Allá dejé grabadas mis huellas,
las que un día pisé en su fina arena
entre el silencio y la paz,
la reflexión y la tranquilidad.
Las huellas allí dejadas
se perdieron entre las olas del mar,
ahora sólo perduran en el recuerdo
con sus días soleados,
iluminándome de luz y de energía,
Todas las imágenes las suelo coger de la red, pero hoy hago una excepción, y es que ésta imagen la he hecho yo, para lo cual, seguramente, habréis notado que es algo distinta a todas las demás, y es que no soy una experta en fotografía, ya que la foto está algo regular, pero creo que lo importante es la profundidad.
A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas que sin darnos cuenta se convierten en parte de nuestras Vidas... Gracias por tropezarme. BONITO POEMAAAAAAAA QUE TENGAS BONITO FINDEEEEE CHRISSSS
Esas huellas que el mar desvaneció, se asoman en el recuerdo, y una nueva luz se abre en el horizonte y las huellas volverán a abrir nuevas esperanzas y realidades.
La foto es muy bonita, Maria, y el poema precioso.
Pues la foto es muy buena, y el poema mejor todavía. Las huellas guardadas en el alma,son las únicas que las aguas existenciales, no borran y muchas veces guían el verdadero camino Besotes María
Si al caminar por la arena de la paya has dejado tus huellas, no lamentes que la ola en su vaivén continuo las borre, ese solo fue el camino, que tu mente se lleno de belleza y de ahí los recuerdos. Cada día que vuelvas a pasear por la playa, será la misma playa, y tu tendrás el corazón libre y vendrán otros recuerdos. Bonito poema. La foto es preciosa. Besos. Graciela
Exclente mi querida Amiga! Te ha qudado de lujo esa fotografía... y es cierto, las huellas se pierden en cuanto las borra el mar mas el recuerdo es eterno en el corazón!
Un abrazo y un gusto venir a visitarte y encontrarme siempre con tan hermosos versos, cada línea tan deliciosa que provoca quedarse !
Las huellas del recuerdo, esas que quedan cuando un amor se aleja y el alma queda triste llorando sin consuelo. Que hermoso y triste a la vez. Besitos María, feliz domingo
Preciosa profundidad,amiga. Esas huellas se clavan en la arena..al igual que tu recuerdo quedo marcado en tu alma.. ..Y ese recuerdo vuelve en forma de energía a cuidarte y a devolverte todo lo que dejaste en la playa..
Me encanta tu reflexión..Hemos de llenarnos de bellos y cálidos recuerdos. M.Jesús
Nunca se deben dejar las huellas, para una persona que no te ame de verdad, y si las olas las borran, será para que no te encuentre, las olas son sabias, saben lo que tienen que hacer en estos casos. Yo escribí una poesía, no sé si te acuerdas de ella, y en la poesía también las olas borraban a la persona que, tristemente, lloraba por su amor perdido. Besitos, guapa, muy bonita entrada, se ve que estas inspirada, feliz semana. Volveré a visitarte, chao.
Debido a que la plantilla del blog se ha desconfigurado debo cambiar de plantilla y realizar un traslado de todos los enlaces a otra plantilla con características parecidas a ésta, por eso mismo quiero informaros de ellos, esperando disculpéis las molestias que os pueda ocasionar si encontráis cambios extraños en el blog durante el día de hoy.
Las pisadas quedan en la arena dejando su sello grabado. Los pies están relacionados con el alma (Avanzamos dando pasos, cada vez en un nivel más superior, pero nada del pasado queda en el olvido.
Muchas gracias por vuestras huellas, las que jamás se olvidarán por vuestro paso por aquí, las cuáles ofrecen, no sólo calor, sino también, sabiduría interior, la que cada uno expresa desde su alma, y que voy aprendiendo cada día un poquito más con vuestras perspectivas.
Seguimos caminando, dejando nuestras pisadas en la arena, que se irán borrando, pero nunca de nuestro recuerdo.
Las huellas que dejamos con nuestros pies en la arena de la playa son, quizá, el mejor símbolo de lo efímero de nuestro paso por la vida. No obstante, siempre nos quedará el recuerdo, donde podemos perpetuarnos y vivir eternamente jóvenes.
la foto está muy bien y si es personal aún está más acorde con tu poema de recuerdos, que sí, las olas borrarán la huella de la arena pero las del corazón, ahí no hay mar que pueda con eso.
Hola María, me he encontrado con tu visita cuando he vuelto de comer fuera de casa, eres la mas asidua de mis visitantes, te agradesco que me visites, y que sin tener nueva entrada, me dejes tus recuerdos. Un besote, que pases feliz semana.
Espero me disculpéis, pero debido a problemas que he tenido con la plantilla, y, los cambios realizados en la misma, he comprobado que se me han perdido casi todos los enlaces de los blogs que tenía metidos vuestros, así como muchos de los premios que tenía colgados en el blog, para lo cual, quiero informaros de ello, por si, alguno de vosotros, no los vé colgados. De los premios no recuerdo los que me faltan, por lo tanto, no podré volver a meterlos, pero, sí iré metiendo, vuestros blogs en mi lista, pero poco a poco, porque es son muchos los que me faltan.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Después de descubrir tu otro blog, no podía esperar menos de este, María. Me parece sencillamente hermoso y tierno. Tu poesía es intimista y dulce, desprende sentimientos en cada verso. Es un verdadero placer conocer tu obra, escrita con y para el corazón. Saludos.
Tú sí que eres simpatica, siempre contestas a mis comentarios, y siempre vienes a visitarme cuando saco una entrada nueva, eres una buena amiga. Si te parece bonita Marbella a través de mi poesía, que no dice mucho de ella, cuando las veas creo que te quedarás maravillada, al menos para mi es bonita, como dice mi poesía. Un besito guapa, simpaticaaaaaaa, chap, volveré a visitarte.
pues la verdad que tanto el texto como la fotografía son hermosos, yo creo que has hechouna foto hermosa, y aes así porque la has hecho con el cariño de tu corazón. Fotografia la cual la has adornado despues con tus lindas frases, un besito.
¡¡¡ NO SE PERDIERON TUS HUELLAS... yo ví una noche como el Sol las cogía... y desde el otro día... brillaba más fuerte el Sol..... y hasta la Luna, de tus huellas... celos tenía ...
Tan sencillo como elegante, estos versos que acabo de leer´ es una gratitud al tiempo a un tiempo que se disfruta y que se va y no se le quiere poner final´ una gratitud a ese tiempo en el que el confidente siempre fue el mar, al que dejas tus pensamientos esos que no quieres volver a pensar, para seguir a delante con un nuevo y rejuvenecido caminar.
Me encantaron estos versos, todos me gustan y los estoy leyendo,peo te comentare los que mas me calan.
EUGENIO: Aunque te haya leído en su día, se me pasó responderte, pido mil disculpas y agradezco a Agapxis que me ha traído hasta aquí para darme cuenta de mi despiste. Muchas gracias por tu comentario, es muy bonito. Un beso.
Agapxis Poveda: Gracias por dejar tu huella en este poema, en realidad, como antes te he comentado, no me gustan nada los poemas que escribí al principio, me parecen malísimos jajaja y yo nunca miro para atrás, pero te agradezco que te hayas parado aquí porque me has recordado éste lugar a dónde estuve, en el que allí dejé mi tiempo, me bañé entre las olas de la paz, dejé volar mis pensamientos como gaviotas en el mar, y allí dejé mis huellas, las del tiempo.
Gracias, de corazón, por traerme hasta aquí, y por tu tiempo en leerme.
Aclaración:
ResponderEliminarTodas las imágenes las suelo coger de la red, pero hoy hago una excepción, y es que ésta imagen la he hecho yo, para lo cual, seguramente, habréis notado que es algo distinta a todas las demás, y es que no soy una experta en fotografía, ya que la foto está algo regular, pero creo que lo importante es la profundidad.
Primero quiero decirte que la fotografía es preciosa. Tu poema completito. y menos mal que aún perduran en el recuerdo.
ResponderEliminarUn saludo cordial amiga,
Hasta pronto.
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
ResponderEliminar..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--
A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.
BONITO POEMAAAAAAAA
QUE TENGAS BONITO FINDEEEEE
CHRISSSS
Hola, María...
ResponderEliminarSe borrarán las huellas, más nunca los recuerdos.
Abrazos.
La fotografía está muy bien lograda.
Los recuerdos te acompañarán toda la vida, llenando tu alma de aquellas sensaciones junto al mar.
ResponderEliminarHay huellas que desaparecen en el fondo de tu alma,
esas reaparecerán algún día
para alegrar tu caminar.
Juan Antonio
Tus poemas siempre me llegan al corazón y si esta vez la foto que lo ilustra es tuya mucho mejor! Besos tía Elsa.
ResponderEliminarEsas huellas que el mar desvaneció, se asoman en el recuerdo, y una nueva luz se abre en el horizonte y las huellas volverán a abrir nuevas esperanzas y realidades.
ResponderEliminarLa foto es muy bonita, Maria, y el poema precioso.
Besos.
La energía de esas huellas
ResponderEliminarPerduran en la eternidad
La reflexión que nos dejas
Tambien nos impregna de paz.
Cálido abrazo
Sí María hay huellas indelebles que no lograrán arrastrar las olas,
ResponderEliminary permanecerán perennes de`por siempre en un rincón de los recuerdos.
Besitos, linda.
las huellas escritas sobre arena se deshacen como mar... sin embargo en el recuerdo brotan y relucen como estrellas...
ResponderEliminarbello, María
un beso...
La arena y el mar son maleables, al igual que nuestros recuerdos...
ResponderEliminarBesos
María...La foto me parece preciosa...Al igual que tus versos.
ResponderEliminar¿Sabes? A mi también me ha encantado descubrirte...
Muchos besitos preciosa.
La huellas del recuerdo son como cicatrices que siempre estarán ahí para marcar de una u otra forma nuestra vida.
ResponderEliminarMuy bonito el blog, voy a áñadirte a mis recomendados.
Saludos
Pues la foto es muy buena, y el poema mejor todavía.
ResponderEliminarLas huellas guardadas en el alma,son las únicas que las aguas existenciales, no borran y muchas veces guían el verdadero camino
Besotes María
Tus poemas evocan a la serenidad y tu fotografía es propia de una persona sensible.
ResponderEliminarUn besino.
Goriot,
Lindo poema de paz y serenidad. Asi nos deja el mar. Gracias.
ResponderEliminarPrecioso el texto, pero también preciosa la fotografía, has plasmado perfectamente lo que has narrado en tu poema..
ResponderEliminarUn beso muy dulce preciosa
Hola María
ResponderEliminarDespués te comento, ahora estoy en Hotmail, entra así te explico el problema de la plantilla y lo arreglas.
Besos
Las huellas de nuestros pies un día u otro se borran, las que permanecen son las que dejamos en los corazones.
ResponderEliminarPreciosa sincronía poema y foto.
Abrazos,
Si al caminar por la arena de la paya has dejado tus huellas, no lamentes que la ola en su vaivén continuo las borre, ese solo fue el camino, que tu mente se lleno de belleza y de ahí los recuerdos.
ResponderEliminarCada día que vuelvas a pasear por la playa, será la misma playa, y tu tendrás el corazón libre y vendrán otros recuerdos.
Bonito poema.
La foto es preciosa.
Besos.
Graciela
Exclente mi querida Amiga!
ResponderEliminarTe ha qudado de lujo esa fotografía...
y es cierto, las huellas se pierden en cuanto las borra el mar
mas el recuerdo es eterno en el corazón!
Un abrazo y un gusto venir a visitarte y encontrarme siempre con tan hermosos versos, cada línea tan deliciosa que provoca quedarse !
Las huellas del recuerdo, esas que quedan cuando un amor se aleja y el alma queda triste llorando sin consuelo. Que hermoso y triste a la vez. Besitos María, feliz domingo
ResponderEliminarlas huellas que lame el mar se borran
ResponderEliminarpero las que se hacen en el corazón son eternas...
hermosa imagen
hermoso texto
besitos de luz maría, que tu semana sea preciosa
Preciosa profundidad,amiga.
ResponderEliminarEsas huellas se clavan en la arena..al igual que tu recuerdo quedo marcado en tu alma..
..Y ese recuerdo vuelve en forma de energía a cuidarte y a devolverte todo lo que dejaste en la playa..
Me encanta tu reflexión..Hemos de llenarnos de bellos y cálidos recuerdos.
M.Jesús
La imagen es muy bonita y el poema tambien :D, me han gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Nunca se deben dejar las huellas, para una persona que no te ame de verdad, y si las olas las borran, será para que no te encuentre, las olas son sabias, saben lo que tienen que hacer en estos casos.
ResponderEliminarYo escribí una poesía, no sé si te acuerdas de ella, y en la poesía también las olas borraban a la persona que, tristemente, lloraba por su amor perdido.
Besitos, guapa, muy bonita entrada, se ve que estas inspirada, feliz semana.
Volveré a visitarte, chao.
NOTA IMPORTANTE PARA TODOS MIS LECTORES:
ResponderEliminarDebido a que la plantilla del blog se ha desconfigurado debo cambiar de plantilla y realizar un traslado de todos los enlaces a otra plantilla con características parecidas a ésta, por eso mismo quiero informaros de ellos, esperando disculpéis las molestias que os pueda ocasionar si encontráis cambios extraños en el blog durante el día de hoy.
Un beso.
Apreciada María:
ResponderEliminarLa foto genial, igual que las hermosas palabras que en su brevedad manifiestan tanto.
Un beso, querida amiga.
Los recuerdos son las huellas de nuestra alma y sin ellos estaríamos vacíos. Me ha gustado mucho Maria
ResponderEliminarMaría, la foto es tan hermosa como tus palabras.
ResponderEliminarTal vez esas huellas no se pierdan mar adentro....
Besitos de domingo.
Preciosa foto...
ResponderEliminar¡No dudes!
Las pisadas quedan en la arena dejando su sello grabado.
Los pies están relacionados con el alma (Avanzamos dando pasos, cada vez en un nivel más superior, pero nada del pasado queda en el olvido.
Un beso grande.
PARA TODOS
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras huellas, las que jamás se olvidarán por vuestro paso por aquí, las cuáles ofrecen, no sólo calor, sino también, sabiduría interior, la que cada uno expresa desde su alma, y que voy aprendiendo cada día un poquito más con vuestras perspectivas.
Seguimos caminando, dejando nuestras pisadas en la arena, que se irán borrando, pero nunca de nuestro recuerdo.
Un beso y feliz comienzo de semana para todos.
Las huellas que dejamos con nuestros pies en la arena de la playa son, quizá, el mejor símbolo de lo efímero de nuestro paso por la vida. No obstante, siempre nos quedará el recuerdo, donde podemos perpetuarnos y vivir eternamente jóvenes.
ResponderEliminarUn poema reflexivo y melancólico.
Saludos, María.
P.D.: La foto no está tan mal.
Eres buena fotógrafa....y esas huellas semejan a las que dejamos en la vida....de las las que se borran pero jamas se olvidan ...muy lindo .
ResponderEliminarSERGIO
Este poema que has puesto, en este momento me ha llegado muy hondo...
ResponderEliminarLa pise la comtemple en noches donde la luna nos acompañaba, en silencio desnudos y cojidos de las manos...
Hoy sólo son recuerdos de amor y sueños truncados aun estando unidos por las manos...
Hoy no debia a ver pasado...
Un besito.
Las huellas a la fuerza se borraran, y por desgracia o fortuna algunos recuerdos también.
ResponderEliminarBesitos de luz, bello poema
la foto está muy bien y si es personal aún está más acorde con tu poema de recuerdos, que sí, las olas borrarán la huella de la arena pero las del corazón, ahí no hay mar que pueda con eso.
ResponderEliminarUn beso María, feliz semana
Me gustan los recuerdos...
ResponderEliminarSi esas huellas dadas cerca del ar, recordadas y una vez sufridas.
ResponderEliminarCariños
Hola María, me he encontrado con tu visita cuando he vuelto de comer fuera de casa, eres la mas asidua de mis visitantes, te agradesco que me visites, y que sin tener nueva entrada, me dejes tus recuerdos.
ResponderEliminarUn besote, que pases feliz semana.
NOTA INFORMATIVA PARA TODOS
ResponderEliminarEspero me disculpéis, pero debido a problemas que he tenido con la plantilla, y, los cambios realizados en la misma, he comprobado que se me han perdido casi todos los enlaces de los blogs que tenía metidos vuestros, así como muchos de los premios que tenía colgados en el blog, para lo cual, quiero informaros de ello, por si, alguno de vosotros, no los vé colgados. De los premios no recuerdo los que me faltan, por lo tanto, no podré volver a meterlos, pero, sí iré metiendo, vuestros blogs en mi lista, pero poco a poco, porque es son muchos los que me faltan.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso.
Qué belleza de poema María! Un gusto haber llegado hasta aquí, volveré seguido.
ResponderEliminarCariños!
Hola Maria, a veces me asalta la duda de que no se que es mejor si dejar huella o no dejarla.
ResponderEliminarUn beso
La foto te salió muy buena y esta nuevo Blog es precioso, María.
ResponderEliminarMe encantó llegar hasta aquí.
Abrazos,
PARA TODOS
ResponderEliminarGracias por vuestras visitas y por dejar vuestras huellas, muy agradecida de tener vuestra compañía.
Un beso.
Después de descubrir tu otro blog, no podía esperar menos de este, María. Me parece sencillamente hermoso y tierno.
ResponderEliminarTu poesía es intimista y dulce, desprende sentimientos en cada verso.
Es un verdadero placer conocer tu obra, escrita con y para el corazón.
Saludos.
maria
ResponderEliminarun abracito de luz
muchas gracia spor tus hermosas huellas en casa
que tu día sea precioso
Hola María, excelente el poema, y la foto.
ResponderEliminarSomos muchos los que seguimos tus huellas
Un abrazo
JAVIER, ELISA, JULIO
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar las vuestras.
Un beso.
Bella la foto y tu escrito. El mar es siempre fuente de inspiración y paz, te quedo lindo.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Ojalá las olas se llevasen también algunos recuerdos
ResponderEliminarBésix
Tú sí que eres simpatica, siempre contestas a mis comentarios, y siempre vienes a visitarme cuando saco una entrada nueva, eres una buena amiga.
ResponderEliminarSi te parece bonita Marbella a través de mi poesía, que no dice mucho de ella, cuando las veas creo que te quedarás maravillada, al menos para mi es bonita, como dice mi poesía.
Un besito guapa, simpaticaaaaaaa, chap, volveré a visitarte.
Hola apreciada María!!
ResponderEliminarCuando se dejan huellas es por el sentido profundo y los alcances de los protagonistas. Hermoso dejar huellas.
Te abrazo!
PARISINA01, CALVARIAN, DEMOFILA, LULLY DESNUDA
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras huellas.
Un beso.
pues la verdad que tanto el texto como la fotografía son hermosos, yo creo que has hechouna foto hermosa, y aes así porque la has hecho con el cariño de tu corazón. Fotografia la cual la has adornado despues con tus lindas frases, un besito.
ResponderEliminarPolvareda blanca
ResponderEliminarFuriosas de espuma,
de polvareda blanca,
lamen la playa,
infatigables
¡las olas!
Besos
Todo perdura en nuestro recuerdo cuando ya no estamos "allá".
ResponderEliminarEsas huellas que ya borró el mar
perduran para siempre...
Besos María
Ah! La foto, buenisima.
ResponderEliminarFRANCISCO JAVIER, DUARTE Y EL ÁNGEL.
ResponderEliminarGracias por vuestras cariñosas huellas que siempre perdurarán.
Un beso.
¡¡¡ NO SE PERDIERON TUS HUELLAS... yo ví una noche como el Sol las cogía... y desde el otro día... brillaba más fuerte el Sol..... y hasta la Luna, de tus huellas... celos tenía ...
ResponderEliminarTan sencillo como elegante, estos versos que acabo de leer´
ResponderEliminares una gratitud al tiempo
a un tiempo que se disfruta y que se va y no se le quiere poner final´
una gratitud a ese tiempo en el que el confidente siempre fue el mar, al que dejas tus pensamientos esos que no quieres volver a pensar, para seguir a delante con un nuevo y rejuvenecido caminar.
Me encantaron estos versos, todos me gustan y los estoy leyendo,peo te comentare los que mas me calan.
Besos María.
EUGENIO: Aunque te haya leído en su día, se me pasó responderte, pido mil disculpas y agradezco a Agapxis que me ha traído hasta aquí para darme cuenta de mi despiste. Muchas gracias por tu comentario, es muy bonito. Un beso.
ResponderEliminarAgapxis Poveda: Gracias por dejar tu huella en este poema, en realidad, como antes te he comentado, no me gustan nada los poemas que escribí al principio, me parecen malísimos jajaja y yo nunca miro para atrás, pero te agradezco que te hayas parado aquí porque me has recordado éste lugar a dónde estuve, en el que allí dejé mi tiempo, me bañé entre las olas de la paz, dejé volar mis pensamientos como gaviotas en el mar, y allí dejé mis huellas, las del tiempo.
Gracias, de corazón, por traerme hasta aquí, y por tu tiempo en leerme.
Besos, amigo Agapxis.