domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡¡FÓLLAME!!!



Empiezo a atacarte por sorpresa, así, remolona y dulce, ebria de ti, y  ya suavemente emprendo el camino que va de mi boca hasta  tu polla, deslizando mi saliva por tu universo, y cuando llego a mi luna,  tu verga,  izada como ese navío que ya va a la deriva, bajo mi lengua capitana se detiene cautiva,  a deleitarse en ella, a saborearla como la primera isla en la que plantar tus ansias y las mías confundidas.






Voy y vengo, una mil veces, entre ese mástil y tu estandarte,  mientras alzo mi mirada hacia tu pecho, que acaricio desde el vacío de tus brazos hasta el cuenco de tu ombligo donde el sudor de mi deseo anida en ti, y ya, cobijada y enlazada tu boca en la mía  se abre el clítoris,  como esa flor que gime por estallar en mil pistilos.
Aroma que la flor de tu boca en mis senos hace erizar mis pezones, que como ofrenda en el más alto altar de un pecho abierto te regalo para que deslices tu lengua por cada uno de ellos hasta mamar el último recuerdo de un niño a corazón y sexo abiertos.
Con tu savia regándome toda, la seda de la piel late en un estallido de múltiples petites morts que sólo esperan que vuelvas a embestirme.





Exhalas tu aliento en mi sexo, que abierto,  sólo espera que vuelvas a devolverle la vida, ésa que sólo la envoltura de mi piel y de tu boca saben que es lo único que cubre nuestras sábanas hasta hacer que nuestras alas, como pájaros buscando nido, pidan volar, y volar de nuevo buscando la envoltura de nuestros cuerpos bajo la embriaguez de nuestros sexos.

Ven, y fóllame otra vez…




Que te lameré hasta la última gota, arrodillada, ante tu polla y mis pezones rebeldes.
Más.
Siempre,
MÁS.

Volvamos a empezar, una y mil veces, como en el cuento de las mil y una mamadas.



Este post va dedicado a María, y a todos los blogs que andan sufriendo en sus carnes una Caza de Brujas, porque conozco a María desde que abrí mi blog, y sé que su ternura y dulzura no las podrán rozar las hienas de la blogosfera. Porque es un alma blanca, no como tantas otras almas que van de blancas con el alma negra...

A mí, me la suda que algunos frustrados e Hdp me cierren el mío,  y tenga que colgar ese aviso de mierda que no merece el blog de María, pero estoy por irme… y de no estarlo lo habría hecho igual, se lo prometí, y sólo suelo prometer lo que cumplo.
Pero, por favor, banda de hipócritas todos, florecillas del campo, e incluso cabronas/es que os escudáis tras mil blogs y vais de buena gente y de quien no ha roto nunca un plato,  o que reclamáis lo que no sois,  dejad que la gente guarra, o que quiera decir lo que le pase por el forro pueda hacerlo a su may guay…  sea lo que sea.

Y ¡¡¡ follad!!!

Seguro que eso, os permitirá ser más tolerantes, soñar menos, y vivir sin trabas y a vuestro aire.



Y volad, volad…
perdidos,
y sin razón,
empapados,
entre  sexos erguidos, y con las ansias
de las alas
henchidas
para darle más…
y más,
y MÁS….
(más…)
al deseo contenido.







Mientras tanto, vosotr@s revolotead pajarrac@s... 


:)




Muchas gracias, Eva, por el regalo que me has hecho con esta sensual entrada, como sólo tú sabes escribir, eres la reina de la sensualidad, es preciosa y me ha encantado, y te agradezco me hayas dado permiso para traerla a mi rincón, que hoy se une con el tuyo tp://eva-la-zarzamora.blogspot.com.es/2014/11/follame.html. Gracias por haberme brindado tu apoyo, a mí y a todos los que nos hemos visto afectados por la censura en nuestros blogs. La verdad es que cuando pasan estas cosas desagradables, una se desanima y dan ganas de dejarlo todo, pero cuando veo que hay gente como tú, tan maravillosa, una gran persona y fiel amiga bloguera, tantos años que nos conocemos desde nuestros blogs, merece la pena continuar en este mundo de letras. Gracias por tus cálidas palabras que me han emocionado y me he sentido arropada y abrazada. Eres maravillosa. Muchísimas gracias, por esta entrada, brindándome tu apoyo. Un abrazo muy fuerte.

68 comentarios:

  1. Valentía.
    Porque estamos vivos.
    Porque el amor se escribe con piel.
    Porque los cobardes mueren por la boca.
    Porque el erotismo es bello.
    Porque a los mueros, hay que ligarlos corto.

    Valiente Eva. Valentía, es femenino, ya ves...Un beso para Eva, para todas las Evas...y muy acunado el abrazo, para María

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la rabia contenida en estas palabras y me uno a las mismas. Supongo que todos somos mayores de edad y que a nadie obligan a estar y visitar lo que no quiere y le gusta. De ahí a la hipocresía y la denuncia, supuestamente "anónima" de tanto puritano/a van un largo trecho. Defiendo, como tú, la trayectoria de María, en el tiempo que la he seguido a través de sus Blogs, y la de tantos compañeros que se expresan libremente con una belleza que ya quisiera muchos "pseudo profesionales" de la pluma.
    Siento lo que dices sobre tu Blog y pido que no se coarte la libertad que veníamos teniendo para escribir lo que nuestra cabeza piense y nuestro corazón sienta.
    Como decía al comienzo, "todos somos mayores" y se supone que estamos capacitados para saber elegir entre la belleza y la ordinariez, en la escritura y en la vida.
    Un abrazo y mi amistad en estos momentos tan difíciles para todos, porque sucesos así nos afectan "a todos los que formamos este mundo de la Blogosfera".
    Rafael

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja, esto es lo que yo diría:
    Al que no quiere caldo, tres tazas...

    Y perdonen mi risa, ante un tema tan serio como es querer privar de su libertad expresiva a alguien, si no gusta pues no lean y punto.
    A la Zarzamora la he leído en comentarios amigos, pero es muy valiente al apoyarte así, sin prejuicios y con todo el desenfado que deja en sus letras.
    Por lo demás, me gustaría ver a muchos en mi tierra cuando el pueblo tiene una mordaza en la boca y no son libres de expresarse como se les venga en gana, así que los que son dueños de ella, a defenderla.

    Abrazos María y no te hagas problemas con el cartelito, los que te quieran entrarán igual.

    ResponderEliminar
  4. No se que habrá pasado, vengo de leer a Eva y quiero dejarte mi sincera solidaridad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. La María más agresiva y sexual. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Debe de ser por eso que dices que no he podido leer tu texto ya que las letras estaban todas partidas por la mitad.
    Acuso a todas las religiones de demonizar el sexo y todo lo relacionado con el mismo.
    El sexo es el acto más puro de la Naturaleza y como tal debería de ser respetado ya que él es el responsable de la Vida.
    Nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
  7. Es la primeva vez que te leo. No sé lo que te paso.
    Este escrito sera valentia para algunas, para mi, esto no es nada erotico. simplemente la palabra FOLLAME es vulgar, es una palabra que degrada las mujeres.
    FOLLAR NO ES EROTISMO...

    Me permito dar mi humble opinion, asi por encima, por lo que puedo entender de tu caso Maria.
    Tienes un blog erotocio, con bellas poesias, abierto a todo publico... cuando en realidad tu blog es para mayores de 18 años y pienso que por eso google te obliga a poner el cartelito.. eso no quiere decir que te quitan la libertad de expresion. Hay que verlo por este lado. Hay normas que hay que respetar. Hace poco le borraron el blog de una conocida por no cumplir con les normas.

    Saludos Maria, espero que no te moleste mi comentario. Es solamente una opinion.
    Alex

    ResponderEliminar
  8. Ahora vivimos tras el telón cielo , pero nadie acallará los sentimientos, esos de los que carecen quien pretende hacer del amor ( en cualquiera de sus formas) un delito

    pd/ por cierto ( y me río sola) en la lista de lectura sale doble tu entrada
    o sea
    follame por duplicado jajaja
    un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. A Rafael y a todos :

    En mi blog, no digo absolutamente nada de mí en esta entrada, excepto que me arriesgo a que me pongan también el cartelito de "indeseable" en mi blog y con advertencia "para mayores"...
    que todos lo somos, como tú dices.

    Y lo asumo. Como asumo lo que escribí.
    Es más, este post se lo dediqué desde la primera coma, hasta el último punto y final a María y desde que lo engendré, le pedí incluso que si algunas de mis palabras pudiesen haber sido "ordinarias" no "brutas" las definí yo, pues que las censuraba en el acto, y que una palabra suya bastaría para que lo hiciese, y las borrase.

    Es cierto que todos somos mayores, pero por desgracia, mucho me temo que algunos anden todavía con los pañales puestos.

    Que te hubiese gustado que te edulcorase el todo en plan sudedáneo sacarinoso?

    Sé hacerlo también... eh?

    A mí, en el fondo lo único que me gusta es escribir, y puedo imaginarme en cualquier situación.
    No me ha gustado nunca que me catalogaran, por eso suelo ir desde que abrí mi blog a mi puta( perdón) a mi santa bola.

    Pero, va y resulta, que visto lo visto, y frente a tanta hipocresía, y como a mí no me va eso, por mucho que me critiquen (que me lo esperaba) me apeteció ir a pelo.

    Y va un abrazo también en estos momentos a todos, ya que por eso escribí lo que escribí y asumiendo toda la vulgaridad, con la que conscientemente redacté esta entrada.

    Sabía que levantaría llagas, ampollas (que no pollas) y pleglarias...
    pero, qué le voy a hacer, si me gusta hasta cada coma en la que la parí...

    Es lo que hay, y lo que me pidió el cuerpo.

    Lamento si herí vuestras múltiples sensibilidades.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco entiendo esta censura, seas dulce o no, cada uno se expresa como quiere, y al que no le guste que no venga. Pero vamos, que el follar, es como cuando se tiene hambre, comes y/o follas, y ya está.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  11. todo tipo de censura tiene perdida la guerra de antemano.
    en el pasado muchas obras y textos han sido prohibidos y hasta quemados, y ahí siguen, más vivos y actuales que nunca porque hay una legión de seguidores que los adquiere y los lee.

    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Oh these are great.
    How inviting ! ! !
    (Hold on to your wine glass, girl.)

    ResponderEliminar
  13. Pues con semejante pedido... imposible cerrar la boca... jejejejje
    A abrirla inmensa, a gritar, a cantar al viento, a tirar (follar no se usa por aquí, así que te apoyo con mi terminología local jajajaja!!!), y a decir todo lo que los pacatos no desean oír.
    Les falta tirar!!!!!!! jajajaja!!!

    Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pensé me había equivocado de blog ;)

    Me alegro tengas el apoyo de quienes te aprecian, el mío también, lo sabes, aunque ignoro qué tipo de problemas has tenido. Si es por el cartel de aviso de blogger, eso no hay que tomarlo como censura, sólo es una norma. Y espero nadie esté diciendo que tu blog tiene algo de malo, porque yo jamás he visto algo inadecuado en tu blog.

    Así es que adelante Mi Hada, que nada detenga tu poesía.

    Y muy buen texto de la reina de la sensualidad, lo dice el poeta de la sensualidad :P

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  15. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Eva, yo hoy soy una lectora más en ésta entrada que es tuya, así que también comento tu sensual y preciosa entrada, que me ha inspirado.

    Te lameré con mi víbora lengua ensalivada en el jugo de tu deseo... hasta el último de tus suspiros... succionando con ansias... entrando y saliendo... saliendo y entrando... en el universo de tu sexo... hasta el vientre de tu placer... gimiendo entre gritos... hasta explotar en el eco de la voz de tu muerte... renaciendo en la súplica... pidiéndome: "más... otra vez... más... más... más... lámeme hasta la profundidad de tu garganta... tocando la campanilla de tu placer... arrodillada ante mí... que yo lameré tus pezones... beberé la última gota de tu orgasmo... te haré carne de mi carne... follándote con locura hasta las ansias de tu boca...".

    Un placer leerte, Eva, además de que me ha inspirado tu texto que me ha encantado, has tenido un maravilloso gesto, con tu valentía de apoyarme, publicando esta entrada, sin temor a que censuren tu blog, mil gracias por tu apoyo, por tu solidaridad, por tu valentía, por tu fiel amistad bloguera, por todo y mucho más, Eva, y decirte, una vez más, que me he sentido arropada y abrazada con tus palabras, y aunque te conozco desde los comienzos de nuestros blogs, hoy tu entrada nos ha unido aún mucho más.

    Un beso muy grande.


    ResponderEliminar
  17. yo no veo ninguna invitación...

    solo veo a alguien que no se quien es...que invita a follar a mucha gente..escribiendo compulsivamente

    luego veo quejas de que no se que de la censura...de que no se que,no se cuantas..y a mi,lo que escribes no llega ni a empalmarme mi picha empalmada por pensar en la chica por la que me estoy dejando mas que la vida,y no se llama maria

    pero para mi no escribe,ni está ahi afuera la chica por la que estoy entregando mas que la vida

    ResponderEliminar
  18. Dulce tienes toda la razon, el cartelito no es censura, son las normas. Nadie por eso te empide escribir lo que quieras escribir. Enfin, no entiendo porque tanto cacao. Y claro que hay que follar, es bueno para la salud jejejeje aunque prefiero usar otra palabra

    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria... No se que puedes esperar que comente, lo cierto es que esta todo dicho... Tu amiga expresa en esa entrada toda la fuerza y al tiempo la indignación por falsas pulcritudes...
    Ya sabes aquello que se dice "dime de que presumes y sabre de que careces"... Pues eso les pasa a algunos escandalizados de mente retorcida, que les habrá venido muy bien la entrada, para escandalizarse un poco, pero seguro que al mismo tiempo babean, babean por la boca, y babean por otros lugares....
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  20. ​ Alex Andra: Te respondo a ti que veo tu insistencia al dejar dos comentarios, para ver si te aclaro, que por cierto, veo no tienes blog.

    ​A ver el cartelito que blogger me colocó a mí y a otros lectores que nos hemos visto denunciados por alguien, no es el que ahora está puesto, ese le he colgado yo después, el que me colocaron anunciaba que el CONTENIDO de mi blog era OFENSIVO para algunos lectores ¿desde cuándo? ¿desde hace unos días es ofensivo? ¿y antes no lo era? yo llevo escribiendo en éste blog un montón de años y nadie me denunció por lo visto porque no parecía ofensivo ¿qué pasa? ¿que ahora sí lo es y además es coincidente de que varios bloguer@s hemos sido denunciados por los mismos hechos, ya es casualidad? ¿no?

    De todas formas como ya están puestos los rombos jajajaja he aprovechado para subir el tono de las entradas, ya que ésta que nos ha ofrecido Eva es excitante para calentarnos en éste frío otoño, ahora ¿por qué ves cacao dónde no lo hay? a mí me apeteció compartir en mi blog éste precioso texto-regalo de mi amiga Eva, y sino te parece bien, pues lo siento sino te gusta lo que publico, pero nadie te obliga que entres a mi blog.

    Un saludo.​​

    ResponderEliminar
  21. Ah vale Maria. Pense que era el cartel que tienes puesto ahora. Perdona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Y esto nos pasa en pleno siglo XXI, en sitios que supuestamente están fuera del alcance de los que se hacen llamar defensores de lo indecente...Es de risa, que haya gente que por falta de una buena follada anden fastidiando a los que hacen poesía de lo más divino que tenemos...FOLLAR...
    No conozco a Eva, pero mi apoyo incondicional para ella y para ti...
    Os mando muchos cariños y por favor no dejéis de publicar, que tenéis mayoría en admiradores sanos...
    ♥ Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Bueno... Hay estafadores en estos lares. Y no le ponen cartelitos, ni le coaccionan su mierda de blog. Cuanta asquerosa envidia. Yo pienso como Eva qué por cierto es muy grande esta mujer. Estos tienen el síndrome de malfollados y asi les va...
    Animo Maria, qué tu puedes con estos y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Lei en escritorio y me soprendio este relato, muy elevado cargado de detalles, felicdades a ella, es precioso tener esos apoyos por la gente que nos aprecia

    y a ti preciosa, que nada te detenga ni nadie, los sentimientos no se tapan a quien le moleste
    que no lea,
    no merece la pena ni nombrarlos ...


    Besitos muy dulces preciosa Maria

    ResponderEliminar
  25. María, os aplaudo a Eva y a ti. Es cierto que hay mucho mal follado que por envidia denuncia sitios como los vuestros. Y ya no solo tenemos la censura de ellos si no que por mostrar un pecho en una imagen google plus, facebook y otros tanto te eliminan la entrada o la foto. Ni caso. Seguid escribiendo así de bien y deleitándonos con vuestros textos. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Entro especialmente a dar la enhorabuena a tu amiga Eva, por su valentía,y por la libertad con la que se ha expresado, que es la que en realidad todos tenemos, la de expresarnos libremente sin hacer daño a nadie, pero que desgraciadamente poco se estila.
    Sabes querida María, que mi blog,ha sido denunciado también por algún hipócrita, que escondido en el anonimato, no tienen mejor deporte que hacer daño, sin contemplaciones. Y es así que tanto el tuyo como el mío, considero blogs blancos, y lo más importante que no ofenden a nadie.
    Algunos quisieran, o ya ellos viven en tiempos de la Inquisición.
    Gracias Eva porque yo también me siento aliviada con tus palabras.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leerlo ,porque yo me entero de poco, aunque como le he dicho a ella, imaginaba por dónde iban los tiros...
    No entiendo que alguien pueda entender tus poemas y tu forma de escribir como algo de lo que haya que advertir por su alto contenido...qué sé yo...
    A otra amiga de blogs, Lore, también le hicieron lo mismo.
    Es pa morirse.
    Yo te leo mucho aunque apenas te comente y seguiré haciéndolo, ni lo dudes.
    Muchos besos, mi aplauso, mi solidaridad y todos mis ánimos.

    ResponderEliminar
  28. María hoy solo puedo dejarte mi aplauso en pie y mi reverencia más sincera, pues tu entrada lo dice todo y decir más sería quitarle fuerza...
    En el blog de MaRía ya deje mis palabras hacia ese tipo de gente que solo disfruta jodiendo a los demás porque por lo que parece en casa joden bien poco por no decir nada, que pena me dan, que tengan que buscar a quien fastidiar para hacer su vida más divertida porque de lo contrario se morirían del asco...
    Esta caza de brujas como tú la has bautizado me tiene ya harta... hasta el moño, por no decir hasta el mismísimo... Pero no dejes que te puedan, no le des la satisfacción de cerrar tu casa ni de dejar de regalarnos preciosos versos... sigue adelante, sigue publicando, eso es lo que más les fastidiará...

    Muchos besinos para mis dos Marías... preciosas!!

    ResponderEliminar
  29. Decía la tonta del bote, que una manzana es una manzana y una pera es una pera…digo esto porque “follar” es tener relaciones sexuales y eso no es vulgar. Hacer el amor, en cambio, es una creación de la sensibilidad humana. Sin ninguna finalidad práctica... igual que la música, la poesía y el fútbol, hacer rosquillas o buñuelos.
    Dicho esto María, hay mucho/a estrecho/a que ni ¡follan! Ni “hacen el amor” pero si “JODEN” con sus denuncias e hipocresías y posiblemente no se escandalizaran cuando alguien se da de “hostias” y si cuando se besan en público.
    Ah, la Zarza mora ¡¡genial! Genio, figura y valiente. Un gran aplauso y abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  30. Qué cariñoso, solidario y certero el apoyo de Eva a ti y a tu blog. Seguid.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ay María, si ya digo yo que hoy no ando muy centrada en nada... estoy por ese mundo llamado Babia... ainssss....
    Mil perdones, pero vamos que mi aplauso en pie y mi reverencia siguen siendo tuyos por publicar este grito de guerra de Eva, y a ella le dejo besos dobles por la equivocación... Chapó por ella!!
    Y el resto de mi comentario y mis palabras de cariño a quienes joden siguen siendo igual de afectuosas... :p

    Más besinos, muchos más... siempre!!

    ResponderEliminar
  32. ​ Haydeé y para algún despistadill@ más: Os aclaro, que yo no he escrito el texto, lo ha escrito Eva, está bien claro, está señalado su nombre, el enlace de su blog, yo se que muchas veces vamos con prisa y apenas nos detenemos a leer las entradas, es mejor dejarlo para otra ocasión, cuando se tenga tiempo para leer y comentar, que con las prisas no saboreamos los textos y es una pena.

    Gracias amig@s por vuestra aportación.

    Os deseo a tod@s un feliz comienzo de semana.

    Un beso.​

    ResponderEliminar
  33. Poca cosa que aportar María...
    Solo darte las gracias por tu sinceridad y que sigas deleitándonos con tus versos. Para mi son mariposas que atrapas con tus labios y las dejas mecer dentro de tu cuerpo, las depositas entre renglones añejos para que las degustemos llenas de colores junto a la saliva de tus labios y el tic tac de un corazón sediento.
    Tu eres muy grande y por eso los pequeños de mente no pueden concebir tanta belleza porque tu la llevas dentro.

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Fantástico!!!! mejor detallado y escrito no pudo haber sido , aunque es primera vez que le leo , pero ha sido maravilloso un gesto de generosidad , solidaridad, valentía y amistad Hermoso!!! solo felicitarlas a las dos!!! por esta demostración de amistad y calidad humana son dos grandes poetas qué mas ? te voy a decir hace tiempo que te ganaste un lugar lindo en mi corazón así adelante cuenta, como solidaridad, apoyo y un fuerte abrazo !!!!!! desde Tenerife de algún rincón del brillo del mar

    ResponderEliminar
  35. Después de tantas palabras y para no repetirme, solo te diré que te sumo mi apoyo.
    Me gustan tus versos, me gustan tus letras, me gustan tus imagenes.
    Un placer visitarte.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  36. Lindo detalle de Eva besos a las dos.

    ResponderEliminar
  37. Yo ya sabía que mi querida amiga La Zarzamora, no tenía barreras para escribir, que era puro sentimiento y amor.
    Pero hoy me sorprende con sus letras, desconocidas hasta el momento, llenas de sensualidad y pasión.
    Os dejo cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  38. Al ver el título, creí que me había equivocado de sitio.
    Es un relato erótico y con tintes de sensualidad.
    Del resto sólo deseo que se resuelva y que cada uno se dedique a lo suyo

    Abrazos, María

    ResponderEliminar
  39. Un texto que se ha hecho necesario.
    Siempre me he preguntado si basta,parece que sí, la denuncia de algún hipócrita o resentido para que blogger etiquete un sitio como de "contenido sólo para adultos".
    En fín.
    Mi enhorabuena a Eva por su valentía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Subrayo y comparto los merecidos adjetivos que te dedican, María: ternura y dulzura.
    Yo sufrí la eliminación de un blog que solo almacenaba mi música preferida /SINFONIA TUROLENSE/ y nunca he sabido la causa ni el porqué...

    Besos, MARÍA

    ResponderEliminar
  41. He entrado a muchos blog de temática parecida a la tuya e incluso más suaves si los comparamos con los que ha escrito EVA de la que soy un ferviente seguidor, también lo soy tuyo aunque no deje siempre comentarios, y en casi todos ellos avisan de que entras en un blog de tema para adultos, sinceramente yo no me preocuparía, seguiría escribiendo igual, puede incluso que el morbo que algunos sienten te haga con un mayor número de seguidores y de lectores.

    ¡¡Ah!! no estoy conforme con el comentario de que la palabra follar es vulgar y degradante es una palabra que simboliza muy bien una parte del erotismo, aparte de que viene en el DRAE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Bien por toda esta solidaridad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Tratar el sexo en los blogs no debería ser motivo para que algunos meapilas se rasgaran las vestiduras. Hay mucha gente con mente de vía estrecha.
    Por la regla de tres de esa gente habría que crear una Inquisición contra todo lo que no sea su rollo fascistoide.
    Besos sin censura.

    ResponderEliminar
  44. Estoy sorprendida por lo que he le leído. No por la entrada, la cual está dotada de un bellísimo erotismo, y desde aquí le doy mi enhorabuena y felicidades a Eva. Leer que tu blog ha sido tachado de ofensivo, me parece una barbaridad, definirlo así sí que es ofensivo. Vivimos en un país libre donde la libertad de expresión está en nuestra constitución, ver cómo censuran un espacio donde sin dañar a nadie se publican sentimientos, pensamientos, sensaciones... es para enfadarse y con motivos cuando vivimos en un país donde la corrupción es el pan nuestro de cada día.
    María, no hace falta que te diga que tienes todo mi apoyo. Desde aquí te animo y te mando un fuerte abrazo.
    Eres grande, no lo olvides María.

    ResponderEliminar
  45. Hola maria. Creo que tu erotismo no tiene fronteras.
    No le des importancia de la gente, que no sabe que es la dulzura el erotismo etc...
    Hay problemas mas graves en este mundo.
    Escribe. Lo que quieras siempre con respecto y privacidad.
    Yo empeze a escribie como terapia y gracias a mus relatos y poemas conocí una persona que no para de mojar mis sabanas y no para de fulminar su cuerpo con mis manos...eso es ternura en todos los aspectos.
    La gente que no lo entiende.pues dos piedras como dijo herodes te jo....
    Un beso un abrazo tb un suspiro.

    ResponderEliminar
  46. Hola María :-) Pues como ya tiene rombos para mayores de 18 ya se avisa, si no gusta a alguien que no le de y se quede fuera.
    Seguro que si entra alguien de estos que se persignan y dan golpes de pechos jajajaja salen escandalizados/as y santiguandose, ave maría purísima jajajaja.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  47. ABRAZO GRANDE PARA TI, AMIGA QUERIDA, Y TODA MI SOLIDARIDAD SIEMPRE.
    Y FELICITACIONES A EVA POR ESTE HERMOSO GESTO DE APOYO,Y SU ENTRADA DESNUDA Y SIN TAPUJOS.

    SIGUE ADELANTE CADA VEZ CON MÁS FUERZAS, AMIGA!
    TE QUIERO MUCHO.
    BESOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  48. Por primera vez llego hasta tu espacio y lo hago por un post de Eva. Sinceramente no entiendo el porqué de algunas personas que van por allí dejando veneno.

    Lo que sí puedo decirte es que me solidarizo contigo y mi admiración por Eva que sabe ser amiga de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. El que se sienta ofendido en su pudibundez, que no te lea María. Sería lo justo, pero como son fascistoides, y frustrados sexuales, o se liberan tras las sombras sexualmente, y en el sol actúan como cofrades de Savonarola o del Santo Oficio, obran como censores, y niegan lo natural de lo sexual. Por eso se van lanza en ristre contra la libertad de expresión, como el procurador colombiano, Ordóñez, que ataca el matrimonio entre parejas gays o lesbianas, o el aborto. Mi solidaridad con tu blog, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  50. Ah¡, y el texto de la Zarzamora, que buena página, un paradigma de denuncia erótica, bien hilvanado para despertar la orogenidad, en quienes no hemos muertes para el amor y el sexo. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de leer el comentario que me has dejado en mi espacio y... aunque no creo que los níscalos sean afrodisíacos, por cuya razón no pintan nada en este espacio, hoy haré una excepción y te cuento.
    No tengo ninguna receta, pero te la digo rápido puesto que ayer los he preparado para comer.
    Echar un poco de aceite en una sartén, añadirle bastantes ajos fileteados con unos aros de guindilla, dejar que tomen color.
    Incorporar los níscalos bien limpios y, troceados, si son grandes, rehogar bien.
    Echa unos daditos pequeños de jamón serrano y sigue rehogando.
    Regar con una copa de vino blanco y subir el fuego para evaporar el alcohol. Poner el punto de sal.
    Acompañar con un huevo frito, carne o simplemente solos, están deliciosos.
    ¡Buen provecho!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  52. Totalmente de acuerdo, ya está bien de inquisidores contra los blogs que hablan de estrellitas, gnomos y nenúfares. Vaya, que quiero continuar, aunque no sé si lo entiendo.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  53. Todos a follar lo que se pueda, y él que no pueda pues que se joda; que le vamos a hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Creo que a pesar de todas esas hienas HDP que se retuercen en los infiernos de la represión y el escándalo y que babean como gozosos marranos ante creaciones artísticas y expresiones de belleza como la que nos trae Eva, María y muchas personas que suelen engrandecer esta blogosfera, la cual deja mucho que desear con su politica,
    A pesar de esos innombrables que se estimulan con estas lecturas y que después ponen el canto en el cielo como corderos con trajes de lobos reprimidos, a pesar de todo, quedan los que son capaces de estimular otros valores en la vida como la solidaridad, el respeto, la humildad, el valor y la amistad, que aun engrandecen mas lo que frustifican y engendran e su interior y que con generosidad nos ofrecen en sus letras.
    Un saludo a todos y gracias a María por abrirme los ojos y animarme en estos días de desilusión y hacerme comprender que a pesar de todo en esta medio hay mas gente que merece la pena y que no se debe perder la amistad y la belleza de lo que ofrecen, por esta escorias que nos rondan pululan.
    PUES SI QUE LOS FOLLEN si es que sirven.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Puffff , ya el título de la entrada con la sensualidad a la que siempre acostumbra María me sorprendió, entro y me dice que si quiero continuar que blogger no se hace responsable y bla bla bla, por supuesto digo continuar, siempre leo a María, y me encuentro con este escrito-denuncia de Eva,por lo que está pasando día si día también por la red con los blogs...que decir que me uno a vuestra causa...que si se censuraran otros comportamientos con los que tanto, tanto daño se está causando a un pais que no lo merece...que bien les iría a algun@s...¡¡manada de hipócritas!!. Hoy doble placer pasarse por aquí :)
    Y un besito María

    ResponderEliminar
  56. Un escrito muy erótico y sensual...

    Es una pena que haya gente que no cumpla con la máxima de vivir y dejar vivir...

    Me parece un detalle muy bonito el que has tenido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tus palabras. Me quedo si no te importa.
    Un saludo, y vamos a pesar de los cartelitos....

    ResponderEliminar
  58. Abandonar?? No. Eso no lleva a ningún sitio.

    Me gustó el texto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Veo gente conocida. Me adhiero a la solidaridad. Liberta para la blogosfera.
    Y que intensidad.

    ResponderEliminar
  60. Mi querida María!!!!!!
    No tenía ni idea, siempre que he entrado en tu blog me sale el cartelito, de contenido para adultos, o algo así, la verdad que no le presto atención, le doy a adelante y ya está, por eso me sorprende que te pusieran que tu blog es ofensivo...ofensivo????, pero si escribes con una dulzura y sensualidad envidiables, con un cariño y una belleza que ya quisiera para mi, no puedo creer que te hayan denunciado, será la envidia que es muy mala, además tú en tu blog puedes escribir lo que te apetezca, faltaría más!, a quien no le guste que no lo lea, pero de ahí a denunciarte, es increíble y veo que le ha pasado a más blogueros, lo siento mucho de verdad, pero tú tranquila cariño, Eva ha escrito algo precioso, como una contundente respuesta a esta injusticia y para ella va mi aplauso por su valentía y por vuestra amistad.
    Tienes mi apoyo y mi cariño...y tranquila preciosa, tú sigue escribiendo lo que quieras que nosotros te seguiremos leyendo como siempre.
    Un capazo de abrazos y besos, para ti y para Eva!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Yo las imbecilidades estas dirigidas a gente que, en su casa, hace y escribe lo que le da la gana no las entenderé nunca, entre otras cosas porque nadie les pone una pistola en el pecho para leerlas.

    A mí me han dicho de todo desde que ando por la blogosfera, desde calientapollas, hasta guerracivilista o facha (este último el más frecuente, sobre todo por parte de dos "admiradores" fijos de estos que se declaran superdemócratas pero unidireccionalmente, o sea que el que no piensa como ellos es facha). Por lo general no los publico, aunque de vez en cuando lo hago y nos echamos unas risas.

    Resumiendo, que tú a lo tuyo guapa y al/la que no le guste que se muerda y se inocule su propio veneno.

    Y coincido con algo que he leído aquí y que siempre dice mi marido cuando alguien tiene mala leche: "A ese/a lo que le pasa es que está mal follado/a".

    Hala, taconazo en los sesos a quien sea y que le den por donde amargan los pepinos.

    Besossssssssssssssssss (hoy más).

    ResponderEliminar
  62. La libertad de expresión en la blogosfera es complicado porque somos muchos, cada cual con sus ideas, por eso ocurren estas cosas. Todo hay que verlo dentro de un contexto y la Literatura permite abrir el abanico. Luego cada cual es libre de leer o no, pero escribir hay que escribir.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué se jodan!
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Me jode y me rejode y hoy uso este lenguaje porque me da la gana, porque me sale de ahí, porque me lleno de rabia aún cuando no debería y porque me consume dedicar tiempo a quien no se lo merece, a quienes critican y a los que van con una cruz mayor de aquélla ante la que creen arrodillarse.
    Bella entrada. Y para qué más...
    Un besazo enorme y felicidades a todos. Y arriba!!!

    ResponderEliminar
  64. ​ Eso * ¡qué se jodan! a quiénes les molesta leer el placer del amor, a quién le desagrada leer las emociones, a quién se sienta ofendido con la profundidad de los sentimientos ¡que se jodan! que nosotros seguiremos latiendo, amando, sintiendo, gozando entre letras.

    Gracias, de nuevo, Eva, por este regalo tan precioso que me has hecho, pero sobre todo, por tu valiente apoyo hacia mí y hacia todos los que se han visto afectados como yo en esta denuncia que alguien que quiere fastidiar nos ha hecho alegando contenido ofensivo nuestros blogs, cuando nada de dañino tiene el amor que se respira en cada letra.

    Agradezco enormemente el apoyo que me habéis dado cada un@ de los que habéis dejado vuestro comentario, me he sentido arropada, abrazada y más, sois maravillos@s de verdad, y se que siempre puedo contar con vosotr@s.

    Un beso enorme a cada un@.


    ResponderEliminar
  65. Serás una lectora más..

    Todo lo que tu quieras.

    Pero a mí.. me has calentado con tu comentario.

    Lo siento.. me has dejado chorreando..

    Jajaja.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.