domingo, 15 de marzo de 2015

"Tus dedos"





Son tus inquietos dedos, 
los que erosionan mi piel,
explorando con ansias 
el continente de mi cuerpo,
los que me estremecen, 
me calientan a ciegas,
despiertan mis gemidos,
me ahogan entre gritos.

Son tus dedos juguetones,
los que modelan mi cuerpo,
los que no paran ni un segundo quietos,
los que tocan las teclas de mis sentidos,
viajando hasta los secretos más ocultos,
erizando mis turgentes pechos,
desbordándome entre cascadas,
arrastrándome en esta placentera locura.

Son tus dedos hechizados
los que buscan mi respuesta,
los que me colman mis ganas,
me arrebujan entre las sábanas,
como una salvaje caliente gata felina,
elevándose mi cuerpo ardiente, 
anclado en la espera de tu altivo gesto,
arrancándome con tu furia mi piel furtiva,
cabalgándome sobre mi cauce rebosado de delirio.


Safe Creative #0907274170999

65 comentarios:

  1. los diez dedos cumplen su función, hasta el meñique de la mano 'mala' (la izquierda para los diestros, la derecha para los zurdos). si nos faltara alguno notaríamos su ausencia. y los dedos también sirven para acariciar, para transmitir amor y pasión...
    precioso poema una vez más, maría. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, todos los dedos saben hablar entre caricias, todos los dedos gritan, todos los dedos sienten, todos palpan, todos transmiten, todos escriben tocando las teclas del teclado, los dedos son los que enlazan unas manos a otras, todos llevan su misión, su esencia en una mano, que es de lo que se compone una mano, del conjunto de todos los dedos, a ti que se te dan tan bien las matemáticas, alguna relación tendrán ¿verdad? jajajaja. Muchas gracias, una vez más, Chema. Besos.

      Eliminar
  2. me provocaste un
    ahhhhhhhhh ( supiro) al leerte
    (al pensarlo)
    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, joooo pues ya me hubiera gustado a mí que te hubiera provocado, por los menos, diez suspiros, todos los dedos de las manos jajaja, pero bueno, me tendré que conformar con ese suspiro jajaja. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aquello noerayo, jjajaja ¿también un suspiro como MaRía? jajaja, o a lo mejor después vinieron los nueve restantes ¿verdad? jjajaja. Un beso.

      Eliminar
  4. En tu poesía hay unos dedos que son pinceles de placer, pinceles que pintan cuadros al oleo del deseo, sobre el lienzo de un cuerpo en el que el artista pone pinceladas capaces de crear explosiones de luz y color nacidas del mas profundo interior.
    Son versos altaneros capaces de hacerte volar a mundos excitantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, mis versos están pintados con placer, enmarcados de emociones, delineados con el pincel de sus acuarelas sobre la sábana blanca de mi piel, grabadas a fuego lento, haciéndome vibrar, hasta alcanzar la explosión de la más profunda excitación. Besos.

      Eliminar
  5. Mucha sensualidad en esos dedos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, capaz de traspasar mis sentidos. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  6. "los que buscan mi respuesta"
    la que trasmiten tus dedos,
    que perforan las teclas,
    creando posible el sueño,
    compartiendo la materia,
    que adecuados con el tiempo
    que seduce a las estrellas.

    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, bellísimos tus versos, pincelados con las teclas de tu piano, que van tocando la sinfonía de tus emociones, transmitiendo el arte que llevas en tu interior, como un auténtico poeta. Mil gracias por tu precioso regalo. Un beso.

      Eliminar
  7. Con los dedos, se mueven el universo.
    Con ellos escribimos
    Con ellos escribo verso
    Con ellos nos dividimos
    De placer,, en el amanecer


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, gracias por la belleza de tus versos, un precioso regalo que me ha encantado. Con los dedos tocamos, hacemos vibrar, vemos las estrellas, tocamos el universo, alcanzamos el paraíso, con ellos escribimos versos que taladran el alma. Un beso.

      Eliminar
  8. Guauuuu!!! Esos dedos son como la varita del mago Merlín, mágicos!!!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, jajajaaj es que esos dedos son mágicos, con ellos alcanzo a coger una estrella jajaja. Besazos, corazón.

      Eliminar
  9. Unos dedos muy sensuales......Besicos

    ResponderEliminar
  10. la lluvia comienza, donde los dedos terminan acariciando las palabras ..............sin respuestas............la pasión no tiene preguntas.

    Besos princesa........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, tesoro, muy bonito lo que has dicho. Con los dedos podemos tocar cada gota de lluvia que nos cae del cielo, cada gota que nos cae de los ojos también, acariciando nuestras mejillas, y el alma que no se ve pero se siente. Besos, tesoro.

      Eliminar
  11. Hay verdaderos artistas que hacen filigranas con las manos, después rematan ya cuando el recipiente está lleno y a punto de desbordarse, y es que en el amor todo es válido, cuando dos personas sienten y consienten. Un placer leerte amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, el placer es mío tenerte aquí en mi rinconcito, gracias, amiga mía. Cuando el amor se siente desde la profundidad del alma, todo puede llegar a ser posible, incluso hasta llegar a tocar y coger con las manos, el corazón. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  12. Esos dedos que desnudan y prometen y, en muchos casos, son pasaporte al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, me gustó lo que dijiste de que son pasaporte al cielo, y es que así es, es un medio para alcanzarlo subiendo tan alto. Un beso.

      Eliminar
  13. i consider a magnific write . is an honor ro read you kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, gracias por considerar magnífica esta entrada, y el honor es para mí, tenerte aquí. Besos.

      Eliminar
  14. Hay que tener mucho sentimiento, mucha pasión para escribir algo así... de un simples toque de dedos se hace um poema hechizante como ese... llenos de tiernura, de pasión....
    Puedo leerte y pensar en palabras como "continente de mi cuerpo".... "dedos que erosionan la piel"....
    Estoy por acá piensando en como un hombre se siente feliz en saber que tu amada se llena de pasión por los toque de tus dedos....
    Muy lindo el poema.... hechizante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS RENOVADOS, me ha encantado lo que dijiste, gracias por volver a visitarme. Y así es, como tú lo has dicho, en mí hay auténtica pasión desbordada, por eso escribo así, porque lo siento desde mi profundidad, porque sus dedos, no solo saben acariciar mi piel, y mi alma, sino que me penetran hasta lo más profundo del corazón, para llegar a hacerme sentir así, con una pasión tremenda. Gracias por ver así mi poema: hechizante!!! Besos.

      Eliminar
  15. Los duendes de la tecnología se llevaron mi anterior comentario.
    Te decía que unos dedos inspiran, dan juego a la imaginación. Me maravillo al leerte, nos dejas un poema donde los protagonistas saben como hacerle hablar a la piel, a los sentidos, a los suspiros...

    Tus dedos puntean mi cuerpo arrancándole notas, resbalan por mi piel grabando tu deseo y mis ganas, tus dedos... dominan mis montes y valles, tus dedos tatuando con delirio la curva de tu locura...

    Brilla la sensualidad en cada verso tuyo, querida mía.

    Mil besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, esos son los duendecillos traviesos, los que tantas veces nos hacen desaparecer los comentarios, que sienta fatal cuando se escriben en vivo y en directo y no te quedas con copia de ellos, a mí me ha pasado montones de veces, y es que al final después el comentario ya no te vuelve a salir igual que el primero. Los dedos son los que acarician a la piel y la hacen sentir y gemir, los dedos son los que llegan a escribir preciosos textos o comentarios como los que tú siempre escribes, que es un placer lerte, porque se ve que lo sientes, que lo vives, y eso a mí me encanta. Mis dedos tocan tu alma, tu piel, tus sentidos, mis dedos te acarician entre mis letras. Gracias, mi querida amiga, por dejar la luz de tu esencia, siempre tan linda y con tanto sentimientos. Hoy mis besos se multiplican por dos por haber tenido que hacer doble trabajo en mi blog. Dos mil besos, preciosa, y muy feliz semana.

      Eliminar
  16. Los dedos son la plumilla de esa pluma que va escribiendo sobre la piel los sentidos, los deseos, esa historia de amor, los dedos van escribiendo las paginas de una historia interminable de amor....
    Un abrazo Maria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, me alegra que al final hayas podido entrar en mi blog, parece que a veces andan los mismísimos diablos por los blogs jajaja. Los dedos son los que dibujan latidos de amor, folios también en blancos rellenos de besos, letras cubiertas de chocolate, y también libros enteros inacabados de sentimientos de amor y de gozo. Un besazo y un abrazazo, amigo.

      Eliminar
  17. Son sus dedos, aunque a veces basta sólo uno para desbordar todo un deseo.

    Besos con dulzura Mi Hada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, son sus dedos los que me provocan, seducen, pintan caricias en el sendero de mi piel, cada uno de sus dedos tiene un poder especial que desborda mi cauce, imagínate todos juntos lo que me provocan, todo un maremoto. Besos dulces de Tu Hada y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  18. dedos excitantes que activan todos los sentidos.

    siempre es un placer leerte.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, dedos excitantes que no paran quietos, son dedos huracanados, dedos con necesidad de explorar todo un universo en mi cuerpo, son unos dedos que carbonizan los sentidos. Para mí es un honor que mis letras te sean placenteras, muchas gracias por decírmelo. Un beso.

      Eliminar
  19. Si uno quiere encontrar una definición poética de los dedos en el amor, este poema es paradigma. Cuánto pueden los dedos comlo caricia y tormento, cuántos caminos abren en la piel erosionada. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, desde luego que adjetivos y definiciones en ésta entrada no les faltan a los dedos jajaja, y es que el poder de unos dedos es inmenso, tanto que pueden provocar explosiones de caricias y hasta Tsunamis erosionando la piel de inmenso placer. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  20. Buenos días, María:
    Por suerte, pese a todo el material artificial con el que acompañamos el despliegue de nuestras pasiones, sigue siendo el roce de una piel lo que colma nuestras ganas y nos arrebuye entre las sábanas.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, buenas tardes a estas horas ya. El roce de la piel, sentir el tacto de sus dedos entre los surcos de la piel, o que van delineando mi cuerpo, dibujando sobre mi piel caricias de colores, de inmensos sabores, de diferentes intensidades, es tanto el placer, que hasta las sábanas se arrugan y arrebujan de gozo. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  21. Dedos tan mágicos que nos hacen sentir, que nos hacen gozar y nos permiten transmitir nuestros sentimientos en forma de versos.- Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, es que los dedos son tan inquietos, que pueden hacer de todo, desde escribir versos, hasta ser tacto y caricia, deseo y pasión, acuarela y pluma a la vez, todo y más, pueden llegar a ser unos dedos en el cuerpo de mujer, por eso los dedos tienen un poder especial y son mágicos. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  22. Bonito poema; pero joder como le meta los dedos; le va a dar una angustia del carajo.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa jajajajaja gracias por sacarme sonrisas a estas horas de la sobremesa de un lunes, que me vienen genial. Imagínate si la mete en la boca los cinco dedos de una mano, no creo la dama pueda aguantarlo jajaja, yo creo que más que angustia lo que la puede dar serían vómitos jajajaja, no creo sea capaz de hacer eso, tendría muy mala idea el tipo ese ¿verdad? jajajaja Besos, Rafa.

      Eliminar
  23. María, a veces al entrar a tu blog se me bloquea el ordenador y espero un tiempo hasta que puedo entrar de nuevo...Tus letras son "dedos mágicos" que van acariciando nuestra mirada cuando te leemos, nuestros corazón cuando te sentimos y nuestro espíritu que vuela hacia otras dimensiones del sentimiento...Una preciosidad generosa y con sello propio y genuino...Mi felicitación y mi abrazo grande, poeta y amiga...Feliz semana, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, mi querida amiga, siento mucho que se te bloquee mi blog al entrar, a lo mejor es porque tengo muchas imágenes y por eso pesa tanto el blog y te impide abrirlo con normalidad, no lo se, si puede ser debido a eso, a mí también me ocurre con algunos blogs pero sobre todo con los que tienen reproductores y vídeos que son los que más pesan, pero el mío no tiene reproductor, sino un pequeño vídeo, ya me dirás si te vuelve a ocurrir otra vez que vuelvas a entrar, lo mismo es por poner ésta imagen en movimiento, que también pesa bastante. Mis letras están escritas con mis dedos inquietos que no paran y siempre la están preparando jajaja, tanto que me cargué mi otro ordenador, y también me cargué el diseño del blog, porque les encanta explorar, y también me encanta que los vuestros sean inquietos, y me seduzcáis con vuestros comentarios, como tú siempre lo haces, mi querida amiga, todos tus comentarios, son para mí un placer leerlos. Gracias siempre por estar cercana, por acompañarme durante tantos años, poeta y gran amiga, gracias por tu siempre cariño. Un beso enorme y feliz semana, también para ti.

      Eliminar
  24. Ay Diosssssssss, uffffffffffffffffffffffffff

    Mala, más que mala, jajajaj

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO, jajajaja ¿mala dices? ¿solo mala? ¡qué vaaaa! jajaaj lo que soy es más que perversa jajaja. Besos.

      Eliminar
  25. Llego tarde, pero espero que no a destiempo para dejarte estos versos que improviso sobre los tuyos.
    Un beso, María.

    ******
    Tu cuerpo, desnudo me llama,
    atrae con fuerza a mis dedos.
    Desde la puerta te miro
    y con sigilo me acerco
    paso a paso, muy despacio,
    hasta que a tu lado llego.
    Pongo una mano en tus labios
    hasta que noto tu beso,
    ese beso que me dice
    que ya ardes de deseo
    mis dedos rozan tus labios
    mis dedos rozan tus pechos
    mis dedos rozan tu vientre
    recorren todo tu cuerpo
    hasta que al final alcanzan
    tu más oculto secreto.
    Yo te miro y me sonríes
    mis dedos no paran quietos
    y rebosas de delirio
    agradecida a mis dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, tú nunca llegas tarde a mi blog, tú siempre llegas a punto, en mi blog nadie pierde el tren porque espera a que todos os podáis subir a él, y dancéis con mis letras, y las acariciéis, y fluyáis con ellas volando muy alto y de este modo os podáis inspirar en ellas, como has hecho tú, con estos preciosos versos que me has regalado, que me han quedado muda y no sé qué decirte, porque tus dedos teclean la sensibilidad desbordada que hay en tu interior, siempre tan sensual, y tan poeta, tan acariciador con tus versos, gracias, amigo mío, escribes como los ángeles, gracias por tu precioso regalo. Un beso enorme.

      Eliminar
  26. Vaya manos debe tener...uyyyyyyy
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hampstead, síiii unas manos que valen más que el oro jajajaja. Besazo, corazón.

      Eliminar
  27. Excelente y muy sugerente esa imagen en movimiento, esos dedos...., en cuanto al poema me parece fantastico y sensual a partes iguales, una entrada mágica, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesus, una imagen que provoca sin ser demasiado erótica, me alegra que te haya gustado, tanto la imagen como mi poema, y que te parezca mágica esta entrada. Besos.

      Eliminar
  28. Preciosa capacidad de esos dedos que estimulan el cuerpo y el alma...

    Muy bonita poesía, llena de erotismo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, unos dedos que hacen sentir tanto a la piel, como al cuerpo, a los sentidos, al alma, y más allá. Me alegra te haya gustado la poesía. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  29. Esos dedos que pasean por la piel y arrancan hondos suspiros y estremecimientos.
    Deliciosos

    Una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, sus dedos, los que provocan en mí hondas emociones, los que me hacen gemir, los que me llenan de gozo, son sus dedos los que me hacen vibrar y taladrar hasta la profundidad del alma. Torrencial de besos para ti, preciosa.

      Eliminar
  30. Mi querida María cada día más pasional, me ha parecido escuchar gemir alguna palabra y es que posiblemente tu hagas que entre ellas se hagan el amor...Cada roce de esos dedos hace que tu placer quede tan a flor de piel, que se lo transmites a tus versos...Y nosotros al leerte quedamos henchidos de la pasión que transmites...Siente el Amor, vívelo y disfrútalo a cada roce...

    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayito, mi querida amiga, me encanta que escuches entre mis palabras los gemidos, y las palpitaciones, que sientas con ellas, el roce de esos dedos que hacen aflorar mi piel, que al leerme bebas de la pasión que en mis letras transmito, quiero que sientas el amor que vivo, el amor que bebo, el amor que siento y disfruto con cada roce y con cada gemido. Gracias, preciosa por todo tu cariño y por tus bellas palabras. Un beso con mucho cariño.

      Eliminar
  31. uuuff y los dedos dibuja la silueta de tu cuerpo dando notas musicales de amor y pasión embriagando lo sentidos que bello y que sensual amiga me encantó !!!, besos guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, los dedos son los que exploran las teclas del piano, los que tocan melodías de amor, los que palpan el cuerpo y el deseo, los que hacen vibrar hasta la médula. Gracias, preciosa. Besos a mares.

      Eliminar
  32. El poder del éxtasis concentrado en diez duendes traviesos...
    ;)

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ZARZAMORA, qué lindo lo que dijiste, llamaste a los dedos duendes traviesos, jajaja sí que es bien cierto eso, son más que traviesos, unos trastos jajaja. Besos, preciosa.

      Eliminar
  33. Me gusta..

    Con..

    O sin..

    Osito.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.