Estamos en verano pasando mucho calor en este lado del hemisferio del planeta. No ocurre lo mismo al lado contrario. Pero por éste, son días para descansar, tiempo para disfrutar con la familia, amigos, o en soledad, en la playa, el pueblo, la montaña, o como mejor nos plazca a cada uno y con quién queramos estar.
Las ciudades se han quedado medio vacías por el calor tan asfixiante. Igual ocurre en nuestra ciudad Bloguera. Se va pareciendo, más bien, a una pequeña ciudad fantasma. Es normal. Por aquí vamos quedando menos. Son vacaciones. Aunque precisamente, por eso, yo es cuando más disfruto de mis ratitos de ocio y relax delante de la pantalla. Así que, se me ha ocurrido algo para animar y que Bloguer no se vuelva un poco aburrido.
A ver qué os parece amig@s. Se trata de compartir en nuestros blogs una fotografía, o varias, las que queráis, que sean de nuestra autoría, de algún lugar, detalle, momento que hayamos disfrutado, que al recordar esa fotografía nos haga sentirnos felices, nos llene de paz, nos haga volar. Y con ella, compartamos nuestra experiencia vivida, exterioricemos los recuerdos, las reflexiones, los sueños...
¿Os animáis amig@s? Será un placer disfrutar de vuestras fotografías y recuerdos. Aunque quiero dejar claro, que cada cual haga lo que desee, sin ningún compromiso. Libertad total para jugar, ante todo.
Esta fotografía tan colorida me produce sensación de bienestar al observarla porque me traslada al pasado, cuando estuve hace unos años visitando Portugal. Llena de colores... porque así fueron mis días de estancia, muy felices y agradables, disfrutando de Lisboa, Fátima, Sintra, Vila Nova, Nazaré... y muchos más rincones que visité. Tengo que decir que Portugal, me encanta, y concretamente, Lisboa, es una ciudad que me tiene enamorada. Ya son cinco veces las que he visitado a nuestro país vecino. Y cada vez son más las ganas de volver.
La fotografía está hecha en el Museo de Cera de Fátima.
María