Caen gotas de lluvia como cascadas, llevan el sello de sus lágrimas y la fecha de su nostalgia. Caen gotas de lluvia sobre el rostro de su brisa, llueve la ausencia derramada.
¡¡Cómo se van las semanas!!!! más bien diría que vueeeelan, si es que ya estamos en la semana nº 49, quedan muy poquitas para dar por finalizada esta sección fotográfica que nos ha ido acompañando durante tantos meses. La semana que viene compartiré una fotografía de mi autoría, ya vá siendo hora de que me reestrene por segunda vez ¿verdad? aunque mejor dicho serán ya todas las que quedan hasta finalizar esta sección fotográfica.
En la de hoy, comparto una bonita imagen de yomismo jomateix, autor del blog, "Las caricias de la vida", que ha sido la que me ha inspirado el texto. Si queréis conocer su blog, podéis clikar en el título que hay debajo de la imagen, aunque ahora su blog esté parado, seguro que pronto volverá. Gracias yomismo jomateix por permitirme compartir una de tus fotografías en mi blog.
Hola hermosa María. La imagen habla por si sola, pueden ser las lágrimas del alma al sentir añoranza y nostalgia por el amor perdido, y también suave y cristalina lluvia de nueva brisa que limpia y refresca el alma de tristes recuerdos, depende del momento en que se encuentre quien observe la imagen, que por supuesto es bien bonita, gracias la bella imagen y las profundas letras. Un buen fin de semana y un abrazo. Ambar
¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D ¡Un abrazo grande de parte de los tres! www.melodiasporescrito.com
La lluvia, al igual que las lágrimas, limpia y renueva todo a su paso. Las nostalgias pierden fuerza traa su presencia. La imagen y tus letras funcionan a la perfección. Me gustó esta entrada. La imagen, bellísima en compañía de tus letras tan sentidas. Muacks
Hoje é Sexta Feira, o primeiro do dia, dos fins de semana. Quero desejar-te Saúde. Alegrias. Paz. Deslumbramentos. E uma contagiante vontade, para que os teus sonhos, aqueles ainda não realizados, concretize-se. O melhor da Vida, sempre é, viver em paz. Por isso, receba o meu sentimento de carinho, de amizade, e de respeito. Fique com Deus, o Criador, o dono, do dom da Vida. Um abraço.
Mi querida María, no me voy del Blog, este forma parte de mi vida y creo que ya es irrenunciable. Los que hemos vivido en el Sahara sabemos lo que es una jaima, es la casa donde se vive y si vieras mi primer escrito en el blog, lo comprenderías. A mi actual casa que es un loft la llamo "Mi Jaima" y este poema es un homenaje, me marcho de Madrid y me voy a vivir al sur. Nos seguiremos leyendo, aunque ahora tardare un poco mas por eso del traslado.
Hola María y hola a todos y a todas. Quiero agradecerte que publicaras esta fotografía. Para mi es todo un honor que me homenajees con tu entrada. Así me siento. Y después quisiera agradecer a todos los comentarios sobre la foto y sobre las grandes palabras de María. No me queda otra que agradecer y agradecer y decir que regresaré. No se cuando todavía, pero sé que cuando dejé de escribir, algo me dejé por aquí que echo de menos... Adivinais quienes sois??
María,esas gotas de lluvia me saben a esperanza...La lluvia siempre me gustó,su canción me habla de pureza,de renovación y de claridad...Tus letras encumbran la foto y la elevan al arte. Mi felicitación para ti y para el autor de la foto. Mi abrazo inmenso para los dos y gracias por tu interés y tu amistad,amiga...Vuelvo poco a poco con vosotros. Feliz fin de semana y todo mi cariño. M.Jesús
Precioso modo de exponer el dolor y nostalgia de un alma,que errante busca un nuevo amanecer,trás cada gota de lluvia,que una gris tormenta,derramo sobre su piel. Siempre es un placer,perderse en el dulce laberinto de tus letras. Un beso,como siempre, Desde el otro lado del mar.
Preciosa Imagen sobre unas Letras llenas de belleza y Nostalgias. ¡¡¡Gracias, María, por tu presencia y por Ser como eres!!! ¡¡¡Feliz Navidad en compañía de todos tus Seres queridos y Amigos!!! Abrazos y Besos.
Espero María, que sigas con tu labor de "rescatar" las fotografías que te vas encontrando por toda la red. De paso tu inspiración poética para con esas imágenes; que como bien dices, queda muy poco para que finalice el último año de crisis... al menos, eso es lo que nos están queriendo vender.
Muchísimas gracias María. Cierto es que no tengo nada nuevo. La razón es que la entrada que tengo preparada, creo que no va a gustar a nadie; ni siquiera a mí me gusta... le estoy dando vueltas, a ver si encuentro a todo el mundo desprevenido... pero la editaré.
Yo deseo lo mismo para ti, y todos tus amigos, conocidos y familiares. Siempre, feliz vida. 0_º
Hola María, bellas tus palabras y bella la imagen de Yomismo jomateix. A mi me transmite la imagen muchas lagrimas de esperanzas. Las lágrima se esponjan con el verde de la hoja y da sensación de que la esperanza da una tregua para seguir suspirando y viviendo. Saludos y besos
Bella imagen, bellas letras... como tú María! así que no me extraña que Mirentxu Asteinza-Nerim haya elegido dos de tus bellos poemas para su emisora de radio. GRACIAS por tu visita, por tus buenos deseos, que espero se reviertan tambien para tí. Y decirte que siento no tener canapés en mi blog, los hay muy ricos y fáciles, seguro que los encuentras en algún otro blog! Pero el tartar lo puedes poner sobre pan tostado o rellenar volaban, y ya tienes unos ricos canapés. Besitosss GUAPETONA.
"La ausencia derramada..." lo he leído y he contenido la respiración (después a salido el suspiro contenido). Una fotografía bellísima...que tendrá la lluvia que todo lo arrastra, lo remueve, lo tranquiliza...lo saca a la luz. Es de una profundidad magistral. Precioso. Un abrazo enorme guapisima!!! :)
Gracias, yomismo jomateix, por permitirme compartir tu bella imagen en mi blog, la que ha servido de inspiración a mi texto.
Gracias amigos, por vuestros comentarios, me alegra mucho leeros, sobre todo, en algunos momentos de baja moral, vuestros ánimos, me invitan a seguir caminando.
Qué fotografía tan magnífica. Esa hoja vestida de gotas de lluvia me ha enamorado. Y, como siempre, tus palabras la transcriben nítidamente pixel a pixel.
¡¡Cómo se van las semanas!!!! más bien diría que vueeeelan, si es que ya estamos en la semana nº 49, quedan muy poquitas para dar por finalizada esta sección fotográfica que nos ha ido acompañando durante tantos meses. La semana que viene compartiré una fotografía de mi autoría, ya vá siendo hora de que me reestrene por segunda vez ¿verdad? aunque mejor dicho serán ya todas las que quedan hasta finalizar esta sección fotográfica.
ResponderEliminarEn la de hoy, comparto una bonita imagen de yomismo jomateix, autor del blog, "Las caricias de la vida", que ha sido la que me ha inspirado el texto. Si queréis conocer su blog, podéis clikar en el título que hay debajo de la imagen, aunque ahora su blog esté parado, seguro que pronto volverá. Gracias yomismo jomateix por permitirme compartir una de tus fotografías en mi blog.
¿A vosotros qué os inspira la fotografía?
Un beso.
Bonito lamento de agua.
ResponderEliminarHola María
ResponderEliminarYa sabes (espero) que te aprecio un motón y ver una foto de yomismo aquí, ahora que está de vacaciones blogueras, pues que te digo:
¡Que me alegra!
Lo extraño y extraño sus locos ( a veces textos)
Tus palabras acarican como las gotas de lluvia, María.
Lágrimas que limpian el alma unas veces y otras la iluminan porque son de alegría
Esta foto es simplemente VIDA, como tus palabras
Un besito y disfruta del puente, si?
TQM
Lluvia y nostalgia, la perfecta combinación para dar fin a un día como hoy.
ResponderEliminarBella imagen, besos a ambos
Bella la imagen, pero las letras de hoy me han calado como tus gotas...
ResponderEliminaruna belleza en conjunto.
Besos
Me encanta la lluvia y me encantan las plantas después de haber llovido todas llenas de gotas que resaltan el verde de sus hojas.
ResponderEliminarMaravilla de foto.
Un beso.
Gotas de luz amarga y brillo oscuro .
ResponderEliminarBss
Es muy bonito, ver como unificas la lluvia dulce con las lagrimas saladas. Un abrazo
ResponderEliminarSagrada lluvia la de esas lágrimas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Wonderful image.
ResponderEliminarThanks for sharing, Maria.
Dicen que el alma se expresa mediante una lágrima para limpiar las penas... preciosa entrada, muy sentida!
ResponderEliminarBesos y bello viernes María!
El agua que se precipita no siempre conlleva tristeza. Prefiero pensar que ese verde se nutre de esas gotas. Bonito macro.
ResponderEliminarDulces besos.
Cuento las partículas de agua que se deslizan por su cuerpo y me salen, ríos de sustancias limpios placeres del cuerpo.
ResponderEliminarun beso
Antonio
antes pensaba en la lluvia como tristeza, un alma bella me trajo luz, pensamientos positivos y hoy pienso en cada gota como una caricia...
ResponderEliminarregalada para nuestros ojos , para nuestro sentir...
bello macro, preciosas letras...
miles de besos Maria <3
Amiga María, la imagen es preciosa, felicidades por supuesto al autor de ella.
ResponderEliminarY a ti por esos versos de lluvia que abrazan el alma.
Abrazos de mar:)
Hola hermosa María.
ResponderEliminarLa imagen habla por si sola, pueden ser las lágrimas del alma al sentir añoranza y nostalgia por el amor perdido, y también suave y cristalina lluvia de nueva brisa que limpia y refresca el alma de tristes recuerdos, depende del momento en que se encuentre quien observe la imagen, que por supuesto es bien bonita, gracias la bella imagen y las profundas letras.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar
¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
ResponderEliminar¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com
Una lágrima es una gota de lluvia que cae desde el cielo del alma.
ResponderEliminarTe dejo mis cariños
La lluvia, al igual que las lágrimas, limpia y renueva todo a su paso. Las nostalgias pierden fuerza traa su presencia. La imagen y tus letras funcionan a la perfección. Me gustó esta entrada. La imagen, bellísima en compañía de tus letras tan sentidas. Muacks
ResponderEliminarEsas gotas de lluvia hacen posible la sangre verde de las hojas, como tu prosa hace posible que los sentimientos florezcan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Olá.
ResponderEliminarHoje é Sexta Feira, o primeiro do dia, dos fins de semana.
Quero desejar-te Saúde. Alegrias. Paz. Deslumbramentos. E uma contagiante vontade, para que os teus sonhos, aqueles ainda não realizados, concretize-se. O melhor da Vida, sempre é, viver em paz. Por isso, receba o meu sentimento de carinho, de amizade, e de respeito.
Fique com Deus, o Criador, o dono, do dom da Vida.
Um abraço.
Una vez más, tu sensibilidad con las letras, María, palpable y sentida.
ResponderEliminarTe felicito, has puesto alma a una imagen muy bella.
Besos
Mi dulce María. Qué palabras más hermosas ! También la imagen.
ResponderEliminarMuchos Besos.
¡¡APAPACHOS !! :)
Mi querida María, no me voy del Blog, este forma parte de mi vida y creo que ya es irrenunciable.
ResponderEliminarLos que hemos vivido en el Sahara sabemos lo que es una jaima, es la casa donde se vive y si vieras mi primer escrito en el blog, lo comprenderías. A mi actual casa que es un loft la llamo "Mi Jaima" y este poema es un homenaje, me marcho de Madrid y me voy a vivir al sur.
Nos seguiremos leyendo, aunque ahora tardare un poco mas por eso del traslado.
Un beso
Hola María y hola a todos y a todas.
ResponderEliminarQuiero agradecerte que publicaras esta fotografía. Para mi es todo un honor que me homenajees con tu entrada. Así me siento. Y después quisiera agradecer a todos los comentarios sobre la foto y sobre las grandes palabras de María.
No me queda otra que agradecer y agradecer y decir que regresaré. No se cuando todavía, pero sé que cuando dejé de escribir, algo me dejé por aquí que echo de menos... Adivinais quienes sois??
ROCÍO
ResponderEliminarRocío,
cristales líquidos
de un amanecer,
húmedo
y frío:
¡pero bello!
Te abrazo bien fuerte, querida amiga
María,esas gotas de lluvia me saben a esperanza...La lluvia siempre me gustó,su canción me habla de pureza,de renovación y de claridad...Tus letras encumbran la foto y la elevan al arte.
ResponderEliminarMi felicitación para ti y para el autor de la foto.
Mi abrazo inmenso para los dos y gracias por tu interés y tu amistad,amiga...Vuelvo poco a poco con vosotros.
Feliz fin de semana y todo mi cariño.
M.Jesús
Busca el rocío el latido verde de la hoja, la savia de sus adentros, la certeza de su tallo, la verdad de su silencio...
ResponderEliminarUn beso.
Son hermosísimas tus palabras María....y la imagen es auténticamente fabulosa......
ResponderEliminarNo soy de gustarle la lluvia, me trae nostalgia, me moja de tristeza, pero esta imagen me deja rescoldo de vida, de sed saciada....
Mi querida María, mis besos y más...
Muy bello , un beso, Uff¡¡, lindisima poesía te inspiró.
ResponderEliminarGracias a ambos.
Deseo , te deseo, que la maldición de la rueca nunca logre derrotar, en tu regresar, a todo aquello que alimenta la palabra esperanza.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Beso.
Una foto muy refrescante y un tanto húmeda pero preciosa.Besicos
ResponderEliminarHúmeda fragancia de rocío
ResponderEliminarmantiene tensa la espera,
intuye su inevitable atracción
que la hará caer al verde abismo.
Un abrazo
ibso
Las gotas de lluvia te sonríen al leer tus versos, y se quedan atrapadas en la hoja para escuchar tu canto.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminarGotas cristalinas sobre la mejor alfombra natural, descubriéndonos su verdor desde una lupa de la naturaleza.
Bellisimo, Maria
Besos muchos ♥♥♥
Hay que dejar caer esas gotas, que se liberen y laven las nostalgias, para que pronto salga el sol y las sequé.
ResponderEliminarUn beso y buen finde
Siempre es portadora de nostalgia la lluvia y de poesía también.
ResponderEliminarUn abrazo María.
La inspiiración ha funcionado de maravilla en este texto. Una delicia de metáforas.
ResponderEliminarBesos en cascada.
Creo que la lluvia está hecha de letras, porque inspira a escribir y usted lo hace muy bien, para acompañar la imagen.
ResponderEliminarSaludos.
"Llueve la ausencia derramada" preciosas palabras María, me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
gotas de dulces nostalgias amiga hermosa foto hermosas letras feliz noche y besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPrecioso modo de exponer el dolor y nostalgia de un alma,que errante busca un nuevo amanecer,trás cada gota de lluvia,que una gris tormenta,derramo sobre su piel.
ResponderEliminarSiempre es un placer,perderse en el dulce laberinto de tus letras.
Un beso,como siempre,
Desde el otro lado del mar.
Felicidades por la imagen. Dan ganas de tocar la gotas de agua de la hoja.
ResponderEliminarBss.
Precioso poema a una delicada hoja que acaricia la lluvia.
ResponderEliminarun beso
Mavi
Son notas muy tristes, sin embargo hay mucha belleza en tus letras...
ResponderEliminarQue la nostalgia se haga presencia.
Muchos besos.
Preciosa Imagen sobre unas Letras llenas de belleza y Nostalgias.
ResponderEliminar¡¡¡Gracias, María, por tu presencia y por Ser como eres!!!
¡¡¡Feliz Navidad en compañía de todos tus Seres queridos y Amigos!!!
Abrazos y Besos.
Espero María, que sigas con tu labor de "rescatar" las fotografías que te vas encontrando por toda la red.
ResponderEliminarDe paso tu inspiración poética para con esas imágenes; que como bien dices, queda muy poco para que finalice el último año de crisis... al menos, eso es lo que nos están queriendo vender.
Besos. 0_º
Muy bella fotografìa aderezada,con la ternura de tus letras!
ResponderEliminarBesos y abrazos Maria
con todo cariño!
La nostalgia salpica llenándolo todo de gotas de añoranza. Una imagen muy evocadora, María.
ResponderEliminarBeoso.
Preciosa, muy bonita la imagen, y exquisitas tus palabras, pero a mí lo que ahora me inspira es como un poco de fresco.
ResponderEliminarBesos.
Hay veces que todo es tan fácil como eso, que llueva...
ResponderEliminarBesos.
Mañana cuando despierte volveré a pensar en esa foto y renaceré a un nuevo día...un bautismo virtual...
ResponderEliminarbss
lagrimas de amor que riegan esas hojas llenas de frescura. precioso poema. besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias María.
ResponderEliminarCierto es que no tengo nada nuevo. La razón es que la entrada que tengo preparada, creo que no va a gustar a nadie; ni siquiera a mí me gusta... le estoy dando vueltas, a ver si encuentro a todo el mundo desprevenido... pero la editaré.
Yo deseo lo mismo para ti, y todos tus amigos, conocidos y familiares. Siempre, feliz vida.
0_º
0_`*
Hay que llorarse esas nostalgias; que no se nos vaya a anegar el alma de ellas...
ResponderEliminarLa fotografía es pura frescura, pura vida.
Abrazo grande querida amiga!
Mil besos.
Las hojas lavan su cara con agua dulce que las nubes colmadas derrochan sobre ellas. Un abrazo María.
ResponderEliminarHola María, bellas tus palabras y bella la imagen de Yomismo jomateix.
ResponderEliminarA mi me transmite la imagen muchas lagrimas de esperanzas. Las lágrima se esponjan con el verde de la hoja y da sensación de que la esperanza da una tregua para seguir suspirando y viviendo.
Saludos y besos
Bella imagen, bellas letras... como tú María! así que no me extraña que Mirentxu Asteinza-Nerim haya elegido dos de tus bellos poemas para su emisora de radio.
ResponderEliminarGRACIAS por tu visita, por tus buenos deseos, que espero se reviertan tambien para tí. Y decirte que siento no tener canapés en mi blog, los hay muy ricos y fáciles, seguro que los encuentras en algún otro blog! Pero el tartar lo puedes poner sobre pan tostado o rellenar volaban, y ya tienes unos ricos canapés.
Besitosss GUAPETONA.
"La ausencia derramada..." lo he leído y he contenido la respiración (después a salido el suspiro contenido). Una fotografía bellísima...que tendrá la lluvia que todo lo arrastra, lo remueve, lo tranquiliza...lo saca a la luz. Es de una profundidad magistral. Precioso.
ResponderEliminarUn abrazo enorme guapisima!!! :)
La fotografía una joya.Y el texto toda una metáfora del lloro, sentimiento hecho lágrimas. Besos.
ResponderEliminarGracias, yomismo jomateix, por permitirme compartir tu bella imagen en mi blog, la que ha servido de inspiración a mi texto.
ResponderEliminarGracias amigos, por vuestros comentarios, me alegra mucho leeros, sobre todo, en algunos momentos de baja moral, vuestros ánimos, me invitan a seguir caminando.
Un beso.
Qué fotografía tan magnífica. Esa hoja vestida de gotas de lluvia me ha enamorado. Y, como siempre, tus palabras la transcriben nítidamente pixel a pixel.
ResponderEliminarBesos
NARCI M.: No me extraña que te haya enamorado esa hoja con gotas de agua, a mí también, por eso la elegí. Un beso.
ResponderEliminar