemos en otras ocasiones, mi bella alma gemela, gracias siempre por estar cerquita.

      Besitos y feliz noche, Auroratris.

      Eliminar
  17. Me alegra mucho esta entrevista porque así te voy coniciendo un poquito más. Lo que había visto me gustaba y ahora eso se ha afianzado en mi.
    Un placer haber llegado hasta aquí María.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido con todo gusto para mí, Carmela, que te hayas acercado para leer mi entrevista, y que me conozcas un poquito más, muchas gracias.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  18. Can you imagine sex without your lips?
    Me either.
    💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena pregunta me haces y yo te respondo que por supuesto que no.

      Besos con mis labios siempre rojos, amigo Rick.

      Eliminar
  19. Bonita entrevista, María Perlada.

    Un gusto saber una poquito más de ti.

    Que tengas una tarde fantástica.

    🎸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que hayas venido a leer mis respuestas para que me conozcas un poquito más, amigo Iván, muy agradecida por tu visita y comentario.

      Que tengas una muy feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  20. Es muy bonito generar colaboraciones entre los que aún nos prodigamos en estos formatos...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado esta sección porque os he presentado a algunos amig@s bloguer@s para que descubráis sus blogs unos y otros, y como es imposible hacer una entrevista a cada uno, pues fue el premio que concedí a quiénes participaron en la iniciativa de los homenajes, los cuales solo fuimos ocho personas, y así durante ocho semanas he ido entrevistando a cada uno, y este viernes será la última entrevista.

      Un abrazo, amigo jfbmurcia.

      Eliminar
  21. Me ha encantado María, te imagino por la tierra de niña y me vienen recuerdos...¿sabes? te imaginaba tal como has contestado...
    Besos enormes y mi aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado que me hayas imaginado antes de conocer algunas de mis vivencias infantiles, y que me lo digas, me alegra mucho que así haya sido, mi preciosa Soledad, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Muackssss!!!!!!

      Eliminar
  22. wwaaauuu que maravilla es difícil describirse a uno mismo que bien los has hecho y que amena t infancia , me encantó , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu infancia también fue muy bonita, mi preciosa Beatriz, como imagino que así será la de todos o casi todos, y es que nos vamos haciendo desde la infancia, así recibimos el calor del amor, así nos hacemos de amorosas, yo creo que soy demasiado, que me encantan los mimos y también mimar jajaja pero bueno, solo lo creo, lo mismo no es así, ya sabes que una misma no suele ser muy objetiva.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  23. Me parece complicado preguntarse a una misma, desprendes sinceridad, siempre he creído que eres auténtica, tal cual sin dobleces. Un lujo estar en tu blog. Abrazos alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil entrevistarse una misma, y he conseguido salir del paso jajajaj, gracias por encontrarme tan auténtica, yo a ti también te encuentro igual, una persona encantadora y entrañable.

      Mil gracias por estar conmigo durante tantos años, es un placer tu grata compañía para mí, mi querida Ester.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  24. Gracias por compartirnos un poco más de ti, no hay duda eres una excepcional persona. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi entrevista, amigo Xavier, y por tus palabras, en cuanto a lo de excepcional, todos tenemos nuestras cosas, nuestros defectos, también virtudes, no hay nadie perfecto, pero si tú me ves así, pues me alegro.

      Abrazos.

      Eliminar
  25. Es cierto,eres muy sincera y se agradece.
    Un placer María el haber podido conocerte mejor a través de esta autoentrevista. Gracias por compartirla con todos nosotros.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es para mí que te hayas acercado para leer mi entrevista y hayas podido conocerme un poquito más a través de mis vivencias personales, amigo joaquín, muchas gracias.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  26. qué buena entrevista, me han encantado tanto la reportera como la invitada! :D
    veo que de pequeña eras muy inquieta y tenías mucha imaginación. igual que ahora, aunque quizá lo manifiestes de otra manera.
    a la hora de expresarnos, está claro que evolucionamos. a mí muchas de mis entradas antiguas ya no me gustan, aunque tuvieran muchas visitas en su día.
    besos, y me ha encantado conocerte mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, amigo Chema, quiero darte las gracias por haberme avisado sobre lo del calendario, no sé cómo he tenido tanto despiste habiéndome cogido Noviembre del 2018 en lugar de este año pues sí que voy volando jajaja, pero ya está solucionado, gracias.

      Qué bueno que te haya gustado mi entrevista y a las dos, tanto a la reportera como invitada jajaja las dos son gemelas jajajaja.

      De pequeña me encantaba jugar, leer tebeos y cuentos, inventar juegos, tal vez tengas razón que ahora también siga siendo parecida, pero ya en edad adulta.

      Y sí que es cierto que evolucionamos también para escribir, a mí me sucede lo que a ti que no me gustan nada las entradas antiguas por eso no suelo leerlas nunca, es que me parecen demasiado cursis, eso es lo que tiene llevar tantos años escribiendo entradas, yo ya llevo desde que comencé este blog 1012 entradas, que son bastantes, por eso algo se va a aprendiendo, y también al leeros a todos vosotros, es enriquecedor este mundo mágico de letras.

      Gracias, muchas gracias, Chema, me gusta saber que me has descubierto un poquito más y te haya gustado mi entrevista.

      Besos, guapísimo.

      Eliminar
  27. Tampoco nos has desvelado mucho, contenida, discreta, muy formal; de una mujer apasionada... esperaba algo más de pasión, jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tal y como así me has descrito, amigo Pitt, me da la sensación que con tus definiciones, como si me conocieras de siempre, al decir que soy ***contenida, discreta, muy forma***, es que diste en el clavo con esas definiciones por eso mismo no podía responder de otra manera distinta, porque así soy, aunque sea apasionada, al responder pienso lo que pongo, no como me sucede al escribir poemas que me abandono, me dejo llevar, vuelo sin censuras, haciendo el amor a las letras, sintíéndolas, vibrando, latiendo... pariendo humedades, liberándome de mis tapujos dessde la libertad del sentir.

      Un placer leer tu sincero comentario, y siento si te he decepcionado, pero así soy.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Una entrevista contundente donde la entrevistadora y entrevistada en esta ocasión brilla como las perlas que la engalanan. Me ha gustado donde hablas de tu infancia y tus juegos de niña, tal vez algo que no conocíamos de ti hasta ahora. Ha sido un placer, me ha gusta esta entrevista, la mejor de todas sin duda.

    Besos con dulzura y dulce fin de semana Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya no me brillan las perlas, las dejé descansar en el joyero, ahora el que marca es el rojo fuego apasionado de los labios, como así es mi sentir, aunque no importan los brillos, lo más esencial es sentir los latidos que explotan del interior, escritos como salgan, bien, regular o mal, pero siempre transparentes como así soy, tan real como la vida misma con mis defectos y virtudes sean muchos o pocos, como todas las personas.

      Me alegra te haya gustado mi infancia, la verdad es que, como he dicho, tan feliz, aunque quiero mencionarte otras entradas que escribí en mi otro blog, una de ellas, es esta, por si quieres conocerla, que he comprobado no la has visto, y trata sobre los juegos de mi infancia:

      http://miplumadecristal.blogspot.com.es/2013/01/que-recuerdos-tienes-de-tu-infancia.html

      Esta es mi segunda entrevista, la otra entrevista que me hizo un amigo bloguero fue más completa en preguntas, a mí me gustó más que esta mía que solo lleva diez preguntas, pero ya se sabe que para gustos los colores. Muchas gracias, Señor Dulce Poeta.

      Dulces besos perlados y dulce noche.

      Eliminar
  29. Poetisa Seductora ... un Abrazo a Tu pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado este Abrazo que me has dejado a mi pasión, Poeta Encantador de ojos que enamoran, gracias por venir a leer mi entrevista, me encanta hayas venido.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
  30. Exquisita entrevista con vos misma que te revela (te confirma en realidad) sensible profunda generosa nítida curiosa vívida curiosa sagaz inquieta seductora y sincera, como tu poesía.

    Abrazo encantado de seguir conociéndote María amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuauu cómo me ves con esos ojos tan sensibles que tienes, mi querido amigo Carlos, me subes al cielo con tus descripciones, gracias de corazón, por haber venido a leerme y seguir conociéndome un poco más, que aunque a través de mis poemas revelo mucho de mí, así como también con mis comentarios o respuestas, pero en este caso con la entrevista, he desnudado un poco más mi interior con mis vivencias.

      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  31. originale questo spazio dedicato alle interviste ed un piacere seguirlo, come è bello conoscere un pò più di te carissima, un abbraccio grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como también placer es para mí que vengas a leer mi entrevista, amigo angeloblu, muchas gracias por venir a conocerme un poquito más.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  32. Gracias por compartir un poco de ti, eso hace que esta familia sea mas cercana, que esta amistad virtual nos acerque mas y nos sintamos mas humanos, sabiendo que la mayoria de los que andamos por aquí lo hacemos por la necesidad de expresarnos y dejar parte de nosotros en constancia.

    Gracias por hacernos ver que detras del misterio, hay valores vitales que nos hacen saber que caminamos casi de la mano, porque al final todos somos necesidad, necesidad de expresión.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, soy yo quién debo daros las gracias a vosotros por leerme, porque a mí me hace feliz compartir desnudando mis emociones y latidos, ante esta familia virtual como sois todos, siempre cercanos, y ya durante tantos años desde que llevo por aquí, la familia se va haciendo más grande, amigo Agapxis, el poder compartir nuestros latidos y leer los latidos de los demás, es algo maravilloso.

      Así que gracias a vosotros porque me seguís leyendo y seguimos caminando juntos en este mundo de letras y emociones.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  33. Me ha resultado muy atractiva la chica que nos has presentado hoy. Muy interesante su entrevista.
    Besos a entrevistadora y entrevistada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups entonces me alegra mucho habértela presentado, amigo Macondo, gracias infinitas por haber llegado hasta aquí para leer la entrevista, que para mí es muy importante tu compañía y comentario porque en verdad te admiro.

      Besos por partida doble.

      Eliminar
  34. Me ha encantado leer la entrevista y conocerte un poco más.
    Un placer, siempre, querida María.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado desnudarme un poquito más para que me conozcáis algo más, mi querida Rita, gracias por acompañarme en su lectura, y dejarme tus cálidas y abrazadoras huellas.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  35. Credo sia difficile intervistare sè stessi, ma tu l'hai fatto con estrema spontaneità
    Un caro saluto,Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que es algo dificil entrevistarse una misma pero he intentado hacerlo lo mejor que he podido, y si así te ha parecido desde mi espontaneidad, entonces ese es mi premio, el que te haya gustado mis vivencias particulares.

      Besos, mi preciosa Silvia.

      Eliminar
  36. Hola preciosa!
    Bonita entrevista, me ha gustado conocerte un poquito más.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi preciosa Violeta, me alegra volver a leerte, y que te haya gustado conocerme algo más, mil gracias por tus huellas.

      Besazos.

      Eliminar
  37. Preguntas y respuestas en consonancia, María.
    Me ha encantado la entrevista, bien planificada, hilada y desarrollada. Así ya conocemos un poco más de ti querida amiga.
    Besiños enormes y feliz sábado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado desnudar mis emociones y vivencias personales, mi querido amigo Joaquín, mil gracias por venir a leer mi entrevista, y dejar tus lindas huellas, es un honor para mí.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  38. Hola María:

    Te sigo siendo fiel en la lectura pero no en comentarios. Eres tal como te imaginaba... aunque, como jugador, no descubriré mis cartas. Sé que eres mayor que lo que aparentas pero más niña de lo que eres.
    Algún día en el tiempo... me gustaría jugar contigo... sin que juegues conmigo. Quizás no lo entiendas y dudas te pasen por la cabeza. La misma que te invita a escribir y a sentir tus sentidos.

    Adiós, mi pequeña GRAN mujer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo Eloy:

      Cómo me alegra volver a leerte en mi perlado rinconcito, te venía echando de menos, aunque me sigues leyendo no encontraba tus huellitas, me hace ilusión leerte, pero a veces, no siempre se puede comentar todas las veces que se quiera, lo importante es saber que estás aunque no lo parezca, amigo mío, y yo te agradezco tu paso por mi entrevista y que así me hayas imaginado, tal cual, una niña en grande, una mujer en pequeño, una adulta ya que dejó atrás su niñez pero que aún sigo sintiéndome niña y eso es lo mejor, no dejar en el olvido a esa niña que un día lo fue.

      Preciosas tus huellas, como no puede ser de otra manera en ti, porque eres un jugador de letras y poesía, que siempre gana en arte y belleza, de los pies a la cabeza.

      Mil gracias por seguir estando, por tu fidelidad, por tu amistad, eres GRANDE, aunque no lo sepas.

      Un abrazo enorme y un beso perlado muy grande.

      Eliminar
  39. No hay mucha diferencia entre tu auto descripción y la imagen que tengo de ti. Eso dice mucho y bueno de tu sinceridad,

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi estimado Luis Antonio, porque me hayas encontrado como así me ves desde la imagen que tienes de mí, porque nuestras letras dicen más que incluso una descripción.

      Te agradezco hayas venido a leer mi entrevista.

      Besos enormes.

      Eliminar
  40. Me ha gustado conocerte un poco más y comprobar que tenemos cosas en común......yo también jugaba con mis hermanos con los juegos reunidos aunque a veces acabábamos riñendo. También coincidimos en el año que abrimos el blog en el 2007.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que coincidamos en algunas cosas, como dices, de abrir el blog en el mismo año, que ya son años ¿eh? diez no son pocos, y que hayamos coincidido en estos mundos de letras, ya hace tiempo que nos conocemos, y seguimos estando, que es lo más importante, mi querida CHARO, y por lo que veo también jugabas con tus hermanos a los Juegos Reunidos, a mí me encantaba jugar al parchís, y aunque perdía montones de veces no me enfadaba, de siempre he sabido que hay saber perder, aunque no nos guste, el que mejor juegue que gane, que está en su derecho.

      Besazos.

      Eliminar
  41. Es fácil definirnos, María.
    Yo soy yo y mis circunstancias.
    Y tus circunstancias te hacen ser estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es fácil definirnos, a mí no me gusta nada definirme, es algo que siempre digo, porque no somos objetivos, y no nos vemos con los mismos ojos que nos ven los demás. Recuerdo una vez en clase nos hicieron un juego de cómo veíamos a los demás, y teníamos que escribirlo en papelitos cerrados, y me llamó la atención como me veían, fue un gran halago, la verdad cuando a mí no me parecía todo eso, por eso mismo te digo, que es algo muy distinto.

      Mil gracias por leerme, mi querida tecla, es un placer tener tu compañía.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  42. Gracias por llegar hasta el final... creo que el final es una quimera, ya que el impulso, que das y recibimos, es el placer que andábamos buscando. La necesidad de que alguien nos deje soñar y vivir y amar y querer hasta a nuestros adversarios respetando la inteligencia que está en nuestra mente… ya que el enemigo somos nosotros mismos y las cosa materiales que… aunque inservibles, tratamos de acumular en los baúles sin tino… sin la nada ya que seres como su señoría nos agitan por dentro y nos saca del alma lo inútil e incierto para acumular y saciarnos del amor, la verdad y los sueños que genera nuestra juventud aun… latiendo entre tañidos y suspiros y el llanto y el dolor que se trasforma en aroma de menta y poleo que azuza su cerpo y lo hace servible dentro de mi cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Antonio, tú siempre tan poético, una joya siempre leerte, eres rico en poesía, en imaginación, tu alma laten versos y prosa, incansable, latente, vestido de arte y de sueños, un gran poeta, que mereces todo el éxito que estás teniendo y mucho más, porque recoges todo lo que siembras, y eso es mucho, amigo mío, mi admiración hacia ti es grande, y también en amistad.

      Inmensas gracias por estar, por embellecer mis ojos, y mi blog, con tanta belleza como me regalas, y estoy muy agradecida, aunque para mí lo mejor es tu fiel amistad, de tantos años ya, un valor incalculable.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Respuestas que nos acercan un poco más a tu personalidad. Llevas mucha razón, en buena compañía cualquier sitio es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad así es para mí, y veo que también para ti, que teniendo una buena compañía, cualquier sitio es bueno para charlar, para tomar un café, para pasear.

      Me alegra haberme acercado un poco más a todos vosotros, con mis transparentes respuestas, amigo Juan L, y tener tu hermosa compañía en mi rinconcito. Muchas gracias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Bella, lo confirmas de que la escritura es catártica, confirmando la teoría de FReud sobre el origen de la literatura. Luego, como lo afirmas en otra de las preguntas, escribir es una pulsión, y ellas buscan una satisfacción erógena. Gracias por sacar tu personalidad en esta autoentrevista. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carlos, por venir a leer mis respuestas en esta autoentrevista, amigo mío, y en verdad, escribir es sacar de dentro esos latidos que desgobiernan, que nos impulsan, que necesitamos expulsarlos, para sentirlos también desde fuera, para conocer más nuestro interior, una auténtica gozada, tanto así como un orgasmo.

      Un beso grande.

      Eliminar
  45. Hola María.. Acabo de llegar de fin de semana, abro el ordenador, abro Blogger y busco inmediatamente la entrada de tu auto-entrevista, tenia interés por saber, por conocerte un poco mas y mejor.
    Te he de decir que no me ha decepcionado, pero tampoco me ha sorprendido nada. tanto tiempo en mi vida conociendo y conversando con la gente, te da un sexto sentido para intuir como es cada uno, y la forma de escribir así como la forma de expresarse definen mucho a la persona y su personalidad..
    Yo diría que realmente eres sincera, espontanea, sensible, y... algo que no has contado "reservada" muy celosas de ti misma de tus cosas pequeños secretos que te guardas para ti misma, no te gusta mucho compartir esos secretos, como no sea con personas muy, muy allegadas.
    "tozuda" e "impulsiva" lo primero quizás si, lo segundo solo de pensamiento, pero has aprendido a controlarte y contar hasta diez antes de cualquier decisión espontanea, o no..
    Coincidimos en los lugares de ensueño, porque la verdadera felicidad se encuentra siempre en la sencillez de las pequeñas cosas.
    En cuanto a las cartas manuscritas, como las añoro, estoy contigo, me gusta escribir mis vivencias, y que me las cuenten en cartas manuscritas, que lastima que ahora solo se reciban cartas de publicidad o facturas bancarias..
    Tu estilo de literatura, quizás a evolucionado, eso yo no lo se, no lo he vivido, creo que tienes un estilo muy personal, potente, temperamental, pero siempre con ese punto de amor romántico. Te he de confesar una cosa, pero no me lo tomes en cuenta, me encantaría que escribieras mas cosas variadas, tienes un Blog de poesía, ocupa otros espacios literarios mas variados, seguro que nos descubrirás una María excepcional con muchos mas matices, porque tienes una gran imaginación, fundamental para crear..
    No quiero extenderme mas, pero me encantaría poder conversar contigo personalmente, estoy seguro que aprendería muchísimo.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo llorenc:

      Te agradezco mucho el que hayas venido a leer mi entrevista, nada más llegar de tu fin de semana, muchas gracias por tu interés en descubrirme un poquito más, amigo mío, aunque la verdad es que nos vamos conociendo bastante a través de los comentarios, de las respuestas, de nuestros escritos, día a día, mes a mes, año tras año, después de tanto tiempo ya, vamos formando una personalidad de los que estamos detrás de esta pantalla, tal vez, nos conozcamos más que los amigos que tenemos cerca, porque no nos atrevamos a desnudar el interior de esta manera tan atrevida, y todo esto nos permite hacerlo.

      Respecto a como me ves tú, estoy muy de acuerdo contigo en que así creo yo también, al decir que me ves sincera, espontánea, sensible, y ***reservada*** ahí también diste en el clavo jajajaja, has acertado tal cual, porque así soy, me gusta reservar mi intimidad, mi mundo privado está cerrado con candado es algo que pienso solo me incumbe a mí, y a nadie más, y me lo guardo para mí, aunque mis emociones están aquí latidas.

      Leyendo tu comentario observo que, a pesar de que no nos conozcamos personalmente, me conoces muy pero que muy bien, amigo llorenc, y es que ya son muchos años por este medio leyéndonos, y yo también he podido saber como eres desde el carácter de tu personalidad, y ahora algo más, al decirme que coincidimos en algunas cosas, como los lugares de ensueño están en las cosas sencillas, yo también lo encuentro así.

      Por otro lado, sí es una pena que ya no se escriban cartas manuscritas, y que ahora solo recibamos en el buzón propagando como dices, o facturas del banco, lástima que los tiempos hayan cambiado tanto para estas cosas, aunque también es grande que hayamos avanzando en tecnología porque sino no te hubiera conocido por estos medios, y es que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

      Ya te digo yo que en cuanto a mis letras he cambiado bastante, ahora así son, más intensas, más desenfrenadas, más atrevidas, no como antes que estaba más cortada porque todo era nuevo para mí, ahora en ese aspecto me desnudo más.

      Me ha encantado que me dieras tu punto de vista respecto a todo, y sobre todo, respecto a lo que me dices que escriba cosas más variadas, muchas gracias por tu sincera opinión, como ves, te hice caso y la última entrada titulada "Otoño" es totalmente distinta, para cambiar, pero quiero decirte que en un blog erótico como es éste, dedicado exclusivamente a poemas sensuales y eróticos ¿de qué se puede escribir? pues es de eso, que para temas más variados está el otro, el de "Mi pluma de cristal".

      Mil gracias por tu interesante comentario, por tu sincera opinión, y recomendación, amigo lloren, me resulta muy grato charlar contigo por aquí, aunque sea de manera virtual, quién sabe si algún día coincidimos en la vida de afuera y lo hacemos cara a cara.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  46. Qué preciosidad de entrevista. Es un honor conocerte un poco más a través de tus recuerdos de infancia y otra más recientes. Yo supongo que todos los que andamos por aquí en cierta manera dejamos nuestros diarios para abrirnos en este mundo que nos acerca a personas que de otra manera no hubiésemos conocido. Como siempre un placer leerte.

    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que muchos de los que estáis aquí, tengáis los mismos o parecidos motivos para escribir en un blog, si cuando éramos adolescentes utilizábamos diarios, necesitábamos de adultos algo parecido, pero esto es mucho mejor porque en los diarios nadie nos leía, nadie nos respondía, y aquí compartimos, nos enriquecemos, etc.

      Un honor para mí que hayas venido a leer mis respuestas para conocerme un poquito más, mi preciosa Emma.

      Besos enormes.

      Eliminar
  47. a mi me pareció muy bien que te explayes y nos cuentes todas tus cosas pero mas tus sensaciones y eso hiciste... me encantó tu entrevista y también tu idea de hacerlas con todos nosotros.... seguro que nos vas a seguir sorprendiendo... besos linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste que me explaye, que me desahogue, que vibre entre latidos y letras, un placer para mí que vengas a leerme, amigo JLO, como también fue un placer haberte cedido una página de mi blog para darte a conocer como premio por haber participado en la iniciativa de los homenajes, inmensamente agradecida por tu compañía.

      Besos, guapísimo.

      Eliminar
  48. Sin duda alguna , eres una mujer con una gran sensibilidad , muy emocional y lo expresas con sagaz inteligencia en tu excepcional dominio de la expresión a través de tus poemas. Sin duda muy amiga de tus amigos y muy generosa , por ello siempre estas cuando requerimos de tu ayuda. Te imagino sabedora de apreciar las cosas simples de la vida.. como disfrutar de la lluvia..de un dia soleado ...y del mar.
    ( detalle, este último, que tenemos en común )
    Eres una valiosa mujer para mi, y por ello es un enorme honor el conocerte y gozar de tu amistad.

    Beso grande, Maria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exprese mis letras con inteligencia, más bien están escritas con el corazón, entre emociones, porque la razón para un cáncer como yo no existe, es el corazón y el sentimiento el que prevalece en mi interior, no la inteligencia, ni el modo de expresarme, porque mis palabras son sencillitas, pero siempre escritas desde dentro, mi querida Emy, es un placer compartirlas, y si os gustan pues mucho mejor todavía.

      Por otro lado intento siempre estar cuando se me necesita, lo que no siempre quiere decir que pueda estar, ya sabes que por estos medios se está cuando se puede, pero cuando se trata de ayudar a alguien intento darlo todo, mil gracias por valorar mi amistad y por tus cariñosas palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  49. Hermoso, eres una persona muy sensible amiga María, me encanta tus escritos y la amistad que transmites y das, me da gusto el tener la oportunidad de ser tu amigo y conocerte poco a poco aunque sea en la distancia, como tu ya lo sabes, de mi corazón al tuyo, te deseo siempre lo mejor de a vida, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que soy muy sensible, más bien diria extremadamente sensible, lo cual para mí es un defecto, no una cualidad, porque mi manera de sentir es intensa en todos los extremos, todo lo doy cuando amo, entonces a veces me he llevado algunos desengaños, y después lo paso mal, al ser tan vulnerable, pero lo bueno que tengo es que enseguida se me pasa, enseguida salgo del pozo de la tristeza si es que me ha ocurrido algo, y vuelvo con mi energía, con fuerza, que a veces se siente dañada, y me escondo en mi caparazón para protegerme entre mis mares de lágrimas, y luego, vuelvo a resurgir llena de vida, porque así es esta vida, morimos y volvemos a renacer.

      Mil gracias por haber venido a leerme, mi querido amigo Jorge, yo también te deseo siempre lo mejor.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  50. Chica honesta, con virtudes y "defectos" que se definirían como más virtudes
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por venir a verme, mi querida Ame, extraño tus publicaciones y me alegra saber que sigues estando cerca, aunque no publiques, sigues estando porque sientes, y porque tú eres poesía, y la poesía no muere nunca.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...