María siempre es suave, declina al amor, a la ternura, al placer y nos hace sentir los abrazos. Es tan sencillo como sientes sus palabras que ni el fuego quema, que nada es violentado por la pasión porque el fuego son los besos.
Hola María de nuevo me vuelves a soprender con tu escritura, tan hermosa y senxual. No dejes de escribir de esa manera, no se si te lo he dicho en más de una ocasión, pero es tan bonito lo que escribes y con esas fotografias, llenas de pasión y sensualidad, que a uno se le pone el bello de punta. No dejes de sorprendernos. Un Saludo. Feliz Semana. Miguel-Angel.
Esa fragancia constante de tus versos me conducen a una primavera eterna,donde todo es perenne y mágico. María,os dejo por un tiempo,pero volveré,os llevo muy adentro. Te agradezco tus palabras y tu presencia siempre cálida..Feliz verano amiga.Mi abrazo inmenso de letras cercanas y cálidas. M.Jesús
Mieles para tu cuerpo traigo yo, que eres la abeja reina del amor en mi colmenar.
Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y, por favor, deja la huella de tu blog como homenaje póstumo.
Todo esto de las serendípias siempre me ha traído a mal traer querida María.
Me gustan los comentarios, los halagos no tanto, y tú me has saludado con dulzura y has alabado la tierra que amo y eso para un cántabro es un abre puertas mágico.
Eres la primera que lo ha hecho, pues el diario lleva muy poco tiempo abierto y es un honor para mí que lo hayas inaugurado tú porque intuyo (por lo poco que he visto en tus dos blog) una sensibilidad que de enfermiza raya en lo sublime ¡y me encanta!.
Lo de las casualidades viene a cuento de que hoy he publicado en mi blog de poesías (el nodo) uno de los primeros poemas físicos que hago desde hace tantos años que ya no me acuerdo.
Mi poesía (cuando no estoy roto) normalmente es esteticista y aunque sea contradictorio, con el ámbito de la libre creación, está cercada por las fronteras de un mundo de sueños que he inventado para escapar cuando no soporto más ver un mundo gélido bajo el filtro del blanco y negro parcial.
Sin embargo hoy escribí un poema carnal en menos de 6 minutos y lo publiqué sin más, he perdido costumbre, pero hace años no se me daba mal.
Y de repente entro en "algo más que palabras" y me encuentro con tu poema “fragancia de ilusiones” y me dinamitas el pecho con su brío.
Aun no recuperado leo “deseos” y los latidos de mi corazón han repiqueteado en mi corazón con tal fuerza que la sangre ha iluminado rincones de mi cerebro que creía perdidos para siempre.
Soy yo quien te tengo que dar muchísimas gracias por haberme encontrado porque gracias a ello te he encontrado yo a ti.
Por cierto, las ilustraciones me encantan, no hablo en este momento de sensibilidad, habla el cántabro socarrón, pero espero que me lo perdones, no podemos evitarlo si a un hombre le das a elegir entre mirar esas fotos o la de la selección, incluso con un villa que acaba de meter hoy dos goles…
¡Si me conocieras!, mi estado de ánimo sufre los mismos vaivenes que los de una montaña rusa y probablemente soy una de las almas más inseguras que viven en este planeta.
Tu sincero comentario ha sido un bálsamo para mí, consigues que por un momento olvide que siento que he fracasado, solo tengo mis sueños y la mayoría de lo que he escrito duerme en un cajón.
Pero tú has hecho que me sienta poeta, que tenga la convicción interior de que a alguien le ha calado mi mensaje en el alma y que has entendido lo que navega oculto en la mayoría de mis escritos.
¿Sabes?, a veces me apago, y en esos momentos me entristece ver mis poemas, porque cuando mi ángel se va de vacaciones (como dice Coelho) mi espíritu no reconoce esas estrofas como suyas, porque solo me envuelve la melancolía y no soy capaz de escribir ni el más simple de los pareados.
En esos momentos me consuela leer comentarios como el tuyo que me recuerdan que siempre me levanto de nuevo aunque me haya caído mil veces, la tristeza sigue pero se abre un camino que, a lo lejos, me recuerda que nací para escribir y que (aparte del cine) plasmar mis emociones en una hoja en blanco es lo que más amo en mi vida.
Podían ser las palabras que se escriben, despacio, sobre la piel desnuda de un sueño, podían ser el rumbo de las caricias sobre la textura de una pasión. No son algo más que palabras, son sentimientos que se escriben con tu voz.
Mi corazón te intuye dulce y sensible, me ocurrió desde el primer instante en el que salta al otro párrafo de tu primer comentario.
Hay días que algo tan sencillo como lo que acabas de hacer: enviar un dulce mensaje en el que le dices a un poeta que su poesía te ha llenado el alma puede conseguir que el corazón de ese escritor sonría y evite el letargo.
No me he levantado como últimamente lo hacía, me sentía gris desconfiaba de mi obra y esas dudas surgidas de mi sentimiento de inseguridad me producen una infinita tristeza.
A veces me apago un poco ¿sabes?, es una sensación de vacío increíble y le tengo pánico, pero has llegado en el momento justo y me has rescatado con las hermosas alas de tu alma de ese precipicio interior que contemplaba absorto con una mezcla de recelo y morbidez.
Rescátame mil veces si quieres, pero no desaparezcas dulce ángel, acabo de romper el papel en blanco en el que me había atascado por unas horas y he visto entrar de nuevo la inspiración por la ventana que tengo entreabierta para que me acaricie la brisa.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, para los que pasan dejando su huella, y también para los que pasan en silencio sin dejarla, gracias a todos.
Os deseo un feliz fin de semana, llena de emociones.
¡¡¡oooooleeee!!!
ResponderEliminarniña, con estos calores, esos versos encienden hasta el glaciar más extenso.
:)
feliz finde
Nada como impregnarse día a día con esta fragancia que despierta aun más los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo y hermosos versos....
Qué manera tan encantadora y especial de plasmar pasión, tan llena de ardor y delicadeza. Un abrazo
ResponderEliminarFragancia de tus versos
ResponderEliminarque rocías en poemas
envueltos en gran pasión
da placer ya leerlos.
Un abrazo amiga.
Pocas palabras,con mucho frenesi,caricias,Mieles de amor,placeres y fuego..completo al maximo,un placer leerte, querida Maria.
ResponderEliminarMuchos besitosss.
Hola Maria , frenesí, pasión y locura ¿Se puede tomar un gran incendio.Sin embargo un poema muy romántico.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Le deseo un buen fin de semana.
Muchos besos.
Zhivago
MARÍA, así con mayúsculas!... Esto es pasión ardiente, roza lo sublime.
ResponderEliminarFragancia de emociones
que embebe los corazones
de profundos sentires,
cuales sabores? elixires!
Mujer enamorada de a vida... te beso, amiga.
uuuummmmm Maria, ese cierre me emocionó mucho, eres una niña muy sensible, tierna, apasionada.
ResponderEliminarbesos
Saborear cada fragancia de tus palabras... ¡qué delicia¡¡ tu boca, tus manos... una dualidad perfecta para el amor.
ResponderEliminarUn beso grande
Precioso el verso.
ResponderEliminarSaludos abrazos y buen fin de semana María.
María siempre es suave, declina al amor, a la ternura, al placer y nos hace sentir los abrazos. Es tan sencillo como sientes sus palabras que ni el fuego quema, que nada es violentado por la pasión porque el fuego son los besos.
ResponderEliminarBesos Maria
Muy bonito, María. Tus poemas tienen la dulzura y el sabor del más puro romanticismo, donde emergen fragancias que cautivan.
ResponderEliminarBesos.
Luis.
El fuego tiene una fragancia inconfundible
ResponderEliminarbeso
druida
Muy hermoso, como todo lo que nos ofreces.
ResponderEliminarsiempre un placer pasar a visitarte.
Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.
Beatriz
Bellísimo. paso a dejarte un saludo en esta tarde de domingo, a disfrutar de tu blog y a desearte una feliz semana
ResponderEliminarQué preciosa poesía como todas las tuyas! Te tenía olvidada. Pero acá estoy nuevamente.
ResponderEliminarBuena semana.
Besitos.
Hola María de nuevo me vuelves a soprender con tu escritura, tan hermosa y senxual. No dejes de escribir de esa manera, no se si te lo he dicho en más de una ocasión, pero es tan bonito lo que escribes y con esas fotografias, llenas de pasión y sensualidad, que a uno se le pone el bello de punta.
ResponderEliminarNo dejes de sorprendernos.
Un Saludo.
Feliz Semana.
Miguel-Angel.
Hola María, con que pasión,frenesí y locura te envuelven estas letras escritas con fuego.
ResponderEliminarbesitos
luna
Huy, qué precioso colofón le has puesto a este sensual y apasionado poema, María. Me ha encantado, mi niña. Otro besito.
ResponderEliminarQue bonito!!!
ResponderEliminarComo siempre versos llenos de sensualidad.
Un abrazo
Maria:
ResponderEliminarA través de tus creaciones logras ampliar, ¿redefinir? el significado de la palabra: PASIÓN
sencillamente; Impactante!
Un beso.
El verano inspira!!!
ResponderEliminarAqui hacer mucho frío pero tus versos encienden el corazón. Besos guapa tía Elsa.
ResponderEliminarEsa fragancia constante de tus versos me conducen a una primavera eterna,donde todo es perenne y mágico.
ResponderEliminarMaría,os dejo por un tiempo,pero volveré,os llevo muy adentro.
Te agradezco tus palabras y tu presencia siempre cálida..Feliz verano amiga.Mi abrazo inmenso de letras cercanas y cálidas.
M.Jesús
Mieles para tu cuerpo traigo yo, que eres la abeja reina del amor en mi colmenar.
ResponderEliminarMurió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y,
por favor,
deja la huella de tu blog como homenaje póstumo.
http://lahuelladelojo.blogspot.com/
Todo esto de las serendípias siempre me ha traído a mal traer querida María.
ResponderEliminarMe gustan los comentarios, los halagos no tanto, y tú me has saludado con dulzura y has alabado la tierra que amo y eso para un cántabro es un abre puertas mágico.
Eres la primera que lo ha hecho, pues el diario lleva muy poco tiempo abierto y es un honor para mí que lo hayas inaugurado tú porque intuyo (por lo poco que he visto en tus dos blog) una sensibilidad que de enfermiza raya en lo sublime ¡y me encanta!.
Lo de las casualidades viene a cuento de que hoy he publicado en mi blog de poesías (el nodo) uno de los primeros poemas físicos que hago desde hace tantos años que ya no me acuerdo.
Mi poesía (cuando no estoy roto) normalmente es esteticista y aunque sea contradictorio, con el ámbito de la libre creación, está cercada por las fronteras de un mundo de sueños que he inventado para escapar cuando no soporto más ver un mundo gélido bajo el filtro del blanco y negro parcial.
Sin embargo hoy escribí un poema carnal en menos de 6 minutos y lo publiqué sin más, he perdido costumbre, pero hace años no se me daba mal.
Y de repente entro en "algo más que palabras" y me encuentro con tu poema “fragancia de ilusiones” y me dinamitas el pecho con su brío.
Aun no recuperado leo “deseos” y los latidos de mi corazón han repiqueteado en mi corazón con tal fuerza que la sangre ha iluminado rincones de mi cerebro que creía perdidos para siempre.
Soy yo quien te tengo que dar muchísimas gracias por haberme encontrado porque gracias a ello te he encontrado yo a ti.
Por cierto, las ilustraciones me encantan, no hablo en este momento de sensibilidad, habla el cántabro socarrón, pero espero que me lo perdones, no podemos evitarlo si a un hombre le das a elegir entre mirar esas fotos o la de la selección, incluso con un villa que acaba de meter hoy dos goles…
Que hermosos versos, perfumados de amor y pasión.
ResponderEliminarBesos
¡Si me conocieras!, mi estado de ánimo sufre los mismos vaivenes que los de una montaña rusa y probablemente soy una de las almas más inseguras que viven en este planeta.
ResponderEliminarTu sincero comentario ha sido un bálsamo para mí, consigues que por un momento olvide que siento que he fracasado, solo tengo mis sueños y la mayoría de lo que he escrito duerme en un cajón.
Pero tú has hecho que me sienta poeta, que tenga la convicción interior de que a alguien le ha calado mi mensaje en el alma y que has entendido lo que navega oculto en la mayoría de mis escritos.
¿Sabes?, a veces me apago, y en esos momentos me entristece ver mis poemas, porque cuando mi ángel se va de vacaciones (como dice Coelho) mi espíritu no reconoce esas estrofas como suyas, porque solo me envuelve la melancolía y no soy capaz de escribir ni el más simple de los pareados.
En esos momentos me consuela leer comentarios como el tuyo que me recuerdan que siempre me levanto de nuevo aunque me haya caído mil veces, la tristeza sigue pero se abre un camino que, a lo lejos, me recuerda que nací para escribir y que (aparte del cine) plasmar mis emociones en una hoja en blanco es lo que más amo en mi vida.
He estado unos días "fuera de circulación" y echaba de menos leerte.
ResponderEliminarAhora que vuelvo espero no irme otra vez.
Besitos dulces.
Placeres de fuego...Nunca mejor dicho jejeje. quien los pillara...
ResponderEliminarUfff
Bésix
Podían ser las palabras que se escriben, despacio, sobre la piel desnuda de un sueño, podían ser el rumbo de las caricias sobre la textura de una pasión. No son algo más que palabras, son sentimientos que se escriben con tu voz.
ResponderEliminarBeso.
Me encanta tu poesía, con tu permiso te enlazo. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarMi corazón te intuye dulce y sensible, me ocurrió desde el primer instante en el que salta al otro párrafo de tu primer comentario.
ResponderEliminarHay días que algo tan sencillo como lo que acabas de hacer: enviar un dulce mensaje en el que le dices a un poeta que su poesía te ha llenado el alma puede conseguir que el corazón de ese escritor sonría y evite el letargo.
No me he levantado como últimamente lo hacía, me sentía gris desconfiaba de mi obra y esas dudas surgidas de mi sentimiento de inseguridad me producen una infinita tristeza.
A veces me apago un poco ¿sabes?, es una sensación de vacío increíble y le tengo pánico, pero has llegado en el momento justo y me has rescatado con las hermosas alas de tu alma de ese precipicio interior que contemplaba absorto con una mezcla de recelo y morbidez.
Rescátame mil veces si quieres, pero no desaparezcas dulce ángel, acabo de romper el papel en blanco en el que me había atascado por unas horas y he visto entrar de nuevo la inspiración por la ventana que tengo entreabierta para que me acaricie la brisa.
Y lo has logrado tú.
Gracias, princesa.
Tocado y hundido en tus palabras.
ResponderEliminarMuxus
cuánto me gustaría arder en este fuego tuyo de palabras y versos
ResponderEliminarbss
Mucho fuego en tus versos, pero escrito con la llama del corazón.
ResponderEliminarUn besito amiga.
Fragancia de emociones que se convierten en ansias locas de un corazón enamorado que seduce y se entrega. Bello!!!!
ResponderEliminarUn abrazo María
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, para los que pasan dejando su huella, y también para los que pasan en silencio sin dejarla, gracias a todos.
ResponderEliminarOs deseo un feliz fin de semana, llena de emociones.
Un beso.