Te espero bajo la red desnuda del deseo... al otro lado de tu mirada y a un segundo de mi suspiro... te espero a la deriva del latido... gozándote en el sueño del pecado...
Aferrada a la entrepierna... en el tacto prolongado... modelando mi cuerpo... hacia la tentación lujuriosa... porque todo está permitido en la guerra y en el amor... hasta el más adúltero placer... en esta desmesurada pasión enloquecida...
Es por lo que mi corazón apasionado, no quiere ser aconsejado... porque el amor entra por los ojos... hasta penetrar el alma... a ritmo cardíaco... entre contracciones desvanecidas...
Y te acercas a mi vera... desbaratando el conjuro... al límite del gemido... latiendo erecto tu verbo... porque al buen amar, nunca le falta que dar...
Y de rodillas ante ti... a donde el corazón se inclina, el pie camina... escondiendo mi boca bajo la piel de tu excitación... buscando tu erguido falo... husmeando tu esencia... lamiéndote a mares... en la desbordada consagración de la comunión... hasta la extenuación...
Y es que el amor que del alma nace, al pie de la tumba muere....
Un abrazo y feliz jueves.
ResponderEliminarRafael
EliminarMuchísimas gracias por siempre estar, mi querido amigo Rafael, y por tu abrazo.
Otro abrazo para ti y feliz tarde de Miércoles.
¡Maravilloso, Marieta! En serio. Porque has colocado las paremias en un texto erótico sin que distorsione el sentido, formando parte luida de todo el relato. Además, son todas de la misma deriva, así que estoy muy agradecida y gratificada por tu aporte y por cómo lo has registrado.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Mag
EliminarLa agradecida yo siempre de ti, mi queridísima Mag, de corazón te digo que ha sido todo un placer participar en tu propuesta juevera, siempre las haces tan interesantes, y originales, así que he disfrutado haciendo esta entrada, no sé que haces que siempre me motivan tus propuestas, así que todo un placer y un honor haber participado, y te felicito una vez más, por haber sido la anfitriona.
Un beso enorme.
Muy bien, notablemente inspirado lo que escribiste, usando adecuadamente esas frases para una escena tan intensa, tan erótica, que rompe con todo pudor. Y con algunas reglas. Que la pasión desborde con lujuria, incluso con adulterio.
ResponderEliminarUna imagen muy adecuada, por lo provocativa, para acompañar a lo que escribiste, sobre caer en las redes del deseo.
Besos.
Demiurgo
EliminarLas propuestas de Mag siempre tan originales, y en verdad a mí me motivan, así que ha sido un placer haber participado y si además te ha gustado mi aportación estoy más que satisfecha, mi estimado Demiurgo, todo un reto para mí, y parece que te ha gustado la imagen por lo provocativa, así que me alegra mucho, muchas gracias.
Besos especiales.
qué bonito! has participado en este reto con refranes relacionados con el amor. la sabiduría popular de los refranes alcanza a todos los ámbitos de la vida, incluido el romántico.
ResponderEliminarme quedo con "en el amor y en la guerra, todo está permitido". por ejemplo, si surge el flechazo entre médico/a y paciente, pues adelante. ^_^
besos, maría!!
Chema
EliminarHa sido todo un reto haber participado en la propuesta de Mag de esta semana, con refranes, así que he disfrutado un montón, por su originalidad, y en verdad era complicado unir los refranes relacionados con el amor, pero al final, lo conseguí, si encima os ha gustado como ha quedado, me anima, muchas gracias por tus palabras, amigo Chema.
Y quédate con ese refrán que veo te ha gustado, yo también me quedo con él, porque en el amor, debe ser así, todo permitido, no importan las profesiones, ni nada para amar, adelante como tú dices.
Muchos besos.
Superaste el reto con nota ;)
ResponderEliminarBesos.
Alfreld
EliminarJooo graciassss amigo Alfred, muchas gracias.
Besos.
bonjour kisss
ResponderEliminarUnknown
EliminarBuenas tardes.
Besos.
María, ¡¡qué bien has llevado este reto a tu terreno!! Te felicito.
ResponderEliminarBesos
Alís
EliminarSí, al final pude llevar este reto a mi terreno, aunque no me resultó fácil, pero disfruté con ello. Muchas gracias, preciosa.
Besos.
Precioso, intenso, muy tuyo. Un placer total pasar por aquí. Y al comprender que es un reto aún me gusta más.
ResponderEliminarAbrazos.
Yashira
EliminarQué alegría volverte a leer, preciosa, muchas gracias por volver, y me alegra te haya gustado este reto.
Abrazos.
Intenso relato y con tu sello personal, has sabido llevar a tu terreno los dichos y darle ese otro matiz de erotismo. Solo espero que esa tumba sea en sentido figurado y por placer, aunque viendo la imagen bien podría tratarse de aquello ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarYa sabes que me gusta utilizar metáforas en sentido figurado y, así se trata, en este caso, por placer, como placer ha sido participar en la propuesta de Mag, ha sido todo un reto, del cual, si os ha gustado, estoy más que satisfecha.
Dulces besos dorados.
Me gustó la imagen del final del relato-poema, porque tal vez la vida y la muerte estén más unidas de lo que parece a simple vista.
ResponderEliminarIntenso y contundente.
Besos.
Amapola
EliminarTan relacionadas, tan unidas como así dices, tienes razón, mi querida Amapola.
Me encanta que te haya parecido intenso este relato juevero.
Besos.
Me encantó que todas las paremias tuvieran como tema principal el amor *__* Como siempre, te quedó un relato/poema "fetén" y puf, la fotografía con las medias de rejilla es hipnótica...
ResponderEliminarUn besazo, María :3
Dafne
EliminarUna fotografía muy sensual y erótica, y como dices hipnótica, me alegra te haya gustado corazón, así como el relato con las paremias, que aunque fue algo complicadillo relacionarlas en el tema del amor, al final lo conseguí, así que ha sido todo un reto para mí.
Un besazo enorme.
¡Al día!
EliminarMe gusta acordarme de cuál es el último post que comenté, porque eso significa que se quedó "grabado" en mí cuando lo leí por primera vez.
Un besazo :3
Hasta del refranero saber sacar un erótico relato. Muy bien aprovechado.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarQué bueno que así te parezca, que lo haya bien aprovechado, y es que no era fácil relacionar los refranes, pero he disfrutado al escribir el relato y ahora más al saber que os ha gustado.
Muchos besos.
Ya se sabe: "“El ojo no pecara, si el corazón no se lo mandara.”
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarQué bonito tu refrán, sí que podía haber incluido el tuyo, muchas gracias por él.
Muchos besos.
Un relato lleno de un erotismo muy sentido.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSi así te ha parecido me alegra mucho mi querida CHARO.
Besos enormes.
María, hasta los refranes se rinden ante ti....eres genial ,
ResponderEliminarUn beso con todo mi cariño .
Campirela
EliminarIgual yo me he rendido ante ellos, no te creas me resultó fácil este relato juevero, pero al final, pude con ello, todo un gran reto, viniendo de Mag.
Un beso enorme, corazón.
Jolines, qué bien armado, sin perder un ápice de un evocador texto, como es tu estilo. Recuerda que cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana :-)
ResponderEliminarUn abrazo, dulce María y feliz tarde
Albada
EliminarWuauu qué bonito tu refrán, mira también podía incluirlo, muchas gracias por este refrán.
Y si te ha gustado mi relato es todo un premio para mí, viniendo de ti, mi querida Albada, muchas gracias.
Un abrazo enorme.
Lo único que prohíbe el amor es prohibir, verdad María, parafraseando aquel refrán de los 60's...
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarQué bueno lo que has dicho, amigo poeta, gracias por dejarme ese refrán que está genial.
Un abrazo enorme.
Renaces espléndida tras la lluvia triste que deslució tus alas y replegó tu natural derroche de sensualidad, querida amiga María y me alegro verte de nuevo suspirando, gozando del cálido tacto de la lujuria y ese amor adúltero que enciende tus secretos placeres.
ResponderEliminarYa en mi anterior comentario te lo anuncié, pero insisto, cuando puedas te espero en mi blog.
Besos inmensos.
Estrella
EliminarTras la lluvia todo puede suceder, desde ver salir el sol, hasta volar entre refranes como en este caso, algo distinto.
Muchas gracias mi querida amiga Estrella, siempre me resulta muy grato encontrarte por mi rinconcito, y hoy ha sido un encuentro entre ambos blogs, he disfrutado un montón con tus poemas, y te agradezco enorme que me avises, aunque hoy ha sido el día que he podido estar tranquilamente por estos medios, mi admirada poetisa, artesana de bellos versos, un gusto leerte.
Besos enormes.
¡Vaya culo! no es un refrán pero me ha recordado un chiste de Eugenio, te dejo un enlace https://youtu.be/AyZYG8CcUWo por si quieres escucharlo y reírte un rato. Y hablando de refranes, los has usado con mucha gracia dándoles vida y has conseguido ser original en tu aporte. Un abrazote
ResponderEliminarEster
EliminarMuchas gracias por el enlace que me has dejado, te lo agradezco de corazón, mi querida Ester, y es que Eugenio era un genio y el chiste genial.
Me alegra te haya gustado como he usado los refranes de tipo amoroso.
Un abrazo enorme.
Muy bien llevado María fuegoypasión!
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado...enamora!
Un besazo mi reina!
Lunaroja
EliminarMe encantan las propuestas de Mag, porque son super originales, y aunque son todo un reto, se aprende con ellas, y además, disfruto, y si además, disfrutáis vosotros, pues es lo que importa, me llevo ese premio, mi querida Lunaroja.
Un besazo enorme, corazón.
Qué buena entrada, la has bordado.
ResponderEliminarUn besazo
Carmela
EliminarMi querida Carmela, he intentado esforzarme en conseguir algo que mereciera la pena para esta propuesta juevera, y me alegra que te haya gustado.
Un beso enorme.
Mas que sensualidade tão bela! :)
ResponderEliminar-
Pensamento relaxante...
Beijo e uma excelente noite!
Cidália
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Un beso enorme.
Tenía muchísima curiosidad sobre tu relato, soy sincera...y te digo sinceramente, me quito el sombrero; porque hacer algo erótico y sensual, muy de tu estilo, y que no chirrie para nada... pues no es fácil, y tú te has pasado!
ResponderEliminarExcelente y más, mucho más.
Besotes y un fuerte abrazo con toda (el) Alma.
Alma
EliminarAlma de mi corazón la verdad es que no me ha resultado nada fácil conjugar las frases con mi estilo, pero al final, con esfuerzo, y con paciencia que tengo muy poca, lo he conseguido, porque por Mag este reto tenía que sacarlo adelante como fuera.
Muchísimas gracias, corazón.
Besos enormes a tu bella Alma.
Me ha gustado mucho el último refrán, no lo conocía y creo en él.
ResponderEliminarMe lo apunto.
Tracy
EliminarSí, a mí es el que más me ha gustado también, el último, me encanta que lo apuntes, para ti queda.
Un beso enorme.
Unas paremias que llevadas a tu terreno son muy peculiares. Colorean como el arco iris, describen como la mejor obra de Dante, amenizas con la mejor soprano y como es poco, nos dejas boquiabiertos entre chispas y llamas.
ResponderEliminarBesos al alma, María.
Joaquín
EliminarWow qué cosas me dices, mi admirado poeta, me dejas con la boca abierta jajaja, gracias por tus bellísimas palabras, que me dejan un poco ruborizada.
Besos enormes.
Fantástica comunión de refranes y pasión sin límites.
ResponderEliminarMuy bueno!
Galilea
EliminarHasta con refranes se puede ir tejiendo la pasión.
Muchas gracias, reina.
Un besazo.
Una muy cuidada selección de dichos totalmente fiel a tu estilo y a tu estética, María. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarEs lo que he intentado, no salirme de mi estilo, e ir conjugando frases de amor.
Un abrazo.
Maria linda, que bonito glosas con las palabras,
ResponderEliminarte quedo sensual y muy hermoso mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMuchas gracias por tus palabras, preciosa mía, me alegra te haya gustado este reto tan original y a la vez complicadillo.
Besos enormes.
Intenso y sensual. Saludos Maria.
ResponderEliminarSandra
EliminarUn placer que así lo hayas sentido, preciosa.
Muchos beso.
¡Qué maravilla María! Pues me encanta esa espera y esas espectativas maravillosas... Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarY a mí que te haya encantado, mi querida Margarita.
Muchos besos.
combinaciones certeras, acoplamiento carnal
ResponderEliminarMónica
EliminarQué bien sabes definir con intensa pasión mi relato juevero, me encantó ese acoplamiento carnal.
Un besazo.
Has bordado los refranes en tu texto con mestría y el último que has elegido, es como un broche de oro.
ResponderEliminarBesos
Myriam
EliminarA mí también es el que más me ha gustado de todos, el último, y qué bueno que te haya gustado también a ti.
Besos.
Una verdad universal tu última frase, cuando el amor es verdadero, es duradero.
ResponderEliminarBss.
Mar
EliminarUna frase muy certera, el amor verdadero es el amor maduro que crece y dura eternamente.
Muchos besos.
“Te espero a la deriva del latido”
ResponderEliminarHundiendo mi cuerpo entre las brumas de lo desconocido.
Engendrando partículas silvestres donde los necios
se precipitan sin sueños y sin mirar siquiera, como esta
la noche, la que nos despoja de todo lo humano.
El azul de cielo se abre en su pecho y se filtra
Desnudando sus recuerdos, recuerdos plagados
de miel y canela, de silvestres racimos de uvas
donde aún florecen las verdes hojas y los silfos y
duendes y la tierra aun verde…
Entre las capas de nieve y de barro.
Hoy se embozan los sueños de su otoño,
con la esperanza de surgir de nuevo
el florecimiento de la flor en primavera.
07.02.20
Besos
Antonio
EliminarQué hermosos versos, floreciendo con tus emociones, así se sienten, vivos, llenos de vida y belleza, como esa luz que te envuelve en un sueño y se despoja ante la libertad del sentir.
Me han encantado, mi admirado poeta, siempre brillan tus emociones, mil gracias por compartirlas, y por dejarme beber de ellas, es un lujo tu presencia en mi rinconcito.
Muchos besos.
Además del placer de leerte también experimento el placer de aprender, ya que no conocía la palabra «paremia».
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarUna palabra poco usual, es cierto, que viene a ser igual que decir refrán pero suena mucho más bonito, original e inusual.
Besos.
Que relato tan interesante... en jueves o en viernes. Que llego tarde pero llego. Mil besos linda.
ResponderEliminarLaura
EliminarCorazón no importa sino llegas, lo importante es disfrutar de ti cuando estás, no hay que agobiarse, sino disfrutar del momento, y cuando no se puede pues no pasa nada, que yo no paso lista jajaja.
Muchos besos.
El amor..... de verdad existe?
ResponderEliminaryo hace tiempo que lo perdí de vista,
dando paso a un sexo lujurioso, como quien bebe para calmar su sed...
bellos siempre tus poemas
besos preciosa 💋
Marie
EliminarSí, claro que existe el amor, porque el amor está primeramente en tu interior, lo que pasa que el amor carnal del amante es otra cosa, pero también se puede amar a más personas, animales, lugares y cosas, no tiene por qué ser al amado.
Muchos besos, preciosa.
Y después de leerte, caer en tus redes
ResponderEliminarbeso
Marco
EliminarUhmmm caer en las redes para sentir y gozar.
Besos.
Hola Maria. Te felicito doblemente: como siempre por conseguir despertar mi libido sin caer nunca en la vulgaridad y además esta vez cumpliendo con brio con este reto de las paremias. Besos.
ResponderEliminarEric
EliminarMe encanta que te haya gustado y por lo menos he cumplido con el reto, dificil esta vez, pero muy original, y he disfrutado un montón escribiéndolo.
Muchos besos.
Buen relato juevero, buena aportación, aunque tarde yo tambien llego.
ResponderEliminarFeliz domingo María.
Besos
Carmen
EliminarMe alegra leerte, te venía echando de menos, pero lo importante es venir cuando se puede o se tienen ganas, no por cumplir, muchas gracias, preciosa.
Besos.
Ya está el próximo jueves de relatos. El tema es:
ResponderEliminarSucedió en el bus.
https://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com/2020/02/convocatoria-para-el-jueves-13-de.html
Un abrazo especial.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias, mi estimado Demiurgo, por tu información, pero como ya sabes, la semana pasada no pude, y ésta semana, no he tenido ganas de escribir relatos jueveros, sino un poema por cambiar, que hacía tiempo que no publicaba.
Un abrazo especial y besos.
El amor, asome por donde asome, hay que dejarlo entrar. Precioso. Un abrazo.
ResponderEliminarSheol
EliminarSiempre las puertas abiertas al amor, no las dejemos cerradas, que el amor nos da energías.
Un abrazo.
Me ha gustado todo pero me quedo con la última frase, es genial.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarParece que la última frase está gustando, me alegra haber elegido esa.
Besos.
Hola Maria, siempre un torbellino de emociones, hermoso
ResponderEliminarBellabrown
EliminarQué bien me has definido, muy cierto, lo que has dicho.
Un besazo.
Un trabajo inteligente, porque requiere destreza, imaginación, pasión y amor al arte, María.
ResponderEliminarMe alegro por tu buena participación y espero que todo te vaya bien, amiga.
Te dejo mi abrazo y mi cariño siempre.
Mª Jesús
EliminarUn relato del cual he disfrutado haciéndolo, aunque requería tiempo, y poder conjugar las frases y que fueran del mismo tema, pero al final, he conseguido el reto, y me alegra, y si además, os ha gustado, mucho mejor todavía.
Un abrazo con todo mi cariño, mi querida amiga.
leo y disfruto
ResponderEliminarsalu2 disfruta2
Pensando la Bronca
EliminarMe alegra que disfrutes, un placer para mí que así sea.
Besos.
Tanta pasión desbordada en versos, un abrazo.
ResponderEliminarPablo
EliminarQué bien que así los sientas, de esa manera desbordada.
Un abrazo.
de quien es el cuadro ?
ResponderEliminarPensando la Bronca
EliminarMuy buena pregunta, y te respondo.
Cuadro titulado: "Los Proverbios Flamencos". Año 1559. De Pieter Brueghel el viejo, conocido también como "La capa azul" o "El mundo al revés".
Otro beso.
Hola Maria lindo post
ResponderEliminarBesos
Morris
Morris
EliminarGracias por tu compañía.
Muchos besos.
Muy bien estructurado, María. Te felicito, lo has llevado a tu terreno y lo has hecho genial.
ResponderEliminarMil besitos para ti ❤️
Auroratris
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Besitos.
El lector de mis ojos no sabe muy bien dónde acudir.
ResponderEliminarY mis palabras imprudentes no esperaban verme así.
Hasta la extenuación!!!
Logra Alterarme signorina
beso
S
Siciality
EliminarJajjaja me has sacado sonrisas, amigo, qué simpático tu comentario, pero tú déjate llevar por tus pupilas, y que ellas te dirijan jajaja, y tus palabras que digan lo que no quieran callar.
Muchos besos.
Muito lindo este texto, parabéns.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com
Sigam no Instagram
@donahilariadagraca
Arthur
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Besos.
Wow, te has superado esta vez. Me quedo, sin duda, con la frase final de tu relato de hoy.
ResponderEliminarBEsos.
Buscandomiequilibrio
EliminarEsa frase es la que más ha gustado, la última, quédate con ella, todo un placer que así sea.
Besos.
uuufff vaya prosa dulcemente encendida , preciosa un beso desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarQué alegría volverte a ver, preciosa, espero todo te vaya bien.
Un beso enorme a tu brillo de mar.
Preciosamente sugerente, me quedo también con la última paremia.
ResponderEliminarBesos amiga
Fernando
EliminarQué bueno, también te gustó la última, es la que más ha gustado, quédate con ella.
Besos, amigo.
Buen día y mejor noche.
ResponderEliminarBubo
EliminarMuchas gracias, que tengas una feliz tarde.
Besos.
Brutal, como siempre.
ResponderEliminarBesos.
Pitt
EliminarIntenso siento la palabra, brutal, gracias.
Besos.
María
ResponderEliminar¿Como refrenarse ante tan lasciva invitación?
¿Cómo no sucumbir ante tu pecado?
¿Cómo no caer de rodillas a tu grupa y fornicar hasta quedar sin aliento?
Raphael
EliminarQué comentario interrogado más bonito, me ha encantado, amigo, muchas gracias, un placer leerte.
Se te echa de menos, parece que no te veo publicar, espero se trata por tus proyectos, y que sigan hacia adelante.
Besos.
Excelente relato donde hay precisión y pasión. Felicitación!!!
ResponderEliminarQuerida amiga María, te deseo Feliz San Valentín... amor, pasión, disfrute y por supuesto AMISTAD.
Abrazos y besos
Ceciely
EliminarQué alegría verte por aquí también, mi querida amiga, muchas gracias por pasarte por mi rinconcito, y también te deseo un feliz San Valentin, porque los días del amor para mí no tienen una fecha determinada, sino que deben ser todos los días del año.
Muy ocupada en este tiempo he estado, ya te contaré, ahora estoy actualizando mi blog, y también intentando ponerme al día en los vuestros.
Abrazos con cariño.
Muy bien.
ResponderEliminarLo has hecho de lujo.
Bravo!!!
Besos.
TORO
EliminarSi así te ha parecido me alegra, gracias, pero por lo menos he intentado sacar adelante el reto.
Besos.
Qué interesante el reto y que fantástico el resultado. Chapeau María
ResponderEliminarBesitosss
Lopillas
EliminarGracias, preciosa, sobre todo, he disfrutado, y eso es un placer.
Besazos.
Este es próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://jwancarlos.blogspot.com/2020/02/una-propuesta-para-este-jueves.html
El tema es
Videovigilancia y seguridad privada.
Y la semana siguiente, yo soy el anfitrión.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias, mi estimado Demiurgo, llevo ya varias semanas que no participo, por falta de tiempo, y esta vez, tampoco, porque me apetecía escribir un poema, así que a la siguiente ya toca, y más sabiendo que tú eres el anfritión, me alegra que así sea, y ahora lo que espero es tener inspiración, pero no me lo pongas dificil ¿eh?
Besos especiales.
Sinceramente apasionado y delicado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Olga i Carles
EliminarCuánto me alegra volver a leeros, muchas gracias, por estar aquí acompañándome.
Un abrazo.
que rico !!!!!!!
ResponderEliminarChanté
EliminarUhmmm me gusta que te parezca rico.
Besos, mi poeta encantador.
Julio David
ResponderEliminarJjajaja qué simpático tu comentario interrogado, un placer tu buen humor, y que viva el amor, da igual por donde entre, el caso es que el amor entre jjajaja.
Un abrazo enorme.
Encanto, me quedo con esta greguería: " en la guerra y el amor todo está permitido". UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarQuédate con ese refrán, es tuyo, amigo mío, y así lo pienso yo también.
Un abrazo enorme.