viernes, 3 de abril de 2015

"Esquivando al tiempo"



Descuidada, te acercas por detrás, sigiloso, 
abrochándome entre la furia de tus verbos,
marcando mi piel, temblando mi carne.

Me conquistas, me seduces, me atrapas, 
alterando mi mente, 
zarandeando todos mis sentidos,

Y caigo rendida entre tus brazos,
despojándome a tu antojo,
desatándome con tus labios,
calcinándome con tu boca.

Retorcida, agitada, alterada, 
sufriendo en la espera de los segundos,
tu ardiente cuerpo me devora,
esquivando al tiempo sin más demora,
amoldándome a la luz de tu imagen,
vibrando al compás de tus sacudidas,
hasta sentirme poseída ardiendo en tu infierno.


Safe Creative #0907274170999

73 comentarios:

  1. es todo un honor leerte dia a dia . un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy , y para mí es un placer me leas cada día, y dejes grabadas la esencia de tus lindas huellas, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Retorcida y a mi alterado.
    Gracias por animarme esta noche de insomnio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, retorcida, exaltada, dominada, mis sentidos acelerados, mis poros derretidos, taladrando mis latidos, mi voz entrecortada entre gemidos, es mi cuerpo a quién se escucha, mientras mis letras salen retorcidas porque no saben cómo se escribe el placer. Me alegra saber que cuando me lees, sientas con mis letras, y si te altero es porque estás vivo y con vida. Gracias a ti, amigo mío, por leerme en tu noche animada de insomnio.. Muchos besos.

      Eliminar
    2. No me escribas eso que con una noche de insomnio es suficiente.
      Muchos besos.

      Eliminar
    3. Aquello noerayo, jajajaja gracias por tu simpático comentario que me ha sacado sonrisas y me ha venido muy bien en estos momentos, ahhh tienes razón, no está bien tengas dos noches de insomnio, jajajaa haberte tapado los ojos como hago yo, con una venda jajaajajaj, Gracias, simpático. Besos muchos.

      Eliminar
  3. Erotic beauty, total desire.
    Amazing photo.
    xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, muchas gracias por leerme, y te guste lo que escribo, así como la imagen. Besos.

      Eliminar
  4. El tiempo se consume lento cuando todo arde de esa manera, con esa pasión que quema en tus versos. A no descuidarse ;)

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, cuando la entrega es total, la pasión arde dominada con energía, como así están escritos mis versos, ardiendo al rojo vivo, y el tiempo se consume en la hoguera de entre esas llamas que arden al mismo ritmo que el placer que se va dilatando hasta ser carne de la misma carne y corazón de un mismo latido. Tendré que tener cuidado, que con tanto fuego, no sea que vaya a arder el blog :-). Besos dulces de Tu Hada.

      Eliminar
  5. "calcinándome con tu boca"
    envuelto en los vapores de tu cuerpo,
    cuerpo que nos elevas, reconfortando
    los suspiros que penetran insaciables
    entre tus labios deslizándose
    entre sustancias, para inhalar de ti
    el profundo aroma de tus besos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, mi querido amigo y poeta, que te envuelves delicadamente por entre mis versos, fluyendo entre ellos y elevándote suspiras versos con tus besos escritos al mismo ritmo mientras versas poesía, y te dejas llevar por el aroma de mis letras, y vas dibujando la magia, el arte, la belleza, latida con cada letra escrita, y pintas de colores tus emociones, y vas dibujando caricias con la misma fuerza con que late tu gran corazón de poeta. Me encantó tu precioso regalo, una joya para enmarcar, te admiro como poeta y gran amigo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Un infierno que se convierte en cielo en cuestiones de amor.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, y también, en cuestiones de segundos, se es elevada al cielo, con la misma energía con la que las llamas arden. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  7. A mí si que me has zarandeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, zarandeada y agitada en esta pasión elevada al cuadrado. Me alega haberte zarandeado entre mis letras. Un besazo.

      Eliminar
  8. Cada vez que leo uno de tus poemas, me sorprendo y te admiro un poco más por la habilidad que tienes para vestir la pasión de poesía.
    Un beso grande, querida amiga.

    A tu espalda me acerco con sigilo
    a saciar la pasión que me reclama
    a adueñarme de tus cinco sentidos
    y consumirnos en la misma llama

    Cuando mi cuerpo ardiente te devora
    tú te alteras, te agitas, te retuerces
    y me pides que ya sin más demora
    me apropie del tesoro que me ofreces.

    Y en ese instante se detiene el tiempo
    no hay más luz que la luz de nuestra imagen
    te sientes poseída por mi infierno
    marcada tu piel, temblando tu carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, muchas gracias por tus siempre cálidas y halagadoras palabras hacia mí y mi poesía, mi querido amigo, se que lo dices siempre con sinceridad, como yo también lo digo de ti, tú sí que eres grande, como poeta y como amigo, una bellísima persona, siempre regalando poesía, incansable, admirado por mí, siempre cercano. Muchas gracias por esta joya que me has regalado, que ha sido inspiración de mis versos, pero desde tu manera de sentir al leer mi poesía ardiente, envuelta en llamas en un infierno que arde hasta el mismo cielo, en unos instantes que también se queman entre las cenizas grabando la pasión y emociones con intensidad en las pieles consumadas de amor. Un beso muy grande, poeta.

      Eliminar
  9. A mí la sola espera, así fueran segunditos, siempre me pareció un infierno, un delicioso averno al que estaba dispuesta a caer y en el que estaba feliz de arder con tal de llenar mi piel con la suya, de la forma en que describes, de la manera en que tan bien pintas entre letras.
    Siempre que te leo me voy con recuerdos dibujándome sonrisas y suspiros esquivando pretéritos....

    Vaya imagen....!!!

    Besitos a nado, bella amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky, mi querida amiga, espero te encuentres ya mucho mejor. Las esperas siempre son ansiosamente deseadas, un segundo esperado se puede convertir en toda una eternidad, pero después, la entrega es mucho más intensa, más placentera, más ardiente, y se hace también más eterna, en esos momentos en los que el tiempo es detenido por la fuerza del placer y del amor latiendo con intensidad, todo arde, no solo los cuerpos, hasta el mismo reloj, donde las horas ya no cuentan para nada porque se han fusionado y carbonizado. Me alegra mucho que mis letras te acerquen a tus recuerdos y te hagan suspirar. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. en esos momentos de pasión el tiempo se acorta, como en la teoría de la relatividad de einstein, cuando se viaja a velocidades próximas a la de la luz.
    o quizá, como sugieres en este bello poema, directamente se escapa del tiempo. eso me hace pensar en la novela 'momo' de michael ende (el mismo autor de 'historia interminable'), que es de mis favoritas y la he releído un montón de veces.
    besos, maría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, muy interesante lo que dices en tu comentario, me haces ver la pasión del tiempo desde otra perspectiva, me encantan tus reflexiones, como cuando pones el ejemplo de la teoría de la relatividad o la novela de Michael Ende. Cuando el amor arde entre llamas, el tiempo del reloj se quema en la hoguera, ni tiempo queda ya entre las llamas carbonizadas, solo pasión al rojo vivo. Por cierto, no conozco esa novela que mencionas, pero sí a su autor, Michael Ende, yo tengo el libro de "La historia interminable", que por cierto, para mí si fue una interminable historia porque no sé por qué no terminé de leer jajajaajaj, pero me encantan muchas de las frases del libro, entre ellas: "La fantasía no es un modo de evadirse de la realidad, sino un modo más agradable de acercarse a ella". Muchas gracias por tu interesante comentario. Besos.

      Eliminar
  11. Un entrega completa. y a nosotros nos dejas despiertos y sintiendo lo que sientes tu. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, me alegra mucho que cuando vienes a leer mis poemas te sientas bien despierta para sentirlos tal y como los escribí, viva y entregada en intensidad de sentimientos. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  12. Poseída por tus letras para arder en el infierno...............y resucitar en el cielo...............que intensidad.!!!

    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, poseída en mente, cuerpo y alma, ardiendo en el infierno con mi demonio que es quién me posee en su totalidad, siendo de él, entregada y amada en plenitud, para resucitar en el reino de su cielo. Un besazo, tesoro.

      Eliminar
  13. Tiempo esquivo en un momento de irracional pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g, el tiempo se detiene cuando la pasión se convierte en algo más que locura, todo arde en ese mismo infierno, hasta las propias cenizas y el reloj del tiempo. Un beso.

      Eliminar
  14. María.... digame quien es ese hombre que deja de esa forma:
    "Y caigo rendida entre tus brazos,
    despojándome a tu antojo,
    desatándome con tus labios,
    calcinándome con tu boca."

    Ni puedo decir lo que siento a leerte... tus mágicas palavras me encantan...
    Un dulce beso de Páscoa.... y que todo le slaga muy lindo y maravilloso.
    Petonets del amic brasiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPEQUEÑOS DELITOS, ¿quieres saber quién es ese hombre? ya lo dije en uno de los comentarios anteriores, es el mismo demonio que me posee con su fuerza, que me seduce, que me pervierte, cayendo rendida a su mismo infierno. Si no puedes decir lo que sientes, será porque mis letras te retuercen y se quedan en tu garganta, no te preocupes, que con eso ya dijiste todo, muchas gracias por tu lindo comentario. Te deseo una feliz Semana Santa. Besos.

      Eliminar
  15. Tus versos esquivan al tiempo, que quieren robarnos la pasión y las ganas de vivir...Letra a letra escribes y escribimos contigo el sentimiento, que vamos grabándolo en el alma y sobrevolando las circunstancias...Mi felicitación y mi abrazo grande por la intensidad de tus letras y tu cercanía con todos.
    Felices días con los tuyos, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, mi querida amiga, gracias por tus comentarios, y por tu valioso tiempo, el que me dedicas, aún teniendo tus malo momentos que no sabía, como te he dicho en mi anterior respuesta a tu otro comentario, espero que no sea nada y todo en tu vida vuelva a la normalidad. Me alegra que mis versos te den fuerza, pasión y ganas de vivir, que te lleguen con la misma fuerza con que así los he escrito, dictados por la posesión y entrega del amor, que tanta fuerza y energía da, para seguir esquivando los baches de la vida, y hacer de ella el camino mucho más recto y placentero. Muchos besos, mi querida amiga.

      Eliminar
  16. Ese sigilo, paradojicamente, es esperado por esa mujer, que tal vez seas vos, que desea ser conquistada.

    Tu blog es didactico, igual que otros blogs con inspiración de Erato, al demostrar lo poderosa que puede ser la suavidad. Todo el placer que puede retribuir una mujer que lo experimenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo, muchas gracias por tu lindo comentario, amigo mío. La protagonista de la entrada, una mujer, que puedo ser yo, o cualquier otra mujer, siendo poseída, conquistada, alterada, endemoniada, que se agita, se retuerce, por el dominio de la seducción, cayendo en las llamas del infierno para llegar a convertirse en cenizas del placer. Me ha encantado como has definido mi blog, muy bello lo que dijiste, y es que la suavidad puede ser vigorosa, cuando la fuerza del dominio es inmensamente poderosa. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Entrega total la que se destila en las letras de tu protagonista.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, totalmente de acuerdo, amigo, una mujer que es poseída y entregada en su intensidad. Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Que infierno tan delicioso...
    ; )

    Un besazo pecadorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de H., mmmm es un infierno más que exquisito, placentero y morboso. Besazos pecadores y más.

      Eliminar
  19. Los relojes se detiene por ver el amor pasar

    Un beso y buena Pascua...o Pasión, pero con minúscula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada, los relojes se cubren para ver sentir pasar el tiempo sin segundos que marquen las horas, el reloj detenido entre sus segundos callados marcando el amor y el intenso placer de dos cuerpos que se funden entre las llamas del infierno. Un beso enorme y Feliz Semana Santa, preciosa.

      Eliminar
  20. Conquistas, seduces y atrapas con tus palabras.
    Enhorabuena María.
    Mi abrazo de luz y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNea, seducida entre la mirada de sus ojos, atrapada entre el calor de sus llamas, como así sentís mis letras, según lo he transmitido, tanto es así como a mí me atrapa él. Muchas gracias por tu comentario tan abrazado. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  21. Delicadas palabras que describen con sutileza los síntomas de quien se sabe entregar sin temor ante esa voz trémula que sabe descomponer los sentidos de quien percibe su tacto y el poder de esas palabras musitadas... Besotes María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, cómo me alegra volver a leerte, amigo mío, y qué lindo comentario me dejaste, muchas gracias. Palabras entregadas, palabras derretidas, sentidas, erizadas, por el poder tan grande que ejerce sobre mi mente, mi cuerpo y mi alma, entregándome al amor. Muchos besos.

      Eliminar
  22. que tus palabras de ese sentir sigan fluyendo por tu vida y tu sentir...
    tus palabras son sentidas en lo que mas se anhela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdelli, me alegra mucho volver a leerte, preciosa. Palabras sentidas que están grabadas en mi piel y corazón, por toda la emoción que me hace sentir, vibrando mi cuerpo y taladrando toda mi alma y mi ser, siempre entregada al amor. Un besazo.

      Eliminar
  23. Y sigo leyendo estos tus versos, una y otra vez, he quitado la música de acompañamiento del blog y leo, transformando el silencio de mi interior en un susurro mudo incrustado en mi mente, las palabras dibujan, ayudadas por la imagen y aparece ante mi una catarsis de sensaciones que embriagan los sentidos y hace volar a la imaginación tan lejos como quieras llevarla con la compañía de tus versos.

    Un besazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, y no dejes de leer mis versos, una y las veces que quieras amigo mío, con o sin música, con silencio o con susurros, volando entre mis letras, fluyendo entre mil sensaciones, dibujando emociones, embriagados tus sentidos, envolviéndote con la imaginación acompañado de mis versos, llenándote de ellos, mientras tú vas transformando tu comentario en una bella prosa, un placer siempre leerte, amigo y poeta, son un lujo tus comentarios, me encantan, muchas gracias. Un besazo enorme.

      Eliminar
  24. Deliciosa aproximación que desata los deseos, que inflama la pasión, que desborda los besos.
    Una delicia leerte, dulce María

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, me ha encantado tu expresión "inflama la pasión", un placer para mí así sientas mis versos, tú sí que eres deliciosa, mi querida amiga. Muchos besos para tu lluvia.

      Eliminar
  25. Que me disculpen los creyentes y asistentes a Procesiones y otros ritos, pero para Semana de Pasión la tuya, Maria, aunque no me da tiempo a llegar a la publicación de cada poema, cuando vengo me los leo todos.

    Así que ya he cumplido mi cuota en esta Semana de Pasión.

    También me gusta mirar las fotos que has elegido, ya que el desnudo es una de mis asignaturas pendientes en fotografía, encuentro que es muy difícil hacer desnudos sexys dentro del Arte y el buen gusto.

    Y tú sabes elegir muy bien las fotos.

    Trato de meterme en la piel de tus versos... y sonrío recordando esas primeras veces. Qué tiempos!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa, nadie tiene que disculparte nada, lo digo en mi propio nombre y en los de los demás jajaajaj y si alguien se opone que alce la mano jajaaja :-). La pasión que lees aquí es la fuerza que hay en mi interior dominada por la intensidad de los sentimientos que son los que manejan mis letras, yo tan solo escribo lo que siento dejándome llevar por ellos. Gracias por detenerte a leer todos los poemas pendientes, ya veo que cuando vienes aprovechas bien el tiempo para leer y mirar las fotos, por cierto, me encantaría que alguna vez en tu blog publicaras algún desnudo ¿no te atreves? ¿quieres que te de un empujoncito? jajaaj yo antes tampoco me atrevía, pero mira, ya me voy desatando jajaajaj porque los desnudos es arte también, tú misma lo dices, anda atrévete. Muchas gracias por tu tiempo y por tus interesantes comentarios. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. TORO, jajajaajaj pero Xavi espera que voy a llamar a los bomberos no puedes quemarte en llamas jajajaajaj. Besos.

      Eliminar
  27. Yo cada vez me atrevo mas en la poesia ...es verdad la vida es la felicidad del amor...maravillosos tus versos... textos y fotografias ...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, me alegra que cada vez te atrevas más en la poesía, eso me está pasando a mí, recuerdo a mis comienzos, no me atrevía a nada, me daba mucho corte expresar mis sentimientos y algo más, pero de un tiempo a ésta parte, parece que me voy desinhibiendo, me voy desnudando en emociones, cada vez un poquito más, aunque todavía, hay mucho en mi interior, que intento retener, porque sino esto sería jajajajj ¡¡¡el desmadre total!!!! y no quiero que me censuren y mucho menos escandalizar a nadie. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  28. ¿Quien no quiere dejarse poseer por el mismísimo diablo y arder en su infierno?

    Creo que iré de cabeza por pecadora, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elendilae jajajaajj me ha encantado tu espontáneo comentario, gracias, cielo, bueno, aunque a lo mejor habría que llamarte pecadora jajajaaj, en vez de cielo por lo que has dicho jajaaj qué simpático tu comentario, cómo me ha gustado jajaaj. Mmmm ser poseída por el mismísimo diablo y arder en las llamas de su infierno, una tentación muy morbosa, muy excitante ¿verdad que sí? Un millón de besos, guapísima.

      Eliminar
  29. Esa rendición es amor , esa entrega es pasión y el tiempo va disfrutando , gozando lentamente van culminando entre cuerpos enardecidos uufffff bellamente sensual quelindo e intenso escribes me encanta , besos guapa !!desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, entrega apasionada de dos almas encendidas y enamoradas que gozan del placer desde la intensidad. Me alegra te haya gustado, preciosa. Muchos besos para tu mar.

      Eliminar
  30. Yo de Infierno entiendo un poco, de demonio un tanto más y de Pecado, ya ni te cuento.
    Y te aseguro que no hay mayor gloria que quemarse en ese infierno.
    Besos... Hoy sí, de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + Tú entiendes muy bien de todo ello, por lo que, como es un placer quemarse en el pecado ardiendo en el infierno, gocemos de ese privilegio hasta que las llamas se derritan entre las cenizas. Besos muy pecadores.

      Eliminar
  31. Dulce y agitada sacudida que estremece hasta lo último de las entrañas.

    Saludos estimada María

    Chogüi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Mauricio, muchas gracias, Chogui, al principio no me daba cuenta quién eras por tu nombre de perfil, menos mal pusiste la firma, sino no te hubiera reconocido, gracias. Estremecida hasta las entrañas entre sacudidas de hogueras que van directas a la gloria del infierno. Besos.

      Eliminar
  32. Descuidada, milady?
    Sorprendida?
    mas bien parecería que estabais impaciente y deseosa :-)

    Siempre es un regalo solazarse en vuestras hermosas y sentidas palabras.

    Un beso muy grande desde la mansión, mi querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, sí, es que en ese momento estaba descuidada y me sorprendí jajaajaj, luego ya me sedujo y caí en sus redes, por eso me impacienté y me entraron las ansias de ser devorada por sus garras de demonio, hasta caer atrapada en el más profundo de los delirios de su infierno abrasador. El regalo es para mí recibir tus agradables comentarios, mi querido amigo, Sayiid, siempre es un placer leerte. Un beso enorme, y muchas gracias por venir a mi rincón.

      Eliminar
  33. Casi pierdo de leerte esta entrada, querida María. Las procesiones y los compromisos me han restado mucho tiempo. Pero, ya estoy aquí.

    Una pasión desbordada se acerca sigilosa, atrapando, zarandeando, alterando cielo e infierno, avivando una llama que el tiempo oxigena. No lo puedes decir más bonito, amiga. Yo lo he visto así, tan precioso como tú lo has pintado.

    Me conquistas, me seduces, me atrapas,
    alterando mi mente,
    zarandeando todos mis sentidos.

    Me encanta, preciosa.

    Mil besitos y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mi querida amiga, no debes preocuparte, porque no te pierdes las entradas, aquí siguen esperándote, preciosa, además, estos días de fiesta son para estar viendo procesiones más que estar por aquí, pero de todas formas me alegra ya estés de vuelta porque mi blog y yo te echamos siempre de menos. Una pasión vivida al rojo vivo, atrapada y alterada en el infierno para volar hasta el mismo cielo de la gloria entre llamas y alzada en vida. Muchos besos, preciosa, y muy feliz semana.

      Eliminar
  34. Hola Maria... Este no lo había comentado, pero bueno entre 68 comentarios, no me habrás notado a faltar... Aunque me acerque por detrás sigilosamente, no sea que te quedes retorcida, agitada y alterada...
    Lo que dices en tu poema es ardiente, pero amar nunca es un infierno, por lo menos...de momento...
    Abrazoos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorenc, aunque tuviera doscientos comentarios, y no estuviera el tuyo, por supuestísimo que te hubiera notado a faltar, porque cada amigo comentarista lleva su huella personal, ninguno es igual, y para mí es un placer leeros a todos, además, tú siempre das color a mi blog con tu simpatía y buen humor ¿cómo no iba a echarte en falta? lo importante es que lo hayas pasado genial. Según se mire lo que es un infierno, hay infiernos que arden con una pasión arrolladora que no se quisiera nunca salir de allí, en cambio, hay otros infiernos en los que no quisiera estar nunca jamás jajaja. Un beso muy grande y muchas gracias por tus comentarios, amigo llorenc.

      Eliminar
  35. No sólo las mujeres desean ser seducidas. Nosotros también. A romper las tradiciones. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me parece estupendo lo que has dicho, y te haré caso, así que un día de estos dedicaré una entrada así jajaja. Un beso.

      Eliminar
  36. Muchas y variadas palabras..

    Me gusta.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.