Imagen de Gloria Gimenez, autora del blog El Capricho de la Luz
Al ir subiendo cada uno de los agrietados peldaños, iba observando tras su mirada que... las flores adornaban el camino, pero el aspecto de la escalera de piedra le causaba un aire misterioso, sobre todo, porque desconocía con lo que podría encontrarse al final del último escalón...
¿Y a ti que te inspira la imagen?
Al ir subiendo cada uno de los agrietados peldaños, iba observando tras su mirada que... las flores adornaban el camino, pero el aspecto de la escalera de piedra le causaba un aire misterioso, sobre todo, porque desconocía con lo que podría encontrarse al final del último escalón...
¿Y a ti que te inspira la imagen?
Amig@s:
ResponderEliminarEspero que me disculpéis por mi ausencia ya que estos días he estado algo liadlilla con mi otro blog a causa de una bonita experiencia que se me ocurrió hacer en el otro blog, se trataba de un juego sobre un relato imaginado entre todos y como he tenido que ir metiendo enlaces de los participantes, y unir todos los micros en una entrada, pues me ha llevado algo de tiempo, pero ya me voy poniendo, poco a poco, al día con tod@s.
En la sección de hoy, la protagonista de la bella imagen que me ha inspirado el texto es de Gloria, autora del blog "El capricho de la luz", que podéis visitar su blog pinchando en el título que hay debajo de la imagen para que descubráis sus bellas fotografías.
Gracias amig@s, por vuestras visitas y comentarios que dan vida a mi blog, y de nuevo, os pido disculpas pero ya en breve os iré visitando.
Un beso.
Una belleza sublime.
ResponderEliminarMi dulce María : yo creo que la vida transcurre subiendo los peldaños mellados, pero a sus costados están las flores, las que agregan sentimientos bellos y nos contagian su belleza. ¡Me encantó !
ResponderEliminarUn puñado de besos de cerezas maduras.
El camino de la luz y la vida através de los peldaños de la primavera.
ResponderEliminarBesos
La vida, esos peldaños que hay que subir cada día en busca de lo desconocido, tiene al menos la grandeza de esos colores laterales que nos empujan con su belleza.Es cierto que no son duraderos, pero seguimos subiendo con la esperanza de un nuevo rebrote.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi lo que me inspira la imagen, es que siempre encontraremos ayudas que suavicen el camino de la vida, que muchas veces será "cuesta arriba", como en la imagen, y de piedra, y agrietado...sin embargo, ahí está el color y el calor de la amistad y el amor para subir sin temor por allí.
ResponderEliminarYo siento confianza de la imagen. Creo que tras llegar arriba encontraría un lugar pacífico...me da armonía.
Muy hermosa imagen.
Felicidades a la autora.
Y un abrazo apretado y mil besos para ti,querida amiga.
Feliz fin de semana!
Un camino delíneado con flores, no puede tener un mal destino.
ResponderEliminarBesos dulces MHL. <3
... y al doblar la esquina al final de la escalera apareció una sonrisa.
ResponderEliminarPara mí que este camino de flores y piedras escarpada anuncian unos brazos que se abren para recibirme y descalzarme. Ya en sus brazos, no procede narrar y ni siquiera hablar, sino beber del misterio.
ResponderEliminarBesos
En cada paso del camino, que además de obstáculos, la vida también nos puede sorprende con buenas cosas...
ResponderEliminar(esas flores inspiran confianza).
Abrazos de primavera :)
Felicidades a su autora
Maria , mis más sinceros agradecimientos por publicar una de mis imágenes en tu blog, es un placer.
ResponderEliminarComo autora de la imagen he querido captar la alegría por la vida, la esperanza, la luz que nos nueve , el agradecimiento a la naturaleza, la belleza que nos entrega el color, el aroma de la vida,y que cuando haces las cosas con Amor te viene devuelto de una forma u otra.
A todos y cada uno de vosotros gracias por vuestros comentarios
Besos mil para ti bella Maria, es una fortuna tu amistad
La foto con esa escalera de piedra, y los ríos de flores a ambos lados es preciosa. Besos María y feliz fin de semana.
ResponderEliminarhola María,,en la vida encontramos caminos llenos de flores que nos impulsan hacia la felicidad; pero al estar sobre una escalera que se ve con piedras usadas por mucho tiempo, pienso en el misterio que esconden en lo alto, tal vez el amor tanto tiempo buscado?,,,besos.
ResponderEliminarAlegría, al final de la escalera está la casa de mi tía y prepara unos bizcochos riquisimos.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Creo que escoltadas por estas maravillosas Flores se encuentra la Puerta a la Primavera.
ResponderEliminarAbrazos y besos.
La vida se compone de peldaños…hacia arriba o hacia abajo de la cuesta…lo importante es encontrar el colorido y la luz que se esconden en los pequeños detalles del sabio vivir.
ResponderEliminarInmensa alegría me da venir a visitarte…siempre te esperaré a que regreses…
Besos y abrazos querida María.
Una escalera hermoso y florido ya que esto sólo podría conducir a un mirador, espectáculo paisajístico un mar tranquilo y un horizonte claro.
ResponderEliminarEso es lo que vino a mi mente tan pronto como vi la foto.
Abrazo grande!
Sonia
Con las luces de colores ascendiendo hacía el floreado cielo de tus ojos, subo uno a uno los peldaños de tus sueños
ResponderEliminarlos que transitan arropados por las blancas paredes de la inocencia mientras las hormiguitas se acarician tumbadas al sol...
Un beso María muy grande para ti
ResponderEliminarMaravillosa fotografía llena de vida y luz.
ResponderEliminarLos peldaños que nos pone la vida, ésos que hay que subir despacito e intentando no tropezar, y al final de la escalera..felicidad, amor, el despertar...
Un beso, guapísima
¡¡¡¡Que maravilla de imagen!!!!!
ResponderEliminarMe inspira tantos sentimientos que me resulta muy dificil expresarlos con palabras,pero siento la necesidad de subir esos escalones para ver esa sorpresa que me espera al final que seguro es todo un espectáculo de explosión primaveral.Besotes
Pues yo pienso que la sorpresa agradable está al bajarlas mas que al subirlas.
ResponderEliminarBesos Maria
No solo inspira, llena de luz el alma tanta belleza!
ResponderEliminarPreciosa entrada Maria, te dejo un fuerte abrazo, bonito fin de semana!
Inspira tanto, por ejemplo a mi me inspira calor de hogar, unidad familiar, serenidad y amor.
ResponderEliminarAbrazos María y bello fin de semana.
Mis sueños....
ResponderEliminarUn placer llegar aquí, a este lugar donde sentir, mi querida amiga...
Un abrazo, siempre :-)
Un camino de agradable perfume y bellos colores, al llegar al último peldaño se encontrará con una sonrisa sincera y la mirada profunda.
ResponderEliminarHermosa fotografía, realmente bella.
besos linda
Pues ya ves, a mí me inspira hogar atrayente al que llegar a través de una rústica escalera bordeada de plantas luminosas,que incitan a pensar en el descanso del guerrero.
ResponderEliminarPrecioso conjunto.
Besos.
Un camino de peldaños, la vida que avanza, perfume y bellos colores en estos sencillos tiestos mimados, unas manos femeninas que todos los días cuida sus retoños y los mima, hago un alto en la escalera... hablo contigo y con ella... que bella es la primavera, y le pregunto a ella has visto por estos rincones a Mi Cielo, se llama DDF, es morena y muy sonriente..... me dices que si .. .. que estaba acompañada y de la mano de otro ......
ResponderEliminarCreo que tendré que sufrir una larga espera para volver a sentir su corazón latir.... y sigo subiendo hasta el último peldaño ...
oh mi sorpresa arriba al dobla la esquina me encontró con ella Mi Cielo...
Gracias María por dejarme soñar esta historia en tu escalera.
Preciosa la fotografía enhorabuena a su autora.
Esas flores decoran las miradas de los ojos que afrontan las escaleras... Preciosa imgen.
ResponderEliminarBss
¡Qué bella metáfora y qué preciosidad de fotografía! Debería darnos igual si es empinada o no, de la dureza de sus escalones o la longitud de su recorrido...cuando nos sentimos acompañados por la calidez de esas flores, nada más debe importarnos.
ResponderEliminarUn besazo querida amiga.
uufff que bello te ha quedado tu foto inspira frescura, nostalgia pero también dulces recuerdos, paz, uuff me encantó , un saludo cariñoso desde m brilo del mar
ResponderEliminarEl misterio, la incertidumbre que hay al final. Como en la vida misma que a veces... no sabemos que nos vamos a encontrar.
ResponderEliminarBom dia!!
ResponderEliminarTeu espaço realmente é maravilhoso.
Adoro tudo por aqui.
Parabens
Bom final de semana!
Abraços
Sinval
Por muchas pendientes que nos toque subir en nuestra vida siempre habrá alguna flor que nos alegre el semblante y nos recuerde que siempre volverán en primavera.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
aprecciated much your blog kisses
ResponderEliminarEs una belleza de fotografía.
ResponderEliminarUn beso espera al final del camino, entre el aroma de las flores y la belleza del recorrido, soy yo, eres tu, buscando la caricia.
Besos María.
ResponderEliminarMe inspira,curiosidad por la belleza de contrastes de colores,me tienta subir esos diez peldaños y contemplar la luminosidad al fondo,me imagino un paisaje de luz.
Un abrazo dulce Maria..besos
Hola mi preciosa María
ResponderEliminarLa fotografía es maravillosa. Me encanta, sobre todo tu pregunta final...el no saber que surgirá al final de esos escalones.
Me encantaría saber como funciona lo de tu nuevo blog pues quisiera si es posible participar.
Un beso, amiga.
Cansancio
ResponderEliminarMe sugiere la subida hacia un lugar donde amarse.
ResponderEliminarUn saludo, es una imagen muy alegre y propia de esta primavera
Un saludo.
Es un trozo de primavera :) o será que estoy enamorada y veo primaveras por todas partes.
ResponderEliminarAbrazos.
Bonita imagen, esa subida costosa, en la que podemos tropezar, se llama "pasando por la vida" y no todo es de color rosa, pero las vivencias que vamos almacenando en nuestro caminar siempre nos aportan experiencia, que tarde o temprano nos servirá para superar el siguiente escalón, por muy difícil que sea llegar a él, en ese trayecto de ascenso vamos conociendo a personas que aportan valía a nuestra vida, que nos ayudan, de todas ellas se aprende. Un abrazo
ResponderEliminarHola María!!!
ResponderEliminarEs hermosa la imagen!!
Yo no veo oscuridad, ni incertidumbre al subir los escalones, solo me fijo en la belleza y en el aroma de las flores, que hacen más fácil subir.
Un besito guapa!!!!
La foto, para mí, es una representación de la vida misma... Un camino, un ascenso, un futuro incierto, piedras y color...Todos los ingredientes de esta montaña rusa que es la vida. Besotes guapa.
ResponderEliminarUn bello camino a seguir sin duda es el escenario perfecto para llevarnos a algo hermoso... Yo imagino al final del camino a mi princìpe azul esperàndome para entregarme el anillo de compromiso..uyy jajaa..bueno eso me inspira :)
ResponderEliminarBesitos.
Hola paso de visita por tu blog y visita muy agradable que fotografias me parece preciosas. saludos
ResponderEliminarTirar para adelante con todo lo bonito que te ofrece la vida, porque la escalera es para subir, no para bajar, y aunque los escalones son un poco feos, no dejan de tener su encanto y sirven para lo que son, para ir a tó lo alto.
ResponderEliminarBesotes María!
Esos escalones representan al tiempo vivido, el transcurso de los años; las flores son el recuerdo de los seres amados, todo lo bello que se cruzó en nuestro camino. Al final de la escalera, está ella, el gran amor de mi vida. Juntos, de la mano, recorreremos otras escaleras, otros sueños, otras vidas. Un gran beso María.
ResponderEliminarHola María, muy bonita la imagen. A mí me inspira que llegó la primavera. Que al final de la escalera se encuentra una habitación cómoda en donde el amor llenará de placer cada uno de los instantes.
ResponderEliminarSe intuye una casita en la montaña y la playa. Silencio, armonía, paz y libertad.
Enhorabuena a ti por ponerla y escribir esas lineas para que imaginemos, y también felicidades a Gloría Gimenez.
Saludos y besos
Pues a mi alegría, y un plan perfecto que espera al terminar los escalones.
ResponderEliminarUn besazo
La foto es una verdadera preciosidad, tus palabras también.
ResponderEliminarA mí me sugiere que en nuestras vidas no todo es gris pizarra, y que el tiempo nos regala, de vez en cuando, todos los colores del arcoiris si dedicamos un poco de tiempo al cuidado de otras vidas.
Besos
Mi querida amiga,siento llegar un poco tarde,los fines de semana me retrasan con todos...Pero,aquí estoy de nuevo subiendo esos peldaños,ciertamente misteriosos...Sin embargo,como dicen algunas amigas,las flores que nos animan son presagios de buena esperanza y debemos continuar subiendo peldaños hasta el final.
ResponderEliminarMi felicitación por esta belleza poética,que nos dejas,me encanta de verdad...tanto la imagen como las letras.
Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre,poeta,compañera y amiga.
M.Jesús
Preciosa imagen!
ResponderEliminarFlores de colores, escalones de piedra talladas y pinceladas con artesanìa.
Lo mas seguro, que despues del ùltimo escalòn tendremos un panorama de fuentes de agua bajo un inmenso cielo azùl, provocàndonos nuestra admiraciòn, y gozo en nuestro ser.
Besos y abrazos Marìa
con todo cariño!
ResponderEliminarUna sensación de estar llegando a lo más alto, para convertirme en polvo y lanzarlo a los caminos, de donde procedemos y emanan las flores las que nos acompañaran en los tiempos venideros.
Un beso
Antonio
Esa escalera de la vida María...o una cajonera...me da lo mismo...cada escalón es un objetivo, una ilusión, un ir hacia adelante...a veces debemos deternernos a descansar en uno y contemplar lo que nos gusta...a la altura de la escalera de nuestras vidas que prefiramos. preciosa la imagen y el texto.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo guapa
Escalones que invitan a subir cada vez mas rapido para saber que me esperaba al final de la escalera.
ResponderEliminarPreciosa y colorista foto.
Besos.
Lunna.
P.D. Me parece mentira que mi blog cumpla estos días cuatro años y que lleve mucho de ese tiempo disfrutando de tus letras , de tu compañía y de tu amistad. Muchas gracias por ello.
Un camino rodeado de color y belleza que anima a subir con alegría.
ResponderEliminarAl final de un camino así siempre hay algo bonito, agradable y deseado.
Una foto preciosa.
Besos.
Ha sido un placer compartir esta bella imagen de Gloria la cual ha sido fuente de inspiración a mis letras y a las vuestras, muchas gracias Gloria por permitirme compartirla en mi blog con mis lectores, a quiénes agradezco por volar con vuestra imaginación y compartir vuestra mirada respecto de la imagen.
ResponderEliminarOs recomiendo visitéis el blog de Gloria, y que podéis acceder a él pinchando en el título del blog que hay debajo de la imagen.
Gracias amig@s por vuestros bellos comentarios, un placer siempre leeros.
Un beso.
Mi dulce María : en mi blog "Volar más allá de las nubes..." hay un pequeño detalle para tí. Búscalo.
ResponderEliminarBesos de luz.
MARÍA DEL CARMEN NAZER: Muchas gracias por el regalo de tu poema que me has dedicado en tu blog y me ha emocionado, eres encantadora, y tú también tendrás mi regalo el martes en "Mi pluma de cristal". Un beso muy grande.
ResponderEliminarMe inspira..
ResponderEliminarToda una novela de Amor.