jueves, 19 de marzo de 2015

La imagen me inspira... (Semana 12 de 53)



Me pintas caricias con el pincel de tu deseo,
arrancando mi piel de madrugada,
confundida entre las sombras,
germinadas entre luces de colores,
arrugando con tus suspiros la voz del silencio,
estrujando entre tus manos mi alma.

Difuminas mis contornos pintando mis alas,
colgadas en lo más alto del cielo,
y la bruma se hace consciente,
y la suave brisa vuela atrayendo el día,
abrazando el deseo en el iris de tu mirada,
cuando me toca al despertar en nuestra mañana,
perfumando mi piel con la esencia estampada de tu fragancia.


Safe Creative #0907274170999

74 comentarios:

  1. Seguimos con la interesante iniciativa de Sindel, en éste caso, es una imagen la que nos ha dejado para ésta semana, que es la que nos debe inspirar el texto, y éste poema es el que acaba de fluir en mí... ¿y qué os inspira a vosotros la imagen?

    Sigo respondiendo los comentarios de la entrada anterior, que aún me quedan unos cuantos comentarios por responder, espero tengáis paciencia conmigo, que pronto iré a visitaros, pero no puedo dar más de sí, tendré que inventar un día con cuarenta y ocho horas jajaja..

    Deseo tengáis una muy feliz tarde, amigos, hoy último día de invierno, y ... mañana ¡¡¡primavera!!!! jajaja.

    Mil gracias por vuestra siempre fiel compañía, amigos.

    Un besazo a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. los siete colores del arco iris siguen una secuencia, de la mayor longitud de onda (el rojo) a la menor longitud de onda) el violeta. una noche puede seguir un camino de más pasional a más serena y romántica, o al revés, de más serena a más pasional. ambos son interesantes.
    muy bonito tu poema, maría. en los encuentros románticos quizá no se habla mucho del sentido de la vista, pero verte reflejado en los ojos de tu pareja y que éstos brillen de deseo es algo muy especial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me parece más que precioso tu comentario, en el que puedes apreciar los siete colores del arco iris siguiendo una secuencia de mayor o menor longitud, desde el rojo hasta el violeta, desde la pasión hasta la más delicada y suave música que llega al alma, pero todas las secuencias nos dicen algo, todas entran dentro de ese arco iris de colores, desde una caricia a la mirada hasta un suspiro en la cara, desde una balada que te hace vibrar contemplando el arco iris, hasta el sonido de un beso mordiendo los labios, tan solo hay que dejar llevarse por la mirada de los ojos y también del interior, y de esta manera, poder apreciar, cada color palpitando en una sinfonía secuencial para nuestros ojos y para los enamorados que beben de sus colores y se derriten directos al vuelo azul de cielo. Gracias por tus siempre interesantes comentarios que me hacen reflexionar, siempre me resulta un placer leerte, chema. Un beso.

      Eliminar
  3. Colores para pintar tu poesía y recibir la primavera.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, mi poesía hoy se pintó ella sola mirando los colores del arco iris de la preciosa imagen que nos ha dejado Sindel para la iniciativa de esta semana, y además, como bien has dicho, con ella doy la bienvenida a la primavera, que hoy ha comenzado en mi país, al revés que el tuyo, que hoy te entró el otoño. Besos dulces de Tu Hada.

      Eliminar
  4. Marìa, te felicito te ha quedado un poema bellìsimo y sensual, tus alas cuelgan del cielo llenas de colores difuminados en el aire azul
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chusa, mis alas han subido directas al cielo, sin pedir permiso, para colgarse en la primavera de la brisa de mis ojos entre los colores del arco iris que nos pintan luz y sonrisas, iluminando el interior de los ojos de nuestra alma, hoy la primavera se viste de suaves caricias entre tanto colorido, entre tanta luz mágica. Gracias, preciosa, me alegra te haya gustado mi poema. Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Entre colores y aromas nos llamas a tus letras, nena, imposible no perderse en el movimiento de la brisa o de las alas de los enamorados.

    Aquí no comienza la primavera, si no una de las estaciones que más adoro, el otoño, y aunque este año tardará en llegar, lo espero ansiosa ;)

    Te abrazo, ya sabes cómo :)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, piérdete entre la luz y los colores de mis letras, abándonate en el mundo mágico de vuelos, donde los vuelos no tienen alas, porque se sube directa al cielo volando sin necesidad de pedir permiso a las alas para que te pierdas entre los colores del arco iris, tus ojos pueden alcanzarlos, tus ojos se detienen ante la imagen para poder coger, uno a uno, y poder pintar con cada uno, una sonrisa, una caricia, un beso, hasta completar los siete colores del arco iris, así que cógelos, y que te envuelvan en el día de tu otoño que hoy comienza para ti, ese otoño que tanto te gusta, abrázate a él todo lo que puedas para que disfrutes al máximo de tu estación preferida. Yo te mando, ya sabes, abrazos, besos, caricias y más, preciosa, de todos los colores, como los del arco iris.

      Eliminar
  6. María que precioso este poema, es sensual y suave. Caricias pintadas con deseo, alas difuminadas con la mirada. Una preciosidad!!!
    Me ha encantado! Gracias por tu aporte, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindel, ya sabes que sin ti, nada de ésto hubiera salido de mí, así que si te ha gustado mi poema, ha sido gracias a tu preciosa imagen, que es la que me ha inspirado estos versos, y desde luego que sin tu iniciativa, ninguna de las entradas que he hecho hubieran salido a la luz, porque tú eres la principal causante de que ver nacer estos versos por la iniciativa de tus palabras, e imágenes, porque tú eres la promotora de una interesante iniciativa en la que te estás implicando al máximo con nosotros, porque nos invitas a volar, a inspirarnos, a motivarnos, a que cada semana, nuestras miradas se encuentren entre letras e inspiración con otros blogueros que también están unidos en esta brillante iniciativa tuya, por lo que las gracias, no me las tienes que dar a mí, soy yo, la que una vez más, tengo que agradecerte tanto, por tantísimo como nos das cada semana, con estos regalos y los otros que nos haces, gracias de verdad, gracias te vuelvo a dar de corazón. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  7. .......un maravillosa forma de pintar de colores un cuerpo con esas caricias que son letras en tú poema.

    Feliz día...........

    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, porque el arco iris es un cuerpo visto desde abajo, un cuerpo arqueado pintado de caricias de todos los colores por su amante, que es el cielo, un cuerpo que es agitado entre mil y una sensaciones, y renace y se expande desde el mismo cielo, para ser parte de nuestras miradas, para poder contemplarlo con la música de las gotas que van cayendo de entre las nubes que se esconden para abrir el telón y podamos disfrutar de ese majestuoso mundo de colores enfocando la belleza a nuestros ojos, por lo que, el arco iris, es también poesía, poesía de colores que se une con mis versos vestidos todos ellos de blanco. Feliz viernes, tesoro. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Detallas la madrugada de una forma que se puede sentir en la piel, en el corazón, en el alma.
    Tus letras son caricias suaves que despiertan mis sentidos.

    una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, la madrugada está en las letras de mi alma, la poesía está en los versos que bebo mientras miro el arco iris de colores, las caricias están escritas con la tinta de mis letras entre los colores del arco iris que reflejan el sentir, mis letras son vuelos que alcanzo mirando a ese cielo, mirando a esos colores, mirando a ese pájaro entre vuelos, pero no lo hago contemplándolo con la vista, la imagen la pude ver unos segundos, yo lo observo desde mi pensamiento, ésta imagen la tengo dentro de mí, la estoy contemplando mientras te respondo, y respondo a los demás, yo necesito muy pocos segundos para observarla, porque la aprecio y retengo mejor desde mi interior, una vez bebida de ella, una vez respirada, no me hace falta mirarla más veces. Me alegra que mis letras sean suaves caricias que despierten tus sentidos. Un torrencial de besos para ti, preciosa.

      Eliminar
  9. Un pintor con una técnica impecable eh...
    ; )

    Besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de encontrar...
      "confundida entre las sombras"
      Pletórica de sentimientos
      y acalorada de sueños.
      Me confundí entre tus ilusiones
      y sortee los lugares donde tu
      ser era vida y tus sueños
      realidades.
      La luz del entendimiento
      se hizo patente en tu cuerpo
      y las nubes se diluían
      cuando miraba tu rostro
      ya que la luz que fluía
      hacia tu vivir frondoso,
      molina

      Un beso

      Eliminar
    2. Hampstead, todos podemos ser pintores, pinceles, acuarelas, lapiceros, teniendo un lienzo donde pintar caricias de colores, incluso, en el lienzo del mismo cielo, con el pincel de nuestras pupilas podemos pintar luces de colores, y vestir el cielo con rayos de amaneceres, todos podemos hacerlo, mientras tengamos vuelos e imaginación, que nos lleven muy lejos. Besazos, preciosa.

      Eliminar
    3. antonio, preciosos siempre los versos que me regalas mi querido amigo, eres un poeta con magia, que escribe versos de luz y color, que vistes los sueños en los sueños entre luces de colores, alumbrado por la luna que te contempla desde lo alto haciendo fluir en ti lo más altos vuelos envolviéndote el arte en bella poesía, la luz siempre está en tu camino, la luz siempre te guía, poeta de luz y de colores. Mil gracias por tus versos de colores. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Qué bellos y variados poemas puede inspirar una imagen!
    Te ha quedado precioso.
    No dudes en hacer esa gallette de roi, es sencilla y te va a encantar, no tendrás dificultades.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, ante una imagen podemos tener distintas perspectivas de visión, de un día a otro, un día puedes ver luces de colores y besos y otro día estrellas y latidos en el cielo, siendo la misma imagen, todo depende, no de la imagen, sino de la mirada interior de uno mismo, del estado emocional, de tantas cosas. Me alegra te haya gustado la entrada, tanto como a mí me ha gustado la tuya, dedicada a nuestra querida amiga María del Carmen, y sobre todo, ese dulce de hojaldre que me encanta, y lo prepararé un día, pero son tantas las recetas tuyas que tengo que descubrir y preparar jajaj que creo me van a faltar días. Besos cariñosos.

      Eliminar
  11. yo busco la piel para pintar en ella líneas curvas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, no hay más delicadeza y hermosura que pintar en el lienzo de la piel, no importa lo que se pinte, si sean líneas curvas, rectas o suspensivas, lo que importa es el tacto dónde ha de plasmarse el arte que emana de las emociones, que son las caricias, y de la manera en que se plasman, que es lo más placentero. Besos.

      Eliminar
  12. Una imagen que a ti te ha inspirado copiar los colores con palabras y letras, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, una imagen que nada más mirarla ya queda grabada en la mirada de las retinas y en la mirada del interior, para ir escribiendo sobre ella, palabras de colores y mil sensaciones, algo que no suelo hacer nunca, ya que siempre primero en mí es la inspiración, y lo último es buscar la imagen, pero en éste caso lo tuve que hacer del revés. Un besazo.

      Eliminar
  13. Pues que te pìnte bien pintá con la brocha gorda y nada de hacer borrones, eh?

    La imagen es preciosa.

    Besotes María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, así es, la imagen es preciosa, como he dicho antes, la eligió Sindel para inspirarnos en ella, ha tenido muy buen gusto. Soy lienzo para la brocha de sus caricias, soy tacto para el pincel de sus dedos, y si se equivoca haciendo borrones, no importa, que vuelva a empezar de nuevo, porque será un placer volver a ser, de nuevo, el lienzo para sus pinturas jajajaaj. Besazos, corazón.

      Eliminar
  14. A veces, y muchas, un cuerpo amado también inspira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie como es capaz de poner su mirada en la explosión de color de un arco iris y hacer del verso una explosión de impulsos llenos de sensualidad que vuela tocando y escitando corazones.
      ME GUSTA cuando habrés tu alma de par en par y dejas que fluya las sensaciones que hay en ti, aparece la María inspirada, la María de primavera, fresca y jovial, la escritora, la poetisa.
      Besos.

      Eliminar
    2. Rafael, siempre un cuerpo amado es inspiración para ser verbo, verso y poesía, siempre un cuerpo amado es un lienzo para poder pintar caricias de colores, siempre. Un beso.

      Eliminar
    3. Agapxis, abrir los ojos, para después, abrir la mirada interior, reteniendo todo cuanto se ha percibido, grabándolo en la retina del alma, para fluir entre letras, desde la luz de primavera hasta el horizonte del cielo, tocando los colores, apreciando con cada uno de ellos, mil sensaciones, flotando entre las nubes, dejando que sean lo latidos del corazón los que dicten las letras que salen del interior, dejar fluir, dejar hacer, dejar sentir, dejar volar la imaginación. Besos, poeta.

      Eliminar
  15. A mi me inspira a un apocalíptica visión de ositos de peluche ultra monos que lanzan destructores arco iris por los ojos asolando a todo ser viviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquello noerayo, jajajaja me hiciste sonreir con tu simpático comentario ¿en verdad vistes ositos de peluche? por más que miro la imagen yo no los veo, pero como cada uno tiene distinta visión, todo puede verse e imaginarse, tan solo hay que ponerse las gafas de la imaginación para volar entre la imagen, y lo mismo hasta me encuentro patos en el cielo jajajaaj, gracias por tu simpático comentario, me encantó. Y por cierto, he visto has publicado una nueva entrada, ya estaba yo pendiente, luego, me paso a leerte. Un beso.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. 1superviviente, saludos. hoy te veo muy calladito, pero si quieres puedes opinar sobre la imagen, pero como te dije, siendo fomalito ¿ok?

      Eliminar
    2. un pájaro vuela...

      al fondo un arcoiris

      se aprecia algunas ramas de árboles tambien,cubiertas de hojas

      Eliminar
  17. Bello poema inspirado en la belleza del Arco Iris, me encanto el detalle de él en la mirada, un placer leerte.
    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me alegra te haya gustado mi inspiración sobre la imagen en la que se vislumbra desde las miradas, la belleza de los colores del arco iris. Un beso.

      Eliminar
  18. Un vuelo hacia la esperanza, los colores de mis deseos pintando mi cielo, el todo acabó que, a veces, tanto anhelo.

    A ti te ha arrancado una maravilla de poema, amiga mía. La espera de un nuevo día abrazada al amor.

    Mil besitos, María y feliz entrada de la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mi querida amiga, gracias por compartir tu visión sobre la imagen palpando la esperanza desde tu mirada, con esos colores de tus deseos que pintan tu cielo anhelado, es muy bella tu visión, como todo lo que sale de tu interior, porque tienes un sensible y gran corazón, como así lo demuestras con la sensualidad de tus textos, que son el arte, la creación, inspiración y belleza, de la que bebo y vuelo cuando te leo, es siempre un placer disfrutar, a través de tus escritos, tu mirada tan sensible y apasionada, un lujo el haberte descubierto en este mundo virtual tu blog y tu persona. Me encantó lo que dijiste, ésta frase que recalco y copio de tus letras: "La espera de un nuevo día abrazada al amor". Feliz comienzo de primavera también para ti, y mil besazos, preciosa.

      Eliminar
  19. Un poema precioso, pintado con el alma...
    un arco iris de suaves caricias...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena, tan solo son sencillas palabras que han fluido con la preciosa imagen de Sindel, me dejé llevar entre vuelos dictados por mi corazón. Me encantó que así te llegara mi texto, como un arco iris de suaves caricias. Un beso.

      Eliminar
  20. is an honor to read you every day . kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, me alegra que te guste la entrada y el honor es mío de que estés aquí. Besos.

      Eliminar
  21. Un cuerpo lienzo, un cuerpo pincel, el amor, la pasión y la entrega abarcando la existencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, tú lo has definido más que bien, es la entrega apasionada en el cuerpo que es el lienzo de entre unos dedos que son el pincel para pintar caricias de todas las intensidades y colores. Me alegra volver a leerte en mi blog, en cuanto pueda me paso a tu blog a ver si tienes alguna nueva entrada. Un beso.

      Eliminar
  22. Dejas marcada la luz y el color como caricias de tu esencia en cada letra

    Besos muy dulces preciosa, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slave, con la esencia de mis letras dejo grabadas mis profundas emociones y sentimientos a través de mi poesía al volar con los iris de mis ojos por entre el lienzo de la imagen para expresar el colorido y la luz que hay en mi alma. Me alegra mucho volver a verte por mi rinconcito, y en cuanto pueda iré a tu blog que ya he visto que has publicado una nueva entrada. Muchos besos muy dulces, preciosa.

      Eliminar
  23. El reflejo de la belleza y sus colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel, el reflejo que en nuestra mirada nos produce al ver el arco iris rodeado entre sus colores, su luz y su belleza. Besos.

      Eliminar
  24. Me sugiere un amanecer de otoño o primavera después de una noche de lluvia, los primeros rayos de luz filtrándose por la ventana y dibujando el arco iris sobre el cuerpo amado y desnudo.
    Un beso, querida amiga.

    A través de las gotas de lluvia
    que descansan sobre tu ventana
    asoman tímidos a tu alcoba
    mil rayos de luz esta mañana.

    Para ti se visten de colores
    traviesos juegan sobre tu piel
    y dibujan caricias y flores
    mis dedos mudados en pincel.

    Arco iris sobre tu piel grabado
    colores que excitan mi deseo
    ta amaré hasta que haya apagado
    la pasión que en tus ojos leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, te ha sugerido la imagen un bello paisaje dibujando el arco iris sobre el cuerpo amado y desnudo, y qué bellos versos te han sugerido los míos, gracias por dejarme tu preciosa inspiración, demuestras, una vez más, que eres un poeta con gran sensibilidad y sensualidad, jugando a los colores del arco iris con tus versos, en los que dibujas caricias y flores con tus dedos de pincel, y grabas la pasión con cada uno de ellos, un precioso regalo que me has dejado, que me ha encantado, mil gracias, amigo y poeta. Un beso enorme.

      Eliminar
  25. María, me encantó tu poema...Esa claridad, que te eleva hacia arriba fundida en el iris del ser amado y disfrutando de las alas, que te ha pintado y te acercan al cielo...Mi felicitación por la sencillez, sentimiento y lirismo, que nos dejan tus versos y que te agradezco en el alma...Mi abrazo inmenso por tu transparencia y cercanía con todos.
    Feliz fin de semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, mi querida amiga, me alegra mucho te guste mi poema elevado al cielo al cuadrado, disfrutando de las alas de los vuelos y pintando con mi esencia los colores del arco iris entre sensaciones y emociones. Soy yo quién te agradece a ti, por tu amistad, tu generosidad, tu cercanía, tu gran corazón, eres una gran persona, amiga mía. Te deseo un feliz domingo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  26. *nada mejor ni más deseable que invocarle consciencia a la bruma.
    todo lo demás, en vértigo!!!!
    ay ay ay, qué bonito, María, el post

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P MPilaR, me alegra volver a leerte en mi rincón, y que disfrutes con mis vuelos, en éste vértigo de sensaciones produciendo caricias de colores en un arco iris muy arribita del cielo. Besos, preciosa.

      Eliminar
  27. Qué maravilla ser pincel con un lienzo como tú delante.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, cualquier lienzo puede ser maravilloso, con un pincel que pinte caricias en la piel. Besos.

      Eliminar
  28. Me gustan tus pinceles y el color de tus palabras...bello poema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musa, me alegra que te gusten mis pinceles y mis colores, son todos los que van pintados y escritos en mi alma. Besos.

      Eliminar
  29. Unas alas pintadas con el pincel de los dedos de la persona amada y un vuelo sobre el arco iris es, sin dudar, el mejor regalo de la primavera...:-)

    ¡¡ Precioso, María!! Mil besos de algodón con aroma de primavera, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C.Lucia, una primavera pintada de colores entre vuelos, entre caricias, ¿qué mejor regalo que ese, verdad?. Muchos besos también para ti con la fragancia primaveral, preciosa.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Rafael,, no, yo no bailo, yo lo que hago, como puedes ver, es volar entre versos pintados con los colores del arco iris. Un beso.

      Eliminar
  31. María ersos con sabor a primavera que delinea con el óleo de tu amor y el color de invitada especial precioso amiga !!! me encantó guapa , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, son versos pintados de caricia en el lienzo de la piel, envueltos en pétalos de flores en la primavera de nuestra estación. Besos hasta tu mar, preciosa.

      Eliminar
  32. Vuelo de amor y color... Precioso!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, son vuelos coloridos, de emociones y sentimientos, los que salen del alma. Besos, muchos.

      Eliminar
  33. Un lienzo...Tu piel..Y los colores de tu paleta salidos de tu pasión...
    Un pincel...La piel que hace que tus sentimientos se esparzan por ese cielo arco-iris
    que solo ve tu mirada enamorada...

    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayito, la pasión pintada al rojo vivo, los sentimientos del color azul, las caricias de color verdad, ... cada emoción, cada gesto, cada expresión está pintado de un color en el lienzo de la piel amada. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  34. Pongo en tu piel, un arcoiris de caricias. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, qué lindo lo que dijiste, hiciste un verso de poesía, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  35. Disculpa..

    Deseo decir de antemano..

    Aunque creo que ya lo habré dicho en algún que otro ocasión en tu blog que..

    Te agradecería que no permitieras de mí ningún comentario que por alguna razón pudiera ser ofensivo..

    Es decir.. que te hiciera sentir incómoda.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.