Bella foto y mas bella reflexión Maria. El problema es que la mayoría estamos "demasiado ocupados" en lo banal y en la vorágine del día a día que olvidamos abrir los ojos a las cosas que realmente importan. Creemos que esas COSAS "insignificantes" siempre estarán ahí y que cuando terminemos de hacer "lo tan importante" que ocupa nuestro tiempo seguirán estando... Sin embargo los bellos momentos, los atardeceres, una rosa, al igual que los trenes cuando dejan el anden ya no podremos subirnos a ellos y disfrutarlos. Un ciberabrazo de luz.
Totalmente de acuerdo con CONFUCIO...!! No todos tienen su espejo interior nítido para reflejar esa belleza. Mi felicitación y mi abrazo,amiga. Feliz semana María...! M.Jesús
¿Qué será la belleza? Si nuestros ojos no la quieren ver, áun estando allí delante. Sin embargo la apreciamos sin saberlo. Aquellos misterios tan humanos. Certera frase. Un abrazo.
La belleza es subjetiva, inexplicable, tan huidiza y fugaz como las mariposas, tan eterna como los cielos, tan invisible como los sentimientos. Tan agradable de compartir como tu propio Blog.-
Cada cual ve la belleza de las cosas desde su punto de vista. A veces no apreciamos las pequeñas cosas, que puede que deslumbre más por tu belleza que otras que nos llenan la vista. A veces se puede ver a simple vista, y otras hay que indagar, para descubrirla por dentro... De momento yo te digo que esa imagen es preciosa. Un besito dorado para tí María.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo en nuestras entradas, aunque tú lo dices con menos palabras, la belleza está en nuestro interior, y como pones en tu comentario a mi entrada, la mirada nunca miente, solo se puede ver a través de la mirada de las personas. Muchas gracías por las bonitas palabras que me has dejado; dices que la imagén la pusiste hace tiempo en una de tus entradas, no me extraña, se ve que coincidimos en más de una cosa; te felicito por tan estupenda entrada y por tan bonita foto. Besos, hasta pronto, con todo mi cariño
María, como habrás observado en mi blog, ese es mi concepto cuando desarollo los viajes. A veces veo motivos pequeños y curiosos que otros no ven. Me ha encantado el paisaje que muestras en la fotografía. Un saludo cordial Goriot.
Magnífica fotografía, la belleza como cualidad del universo es indiferente a quien no la aprecie, solo se entrega a quien tiene la facultad de percibirla, lo demás no tiene importancia. Mis saludos y gracias por esta perla de sabiduría!!!
Gracias por tus palabras.La libertad personal es una gran virtud de la pareja y hay que cuidarlo y hermosearlo. Lñueve y hermosea tu piel y tus labios rojos llenos de vida y pasión.En el fondo, buen música. Nada de prisión para un cuerpo tan esbelto en la torre de londres. Te deseo que tu persona sea libre y vuele de flor en flor, de valle y montaña y venga a posarse en mi jazmín que está en frente de mi ventana que a estas horas estoy poniéndote este comentario y pueda gozar de tu visión fascinante. Para ti queridísima amiga estos y besos de un otoño cálido donde los haya: " Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."
" La luna en el mar tiela, en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul: y ve la capitana MARIA, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, y alla a su frente su RINCON QUERIDO "
Un besote de libertad y de amor que la vida es bonita y muestras grandes perspectivas, MARIA Evaristo
Ha sido una gran satisfacción para mi tu visita con este bello comentario que me has dejado decorado con un hermoso poema, te lo agradezco mucho, y espero que cuando lo desees vuelvas por este rincón, me encantará, de nuevo, leerte.
esde luego María a veces ha y belleza que no se pueden distinguir, pero creo que la belleza del corazón y del alma siempre estan vivas y se ven flotando en el ambiente sin tener que demostrarla por fuera
Si, la belleza del alma es la que mucha gente no la entiende.
ResponderEliminarEntrar aquí y no percibirla...es imposible.
La verdadera belleza reside en el interior de cada persona ,quien no pueda verla,no tiene sensibilidad alguna.
ResponderEliminarMuy hermoso.
Besitos.
pero tu sitio nos ayuda a mirar,
ResponderEliminary sobre todo...sentir.
un abrazo.
Pero hay maestras,
ResponderEliminarque llevan en su esencia,
los átomos que el universo,
desgajó de las estrellas.
Un abrazo.
me encantó!
ResponderEliminarQué verdad más grande, María.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
La auténtica belleza es imperceptible al ojo humano...
ResponderEliminarabrazos amiga, buena semana
"Lo esencial, es invisible a los ojos", dijo Saint Exupery.
ResponderEliminarCoincidìa con Confucio.
Buena frase. Justa.
Un abrazo.
La capacidad de percibir las cosas no está al alcance de todos, querida amiga, se compone de matices que algunos lo logran captar.
ResponderEliminarAbrazos de vida y ternura
Hermosa frase, María... Me encanta como ha quedado tu blog, tiene estilo.
ResponderEliminarBesos, cariño y buena semana!
Bella foto y mas bella reflexión Maria. El problema es que la mayoría estamos "demasiado ocupados" en lo banal y en la vorágine del día a día que olvidamos abrir los ojos a las cosas que realmente importan. Creemos que esas COSAS "insignificantes" siempre estarán ahí y que cuando terminemos de hacer "lo tan importante" que ocupa nuestro tiempo seguirán estando... Sin embargo los bellos momentos, los atardeceres, una rosa, al igual que los trenes cuando dejan el anden ya no podremos subirnos a ellos y disfrutarlos.
ResponderEliminarUn ciberabrazo de luz.
Un axioma.
ResponderEliminarUn beso querida María,
Saludos cordiales.
aja, tiene mucha razón este pensamiento.
ResponderEliminarun abrazo
En realidad, no es solo que cada cosa tiene su belleza; es que cada una tiene la posibilidad de transmitirnos algo: es de nosotros el percibirlo...
ResponderEliminarHola María, la foto preciosa, y el mensaje muy verdadero.Todo y Todos tenemos belleza, solo hay que mirar bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo con CONFUCIO...!!
ResponderEliminarNo todos tienen su espejo interior nítido para reflejar esa belleza.
Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
Feliz semana María...!
M.Jesús
La belleza interior es la más importante, la que tenemos que encontrar y la que perdura más.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
De cabeza me tiro a esa belleza, las otras, las infinitas o escondidas o metafísicas, depende de gustos y maneras y pensamientos.
ResponderEliminarBesito
Exacto, coincido, y muy bueno que nos lo hagas recordar. Besos.
ResponderEliminarHola, Maria ;
ResponderEliminarNiza compartir, gracias amiga.
Les deseo una excelente semana.
Un beso.
Es que la belleza está en los ojos que miran y saben verla.
ResponderEliminarbesos
¿Qué será la belleza?
ResponderEliminarSi nuestros ojos no la quieren ver, áun estando allí delante.
Sin embargo la apreciamos sin saberlo.
Aquellos misterios tan humanos.
Certera frase.
Un abrazo.
La belleza es subjetiva, inexplicable, tan huidiza y fugaz como las mariposas, tan eterna como los cielos, tan invisible como los sentimientos.
ResponderEliminarTan agradable de compartir como tu propio Blog.-
Cada cual ve la belleza de las cosas desde su punto de vista. A veces no apreciamos las pequeñas cosas, que puede que deslumbre más por tu belleza que otras que nos llenan la vista. A veces se puede ver a simple vista, y otras hay que indagar, para descubrirla por dentro...
ResponderEliminarDe momento yo te digo que esa imagen es preciosa.
Un besito dorado para tí María.
Sólo disfruta de ella el que comprende, penetra y atraviesa lo físco con sus sentimientos.
ResponderEliminarUn beso,
Parece que nos hemos puesto de acuerdo en nuestras entradas, aunque tú lo dices con menos palabras, la belleza está en nuestro interior, y como pones en tu comentario a mi entrada, la mirada nunca miente, solo se puede ver a través de la mirada de las personas.
ResponderEliminarMuchas gracías por las bonitas palabras que me has dejado; dices que la imagén la pusiste hace tiempo en una de tus entradas, no me extraña, se ve que coincidimos en más de una cosa; te felicito por tan estupenda entrada y por tan bonita foto.
Besos, hasta pronto, con todo mi cariño
Qué cierta es la frasde que nos regalas hoy.
ResponderEliminarBesitos mágicos.
María, como habrás observado en mi blog, ese es mi concepto cuando desarollo los viajes. A veces veo motivos pequeños y curiosos que otros no ven.
ResponderEliminarMe ha encantado el paisaje que muestras en la fotografía.
Un saludo cordial
Goriot.
Pensamiento muy real!gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMagnífica fotografía, la belleza como cualidad del universo es indiferente a quien no la aprecie, solo se entrega a quien tiene la facultad de percibirla, lo demás no tiene importancia.
ResponderEliminarMis saludos y gracias por esta perla de sabiduría!!!
Porque hay que mirar con los ojos de la cara y los del alma. Si no, no hay manera de verla tal como luce.
ResponderEliminarSaludos
Impresionante cascada... Bellisima imagen y adecuadas palabras, como tantas y tantas veces...
ResponderEliminarCada persona puede mirar a un mismo sitio y según la mirada de cada uno, puede ver la belleza desde su perspectiva.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras.
Un beso.
Gracias por tus palabras.La libertad personal es una gran virtud de la pareja y hay que cuidarlo y hermosearlo.
ResponderEliminarLñueve y hermosea tu piel y tus labios rojos llenos de vida y pasión.En el fondo, buen música.
Nada de prisión para un cuerpo tan esbelto en la torre de londres. Te deseo que tu persona sea libre y vuele de flor en flor, de valle y montaña y venga a posarse en mi jazmín que está en frente de mi ventana que a estas horas estoy poniéndote este comentario y pueda gozar de tu visión fascinante.
Para ti queridísima amiga estos y besos de un otoño cálido donde los haya:
" Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar."
" La luna en el mar tiela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul:
y ve la capitana MARIA,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y alla a su frente su RINCON
QUERIDO "
Un besote de libertad y de amor que la vida es bonita y muestras grandes perspectivas, MARIA
Evaristo
DIÁDOCO
ResponderEliminarHa sido una gran satisfacción para mi tu visita con este bello comentario que me has dejado decorado con un hermoso poema, te lo agradezco mucho, y espero que cuando lo desees vuelvas por este rincón, me encantará, de nuevo, leerte.
Un beso.
Tod tiene su reflejo mi querida amiga, a veces solo tenemos que ver el espejo del alma!
ResponderEliminarun beso linda :)
un gusto visitarte, he estado tan ocupada que solo pase a leerte un rato y llenarme de tu energía gracias por existir :) un abrazo
INÉS
ResponderEliminarTu visita siempre me alegra porque tus letras también me llenan de energía.
Un beso.
Certera también esta cita de Confucio que no conocía. Gracias por traérnosla, mi niña. Otro besito.
ResponderEliminarMAYTE
ResponderEliminarGracias a ti siempre.
Un beso.
Lamentablemente es así para percibirla hay que mirarla con los ojos de alma y sentir agradecimiento ¡ ....besos
ResponderEliminarXIOMARA
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tus palabras.
Un beso.
esde luego María a veces ha y belleza que no se pueden distinguir, pero creo que la belleza del corazón y del alma siempre estan vivas y se ven flotando en el ambiente sin tener que demostrarla por fuera
ResponderEliminarbesitos
luna
LUNA
ResponderEliminarLa belleza de tu interior siempre se ve, amiga.
Un beso.
Si, es como poder captar la sintonía de las cosas.
ResponderEliminarUn beso
FRANKI
ResponderEliminarGracias por tus palabras.
Un beso.