viernes, 22 de agosto de 2014

"Peligrosa tentación"





Peligrosa tentación tu irresistible insinuación:

"Si tú quieres...
yo quiero...
Si tú te arriesgas...
yo me arriesgo..."


Tus palabras me seducen y me tientan,
me provocan y me vislumbran,
me dan de beber y me sacian,
me gozan y me alimentan.

Imposible no seguir tus pasos...


Y yo me dejo llevar de tu mano
para sentir el latir profundo de tus versos,
respirarte, sentirte, soñarte en el universo
del arco iris que colorea tu alma 
hasta alcanzar el océano infinito del deseo.





Y nuestras miradas se penetran,
y nuestros cuerpos se erizan entre caricias,
y nuestras almas se respiran entrelazándose,
trazando paraísos paralelos soñados.

Tentación exquisita 
la que me provocas,
despertando mi pasión,
adueñándose de mí la agitación.





Tentada quedo entre tus versos
y el néctar del licor de tus besos.


Safe Creative #0907274170999



Con mi cariño esta entrada especial, para ti, amiga mía, The Dream Of Avalon-Morgana Avalon, porque te la mereces, ya que siempre me estás regalando, desinteresadamente, tu preciosa inspiración, con la sensualidad que desprenden tus letras, que me llegan al alma. Gracias por tu amistad.

30 comentarios:

  1. This is series is sooo beautiful.
    Intimate . . . soft . . . sensual.

    ResponderEliminar
  2. La tentación siempre ofrece riesgos y peligros.

    Besos con dulzura Mi Hada, dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. Peligrosa tentación que te hace volar... muy sensual ! Besos

    ResponderEliminar
  4. esa tentacion a veces imposible de resistirse jajaa
    que intensidad

    besitos preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  5. La tentación siempre es peligrosa, pero también puede ser la mejor experiencia de tu vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La tentación es una fiesta para el corazón.
    Déjate ir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Productivo mes de Agosto con un elenco de poemas pasionales que es mejor no entrelazar por temor a estropearlo.

    Eres puro amor y sensualidad y de esa "Pluma de Cristal" emanan poemas llenos de caricias y deseo que dicen "Algo mas que palabras".

    Gracias a nuestros amigos de Movistar he estado durante cerca de dos semanas sin poder conectarme, motivo por el cual no he podido comentar tus poemas, aunque si los leí por el móvil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bendita tentación.
    No es peligrosa la tentación en sí. El peligro está en no saberla afrontar. Saltar al vacío no es peligroso siempre y cuando sepas cómo dejarte caer.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. Imposible no tentarse ante el ímpetu de un sentimiento...

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Super sensual y precioso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. María, Versar un riesgo latente, un estimulo a la deriva de las emociones, un cerrar de ojos que tira del corazón y arrastra, arrastra al infinito, con la segura sensación de que el camino es correcto.
    Hay tentaciones que son imposibles de dejar pasar.
    Un placer visitar este precioso blog.

    ResponderEliminar
  12. La tentación es peligrosa y impulsiva, pero si sabes manejarla, es .........

    ResponderEliminar
  13. Gracias,Maria Saez,por el bello regalo que me haces con tu poema.Gracias por llevar tanto tiempo compartiendo tus publicaciones con tod@s quienes desde hace ya mucho tiempo,somos tus lectores.Gracias ante todo,por la bonita Amistad que se ha ido entre ambas fraguando,aunque personalmente,no nos conozcamos y ante todo,Gracias por haber estado y por estar Siempre Incondicionalmente,a mi lado.Un abrazo inmenso y un beso con cariño,desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  14. Miradas y versos se conjugan en la seducción de la belleza.


    Bss

    ResponderEliminar
  15. Bello. No hay más palabras para describirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso María! Una tentación a la que no se puede resistir, como a tus versos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. De no existir la tentación sabe Dios qué sería del saber.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Esta mañana he hecho un repaso por el placer y la belleza, me encantó todo, en especial "muerte lenta". Un saludo, magnífico rato, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Apasionada dedicatoria,muy sensual.
    El amor rompe barreras y nos hace libres.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada quiero dejar aclarado, por si existieran dudas sobre mi identidad sexual respecto al tema que nos ocupa en esta entrada, para que no se me juzgue, aunque sea sin mala intención, que es una entrada dedicada entregada con mucho cariño a una amiga mía que siempre me está regalando bellísimos comentarios desinteresadamente y me hace volar con ellos, y que aunque ésta entrada la he trasformado a mi antojo y semejanza, nada tiene que ver con la realidad, que tan solo se trata de una entrada hecho con cariño y amistad, y supongo que mis amigos lectores no me juzgareis porque me conoceis de hace tiempo y sabreis perfectamente entender esta entrada "diferente" a todas las demás, y a quiénes no me conozcan que no me juzguen mal, que tan solo se trata de una ficción para que disfrutéis de ella de manera diferente a las entradas que normalmente suelo hacer... simplemente... por cambiar y hacer algo distinto.

    Venga amigos, a disfrutar de los versos, sin poner limitaciones a nuestros vuelos, que bastantes limitaciones tenemos ya en la vida diaria, y aquí de eso se trata, de disfrutar olvidando, volando y soñando a nuestra manera, como nos plazca.

    Muchas gracias por todo y os deseo un feliz fin de semana, amigos.

    Un beso.


    ResponderEliminar

  21. Rick Forrestal: Muchas gracias por estar siempre tan atento con mis publicaciones y que llegues siempre el primero te mereces el cielo. Me alegra mucho te parezca sensual esta entrada. Un beso.


    Dulce: Es lo que tiene la tentación que provoca, en la que de todo puede pasar pero en el morbo está la tentación. Besos siempre dulces de Tu Hada Madrina y feliz fin de semana.


    Hanna Xesco: Las tentaciones pueden ser peligrosas pero siempre suelen hacer disfrutar. Besos.


    cora: Tú lo has dicho, es que hay tentaciones que son irresitibles e imposibles de no tentar en ellas jajaja. Un beso, preciosa.


    Verónica Jazzy: Porque la vida es un camino de muchos riesgos aunque sean peligrosos, a veces, son placenteros. Besos y abrazos.


    TORO SALVAJE: ¡Qué gran verdad! por eso hay que hacer un banquete de vez en cuando jajaja para alegrar al corazón. Besos.


    Adolfo: ¡Pero cuánto me alegra tu visita, amigo mío! ya te venía echando de menos, aunque ya he leído tu bellísimo poema, tengo pendiente dejar mis huellas.

    La verdad es que sí, este mes de Agosto, estoy publicando muy seguido, porque el verano me invita a disfrutar de la inspiración, pero sobre todo, porque tengo más tiempo libre para mí, aunque ya no será lo mismo a partir de septiembre, que todo volverá a la normalidad y mi tiempo será más limitado para estar por aquí.

    Muchas gracias por tus lindas palabras, y me alegra se te haya resuelto el problema con Movistar. Un beso


    *: Pues la verdad es que me ha gustado tu punto de vista sobre la tentación, me has hecho verla desde otra perspectiva, gracias por tu interesante aportación. Besos siempre de pecado.


    Ánima: Siempre es el que reina, el corazón, el que tiene una fuerza irresistible. Beso.


    Sakkarah Carmen Magia: Muchas gracias. Un gran beso.


    Agapxis Poveda: Me ha gustado mucho tu comentario porque he podido apreciar has captado el fondo del asunto, es ahí a dónde he querido llegar y has sido tú, el único, que te has dado cuenta de la esencia de esta entrada. Porque versar es una fuerza de emociones descontrolada que arrastra a ni se sabe dónde, y nos dejamos llevar por nuestros latidos escuchando la fuerza del corazón. Mil gracias por haberme dejado la visión de tu mirada en tu precioso comentario, es un placer para mí leerte. Un beso.


    LLuis Aguila: Es dificil controlar las emociones, a veces, se descontrolan, pero todo puede ser posible. Un beso.


    Morgana: Mi querida amiga, mil gracias a ti, te mereces éste regalo y más, por seguirme, por dejarme tan bellísimos comentarios, por tu amistad, por estar siempre tan cerca, me alegra mucho te haya gustado esta entrada que la he hecho con todo cariño y gratitud para ti. Un beso y un abrazo inmensos.


    De barro y luz: Porque los versos nos seducen y nos hacen caer en la tentación. Besos.


    alexander lopez: Pues muchas gracias por tus palabras. Un beso y un abrazo.


    Sindel: Hay versos irresistibles que nos hacen caer al infinito latido de versar. Un enorme beso.


    carlos Niederheitmann: Todo tiene cabida en esta vida, todo. Besos.


    Ismael Pérez de Pedro: Muchas gracias por el repaso que has hecho a mis entradas, bienvenido seas, y puedes volver cuando quieras. Un beso.

    Joaquín Galán: Una dedicatoria escrita con cariño de amistad como se merece mi amiga que siempre me está regalando su inspiración. Besos y abrazos.



    ResponderEliminar
  22. Menudo revuelo parece haberse formado a raíz de la publicación,de ésta tu "inusual entrada"!!!.Verdaderamente es cómico tal azoramiento y conjeturas inconexas,Ser...o...No Ser...Como diría el gran Willian Shakespeare.¿Quién posee la capacidad fehaciente,para poder atestiguar,sin errar,que cuantas publicaciones observa,comparte o simplemente,disfruta leyendo,han sido creadas por alguien,que al exponerlo y compartirlo,lo hace como si fuese parte de su propia vida o experiencia personal?.Aiiixxx...Con lo simple que sería,limitarnos a disfrutar de aquellas obras con las que tropezamos,si es que son obras de nuestro agrado,dejándonos de prejuicios y devanéos estériles,que al único camino que nos pueden acabar conduciendo,es al sendero de una errónea perspectiva,en referencia al autor o autora expositor e irónicamente...en esta tesitura,no sólo te has visto involucrada tú,Maria Saez...Por esta publicación que aquí has hecho,sino que much@s autores y autoras de diferentes obras,hemos sido y continuamos siendo, pasto de la misma vorágine de escepticismo,con cada obra o publicación que compartimos.En fin,que el mundo sigue girando y no seré yo quien me baje de él,por lo que nadie pueda pensar o dejar de pensar sobre mi persona.Un abrazo inmenso y un beso,desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  23. Maria... he qui la entrada que me hacías referencia, pero no veo que no haya sido comentada, y todos muy buenos comentarios..

    No quisiera que pensaras que "te doro la píldora" por quedar bien, te he de decir que me ha impresionado, sin duda para mi una de las mejores que te he leído, seria, apasionada, sensual, y sincera. Por supuesto siempre perfectamente acompañada por esas imágenes arrolladoras.

    Te felicito por la expresividad que muestras y no veo porque nadie ha de hacer comparaciones de tipo personal, mas allá que a quien le importa todo el mundo es libre de amar a quien quiera y como quiera....

    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  24. La tentación habita en cada un@ de nosotr@s. Si es llamada, que nada se interponga.
    Precioso, como siempre.
    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
  25. Respiro hondo...................

    Sensualidad...
    Sensualidad...
    Sensualidad...

    El placer de disfrutar de la sensualidad. Delicadeza hecha arte...

    Un placer, María. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Morgana: Disfrutemos de las letras, volemos con ellas, sintamos el placer que nos produce la magia de llegar lejos hasta el infinito mundo del sentir, y que los latidos se desboquen, y que los suspiros se escuchen lejos. Un placer siempre leerte, querida amiga, como el haberte dedicado esta entrada, que mil veces volvería a dedicártela. Gracias siempre por ese broche de oro que dejas con tus bellísimos comentarios. Un beso y un abrazo inmensos.

    llorenc Gimenez: Al principio eso parecía, porque estos temas suelen ser algo tabú, y cuesta comentar este tipo de entradas, pero al final, parece que mis amigos lectores se han ido animando a dejar sus huellas, con lo cual, me alegro, porque es una bonita dedicatoria hecha con cariño y amistad. El placer es mío que te haya gustado esta entrada. Un beso y un abrazo.

    Auroratris: Quién no tienta no descubre lo que puede haber más allá ¿verdad? Mil besos.

    Emilio: Respira hondo y profundo, y sigue disfrutando de la entrada. Me alegra que te haya gustado y hayas saboreado su esencia y delicadeza. Mío siempre es el placer porque hayas disfrutado de mis letras. Mil gracias, amigo mío. Besos y abrazos.



    ResponderEliminar
  27. Una ficción que muestra una legítima y respetable variable del amor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Impersonem: Porque todo debe ser respetable, ante todo. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Amar no entiende de sexos.



    ¿Sabes que en las tardes de absoluto silencio, se encuentran las más hermosas notas de vida?...



    Así comenzaba una historia entre adolescentes. Uno de ellos, con el libro de Los Sueños, encima de la mesita de noche, y otro con su fiel baso de cocacola en la mano.



    Se conocieron un buen día en estos famosos chats de internet, dónde la soledad y la curiosidad son los aliados perfectos para abrir la ventana a un mundo que hasta entonces era del todo desconocido para ambos.

    Fernando, que así se llama uno de los protagonistas de nuestro relato, es un chico tímido, de carácter tranquilo, de ideas fijas dónde las haya. Familiar, y muy dado a abrir su corazón a todo aquel que se precie a querer conocerle sin más.

    Enrique, es el otro chaval, prudente y respetuoso, callado y observador, de exaltarse poco aunque no se amilana ante nada. Aventurero y sincero sin la inquina de dañar con sus palabras, sino que sabe como escogerlas, para ser lo máxime ante ese dolor que a veces se sufre por la palabra dicha.



    Diciembre del 2011, una mañana soleada y sin planes para el día. El móvil de Fernando suena, recibiendo un mensage del chat...



    -¡Ojalá se él, tengo unas ganas enormes de verle, ya no aguanto más!.



    Sí, era él, su corazón se aceleró tanto que las manos comenzaron a sudar, su boca sedienta de hablarle tanto en sueños, necesitaba beber de sus palabras...



    -¿Contesto o...no?.



    Escribía una y otra vez, automáticamente lo borraba y reiniciaba la sesión, era un manojo de nervios. Finalmente se decidió a contestarle.



    -¡Buenos días Enrique, me alegra saber de tí!.



    Quería decirle, expresarle cuánto es que lo había echado de menos en todos estos días, pero tampoco quería prestarse ansioso, pues tal vez agobiase la situación y lo que menos quería era perder al menos el contacto, que por un lado era una esperanza de que podría volver a creer en el ser humano, y es que durante 3 años había sido víctima de burlas y vejaciones por parte de personas que lo veían como un "enfermo", por ser homosexual.

    Pasaban los segundos, los minutos...la pantaya del móvil se tornaba oscura y silenciosa, muerta sin vistas a una sonrisa en los ojos de Fernando.



    *¡Buenos días Fernando!, te escribí para saber si te apetecería tomar algo mientras charlamos a solas,¿qué me dices?.



    Los ojos de Fernando decían cuánto había aprendido a quererle, a pesar de no haberse visto nunca. No sabía si contestarle via chat, o salir corriendo hacia la única dirección que Enrique le había dado. Optó por llamarle por teléfono arriesgándose a que éste no se lo cojiera. Tras varios toques, el temor a un rechazo le empujó a apagar la llamada, pero la sorpresa de cogérselo cambió el perfil de su rostro.



    *Te espero con una cocacola fresquita y un texto que me ha aclarado que los sueños se pueden hacer realidad. Quiero que estés en mi vida.

    ResponderEliminar
  30. Fabi rg: Claro que no, el amor no entiende de razones, porque el que manda es el corazón, no la razón. ¡Qué bonita historia la que has compartido! ¿cuánto te lo agradezco! Muchísimas gracias, amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.