¡Qué feliz se siente uno acurrucándose entre sus brazos! Te rodeas de un mar de sensaciones que sólo las pueden percibir aquellas personas que están de verdad enamoradas. Bello poema, da gustar entrar a visitarte, siempre se respira amor en tu casa. Cariños. kasioles
Parece una explicación mitológica del nacimiento del mundo. Componente masculino y femenino ,juntos que hacen nacer el sol,con el la lluvia (representación del cielo), y las sombras (representación del infierno) a parte de esto, el poema es precioso Un abrazo
Bueno maría, esos poemas tuyos le dejan a uno un vientecito en el pecho que uno no sabe a dónde dirigir. No queda más que agradecer por esa sensualidad que uno quisiera derramar en sus propias líneas.
Esa primera estrofa me ha humedecido el corazón, de verdad María creo que hoy estoy de un sensible demasiado elebado, hay momentos, y hoy parece que necesitaba ese acurrucamiento.
MARÍA,tu inspiración nos acurruca entre tus letras y nos sentimos impulsados a sentir y tocar la piel del amor...Una maravilla de versos,tocados siempre de tu sensibilidad y elegancia,amiga. Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga. Estos días he estado muy constipada y vengo a veros mucho retraso. Espero,que todo vaya bien. Mi abrazo grande y gracias siempre por tu cercanía y autenticidad,María. FELIZ SEMANA,AMIGA. M.Jesús
Como decía Paloma Cobollo: "La sensualidad no está en el beso apasionado ni en la caricia íntima ni en el susurro al oido, la sensualidad nace unos segundos antes con un silencio o una mirada". Yo añadiría que Tu blog es un arroyo de desbordante Sensualidad. Un abrazo.
Sensual poema que nos transporta a los brazos de esos sentidos con la furia que solo puede desprender el deseo... Gracias por compartir tus gotitas de sensualidad y deseo con nosotros....lamento no venir más seguido, le estoy echando un pulso al tiempo y de momento me gana....solo de momento.
Besos en forma de gotitas que compensen en parte la entrega absoluta de tus palabras.
Preciosos versos, piel con piel, esas gotas de sensual y tierno amor que iluminan las sombras de cualquier parte. Incendian sentidos y sentimientos por igual como el alba luminoso que acunan los amaneceres. Muy bonito :)
María, los sinuosos versos que se deslizan entre la pasión y el deseo forman un poema de una gran fuerza e intensidad sensual y emocional. Enhorabuena. Me ha encantado. Un abrazo
Yo me acurruco en tu espacio María, da gusto venir aquí y empapaparme de poesía, de esa de la que tan falto está el mundo.Las gotas de lluvia mojan de una manera mucho más entrañable que están mojando otras cosas ahora mismo. Mi abrazotedecisivo guapa, recién llegada de Navarra aún estoy llena de energía de aquellos bosques.
Uf, dando calor a este dia de lluvia, y nunca mejor dicho, viene al pelo tu poema. Y las gotas se hacen lluvia.. pero en este caso, en el de tu poema de sensualidad y deseo rebosando por todos los costado. Me gustan mucho las imágenes que acompañan siempre a tus textos. Le dan ese toque especial de calor a la sensualidad que destilan tus palabras.
Bendita lluvia cuando los sentidos se humedecen de deseo. Sensualidad en cada verso magistralmente escrita. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Está el regusto en el recuerdo que encienden la brevedad de tus versos, y ese dura perdura para ser mecha de nuevo. Eros en versión, que digo versión, en directo. Gracias bss.
De admirar lo que has hecho y esque en dos estrofas comprimiste de manera magistral toda esa pasión que muy dificilmente puede expresar tan pocos versos pero tu lo has hecho!! Un abrazo grande Maria!!!
Suave como gotas de lluvia, así me resulta tu publicar, palabras embriagadas de cálida ternura,que danzan entre luces y sombras,desde la llegada del ocaso,hasta del alba,su despuntar. Posees un blog bellísimo. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo Desde el otro lado del mar.
Si el idioma es poesía me quedo, si las palabras son vehículos sanadores, me quedo, si la sensualidad es un filtro más que abre los poros y los enjuaga de fantasía, me quedo. Si me dejas, me quedo. Un besote.
Exquisita sensualidad hecha lluvia. Hay que sentir muy hondo para escribir así.
Te felicito, y además por tu merecido premio en el anterior concurso de Mos (me he enterado ahora curioseando en el blog de la Orilla de Mos.)Se trata de un poema apasionado, triste, muy bello.
Delicadas y suaves gotas que perfuman mi rincón desde cada uno de vuestros comentarios, con tanta fragancia, con tanto aroma, que penetran a mi alma, gracias amig@s, soy feliz leyéndoos y teniéndoos aquí a mi lado, cerquita de mí.
es bello entrar a tu espacio palabras calidas sensuales...me gusta esto que el deseo sea cual fuere traspace...buen comienzo de semana para vos!
ResponderEliminarAmazing!
ResponderEliminarMaría!! es de los más bonitos que te he leido, me encanta ese recorrido de lluvia.
ResponderEliminarUn besazo enorme!!
Más sensual, erótica y bella que nunca es tu poesía, María, te creces.
ResponderEliminarBesos
Preciosas letras, buen comienzo de semana!
ResponderEliminarAbrazos infinitos!
Eres la hostia en pie María. Que erotismo añades en tus poemas. Por cierto que no me entere yo que ese culito de la menda de la foto pase hambre.
ResponderEliminarBesos.
Sensualidad, pasion, sentimientos a flor de piel. Como me gustan tus poemas. Besos maria
ResponderEliminarAmiga María; da gusto entrar en tu blog, porque lo único que puedo recrear es la vista, antes de que la pierda también.
ResponderEliminarBesos
Es un placer para los sentidos leer tan bellos y sensuales versos. Un sentimiento muy erótico traen estas gotas de lluvia.
ResponderEliminarBesos
¡Qué feliz se siente uno acurrucándose entre sus brazos!
ResponderEliminarTe rodeas de un mar de sensaciones que sólo las pueden percibir aquellas personas que están de verdad enamoradas.
Bello poema, da gustar entrar a visitarte, siempre se respira amor en tu casa.
Cariños.
kasioles
Parece una explicación mitológica del nacimiento del mundo.
ResponderEliminarComponente masculino y femenino ,juntos que hacen nacer el sol,con el la lluvia (representación del cielo), y las sombras (representación del infierno)
a parte de esto, el poema es precioso
Un abrazo
Toda una eclosión de sensualidad al amanecer. Así da gusto despertar.
ResponderEliminarBesos.
María, como siempre es habitual en tí, imágenes bellas. Un beso, amiga.
ResponderEliminarBueno maría, esos poemas tuyos le dejan a uno un vientecito en el pecho que uno no sabe a dónde dirigir. No queda más que agradecer por esa sensualidad que uno quisiera derramar en sus propias líneas.
ResponderEliminarEl poema es muy bonito. El culo es monumental.
ResponderEliminarUn beso.
"Y el deseo traspasa
ResponderEliminarel umbral de la furia"
Cuánta intensidad en estos versos...
Acurrucados en la piel del otro u otra todo se enciende e incendia...
Belleza de versos que viajan en esa sensualidad tan propia tuya,amiga.
Mil besos y abrazos para ti!
Ahhhh, esta vez anda cerca la nooocheee, jeje...
ResponderEliminarMenuda imagen y menudo poema, bufffff...
Un beso
Es un poema con una fuerza arrolladora.
ResponderEliminarCada día superas con creces mis espectativas cuando vengo a tu casa.
Un placer leerte, amiga.
Un cálido beso.
Letras inconfundibles en tus versos con ese sello personal e intransferible.
ResponderEliminarUn abrazo en la tarde-noche.
Amiga María, versos dulces y elegantes para una tarde de lluvia...
ResponderEliminarHermosas letras !!.
Besos
Esa primera estrofa me ha humedecido el corazón, de verdad María creo que hoy estoy de un sensible demasiado elebado, hay momentos, y hoy parece que necesitaba ese acurrucamiento.
ResponderEliminarQue bello lo he sentido...
Un beso enorme mi preciosa.
Olvidaré el paraguas
ResponderEliminarquizás, de esta forma, podré sentir esta humedad tan, digamos, sugerente
un beso, artista
Que ojos más bonitos tiene la de la foto...pregúntale a Jose María de qué color son, jajajaja.
ResponderEliminarCon esa pandereta, no te va a decir que no, descuida, acurrucate tranquila...
Besos mil María.
acurrucados seria la conjugación perfecta de estas gotas, que pronto serán en la tarde lluvia, mis besos
ResponderEliminarMARÍA,tu inspiración nos acurruca entre tus letras y nos sentimos impulsados a sentir y tocar la piel del amor...Una maravilla de versos,tocados siempre de tu sensibilidad y elegancia,amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
Estos días he estado muy constipada y vengo a veros mucho retraso.
Espero,que todo vaya bien.
Mi abrazo grande y gracias siempre por tu cercanía y autenticidad,María.
FELIZ SEMANA,AMIGA.
M.Jesús
Como decía Paloma Cobollo:
ResponderEliminar"La sensualidad no está en el beso apasionado ni en la caricia íntima ni en el susurro al oido, la sensualidad nace unos segundos antes con un silencio o una mirada". Yo añadiría que Tu blog es un arroyo de desbordante Sensualidad.
Un abrazo.
Con que sencillez das todo el
ResponderEliminarsentido a la palabra sensualidad
que bonito poema, para releer y
encontrarle todo su sentido.
Un saludo y buena semana.
Sensual poema que nos transporta a los brazos de esos sentidos con la furia que solo puede desprender el deseo...
ResponderEliminarGracias por compartir tus gotitas de sensualidad y deseo con nosotros....lamento no venir más seguido, le estoy echando un pulso al tiempo y de momento me gana....solo de momento.
Besos en forma de gotitas que compensen en parte la entrega absoluta de tus palabras.
LLuvia cálida ummmm.... (transporta)
ResponderEliminarEL culete de la foto es divino... (envidia -sana-) jajaja
Besos abisales
Hola María, bello poema como cada uno de los que nos has regalado, tan sensuales y eróticos. Muy bella la foto.
ResponderEliminarSaludos y besos
Un poema lleno de sensualidad.Besotes
ResponderEliminarMaravilla!
ResponderEliminarY la lluvia también
Beso
Eres una mezcla muy natural y bella de arte y elegancia en tus letras amiga. Te felicito.
ResponderEliminarPreciosos versos, piel con piel, esas gotas de sensual y tierno amor que iluminan las sombras de cualquier parte. Incendian sentidos y sentimientos por igual como el alba luminoso que acunan los amaneceres. Muy bonito :)
ResponderEliminarUn beso :)
Gota a gota
ResponderEliminarresbalando,
gota a gota
acariciando,
gota a gota
despertando sentidos,
gota a gota
que son palabras
que suenan al oído.
Besos como gotas de dulzor.
Como un fugaz relámpago de luz de orgasmos llueve profusamente por toda la piel del deseo...
ResponderEliminarBesos
Tremendamente erótico y actual con la que está cayendo ahí fuera.
ResponderEliminarUn beso!
María, los sinuosos versos que se deslizan entre la pasión y el deseo forman un poema de una gran fuerza e intensidad sensual y emocional.
ResponderEliminarEnhorabuena. Me ha encantado.
Un abrazo
Y las gotas recorera la piel? inmenso.....un beso...
ResponderEliminarYo me acurruco en tu espacio María, da gusto venir aquí y empapaparme de poesía, de esa de la que tan falto está el mundo.Las gotas de lluvia mojan de una manera mucho más entrañable que están mojando otras cosas ahora mismo.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo guapa, recién llegada de Navarra aún estoy llena de energía de aquellos bosques.
Precioso María..........
ResponderEliminarUf, dando calor a este dia de lluvia, y nunca mejor dicho, viene al pelo tu poema.
ResponderEliminarY las gotas se hacen lluvia.. pero en este caso, en el de tu poema de sensualidad y deseo rebosando por todos los costado.
Me gustan mucho las imágenes que acompañan siempre a tus textos.
Le dan ese toque especial de calor a la sensualidad que destilan tus palabras.
Besos mediterráneos.
El agua tiene un gran protagonismo en tus versos eróticos, María, un abrazo!
ResponderEliminar¡Es cierto! El deseo todo lo traspasa, hasta la trascendencia. Hasta el remoto ayer. Qué bello. ¡Un abrazo! F:
ResponderEliminarPrecioso y sensual poema, como todo lo que emana de tu pluma.
ResponderEliminarUn beso
Hola Maria, erótica humedad.
ResponderEliminarBesos
Tan sensual. Tanto.
ResponderEliminarBesos
¡Hola Marí!
ResponderEliminarPerdona mi demora, voy muy despacio tratando de llega todos.
Nos dejas unos versos sensuales que envuelven el corazón en profundo amor.
Gracias mi reina, por regalarnos tus bonitas letras.
Te un cálido abrazo y mi estima siempre. Se muy feliz.
Intensos tus versos, insinúan , acarician con una apasionada sensualidad que llega y rebosa todos los sentidos.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Una tormenta de pasión del ocaso al alba....
ResponderEliminarbesos
si tuviera la oportunidad de ver un trasero así bajo el agua de la ducha, tendría los mismos deseos y la misma furia.... exquisita como siempre
ResponderEliminarSiempre es un placer pasar por tu blog y leer la sensualidad que desprende.
ResponderEliminarUn beso de los grandes querida María.
es maravilloso leerte
ResponderEliminarsaludos
carlos
sencillamente sensual. sencillamente precioso
ResponderEliminarbesos
Soberbio!!! emotivas palabras en tu poema. Encantadora como siempre. Saludos.
ResponderEliminarMaría...
ResponderEliminarMe acurruco en tu cuerpo
rozando mi piel...
...el deseo traspasa
el umbral de de la furia
....encienden de humedad
la luz de mis sentidos.
Sin duda: ¡¡María!!
Preciosas caricias y acompañadas de estas palabras tan sutiles no pasan desapercibidas: estas gotas de lluvia que te acarician.
ResponderEliminarBesos María
PS: pasaba para saludarte pero que mejor saludo que encontrarme este poema.
Bendita lluvia cuando los sentidos se humedecen de deseo.
ResponderEliminarSensualidad en cada verso magistralmente escrita.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Hermoso tu poema... La imagen también me gusta...
ResponderEliminarMaria , perdona, no soy de palabras, pero en silencio, siento....gracias y un beso
ResponderEliminarAndres
Y la luz se hizo, porque todo renace y replandece cuando dos cuerpos se aman. Precioso poema.
ResponderEliminarBESICOS ANDALUCES
Y la gotas se hacen lluvia...
ResponderEliminarme gusta visitarte y disfrutar de tus versos que tienen ese toque de una cálida y exquisita sensualidad.
besos
HOla María:
ResponderEliminarEstá el regusto en el recuerdo que encienden la brevedad de tus versos, y ese dura perdura para ser mecha de nuevo. Eros en versión, que digo versión, en directo. Gracias bss.
daniela
De admirar lo que has hecho y esque en dos estrofas comprimiste de manera magistral toda esa pasión que muy dificilmente puede expresar tan pocos versos pero tu lo has hecho!!
ResponderEliminarUn abrazo grande Maria!!!
Muy hermoso poema, lleno de pasión y mucho amor.
ResponderEliminarSaludos a la distancia.
Realmente magico,la pasión y el amor humedecidos de deseo,que se hace lluvia,recorriendo los sentidos.
ResponderEliminarQue elegancia tienes Maria para tratar los temas eroticos y sensuales
eres un amor.
Mil besos
Suave como gotas de lluvia,
ResponderEliminarasí me resulta tu publicar,
palabras embriagadas de cálida ternura,que danzan entre luces y sombras,desde la llegada del ocaso,hasta del alba,su despuntar.
Posees un blog bellísimo.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Desde el otro lado del mar.
cuando prcibes el sonido de la llubia..., que te voy a decir... Gracias
ResponderEliminarSolo el roce de su cuerpo
Se expande entre sus sabanas
Que presurosas le alientan
Aconteciendo que le extasía.
molina
bss
Antonio
Nada como el calor de unos brazos, unos besos...
ResponderEliminarBss.
La pasion ...esa copa que embriaga.
ResponderEliminarGracias por perfumar mi rincon con tu paso.
abrazo
como siempre...bellísimas letras...bellísimos sentimientos...
ResponderEliminarun beso...
te espero en mi blog
Bendita lluvia, María que nos transporta a momentos tan sutiles.
ResponderEliminarBello.
Un abrazo
La dulce sincronía de un sentimiento compartido, la caricia hecha piel, la tibia luz susurrando todos los contornos...
ResponderEliminarUn beso, María.
Si el idioma es poesía me quedo, si las palabras son vehículos sanadores, me quedo, si la sensualidad es un filtro más que abre los poros y los enjuaga de fantasía, me quedo. Si me dejas, me quedo. Un besote.
ResponderEliminarExquisita sensualidad hecha lluvia.
ResponderEliminarHay que sentir muy hondo para escribir así.
Te felicito, y además por tu merecido premio en el anterior concurso de Mos (me he enterado ahora curioseando en el blog de la Orilla de Mos.)Se trata de un poema apasionado, triste, muy bello.
Abrazos, poetisa.
como siempre hermosas las letras y las fotografias
ResponderEliminarhacerse lluvia, humedad , y escurrir por el mejor espacio es siempre afrodisíaco
ResponderEliminarabrazos y feliz fin de semana María
gracias por tus vibras en facebook
Uffff María, se vuelve peligroso, leerte a esta hora de la noche!
ResponderEliminarMuy sensual y bellamente logrado
Empapan las gotas de pasión
Besossss y lindo finde!
Delicadas y suaves gotas que perfuman mi rincón desde cada uno de vuestros comentarios, con tanta fragancia, con tanto aroma, que penetran a mi alma, gracias amig@s, soy feliz leyéndoos y teniéndoos aquí a mi lado, cerquita de mí.
ResponderEliminarUn beso.
¡Cuánto alto voltaje erótico y poético!! Besos
ResponderEliminarAMILCAR: Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminar