María, querida amiga, no lo he podido evitar, las lágrimas inundan mis ojos, mojan mis mejillas y no me dejan ver el teclado... tus palabras poseen la fuerza del recuerdo y Hannah sigue estando presente en mi. Cuanta ternura!
Maria...que bonitas palabras para esta perrita que tanta vida dió a su dueño... Se siente en el alma la perdida de nuestra mascota...solo lo sabe quien ha pasado por ello... Un saludo para ti y ahora si me lo permites dejaré otro para Duarte.
Cargado de sensibilidad tu homenaje. Hermosas compañeras, leales, auténticas, de siempre estés como estés. Yo tengo tres bellas y no las cambio por nada ni nadie!. Precioso. Un fuerte abrazo.
Los animales te dan más de lo que tu le das sin interés alguno, solo quieren unas caricias, deberíamos aprender de ellos. yo escriví también en mi blog una dedicatoria a mi perro toby ,que hace un año que murió y todavía le hecho de menos. saludos.
Hace un mes murió mi mascota, un westy, a la que llamabamos "yes". Era tanto el cariño que la tomamos, que ha sido preciso adoptar un perrito que iban a sacrificar, para que supla el cariño que faltaba en la casa. No es igual, ya lo se, pero también es majísimo. Abrazo. Jabo
Nuestras mascotas nos acompañan incondicionalmente; es admirable cómo permanecen a nuestro lado, mientras que nosotros podemos cambiar de un día para otro.
Con sólo una frase, has hecho que se me ponga el vello de punta. ¡Cuánto se puede llegar a querer una mascota, verdad? Me encanta el dibujo que acopaña tu post. Gracias por tus palabras en mi blog. No te preocupes, la ilusión se ve que se ha ido de vacaciones (o quizá hoy esté de huelga, jeje), pero la esperanza de que vuelva no la he perdido, es cuestión de tiempo. Un beso.
Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:
Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…
Hola: Soy Javier Andrade (Datrebil, en la Internet) Hoy es un día muy feliz para mí, pues he podido cumplir una ilusión que tenía desde que empecé a escribir. Hoy he autopublicado mi primer libro de poemas, "A UNA ROSA BLANCA". Un libro que recoge básicamente los primeros poemas que escribí y que compartí contigo en cada uno de mis humildes y sencillos blogs y spaces; incluso en los foros que participé en este tiempo. "A una rosa blanca" es una parte de mi corazón, es el eco de mis propios latidos. Cada poema es un pétalo de rosa rociado con mi personal forma de ver y entender la vida y el amor, en cada una de sus vertientes.
Hoy me complace compartir mi dicha contigo. Te dejo el enlace donde se distribuye para que puedas ojearlo (sin compromiso alguno). Si te gusta o te apetece comprarlo, además de haber compartido mi dicha, te habrás llevado contigo una parte muy sentida de mi corazón, de mí.
El enlace es: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/a-una-rosa-blanca/12786919
De cualquier modo, de antemano, quiero agradecerte tu predisposición e interés. Gracias por todo.
Javier Andrade (DATREBIL)
Es un verdadero placer volver a disfrutar de tu encantador blog, María. Después de un tiempo de ausencia, celebro regresar a tu cálido rinconcito. Espero que todo te vaya genial. Abrazos.
Muy bonitas palabras para el mejor amigo del hombre que no pide nada a cambio de todo el cariño que le da. Tengo una dálmata a la que quiero con toda mi alma, se llama Zoe, la acaricio con todo mi cariño y ella me devuelve con creces todo lo que la quiero. Gracías por tu bonito comentario a mi entrada, dices que te gusta la poesía y la foto, me alagan mucho tus palabras; es verdad que el amor no conoce de estaciones, porque el amor esta todo el año visitándonos y aunque en el otoño los días sean un poco más tristes con el amor todo es más alegre y feliz. Un beso muy grande de esta amiga que te quiere, hasta pronto.
Precioso María. Lo bueno es que tu amiga se ha ido con todo tu amor. Los más fieles, los que no piden nunca nada a cambio, los que nunca mienten con sus miradas. Besos.
María, este tipo de conducta es muy tuya, lleva el sello personal e inconfundible de un ser que exhala ternura por todos sus poros, TU. Voy atesorar todos tus abrazos para seguir sintiendo su calidez. El último abrazo que le di será inolvidable, sentía que nos quedábamos pegados... Agradezco tu actitud pero tengo que estar donde se haga algo por Hannah, iré a verte. Recibe todo mi afecto en un fuerte abrazo, y besos
Una buena frase, amiga Maria.
ResponderEliminarGracias por Compartirla
Abrazos del Angel Rojo.
Me puse un poquito triste al leer esto... aunque han pasado dos años, no logro superar la muerte de mi perra...
ResponderEliminarUn beso.
Caricias que siempre llegan cuando se dan con el corazón.
ResponderEliminarUn beso
María, querida amiga, no lo he podido evitar, las lágrimas inundan mis ojos, mojan mis mejillas y no me dejan ver el teclado... tus palabras poseen la fuerza del recuerdo y Hannah sigue estando presente en mi.
ResponderEliminarCuanta ternura!
Te abrazo emocionado, amiga del alma
¡Que hermoso retrato!
ResponderEliminarMe ha encantado las pinceladas de ese lápiz tan sentimental.
Exquisitas palabras en conjunción con la imagen.
Like IT!
ResponderEliminarholaa
ResponderEliminarbellisima la frase que subistes
y la imagen del perrito tambien.
Si gustas pasarte eres bienvenida en mi espacio
saludos
las mascotas son un fundamento de tolerancia, interactuación y convivencia.
ResponderEliminarun beso
El maor hacia tu fiel amiga refleja tu noble corazón. Desde la distanciaun saludo para ella.
ResponderEliminarQue Dios Glorioso te bendiga.
Quien alguna vez "tuvo" un perro creo que quedó marcado para siempre...
ResponderEliminarEllos se dejan "tener", pero al poco "agarran" con fuerza a su dueño...
Un abrazo, Maria
Sentimientos y bonitos recuerdos, en una frase donde la impronta del sentimiento florece en mágicas caricias.
ResponderEliminarBesos,
Luis.
Maria...que bonitas palabras para esta perrita que tanta vida dió a su dueño...
ResponderEliminarSe siente en el alma la perdida de nuestra mascota...solo lo sabe quien ha pasado por ello...
Un saludo para ti y ahora si me lo permites dejaré otro para Duarte.
Mi felicitación para la sensibilidad y la grandeza interior de ambos,Duarte y tú María...
ResponderEliminarMi abrazo inmenso y mi ánimo.
M.Jesús
El tacto del recuerdo llega al alma como el de las manos... o más profundamente aún.
ResponderEliminarbesos
Coro bueno lindo tu texto
ResponderEliminarUn beso con nostalgia
Hola, Maria ; El animal más fiel del perro.Golden'ım me había muerto, muy molesto.
ResponderEliminarİntercambio de Niza, gracias..
Un beso.
La letra de la canción dice: "Cuando una amigo se va,queda un espacio vacío,que solo lo puede llenar la llegada de otro amigo"
ResponderEliminarSiempre hemos tenido un amigo perro en casa.Cuando parten duele...solo el traer y dar afecto a uno nuevo,nos continúa la vida.
Un beso amiga
Que emotivo.
ResponderEliminarEse es el problema de las mascotas. Se van antes que nosotros.
Alguna me estarà esperando, con una pelota de tenis en la boca.
Un abrazo.
Cargado de sensibilidad tu homenaje. Hermosas compañeras, leales, auténticas, de siempre estés como estés. Yo tengo tres bellas y no las cambio por nada ni nadie!. Precioso. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMaría, que decirte.
ResponderEliminarUn abrazo
Julio
Preciosa Hannah, mimada por el cariño de tus letras, María.
ResponderEliminarTu sensibilidad es inagotable, amiga.
Abrazos y buena semana
Y ten por seguro que ella siente tus caricias...
ResponderEliminarBesosss!
Salu2
Hola María, vaya cuando he llegado al final de la frase me he dado cuenta que no te referias a mi pelo. ¡Uy! perdón si soy calvo.
ResponderEliminarBesitos
el lio de Abi
Los animales te dan más de lo que tu le das sin interés alguno, solo quieren unas caricias, deberíamos aprender de ellos.
ResponderEliminaryo escriví también en mi blog una dedicatoria a mi perro toby ,que hace un año que murió y todavía le hecho de menos.
saludos.
EN MI VIDA .....SIEMPRE HA HABIDO UN PERRO . ......NO TE DIGO MAS.
ResponderEliminarHace un mes murió mi mascota, un westy, a la que llamabamos "yes". Era tanto el cariño que la tomamos, que ha sido preciso adoptar un perrito que iban a sacrificar, para que supla el cariño que faltaba en la casa. No es igual, ya lo se, pero también es majísimo.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Nuestras mascotas nos acompañan incondicionalmente; es admirable cómo permanecen a nuestro lado, mientras que nosotros podemos cambiar de un día para otro.
ResponderEliminarsaludos.
Qué tristeza mi querida...
ResponderEliminarLas mascotas y los niños son el elixir de la vida.
¡Te quiero hermosa!
Con sólo una frase, has hecho que se me ponga el vello de punta. ¡Cuánto se puede llegar a querer una mascota, verdad?
ResponderEliminarMe encanta el dibujo que acopaña tu post.
Gracias por tus palabras en mi blog. No te preocupes, la ilusión se ve que se ha ido de vacaciones (o quizá hoy esté de huelga, jeje), pero la esperanza de que vuelva no la he perdido, es cuestión de tiempo.
Un beso.
Me agarro al “más vale tarde que nunca” y volando vengo a entregarte una invitación especial: hay algo en mi blog que espera con alegría que vayas a recogerlo, si lo deseas ¡por supuesto! Y lo encontrarás en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:
ResponderEliminarhttp://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html
Ya sabes que lo único que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de dirección de tu explorador y te saldrá directamente la página en la que se encuentran tus sorpresas…
Un beso, un ¡¡¡ENHORABUENA!!! y una flor
Hola:
ResponderEliminarSoy Javier Andrade (Datrebil, en la Internet)
Hoy es un día muy feliz para mí, pues he podido cumplir una ilusión que tenía desde que empecé a escribir. Hoy he autopublicado mi primer libro de poemas, "A UNA ROSA BLANCA".
Un libro que recoge básicamente los primeros poemas que escribí y que compartí contigo en cada uno de mis humildes y sencillos blogs y spaces; incluso en los foros que participé en este tiempo.
"A una rosa blanca" es una parte de mi corazón, es el eco de mis propios latidos. Cada poema es un pétalo de rosa rociado con mi personal forma de ver y entender la vida y el amor, en cada una de sus vertientes.
Hoy me complace compartir mi dicha contigo.
Te dejo el enlace donde se distribuye para que puedas ojearlo (sin compromiso alguno). Si te gusta o te apetece comprarlo, además de haber compartido mi dicha, te habrás llevado contigo una parte muy sentida de mi corazón, de mí.
El enlace es: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/a-una-rosa-blanca/12786919
De cualquier modo, de antemano, quiero agradecerte tu predisposición e interés.
Gracias por todo.
Javier Andrade (DATREBIL)
Es un verdadero placer volver a disfrutar de tu encantador blog, María.
Después de un tiempo de ausencia, celebro regresar a tu cálido rinconcito.
Espero que todo te vaya genial.
Abrazos.
Muy bonitas palabras para el mejor amigo del hombre que no pide nada a cambio de todo el cariño que le da.
ResponderEliminarTengo una dálmata a la que quiero con toda mi alma, se llama Zoe, la acaricio con todo mi cariño y ella me devuelve con creces todo lo que la quiero.
Gracías por tu bonito comentario a mi entrada, dices que te gusta la poesía y la foto, me alagan mucho tus palabras; es verdad que el amor no conoce de estaciones, porque el amor esta todo el año visitándonos y aunque en el otoño los días sean un poco más tristes con el amor todo es más alegre y feliz.
Un beso muy grande de esta amiga que te quiere, hasta pronto.
Qué grande es tanto el amor, como la amistad, cuando son de verdad.
ResponderEliminarY yo no me canso de ver esa imagen tan, pero tan bella, que te acompañará pero se les extraña...siempre. Gracias por tu visita querida María.
ResponderEliminarLa del retrato se llama Hannah, amiga fiel y compañera de Duarte, y que hace unos días se ha alejado para siempre de su lado aunque no de su corazón.
ResponderEliminarDesde mi pequeño rincón y desde este post quise dejar mi cálido abrazo a Hannah desde donde ahora se encuentre y a Duarte siempre tan cercano.
Muchas gracias a todos por vuestras cálidas huellas.
Un beso.
Precioso María. Lo bueno es que tu amiga se ha ido con todo tu amor.
ResponderEliminarLos más fieles, los que no piden nunca nada a cambio, los que nunca mienten con sus miradas.
Besos.
María,
ResponderEliminareste tipo de conducta es muy tuya, lleva el sello personal e inconfundible de un ser que exhala ternura por todos sus poros, TU.
Voy atesorar todos tus abrazos para seguir sintiendo su calidez.
El último abrazo que le di será inolvidable, sentía que nos quedábamos pegados...
Agradezco tu actitud pero tengo que estar donde se haga algo por Hannah, iré a verte.
Recibe todo mi afecto en un fuerte abrazo, y besos
OJOSNEGROS
ResponderEliminarMuchas gracias por tus huellas.
Un beso.
DUARTE
ResponderEliminarSiento mucho que Hannah se haya ido, se coge mucho cariño a los animales, son muy fieles, hacen mucha compañía.
Me parece muy entrañable y emotiva le despedida que tuviste con ella.
Un abrazo.
Desde luego que no hay amigo/a más fiel, nunca traiciona. Un beso para ti y una caricia para ella, querida María.
ResponderEliminarMAYTE:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus cariñosas palabras.
Un beso.
que lindas palabras...
ResponderEliminary me encanta el dibujo.. es ella?
PINKY
ResponderEliminarSí es ella, es Hannah.
Gracias por tus palabras.
Un beso.