miércoles, enero 17, 2018

"Detrás de la máscara" (Relato juevero)



Alba mujer madura de mirada triste, aire tímido, de belleza innata y con un cuerpo realmente atractivo, siempre solía vestir con ropa clásica, parecía a simple vista un alma solitaria.




Como cada mañana iba al Instituto donde daba clases de Matemáticas a los alumnos de Segundo de Bachillerato. Sus clases nada tenían que ver con su aparente personalidad, ya que la gustaba que fueran amenas, entretenidas, y comprensibles, de manera que sus alumnos participaran y así pudieran entender mejor la materia de las asignaturas tan complicadas en ese curso.




Desde hacía unos meses Alba daba clases particulares a Oscar, un joven alumno por el que sentía atracción, y el que no entendía muy bien las matemáticas.




Lo que nadie podía imaginar es lo que vino después con el tiempo, que acabaron siendo amantes, manteniendo relaciones sexuales cada noche, disfrutando ambos como dos almas bestias del sexo, ella como una ninfómana, y él como un bellaco.




El la pedía se vistiera íntimamente con ropa erótica provocativa de encajes y seda, toda de color rojo, desde sus labios, hasta el sujetador, tanga, medias, ligas, zapatos de aguja, porque le gustaba disfrutar como un voyeur viendo su cuerpo esbelto del color de la sangre, la que tanto le ardía por sus venas. 




A ella, en cambio, le volvía loca el sexo puro duro y le suplicaba que la magreara con sus manos todo su cuerpo, que con su boca le comiera sus pechos, que masticara sus rojos labios húmedos, que empapara sus dedos de sus fluidos.




A Alba la encantaba ponerse en la posición de a cuatro patas, posando para él henchida de placer como si fuera una leona en celo, suplicándole la dijera palabras sucias, obscenas y lascivas que tanto la ponían a mil, y al final terminaba implorándole ser follada duro para obtener su recompensa, ser diluviada entre las aguas orgásmicas por su alumno favorito.





Más relatos jueveros sobre detrás de las máscaras en el blog de Roxana.





Safe Creative #0907274170999


152 comentarios:

  1. Pura pasión.
    Enhorabuena por tu relato.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Amapola, por tu compañía y palabras, me alegra hayas disfrutado del relato juevero.

      Que tengas una feliz semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Tan real como la vida misma. Alumnos que se sienten atracción hacia su profesor o profesora y al revés, no tan ameno pero si puede darse el caso.
    Bello relato no exento de realidad.
    Me ha encantado.
    Besos enormes María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices de que puede ser tan real como la vida misma, aunque no haya sido mi caso, pero yo conozco varios casos cercanos de alumnos o alumnas que han tenido relaciones con sus profesores, algunos rompieron pero otros siguieron hasta formar familia, y es que la vida es como un relato, que en ella te puedes encontrar de todo.

      Me alegra que hayas disfrutado de mi relato juevero, mi querida Soledad, yo también he disfrutado escribiéndolo.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  3. Mi dulce amiga.....
    Por qué escribes de sa forma????
    Para matarnos a todos de deseo, de tensión, lujúria...????
    Por qué haces eso con nosotros????
    Esa história así cuentada, llena de detalles, con fotos pulsantes de deseo... tus palabras ....
    Bueno.... no se puede esperar otra cosa por acá que no sea la maravillosa y delituosa mensaje del amor....
    Besos... a cada día que pasa.... algo más lindo se nos muestra por aquí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me han sacado sonrisas tus palabras, amigo DELITOS, por la manera tan simpática que has tenido de hacerme esas preguntas, la verdad es lo que me ha salido de dentro, me he puesto a teclear, y mis dedos tan danzarines me llevaron hasta allá, pero la culpa de todo la ha tenido mi erótica y fantasiosa imaginación jajaja, así que ella es la culpable jajaja.

      Y a mí me encanta que disfrutes de mis letras tan lujuriosas y latas fuerte, y vueles lejos, de eso se trata en este rinconcito, amigo mío, así que yo tan feliz de lo que me dices, que con tus palabras me inyectas vida, mil gracias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. La 20,20 Si esta vez no soy el primero, ya no se que hacer. Bueno ya se que are me apuntare a 2º de bachillerato, claro que si en lugar de Alba, me toca u armario de dos metros, peludo que se llama Mariano, o Emilio, pues me muero..jeje
    Nada chica que me ha encantado el rojo pasión, me encanta que las mujeres maduras se vuelvan tarumbas por sus alumnos jóvenes y guapos, y me encantan que los alumnos aprendan algo mas que química cuántica.. que en la vida hay otro tipo de química.. y física..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues a esa hora no fuiste el primero en comentar, como has podido comprobar, es que como lo tengo con moderación, pues algunas veces cuando puedo los publico al momento, y otras veces no es así, y a lo mejor como no veías ningún comentario pensabas eras el primero, pero lo que importa no es el orden, porque para mí todos sois los primeros, lo que importa es que voléis lejos con mis letras.

      Jjajaja lo que me has hecho reir con lo del armario, Mariano o Emilio jajajaja, quién sabe, lo mismo tienes suerte y te toca otra Alba parecida a ésta jajajaja que enseñe más que números, un poco de piel, y otro poco de rojo elevados al cuadrado jajajaja.

      Un placer leerte, y mil gracias por sacarme sonrisas, algunas veces, de verdad que las necesito como el beber, y en este caso, me han venido bien, amigo llorenc.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Realmente la cubría una verdadera máscara :))
    Un relato ardiente María.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, y está visto que las apariencias engañan, creemos tenemos delante a alguién frío y amargado, y luego es todo lo contrario, tal vez es el que más nos puede sorprender, todo es cuestión de conocer.

      Mil gracias por tu compañía, mi querida Carmela.

      Un beso inmenso.

      Eliminar
  6. En mi cole no había ninguna profe tan atractiva... jo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la atracción no consiste solo en el físico, hay personas que son poco atractivas y cuando las llegas a conocer te sorprenden y te atraen más que el físico, o puede suceder al revés, todo es cuestión de llegar a conocer a la persona.

      Mil gracias por tu presencia, amigo Xavi.

      Besos grandes.

      Eliminar
  7. Cada imagen de tu prosa poética, incita, cada verso quema... Te felicito, María.

    Un placer como siempre leerte. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí es tu compañía, y sobre todo, que disfrutes de mis letras, amigo Carlos.

      Gracias por tu presencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Sabía que el tema era para vos.
    Y lo hiciste bien, escribiste un relato bien incluido en el tema. Alba tiene una doble, tal vez una triple identidad. La mujer sobriamente atractiva y melancólica, la profesora que disfruta de enseñar matemáticas, incluso a alguien que no tiene facilidad para eso. Y la mujer sensual y provocativas, que es un volcán de pasión con alguien más joven, que se debe sentir muy afortunado.

    He visto películas en que las profesoras tan seductoras son de literatura, por eso del los versos, los romances literarios. Pero por lo que contás, las matemáticas no son un obstaculo para la lujuria.

    Besos especiales, con admiración por lo escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado, mi querido amigo Demiurgo, que este tema era para mí, y así ha sido, además, como ya sabes, he escrito más sobre otras historias de máscaras, y en este relato, se me encendió la luz con esta historia de doble personalidad, o como bien dices y has descrito, de triple identidad, de la profesora que no solo enseña la materia de enseñanza, sino también disfruta del placer carnal con uno de sus alumnos, pero además, apasionada cuando en apariencias no lo parecía, y es todo lo contrario, toda una caja de sorpresas, así se me ha ido ocurriendo a medida que lo he ido escribiendo.

      Y es que además, he disfrutado un montón mientras lo iba plasmando, creo que me estás haciendo lograr que me enganche a los relatos, y que disfrute con ellos, cuando en principio me costaba escribir sobre ellos, ahora me vienen enseguida las ideas, o tal vez todo dependa del tema, y en este caso, éste era muy mío.

      En verdad tienes razón, que las profesoras más seductoras parece son las de literatura, en cambio, las de matemáticas tienen cierto aire a despistadas, esa es mi impresión, pero en este caso, resultó toda una ecuación lo que nos llegó a sorprender.

      Muchas gracias por tu compañía, y por todo tu apoyo, la verdad es que tus palabras me inyectan energía para seguir escribiendo.

      Besos especiales perlados.

      Eliminar
  9. Detrás de una máscara puedes encontrarte grandes sorpresas..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, amigo Vicente, que te puedes encontrar toda una caja de sorpresas, como en este caso, y otros tantos que existirán, no solo en relatos, sino también en la vida real, y es que como he dicho antes, las apariencias engañan.

      Muchas gracias por estar.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ohhhhh ..DIOS María , te quedo relindo ..Nunca hay que fiarse de las apariencia detrás de una mujer nunca se sabe que puede haber...
    Me gusto mucho este relato del jueves , y las imágenes preciosas ellas hablan por sí solas .
    Un abrazote enorme muakissssss feliz noche preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes que no se puede una fiar de las apariencias, y es que detrás de cualquier personas, lo mismo da el género, sea mujer u hombre, podemos sorprendernos, esa es la verdad, por eso hay que conocer porque el envoltorio no lo dice todo.

      Me alegra hayas disfrutado de mi relato juevero y de las imágenes, mi querida Campirela, un placer que así sea.

      Te mando un abrazo inmeso y besos enormes, preciosa, deseándote una feliz tarde.

      Eliminar
  11. humm.Todo prazer com lascívia é uma delícia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una delicia tener tu presencia, preciosa yllenah.

      Besos grandes.

      Eliminar
  12. Para que luego digan que las matemáticas son aburridas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja eso dí que sí jajaja qué razón tienes, a veces, se hacen entretenidas con profesoras que dan así de esa manera las clases particulares.

      Muchos besos, amigo Macondo.

      Eliminar
  13. Me encanta, mi fantasía cumplida! ajajajjj
    En serio, me encantó como abordas el tema de la seducción,de como las barreras se derriban que no existe la edad solo el deseo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el deseo late con fuerza, no existe la razón, solo el latido del corazón y el cuerpo vibrando al son de la emoción, mi querida lunaroja, porque dejan de existir los números tanto para las lecciones de los libros como para los números de la vida, ni edad, ni nada, todo se rompe con la agitación de los sentidos.

      Un placer tenerte aquí.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. Profes y alumnos, médicos y enfermeros y nunca, nunca me ha pasado nada de eso, menos mal que te puedo leer a ti. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en otra ocasión escribí un relato sobre la enfermera con el paciente jajaja ¿lo recuerdas verdad? y es que, aunque en la realidad nada de eso nos haya pasado a ti ni a mí, sí que hay casos en la vida real en los que haya ocurrido, por lo que, es bonito traerlo aquí, desde la imaginación, aunque a ninguna de las dos nos haya ocurrido, otro día traigo otra historia que pueda sorprender más jajaja.

      Besos enormes, mi querida Ester.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Jajjaja y es que todo puede ocurrir desde la imaginación, y también desde la realidad.

      Besazos, mi querida CHARO.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Y además de verdad, mi querida Tracy.

      Un beso grande.

      Eliminar
  17. vaya con la profesora de matemáticas y el alumno. ^_^ que desde luego, a tenor de la foto está claro que no soy yo, dado que yo llevo sudaderas y camisetas, pantalones vaqueros y estoy más gordo, aparte de que el profesor suelo ser yo. :P sería bonito que me saliera alguna alumna de edad suficiente para poder tener una historia de amor mutuo sin que se me acuse de asaltacunas. :D alguna chica que esté haciendo el bachillerato para adultos...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro que tú no eres, aunque cada uno lo puede trasladar a su fantasía, ya sabes que cuando leemos los relatos es fácil hacernos protagonistas, y es que la imaginación nos lleva a volar lejos, eso es bien cierto. En tu caso tú eres profe de matemáticas, así que ten cuidado no te salga una alumna parecida a la profe del relato, que las apariencias engañan, y eso sí que es bien cierto, Chema, pero en esta vida puede ocurrir de todo, y es que en verdad hay casos que conozco de profesores y alumnos que han tenido relaciones sentimentales.

      Besos.

      Eliminar
  18. Yo que era tan malo para matemática con una profesora así hubiera hecho méritos para mejores calificaciones ;) Aunque creo que Alba sabía más de geometría. Un relato teñido de rojo intenso.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con una profe como esta tú hubieras aprendido además de matemáticas muy bien álgebra, aunque seguro que tú también la hubieras enseñado otras asignaturas, porque tú has demostrado ser un buen Maestro de la poesía.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  19. En apariencia era una mojigata, pero ¡vaya!, diablilla... esa profesora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te fíes mucho de las mojigatas que luego las matan callando jajaja.

      Abrazos, Rafael Humberto.

      Eliminar
  20. Muy bonito tu relato, cómo engañan las apariencias...

    Me ha gustado mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que engañan las apariencias, aunque esto sea un relato, en la vida real también ocurre.

      Un placer tu compañía, mi preciosa Carmen.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Anda con el alumno!!!Matemáticas no sabía ....
    Besucos con sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que después el alumno lo aprendió muy bien con esa profe tan madura.

      Besos enormes, mi preciosa Gó.

      Eliminar
  22. caras vemos, corazones como el de alba no sabemos. ¿quién podría habérselo imaginado?
    en mi casa se decía que mi abuelita (que en paz descanse y dios tenga en su gloria) era de la opinión de: "cara seria, culo alegre", cuando veía a alguien como la tal albita.

    ¡todos queremos a alguien como alba!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que decía tu abuela jajaja me ha hecho mucha gracia esa frase tan simpática que la recalco de ***cara seria, culo alegre*** jajajaja, en este caso es exactamente así como ha ocurrido, ¿quién iba a imaginarse ese final?

      Será que por eso el nombre de Alba como la luz que ilumina el día, por cierto un nombre muy bonito, a mí me encanta, y ya le elegí para otros relatos.

      Muchos besos, DRACO.

      Eliminar
  23. Esa doble vida de una profe daría para un estudio de personalidad. Su pasión hacia el alumno para una película de psicología.

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón en lo que dices, mi querida Albada, con esa personalidad y esa pasión hacia el alumno sí valdría para el caso de una peli de psicología.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  24. Nunca se sabe lo que se esconde bajo la fachada...normalmente los deseos más ardientes y ocultos. Precioso relato María. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca puede saberse lo que se esconde bajo la fachada de las personalidades, somos una caja de sorpresas, y quién menos imaginas puede ser un volcán en erupción, todo es cuestión de conocer a la persona.

      Un beso enorme, mi preciosa Emma.

      Eliminar
  25. Un incontro inaspettato che ha saputo donare momenti trasgressivi di vita, da godere intensamente
    Un abbraccio,Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encuentro entre profesora y alumno que además estudiaron otra asignatura, no solo matemáticas, sino la de la pasión.

      Un abrazo enorme, mi querida Silvia.

      Eliminar
  26. Hay máscaras bajo las cuales se halla todo un mundo de placer y pasión.

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bien has dicho, Prozac, muy de acuerdo contigo.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  27. Fíjate que cosa, a mí siempre me han vuelto majara las mujeres maduras.

    Hay algo muy especial que se gesta en las mujeres a partir de los cuarenta, es un aire de libertad que transgrede el orden social establecido, digamos que entienden que la gravedad va a arrasar sí o sí y que lo que importa, en interior, es lo que las va a salvar u hacerlas disfrutar, sexo incluido, una mujer a los cuarenta sabe bien lo que quiere: follar o hacer en amor, porque la diferenciación entre ambas es clara y no siempre se pueden mezclar ambas fórmulas. Yo quiero mucho a mi esposa, pero hay días que me la quiero follar y punto porque mi cuerpo así me lo pide y en estos casos soy obediente, pues exactamente igual le ocurre a ella.

    Es lo que hay. Y sí, mi esposa es diez años mayor que yo. Yo tenía 23 cuando me case con ella. Era un niño, en cambio ella ya era muy mujer.

    Mira cuánto ha sacado de mí tu relato.

    Abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que has dicho respecto a la mujer madura de cuarenta años, cuando dices que sabe muy bien lo que quiere, y te lo digo por experiencia, que a esa edad se disfruta mucho más que cuando eres más joven, porque se conoce más el cuerpo, y se ha tenido más experiencia, y entonces ya sabes lo que más te gusta y te da placer, por lo que, estoy muy de acuerdo contigo en tu interesante opinión.

      Y te agradezco hayas compartido con todos tu experiencia personal, por lo que valoro mucho tu comentario, amigo Jonh Madison, mil gracias por tu valioso comentario en este tema donde existe diferencia de edad respecto a la mujer con el hombre, que aunque no suela ser muy habitual, no hay ningún inconveniente para nada en disfrutar igual o mejor de la sexualidad, y no solo de eso, sino para formar una familia.

      Un placer tu compañía.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  28. Muchas veces la máscara es la verdadera cara que tenemos. Una mujer madura está en su plenitud, sin duda alguna, en todos los sentidos.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que dices, Mag, sobre la mujer madura, y en cuanto a la máscara, a veces, se oculta tras ella, la verdadera personalidad.

      Un besito .-)

      Eliminar
  29. Muito bom!
    Surpreendeu-me "o por trás da mascara!! ;)

    Beijo e um excelente dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la máscara toda una vida puede esconderse.

      Un beso enorme, y feliz noche, mi preciosa Cidália.

      Eliminar
  30. ¡Me ha encantado tu relato de este jueves! Erótico, sensual y seductor. La mayoría de las veces, tras la máscara que llevamos ante muchos, hay cosas que sorprenderían a cualquiera, ja ja
    Y vaya con la profe de mates y el verraco del alumno. Cuando yo era chaval, tenía una profe, en mi caso de inglés, que nos daba clases particulares a una compañera y a mi... Y que quieres, la imaginación adolescente, muchas veces, no me dejaba concentrarme mucho en el idioma, ja jaaaa... A lo mejor un dia, escribo sobre ello (más risas)
    Un placer leerte, María. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de cada máscara se esconde la personalidad de cada uno, y a veces, podemos sorprendernos, al descubrir lo que se puede encontrar, como bien dices, amigo Isidoro, no solo es cosa de relatos, también en la misma vida real.

      Yo creo que de jóvenes y no tan jóvenes, la imaginación a cualquier edad, puede hacernos volar entre fantasías eróticos y llevarnos al mismo paraíso. E imagino a esa edad que dices, que las hormonas están tan alborotadas jajaja como pare concentrarte jajajaja.

      Sería un placer que te decidieras a escribir sobre ello, ya me avisas cuando así sea, que me encantará leerte.

      El placer es mío de tenerte aquí, mil gracias por tu compañía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  31. A partir de esas "lecciones" el alumno supo resolver la ecuación del deseo y la protagonista despejar la incógnita de una vida que abocaba a un problema sin solución.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Juan L, y es que hay materias en las que se resuelven los problemas de la manera más apetecible y al final se despeja la incógnita esa tan complicada que parecía encontrar dificil solución.

      Un placer tu compañía, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Detrás de la máscara, se esconde una mujer con un corazón lleno de pasión y deseosa de ser amada.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la verdadera máscara, la que al destaparse se descubre su verdadera identidad, la del corazón, esa que tanto palpita y desea, mi querida Kasioles.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  33. Sexy, sexy... no me imagino el poder de concentración que necesitarán alumno y profesora junto con los números...
    María siempre describes el deseo a la perfección:)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los dos estaban concentrados en el deseo palpitante y que los números en este caso sobraban, porque los dos terminaron fusionándose en uno solo.

      Mil gracias por estar, mi preciosa Sylvia.

      Besos.

      Eliminar
  34. Fantástico relato.
    ¿Has leído "las lecciones peligrosas" ? TE gustaría, seguro.
    Qué morbazo tiene el rollo profesor-alumno.,,,
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no conozco ese libro, Buscando, pero si tú dices que me gustará, intentaré hacerme con él para leerlo, mil gracias por tu recomendación.

      Y sí que es cierto, produce morbo esta pareja jajajaa.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  35. Qué maravilla de exposición, mi preciosa María!! Tus letras palpitan ávidas y lujuriosas al ritmo de tan fascinantes imágenes. Un verdadero racimo de emociones que vibran fervientes desde el sentir hasta lo visual… Un placer!!

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi queridísima amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mis letras os lleguen y os hagan palpitar es para mí un placer, mi querida Ginebra, que voléis lejos con mis relatos, y disfrutéis como yo hago cuando los escribo.

      Un placer tu compañía, me alegra volver a leerte, te extrañaba.

      Besos enormes con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  36. Mientras sean felices ambos... Jeje un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante, que cada uno alcance la felicidad a su manera.

      Mil gracias por tu comentario, mi preciosa Neo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Buena situacion y bien recreada.
    Besos por pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una situación de lo más excitante, que en lugar de aprender lecciones de matemáticas el alumno aprenda otros temas de la vida real.

      Besos enormes, Fabián.

      Eliminar
  38. Buenas tardes, María:
    El sexo, como la vida, sólo se vive intensamente cuando nos mostramos sin máscaras, tal y como somos.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Nino:

      Es cierto lo que dices, siempre debemos mostrarnos tal cual somos, pero no solo para el sexo sino para todo, es importante mostrarse como es, sin esconder la sensibilidad, y no mostrando el rostro duro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Ahora entiendo por qué las ciencias despiertan tantas pasiones...

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, entonces será por eso tal vez, estimado Luis Antonio.

      Besos.

      Eliminar
  40. Como buena profesora de matemáticas, se tiene que poner en cuatro para multiplicar el placer.

    Buen relato, Perlada. Estas relaciones así, "prohibidas", mal vistas por la sociedad, en las penumbras, secretas, expanden el morbo de sus protagonistas hasta los cielos. Les inyecta vida, pura vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja muy bueno lo que dijiste, me sacaste sonrisa con tu primera frase jajaja, Julio David, es que tiene que poner ejemplos, y ese es uno de ellos jajaja.

      Qué gran verdad lo que dices, que estas relaciones prohibidas producen morbo en la vida real porque resultan excitantes y son muy apasionadas, y a mí me encanta traerlas aquí desde la estimulación de la imaginación de mis neuronas, un gran placer.

      Besos y más besos perlados.

      Eliminar
  41. Muy buenas fotos y encantadora profesora, un texto muy atractivo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el alumno debe ser encantador para la profe que la tiene muy alterada :-).

      Un abrazo, mi querida maría rosario.

      Eliminar
  42. Hola María,como siempre,bello,apasionado y con mucha clase.

    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo con mucha clase jajaja la que la profe da al alumno, Fantasía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  43. Madre. Mía. QUÉ RELATO. Creo que es el más explícito que he leído hasta al momento en tu blog, y guao, me ha encantado. Noté la pasión, el desenfreno, las ganas... ¡Un chute de energía para este mes de exámenes!
    Un placer leerte, María
    ¡Besos!

    PD: No sé si me ocurre sólo a mí, pero hay varias fotos del post que no se me ven, específicamente la 2, 4, 6, 7 y 9. ¡Ya me dirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no te preocupes, ya se me ven, debió cosa de mi Internet ayer ;)

      Eliminar
    2. Me alegra que se haya solucionado lo de las fotos, en mi caso, si se veían bien, e imagino que los demás lectores lo han visto bien porque nadie me dijo nada, seguro que habrá sido cosa de tu internet como bien dices, pero como ya lo has podido ver, pues ya está solucionado, mi querida Dafne.

      Jjajaja me sacaste sonrisas cuando dices ***un chute de energía para este mes de exámenes*** pues me alegra un montón que así sea, si es que te has examinado te haya dado energías con mi erótico relato, para mí el mejor premio, que hayas sacado todas aprobadas.

      Besos enormes.

      Eliminar
    3. Aún me quedan un par de semanas, me temo, y no me han dicho ninguna nota de los exámenes ya hechos *__* De momento voy sobreviviendo. ¡Gracias por tus ánimos!
      Mil besos, preciosa

      Eliminar
  44. Vaya con la profesora seria y apocada y es que cuando el mostruo del deseo se despierta... muy bueno Maria, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el deseo despierta todo puede suceder, lo improbable, mi querida MOLI.

      Un placer tu compañía, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  45. la pedagogía ha mejorado mucho ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. La pareja perfecta y perfectamente bien también el doblez, al final, nadie que tú no desees tiene por qué enterarse de la otra parte de ti, sólo quien decidas que te conozca.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu comentario, mi preciosa Ame, así es, como bien dices, ***solo quién decidas que te conozca***.

      Me alegra volver a leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Bueno, bueno! Las fotos magistrales como siempre. El texto, un sublime relato erótico/sensual de lo que considero un clássico, la pasión entre alumno/a y profesor/a _ yo mismo la he vivido, al menos de mi parte encuanto alumno, pero en adolescência creo que en algún caso tambien um poco en el otro sentido, aún que "infelizmente" no de mutua forma práctica! :)
    Mi enhorabuena por el Arte que aqui se vive
    Un beso de gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hayas disfrutado de las imágenes, así como del texto erótico/sensual como lo defines, Victor, y aunque en mi caso no he vivido esa situación de alumn@/profesor@, sí que son casos que se dan en la vida real, sobre todo en esa época adolescente, y por lo que veo tú lo has vivido aunque no haya sido mutuo.

      Un placer tu visita, y tengo que decirte que escribes muy bien español, gracias por dejármelo traducido, eres muy amable.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  48. Ufff!!! con la profe, menuda fiera...yo no sé de dnde sacas las fotos, pero van de la mano con tus poema, y además son elegantes...
    Feliz finde María.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja qué graciosa tu definición sobre la profe ***fiera*** me ha encantado, porque es la correcta, mi querida Carmen. En cuanto a las fotos, las tengo guardadas en mi pc, y voy buscando hasta encontrar la que quiero una vez escrito el texto, es lo que más trabajo me da, buscar las imágenes, y las encuentro en la red.

      Feliz fin de semana preciosa, y mil gracias por tu visita.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  49. Pues Ahora ya nos gustan las matemáticas a todos.
    Buen relato, me ha recordado al libro "el lector"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, creo que eres nuevo por aquí, gracias por tu visita, en cuanto pueda allá iré a visitar tu blog.

      Sí que dan ganas de dar clases de mate y eso que a mí no me gustan los números jajaja.

      Por cierto ese libro que mencionas no lo conozco, miraré a ver, gracias por nombrarlo.

      Un beso.

      Eliminar
  50. Maravilloso. Me ha encantado, muy bien llevado, vives la historia. Magnifico.

    Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que disfruto escribiendo el relato, se nota ¿verdad, Margarita?

      Un placer tenerte aquí, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  51. Maravilloso relato, María, me ha encantado, detrás de esa tímida profesora toda una fiera. Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la profe que aparentaba ser una modosita, al final era toda una pantera jajaja.

      Muy feliz fin de semana, AveFenix.

      Un beso.

      Eliminar
  52. muy buena selección de imágenes,

    Kissss y Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin verte por aquí, Friné, gracias por tu visita, me alegra te gusten las imágenes.

      Muacksssy Muacksss.

      Eliminar
  53. ... y después de probar-la, ¿aprobó-la...? A eso se le llama ¡bordar con hilo de seda! Felicidades. Y gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, Jandrés jajaja.

      Un placer tenerte aquí.

      Besos.

      Eliminar
  54. Un relato erotico que apoyado con esa gráfica incita aún más a proseguir na investigación del que...donde puede llegar.
    Es evidente que la mente humana puede alcanzar metas insospechadas
    Cuantos casos habrá?
    Muy bello.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casos tiene que haber bastantes en la vida real, ya he comentado más arriba que yo conozco varios, y aunque este relato es imaginado, ya ves, que sí hay casos reales, de profesores y alumnos, mi querido amigo Duarte.

      Mil gracias por venir a leerme, me alegra mucho, amigo mío.

      Muchos besos.

      Eliminar
  55. Muy bueno texto.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno, aunque en estos relatos, a misa como que no se va mucho, jajaja.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no hay monjas ni curas jajajaja, pero sí podría escribir un relato religioso, Rafa, con misa incluida jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  57. Menuda profe. En mi insti no hay ninguna así, sinó los alumnos creo que estudiarían más bien poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la asignatura no, pero en materia sexual sí que aprenderían y con nota sobresaliente jajaja.

      Un abrazo, preciosa Carmen.

      Eliminar
  58. Es un cliché, el típico romance tórrido entre profesora y alumno pero qué romance vaya... Que nada importe más que el deseo y la pasión de ambos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que la asignatura se vaya al carajo jajaja, que solo importen los dos, el deseo y la pasión, di que sí, ¡viva la locura apasionada!

      Un beso enorme, mi preciosa Nerea.

      Eliminar
  59. A estos dos las matemáticas le trajeron muchas derivadas y logaritmos neperianos y muchos orgasmos para compartir.las profes de matemáticas a veces tienen que hacer muchos números para no caer en la tentación.... Las imágenes ensalzan el texto.
    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Puri, y es que con tanto número también conviene que descansen, y se recreen entre pieles y húmedos latidos.

      Me alegra que te gusten las imágenes.

      Muchos besos.

      Eliminar
  60. Hola bonita!
    Precioso relato juevero, me ha encantado y sobre todo muy excitante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me ha encantado a mí tu visita, mi preciosa Violeta, gracias por leerme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  61. Un verdadero placer leerte María ......Personaje interesante esa profesora de instituto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y también el alumno es interesante, los dos tienen la misma parte.

      Gracias por estar, matías.

      Besos.

      Eliminar
  62. Ya está el proximo jueves de relatos

    https://julianoelapostata56.wordpress.com/2018/01/20/roma-escribo-en-jueves/


    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no he participado en el tema de Roma porque no lo conozco, no he viajado nunca allá, pero gracias por informarme, mi querido amigo Demiurgo, ya he visto que tú has participado, en cuanto pueda me paso a leerte y comentarte.

      Besos especiales.

      Eliminar
  63. Y al día siguiente a clase a retomar la monotonía de los números y la cara de no entender nada de Oscar, cuando quizá sí que lo entendía todo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo era una trampa de Oscar y todo lo sabía jajaja pero con tal de estar con la profe a solas cualquier cosa jajaja.

      Besos, Max.

      Eliminar
  64. Dices en tu comentario a mi entrada que es un placer leerme, lo que es un placer es leerte tí.
    Un relato lleno de erotismo y pasión, que llega al que lo lee.
    Gracias por tu grata visita y tu cariñoso comentario, veo que estás de acuerdo conmigo de que en el mundo de los blogs se hace amistad, te cuento entre mis amigos vistuales.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme aquí la respuesta a mi comentario dejado en tu blog, DEMOFILA, hacía tiempo que no te veía por los blogs y sí que hace mucho que nos conocemos.

      Muchas gracias por tu presencia y por leerme.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  65. Una locura
    tanto rojo pasió.
    Haces que se me suba la serotonina
    ;) Mariasbl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que mis entradas te ericen y alteren, Rafael, y es que el rojo siempre es apasionado.

      Besos de María Perlada.

      Eliminar
  66. Una profesora de matemáticas que se sale del estereotipo...
    ; )

    Besossss rojosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es cierto, Carmen, una profe muy enmascarada.

      Besossssss, preciosa.

      Eliminar
  67. Muy buen relato. Lleno de accion. Cuantas historias de amor entre alumnos y profesores. Antes quedaban ocultas. Ahora, al igual que el bulling, por las redes sociales queda mas visible.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día todo queda más visible, no es como antes que todo era pecado y se hacían las cosas a escondidas, los tiempos han cambiado mucho, amigo Gustavo.

      Un placer tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  68. Ayy la profe!!!. Un relato placentero y erotico. Genial amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss la profe cómo lo pasaba en las clases particulares jajaaj.

      Besos enormes, mi preciosa Alicia.

      Eliminar
  69. uufffffffffffffffff madre mi hasta calor senti y Felicidades por ello logrando llegar a la piel uuff vamos un relato encendido , precioso trabajo, un beso amiga desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un relato que hace arder hasta las pupilas, mi preciosa Beatriz, me alegra te haya gustado y hayas sentido hasta calor con lo malo que hace sirven mis relatos de calefacción jjajaja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  70. Respuestas
    1. Emociones que se alteran hasta desbordar el corazón.

      Mil gracias por tu visita.

      Un abrazo, mi querida Olga.

      Eliminar
  71. Imagino que todo esto tendrían que tenerlo muy oculto. Jaja

    Un beso María,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo al final se llega a saber con el tiempo, mi preciosa Noa.

      Me alegra leerte en mi rinconcito.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  72. Fotografias cheias de sensualidade a ilustrarem uma narrativa muito interessante sobre uma mulher muito apaixonada...
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado, Graca, me encanta volver a leerte.

      Muy feliz fin de semana, preciosa.

      Un beso.

      Eliminar
  73. Muy buen relato lleno de pasión y emociones
    Saludos
    Rhodéa Blasón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por tu visita, Rhodea.

      Besos.

      Eliminar
  74. El ser negado para las matemáticas no es del todo negativo.Quién podría pensar que una materia tan racional, abriera las puertas de los pasional. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, amigo Carlos, y es que como bien dice un refrán ***No hay mal que por bien no venga***, así que el alumno, al fin y al cabo, tan contento.

      Mil gracias por todos los comentarios que me has dejado hoy, y que por supuesto, como todos los responderé.

      Un abrazo.

      Eliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...