Con algo ya de retraso, publico la entrada de la sección que nos ocupa los viernes fotográficos, en éste caso, la bellísima fotografía que comparto esta semana es de Menteinvisible, autor del blog "Hadaquenada", a quién agradezco por permitirme compartirla en mi rincón, y ser parte de mi inspiración. Gracias, Mente.
Amig@s os recomiendo visitéis su precioso rincón, clikando en el título que hay debajo de la imagen.
¿Qué os inspira a vosotros ésta preciosa fotografía?
Aún me acuerdo de ese día... Todo estaba nublado y el sol se escapó del tiempo, apareció rojo e inmenso, como un preso. Jamás ví a un sol mirando así a los ojos de los hombres
Muchas gracias María por tu apoyo y tu amistad Angel
Hola María: Mi nombre es Luid del blog LDU (Amigo de Sindel). Quiero hacerte una propuesta. Desearías participar de mi 4 edición al Premio B? Habrán entrevistas, premios y también la difusión constante de los blogs que aprticipen. En esta ocasión habrán dos categorías poético y de autor (entrarías en el primero). Espero tu respuesta, besos!!
Cuando tomas una fotografía a una persona en lugares con poca luz, la pupila se abre mas de lo normal, por lo que la luz del flash entra hasta la retina y refleja los vasos sanguíneos, de ahí los ojos de gatos en dichas fotos...¿ le pasará lo mismo al sol?
Tras las alambradas están muchas esperanzas, libertades y también inadaptados a la sociedad para protegernos de ellos.
Compro tus bellas palabras, sin desmerecer la belleza de la fotografía. Pero esa alambrada y esas púas me traen a la memoria, trágicas noches de hombres que sufren solo por conseguir un poco de pan y alguna libertad. Un abrazo.
La foto es hermosa, pero me vino a la mente una vista de una sentencia de cadena perpetua, y el sueño de la libertad en el otro lado del muro. Triste pero hermoso! Abrazo! Sonia
Pero qué maravilloso amanecer - atardecer!!!!. El fuego y la sangre en busca de la mirada que retribuye en la voracidad del ocaso. Sufriendo el final, mientras se apaga. Besos querida amiga. Muackssss
Me inspira falta de libertad, belicismo, campo de concentración, base militar, Guantánamo...Dolor, esfuerzo, supervivencia... Solo me faltan los helicopteros sobrevolando el horizonte... A pesar de todo este negativismo(posiblemente provocado por la alambrada de puas), es una foto preciosa. Besos María
el ocaso me abraza tras las rejas de la soledad susurrando "no olvides siempre puedes volver a intentar" .... fantástica foto, besos guapa desde mi brillo del mar
Felicitaciones María Encontraste en verso, el mejor marco, para una fotografía tan hermosa Día gris y lluvioso en Madrid Provoca quedarse aquí, entre la roja pasión del verbo y de la imagen
Un ocaso enjaulado, una mirada amputada, un horizonte rasgado, una posibilidad frágil, un símbolo perfumado de sangre... cuántas cosas dice...felicidades a esta combinación. Besitos María.
María,tus letras acompañan dignamente a la foto,llena de tremenda pasión...A veces un amanecer puede llevar recuerdos del anochecer, como bien dices...La foto nos inspira la fuerza del sentimiento, desgarrado y ardiente... Mi felicitación por el bello trabajo que nos dejáis Menteinvisible y tú... Mi abrazo grande y mi cariño siempre...Feliz domingo,amiga. M.Jesús
Tu fértil inspiración, María, me llega enmarcada en el dolor de un amanecer rojizo de dolor, ebrio de noche.Tu mirada… enrojecida por la turbulenta y desvelada noche pasional, hace eco en un cielo amanecer tatuado de adioses y ceguera. Precioso mi querida amiga, un tejido de palabras e imagen que nos hacen vibrar de emoción. Besos y feliz semana… (estoy de vuelta)
La ceguera del anochecer... Cuánto pueden contener esas palabras, cuánta intensidad cabe en ellas. Y cuánta imaginación en esa fotografía, en ese cielo encendido...
Menuda fotaza María. Esos rojos que destacan aún más por la presencia de la alambrada consiguen hipnotizar. Y tu metafora con los ojos es una divinidad que le viene al pelo amiga. Besotes.
La imagen me provoca sensaciones contradictorias. Por una parte libertad, que veo en ese amanecer intenso en calor y color y por otra agobio al no poder saltar la barrera que me mantiene al otro lado. Precioso María. Besitos.
Preciosa la imagen y esa PASIÓN que desprenden tus letras, tus más que palabras, tus sentimientos...que gozada venir aquí y no ser ciega en este anochecer para poder disfrutar de tanto arte. Mi abrazotedecisivo María
La imagen es tremendamente bella, con ese cielo que sangra al rozar las espinas de la alambrada, de esa alambrada que nos separa del astro y de la luz, de la vida y de nuestros semejantes.
tus palabras, sin duda, le hacen justicia a la foto.
¡Qué dura esta fotografía, María! Reflejo de cárceles, de caminos cortados, de terrenos vedados, de sueños imposibles, de territorios que no podrás ser explorados...
Una alambrada preparada para rasgar la carne. Si... Aún así, las peores son aquellas invisibles que rasgan el alma...
Hola María, con tus letras y la imagen se puede apreciar que hasta el sol tiene dolor y por medio de su color vemos que agoniza. Carnes rotas, vidas rotas, ilusiones rotas. Y lo peor, que me siento responsable de esta situación porque yo formo parte de esta sociedad que está perdiendo que los seres humanos nos degrademos todos y no sintamos el dolor de los demás. Hoy lo hacemos a otros, pero esto un día según se está comportando el mundo, la Comunidad Económica Europea, esto, nos puede suceder a cualquier país porque comenzamos a ser tan pobres, como el más pobres de los pobres. No debemos de consentir esta matanza ultrajada y escondida. El hambre no ve el peligro, tan sólo siente hambre y van a caer como chinches. Más muertes a nuestras espaldas. En lugar de esto sería más fácil que se invirtiera para que estás personas pudieran comer y vivir junto con sus familias. Una buena imagen, aunque el horror está presente como si fuera haber otro holocausto entre alambreras de pinchos y cristales. Saludos y besos
Ha llamado la atención esta preciosa imagen de Mente, y el caso es que casi todos hemos coincidido con que la imagen nos transmite dolor y sufrimiento, la verdad es que impacta la fotografía.
Muchas gracias, Mente, por permitirme compartir tu imagen en mi rincón, y gracias a tod@s por vuestros enriquecedores comentarios.
Con algo ya de retraso, publico la entrada de la sección que nos ocupa los viernes fotográficos, en éste caso, la bellísima fotografía que comparto esta semana es de Menteinvisible, autor del blog "Hadaquenada", a quién agradezco por permitirme compartirla en mi rincón, y ser parte de mi inspiración. Gracias, Mente.
ResponderEliminarAmig@s os recomiendo visitéis su precioso rincón, clikando en el título que hay debajo de la imagen.
¿Qué os inspira a vosotros ésta preciosa fotografía?
Un beso.
Bajo el fuego de la pasión, el cielo es el lecho de dos cuerpos ardiendo, amparados por el claro de luna reflejado en sus pieles.
ResponderEliminarBesos María
Aún me acuerdo de ese día...
ResponderEliminarTodo estaba nublado
y el sol se escapó del tiempo,
apareció rojo e inmenso,
como un preso.
Jamás ví a un sol mirando así
a los ojos de los hombres
Muchas gracias María por tu apoyo
y tu amistad
Angel
P.D, Es bellísimo lo que has escrito
Hola María: Mi nombre es Luid del blog LDU (Amigo de Sindel). Quiero hacerte una propuesta. Desearías participar de mi 4 edición al Premio B?
ResponderEliminarHabrán entrevistas, premios y también la difusión constante de los blogs que aprticipen. En esta ocasión habrán dos categorías poético y de autor (entrarías en el primero). Espero tu respuesta, besos!!
La noche puede ser nuestra mejor aliada o nuestra peor enemiga... Al salir el sol el rojo insomnio deja huellas en los ojos difíciles de borrar.
ResponderEliminarPreciosa fotografía de Mente y preciosas tus letras!
Besos, bello fin de semana!
Intensa fotografía, intensas palabras. Te felicito por esta excelente combinación. besitos!
ResponderEliminarMe recordó a la película "El imperio del sol".
ResponderEliminarBesos dulces.
Cuando tomas una fotografía a una persona en lugares con poca luz, la pupila se abre mas de lo normal, por lo que la luz del flash entra hasta la retina y refleja los vasos sanguíneos, de ahí los ojos de gatos en dichas fotos...¿ le pasará lo mismo al sol?
ResponderEliminarTras las alambradas están muchas esperanzas, libertades y también inadaptados a la sociedad para protegernos de ellos.
Un besote preciosa.
Una estampa muy dura,Un abrazo
ResponderEliminarBellísima imagen aderezada con tus maravillosas letras.
ResponderEliminarFelicidades a ambos.
Besos
María, la dulce. Una mirada enrojecida suele ser consecuencia de una pasión desbordada.
ResponderEliminarMuchos besos de luz.
¡FELIZ FIN DE SEMANA !!
Más bella aun la imagen en mi retina de tus palabras, Dulce María, que la de la fotografía.
ResponderEliminarUn beso.
uau es una maravilla, esos colores rojizos inspiran fuego en el corazón...
ResponderEliminarpensamientos guardados muy dentro
tus palabras muy bellas,
besitos preciosa
A mí me inspira belleza y profundidad
ResponderEliminarCompro tus bellas palabras, sin desmerecer la belleza de la fotografía. Pero esa alambrada y esas púas me traen a la memoria, trágicas noches de hombres que sufren solo por conseguir un poco de pan y alguna libertad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una mirada se cruza antes de divisar el horizonte... Son espinas que duelen y florece la sangre y los gritos de angustia...
ResponderEliminarun beso
Antonio
La visión de esa agresiva alambrada me produce lágrimas en los ojos y llanto desgarrado en el corazón...
ResponderEliminarBesos, María
La foto es hermosa, pero me vino a la mente una vista de una sentencia de cadena perpetua, y el sueño de la libertad en el otro lado del muro.
ResponderEliminarTriste pero hermoso!
Abrazo!
Sonia
Detesto las barreras, las rejas, las frontera, detesto todo lo que nos arrebata la libertad
ResponderEliminarNo tiene que ver eso con que la fotografía sea hermosa, cuantos ojos desean saltar esas vallas? cuantas heridas en cuerpo y alma?
besos Maria
tqm
Pero qué maravilloso amanecer - atardecer!!!!. El fuego y la sangre en busca de la mirada que retribuye en la voracidad del ocaso. Sufriendo el final, mientras se apaga. Besos querida amiga. Muackssss
ResponderEliminarEl sol aprisionado que escapa hacia la libertad de los cielos. Bonita imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Pasión, fuego, rojo que arde.
ResponderEliminarEso pude sentir al leerte mirando la preciosa imagen que colgaste.
Besos y buen finde!!!
MIrada arreboledada con atardeceres de ocres y rojos. Un beso, bella. Carlos
ResponderEliminarMe gusta tu poesía, María.
ResponderEliminarUn beso.
Enhorabuena a MI por su preciosa fotografía.
Besos a ambos.
Me inspira falta de libertad, belicismo, campo de concentración, base militar, Guantánamo...Dolor, esfuerzo, supervivencia... Solo me faltan los helicopteros sobrevolando el horizonte...
ResponderEliminarA pesar de todo este negativismo(posiblemente provocado por la alambrada de puas), es una foto preciosa.
Besos María
En esas alambradas se desangran las miradas :(
ResponderEliminarBss
el ocaso me abraza tras las rejas de la soledad susurrando "no olvides siempre puedes volver a intentar" ....
ResponderEliminarfantástica foto, besos guapa desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUn campo de concentración, una dureza que duele.
Libertad coartada.
Besos grandes ♥♥♥
Felicitaciones María
ResponderEliminarEncontraste en verso, el mejor marco, para una fotografía tan hermosa
Día gris y lluvioso en Madrid
Provoca quedarse aquí, entre la roja pasión del verbo y de la imagen
Besossss a los dos
Impresionante imagen, un rojo amanecer... y unos ojos que lloran y sufren de noche se hacen visibles al amanecer siempre.
ResponderEliminarBesos.
Un ocaso enjaulado, una mirada amputada, un horizonte rasgado, una posibilidad frágil, un símbolo perfumado de sangre... cuántas cosas dice...felicidades a esta combinación. Besitos María.
ResponderEliminarMaría,tus letras acompañan dignamente a la foto,llena de tremenda pasión...A veces un amanecer puede llevar recuerdos del anochecer, como bien dices...La foto nos inspira la fuerza del sentimiento, desgarrado y ardiente...
ResponderEliminarMi felicitación por el bello trabajo que nos dejáis Menteinvisible y tú...
Mi abrazo grande y mi cariño siempre...Feliz domingo,amiga.
M.Jesús
Tu fértil inspiración, María, me llega enmarcada en el dolor de un amanecer rojizo de dolor, ebrio de noche.Tu mirada… enrojecida por la turbulenta y desvelada noche pasional, hace eco en un cielo amanecer tatuado de adioses y ceguera.
ResponderEliminarPrecioso mi querida amiga, un tejido de palabras e imagen que nos hacen vibrar de emoción.
Besos y feliz semana…
(estoy de vuelta)
La ceguera del anochecer... Cuánto pueden contener esas palabras, cuánta intensidad cabe en ellas. Y cuánta imaginación en esa fotografía, en ese cielo encendido...
ResponderEliminarMuchos besos.
Eres exquisita bella Maria , me encantas un montonazo !!!!!!,
ResponderEliminarFeliz Domingo y te mando un cálido abrazo , hoy, en un día lluvioso y frío.
La imagen aunque es preciosa me trasmite prisión y falta de libertad.Besicos
ResponderEliminarDuele ver alambradas para las manos.
ResponderEliminarDuele el rojo de la sangre coagulada.
Duele el sol tras la alambrada.
Foto de mensaje arrollador, devastador.
UN ABRAZO. Y un beso. Libres
Al salir el sol se refracta en la mirada, o una ceguera inevitable se instaló en la noche que termina.
ResponderEliminarLindas letras junto a la imágen de Angel.
Felicidades a los dos.
Abrazos
Menuda fotaza María. Esos rojos que destacan aún más por la presencia de la alambrada consiguen hipnotizar.
ResponderEliminarY tu metafora con los ojos es una divinidad que le viene al pelo amiga. Besotes.
Ni las alambradas podrán con los sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Imposible hacer prisionero al sol, tiene un horizonte por donde huir a diario.
ResponderEliminarBesos
Bello amanecer que se escapa a la libertad.
ResponderEliminarPreciosa imagen, felicidades a su autor y gracias a ti por mostrarla.
Besos.
Lunna.
Siempre hay una fuerza más poderosa, que la que el hombre impone con su limitación.
ResponderEliminarLlévate lo que quieras!
Besotes guapa!
La imagen me provoca sensaciones contradictorias.
ResponderEliminarPor una parte libertad, que veo en ese amanecer intenso en calor y color y por otra agobio al no poder saltar la barrera que me mantiene al otro lado.
Precioso María.
Besitos.
Nunca es tarde para volver
ResponderEliminara intenarlo, siempre hay
otra oportunidad.
Te dejo un beso..
La fotografía es espectacular y preciosa, pero todas las alambradas de espinas deberían desparecer, ya que es símbolo de opresión y falta de libertad.
ResponderEliminarBesos María.
Fuego y pasión al atardecer.
ResponderEliminarTambién dolor y llanto junto a esa alambrada de pinchos…Es como un grito al atardecer.
Un cálido abrazo.
Preciosa la imagen y esa PASIÓN que desprenden tus letras, tus más que palabras, tus sentimientos...que gozada venir aquí y no ser ciega en este anochecer para poder disfrutar de tanto arte.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo María
Por mucho que lo intenten, la belleza que nos ofrece la naturaleza es visible para todos.
ResponderEliminarQué estúpido es el ser humano.
Saludos
La imagen es tremendamente bella, con ese cielo que sangra al rozar las espinas de la alambrada, de esa alambrada que nos separa del astro y de la luz, de la vida y de nuestros semejantes.
ResponderEliminartus palabras, sin duda, le hacen justicia a la foto.
Besos
Hola María!!!
ResponderEliminarBellas son tus palabras que acompañan a esta fotografía impresionante de Mente, mis felicitaciones!!!!
A mi me sugiere que el sol nos mira sufriendo, encarcelado por las alambradas de nuestro egoísmo.
Abrazos para los dos!!!!
¡Qué dura esta fotografía, María! Reflejo de cárceles, de caminos cortados, de terrenos vedados, de sueños imposibles, de territorios que no podrás ser explorados...
ResponderEliminarUna alambrada preparada para rasgar la carne. Si... Aún así, las peores son aquellas invisibles que rasgan el alma...
Un abrazote, María.
Hola María, con tus letras y la imagen se puede apreciar que hasta el sol tiene dolor y por medio de su color vemos que agoniza. Carnes rotas, vidas rotas, ilusiones rotas.
ResponderEliminarY lo peor, que me siento responsable de esta situación porque yo formo parte de esta sociedad que está perdiendo que los seres humanos nos degrademos todos y no sintamos el dolor de los demás. Hoy lo hacemos a otros, pero esto un día según se está comportando el mundo, la Comunidad Económica Europea, esto, nos puede suceder a cualquier país porque comenzamos a ser tan pobres, como el más pobres de los pobres. No debemos de consentir esta matanza ultrajada y escondida. El hambre no ve el peligro, tan sólo siente hambre y van a caer como chinches.
Más muertes a nuestras espaldas.
En lugar de esto sería más fácil que se invirtiera para que estás personas pudieran comer y vivir junto con sus familias. Una buena imagen, aunque el horror está presente como si fuera haber otro holocausto entre alambreras de pinchos y cristales.
Saludos y besos
Ha llamado la atención esta preciosa imagen de Mente, y el caso es que casi todos hemos coincidido con que la imagen nos transmite dolor y sufrimiento, la verdad es que impacta la fotografía.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mente, por permitirme compartir tu imagen en mi rincón, y gracias a tod@s por vuestros enriquecedores comentarios.
Un beso.