Y yo...
taconeando a la vida...
desde el alma de mis versos...
hasta la geografía de tus pupilas...
Y tú...
sin dejar de mirar los tacones...
y las perlas que los envuelven...
exhausto observando mis pasos...
Y yo...
pisando fuerte...
sensualmente erguida...
caminando a tu encuentro...
Y tú...
incrustando tu iris...
conquistando mi territorio...
cruzando el puente que nos une...
Y yo...
acercándome a ti...
a un suspiro de tu boca...
a un beso de tus labios...
Y tú...
descendiendo tu voz...
por la anatomía de mi delirio...
hundiéndote en mi vicio...
Y yo...
dejando caer el libro...
dominada por el deseo...
mientras llueve sobre mojado...
Una sensualità intensa, e molto raffinata, in questa lirica di bella lettura.
ResponderEliminarSempre bello leggerti, Maria, buona serata e un abbraccio, silvia
Silvia
EliminarSensualidad que ha nacido de la propuesta de nuestra querida Ginebra... la que con su imagen... me ha transmitido... y así lo he reflejado.
Un abrazo.
Hace falta tener mucho equilibrio para toconearle a la vida con semejantes tacones.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarPues sí que es cierto, que hay que tener equilibrio... porque con unos tacones tan finos... miedo da si hay un traspiés... ¡¡zasss!!! al suelo sin compasión.
Un beso enorme.
qué poema tan original, narrando un acercamiento desde el punto de vista de él y de ella. en la primera foto aparecen los tacones perlados. la presión es fuerza entre superficie. por delgadita que esté una chica, la fuerza de su peso entre la pequeña superficie del tacón, da una presión muy alta, así que más vale que no te pise. ;)
ResponderEliminarcuando los protagonistas de este poema ya se encuentren en la intimidad, puede que ella se quite los zapatos de tacón para descansar sus pies, y que él le haga cosquillas en las plantas. ^_^
besos, maría!!
Chema
EliminarQué bueno que te haya parecido tan original este poema... así me salió la inspiración... cuando vi la foto de nuestra querida Ginebra... en vivo y en directo... y es que parece que unos zapatos invitan al acercamiento en ese caminar... de ahí... estos versos... que tanto él como ella se van acercando...
Y sí que tienes razón... más vale no recibir un pisotón de unos tacones así jajajaajja porque sino vas a tener el recuerdo para toda la vida jajajajaja tienes que ver las estrellas.
Y como bien dices, esos zapatos tienen que ir fuera... para descansar los pies... y recibir las cosquillitas relajantes...
A mí me encantan los tacones... aunque antes los usaba más que ahora... solo en ocasiones... pero tampoco me gusta el calzado plano, no se andar, me gusta un término medio.
Muchos besos.
Ohh qué hermoso! Qué bien te ha quedado el reto!!!
ResponderEliminarPrecioso tu poema,y has elegido la imagen perfecta que te identifica!
Un besazo.
Lunaroja
EliminarLa verdad es que nada más ver las imágenes de nuestra querida Ginebra, la elegí, esa tenía que ser para mi inspiración jajaja, así que genial fluir entre esa imagen tan bonita.
Un besazo enorme, mi querida Lunaroja.
Es bonita la lluvia, incluso la que llueve sobre lo mojado cuando esto es lo que deseamos... que no pare.
ResponderEliminarTaconear nos conecta con algo casi imbatible de nuestra energía femenina.
Besos
Alís
EliminarAsí como dices... que no pare la lluvia... que fluya entre emociones... y moje hasta los pies... que la lluvia es mágica... y nos invita a cantar entre versos y poesía...
Me ha gustado tu reflexión sobre lo que dices que taconear en la última frase, muy interesante...
Muchas gracias, preciosa, un placer disfrutar de tu grata compañía.
Besos enormes.
Y taconear con tus versos es un maravilloso deleite, mi preciosa amiga. Ferviente complicidad en la que sucumbir ambos para saberse y sentirse en intensidad…
ResponderEliminarGracias por tu hermosa participación 🌹
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙
Ginebra
EliminarUn placer enorme ha sido taconear en tu proyecto... y qué fácil me ha resultado... ha sido mirar la imagen... e ir caminando... en inspiración... me ha encantado...
Y no se si se habrá dado cuenta alguien, que el titulo del libro que he elegido ha sido: "Dominada por el deseo" y la frase: "Mientras llueve sobre mojado"... lo he puesto todo seguido... como si fueran versos...
Una gozada participar en tus interesantes proyectos, mi queridísima Ginebra, muchas gracias por hacernos volar, eres un cielo.
Besos enormes con todo mi cariño y feliz tarde.
Y los has enlazado maravillosamente, así es tu arte, preciosa amiga 😍
EliminarGracias de nuevo, y abrazos con todo mi cariño 💙
Ginebra
EliminarSino hubiera sido por ti, mi querida Ginebra, no hubiera sido posible, tú eres la que nos haces volar... la que nos incitas a fantasear... la que nos traes la inspiración... sin ti no hubiera sido posible, gracias de corazón por estar en este mundo mágico de letras.
Besos enormes con todo mi cariño.
Bellos e insinuantes versos, felicidades por el trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
Rafael
EliminarMuchas gracias, mi querido amigo Rafael, pero es a nuestra querida Ginebra a quién hay que darle las gracias por hacernos volar con su proyecto... sin ella no hubiera sido posible este poema...
Un abrazo lleno de energía y feliz semana.
María has dejado un relato poético sobre tacones de lo más erótico pero no esperaba menos de ti ajajjaj ...Esos tacones hacen de la escena que nos cuentas que la pasión y el deseo se desate de manera desenfrenada ..
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz noche que mis abrazos te lleguen por el camino de la amistad ...muy feliz comienzo de semana .
Campirela
EliminarUnos tacones que danzan caminando hacia el encuentro apasionado... unos tacones que se adentran hacia el paso del amante... de desenfreno total como bien dices, mi querida Campirela.
Muchas gracias, yo también te deseo una feliz noche, y tus abrazos me llegan directos al corazón, allá van los míos que te lleguen del mismo modo.
Abrazos enormes.
Me gusta lo que escribes y las fotos que publicas... es de una sensualidad muy sugerente y exquisita: enhorabuena!
ResponderEliminarAbrazos
Indigo
EliminarY a mí me gusta tu compañía, y que disfrutes de mis publicaciones... intento que las imágenes gusten... y que mis versos os hagan volar un poquito... y si lo he conseguido me doy por satisfecha.
Abrazos.
Que belo..Um verdadeiro fascínio!
ResponderEliminar-
Coisas de Uma Vida
Beijos, e um excelente Domingo!
Cidália
EliminarUn placer tener tu compañía, preciosa.
Besos enormes.
Dos anáforas, dos géneros en activación, abiertas para responder a emociones y sentimiento, donde solo tienen cabida el deseo y el placer, para ser satisfechos. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarDos géneros... cuatro piernas... dos tacones... en el encuentro pasional... para gozar y satisfacerse...
Un abrazo.
No me extraña que llueva sobre mojado.
ResponderEliminarMagnífica aportación.
Tracy
EliminarY es que a veces... ¡qué fácil es llover!!! no hace falta que llueva desde la nube...
Besos, preciosa.
Perlado taconeo irresistible ante deseo escondido tras las perlas.
ResponderEliminar¡Precioso poema como preciosas las imágenes que lo expresan!
Saludos.
Rosa Mª
EliminarMe ha gustado lo que has dicho de perlado taconeo... en realidad así ha sido desde la imagen... una imagen preciosa elegida de nuestra querida Ginebra para su proyecto.
Muchos besos.
El taconeo repica un sonido y un ritmo muy sensual, porque te imaginas el equilibrio y el balenaceo del peso o la levedad del cuerpo. Buena entrada. Saludos.
ResponderEliminarBrenllae
EliminarQué interesante lo que has dicho... me ha gustado... y ese sonido se escucha desde mis letras... hasta el apasionado encuentro....
Un placer tu compañía.
Muchos besos.
Maravillosa aguja ¡ahhh!
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarJjajaja cuidado con esa aguja... que puede pisar fuerte jajajaja.
Besos.
Y tú,dejando más que palabras...Versos hermanados en su fondo y su forma para crear poemas de pasión y vida!!
ResponderEliminarLas perlas ya van incrustadas
Besucos linda MAría
Gó
Gó
EliminarMuchas gracias por tus bonitas palabras, mi querida Gó... es verdad que las perlas van incrustadas entre los zapatos... y fluir desde ahí... me ha resultado tan fácil... todo gracias a nuestra querida Ginebra que con sus proyectos nos lo hace muy fácil.
Muchos besos, corazón.
Seguro que tu retransmisión de un acercamiento deseado será un éxito en "Paraíso de Letras".
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarLo que escribo es de lo más sencillo pero salido de cada latido... y es lo más bonito... volar entre letras... nada más que esa es mi pretensión, amigo Chema.
Muchos besos.
Ojalá algún músico tome este poema y lo convierta en canción, en un tango canción, pasional, sensual, con una letra que debe ser de las más incitantes e inspiradas que te leído, María... Pero eso sí, cantada por alguna de las varias cantantes argentas "decidoras" de este rincón del sur.
ResponderEliminarAbrazo admirado una vez más.
Carlos
EliminarJolines qué bueno que así lo hayas sentido, amigo mío... como un tango... pasional... me alegra tu visión sobre mi poema... y lo que dices es muy placentero... ya me gustaría a mí que alguna dama argentina cantara mi poema... sería todo un honor...
Muchas gracias por tu bonita reflexión sobre mi poema, todo un honor, viniendo de un gran poeta como tú.
Un abrazo enorme.
Un dialogo gestual que provoca el acercamiento hasta ese punto que moja. Casi como un pin pon poético donde ambos ganan.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce semana.
Dulce
EliminarQué bueno lo que dices... como un pin pon poético... me gustó esa apreciación... gracias por tu bonito comentario.
Dulces besos y feliz semana.
Maria Dorada, eres toda sensualidad en letras amiga. Un poema precioso para el proyecto. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarSandra
EliminarMe resultó tan fácil fluir... caminar de la mano de la imagen de nuestra querida Ginebra... todo gracias a ella, sin lugar a dudas.
Muchos besos.
Precioso verso,
ResponderEliminarDe marcado ritmo,
Te acercas me acerco...
Fantástico.
Buena semana María.
Raphael
EliminarUn ritmo pasional... de acercamiento... taconeando a la vida...
Me alegra te haya gustado, poeta.
Besos.
Un taconeo que reluce a distancia.
ResponderEliminarBesos.
Amapola
EliminarMuchas gracias, mi querida Amapola, te mando un abrazo enorme lleno de energía para levantar tus ánimos.
Y muchos besos, corazón.
Suas palavras são sempre cheias de sensualidade.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias, cariño, que tengas una feliz semana.
Besos.
Un encuentro de deseos.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarPreciosa descripción le has dado a mi poema, amigo Alfred.
Un beso enorme.
El difícil equilibrio de esos tacones, lo solventas con la seguridad de tus versos.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarQué bonito lo que has dicho, amigo Juan L., un placer que así hayas sentido mis versos. Y placer de saberte aquí a pesar de las complicaciones para entrar en mi blog.
Besos.
Taconeando.... taconeando....y la vida sigue bajo tus pasos dulces y sensuales!!!
ResponderEliminarBesos!
PDR
EliminarY que no se acabe el taconeo... sigamos danzando a la vida... desde el caminar apasionado.
Muchos besos.
contigo, jamais "llueve sobre mojado"! Beijo doce
ResponderEliminarMadagascar
EliminarMe alegra un montón volver a leerte, gracias por tus comentarios.
Y que siga lloviendo...
Besos.
ResponderEliminarQuizás, ¿cruzando ese puente que nos une y nos hace hermanos, conscientes de que el mundo nos atrapa y dilata nuestros sentidos como, el aullido del lobo? Sea lo que motiva nuestras plegarias las que el viento hoy caprichoso, deja volar lo humano que mana de nuestro adentro, el que se apropie de lo bueno que almacena nuestra alma y, nos hace merecedores de dar -lo poco o lo mucho- incluso nuestros placeres ocultos, los que, siguen ahí, ya sin riesgos de que nos los arrebaten de nuevo y no queden de nuevo en el olvido.
Un beso
Antonio
EliminarMi querido amigo poeta... siempre un deleite respirar y beber de tus letras... las que nos atrapan... nos hacen latir... sentir... volar... las que nos hacen cruzar los sueños... dar rienda suelta a la imaginación... que no nos falte nunca...
Mil gracias por siempre estar con los vientos de tu poesía... eres lo más grande.
Un beso enorme.
Me ha encantado... taconeando, taconeando te deseo una muy feliz semana María.
ResponderEliminarVicensi
EliminarY sigamos taconeando... que no nos falten los pies... para poder taconear... porque podemos hacerlo con zapatos... y también hasta sin ellos con los talones...
Muchos besos y feliz semana.
“… a un beso de tus labios …” … esa distancia es sublime… acelera y desespera
ResponderEliminar\m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark !!!!!
Chanté
EliminarEsa frase me ha encantado que te haya gustado... que acelere... que te parezca sublime... viniendo de un poeta como eres tú... que me diga eso... se me aceleran los latidos... mi poeta encantador hechicero de sueños.
A un beso de tus labios... a un suspiro de tu boca... a un milímetro de tu aliento...
Besos oscuros.
imperdible ese vaho que alimenta de vida
Eliminar\m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark Hechicera
Chanté
EliminarUn húmedo vaho... un suspiro húmedo... un beso que llega... y se siente...
Besos oscuros, mi poeta encantador hechicero de sueños.
Sensual, intenso, hermoso, poetico, lo ame,
ResponderEliminarbesos guapa
Bellavrowns
EliminarIntenso como lo son mis latidos... que no piensan lo que escriben... que solo transcriben lo que me dicta el corazón... sin pensar en la razón... aunque me puedan tachar de loca... viva la locura... qué hermosa locura sentirse agitada y poder agitar del mismo modo... porque mis letras están vivas...
Besos enormes corazón.
Muy bueno! Muy sensual y con una preciosa cadencia en su lectura.
ResponderEliminarYo diría que es un poema perfecto. Lo tiene todo.
Abrazos.
Galilea
EliminarMuchas gracias por tus gratas palabras que me sonrojan, mi querida Galilea, lo que pretendo es disfrutar cuando escribo lo que siento, pero si consigo que guste es un premio para mí, gracias.
Abrazos.
Intento visualizar esa escena tan romántica “y tú pisando fuerte sensualmente erguida” no cabe duda que es una escena de pasión, lujuria y amor todo un cóctel explosivo agitado de pasión, para beber, no un trago, sino largamente de él. Me encanta amiga María.
ResponderEliminarUn abrazo
Unjardinsostenible
EliminarY a mí me gusta que te haya encantado este poema en el que taconeo a la vida y a la pasión... y que así te haya llegado este cóctel explosivo como también lo describes, me ha gustado.
un placer siempre tenerte en mi rinconcito amigo mío.
Un abrazo.
Bello, sensual, envolvente poema querida María...pasión transpiran tus versos.
ResponderEliminarBesos todos, corazón bello.
Marina
EliminarY que así te haya llegado de esa manera tan sensual es para mí un placer, mi querida Marina, muchas gracias por tu hermosa compañía.
Besos enormes, corazón.
Hola Maria esta precioso, escribis y transmitis todas las sensaciones en tus versos y eso me encantaaaa!!
ResponderEliminarSos una genia!! besos
Gral
EliminarTransmito lo que me dicta el corazón... me dejo llevar por esos vuelos que no piensan... solo sienten... mi preciosa Gral, un placer que disfrutes.
Muchos besos.
Una preciosa aportación, con tus versos dejas una imagen seductora invitándonos a soñar.
ResponderEliminarTe felicito.
Mil besitos con cariño y feliz noche, mi querida María ♥
Auroratris
EliminarDe eso se trata Auroratris... de soñar... de volar... de taconear a la vida... y al placer...
Besitos enormes y feliz noche.
Cuanro inspira Ginebra.
ResponderEliminarEse sonido puede ser un ritmico preludio de seduccion, de tentaciones.
Besos especiales
Demiurgo
EliminarAsí es, mi estimado Demiurgo, nuestra querida Ginebra, es nuestra musa, la que nos insta a la inspiración, la que nos implica en el vuelo, sin ella este texto no hubiera salido de mis latidos, todo ha sido gracias a ella.
Besos especiales.
Los tacones...
ResponderEliminarMmm... qué sensación más excitante es escucharlos... acercándose... repiqueteando en el suelo...
y descubrir que han sido calzados para provocar... te... a... ti...
Manolo
EliminarWuauu qué bueno que estés aquí... mira que te estaba extrañando... y apareciste... esto sí que ha sido sorpresa... mil gracias, amigo mío.
Unos tacones que excitan... cuando se sienten los pasos... cuando danzan... cuando caminan... cuando taconean al placer... y sobre todo... cuando incitan a provocar... uhmmmmm
Muchos besos.
Qué bellos versos, querida María, me he imaginado fácilmente la escena de dos seres que van al encuentro de sus respectivos deseos. Anhelando a cada paso ese mágico e inevitable roce para unirlos aún más. Las imágenes son muy adecuadas y permiten visualizar los llamados, bajo el agua, sobre ella...
ResponderEliminarContenta de leerte.
Un abrazo para cada día de la semana.
Mila
EliminarQué alegría volver a leerte, mi querida Mila, me ha encantado tenerte de nuevo en mi rinconcito y un placer que hayas imaginado la escena de este encuentro tan pasional... y a la vez tan mágico como así lo describes...
Taconeando cada paso... en ese encuentro furtivo... de dos amantes divinos... que quieren beber del amor... y la pasión...
Un placer para mí leerte a ti.
Un abrazo enorme con cariño y feliz noche.
Y tú
ResponderEliminartan fantástica como siempre...
y yo
más encantada (de leerte) que nunca.
<3
Debo aplaudirte.
Beso grande.
Laura
EliminarY yo te aplaudo a ti por tan bellas imágenes como así nos haces beber de ellas con nuestras pupilas... eres magnífica haciendo fotografías... y te aplaudo y te admiro... mi preciosa Laura... a ver qué me sale con las que me regalaste de tu hermosa... que me han encantado...
Besos enormes con mi cariño.
El mejor uso que le puedes dar a los tacones... Besos María :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarUnos tacones que deben danzarse hacia la pasión de los amantes.
Muchos besos mi querida Margarita.
Sigue sobre tus tacones.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarSí, así seguiré, taconeando a la vida.
Muchos besos.
Mais um belíssimo poema cheio de sensualidade...
ResponderEliminarBeijino, Maria
JLynce
EliminarUn placer que te haya gustado este taconeo, amigo mío, gracias.
Besos.
Magnífico, has logrado el reto de Ginebra con nota. Precioso.
ResponderEliminarTu entrada anterior con tus fotos es también estupenda, debería hacer más fotos...
Un abrazo
Fernando
EliminarMuchas gracias por darme nota en este proyecto, amigo Fernando. Y un gustazo que te hayas acercado a ver mis imágenes, aunque no soy fotógrafa ni modelo, pero hago lo que puedo, para un toque más personal a la entrada, pero viniendo de ti, decir que te han gustado y que debería hacer más fotos, es para mí un premio, muchas gracias, intentaré publicar alguna más.
Un abrazo.
Y yo.... aynssssssssss
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarY tú... no dejes también de taconear a la vida.
Besos.
Julio David
ResponderEliminarJjajaaj síii tendré que tener cuidado a donde piso... no sea que me mate con tanto taconeo... que aunque una vaya firme... todo puede suceder jajajaaj.
Un abrazo.
taconeando el placer hasta dejar una huella difícil de borrar.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarHay huellas imborrables... para toda una vida...
Besos.
Y yo que me encantan los tacones te miro y siento tu poesía.
ResponderEliminarBesos amiga.
*perdona mi tardanza en comentar.
Agapxis
EliminarUnos tacones siempre hacen un toque más elegante y sensual... siempre resultan atractivos... me alegra que te gusten tanto como a mí... dan ganas de danzar con ellos en un baile sin final...
Nada de qué pedir perdón, faltaría más, cada uno llega cuando puede, lo importante es disfrutar del momento en que se está.
Muchos besos amigo poeta.
Me ha encantado, Marieta. El ritmo, la forma... no sé. Distinto a otros versos.
ResponderEliminarSutil y segura, una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello.
Un beso enorme.