Oscuridad, recuerdos, soledad, silencio... en la habitación bañada de nostalgia, mientras los sueños me invitan a cruzar la puerta para salir de la penumbra y encontrar la luz.
Hola María, ahora nos sorprendes con un claro oscuro, a mi me inspira la penumbra en que me encontraba, pero al ver la claridad atravéz de la puerta; manifestada por las letras que nos dejas, no puedo menos que olvidarme de la penumbra y disfrutar de tu luz,,,besos.
Esa es la mejor invitación que podemos aceptar;ir hacia esa luz y habitarla por fin...
Es una EXCELENTE fotografía, poéticamente nostálgica, y llena de interpretaciones.Felicito a la autora. Y a ti,amiga, te dejo un abrazo enorme y un beso por tan bella interpretación.
ANTONIO: Haces de tus palabras siempre bella poesía, es un placer leerte, amigo mío, gracias por estar cerca. Un beso.
LOS OJOS DE LA NIEBLA: Tienes mucha razón, esa luz nos dice: "ven tras ella". Un beso muy grande, preciosa.
LOBO: Es una fotografía que nos invita a ver tanto la oscuridad como la luz. Gracias por tus bellos comentarios, amigo. Un beso.
MARITZA: Sí, vayamos en su busca, no ignoremos esa luz, intentemos atraparla. Es una preciosa imagen que nos invita a descubrir la luz y oscuridad, gracias amiga mía por estar siempre tan cerca. TQM. Un beso enorme.
Sí, María, siempre en busca de la luz! aunque haya momento en los que nos apetezca acurrucarnos en la penumbra... pero que si abrimos los ojos podamos ver un az de luz... La posesia que te a dedicado Adolfo... preciosa! Tus dos blogs, son estupéndos! Besitosss.
Esa puerta invita a salir, si… para ver y sentir la luz y el aire reparador en la cara. Positivo pensamiento… Son las 7,30 y yo he visto entra nueva entrada actualizada en mi blog, ¡¡¡¡ me alegró mucho!!!!
La fotografía es preciosa, dice muchas cosas, dentro está el abandono, la huida, el final de una vida, fuera la luz, la esperanza, el principio. Saltos y brincos
Foto preciosa. Además esta foto confirma que al final del túnel siempre nos espera la luz. Todo y que a veces no lo creamos. Yo lo creo, lo que pasa es que cuesta verla.
La imagen es muy buena, en mi humilde entender; veo abandono y desolación pero también una luz de esperanza , siempre hay esperanza para renacer de las cenizas.
Precioso contraste de luces. Una no sabría si seguir la luz para adentrarse en el mundo, o dejar el mundo para guarecerse en la oscuridad y escudriñar sus misterios.
Mi dulce y querida María. " ¡LEVANTATE Y ANDA !" Sal de la oscuridad y busca la luz. No te costará mucho ya que tú eres un ser luminoso. Te quiero mucho. Te dejo un ramo de jazmines , entre sus pétalos van besos blancos. Búscalos. :)
Bueno, pues parece ser que el problema de las actualizaciones se ha resuelto, con la recomendación que me dió mi amiga campoazul, a quién desde aquí agradezco por su ayuda.
Agradezco a Vivian por haberme permitido compartir en mi blog una de sus imágenes en esta sección fotográfica de los viernes, a quién podéis visitar pinchando en el título de su blog que hay debajo de la imagen, para disfrutar de sus fotografías.
Como hay tantas semanas fotográficas, hay para poner muchas imágenes, así que ya sabéis que el quiera me puede hacer llegar una imagen a mi email para publicarla en esta sección con vuestra autoría.
Gracias, amig@s, por vuestros bellos comentarios, y distintas maneras de ver la imagen, cada uno desde su mirada, es un placer que lo compartáis entre todos.
Hay muchos atoños, mucho desasosiego, mucha tristeza en la oscuridad primera, solo salvada por la claridad de esa puerta que se abre incitando a una vida nueva bañada en primavers. Bella foto y brillante comentario. Un abrazo.
Hola bella Maria, estoy algo desconectada del ordenador estos dias Sobre la imagen, debo de decirte que has hecho una buena elección para el texto, la verdad es que es un tanto oscura aunte te deja entre ver que dentro del recinto no quedan más que ruinas, nada que se pueda aprovechar , con lo cual la mejor elección es caminar hacia la Luz , para tener la ocasión de encontar nuevas opciones. Siempre para ti , un beso lleno de amor.
Una imagen que aunque a priori puede resultar algo tenebrosa por ese silencio oscuro que la embarga, la luz de esa puerta nos descubre que siempre habrá una luz en nuestro camino...Sólo hemos de buscarlo.:) Felicidades a su autora, pasaré a conocer su blog. Un abrazo a ambas desde mi azul mar :)
Como siempre....sencillamente precioso. Me encanta y con tu permiso lo he compartido en facebbook...sigue escrbiendo y avisame de tus entradas....las disfruto siempre-
Llegué esta tarde de trabajar en otras ciudades María, por eso no vine antes. Qué bonitas palabras, me emocioné. Esa foto la tomé en una casa abandonada, no soy fotógrafa, pero los lugares abandonados siempre me atraen, cuánta vida muerta, cuánta historia, cuánto vacío que ya nadie llenará. El techo estaba a la miseria, pero el patio aún conservaba una enredadera, al final nada muere del todo. Gracias por seleccionarla, un gesto bello, como todo lo tuyo que eres “pura alma”. Besos
Gracias a los comentarios sobre la foto, un abrazo a cada uno, me alegra que les haya gustado; una forma de compartir.
Alma vacía de sentimientos, hundida y profunda melancolía y al final, una luz en el camino, una esperanza de vida, de un cambio del destino. una caricia hermosa María, Javier
¿Puedo enviarte una foto y participar en tu viernes?
María: ¡Qué bueno! Me deberás creer que sentí lo mismo que dice tu poema. Una evocación ante el vacío, que me impele a salir de allí. Como poetisa, veo una superación constante. Te felicito. Un beso.
Gracias, Vivian, por permitirme compartir una de tus bellas imágenes, ha sido un honor para mí que haya sido protagonista de esta entrada e inspiradora de mis letras.
Gracias, amig@s, por dejar la inspiración sobre esta imagen, cada una desde una distinta mirada. No dejéis de visitar el blog/blogs de Vivian, os sorprenderá.
Como veo que me ha preguntado Javier, y por si alguien tiene alguna duda, os comento que, el que quiera puede enviarme imágenes a mi email para publicarlas en esta sección, con vuestro nombre y enlace, que servirán de inspiración a mis letras.
Muchas gracias por vuestros lindos comentarios, es un placer teneros aquí.
El paso del tiempo y el abandono deja en este obscuridad con lobreguez y ruina un hogar antes cálido, al volver la vista atrás estábamos ya solos allí….tu y yo sobreviviendo a los recortes …. una situación de desempleo arruinaron muchos hogares.. Ahora al volver allí me lamento .. y sueño como pudo ser nuestras vidas unidas y felices , mientras como vagabundo ahora sobrevivo en lugares como este…. Gracias María por sugerir en esa luz un rayo de esperanza para este vagabundo …. Pues apenas ya se fijan en mí.. las mujeres que pasan a mi lado…
El misterio de la vida encerrado en un rincón desvencijado y solitario... Luz y sombras de nuevo...Imagen muy sugerente de nuevo. Felicidades a los dos!!! Besotes.
RODIN LASMANOS: Me ha encantado lo que te ha inspirado esta imagen, has dejado un micro precioso, muy agradecida por tus siempre bellos comentarios, y te sigo animando a que abras un blog. Un beso.
MELVIN: Como la misma vida, luces y sombras, noche y día, risas y lágrimas, pesadillas y sueños mágicos. Gracias por tus comentarios, un placer tenerte siempre en mi blog. Un beso.
Hola María. muy bonito lo que escribes. La foto es una foto muy bien tomada en donde la soledad, la zozobra se respira. Es como la noche en donde la oscuridad nos deja ciegos y temiendo lo peor. Pero a la vez esa puerta abierta por donde entra luz que se convierte en esperanza rompe las cadenas de la soledad para poder salir corriendo y encontrarnos con la luz de un nuevo amaneces. Enhorabuena a ti por como has descrito la foto, y a Vivian S por la foto que ha tomado. Saludos y besos
La luz esta en tu despensa María y tu corazón la cerradura que nos atrapa insistentemente, copulando con las estrellas.
ResponderEliminarun beso
Antonio
La luz que entra por esa puerta invita a salir a buscarla.
ResponderEliminarBella imagen.
Un besazo, María
Hola María, ahora nos sorprendes con un claro oscuro, a mi me inspira la penumbra en que me encontraba, pero al ver la claridad atravéz de la puerta; manifestada por las letras que nos dejas, no puedo menos que olvidarme de la penumbra y disfrutar de tu luz,,,besos.
ResponderEliminarEsa es la mejor invitación que podemos aceptar;ir hacia esa luz y habitarla por fin...
ResponderEliminarEs una EXCELENTE fotografía, poéticamente nostálgica, y llena de interpretaciones.Felicito a la autora.
Y a ti,amiga, te dejo un abrazo enorme y un beso por tan bella interpretación.
Bendiciones siempre.
ANTONIO: Haces de tus palabras siempre bella poesía, es un placer leerte, amigo mío, gracias por estar cerca. Un beso.
ResponderEliminarLOS OJOS DE LA NIEBLA: Tienes mucha razón, esa luz nos dice: "ven tras ella". Un beso muy grande, preciosa.
LOBO: Es una fotografía que nos invita a ver tanto la oscuridad como la luz. Gracias por tus bellos comentarios, amigo. Un beso.
MARITZA: Sí, vayamos en su busca, no ignoremos esa luz, intentemos atraparla. Es una preciosa imagen que nos invita a descubrir la luz y oscuridad, gracias amiga mía por estar siempre tan cerca. TQM. Un beso enorme.
Sí, María, siempre en busca de la luz! aunque haya momento en los que nos apetezca acurrucarnos en la penumbra... pero que si abrimos los ojos podamos ver un az de luz...
ResponderEliminarLa posesia que te a dedicado Adolfo... preciosa!
Tus dos blogs, son estupéndos!
Besitosss.
Ocuridad dentro, pero la puerta invita al encuentro con la luz.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Esa puerta invita a salir, si… para ver y sentir la luz y el aire reparador en la cara. Positivo pensamiento…
ResponderEliminarSon las 7,30 y yo he visto entra nueva entrada actualizada en mi blog, ¡¡¡¡ me alegró mucho!!!!
Besitos.
Salir de la penumbra y encontrar la luz!, bella imagen y un gusto leerte María, un fuerte abrazo y un gran fin de semana
ResponderEliminarHas desentrañado la foto de una manera genial. Se ha quedado desnuda.
ResponderEliminarUn abrazo.
La fotografía es preciosa, dice muchas cosas, dentro está el abandono, la huida, el final de una vida, fuera la luz, la esperanza, el principio.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Bonito contraluz.
ResponderEliminarSiempre hay luz... en el camino, tras el recorrido...
ResponderEliminarMe encanta la foto, invita a cruzar a llegar.
Besos abisales
Muy buena la imagen y la invitación: ¡salgamos fuera! ¡Luce el sol!
ResponderEliminarBss
Tus palabras definen perfectamente esa preciosa fotografía. Enorme María. Un saludo y buen fin de semana.
ResponderEliminarFoto preciosa. Además esta foto confirma que al final del túnel siempre nos espera la luz. Todo y que a veces no lo creamos. Yo lo creo, lo que pasa es que cuesta verla.
ResponderEliminarHola María
ResponderEliminarLa imagen es muy buena, en mi humilde entender; veo abandono y desolación pero también una luz de esperanza , siempre hay esperanza para renacer de las cenizas.
Un texto genial
Besitos y feliz viernes
Precioso contraste de luces. Una no sabría si seguir la luz para adentrarse en el mundo, o dejar el mundo para guarecerse en la oscuridad y escudriñar sus misterios.
ResponderEliminarBesos
La foto es muy bonita, pero francamente yo entraría en ese lugar con botas camperas, silbato en mano, y un garrote para ahuyentar las ratas.
ResponderEliminarBesos María.
Mi dulce y querida María. " ¡LEVANTATE Y ANDA !"
ResponderEliminarSal de la oscuridad y busca la luz. No te costará mucho ya que tú eres un ser luminoso.
Te quiero mucho.
Te dejo un ramo de jazmines , entre sus pétalos van besos blancos. Búscalos. :)
Tristeza,melancolía,soledad.... es lo que representa para mi esta foto.
ResponderEliminarBesos.
Pocas palabras y un fuerte contenido.
ResponderEliminarNo es fácil lograr expresarse tan bien en un breve texto.
mariarosa
La oscuridad como fondo y con una luz de esperanza.
ResponderEliminarBesos linda
Me quedo con la oscuridad... con la íntima oscuridad en la que se susurran los deseos...
ResponderEliminarSombra y luz en el camino de los sentimientos.
ResponderEliminarBesos
Si en nuestra oscuridad, podemos ver esa luz es señal de que no está todo perdido.
ResponderEliminarUna foto con mucha "miga".
¡Venga! María...lleguemos a esa luz.
Un beso enorme preciosa
la luz la buscamos muchos, o queremos encontrarla, pero a veces no sabemos ver lo cerca que esta y lo fácil que es llegara ella. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno, pues parece ser que el problema de las actualizaciones se ha resuelto, con la recomendación que me dió mi amiga campoazul, a quién desde aquí agradezco por su ayuda.
ResponderEliminarAgradezco a Vivian por haberme permitido compartir en mi blog una de sus imágenes en esta sección fotográfica de los viernes, a quién podéis visitar pinchando en el título de su blog que hay debajo de la imagen, para disfrutar de sus fotografías.
Como hay tantas semanas fotográficas, hay para poner muchas imágenes, así que ya sabéis que el quiera me puede hacer llegar una imagen a mi email para publicarla en esta sección con vuestra autoría.
Gracias, amig@s, por vuestros bellos comentarios, y distintas maneras de ver la imagen, cada uno desde su mirada, es un placer que lo compartáis entre todos.
Os sigo leyendo.
Un beso.
Hay muchos atoños, mucho desasosiego, mucha tristeza en la oscuridad primera, solo salvada por la claridad de esa puerta que se abre incitando a una vida nueva bañada en primavers.
ResponderEliminarBella foto y brillante comentario.
Un abrazo.
Una foto muy intensa, llena de ruina y desolación.Besotes
ResponderEliminarHola bella Maria, estoy algo desconectada del ordenador estos dias
ResponderEliminarSobre la imagen, debo de decirte que has hecho una buena elección para el texto, la verdad es que es un tanto oscura aunte te deja entre ver que dentro del recinto no quedan más que ruinas, nada que se pueda aprovechar , con lo cual la mejor elección es caminar hacia la Luz , para tener la ocasión de encontar nuevas opciones.
Siempre para ti , un beso lleno de amor.
Una imagen que aunque a priori puede resultar algo tenebrosa por ese silencio oscuro que la embarga, la luz de esa puerta nos descubre que siempre habrá una luz en nuestro camino...Sólo hemos de buscarlo.:)
ResponderEliminarFelicidades a su autora, pasaré a conocer su blog.
Un abrazo a ambas desde mi azul mar :)
Como siempre....sencillamente precioso. Me encanta y con tu permiso lo he compartido en facebbook...sigue escrbiendo y avisame de tus entradas....las disfruto siempre-
ResponderEliminarSiempre hay una puerta abierta y luz!
ResponderEliminarBuen finde María, besotes!
Siempre brillará la luz. Nostálgica foto Maria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Parisina.
Sí..hay que avanzar hacía la luz y perseguir los sueños.
ResponderEliminarBuen fín de semana amiga
Besitos.
Hagamos caso a estos Tiernos Sueños que nos permitirán alcanzar la Luz...Precioso.
ResponderEliminarAbrazos y besos.
Llegué esta tarde de trabajar en otras ciudades María, por eso no vine antes.
ResponderEliminarQué bonitas palabras, me emocioné.
Esa foto la tomé en una casa abandonada, no soy fotógrafa, pero los lugares abandonados siempre me atraen, cuánta vida muerta, cuánta historia, cuánto vacío que ya nadie llenará. El techo estaba a la miseria, pero el patio aún conservaba una enredadera, al final nada muere del todo.
Gracias por seleccionarla, un gesto bello, como todo lo tuyo que eres “pura alma”.
Besos
Gracias a los comentarios sobre la foto, un abrazo a cada uno, me alegra que les haya gustado; una forma de compartir.
Bravo, querida María…que la luz te envuelva en su calor…ya te veo traspasando esa puerta.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Abrazos efusivos.
María....
ResponderEliminarLa luz del amor y la esperanza,
aunque a veces preferimos estar en
penumbras según la ocasión..humm !!
¡¡¡ bonito !!!
un beso
Imagen y texto muy sugerentes. Yo
ResponderEliminartambién me e sentido invitado.
Besos.
la fotografia preciosa
ResponderEliminarhay que encontrar esa puerta para ver la luz siempre...
me encanto tu entrada
bestos preciosa
Maria un poema precioso, realmente me ha tocado el alma.
ResponderEliminarBesitos
Have a nice weekend Maria.
ResponderEliminarYours
A mí también me invita a salir a la luz. No me gusta esa oscuridad perturbadora.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Alma vacía de sentimientos, hundida y profunda melancolía y al final, una luz en el camino, una esperanza de vida, de un cambio del destino.
ResponderEliminaruna caricia hermosa María, Javier
¿Puedo enviarte una foto y participar en tu viernes?
A fuer de ser repetitivo con otros comentarios, la luz del exterior induce a romper la clausura y salir corriendo de la oscura tiniebla.
ResponderEliminarUn abrazo.
María:
ResponderEliminar¡Qué bueno! Me deberás creer que sentí lo mismo que dice tu poema. Una evocación ante el vacío, que me impele a salir de allí.
Como poetisa, veo una superación constante. Te felicito.
Un beso.
Gracias, Vivian, por permitirme compartir una de tus bellas imágenes, ha sido un honor para mí que haya sido protagonista de esta entrada e inspiradora de mis letras.
ResponderEliminarGracias, amig@s, por dejar la inspiración sobre esta imagen, cada una desde una distinta mirada. No dejéis de visitar el blog/blogs de Vivian, os sorprenderá.
Como veo que me ha preguntado Javier, y por si alguien tiene alguna duda, os comento que, el que quiera puede enviarme imágenes a mi email para publicarlas en esta sección, con vuestro nombre y enlace, que servirán de inspiración a mis letras.
Muchas gracias por vuestros lindos comentarios, es un placer teneros aquí.
Un beso.
Muy buena foto, muy intensas tus letras. Besos
ResponderEliminarEl paso del tiempo y el abandono deja en este obscuridad con lobreguez y ruina un hogar antes cálido, al volver la vista atrás estábamos ya solos allí….tu y yo sobreviviendo a los recortes …. una situación de desempleo arruinaron muchos hogares..
Ahora al volver allí me lamento .. y sueño como pudo ser nuestras vidas unidas y felices , mientras como vagabundo ahora sobrevivo en lugares como este….
Gracias María por sugerir en esa luz un rayo de esperanza para este vagabundo …. Pues apenas ya se fijan en mí.. las mujeres que pasan a mi lado…
El drama de un vagabundo
El misterio de la vida encerrado en un rincón desvencijado y solitario... Luz y sombras de nuevo...Imagen muy sugerente de nuevo. Felicidades a los dos!!! Besotes.
ResponderEliminarHANNA XESCO: Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarRODIN LASMANOS: Me ha encantado lo que te ha inspirado esta imagen, has dejado un micro precioso, muy agradecida por tus siempre bellos comentarios, y te sigo animando a que abras un blog. Un beso.
MELVIN: Como la misma vida, luces y sombras, noche y día, risas y lágrimas, pesadillas y sueños mágicos. Gracias por tus comentarios, un placer tenerte siempre en mi blog. Un beso.
Abandonar los escombros que impiden respirar, atan nuestro caminar. Emprender camino hacia la claridad del nuevo caminar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola María. muy bonito lo que escribes.
ResponderEliminarLa foto es una foto muy bien tomada en donde la soledad, la zozobra se respira. Es como la noche en donde la oscuridad nos deja ciegos y temiendo lo peor. Pero a la vez esa puerta abierta por donde entra luz que se convierte en esperanza rompe las cadenas de la soledad para poder salir corriendo y encontrarnos con la luz de un nuevo amaneces.
Enhorabuena a ti por como has descrito la foto, y a Vivian S por la foto que ha tomado.
Saludos y besos
LUMI BRAVO: Gracias por tu bello comentario, y por tu visita, a pesar de que últimamente estás alejada de tu blog. Un beso.
ResponderEliminarISA: Me ha gustado mucho la inspiración que te ha transmitido esta imagen, gracias por tu bello comentario. Un beso.
Horrible fotografía..
ResponderEliminarLa desprecio.
:/