Hola María!!! Qué bella tarde de verano de Ame, es una imagen sosegada, apacible, invita a pasear por ese parque. Mis felicitaciones para Ame!!! Un beso cariño!!
La fotografía es en realidad impactante María, esas palmeras son especie protegida, bellísimas en sus extrañas formas, muchas de ellas simulan ancianos o padres con hijos, figuras femeninas, son dignas de admirarse en su hábitat natural, ^no había visto jamás cuatro tan parecidas^ todas son diferentes entre sí, afortunadamente las han protegido y así evitan su desaparición. Es un tesoro esa fotografía. una caricia María
María: Muy buena tu visión poética estival del amor. La foto me traslada hacia alguna plaza en un recóndito pueblo de provincia; quizá entrerriano, o santafesino... Besos.
Mirada que nos atrapa al abrir esta ventana. Nos provee de tus sueños los que almacena mi alma. Los que se deslizan silenciosos, por tu cuerpo de gacela, entre espigas doradas.
La foto es muy bonita e invita al paseo y relax. Estampas de este tipo es muy frecuente ver en cualquier gran jardín o parque, pero ahora desde luego es una gozada pasear por ellos.
María,nos dejas un camino abierto y con las sombra de las palmeras, que nos susurran y acunan en este verano, que pasa volando, como tú bien dices. Ese calor se enreda entre tus letras y tus sentimientos y nos llega cálido y cercano,siempre generoso y abierto a todos. Mi gratitud y mi abrazo inmenso siempre por el cariño y la entrega que pones en tus posts. Feliz fin de semana, amiga. M.Jesús
mi dulce María. Dichosa tú disfrutando del calor. Acá sólo tenemos frío y luvia. gracias por compartir tus hermosas palabras. Caricias para el alma. besos agradecidos. ¡Lindo fin de semana !!:)
Hola María, bonita frase hecha poema. Transmite mucha calor y las palmeras son una buena sombra para cobijarse. Seguro que ese sol implacable se desmoronará para dar cabida a un ocaso en donde la las sombras refrescarán a las palmeras y ellas podrán respirar sin agobios ni acoso del sol. Bella imagen. Saludos y besos
Me da un poquito de envidia sana ese paseo veraniego, por mis lares el frío hace estragos! Preciosas letras Maria y una fotografía maravillosa de Ame. Te dejo un fuerte abrazo.
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` Buen fin de Semana!
Ya estoy aquí, de nuevo. He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando... El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias... ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!! Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela. Abrazos.
Me inspira el viaje a un país exótico,misterioso lleno de bellas sorpresas inesperadas,con tranquilos paseos a la sombra de las palmera,y en buena compañía. un beso,y feliz fin de semana.
María no sabía de este blog, ya te sigo, hay cosas lindas acá también. Muy buena foto que invita a vivir el verano con ganas y esperanzas. Aquí es invierno pero hoy es un día de sol y luz. Besos
Gracias, Ame, por permitirme compartir en mi rincón, una de tus lindas imágenes, ha sido un placer haberme paseado con ella y mis letras.
Gracias, amig@s, por compartir vuestros vuelos desde la bella imagen de Ame, y por alimentar a este rincón con vuestras letras, que son las que le dan vida, gracias siempre por vuestra compañía.
La imagen me inspira las luces y sombras que reinan en el estío, la claridad de un sol que ciega y la sombra de los árboles que nos dejan ver como se pasea el amor por las calles. Un abrazo María. Últimamente voy con retraso en la visita de mis blog preferidos, pero ya me voy poniendo al día...
LUMI BRAVO HERRANZ: Gracias por tus bellos comentarios que alimentan este rincón, por compartir tu inspiración, la verdad es que es un placer siempre leerte, gracias por los regalos de tus letras, y no te preocupes si no puedes pasarte más amenudo, hay veces que perdemos el tren en los blogs, como a mí me ha pasado esta semana. Un beso.
CARLOS AUGUSTO: La luz es sentir vida del reflejo en la mirada del alma y en los ojos. Un beso.
NARCI M VENTANAS: Gracias por tu lindo comentario, el verano está presente en nuestras vidas y en ésta bella imagen. Un beso.
DE BARRO Y LUZ: Una luz que alumbra muy hondo. Un beso.
Ya estamos a viernes, y es que no sólo volamos entre letras, también los días van volando.
ResponderEliminarHoy, en la sección fotográfica está dedicada a la imagen que Ame me regaló para esta sección y aquí dejo la inspiración que me causó. Gracias, Ame.
No dejéis de visitar el blog de Ame, pinchando en el enlace que hay debajo de su imagen.
¿Y a vosotros qué os inspira esta fotografía?
Un beso.
Hola María!!!
ResponderEliminarQué bella tarde de verano de Ame, es una imagen sosegada, apacible, invita a pasear por ese parque.
Mis felicitaciones para Ame!!!
Un beso cariño!!
Al atardecer el cielo enrojece y llega el aroma a jazmín, y del azahar...
ResponderEliminarTe abrazo fuerte
La tarde reflejada en ésta fotografía,,,me traslada a momentos de paz y felicidad, en consonancia con la vida,,,besos a ambas: Ame y María..
ResponderEliminarLa fotografía es en realidad impactante María, esas palmeras son especie protegida, bellísimas en sus extrañas formas, muchas de ellas simulan ancianos o padres con hijos, figuras femeninas, son dignas de admirarse en su hábitat natural, ^no había visto jamás cuatro tan parecidas^ todas son diferentes entre sí, afortunadamente las han protegido y así evitan su desaparición.
ResponderEliminarEs un tesoro esa fotografía.
una caricia María
María:
ResponderEliminarMuy buena tu visión poética estival del amor.
La foto me traslada hacia alguna plaza en un recóndito pueblo de provincia; quizá entrerriano, o santafesino...
Besos.
Contrastes de tonos, parece un oasis para recorrer en una caminata en buena compañía.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Parece un sitio precioso para pasear. Bonita foto.
ResponderEliminarBss.
Me dirigo contigo, mi amor, hacia la calma de una buena tertulia. Sí, hemos quedado con amigos mmmm nos espera un té frio....
ResponderEliminarMirada que nos atrapa al abrir esta ventana. Nos provee de tus sueños los que almacena mi alma. Los que se deslizan silenciosos, por tu cuerpo de gacela, entre espigas doradas.
ResponderEliminarun beso
Antonio
...A mí me inspira un largo y tranquilo paseo de la mano de la persona amada.
ResponderEliminarBesitos.
Entre las dos habéis recorrido un camino estival precioso, aunando letras e imágenes. El resultado es una maravilla!!!
ResponderEliminarUn abrazo inemso!!!
Y perdido en la profundidad de un "te quiero" con la banda sonora de la fuente del parque. Preciosa foto preciosas palabras amiga. Besos.
ResponderEliminarMe invita a un verano de calas ocultas, de paraisos con palmeras...ufff, me invita a huir de esta selva de asfalto...
ResponderEliminarun besazo
La foto es muy bonita e invita al paseo y relax. Estampas de este tipo es muy frecuente ver en cualquier gran jardín o parque, pero ahora desde luego es una gozada pasear por ellos.
ResponderEliminarBesos María.
Me inspira ganas de pasear, de andentrárme por ese camino entre las palmeras, y disfrutar del paisaje.
ResponderEliminarMuy linda tu frase también : )
Un abrazo, y buen finde.
Sendero y palma
ResponderEliminarunos pasos cansados
buscan la sombra.
Muy bella fotografía.
Un abrazo.
Qué bonito lo de enredarse en su mirada...
ResponderEliminarLa foto me ha recordado a un lugar que yo visitaba hace tiempo.
Besos.
María,nos dejas un camino abierto y con las sombra de las palmeras, que nos susurran y acunan en este verano, que pasa volando, como tú bien dices.
ResponderEliminarEse calor se enreda entre tus letras y tus sentimientos y nos llega cálido y cercano,siempre generoso y abierto a todos.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso siempre por el cariño y la entrega que pones en tus posts.
Feliz fin de semana, amiga.
M.Jesús
mi dulce María. Dichosa tú disfrutando del calor. Acá sólo tenemos frío y luvia.
ResponderEliminargracias por compartir tus hermosas palabras. Caricias para el alma.
besos agradecidos.
¡Lindo fin de semana !!:)
Hola María, bonita frase hecha poema.
ResponderEliminarTransmite mucha calor y las palmeras son una buena sombra para cobijarse. Seguro que ese sol implacable se desmoronará para dar cabida a un ocaso en donde la las sombras refrescarán a las palmeras y ellas podrán respirar sin agobios ni acoso del sol. Bella imagen.
Saludos y besos
Bella foto, y hermosas letras, las que la acompañan. Y yo añorando el verano, por aquí, en el hemisferio sur. Quiero caloooooorrr. Un beso
ResponderEliminarMi agradecimiento María, tu inspiración es preciosa linda.
ResponderEliminarBesos corazón, buen fin de semana
Hasta por aquí parece que quiere llegarse ya este tardo verano.
ResponderEliminarBesos.
El sol pasea incansable por los senderos del verano.
ResponderEliminarBesos
Los senderos siempre son inspiradores, y si discurren entre vegetación, mejor que mejor.
ResponderEliminarA mí un camino siempre me inspira aventura y misterio.
Un abrazo María.
Me da un poquito de envidia sana ese paseo veraniego, por mis lares el frío hace estragos!
ResponderEliminarPreciosas letras Maria y una fotografía maravillosa de Ame.
Te dejo un fuerte abrazo.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Buen fin de Semana!
Hermosa fotografía enredada por unas cálidas letras. Un remanso en mi helado existir.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Preciosa fotografía y si, invita a caminar para llenarse de esos colores verdes vestidos de gala con el verano.
ResponderEliminarAbrazos, María y felicitaciones a Ame por su foto.
Me inspira irme por la sombra o salir a pasear más tarde.
ResponderEliminarBuen finde María, besos!
Preciosas fotos!!!
ResponderEliminarTe invito a mí blog!!
Si gusta nos seguimos!
Besos
Ya estoy aquí, de nuevo.
ResponderEliminarHe estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
Abrazos.
Dan ganas de un paseo entre esas palmeras.
ResponderEliminarBonita foto y bonitas palabras acompañándola.
Besos para las dos.
Una tarde apacible de verano,que invita a pasear,por esos bellos parajes.Un besito
ResponderEliminarMaravillosa tarde.
ResponderEliminarsaludos, feliz finde.
Me encanta la música de tu blog es muy bonita, besos.
ResponderEliminarPor aquí el verano se niega a pasear ni en el calor de la tarde ni en el del medio día.......Besotes
ResponderEliminarUn puro relajo el paisaje...para ir a darse una vueltita en día domingo... ;)
ResponderEliminarPura tranquilidad me inspira,amiga.
ABRAZO GRANDE Y FELICIDADES a la autora.
FELIZ FIN DE SEMANA, AMIGA QUERIDA!.
paseos y poesia.... quemas puedo pedir
ResponderEliminarelverano llegò
ResponderEliminarMe inspira el viaje a un país exótico,misterioso lleno de bellas sorpresas inesperadas,con tranquilos paseos a la sombra de las palmera,y en buena compañía.
un beso,y feliz fin de semana.
María no sabía de este blog, ya te sigo, hay cosas lindas acá también.
ResponderEliminarMuy buena foto que invita a vivir el verano con ganas y esperanzas.
Aquí es invierno pero hoy es un día de sol y luz.
Besos
hermosa foto!!!! hermosa palabras, es genial como la sombra pareciera que camina y este se va haciendo, muy lindo dia. todo en movimiento
ResponderEliminarGracias, Ame, por permitirme compartir en mi rincón, una de tus lindas imágenes, ha sido un placer haberme paseado con ella y mis letras.
ResponderEliminarGracias, amig@s, por compartir vuestros vuelos desde la bella imagen de Ame, y por alimentar a este rincón con vuestras letras, que son las que le dan vida, gracias siempre por vuestra compañía.
Un beso.
Así...seguro que se hace más llevadero...
ResponderEliminarBesos querida María
La imagen me inspira las luces y sombras que reinan en el estío, la claridad de un sol que ciega y la sombra de los árboles que nos dejan ver como se pasea el amor por las calles. Un abrazo María. Últimamente voy con retraso en la visita de mis blog preferidos, pero ya me voy poniendo al día...
ResponderEliminarLa luz tiene una razón en este texto que grafica la foto: esa luz que nos dice que estamos vivos.
ResponderEliminarUN beso. Carlos
El verano con toda su calidez se refleja en esa imagen a la que tus palabras aportan la frescura de unos ojos enamorados.
ResponderEliminarBesos
Esa luz no deja espacio a las sombras.
ResponderEliminarBss
INDRA: Gracias por tus huellas. Un beso.
ResponderEliminarLUMI BRAVO HERRANZ: Gracias por tus bellos comentarios que alimentan este rincón, por compartir tu inspiración, la verdad es que es un placer siempre leerte, gracias por los regalos de tus letras, y no te preocupes si no puedes pasarte más amenudo, hay veces que perdemos el tren en los blogs, como a mí me ha pasado esta semana. Un beso.
CARLOS AUGUSTO: La luz es sentir vida del reflejo en la mirada del alma y en los ojos. Un beso.
NARCI M VENTANAS: Gracias por tu lindo comentario, el verano está presente en nuestras vidas y en ésta bella imagen. Un beso.
DE BARRO Y LUZ: Una luz que alumbra muy hondo. Un beso.