Mi cuerpo desnudo,
delirio en el espejo de tus ojos,
que te arrastran a mí,
gobernando tu mirada
en el reflejo de mis formas.
Mi cuerpo desnudo,
te tiembla de gozo,
perdiendo tus dedos
en el talco de mi piel
y el contorno de mis curvas.
Mi cuerpo desnudo,
habitando en el iris de tu mirada,
reflejada en el placer de tu agonía,
marcando, sin aliento, el vaho,
liberando tu gloria ante el espejo.
No he podido pasar estos días pero ya me he puesto al día con tus últimos poemas tan llenos de pasión y erotismo.Besicos
ResponderEliminarAfortunado el espejo que guarda tan exquisita imagen.
ResponderEliminarNo juzga, no siente, pero devuelve esa belleza.
Besos Maria.
Tu cuerpo es algo que se disfruta "sin palabras"
ResponderEliminarUn abrazo.
Y, en el espejo se ve tu alma de poesía, vestida de sentir.
ResponderEliminarUn abrazo.
tu cuerpo desnudo reflejo en los espejos de su alma
ResponderEliminarbesitos preciosa, la foto tambien me encanto, feliz dia
Hola María, bello poema. La imagen de esa desnudez frente al espejo, es una desnudez natural. Por ello el espejo no se tapa los ojos y luce la belleza tal cual.
ResponderEliminarSaludos y besos
Mi dulce María : ¿qué podría reflejar tu espejo sino tu bello cuerpo ? ¡Me encantó !.
ResponderEliminarBesos admirados.
¡Buen lunes !
Desnudarse siempre es un acto de entrega.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada.
La última estrofa me fascina.
ResponderEliminar"... en el placer de tu agonía".
ResponderEliminar¿Puede haber algo más bonito para expresar un momento tan sublime como este?
Besos de Pecado.
PuramenteInfiel.
Tu espejo refleja no solo el cuerpo sino la sensualidad de tu esencia.
ResponderEliminarMuy bueno!!!
Cariños...
Sentirse reflejada así en la otra persona es el mayor gozo. La sensualidad se ha contorneado en tu poema. Precioso, María!!
ResponderEliminarMil besitos, corazón.
tu cuerpo desnudo reflejado en el espejo de sus ojos.
ResponderEliminar¨Precioso verso brillando en un hermoso poema delicadamente sensual.
Besos, me encanto.
Verse reflejado en los ojos del otro, en la desnudez del deseo de ambos que se apodera de la piel.
ResponderEliminarEs un poema tan hermoso, sensual y dulce por donde se lo lea.
Un beso inmenso!
Un cuerpo desnudo es pasión y entrga.
ResponderEliminarAbrazos.
Pura seducción en palabras e imagen!
ResponderEliminarMe estoy volviendo loco, ¿Por qué palabra 32 de 52? El resto genial.
ResponderEliminarHas sabido reflejar el sentimiento en todas sus formas.
ResponderEliminarBesos
Un hermoso y sensual poema escrito a puro latido de corazón amado y deseado.
ResponderEliminarSaludos
Es muy bonito verse en el espejo de los ojos del ser amado... con la intensidad que lo describes.
ResponderEliminarUn beso amiga.
PD: He regresado con un post, espero te guste, sino me tiras tomates jajaja.
Eres muy guapa María!!!!
ResponderEliminar:P
Besos.
Con esa imagen preciosa, seguro que estás contenta con el espejo y lo que provoca la visión.
ResponderEliminarUn abrazo
Aun puedo sentir el recuerdo del silicato blanco en mis dedos, me encanto lo de la piel de talco, blanca, suave y con ese olor característico que tengo grabado en lo mas profundo de mi recuerdo.A sus pies María.
ResponderEliminarÚltimamente no te comento nada, aunque veo y leo todas tus entradas, preciosos y sentidos poemas, me encantan. Un enorme abrazo María.
ResponderEliminarMaría, nos dejas esa sensualidad a flor de piel, que nos provoca y nos eleva...Muy bello tu aporte a ese espejo, que tiene infinidad de versiones e interpretaciones, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso y feliz semana.
M.Jesús
Un final muy emocionante...
ResponderEliminarbesos
CHARO: No te preocupes, cielo, no te sientas obligada a venir a mi rincón, esto tan solo es para distraerse, y como tal, no debe sentirse una obligada a venir, solo cuando se quiere y se puede, ahora lo más importante es que tu marido se encuentre mucho mejor ¿es así? espero que sí. Un beso enorme.
ResponderEliminarkarras: Todos los espejos, guardan durante unos minutos, el reflejo de nuestra imagen, y sí, tienes razón, el espejo no juzga, eso es lo bueno que tiene jajaja. Besos, amigo mío.
Rafael: Sin palabras me has dejado con tu breve pero significativo comentario, me ha encantado, gracias, amigo mío. Un beso y un abrazo.
Amapola Azzul: El espejo es el que refleja nuestra mirada interior, no solo la exterior, nuestro palpitar, nuestra poesía. Besos siempre azulados, ahhhh y que no te cambie blogguer de color jajaja.
cora: Un cuerpo desnudo desde el alma, reflejado en un espejo que mira sin tiempo, ni medidas, ni distancias. Me alegra que te guste la foto, ya la utilicé hace tiempo en otra entrada, y por cierto, también hablaba sobre el espejo, es una de mis preferidas. Un beso enorme, preciosa.
Isa: Un reflejo tal y como se ve en el mismo espejo, un cuerpo desnudo integral, desde la desnudez del alma hasta el del cuerpo. Un beso y un abrazo.
maria del carmen nazer: Mi querida amiga mía, seguro que tu espejo refleja la belleza de tu interior y la de tu persona, una gran belleza externa. Besos enormes.
Dulce: Todo tipo de desnudez integral, tanto la del alma, como la del cuerpo, cuando es absoluta siempre es entregada. Dulces besos de Tu Hada Madrina.
Tracy: Ahora miro a ver qué estrofa es, y me alegra que te guste. Un beso
* : El placer inmenso, agonía, muerte, es el éxtasis total del placer, muchas gracias preciosa. Besos siempre de pecado.
Oriana Lady Strange: ¡Qué bueno lo que dijiste! me encantó, muchas gracias, preciosa. Besos.
Auroratris: Muchas gracias, guapísima. Sentir su gozo, su dicha, sus latidos, su agonía, desde el placer de una mirada reflejada en un espejo es de lo más placentero que puede encontrarse. Mil besos, preciosa.
azulgenia.blogspot.mx: Un cuerpo desnudo reflejado en la humedad de su mirada, de su piel, de su cuerpo, de todo su sentir. Me alegra que te haya gustado. Besos.
Sindel: Me alegra mucho que te haya parecido un poema sensual. El reflejo del espejo palpa la desnudez del alma y del cuerpo, de la piel, de los sentidos y latidos. Un placer escribir para tu iniciativa, querida Sindel, gracias por unir a la blogosfera en letras y vuelos. Un beso enorme.
ResponderEliminarVerónica Jazzy: Tú lo has descrito muy bien con pocas palabras. Un beso y un abrazo.
Neogéminis Mónica Frau: Seducción para uno mismo, desde la imagen y letras, y si también ha sido para los demás, me alegra. Un beso.
Clip: No quiero que te vuelvas loco, verás, me explico, se trata de una iniciativa creada por Sindel, en la que cada semana se publica una palabra, y ya llegamos en la nº 32, y todavía quedan hasta la 52, que será la última, jajaaj. Gracias, un beso.
Ilesin: Sentimientos que fluyen desde el interior y se reflejan en un espejo. Besos.
Yessy kan: Me gustó mucho lo que has dicho de que está escrito a puro latido, un placer que así lo hayas visto en mí reflejado desde mi espejo. Un beso.
Migue: Me alegra que tu mirada lo haya visto así en esta entrada, igualmente, me alegra que hayas regresado de nuevo con otro de tus relatos, me resulta muy agradable volver a leerte, amigo mío, después de tanto tiempo que estabas sin publicar, y... ¡¡¡nada de tirarte tomates!!!! jajajaj mejor te tiraré pétalos jajaja ¿qué te parece?. Un beso.
TORO SALVAJE: Jajajaja eso ya lo sabía no hace falta que me lo confirmes jajaja, pero tú también ¿eh? jajaja. Gracias, Xavi, por sacarme sonrisas :-). Besos.
Carmen Andújar: Es una imagen que a mí me encanta y la he utilizado ya en otra otra de mis entradas, hace tiempo, también dedicada al espejo. Un beso y un abrazo.
Agapxis Poveda: Me alegra mucho te haya gustado lo de la piel de talco, inevitablemente, a mí, la palabra "talco", me hace retroceder en el tiempo entre la cámara de los recuerdos desde mi infancia, por eso me llamó la atención esa palabra tan delicada, y se me quedó grabada muy profunda. Muchísimas gracias. Un beso.
CARLOS: ¡Pero qué bueno verte por aquí! aunque no comentes saber que sigues estando me encanta, gracias, amigo mío. Un beso y un abrazo.
Mª Jesús Muñoz: Me hace feliz escucharte decir que te provocan y te elevan mis letras, eso es lo que intento, y si así lo consigo, me siento satisfecha. Muchas gracias, amiga mía, gracias siempre por estar. Un beso enorme.
casss: Me alegra que así te haya parecido. Besos.
en cuanto al poema María, muy bien escrito. Y a lo demás .... no hay palabras en mi.....
ResponderEliminarLAO: Me alegra que te guste. Un beso.
ResponderEliminarQue maravilla amiga, voy leyéndote de los mas actuales a estas mas atrasados, pero no quiero perderme nada, nada, nada...
ResponderEliminarUn saludo...
? No se porque se ha repetido tres veces, sera que lo he leído tres veces...???
ResponderEliminarLlorenc Gimenez: Gracias, muchas gracias, por haberte leído cada una de mis entradas, y haberlas comentado, muy agradecida, y no te preocupes si has triplicado los comentarios, ya los borré y me quedo con uno, si es que blogger anda así de travieso. Un beso.
ResponderEliminar