Hoy me encuentro distinta, no quiero pensar, ni quiero saber lo que pienso, no quiero sentir, ni quiero saber cómo me siento, no quiero escucharme a mí misma, ni tampoco quiero escuchar al silencio, tampoco quiero saber qué pasará mañana, ni después, en estos momentos no quiero saber nada de nada.
Hoy me siento como una página en blanco, pero es porque así quiero sentirme, quiero estar en silencio, en soledad, en mi reflexión pero sin pensar, y sin querer escucharme, porque no quiero seguir pensando, aunque sin querer ni pensarlo me llega un eco y un presentimiento de que, a partir de hoy, mi vida está cambiando.
Hoy, es un día, en el que no voy a pensar, y de que, ni siquiera, el silencio, se atreve a hablarme, porque no pienso escucharle, hoy, sólo quiero dejarme llevar por la nada.
Maria que cosa más bonita, preciosa es maravillosa, te lo dice mi corazón. Pero no quiero perturbar tu silencio, ni tu vacío, me voy por donde vine, no me escuches ni tan siquiera me leas, da igual, no tiene importancia...
ResponderEliminarbesos a tu bendita ausencia
hs
Es bueno estar así,de vez en cuando no pensar,silenciarnos,relajarnos y tomar fuerzas,este momento es una oportunidad por tu bien,disfrutalo ! un abrazo!
ResponderEliminarMuchas veces necesito encontrarme a mi misma, estoy tan pendientes de los demas, que no me doy cuenta de lo que necesito.
ResponderEliminarPrecioso.
Un beso.
Maria.
ResponderEliminarQue hermoso mensaje, hay momentos en la vida que es necesario desconectarse de todo lo que te rodea, y tener ese encuentro personal con uno mismo.
sssssshhhhhh, disfruta tu silencio.
Bendiciones..
Si el silencio y la nada, nos llevasen al vacîo...
ResponderEliminarallî donde el corazôn y la razôn inevitablemente, se llenan de palabras... nunca estarîamos en soledad, ni silencios, sôlo en ecos, voces, los nuestros.
Besotes.
FRANCISCO:
ResponderEliminarEncantada de leerte, no perturbas mis silencios, sino todo lo contrario, es una gran satisfacción para mi siempre tus visitas y leer la huella de tus palabras, muchas gracias.
Un beso.
HADA ISOL:
ResponderEliminarLos silencios deseados de instantes nos ayudan a reflexionar, pero tampoco me gusta que mis silencios se prolonguen más de la cuenta, prefiero que sólo sean instantes.
Muchos besos.
MAYTE:
ResponderEliminarTambién es bueno tener un pequeño espacio para nosotros mismos, pero sobre todo, cuando vemos que hay preocupaciones.
Muchos besos.
MIRIANAGUILAR:
ResponderEliminarSí, tienes mucha razón, hay momentos que son necesarios desconectar de muchas cosas.
Un beso.
EVA:
ResponderEliminarBellas palabras las tuyas.
Pues escuchemos nuestros ecos, en soledad, a ver qué nos dicen.
Besos.
Disfrutas de esos momentos, q a veces tanto necesitamos.
ResponderEliminarBesos
Que lindo sentirse poseída por alguna nube en algunos instante del día...
ResponderEliminarNo queriendo ni pudiendo pensar en nada que nos pueda unir a senderos que sólo son transitables a pie por varios al mismo tiempo...
Y sentirse por momentos en libertad de mente y espíritu en total soledad, cual pájaro que extiende sus alas al viento y proyecta su propia imagen desde lo alto, sin sentirse tan insignificante ni poseído...
Creo que empiezo a sentirme un poco atrapada, por este tu bello rincón, y para que no me afecte más me iré ¿te parece?...
Que la felicidad sea siempre tu fiel amiga y compañera.
Muaccc
Muacccc
Muaccccc
Es difícil dejar la mente en blanco, pero sería bueno conseguirlo...ojalá que tú lo hayas conseguido, a mí me resulta imposible y eso que quisiera lograrlo...llevo una temporada como si en mi cabeza hubiera siete monos y cinco sillas y todos se quisieran sentar a la vez...
ResponderEliminarBesos.
Gara:
ResponderEliminarDisfrutemos, pues, de los momentos deseados.
Un beso.
Mi Gata Coqueta:
ResponderEliminarTú si que me has atrapado a mi con tus maravillosas palabras, me has hecho volar como un pájaro a esa nube tan suave, tan cálida, tan personal tuya, me has hecho sentir muy bien, muchas gracias por tu precioso comentario.
Un beso.
Impersonem:
ResponderEliminarEs muy dificil dejar la mente en blanco, la mía siempre tiene algo en qué pensar, por eso, me gustaría, aunque sólo fuera por un instante, dejarme llevar por la nada, por ningún pensamiento que perturbe mi interior.
Un beso.
Terminaras...
ResponderEliminar- ami me pasa-
dejandote llevar
todos los dias
por la nada...
en silencio.
(Descubriras...
que ahi esta todo)
Besos.
PICOBUFI:
ResponderEliminarEstar entre el silencio para seguir pensando, mejor estar entre la nada para intentar no seguir pensando más.
Besos.
A veces, anochecen las esperanzas en el alma a tempranas horas de la mañana.
ResponderEliminarNi flores, ni trinos, nada... ni el silencio nos calma.
Pero si esperas, poco a poco la sonrisa de la luna se dibujará tras tu ventana y te verás amanecer entre deseos pronunciados en voz baja, bajo una lluvia de estrellas fujaces que irán lentamente mojando tu alma.
Otro beso.
Mara-Mara:
ResponderEliminarTienes mucha razón, a veces, nada nos calma, ni siquiera la calma, ni el silencio, aunque todo pasa, todo cambia, y todo quizá vuelva algún día como antes.
Muchos besos.
LEÍDO.
ResponderEliminarAnónimo, quién quieras que seas gracias por leerme.
Eliminar