María,todos nos equivocamos si no conocemos a fondo a los demás...!!
Permíteme que te deje mi admiración y mi apoyo,porque eres sencillamente grande...Espero que,todos sepan profundizar y ver tu belleza limpia y clara como el agua...! Sigue fluyendo amiga y discúlpame si mis palabras no alcanzaron la belleza del silencio...! Mi gratitud, mi felicitación y mi abrazo inmenso. M.Jesús
Es curioso como la misma realidad se estructura de manara diferente en el cerebro dependiendo de quien la vea.
Muy cierta tu afirmación. Partiendo de esta premisa abría que intentar no pre juzgar sin antes reflexionar sobre esa realidad. ¿Pero acaso nos damos el suficiente tiempo para ello?
El pensamiento correcto y el actuar correcto parte desde nuestra propia perspectiva, si dependemos de juicios externos o mediatizados nuestra autenticidad está en duda. Nuestra realidad es nuestra propia danza en el universo, la danza de los demás es la danza de otros y jamás será la nuestra. Así hay millones que viven bajo el patrón ilusorio e imitativo de las estrellas de la farándula o del jet set y dejan pasar su realidad del día a día. Excelente aforismo nos presentas en esta edición. Saludos!!!
Caramba, vaya unos ojazos. La realidad que percibimos con la mirada llega siempre mezclada por la interpretación de nuestra experiencia, incluso por los deseos. Abrazos.
maría siempre tus textos son tan acertados!! a mí se me figura que todos tenemos diferentes perspectivas más todavía si tenemos intereses particulares y un objetivo común.
Con la mirada percibimos solo una parte de las cosas María, como dice el principito, lo esencial es invisible para los ojos. UN fuerte abrazo para ti. Leo
Esa mirada, como todas, puede interpretar equivocadamente, pero su almendrado contorno no miente acerca de la belleza. Bellísima foto, bellísimos ojos. Besos.
Hola Maria, Del mercado de valores...El más grande de los juegos de azar. Papel de gran buena, duración, como la tierra y esperar mucho tiempo. Un beso.
Desde el momento que miramos,todo un proceso interno nuestro se pone en marcha. "Que es independiente en cada uno,no necesariamente influido,por la visión de otros,para ver la realidad" Abrazos.
Es verdad, creo que hay tantos sentidos y matices como personas reciben el el mensaje, para bien y para mal, para dar sentido a la poesía, al desengaño, a los errores, a lo bueno y lo malo. Creo que hay tantas realidades como seres existen y lo único que nos aproxima a ellas es saber escuchar y respetar. Unos ojos preciosas con una mirada hermosa. Buen finde. Un beso
Los ojos son mas expresivos que cualquier otro gesto de la cara. La mirada puede irs desde la ternura hasta el odio. Pero si sobre los ojos hay lagrimas, tambien pueden ir desde el dolor o la alegría, hasta la conjuntivitis. Besos
Muchas gracias por pasarte por mi y dar tu opinión sobre los proverbios chinos,a mi me gustan DOS FRASES una es UN ENEMIGO ES DEMASIADO,MIL AMIGOS DEMASIADO POCO,y la de EL CARACOL AVANZA DESPACIO Y ESCALA LA MONTAÑA. Y tu frase tiene mucha razón por que e cada uno interpreta diferente las cosas que otro y aveces creemos ver lo que no es o sentir lo que no es más que una necesidad de tener una ilusión.
Hola María, imperdonable que se hayan pasado las últimas entradas con frases e imágenes preciosas, pero y alo he remediado viendolas todas y cada una y con la mirada atenta de estos ojos maravillosos.
Cada mirada es un mundo, dicen que solemos ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, eso es dar un sentido equivocado de la realidad, vemos todos los defectos de los demás pero nunca los nuestros. Buena entrada para reflexionar. Besos, hasta pronto querida amiga
Hola querida María... muchas gracias por darte una vuelta por mi blog. Yo no es que quiera discrepar con tu frase por que encuentro que en muchas personas causa esa sensación... No en mi caso... Para mí la mirada (acomodada o no entre frases halagadoras e hirientes de los demás) me resulta una lectura inequívoca de la otra persona. Para mí... hay que aprender a interpretar la mirada según el instante en que esta se produce... y quizás ese aprendizaje (mirando fijamente a los ojos) me da la certeza de diseccionar la intencionalidad y hasta el sentimiento de los demás... Muchos cariños y espero que vuelvas por casa. PEPE
¡Pero qué verdad más verdadera has posteado aquí! Ya, he redundado, pero bueno, a veces me lo permito, que es bueno permitirse pecaditos al escribir, aunque sea en un comentario.
Te dejo aquí mi buen deseo de que tengas un buen comienzo de semana.Gracias por compartir,
Supongo que para conocer a alguien es mejor escucharle que mirarle y después filtrar nuestras impresiones a través del paño de la empatía... no siempre es fácil, nuestra percepción de las cosas tiene que ver con nuestra biografía a través de la cual hemos alcanzado nuestras convicciones... la verdad es que es un tema complicado, pues a veces cuando erramos en la apreciación y propagamos las erróneas conclusiones sobre tal apreciación podemos hacer mucho daño... ¿Hay una realidad neta y absoluta o sólo existe una realidad relativa? No sé, como dijo no sé quién: "Cada uno es cada uno y cada seis media docena"...
Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.
¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!
Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.
Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.
María, hace mucho que, por problemas personales, no he podido venir a verte, pero la vida, en su sabiduría, ha dirigido mis pasos hacia ti hoy precisamente, cuando encuentro y leo una de las más maravillosas frases de entre todas las genialidades que has escrito... ¡Me quito el sombrero y chapó!
Precisamente por eso que dices, yo ya no miro a la gente con mis ojos, sino con los de mi alma y mi corazón, y de bis a bis, porque el resto de la gente sobra en ese encuentro... Hace mucho tiempo ya que, a bofetadas, aprendí que soy yo la que decido y escojo como amig@ a la que creo, según diga mi corazón, que es la adecuada pesona por gentil y bondadosa, y no necesito ni consejos y opiniones ajenas...
¡ARTISTA, PEAZO DE ARTISTA, SALISTE A HOMBROS CON EL TRAJE DE LUCES EN ESTA FAENA, MI NIÑA LINDA!
Un beso cargado de cariño reencontrado y la flor de la eterna amistad!
Hola queridísima María Gracias por la visita y eres bienvenida a casa. Quería proponerte colocar tu blog dentro de mis amigos bloggers recomendados. Si te parece bien me lo confirmas... Muchos saludos.
Mucha razón tienes. A menudo los sentidos nos engañan. No todos vemos las cosas del mismo modo. De hecho, creo que el ser humano no es capaz de concebir un objeto en su estado puro.
La mirada es muy importante,a mi siempre me gusto hacerlo con una persona mirar a los ojos, es muy importante, te das cuenta de muchas cosas, hay veces que no necesitas hahlar, una mirada es suficiente
María, he pasado por tu blog y me ha parecido de un gusto esquisito igualmente los poemas todo lo que ello produce con la perfección y el detalle son sensaciones y ganas de verlo más, ya veo que estás agoviada de comentarios, tefelicito y te invito a pasar por mi blog, que es todabí incipiente. Gracias. Un afectuoso saludo.
Gracias por venir a visitar mi blog, pero vuestros comentarios no me agobian, al contrario, me impulsan a seguir escribiendo, estoy feliz de que estéis aquí dejando vuestras huellas.
María,todos nos equivocamos si no conocemos a fondo a los demás...!!
ResponderEliminarPermíteme que te deje mi admiración y mi apoyo,porque eres sencillamente grande...Espero que,todos sepan profundizar y ver tu belleza limpia y clara como el agua...!
Sigue fluyendo amiga y discúlpame si mis palabras no alcanzaron la belleza del silencio...!
Mi gratitud, mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús
Ya lo creo. Cada mirada es un mundo, un instante, y una cobardía o una osadía, según se mire.
ResponderEliminarBesos, María.
Con los ojos lo decimos todo, o casi todo, la mirada habla aunque no nos demos cuenta...
ResponderEliminarUn ramillete de besos
Ciertamente.
ResponderEliminarCada punto de vista, es subjetivo.
No juzguemos.
Un abrazo.
Es curioso como la misma realidad se estructura de manara diferente en el cerebro dependiendo de quien la vea.
ResponderEliminarMuy cierta tu afirmación. Partiendo de esta premisa abría que intentar no pre juzgar sin antes reflexionar sobre esa realidad. ¿Pero acaso nos damos el suficiente tiempo para ello?
Buen fin de semana.
Un abrazo.
El pensamiento correcto y el actuar correcto parte desde nuestra propia perspectiva, si dependemos de juicios externos o mediatizados nuestra autenticidad está en duda. Nuestra realidad es nuestra propia danza en el universo, la danza de los demás es la danza de otros y jamás será la nuestra. Así hay millones que viven bajo el patrón ilusorio e imitativo de las estrellas de la farándula o del jet set y dejan pasar su realidad del día a día.
ResponderEliminarExcelente aforismo nos presentas en esta edición.
Saludos!!!
Quizas es que la realidad ni siquiera existe... Solo existiria la mirada con que cada uno ve la realidad...
ResponderEliminar¡Que ojos tan bellos!
Un abrazo, Maria
Y yo me pregunto: Cual será la realidad que todos no podemos ver de igual manera?
ResponderEliminarBesitos desde otro punto de vista :)
Caramba, vaya unos ojazos. La realidad que percibimos con la mirada llega siempre mezclada por la interpretación de nuestra experiencia, incluso por los deseos.
ResponderEliminarAbrazos.
maría siempre tus textos son tan acertados!! a mí se me figura que todos tenemos diferentes perspectivas más todavía si tenemos intereses particulares y un objetivo común.
ResponderEliminarCon la mirada percibimos solo una parte de las cosas María, como dice el principito, lo esencial es invisible para los ojos.
ResponderEliminarUN fuerte abrazo para ti.
Leo
Esa mirada, como todas, puede interpretar equivocadamente, pero su almendrado contorno no miente acerca de la belleza. Bellísima foto, bellísimos ojos. Besos.
ResponderEliminarHola María,
ResponderEliminaruna mirada dice más que las palabras...
preciosa mirada acompaña tus palabras...
Saludos,
Sergio.
de acuerdo con tu planteamiento: todas las miradas no dicen lo mismo.
ResponderEliminarun abrazo
Hola Maria,
ResponderEliminarDel mercado de valores...El más grande de los juegos de azar. Papel de gran buena, duración, como la tierra y esperar mucho tiempo.
Un beso.
Muy bueno amiga!!
ResponderEliminarDesde el momento que miramos,todo un proceso interno nuestro se pone en marcha. "Que es independiente en cada uno,no necesariamente influido,por la visión de otros,para ver la realidad"
Abrazos.
Preciosa mirada María.Se dice que la mirada es el espejo del alma y todo depende del cristal con que se mire.
ResponderEliminarBello.
Mil besos.
Estoy de acuerdo, querida amiga.
ResponderEliminarSin embargo creo, que una mirada sincera y honesta no da lugar a la duda.
Buen fin de semana,
Abrazos.
P.D: No te preocupes que hoy o mañana te estare enviando las respuestas =).
Es verdad, creo que hay tantos sentidos y matices como personas reciben el el mensaje, para bien y para mal, para dar sentido a la poesía, al desengaño, a los errores, a lo bueno y lo malo.
ResponderEliminarCreo que hay tantas realidades como seres existen y lo único que nos aproxima a ellas es saber escuchar y respetar.
Unos ojos preciosas con una mirada hermosa.
Buen finde.
Un beso
Gracias, querida amiga, por seres como eres, INMENSA!!!
ResponderEliminarImágenes plenas de sensibilidad, ternura... en suma, AMOR
Gratificante tu gesto, GRACIAS.
Recibe todo mi afecto en una MIRADA amiga... y un beso... mejor muchos...
Así es, comparto totalmente tu pensamiento.
ResponderEliminarDejo un fuerte abrazo y un saludo cordial.
Hasta pronto María.
Cierto, amiga sabia, y tendemos a prejuzgar, con demasiada frecuencia, a los demás.
ResponderEliminarRecuerdo que una vez escribí "los ojos nos descubren la verdad que ocultan las palabras".
...
¡qué ojos más bonitos! magnífica fotografía
beso y buen finde :)
Es que sólo mirando adentro tocamos el ser del otro, No basta mirar externamente. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarDeseo un buen fin de semana.
ResponderEliminarHay una recompensa, toma mi blog.
Un beso
Incluso una misma parabra se recoge de muchas maneras. Un beso y buen finde.
ResponderEliminarLos ojos son mas expresivos que cualquier otro gesto de la cara. La mirada puede irs desde la ternura hasta el odio.
ResponderEliminarPero si sobre los ojos hay lagrimas, tambien pueden ir desde el dolor o la alegría, hasta la conjuntivitis.
Besos
Les deseo un buen fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y si cada uno tiene su realidad?
ResponderEliminarEfectivamente, todo es del color del cristal con que se mira, mi querida María. Besitos.
ResponderEliminarComo bien dice Mayte, todo depende del cristal a través del que miremos-
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Muchas gracias por pasarte por mi y dar tu opinión sobre los proverbios chinos,a mi me gustan DOS FRASES una es UN ENEMIGO ES DEMASIADO,MIL AMIGOS DEMASIADO POCO,y la de EL CARACOL AVANZA DESPACIO Y ESCALA LA MONTAÑA.
ResponderEliminarY tu frase tiene mucha razón por que e cada uno interpreta diferente las cosas que otro y aveces creemos ver lo que no es o sentir lo que no es más que una necesidad de tener una ilusión.
¿Será que no hay una sola realidad?
ResponderEliminarbesos
... suele suceder que a veces miramos solo lo queremos ver...
ResponderEliminarsaludos a la distancia Vivian
Hola María, imperdonable que se hayan pasado las últimas entradas con frases e imágenes preciosas, pero y alo he remediado viendolas todas y cada una y con la mirada atenta de estos ojos maravillosos.
ResponderEliminarBesos
el lio de Abi
Cada mirada es un mundo, dicen que solemos ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, eso es dar un sentido equivocado de la realidad, vemos todos los defectos de los demás pero nunca los nuestros.
ResponderEliminarBuena entrada para reflexionar.
Besos, hasta pronto querida amiga
A mí, cuando me mira, la que me mira... se me descompone hasta el alma... Mi miro y me derrito...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Preciosas letras María,saludos desde Cádiz.
ResponderEliminarHola querida María... muchas gracias por darte una vuelta por mi blog. Yo no es que quiera discrepar con tu frase por que encuentro que en muchas personas causa esa sensación... No en mi caso... Para mí la mirada (acomodada o no entre frases halagadoras e hirientes de los demás) me resulta una lectura inequívoca de la otra persona. Para mí... hay que aprender a interpretar la mirada según el instante en que esta se produce... y quizás ese aprendizaje (mirando fijamente a los ojos) me da la certeza de diseccionar la intencionalidad y hasta el sentimiento de los demás... Muchos cariños y espero que vuelvas por casa.
ResponderEliminarPEPE
Todo tiene su grado de subjetividad, no se puede evitar. Besos tía Elsa.
ResponderEliminar¡Pero qué verdad más verdadera has posteado aquí! Ya, he redundado, pero bueno, a veces me lo permito, que es bueno permitirse pecaditos al escribir, aunque sea en un comentario.
ResponderEliminarTe dejo aquí mi buen deseo de que tengas un buen comienzo de semana.Gracias por compartir,
Andri
No en balde el primer beso que se da es con la mirada...
ResponderEliminarBella entrada :) me alegro de haberme suscrito
Supongo que para conocer a alguien es mejor escucharle que mirarle y después filtrar nuestras impresiones a través del paño de la empatía... no siempre es fácil, nuestra percepción de las cosas tiene que ver con nuestra biografía a través de la cual hemos alcanzado nuestras convicciones... la verdad es que es un tema complicado, pues a veces cuando erramos en la apreciación y propagamos las erróneas conclusiones sobre tal apreciación podemos hacer mucho daño... ¿Hay una realidad neta y absoluta o sólo existe una realidad relativa? No sé, como dijo no sé quién: "Cada uno es cada uno y cada seis media docena"...
ResponderEliminarBesos.
WWW.LEYCOSMICA.ORG
ResponderEliminarVisita LeyCosmica.org
Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.
¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!
Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.
Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.
María, hace mucho que, por problemas personales, no he podido venir a verte, pero la vida, en su sabiduría, ha dirigido mis pasos hacia ti hoy precisamente, cuando encuentro y leo una de las más maravillosas frases de entre todas las genialidades que has escrito... ¡Me quito el sombrero y chapó!
ResponderEliminarPrecisamente por eso que dices, yo ya no miro a la gente con mis ojos, sino con los de mi alma y mi corazón, y de bis a bis, porque el resto de la gente sobra en ese encuentro... Hace mucho tiempo ya que, a bofetadas, aprendí que soy yo la que decido y escojo como amig@ a la que creo, según diga mi corazón, que es la adecuada pesona por gentil y bondadosa, y no necesito ni consejos y opiniones ajenas...
¡ARTISTA, PEAZO DE ARTISTA, SALISTE A HOMBROS CON EL TRAJE DE LUCES EN ESTA FAENA, MI NIÑA LINDA!
Un beso cargado de cariño reencontrado y la flor de la eterna amistad!
Hola queridísima María
ResponderEliminarGracias por la visita y eres bienvenida a casa. Quería proponerte colocar tu blog dentro de mis amigos bloggers recomendados. Si te parece bien me lo confirmas... Muchos saludos.
Mucha razón tienes. A menudo los sentidos nos engañan. No todos vemos las cosas del mismo modo. De hecho, creo que el ser humano no es capaz de concebir un objeto en su estado puro.
ResponderEliminarBesosss.
No es sencillo comprender el lenguaje de los ojos ni terminar de conocer a las personas pero temo más las mentiras que resbalan de los labios.
ResponderEliminarBeso
por eso en mí las personas se ven mejor si es a ojos cerrados...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestras reflexiones, cada una desde vuestra mirada, me encantó conocerlas.
ResponderEliminarUn beso.
por eso los ojos nos engañan:)
ResponderEliminarno siempre lo que vemos es lo que miramos
besitos de luz
Que ojos más bonitos, son tuyos?
ResponderEliminarHuelen a aroma de tierra, de primavera, de atardecer delicioso.
Besitos.
ELISA Y FRANCISCO JAVIER
ResponderEliminarGracias por vuestras huellas.
Un beso.
Cada uno le da un color diferente a su propia realidad y, de paso, a la de los demás.
ResponderEliminarSaludos
TRINIREINA
ResponderEliminarGracias por tu reflexión.
Un beso.
Porque impeserá desde lamirada de cada uno que pocas son las veces que traspsan al umbral del corazón.
ResponderEliminarSaludos, desde mi esencia.
ESENCIA
ResponderEliminarGracias por tu huella.
Un beso.
La mirada es muy importante,a mi siempre me gusto hacerlo con una persona mirar a los ojos, es muy importante, te das cuenta de muchas cosas, hay veces que no necesitas hahlar, una mirada es suficiente
ResponderEliminarCHUS
ResponderEliminarMuchas gracias por tus huellas, y sí, tienes mucha razón, las miradas, a veces, son suficientes.
Un beso.
María, he pasado por tu blog y me ha parecido de un gusto esquisito
ResponderEliminarigualmente los poemas todo lo que ello produce con la perfección y
el detalle son sensaciones y ganas de verlo más, ya veo que estás agoviada de comentarios, tefelicito
y te invito a pasar por mi blog,
que es todabí incipiente. Gracias.
Un afectuoso saludo.
ANGEL
ResponderEliminarGracias por venir a visitar mi blog, pero vuestros comentarios no me agobian, al contrario, me impulsan a seguir escribiendo, estoy feliz de que estéis aquí dejando vuestras huellas.
Iré a conocer tu blog.
Muchas gracias.
Un beso.
Amo esa clase de mirada..
ResponderEliminarProfunda.. intensa.. sensible.. dulce.. cálida.. sincera.. apasionada.
Bien..bien.