jueves, 28 de mayo de 2015

"A tu lado"




Estremecida a tu lado, 
amanecí en la mañana,
entre tus brazos,
alma con alma,
piel con piel,
carne con carne.

Tus manos tangibles,
repasaban los destellos de luz,
descubriendo los más ocultos secretos,
bordeando el día entre mi contorno,
jugueteando sobre mis pechos.

Tu boca rumor del deseo,
alimentándose de mi cuerpo,
más terso que nunca,
a la sombra de tus manos,
tocando mi alma.


Safe Creative #0907274170999

86 comentarios:

  1. Dulce María . ¡me encantó ! "alma con alma"
    el amor infinito.
    "piel con piel "el amor también.
    Has cantado al amor en sus diversas manifestaciones , siempre con delicadeza. ¡ APLAUSOS !
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria del carmen, mi preciosa amiga, me alegra te haya gustado mi tierno poema, porque así es como va unido el sentimiento, cosido con amor, corazón con corazón, más allá de la piel, más allá de la carne, alma con alma. Gracias por tus aplausos y tus mil besos que me llegan como abrazos, yo te dejo dos mil besos más.

      Eliminar
  2. Que buen amanecer. Despertarte y sentir el deseo en el cuerpo de otra persona que se despierta contigo y comienza a recorrer tu piel.
    Muchos besos siguen a esas caricias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello noerayo, es el mejor de los amaneceres, el despertar alma con alma, junto a otra piel, sintiendo las caricias, despertando el deseo junto a un nuevo día, mientras el tiempo se detiene recorriendo los segundos por entre las pieles abrigadas de caricias. Besos.

      Eliminar
  3. Los cuerpos unido cuando, las almas también lo están es un adelanto del paraíso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, cuerpo a cuerpo, beso a beso, caricia a caricia, piel con piel, alma con alma unidas directas al paraíso. Besos.

      Eliminar
  4. el amor es poesia , y la poesia es amor. bello poema donde destacas tus dotes poeticas un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, porque la poesía es el latido y los versos melodías de caricias, un concierto de amor. Muchas gracias por tu cálido comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Muy bonito María, muy en tu línea con ese punto sensual y erótico tan especial.

    Besos y a terminar de pasar bien la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, un poema envuelto en ternura y amor, añadiendo una guindilla picante erótica. Muchas gracias y feliz noche. Besos.

      Eliminar
  6. Precioso!!!!!!!!!!!!!!
    Muy lindo.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAR, gracias por tu visita, hacía tiempo no te leía. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Si, María...Cuerpo con cuerpo y alma con alma, ese es el verdadero amor...La sensualidad adquiere sentido y consistencia cuando el sentimiento toma parte y somos conscientes de la eternidad de ese instante...Mi felicitación y mi abrazo cálido y primaveral por tu expresividad sentida y genuina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jesús, porque ese es el verdadero amor, el que van tejidas las almas, las pieles, los cuerpos, y donde el sentimiento es el que predomina por encima de todas las cosas desde la eternidad de esos instantes hasta la de nuestros días. Muchas gracias por tu siempre cercanía, por tu amistad, por tu cariño, por ser como eres, una entrañable, humana y gran persona, mi querida amiga, y yo espero te encuentres ya algo mejor. Muchos besos.

      Eliminar
  8. El mejor de los despertares Maria
    alma con alma
    entre pieles
    entre pliegues
    trazando mapas
    delineando contornos
    con una sonrisa en la mirada

    mis cariños cielo y disculpa mi ausencia


    feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel, me encantan tus susurros versados, son una delicia cuando vienes así vestida de romanticismo, y es que, como bien dices, ese es el mejor de los despertares, sintiendo sus manos tangibles acariciando mi piel, recorriendo el mapa de mi cuerpo, traspasando la geografía de mi alma transmitiéndome su amor, y su sonrisa perfilando la mía. Nada de tener que disculparte, ven cuando te apetezca venir a mi blog sin ninguna obligación, ya te dije que no me gusta jugar al pin pon, tú me visitas yo te visito, prefiero otro tipo de juegos jajajaaj. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  9. Hacer poesía, es hacer amor, bello. Hermoso despertar, donde uno desea quedarse absolutamente quieto, aferrado a su cuerpo y apenas respirar, como en estado de contemplación. Hasta que el deseo interviene y todo se vuelve una aurora boreal. Apasionante volver a transitar las huellas que dejamos en la noche.

    Beso María

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, cuánto me alegra volver a verte por mi blog, tus huellas siempre son hermosas, muchas gracias. Y como bien has dicho, hacer poesía es hacer amor, porque en los versos van escritos los sentimientos, en ellos están pintados los latidos, y dibujadas las caricias, y en cada coma va un suspiro, y en cada punto un beso, y en cada renglón una declaración de amor. Besos.

      Eliminar
  10. precioso "maría"

    que bonita...ahi tumbadita

    tan preciosa...y yo solito

    .

    a hecho calorcito hoy...va llegando el calorsito

    saludos...

    ResponderEliminar
  11. Por esto es por lo que te admiro y envidio, por ser capaz de tejer versos en un instante, por la facilidad en que te florece la inspiración.
    Estos versos me parecen fabulosos sabiendo de donde han venido, lo haces sencillo y bonito pero con una impronta especial que lo hace característicamente tuyo. En serio, me a gustado mucho estos versos que nos compartes hoy.
    Los misterios de la carne sentidos a través del alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, me alegra te hayan gustado mis versos, y más sabiendo de dónde procedían, y de la manera en que me volé con ellos, en un instante me inspiré en ellos, esa es mi manera de fluir poesía, tejiendo versos en un instante, desde mi impulsividad, así es como escribo todos, de ésta manera, no tengo otra, aunque a veces, así me salgan, por no pensar, pero es mi corazón siempre quién me los dicta, no se escribir de otra manera, estén bien, regular o mal escritos, porque yo no soy poeta, solo soy una persona que ama y siente profundamente, y mis versos son mis latidos. Me ha gustado mucho tu última frase y la recalco como se merece: "Los misterios de la carne sentidos a través del alma", preciosa frase me has regalado, para enmarcar, muchas gracias, poeta. Un beso.

      Eliminar
  12. perlas enhebradas
    las palabras tejen cascadas
    calman la sed
    alimentan el alma

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, ¡¡qué bonitos versos!!! son perlas nacaradas tus versos, son tesoros de palabras alimentando mi mirada, me encantó tu inspiración, mil gracias. Un abrazo muy fuerte.
      .

      Eliminar
  13. Hummmm!!! Qué amanecer mas ricoooo!!! Así da gusto despertarse y pereza levantarse.

    Besotes muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos, además de verdad, no veas qué pereza da levantarse jajaajaj, porque no sólo las sábanas se pegan a la piel jajaja :-) gracias por sacarme siempre tantas sonrisas. Mil besos.

      Eliminar
  14. Tan tú que no cabe más, María.
    Siempre sensual, siempre sentida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *, esa misma soy yo, María, como tú misma dices, porque no hay dos iguales. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  15. Si es lo que yo digo, no hay mejor cena que la que termina con un buen desayuno. Muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, jajajaja qué razón tienes con tu refrán tan bien dicho, es para enmarcar entre las frases célebres, y no solo las de famosos poetas. Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola María, hace mucho que no paso por tus poemas, no doy a más.
    Estas llena de poesía, sensual.
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecilia, gracias por tu visita, y más agradecida sabeindo que tan ocupada estás, no te preocupes, primero están las obligaciones, espero te encuentres bien de salud. Un beso cariñoso.

      Eliminar
  17. qué bonito, maría. esta vez los versos toman la forma de una especie de jarra o de frasco. estar a un lado de una persona y experimentar esas sensaciones es algo a años luz de la vida espartana de los ingenieros industriales de la politécnica de madrid.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, ni me había dado cuenta de que mis veros forman una jarra o frasco, porque es que cuando los escribo no lo hago para que quede un dibujo gráfico, me resulta curioso que después, salgan formas entre mis versos, y que vosotros, especialmente tú, seas el que te des cuenta de la forma, agradezco mucho el que te detengas a observar mi poema, y saques unas reflexiones, tanto gráficas como intelectuales que siempre me hacen pensar, por eso te lo agradezco mucho porque me ayudas a enriquecerme reflexionando contigo, mil gracias, chema. Muchos besos.

      Eliminar
  18. tus palabras tienen la forma de un frasco de perfume. y de hecho que debe ser un perfume de una fragancia tan sensual como el contenido de tu texto.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, también tú te diste cuenta de la forma de mis versos, a ti te parecen como un frasco de perfume, qué delicada y perfumada la esencia de tus palabras con el contenido que me dejas del regalo de tu precioso comentario, gracias. Un beso.

      Eliminar
  19. Amanecer a su lado, sintiendo su calor y los latidos de su corazón...... una preciosa forma de amanecer.

    una lluvia de besos, preciosa María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, el más romántico de los amaneceres, sintiendo el tacto de su calor. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  20. Pero siempre "a tu lado"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, por supuesto, así es, siempre "a tu lado". Un abrazo.

      Eliminar
  21. uy que hermoso poema tan romántico me ha dejado sin palabras. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JP, Alexander, tanto como para dejarte sin palabras no lo creo, porque algo me dijiste :-). Yo también te deseo un muy feliz fin de semana. Besos.

      Eliminar
  22. Esta vez en lugar de dejarte un comentario propio, voy a citar un fragmento de un cuento de Philip Dick, que no me gustó. Pero el fragmento parece relacionado con la temática de tu blog.

    "-Ven y acércate- dijo Tanya, rodeándolo con los hombros- Y olvídate de todo lo demás. Al menos por ahora.
    Entonces Chien la atrajo hacia él, haciendo lo que ella pedía y él quería hacer. La muchacha fue limpia; se movió con eficacia y con rapidez y cumplió su parte. No se molestaron en hablar hasta que por fin Tanya dijo "¡Oh!" y se relajó.
    - Me gustaría que pudiéramos seguir por siempre-dijo Chien.
    - Lo hicimos-dijo Tanya- Es algo fuera del tiempo. No tiene límites, como un oceáno. Así eramos en la época cámbrica, antes de que emigramos a la tierra. Es como las antiguas aguas primordiales. El único momento que retrocedemos es cuando lo hacemos. Por eso es tan importante para nosotros. Y en aquellos días no estábamos separados; era como una gran gelatina, como esas burbujas que flotan hasta la playa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, mil gracias por dejarme este precioso fragmento del cuento de Philip Dick, que aunque desconozco a ese autor, es de la manera que me lo has presentado, y aunque a ti parece que no te gustó, a mí sí me ha gustado mucho el trocito que me has regalado, por lo que te lo agradezco mucho, aunque me gusten más tus propios comentarios porque ellos me invitan siempre a reflexionar, éste aunque no sea tuyo, también, y es que cuando se está en brazos de la persona amada rodeada con sus abrazos, entre su cuerpo, es una manera de olvidarse del entorno, es algo así como sentirse drogada de amor, y jamás quisieras salir de la droga de ese delirio. Qué bonito y romántico lo que me has regalado, me encantó, gracias siempre por tus brillantes huellas. Un beso.

      Eliminar
  23. Yo conozco aquello de alma con alma.

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  24. "a la sombra de tus manos"
    donde manan las palabras.
    Los sentimientos se hacen fuertes
    y tus dedos nos atrapan,
    para hacernos sentir
    el valor de las palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, tus palabras nacen del corazón, de esa alma tan grande que late y siente tan profundo, un alma grande como lo es tu persona, tan humano, tan poeta, tan amigo, tan bella persona, gracias siempre por tus preciosos versos, por tu cercanía, por hacerme encontrar el valor de mis palabras entre las tuyas, gracias de corazón. Un beso, poeta.

      Eliminar
  25. En tu línea, María, con esa especial sensibilidad para transmitir tus mensajes.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR Infante, porque mi línea es escribir desde el corazón, porque no conozco otra distinta, porque es mi especial sensibilidad la que late y escribe por mí, y tú bien sabes captarla con mis versos, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Alb, bienvenido a mi rincón ¿tú no tienes blog? Me gustó tu frase porque más bien podía haber servido para el titulo de mi entrada, gracias. Un beso.

      Eliminar
  27. Muy bello es amanecer al lado de la persona amada rozando alma, corazón y piel.
    No dejes de hacer esa exquisita empanada, te acordarás de mí con mucho cariño.
    Abrazos y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, es un placer amanecer al lado de la persona amada, es sentirse mecida en la brisa de la mañana. Cuando haga la empanada me acordaré de ti, no lo dudes, preciosa, muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  28. Qué bello es amanecer con la persona amada.

    Una de las cosas más bonitas de la vida, para mi.

    Un beso María, te deseo todos los amaneceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, es como sentir la caricia en el alma y en la piel en el amanecer ¿hay algo más placentero que eso? Muchas gracias, yo también te deseo todos los amaneceres cálidos. Un beso.

      Eliminar
  29. Conviertes la piel en surcos , las caricias en cualidades humanas y conviertes la lujuria en virtudes del alma
    Fascinas con tu decir
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, y tú conviertes tus palabras en abrazada poesía, en dulces versos, en cálidos renglones, haces de tus comentarios una luz que ilumina mi blog, mil gracias por tu entrañable comentario que me llega al alma. Muchos besos.

      Eliminar
  30. Manos que abrigan, que alientan, que estremecen...manos que buscan la esencia del más vivo sentimiento...

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima, qué bonito lo que dijiste, escribiste unos preciosos versos, gracias por la luz de tus huellas. Manos que hacen vibrar, palpitar... manos que encuentran la esencia en los más profundo del corazón. Un beso.

      Eliminar
  31. Un magnífico amanecer.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, un amanecer abrigado de besos, abrazos, caricias y de amor. Besos.

      Eliminar
  32. Tan dulce......tan sensual...que llenas los amaneceres de luz........y los anochereces.....de armonía....haciendo que la noche sea música....

    Besos Cielo....feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, mi querida amiga, no te imaginas cómo me abrazan tus palabras, y me llenan de caricias, eres la ternura personificada, gracias, mi niña, haces de tus palabras una sinfonía para mi tarde. Muchos besos, tesoro, y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  33. Buenas tardes, María:
    has descrito uno de esos amaneceres en los que uno desea que el sol no acabe de salir para así evitar que el hoy se convierta en ayer al alejarse de las sábanas.
    Feliz tarde, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, muy buenas tardes. Un amanecer palpitando entre los rayos del sol cubriendo la piel, abrigando las entrañas del día, adornando los minutos, dejándose llevar por las horas sin querer que el sol se aleje o que se vista de luna en la noche. Muy feliz tarde. Muchos besos.

      Eliminar
  34. Vamos....lo mismo que yo cada mañana...

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. El amañecer junto a la persona amada.... así es el empezar el día con amor y luz.
    ALma con alma...piel con piel...
    Más que empezar cuerpo a cuerpo.... tu dices empezar alma con alma.....
    Lo más completo ..... eterno!
    Besos María....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, lo más tierno, lo más placentero, lo más eterno, cosiendo alma con alma, piel con piel, cuerpo con cuerpo, desde el amanecer hasta el anochecer y que no se acabe el día ni la noche amando, siempre amando. Besos.

      Eliminar
  36. Hola María, pasaba a dejarte un abrazo y decirte que cada vez escribes más belleza que emocionan mi corazón cada vez que las leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto, muchas gracias, eres muy amable, me alegra te gusten mis versos tanto como para emocionarte. Besos.

      Eliminar
  37. Con despertares así,quién no quiere abandonar el sueño?
    ; )

    Buen finde María
    Y besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar, pero un sueño despierto no desde los sueños dormidos, que aquel es de los mejores, los que no te dejan despegar de las sábanas :-), Muy feliz fin de semana. Besazosssssss.

      Eliminar
  38. ¡Ay esos amaneceres! Así vale la pena despertar.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz, esos amaneceres deberían seguir siendo siempre amaneceres porque son los mejores momentos del día. Besos.

      Eliminar
  39. El deseo despierta como el sol alba. Bellos versos amiga!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, el deseo viste la piel de placer y vida. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  40. Dulce es el despertar cuando nos ocurre al lado de un cuerpo tibio, humano, lleno de vida..
    Momentos mágicos que nos hacen olvidar lo complicado que puede llegar a ser el día.
    Momentos de reposo, de gozo en silencio, de suaves caricias, de respiraciones entrecortadas...
    Y si uno sabe que, al final de la jornada, ese mujer le espera allí, una noche más..., todo en la vida es más llevadero.

    felices sueños, lady María, y mejores despertares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, qué bonito es tu comentario, la verdad es que siempre es un placer leerte, mi querido amigo. Un despertar mágico cuando las sombras desnudan la piel, cuando el amanecer se viste de seda con la ternura de sus caricias, cuando el silencio forma parte de los gestos de ternura, cuando la respiración agitada es el eco en la mañana, cuando todo se vuelve más cálido, lleno de vida, cuando esos momentos los quisiéramos alargar durante todo el día, hasta el anochecer en la mirada puesta siempre en mi piel. Que tengas muy felices y cálidos sueños y despertares. Besos.

      Eliminar
  41. Alma con alma
    piel con piel
    Y en cada palabra sentir... Esa comunión
    La complicidad de sentir al unísono ambos ese latir

    La luz ..... Vivir

    Un abraz❇ de alma y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA, la complicidad de ser parte del otro, de sentir ser uno mismo en un alma con alma y piel con piel, en cada latido y suspiro. Muchas gracias por tu luz. Un beso muy grande.

      Eliminar
  42. Ya el título lo dice todo: a tu lado. No hay mayor placer que amanecer al lado de la persona amada, de tu alma gemela... Vivir la mañana cómo dicen tus versos, piel con piel, carne con carne, alma con alma... Delicado tapiz de sensualidad, amiga mía, me quedo con todo tu poema, aunque resalto los versos más poderosos.

    Tus manos tangibles,
    repasaban los destellos de luz,
    descubriendo los más ocultos secretos,
    bordeando el día entre mi contorno,
    jugueteando sobre mis pechos.

    Mil besitos, preciosa María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, vivir no solo la mañana, sino el día y la noche, corazón con corazón, latido a latido, respiración y gemido, beso a beso, caricia a caricia, es encontrar la luz en el día y la noche, es abrazarse al amor y llenarse de vida y energía, es respirar la brisa. Gracias, preciosa, por venir a disfrutar de mis letras dejando tu huella en varias entradas, siempre es un placer para mí recibirte, no importa el tiempo, lo que importa es la cercanía, y tú siempre lo estás, muy cerquita de mí porque tus palabras las recibo directas en mi corazón. Un beso muy grande.

      Eliminar
  43. Hola; hace días que no me conecto. Aunque no suelo hablar de mi vida personal, este fin de semana pude saborear una y cada una de las palabras que has escrito con la persona que más amo. Esas palabras, lo que tiene, es que cambian y se renuevan en cada encuentro. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, me alegra leer de nuevo, extrañaba tus comentarios, muchas gracias por volver y por compartir tu experiencia personal, muy agradecida por ello, y tienes mucha razón de que cambian cada día y se renuevan no solo las palabras, también los sentimientos, cada día debemos alimentarnos de ellos. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.