Bueno, todos nuestros destinos son desconocidos, misteriosos... qué sabe uno siquiera si habrá un mañana!...pero si vamos a esperarlo, amiga, hagámoslo con fe.
Creo que el destino, el futuro, es un enigma para todos, o para casi todos, y más en los tiempos que corren. Pero deseo de corazón que el tuyo se deje vislumbrar claro y luminoso cuanto antes, y ya de paso, el mío también.
El mañana es siempre un enigma. Lo enigmas siempre son oscuros, porque el futuro no se deja ver.
Lo que siento y creo, que en particular tú....viajas entre truenos y arcoiris. Porque desde que te leo, siempre te veo levantando la cabeza y lanzando versos con alma
Besotessssss y gracias por tu visita a mi entrada tan alejada de la poesía
El destino es siempre incierto para todos... dicen que está escrito en las estrellas pero yo creo que no... que el destino cambia según lo hacemos nosotros... Y hay que pensar que es bueno... eso seguro....
Me gustan las noches de tormenta... escuchar el agua caer y que mi piel se estremezca ante cada trueno... ains me chifla!!!
Tremendos rayos y relámpagos en la imagen, María...Que dejan eco en tus palabras.Hoy nos llegan con un halo pesimista y oscuro, pero estoy segura, que sólo son momentos...Tú eres vida, valentía e intensidad, amiga...Mi gratitud por compartir tu bello y original post. Mi abrazo grande y mi ánimo siempre. M.Jesús
Estoy segura que tú destino sera maravilloso, si lo llenas de positividad, superación y mucho amor,querida Maria,te acompaño en ese adelante aunque cueste. Un beso enorme.
Muy bonito María, me gusta mucho lo escrito y la imagen. Yo creo que todos los destinos, todas las vidas son un enigma. No sabemos cuando nacemos como será nuestra vida, por lo tanto un gran enigma que se va despejando según vamos creciendo y sucediendo las cosas. Saludos y besos
Disfrutemos del paisaje mientras podamos, nunca sabemos qué nos deparará la siguiente curva. El destino nunca avisa de cuando es el final ni de lo que nos tiene reservado. Yo me asomo a él como si fuese un pozo y no consigo ver más que oscuridad. Enigma ante mi mirada. Abrazos María.
Creo que en sí, el destino de cada cual, es un enigma que a muchos nos inquieta... por supuesto no a todos, hay quienes se dejan fluir y no se lo piensan tanto. El panorama que presentas en tus versos es inquietante, cuánta incertidumbre bajo esos truenos y rayos. Ciertamente lo has representado muy bien, en letras e imágen. Todo un enigma... la vida dirá. Besos! Gaby*
Pero la tormenta pasa, porque pasa, y también porque salimos de ella, si estamos en movimiento. Y luego sale el sol, se abren las margaritas, el aire huele a ozono... Llega el tiempo de disfrutar y celebrar. Gracias por darme la oportunidad de conocer y disfrutar tu blog. Un saludo.
El futuro siempre en un enigma incierto. No porque el presente y el pasado esté lleno de truenos, tormentas y oscuridad, el futuro ha de ser necesariamente asi. Miles de circunstancias pueden hacer que se vuelva luminoso y claro. A veces tenemos la situación contraria, nos sonrie la vida y un infortunio repentino pone ante nosotros un panorama desolador. No debemos perder ni la ilusión ni la esperanza en él. Un abrazo.
Tus palabras me han dejado pensando..."oscuro enigma". Así es la vida quizás, pero mejor será caminar y caminar; siempre hacia delante. Abrazos de mar:)
Admirable cómo en pocas palabras muy bin escogidas puedes plantear un tema semejante. Es cierto lo que dices, nosabemos qué somos, dónde vamos. todo es incierto, y a la vez no conocer el futuro le da magia a nuestras vidas. Un abrazo
El destino ( nuestro destino ) es incierto para nosotros, es un enigma, ahí la sal de la vida, pero no digas que es oscuro, vale? Divaga,es bueno, es una manera de encontrarse, de ver reflejos de luz entre sombras pd/ hoy x fin pude ( muuaksssss guapa)
Tú brillas con luz propia el camino te será mas fácil, profundas y hermosas letras ... oye que bien me hizo tu huella en mi último poema uufffff muchas de corazón besos desde mi brillo del mar
Amigos, es un placer leeros, en este mundo mágico bloguero en el que estamos unidos en un lazo de amistad, de sueños, de letras, gracias amigos a todos los que siempre me seguís, a los que pasan sin dejar su huella, a los que se van, y regresan, a los que, a pesar del tiempo, siguen permaneciendo, gracias a todos.
La vida, a veces, se convierte en una tormenta, cuando sobre todo, no se aprecia un claro destino, os deseo que vuestra vida esté llena de claridad y luz.
Gracias amigos por vuestros comentarios tan alentadores.
Os deseo una feliz Semana Santa para los que se vayan de viaje, mucho cuidado con la carretera, y para los que nos quedamos, seguiremos volando entre letras.
Hay momentos en los cuales un oscuro enigma,puede desembocar en la llanura más inverosímil que jamás imaginásemos hallar,donde los colores del arcoíris,bailando entre burbujas de champagne,logran cautivar la respiración de nuestra piel,elevando la presión de la sangre,hasta sentir las descargar eléctricas que la propia vida nos brinda.Ojalá tus momentos,te logren elevar al séptimo cielo.Un abrazo y un beso,desde el otro lado del mar.
MARIAN, pero qué linda eres, qué bellos comentarios siempre me regalas, ójala también tus momentos se eleven al séptimo cielo, como también me deseas a mí, y que los colores del arco iris estén siempre para nosotras. Mil besos de corazón, preciosa.
Que tu dedtino, superando tanyas adversidadds , te conduzca a un brillante destino. Besos.
ResponderEliminarPero, la mano de Dios, te llevará a buen puerto.
ResponderEliminarAbrazos.
Quizás como el de todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bella poesia.
ResponderEliminarEl tiempo hará que el enigma tenga un final feliz.
ResponderEliminarUn beso.
Tu destino es el arco iris. Abrazos
ResponderEliminarViene a ser el destino que nos acompaña a todos. Pero después de la tempestad siempre llega la calma.
ResponderEliminarEsperemos que así sea...
Pues el mío también lo es, eso seguramente lo hace más interesante.
ResponderEliminarHermoso aporte María, gracias por estar conmigo siempre.
Un beso :)
Bueno, todos nuestros destinos son desconocidos, misteriosos... qué sabe uno siquiera si habrá un mañana!...pero si vamos a esperarlo, amiga, hagámoslo con fe.
ResponderEliminarBreve, y muy intenso.
ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES!
El enigma es tempestuoso, pero siempre hay una luz.
ResponderEliminarA encontrar la luz en el camino y no perderse.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Fantastic capture.
ResponderEliminarI can feel the incredible energy.
You've caught it!
Y aunque aparenten no resolverse, los enigmas siempre tienen una solución...quizás hay que cambiar de perspectiva!
ResponderEliminar=)
Nunca creí que algo tan oscuro pudiese encerrar algo tan bello, como las luces de la tormenta, como tu verso.
ResponderEliminarBesotes María.
Creo que el destino, el futuro, es un enigma para todos, o para casi todos, y más en los tiempos que corren. Pero deseo de corazón que el tuyo se deje vislumbrar claro y luminoso cuanto antes, y ya de paso, el mío también.
ResponderEliminarBesos
Hay que saber buscar en el horizonte, el verde esperanza de una nueva primavera.
ResponderEliminarUn abrazo.
MARÍA
ResponderEliminarBien BELLO!!!
Cortos y certeros versos!!!
El mañana es siempre un enigma. Lo enigmas siempre son oscuros, porque el futuro no se deja ver.
Lo que siento y creo, que en particular tú....viajas entre truenos y arcoiris.
Porque desde que te leo, siempre te veo levantando la cabeza y lanzando versos con alma
Besotessssss y gracias por tu visita a mi entrada tan alejada de la poesía
Has dibujado, María, una de las dos caras de la moneda de la vida...
ResponderEliminarAbrazos.
0__º1
Esta vez te has superado a tí misma: entre el poema y la imagen en movimiento atrapas a cualquiera.- Besos
ResponderEliminarBuenos días Maria... corto pero conciso.. es como el enigma de la vida, que cada día nos descubre algo nuevo...
ResponderEliminarLa foto espectacular...
Un saludo...
Mejor no pensar en el destino que a todos nos espera.
ResponderEliminarUn beso.
Que sí, que está ahí...
para descrifarlo día a día.
Sí es querida amiga.
ResponderEliminarTe entiendo. Muchas veces tambien me he sentido igual. Que Dios nos ayude! bendiciones!!!
ResponderEliminaryo creo que el de todos , hay que ser positivos y atraer lo bueno
ResponderEliminarmiles de besos preciosa, con mucha luz
A veces la ruta de la vida es así.
ResponderEliminarMaría, ando liada, pero estoy.
Besos
El destino es siempre incierto para todos... dicen que está escrito en las estrellas pero yo creo que no... que el destino cambia según lo hacemos nosotros... Y hay que pensar que es bueno... eso seguro....
ResponderEliminarMe gustan las noches de tormenta... escuchar el agua caer y que mi piel se estremezca ante cada trueno... ains me chifla!!!
Muchos besinos guapa!!!
Tremendos rayos y relámpagos en la imagen, María...Que dejan eco en tus palabras.Hoy nos llegan con un halo pesimista y oscuro, pero estoy segura, que sólo son momentos...Tú eres vida, valentía e intensidad, amiga...Mi gratitud por compartir tu bello y original post. Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
ResponderEliminarM.Jesús
Estoy segura que tú destino sera maravilloso, si lo llenas de positividad, superación y mucho amor,querida Maria,te acompaño en ese adelante aunque cueste.
ResponderEliminarUn beso enorme.
El tiempo puede ser el mejor de los consejeros. Las heridas cierran y los sentimientos cambian.
ResponderEliminarAhí vamos todos...imagen y verso geniales.
ResponderEliminarBss
Tu destino y el de todos, pero con esos relámpagos el tuyo es aún más enigmático.
ResponderEliminarUn abrazo.
Encuentra la respuesta y dejará de ser un enigma.
ResponderEliminarBesos
Ala orilla de un río repleto de esperanza, de agua manantial que riega la tierra fértil y soñada, el enigma serpentea por la orilla de sus aguas.
ResponderEliminarun beso
antonio
Muy bonito María, me gusta mucho lo escrito y la imagen.
ResponderEliminarYo creo que todos los destinos, todas las vidas son un enigma. No sabemos cuando nacemos como será nuestra vida, por lo tanto un gran enigma que se va despejando según vamos creciendo y sucediendo las cosas.
Saludos y besos
que nunca podrá ser resuelto...
ResponderEliminarBesos.
Te leo mientras truena. Qué maravillosa coincidencia.
ResponderEliminarAbrazos.
Lo que esta por venir, siempre es un enigma para nosotros, pero, espero que el tuyo, tenga mucha luz.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Disfrutemos del paisaje mientras podamos, nunca sabemos qué nos deparará la siguiente curva. El destino nunca avisa de cuando es el final ni de lo que nos tiene reservado. Yo me asomo a él como si fuese un pozo y no consigo ver más que oscuridad. Enigma ante mi mirada.
ResponderEliminarAbrazos María.
Muy bien acompañada tus palabras. Todos los destinos son un enigma, mejor vivir cada momento intensamente.
ResponderEliminarBesos
No divaguemos más.
ResponderEliminarDejemos que los truenos resuenen.
Hasta estallar.
Un beso.
Creo que en sí, el destino de cada cual, es un enigma que a muchos nos inquieta... por supuesto no a todos, hay quienes se dejan fluir y no se lo piensan tanto.
ResponderEliminarEl panorama que presentas en tus versos es inquietante, cuánta incertidumbre bajo esos truenos y rayos. Ciertamente lo has representado muy bien, en letras e imágen. Todo un enigma... la vida dirá.
Besos!
Gaby*
Buena tarde-noche para Drácula. La imagen no invita a salir de paseo.
ResponderEliminarBesos María.
Maríaaaa, sal del tren de la bruja, mujer, que ahí no haces naaa!!!
ResponderEliminarBesotes muchos!
ResponderEliminarTu destino deseo que no sea como describes entre rayos y truenos…Porque siempre sale el sol y hasta el destino más oscuro se ilumina…
Un fuerte abrazo María
Y para quién no es un enigma? Un saludo :)
ResponderEliminarMuchas veces la vida se encarga de hacernos divagar entre miles de enigmas.
ResponderEliminarBesos.
Por lo que estioy pasando ahora me siento identificada con tu escrito y hasta con la imagen.Besicos
ResponderEliminarMe encanta la palabra ENGIMA. El misterio que la caracteriza permite a la imaginación llevar a cabo un papel de merecida protagonista.
ResponderEliminarBesos, María
Mi futuro y el futuro no existe , quizás por eso se puede encerrar en esa palabra redonda como lo es "enigma".
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
¡un buen enigma el tuyo María!!!!!
ResponderEliminarHola Maria, yo creo que así vamos todos, que el destino de todos es un enigma, la imagen como tu verso son magníficos:)
ResponderEliminarBesos.
Pero la tormenta pasa, porque pasa, y también porque salimos de ella, si estamos en movimiento. Y luego sale el sol, se abren las margaritas, el aire huele a ozono... Llega el tiempo de disfrutar y celebrar.
ResponderEliminarGracias por darme la oportunidad de conocer y disfrutar tu blog.
Un saludo.
Divagar sana.
ResponderEliminarMe provoca cierta angustia la imagen pero me serena tu poema, bello como siempre
ResponderEliminarBesos María
La luz amiga siempre anida en nosotros, lo importante es que sepas que la tienes. Un abrazo enorme me gusto tu post
ResponderEliminarBom dia,
ResponderEliminarNas tempestade e na escuridão surge a luz com belas cores que significa a felicidade.
Dia feliz iluminado.
ag
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
El futuro siempre en un enigma incierto. No porque el presente y el pasado esté lleno de truenos, tormentas y oscuridad, el futuro ha de ser necesariamente asi. Miles de circunstancias pueden hacer que se vuelva luminoso y claro. A veces tenemos la situación contraria, nos sonrie la vida y un infortunio repentino pone ante nosotros un panorama desolador.
ResponderEliminarNo debemos perder ni la ilusión ni la esperanza en él.
Un abrazo.
°✿✿⊱
ResponderEliminar♪♫
A vida é um enigma, de real só temos o presente, que depois vira passado...
Bom fim de semana!
Beijinhos do Brasil.
°º。♪♫♬° ·.
Tus palabras me han dejado pensando..."oscuro enigma".
ResponderEliminarAsí es la vida quizás, pero mejor será caminar y caminar; siempre hacia delante.
Abrazos de mar:)
Admirable cómo en pocas palabras muy bin escogidas puedes plantear un tema semejante. Es cierto lo que dices, nosabemos qué somos, dónde vamos. todo es incierto, y a la vez no conocer el futuro le da magia a nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo
El destino ( nuestro destino ) es incierto para nosotros, es un enigma, ahí la sal de la vida, pero no digas que es oscuro, vale?
ResponderEliminarDivaga,es bueno, es una manera de encontrarse, de ver reflejos de luz entre sombras
pd/ hoy x fin pude ( muuaksssss guapa)
Cuán jodida es la vida...no se le conoce su destino...tienes razón, mi bella. Carlos
ResponderEliminarya con la imagen y el día que anda haciendo por acá, puedo asegurarte que los enigmas de la vida, empiezan a preocuparme, ¡y mucho!
ResponderEliminar¡saludos María!
hasta que llegue el final del camino hay tiempo de unir cabos
ResponderEliminarMaria
ResponderEliminarsolo tiene luz la mente del hoy ...
el pasado está detrás y el futuro no existe
mil besosssssssssssssss
Tú brillas con luz propia el camino te será mas fácil, profundas y hermosas letras ... oye que bien me hizo tu huella en mi último poema uufffff muchas de corazón besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarLa luz de los rayos nos da una visión exacta de la fugacidad de la vida.
ResponderEliminarBss
¡Y el futuro también, mi querida amiga!
ResponderEliminarVislumbrando tu sendero, veo que al fondo te espera la felicidad.
Cariños en el corazón.
Kasioles
El camino nos inquieta en ese viaje a lo desconocido que es la vida... mientras caminamos atesoramos experiencia y tal vez eso sea vivir.
ResponderEliminarBesos.
Amigos, es un placer leeros, en este mundo mágico bloguero en el que estamos unidos en un lazo de amistad, de sueños, de letras, gracias amigos a todos los que siempre me seguís, a los que pasan sin dejar su huella, a los que se van, y regresan, a los que, a pesar del tiempo, siguen permaneciendo, gracias a todos.
ResponderEliminarLa vida, a veces, se convierte en una tormenta, cuando sobre todo, no se aprecia un claro destino, os deseo que vuestra vida esté llena de claridad y luz.
Gracias amigos por vuestros comentarios tan alentadores.
Os deseo una feliz Semana Santa para los que se vayan de viaje, mucho cuidado con la carretera, y para los que nos quedamos, seguiremos volando entre letras.
Un beso.
Hay momentos en los cuales
ResponderEliminarun oscuro enigma,puede desembocar
en la llanura más inverosímil que jamás imaginásemos hallar,donde los colores del arcoíris,bailando entre burbujas de champagne,logran cautivar la respiración de nuestra piel,elevando la presión de la sangre,hasta sentir las descargar eléctricas que la propia vida nos brinda.Ojalá tus momentos,te logren elevar al séptimo cielo.Un abrazo y un beso,desde el otro lado del mar.
MARIAN, pero qué linda eres, qué bellos comentarios siempre me regalas, ójala también tus momentos se eleven al séptimo cielo, como también me deseas a mí, y que los colores del arco iris estén siempre para nosotras. Mil besos de corazón, preciosa.
ResponderEliminarMe gusta..
ResponderEliminar