martes, 17 de marzo de 2015

"Encadéname"

Encadena mi cuerpo,
átame las manos,
atrápame en tu perdición,
llévame contigo, soy tu reo,
al laberinto perdido,
no me dejes salir de él,
encarcélame de placer,
mátame de amor,
hiere mi piel, 
amárrame a ti,
quiero ser tu agonía,
hazme enloquecer.

Condéname, 
sedúceme, 
pertúrbame...


Safe Creative #0907274170999

120 comentarios:

  1. Todo un ruego proclamado desde lo más profundo. Encadenar el alma sometiendo al cuerpo.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, así es, toda una invocación pronunciada tal y como así se siente, desde la intensidad de los sentimientos, la profundidad del alma, la intensidad del deseo, cuando el alma está encadenada en otra alma, los corazones enlazados con fuertes cadenas como así están encadenados los sentimientos, Besos dulces de Tu Hada.

      Eliminar
  2. Con este bello poema cargado de tanto erotismo; yo también me dejo encadenar y que tiren la llave al mar.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, jajajajaja mira que siempre me sacas sonrisas, pues no te imaginas lo bien que me vienen jajaja, gracias. Cuidadooooo si te dejas encadenar correrás el riesgo de que luego no puedas desatar tú solo las cadenas y tengas que recurrir a un carcelero jajaja aunque mejor que sea carcelera ¿verdad? jajaja. Besos, Rafa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Rafael, y también algo insólito ¿no crees? Un beso.

      Eliminar
  4. Cuánta fuerza en un poema que bien puede entrar en el terreno del erotismo de Sade, o acaso de MIller o Nais Nin. Me encanta ese encadena, que da los indicios de los que será el juego erótico. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me gusta que así sientas mi poema, con esa fuerza como así está escrito todo él, desde la primera letra hasta la última, me encantó tu comentario como a ti también te encantó este encadenamiento, rogando ser encadenada, amarrada, aprisionada en éste juego erótico con intensidad de deseo y sentimientos. Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  5. es incitante y excitante a la vez.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, me alegra así te llegue mi poema, con la misma excitación con la que fue escrito este poema, cargado de intensidad hasta la médula. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo que andaba adormilada de buena mañana y me has sacudido con tus palabras y me has despertado y me has llevado en vuelo precipitado.......
    Precioso y pasional, como siempre eres tú.

    Una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta jajajaja siento haberte despertado tan temprano, hoy no tuviste necesidad de despertador, porque ya mis palabras te sacudieron fuerte y te elevaron al cielo y más allá, con la misma fuerza e intensidad con que mi poema está escrito. Gracias, preciosa, por tus siempre cariñosas palabras. Torrencial de besos para ti.

      Eliminar
  7. Enloquecer es lo que nos vas a hacer tu con estas letras.
    Muchos y madrugadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, jajajajajaajj me sacaste sonrisas con tu comentario, lo peor es si no queda nadie cuerdo, con tantos enloquecidos, no sé yo quién se encargará de llevarnos al manicomio jajaja imagínate tanto loco suelto por los blogs jajaaj, gracias simpático. Besos.

      Eliminar
  8. "al laberinto perdido"
    donde perduran los sueños.
    Donde aun brilla la luna
    aun sin ascuas ni suspiros,
    cuya sombra nos protege,
    alumbrando los caminos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, preciosos tus versos gran poeta y amigo mío, mil gracias. Ya no quedan ni suspiros cuando todo se lo llevó el huracán de los sueños, ya no quedan ni siquiera sombras, solo luz en el alma y amanecer. Un beso.

      Eliminar
  9. Las cadenas del amor se llevan con sumo placer.- Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, es que esas cadenas son especiales, intensas, profundas, como lo son los sentimientos, son cadenas perpetuas que están arraigadas en el alma. Besos.

      Eliminar
  10. Tu poesía levanta pasiones y emociones, a alguno lo levantará de la silla. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester jajajaja me sacaste sonrisas, preciosa, me alegra que así se sienta mi poesía, que levante pasiones y emociones, y más, hasta incluso, levantarse de la silla jajaaj. Un beso muy grande, corazón. y gracias siempre por tu espontaneidad y simpatía como me transmiten tus letras.

      Eliminar
  11. Hoy toca canción...
    ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=UoeUFG8Xcfk

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ZARZAMORA, eres un cielo, siempre regalándome canciones, mil gracias, preciosa, aún no he tenido ni tiempo de escucharla, no sé qué canción me habrás regalado, luego, la escucho y ahí la coloco en primerita fila, para que quién quiera, también disfrute del regalo de tu canción. Besazos, muchos.

      Eliminar
  12. María..... una vez más una entrada maravillosa....
    Encadenar tu cuerpo es decir encadenar tu alma...atarte.... Es asi una verdadera mujer que ama.... que se deja atar, se deja seducir... que se entrega al amor de forma integral....y llena de sentimiento.
    Las heridas de amor en tu piel quedarán por mucho tiempo en ti.... pero en verdad, eres una mujer que se hace inolvidable a tu amor...
    Linda entrada, excitante.... una poesia fuerte y impresiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS RENOVADOS, me alegra mucho que te guste mi entrada. Encadenar el alma, el cuerpo, la mente, amarrada a los sentimientos, seducida en la intensidad de la entrega, desde la profundidad del cuerpo, sintiendo todo de él, mientras que sus caricias son grabadas en mi piel que no son heridas, sino por su intensidad más que caricias de placer, tatuadas una a una en mi piel desde mi súplica, y en su gozo, desde la posesión de hacerme suya. Muy bello tu comentario, muchas gracias, me alegra que así hayas visto mi poesía, fuerte, como así están grabados y escritos mis sentimientos desde la intensidad de estas letras. Un beso.

      Eliminar
  13. Me parece una entrada de lo más excitante, pero como la lea alguien que no esté en sus cabales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy gracias por verla así, y si alguien que no esté en su sano juicio lee esta entrada, habrá que poner un escudo en mi blog antivalas jajaaj por si acaso jajaaj. Gracias, por tu simpatía. Un besazo.

      Eliminar
  14. que me encadenen con los eslabones que destilan tus palabras....................emoción .....pasión ....que engrilleta..........un placer.

    Besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, encadenada en cuerpo y alma, amarrada en la emoción de sentirle, y ser en él parte de ti, encadenada de placer y de vida, todo un mundo intenso de placer. Besos, tesoro.

      Eliminar
  15. Muchos encargos a la vez y tal y como está el servicio, no se yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julito, no creas, no son tantos, a mí me parece que son pocos deseos, uy si yo siguiera pidiendo jajaaj no acabaría nunca. Besos.

      Eliminar
  16. Esa forma de necesitar esas cadenas...me recuerda tanto a un "no me sueltes" que....uffff....hermoso y magico
    un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, necesidad de no soltar las amarras, de seguir atada entre las cadenas del amor y del placer, atada lo más fuerte posible, para de esta forma seguir sintiendo todo de él. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  17. sensual foto...un besazo desde murcia..me gusta como escribes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alp, me alegra que te guste la imagen y mis letras, agradecida estoy. Un beso.

      Eliminar
  18. qué bonito, maría. hay días en los que sueño con conocer a alguien con quien sentir amor y pasión. otras días me conformo con tener un poco más de asertividad para defenderme por la vida. ^_^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me encanta que te haya gustado mi entrada, intensa como está escrita con la pluma de mis sentimientos, porque esas cadenas, son lo que significan para mí, un amarre emocional fuerte, como intensas son las emociones. Seguro que esos sueños, tus sueños, se verán cumplidos, y encontrarás a esa persona que te llene, te haga sentir amor y pasión, latir fuego y deseo por ella, ya lo verás, como así será, mientras tanto disfruta de los sueños, aunque no se realicen desde la realidad, son sueños y también se viven y sienten aunque sea desde otra perspectiva. Besos.

      Eliminar
  19. Qué locura, atrapada en el placer...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena, así es una locura, mejor dicho, una auténtica locura, muy placentera, atrapada por la intensidad de las emociones, sentimientos y placer. Besos.

      Eliminar
  20. Imploraciòn llena de pasiòn, màgica forma de invertir el sentido a palabras negativas. Eros te posee, Marìa...

    yo no soporto las cadenas de ningùn tipo aunque entiendo que las invisibles del alma en el amor existen. Me quedo con tu verso màs bello "llévame contigo...al laberinto perdido"
    Un beso, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chusa, lo que quiero expresar con la imagen de las cadenas y con mi texto es un sentimiento intenso, fuerte, apasionado, profundo, intenso, excitante... ¿y qué mejor expresarlo con esas cadenas que quieren exprepsar fuerte pasión y unión en una súplica hacia la intensidad de emocione? y en la que, como bien dices, llamémoslo, como tú lo has llamado, Eros, me posee en mente, cuerpo y corazón. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  21. Ufffff, mucha fuerza pasión y erotismo en tu poema, María...Esas cadenas me dan miedo, pero comprendo que forman parte del juego sensual y erótico y debemos respetar la libertad expresiva de cada cual...No obstante, el sentimiento surge del interior y cuando hay puro amor, también hay respeto, dignidad y generosidad...Mi gratitud por la entrega que pones en cada post, mi abrazo grande y mi cariño siempre, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, mi querida amiga, no tienen por qué darte miedo esas cadenas, como he explicado antes a chusa, lo que quiero expresar con ellas es la fuerza de los sentimientos e intensa pasión, que no podría explicarlo de otra forma, por lo que, no tienen por qué darte miedo, tan sólo se trata de la carga emocional y erótica que mis letras contienen, como así es mi manera de sentir, espero me hayas entendido lo que he querido decir con esta entrada en la que pongo todo de mí, y que te haya gustado, aunque no te haya gustado tanto la expresión de las cadenas, me hayas comprendido lo que he querido decir con ella. Gracias siempre, mi querida amiga, por estar a mi lado en cada momento desde hace tantos años. Un beso muy grande con mucho amor.

      Eliminar
  22. Como dice M! Jesús, mucha fuerza, llega al lector tu mensaje poético con tal garra que lo parece estar viviendo.
    Besos.
    P.P.: Esto que relata el poema también hace tambalear la vida de cualquiera en sentido negativo, sin embargo quiero entenderlo dentro del contexto que se encuentra, de la metáfora, literario y, en tu caso de autora, con una gran belleza poética. Las cosas no tienen por qué ser lo que parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, me gusta así veáis mi entrada, con esa fuerza con que yo quiero transmitirla, como así está escrito el poema, y así lo siento, en intensidad, me gusta que así os llegue, con la profundidad y la fuerza del alma y de la entrega, de la pasión y el deseo. Por supuesto que está dentro de la metáfora literaria, es el significado que quiero dar a entender: intensidad, y me alegra así lo hayas captado tú y los demás, y que a ti te haya parecido de gran belleza poética, muchas gracias, por tu reflexiva aportación y lindo comentario. Un beso..

      Eliminar
  23. Tiembla , cada eslabón , con el tacto de tus palabras y más sabiéndose cadena sobre esa piel ¿sin? nombre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dernier, mi piel se agita, mi piel tiembla, mi piel vibra, me piel es huracán, y hasta Tsunami entre las cadenas amarradas a mi cuerpo, y con cada eslabón que me toca lleva grabada, con cada letra, su nombre y mi nombre, que no pueden borrarse nunca ni en mi piel, ni en la de mi alma. Besos.

      Eliminar
  24. Un poema muy sugerente con toda la intensidad de un deseo. Amor con toda la fuerza, pero sin cadenas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel, amor desde la fuerza de mis palabras que están representadas por cadenas atadas en mi cuerpo y en mi alma, por profundos sentimientos e intenso deseo y pasión. Besos.

      Eliminar
  25. Muchas Sombras de Grey se vislumbran tras esas palabras :))

    Sean los eslabones de besos y las cadenas de caricias.



    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, no tengo ni idea si hay muchas sombras de Grey en ésta entrada, porque no he visto la película, aquí lo que hay es la huella de mi pluma encendida y encadenada de amor, pasión, lujuria y deseo, nada más que eso, ya me dirás si tú has visto la película y qué tal está. Besos.

      Eliminar
  26. Hola Maria... Un final de "bombo y platillo"... !fantástico!... pero preferiría que no estuviera encadenada, preferiría que lo tuviera todo libre, las manos, los labios, la piel.. siempre que no me peguen un bocado, mejor libre... UN abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, un final sin punto final, inacabado, con puntos suspensivos como ves. Tampoco están tan mal los juegos eróticos, en una relación de pareja, la imaginación puede volar y todo se puede permitir, mientras los dos lo consientan, y sea un juego placentero, que la encadenes y se deje atrapar por esas cadenas que la dejan atada, mientras tú la vas desatando con tus manos en la libertad de construirla momentos placenteros, con tus manos, con tu boca, con tu lengua, besando su cuerpo, acariciando su piel, bebiendo el deseo, hasta hacerla enloquecer, y después... que sea ella quién te ate entre cadenas, para darte un bocado con total libertad sin que te coma del todo para dejarte sanito jajajaja. Un besazo y un abrazazo, amigo.

      Eliminar
  27. No se puede ser más apasionada eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, uy ya lo creo que sí se puede, y puedo ser más apasionada, lo único que me corto y lo dejo a medias jajaaj pero poder sí que podría, y me encarcelarían no solo a mi blog sino a mí jajaaj. Besos.

      Eliminar
  28. Se ve que eres joven , Maria, vaya poderio, y yo conformándome con un bailar pegados es bailar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael San Andrés, no te creas, que las apariencias engañan, que yo ya tengo más de cuarenta años, ya no soy una adolescente, ni una jovencita, que ya soy bien madura, por eso mismo, porque la experiencia siempre juega a nuestro favor, pero eso sí que yo no me conformaría nunca con un bailar pegados es bailar, eso... en mi época adolescente sí jajaaj. Un beso.

      Eliminar
  29. Cuanta entrega llena de pasión.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, muchísima, así soy, entregada y apasionada al máximo. Besos.

      Eliminar
  30. Te atare con ataduras de amor
    y cuerdas que amarren tu deseo
    con lazos de magia y besos de dulzor.

    Me encadenare
    con eslabones de entrega
    a los laberintos de tu sueños,
    me perderé en la cárcel
    de cada poro de tu piel,
    te diré que la redención
    se susurra al oído
    y se talla en un beso,
    que los hilos siguen las historias
    que a veces encadenadas
    te dejan en la gloria.

    Entenderás que la magia
    te encadena a la luna,
    donde el silencio espera
    y que las cuerdas están en tus ojos
    y que las atas tu antojo.

    Besos, sabes que estoy encadenado a tus versos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, muchas gracias por tus preciosos versos, que son el arte de la belleza, auténticas joyitas me dejas, me alegra que mi poema, te inspire tan bonito y que mis versos te encadenen, porque eso quiere decir que te han gustado, y ello me halaga, saber que lo que escribo, desde mi intensidad, os llega a los lectores de la misma manera, y eso es algo maravilloso, amigo mío. Encadénate a mis versos, no los sueltes, amárrate a ellos, y que su magia te siga inspirando tanto como hasta ahora, y no se desaten los nudos de esas cadenas, jamás, que la luna me siga reflejando su luz, para seguir escribiendo todo lo que mi alma me dicta a mi pluma y así podáis seguir leyéndome siempre con la misma intensidad con que así son escritas mis letras. Mil gracias por estar encadenado a mis versos sin soltarlos. Un beso, amigo con alma de poeta.

      Eliminar
  31. Ainsssssssssssssss!!!!
    Cómo no iba a extrañar este calorcito que proviene de tus dedos, de tus palabras y de tu sentir??
    Me puedo aunar a tus deseos?? Porque me nace desde adentro igualitico!!!!
    Así como dices tú, podría vivir sumamente perturbada, atada por todas las emociones, por siempre...

    Uffffffffffff!!!!
    Claro que te eché de menos, nena...

    GRACIAS por todo tu apoyo y cariño.
    Beso infinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, todavía no me creo que estés por aquí ¿estaré soñándolo? jajaja nooooo no lo estoy soñando, estás, de eso puedo estar seguro, pero siempre te sentí cercana, yo ahí, pendientita de ti, preguntándote cómo te encontrabas, y... cuando menos lo esperaba zassss aparecías tú, respondiéndome jajaj ¿cómo voy a sentir tu ausencia si siempre te he sentido cerca? no te imaginas lo que me alegra que estés aquí de nuevo, presente, dando ya guerra a las letras, las que tanto te estábamos echando de menos, por lo menos yo, ¿querrás creer que la blogosfera tenía una lucecita, la tuya, apagada porque faltabas tú? Gracias, corazón, por estar aquí en esta entradita atadita en cadenas para que puedas sentirte amarrada al calor de la emoción, aúnate a mis deseos, no los sueltes. Un beso enorme a tu alma.

      Eliminar
    2. Claro que no los suelto, bella. Si es así como uno se siente verdaderamente en casa ;)

      Eliminar
    3. Nicky, gracias, corazón sigue atada a mis letras y emociones, y me alegra te sientas aquí como en tu casa. Mil besos.

      Eliminar
  32. Maadreeee!!! Te va a dar poco y más, ni le insistas vamos, que va como un poseso.

    Besostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos jajajajajajaj entonces mejor no pediré que luego de tanto insistir me arrepentiré jajajajaajajaaj. Gracias, preciosa, eres la alegría de la blogosfera, siempre con tu particular humor. Besazos muchos.

      Eliminar
  33. Fuerza y pasión en cada verso...Ufff, María, encadenada se queda una con tu poesía.

    Mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, tú lo has dicho muy bien, fuerza y pasión en cada verso, y yo añado, también, en cada letra, en cada poro, en el alma, en mi interior, mucha fuerza, mucha pasión, es la que siente mi emoción. Mil besazos y abrazos.

      Eliminar
  34. ¡Madre mía, María!
    Cada día es más difícil comentar tus versos con versos.
    Pero lo que está claro es que mas allá de la sensualidad, el erotismo y la pasión escribes poesía.
    Un beso,, querida amiga.
    **************

    Acércate sin miedo,
    quédate a mi lado,
    mírame a los ojos
    y extiende tus manos
    para que las ate
    con un fuerte lazo.
    Ponte las cadenas
    que me has regalado
    las aseguraremos
    con este candado.
    Hoy me pertenece
    tu cuerpo encadenado

    Ven al laberinto perdido
    que has deseado
    que quiero hacer mío
    tu cuerpo entregado
    perturbado, seducido….condenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, gracias por la inspiración de tus versos, me alegra mucho te hayan inspirado, y te sigan inspirando tan bonito, tanto que te estás convirtiendo de ser poeta nostálgico a poeta erótico jajjaja mi querido amigo, y eso está genial, porque así desechas de tu interior toda esa tristeza que te albergaba, dejándola de lado, para adentrarte entre mis versos, y veas la luz en tus ojos, para que sigas demostrando sabes escribir también poesía sensual y erótica, porque lo haces genial, y me alegra que sea a través de mis versos, que te des cuenta tus versos también pueden ser sensuales, sin llegar a la melancolía, me alegra la vayas desechando, poco a poco, y te encadenes entre mis letras, que sean cadenas de sensualidad, porque tu sensibilidad es muy grande, en cada uno de tus poemas, se puede apreciar tu calidez humana, la belleza que hay en tu alma, gracias, de verdad, por regalarme estos versos que son auténtica belleza, y sobre todo, por hacer el esfuerzo, de venir estos días a mi rinconcito, porque veo que no hay distancias aún estando lejos. Un beso, amigo mío.

      Eliminar
  35. Así de esa manera merece la pena estar encarcelada ;)

    Me ha encantado...

    Montones de besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, encadenada en sentimientos fuertes, amarrada a la pasión, al deseo, con la misma fuerza que poseen las cadenas, atada al juego seductor. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  36. Con esa petición...cómo para negarse!!
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hampstead, jajaja todo puede suceder en esta vida, en el próximo capítulo lo sabremos jajaaj es broma :-)). Besazos.

      Eliminar
  37. is an honor to read you every day kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, muchas gracias, para mí es un honor el que me leáis. Besos.

      Eliminar
  38. Intensa poesía, con mucha pasión acumulada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morbid, intensidad en las emociones, como profundos son los sentimientos. Muchas gracias por verlo así. Un beso.

      Eliminar
  39. Muy profundo,Maria.....Me gusta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, me alegra mucho te parezca profundo el poema, y que te guste, gracias. Un beso.

      Eliminar
  40. Hace mucho que nos tienes absolutamente encandenados a tus letras, a tu cariño a toda la sensualidad que desparramas aquí mi querida MARIETA, si encima le pones música ( EVA es de las mías siempre llena de música .. gracias a ella tb:-) imposible separarse de este territorio tomado por tu generosa manera de regalar instantes llenos de pasión, elegancia y .... lenguas que se desenrroscan hasta el suelo llenas de babas jajaja Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkksssssss inmeenso preciosa ... por cier... no te dije nada a lo del asunto "electricidad" porque al leerte " me apegué" ( un poquito) .. pero entiendo muy bien lo que me cuentas y el por qué de lo que has decidido...me parece perfecto. Se trata de que estés a gusto y lo mejor posible dentro de lo que nos toca vivir a cada uno, así que si tú estás bien .. yo tb... y sinceramente por tus letras se te ve fantástica, así que mira.. que se fundan los plomos de todas las eléctricas y que vayan a explotar a .. la bombilla que se deje .. tu meentieendes ¿ verdad que sí cielo? ... ale! ... puedes quitar el candado que sin cadenas me quedo aqui para siempre encantada.. perdóname por no llegar a chuparte los dedos otro día hacemos el pastel juntas y rebaño el chocolate que sobre:))

    Mil besos tesoro que tu miércoles antes de jueves/ viernes .. (al menos aquí mañana es fiesta) sea tan bonito como tú... Muaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi querida tocaya, me alegra tenerte encadenada a mis letras, a mis sentimientos, a mis letras, que son algo más que palabras, me alegra que estés aquí acompañándome porque siempre me dejas tu cariño, que es mucho, con tus palabras me abrazas muy fuerte hasta quedarme sin respiración de profundo que siento tu abrazo y estos besos tan ricos que me dejas que traspasan la pantalla y además son sonoros que los oye hasta el vecino jajajajaajaj cómo me gustan y qué ricos me saben. Gracias a Eva, que tiene el detalle de traerme música, se alegra más las entradas, hoy tocó canción, y además tiene muy buen gusto siempre, es un cielo de mujer muy generosa. En cuanto a lo de la electricidad, es la mejor decisión que pude tomar, como ya te he contado, pero ya ves que eres una auténtica pitonisa, a ver si un día me das otra sorpresa y también se me cumple porque cosa que dices cosa que llega. Ya sabes que en éste rincón no hay candados, que mis puertas están siempre abiertas para todos, y que lo que quiero decir con lo de las cadenas es expresar el sentimiento y emoción fuerte que siente mi cuerpo y mi alma. Espero que tu día festivo haya sido de lo mejor igual que tu fin de semana, por cierto... ¿no has vuelto a publicar, verdad? no sea que se me pase que últimamente pierdo el tren en los blogs. Mil besos también para ti y siempre sonoros como siempre te los doy, y éste que te dejo aquí muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  41. Interesante concepto, una cadena de placer. Tanto placer que no sea deseable salir de ahí. En estas circunstancias especiales, la mujer placenteramente atrapada puede ser a la vez una carcelera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, atrapada, encarcelada, amarrada, prisionera, entre cadenas atada, sintiendo las fuertes emociones, desde otro ángulo distinto, desde el morbo de sentir unas cadenas que aprisionan la fortaleza de mi cuerpo, mientras me dejo llevar por el placer de su tacto que es magia para mis sentidos que se aceleran y no piden permiso para sentir el máximo gozo hasta alcanzar el cielo. Un beso.

      Eliminar
  42. Una bella manera de encadenarse entre letras y pasión.
    Eva sabe muy bien elegir las canciones.
    Cariños para las dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, encadenada a las letras que están escritas desde la fortaleza de la pasión y sentimientos que invaden mi alma y mi cuerpo. Eva es muy detallista y ha tenido la generosidad de regalarme una vez más, una canción, espero la disfrutéis, tanto como yo. Besos cariñosos.

      Eliminar
  43. Y mira cómo me haces volver a tus letras... si es que dicen tantoooo!!!
    ;)
    ;)

    Like it ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikyyyy jajajaja gracias por volver, por acompañarme, por estar cerquita, por disfrutar de mis letras, y volar con ellas muy alto, gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  44. Y despues,
    separemosnos
    pues los recuerdos mas dulces
    son de los placeres que perdimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly, las separaciones no me gustan nada, porque me ponen muy triste, es como sentir una pérdida, y eso es doloroso, aunque sea por unas horas, así que nada de despedidas, y espero que para ser tu primera visita a mi blog te haya causado buena impresión y tengas ganas de volver otra vez, gracias. Un beso.

      Eliminar
  45. Audaz y siempre sexy, las palabras recorren el cuerpo como unos dedos locos de placer y ardor y sentimiento. Hermosas letras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, las palabras tocan, las palabras acarician, las palabras recorren el cuerpo, la piel y los sentidos, como dices tú, como unos dedos locos, inquietos y deseosos de descubrir el universo entero, las palabras pueden producir desbordamientos cuando son pronunciadas a viva voz, o a vivo latido escrito. Un beso, amiga.

      Eliminar
  46. Encadéname, ánclame, atorníllame, haz que forme parte de tus soles y de tus lunas, de tus cielos y tus infiernos, de tu vida y tus sueños. Átame a tu alma, cóseme a tu memoria, hoy o mañana, pero no dejes de hacerlo.

    Y tu oración, María, es para repetirla como un mantra, saborear cada verso, invocar cada palabra. Adoro la sensualidad que emana de tu poema, bello... muy bello, amiga mía.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mi querida amiga, pero qué profundos me llegan siempre tus comentarios, como estoy segura así te llegan mis letras, me encanta así sea. Te encadenaré, te atornillaré entre las estrellas que brillan en tu firmamento para llenarte de vida, para atarte a mis sueños, te tejeré entre caricias para tenerte siempre cerca. Invoco mi oración a gritos entre las emociones que embargan todo mi ser y sentir, invoco mi oración saboreando cada gesto de mis letras expresadas con mi palpitar. Mil besazos, preciosa.

      Eliminar
    2. Sé que un simple gracias no basta, querida María. Pero siento lo que escribes, me lo transmites, me llega, se ancla en mis pupilas y voy paladeando cada palabra en un estado de emoción sintiendo tus latidos.
      Siempre vuelvo para leer tu respuesta a mis comentarios y aunque te parezca raro, vuelvo a leer el poema que dejas. Rarezas de una soñadora.
      Gracias es poco, pero siempre gracias por ser así y consentirme estar en tu mundo.

      Hoy te dejo un fuerte abrazo y mil besitos primaverales.

      Eliminar
    3. Auroratris, la verdad es que siempre que te leo, me siento abrazada por tus cariñosas palabras, me transmites mucho cariño, y me alientas a seguir escribiendo, por lo que, soy yo quién debo darte siempre las gracias, por ser tan generosa en palabras y cariño conmigo, y me encanta haberte conocido porque eres una gran escritora y disfruto mucho de tus textos, siempre tan sensuales que me atrapan y me envuelven. Gracias por leerme, por volver, por estar siempre tan cercana, como así yo siempre te siento, eres una bellísima persona y te quiero mucho. Muchísimos besos de corazón.

      Eliminar
  47. estás en un escenario...tienes seguidores

    yo pagué mi entrada,pero no me dejaron entrar tus gorilas

    en la última fila no logro escucharte bien

    fui afuera a hacerme una paja

    el concierto acabó

    la música sigue en mi cabeza...y en mi alma..y en mi espíritu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1superviviente ¿te vas a portar bien o voy a tener que censurar tus comentarios? si eres, como te he dicho siempre, respetuoso, tus comentarios serán publicados, pero como no lo sean, tus comentarios no serán publicados, por lo que, he tenido la amabilidad de publicarte éstos para avisarte una vez más, pero cuida tus palabras, porque esto no es un escenario, ni es un teatro, ni está lleno de marionetas, ni de gorilas, esto es un blog en el que expreso con letras mis sentimientos y emociones, que son sagrados, muy sagrados, y los comparto con mis amigos lectores, que aquí nadie hay gorila, ni nadie va a hacer daño a nadie, sino todo lo contrario, aquí todo somos respetuosos con los demás, y además, amigos, pero si quieres ir con tu música a otra parte, puedes hacerlo tranquilamente, pero llévate la paja que necesitarás para tomarte el Cola Cao, no la olvides aquí ¿ok?

      Eliminar
    2. 1superviviente, ok, a ver cuánto duras ésta vez, espero lo cumplas.

      Eliminar
  48. maría,se hace llamar...no la conozco

    no se quien es..tal vez si,depende

    tal vez no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1superviviente, no, no me conoces, eso ya te lo digo yo de antemano, que ni me conoces ni yo tampoco te conozco a ti, pero me presento ahora mismo, me llamo, María, aunque ya lo sabías por el perfil de mi blog. Saludos.

      Eliminar
    2. yo noto a la gente distante por aqui..pero bueno,es asi supongo

      bueno,yo me llamo jose maría

      saludos

      Eliminar
    3. 1superviviente, es tu mirada la que ve así a los demás ¿por qué no te quitas ese escudo con el que intentas protegerte? aquí nadie te va a hacer daño, todos mis lectores son gente maravillosa y entrañable, así que, ya sabes, a portarte bien, José María, e intenta mirar con otros ojos más limpios. Saludos.

      Eliminar
  49. Una súplica, un deseo, encadenar el alma y someter el cuerpo
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, veo que has dicho la misma frase que uno de mis comentaristas, y como yo siempre tengo por costumbre, por gentileza hacia la persona de quién nace la misma frase, el deber de nombrar a esa persona, y que en éste caso, nació de Dulce, la frase que tú has repetido: "Encadenar el alma sometiendo al cuerpo", y que por cierto, es una muy buena definición para lo que yo he querido expresar desde la fuerza de mis sentimientos y emociones en ésta entrada. Besos, preciosa, Ame.

      Eliminar
  50. Me gusta la mirada que siempre tienes para enfocarte en la pasión, me delito con ese universo que te habita y entregas, disfruto viendo como siembras palabras y que sea el lector quien las pronuncie y las haga suya. Me gusta visitarte ya lo sabes. Un abrazo mi niña.
    PD: Te dejé un comentario en tu otro blog. Me pareció interesante la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, mi niña, me encanta que te guste mi mirada enfocando la pasión desde la fuerza de mi alma y mi cuerpo, entregada con devoción con los ojos vendados al deseo, a la pasión, disfrutando de las fuertes emociones pronunciadas desde los latidos que taladran mi corazón desde la intensidad más profunda que puede existir en el universo de mi cuerpo, hasta alcanzar el cielo y todo el firmamento. Gracias, preciosa, ya leí tu comentario en mi otro blog, que aunque lo tengo parado porque el tiempo no me dá más de sí, yo leo todos los comentarios que van llegando, y a ver si un día de éstos, escribo algo también allí. Un besazo enorme.

      Eliminar
  51. Encadenada en cuerpo, mente y alma...Siendo ya eslabón enlazado de los grilletes de un amor eterno...
    Divinas palabras que engrandecen tu sentir...

    Mis siempre cariños mi querida María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayito, tú muy bien lo has dicho, preciosa, encadenada en cuerpo, mente y alma, así toda amarrada en el universo de los sentimientos, desde lo más profundo, desde lo más intenso, desde cada latido hasta la misma piel del alma. Un beso muy grande con mucho cariño, preciosa.

      Eliminar
  52. Encadenada
    Amada
    Con tus fantasias de hada.

    Corto pero intenso muy lindo.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, encadenada con la misma intensidad pronunciada que los latidos del corazón, sintiendo cada palpitar como si fuera tan fuerte como el sonido de una campana. Me alegra te haya gustado, porque en la brevedad está la esencia más intensa. Un beso.

      Eliminar
  53. Aishhh que sensualidad...un saludo María

    ResponderEliminar
  54. Mi dulce amiga.. confieso, que si he de morir mañana.. que sea encadenada a un amor como del que nos hablas..jaa..jaaaa.
    Te quiero amiga, apasionada y sensual como siempre.

    Bsitosssss , amorosa Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emy, mi querida amiga, porque ésta muerte es una muerte sentida desde la profundidad del amor, una muerte como pocas. Yo también te quiero mucho, preciosa, gracias por volver. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  55. Madre mía, soy incapaz de pedirle a alguien que me encadene, ni siquiera por amor ni por deseo.

    Que me turbe sí, que me ame como quiero que me amen, que me seduzca, que me haga enloquecer, pero sin ataduras...no quiero que crea que soy suya y menos para siempre. Eso si me da escalofríos.

    Otra cosa son tus versos, sensuales y apasionados.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa, cuando te están amando te estás sintiendo presa de su amor, de su cuerpo, atada y encadenada a sus sentimientos, a sus besos, a sus caricias, atrapada por el placer, encadenada en la seducción, en la locura del gozo, son maneras de sentirse encadenadas, aunque tú creas que no, son cadenas sentimentales, no se tratan de cadenas de hierro jajaajaj, por supuesto que no, espero me hayas entendido ahora lo que he querido transmitir con mi poema y la imagen. Muchas gracias por tu aportación. Un beso.

      Eliminar
  56. Uy!!

    Que rico..

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  57. Me produce mucho placer ese poema..

    Atar..

    Amarrar..

    Azotitos dulces en las nalgas..

    Mordiditas traviesas..

    Y .. muchas muchas caricias..

    Entre otras cosas.

    Me transformo en.. domina.

    Me encanta.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.