martes, 19 de mayo de 2015

"Rompiéndome"



Me atas las muñecas,
me sujetas los tobillos,
me pones una venda en los ojos,
haces de mi cuerpo tu pertenencia,
me dejo llevar guiada por ti y el deseo.

Me moldeas entre tus manos,
acercándome con sigilo
al misterioso secreto de lo prohibido,
me tambaleas la vida,
me tiemblas el cuerpo,
me erizas la piel.

Me ahogas extasiada,
me rompes en trozos de placer,
agitas las olas de mi mar,
desbordas con profundidad 
el océano más oculto de mis entrañas.


Safe Creative #0907274170999

105 comentarios:

  1. Hola Maria... Que entrañas mas profundas, se pierde uno en el profundo oculto océano...
    Hoy si que he madrugado, ya me dirás si tengo premio...
    Como siempre las imágenes muy expresivas, solo hay que tener cuidado, que cuando te saques la venda de los ojos, no se lleve una desilusión de lo que vea...
    Bien hablando con propiedad... es una magnifica entrada, expresiva y extasiante... ( no estresante)
    un abrazo Maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lloren, pues sí que te mereces un premio por llegar el primero, luego al final de mi respuesta te lo doy, porque te lo has merecido jajaja. Mejor entonces tener las vendas así no me desilusiono jajaja. Me alegra te haya parecido una entrada expresiva y no estresante jajaja.Dos besos de regalo por haber sido el primero.

      Eliminar
  2. Mis queridos amigo, lectores y comentaristas:

    Espero estéis pasando una feliz semana, y aquí sigo, volando entre versos, sin olvidarme de vuestros blogs, que os pido disculpas si notáis voy algo más lenta en visitaros, nos os preocupéis, que yo llegaré, aunque sea a paso de tortuga, igualmente, os informo que sigo respondiendo a vuestros comentarios, que aún tengo pendientes los de la entrada anterior, pero aunque tarde, los respondo todos para charlar un ratito con vosotros, y sobre todo, para agradeceros personalmente por vuestros preciosos comentarios, que sin ellos, éste blog estaría sin luz y sin vida.

    También os informo, que ésta fotografía he tenido que recortarla no sea que a los de Blogger les parezca muy escandalosa, y censuren mi blog, algo que no quisiera, así que me lié a recortarla y así la dejé, por la mitad, jajaaj.

    Muchas gracias a todos por siempre estar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la has recortado! ...¿ la estaban operando verdad?..pobrecita, se le ve la cara de dolor;)
    No te preocupes, siempre es más potente y efectista lo que se intuye o vislumbra sutilmente que lo que se enseña explícitamente...
    No te preocupes todos nos imaginamos perfectamente ... ¡¡ su ataque de apendicitis!! jajaja


    Segurísimo que esta forma de romperte no te genera ni la más mínima necesidad de pegar los pedacitos en los que te divides.. es más, a tenor de tus palabras mi querida MARIETA, el placer que trasmiten tus letras es directamente proporcional a la montonera de minúsculos pedacitos en los que te rompes por cada una de tus letras, que elevado a la enésima potencia y multiplicada por el cuadrado de la hipotenusa te deja reducida a una cosita microscópica pero inmensa e infinitamente feliz ! así que ale! disfruta hecha cachitos hasta desaparecer y luego... vuelves ¿ sí, cielo?

    Mmuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakksssss! gigaaante que te debo muchos besos y montón de comentarios, tu lo administras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María jajajaaj síiii es que la estaban operando ¿no ves qué cara de dolor tiene la pobre? jajajaaj y he preferido romper la imagen para que no se vea la herida de la operación no sea que nos desmayemos jajaja, mejor así imaginar, lo que cada uno quiera. Gracias, preciosa, por tu simpatía, que siempre me sacas sonrisas, y es un placer para mí siempre leerte, y ya me gustaría leerte en tu blog. Un beso muy grande tan gigante como el tuyo. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  4. un vértigo de emociones donde al final se pierde el control en un éxtasis final.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO, lo peor es si se pierde el control cayendo al suelo del mareo de emoción jajaja. Un beso.

      Eliminar
  5. Siempre esa belleza en tus letras, ese juego con el atrevimiento y tu coqueteo con la excitación, un placer leerte como siempre en toda tu fuerza.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, hoy extrañé tus versos, tú siempre que eres verso y latido, sinfonía y caricia, verbo y excitación, es siempre un placer leerte, amigo mío, aún sin versos, tus letras son caricias. Mil gracias por siempre estar, aún sin poesía, lo eres, poeta. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. NO me extraña que te rompas en mil pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, lo bueno de todo ello es que siempre me vuelvo a recomponer. Un besazo.

      Eliminar
  7. Maadreeee qué manosss!!! Qué no hará con el cuerpo entero! Guauuu!!!


    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion-laos. jajajajaja imagínate qué no hará, y también lo que hará jajaaj, gracias por tu siempre simpatía, preciosa. Mil besos.

      Eliminar
  8. Un me... que denota mucho poder en quien provoca todo aquello que destilan tus versos. Tú has roto la fotografía :)

    Besos con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce. rompí la fotografía para que no viéramos la cicatriz de la operación :-). Besos.

      Eliminar
  9. Pues nos imaginamos el resto de la fotografía, si imaginación es lo que nos sobra. Las letras enteras porque seguro que los de Blogger no leen mucho. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester jajajaaj seguro que los de blogger no leen pero sí miran más las imágenes, así que mejor imaginemos jajaaj. Muchos besos.

      Eliminar
  10. Todo un mar de agitados sentimientos, que nos conduce en un vertiginoso scalextric, María...Uffff, tremendo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por esa expresividad, que va in crescendo hasta la cima...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jesús, mientras ese vértigo lo podáis aguantar y no os maree me parece bien jajaja. Gracias preciosa, por siempre estar y muchos besos.

      Eliminar
  11. Te haces esperar con tus comentarios de respuesta, pero cuando lo haces, justifican la esperan. Y a la vez incentivan la ansiedad de que respondas, en próximos comentarios.
    Me gusta tu espacio virtual, porque promueve, el deseo, las fantasías, en un estilo poetico. Incluso le veo un lado didactico, útil para todo hombre mayor de 18 años, al mostrar las ventajas de tratar con suavidad a una mujer, quien puede corresponder a ese buen trato con su sensualidad.

    Despierta mi curiosidad como sería la foto completa. Foto que me recuerda tu avatar anterior.
    En esa imagen hay prepotencias, la mujer podría parecer como prisionera, que su boca está siendo presionada con fuerza. Pero si se ve atentamente, los labios de ella parecen juguetear con ese dedo, que está metido en su boca.

    Y leyendo tus versos, se puede concluir que está siendo prisionera, pero en sentido que no se puede ir de esa situación, porque no tiene el deseo de estar en otro lugar. Que sus ojos están vendados, en el sentido de que no quisiera estar viendo otra situación que en la que está. O que es un recurso para incentivar sus otros sentidos.

    Un placer pasar por acá, charlar un rato con vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, no me canso de repetirte que me encantan tus comentarios, porque me hacen reflexionar, y hay comentarios, como el tuyo, que merecen especial dedicación porque en verdad merecen la entrega, como tú te entregas en ellos, a mí también me gusta, y aunque tarde en responder, ésta vez mucho más que otras veces, porque me ha llevado tiempo lo de los relatos, pero aquí estoy. Y tal como tú dices, a mí también me encanta tu blog, porque haces de él un mundo creativo e imaginativo con tus relatos, y es que tienes una capacidad increíble para ello, veo se te da genial, y además, me lo has demostrado en "Mi pluma de cristal", con tu interesante colaboración, y te vuelvo a dar las gracias. Gracias por decirme que mi blog promueve deseo, fantasías y además lo encuentras didáctico, leer comentarios como el tuyo me animan a seguir, mil gracias, de corazón. ¿La fofo completa? puedes imaginarla, la encontré algo fuerte para blogger, no sea me cierren el blog jajaaj así que mejor imaginemos, que la fantasía es libre. Pero tienes razón parece que la mujer es prisionera, pero su boca la delata porque se la ve deseosa y llena de placer por lo que más que nada está siendo prisionera del gozo, ¿y eso está bien, verdad? Porque mientras está gozando quiere seguir siendo prisionera de ese laberinto donde está metida, y además, con sus ojos tapados, como bien dices es porque solo quiere sentir sin ver otra cosa distinta. Me parece de lo mejor la apreciación que has sacado de la imagen y de mi poema, me encantó. Mil gracias, Demi, un placer siempre leerte. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola bella Maria, uffff!!! juegos....bueno mi niña esta todo más que bien, la foto cortada por donde debias y así .... pues nada , asi no te llaman la atención. Me gustan los comentarios que te dejan hacen justicia a tus poemas llenos de sensualidad elegante que dejan que intuyamos e imaginemos cada uno lo que mejor le parezca.
    Un besazo preciosa
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, me alegra te gusten los comentarios tan bellos que mis lectores me regalan, pero me gustaría que también te gustaran mis poesías que de ellas nada me dices jajaja. La imagen preferí cortarla, por si las moscas jajaaj. Un besazo, corazón.

      Eliminar
  13. Muy chulo pero cuidado, que si se le va la mano; de esto al maltrato ya hay un paso. Maltrato placentero, pero no deja de ser maltrato.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, jajajaaj pero ese maltrato que tú dices placentero más que maltrato bien podría tener otro nombre jajajaja. Besos.

      Eliminar
  14. mi madre a veces me habla del miedo a lo desconocido, y ese miedo posiblemente lo tenemos todos en mayor o menor medida. pero es una sensación muy agradable cuando ese miedo se va disipando. y es lo que sucede al amar a una persona. esos pensamientos me han venido a la mente a raíz del verso "al misterioso secreto de lo prohibido".
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema, me encantan tus reflexiones, gracias. Yo estoy de acuerdo contigo, creo que todos o casi todos tenemos miedo a lo desconocido, por lo menos yo, aunque también conozco algunas personas que les encantan los mundos por descubrir, en cambio, a mí me gusta pisar firme sobre las cosas que conozco, y para las cosas desconocidas me siento insegura porque piso con miedo, esa es mi manera de ser, no puedo cambiar, aunque bien es cierto, como tú dices, que después ese miedo se va disipando, tan solo hay que intentar vivir las experiencias que nos ofrece la vida, de ese modo, se irán perdiendo los miedos. Un beso.

      Eliminar
  15. Atada, vendada, entregada, indefensa...
    Degustando el placer de no saber que va a pasar, cual va a ser el siguiente paso...
    ¿Qué podría ser?
    ¿Un beso? ¿Un azote? ¿Una caricia?
    Sublime es el placer de tener ante uno a una mujer verdaderamente entregada..., una mujer lo suficientemente valiente para confiar ciegamente en su Dueño...
    Una confianza tan sólo posible en una relación tan estrecha e intensa que hagan desaparecer miedos, temores y desconfianzas...
    Una relación tan especial que solo quien la ha vivido puede entender la satisfacción que da el poder sobre otra persona o la entrega sin límites...
    Relaciones poco habituales, arriesgadas y peligrosas..., pero no pro el daño físico, sino por la dependencia que pueden generar pues, quien ha saboreado los placeres de una entrega así, ya nunca más podrá conformarse con menos...

    Besos, lady María.
    Su entrada de hoy me ha encantado.
    Creo que, y no lo siento, se la robaré para mi humilde mansión :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayiid, me alegra que mi entrada te haya encantado y que me la robes para que la lleves a tu blog, puedes robarme todas las que quieras para que las compartas en tu mansión, mi querido amigo, para mí es un placer, aunque como ya te dije en una ocasión, te arriesgues a perder lectoras jajajaaj, pero como la vida es un constante riesgo, se que a ti no te importa. A mí sí que me ha encantado tu precioso comentario, para volar con tus letras. Atada, vendada, palpitando su corazón, con sus besos, sus caricias, entregada al placer, con los ojos tapadas, con los sentidos abiertos, encadenada al peligro que proporciona el gozo, profundamente sintiendo cada latido, cada instante, sin importar el siguiente paso, dejándose llevar, sin límites viviéndole. Muchos besos, y mil gracias por tu precioso comentario que me hizo volar más allá.

      Eliminar
  16. Cuanto vuelas, ten cuidado que aterrizar es dificil.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Rosa, jajajaja ya voy preparada con paracaídas, no te preocupes, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Cuánta agitación, mi dulce María ! Cuidado con los excesos ! son juegos peligrosos.
    Un montób
    n de besos.
    ¡Buen descanso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria del carmen, me encantan los juegos amorosos, esos nunca son peligrosos, corazón. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Bonita escena la que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, me encanta imaginéis la escena con mis letras, gracias. Un beso.

      Eliminar
  19. En el amor todo sirve, el sentir se complace de murmullos, ataduras, sonrojos, y hasta lamidos que te recorren entera. Hay que querer, sentir, y soñar, la vida es lo que queramos, y los sentires… solo nuestros. Encantada de volver a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, qué bonito tu comentario, gracias. Y así es, en el amor nada puede ser peligroso cuando los sentimientos están encadenados y el gozo es el premio, todo es válido, desde una caricia, hasta soñar. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  20. Yá han dicho todo.... atada... con el corazón tambiém atado por la expectativa de lo que se vá a pasar....
    El placentero del juego de dominación, del segredo de lo que viene...
    El juego dulce del jugo apasionado....
    Muy linda la entrada Maria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEQUEÑOS DELITOS, tú también puedes añadir más, nunca está dicho todo. Dominada por el placer, por el secreto de sus manos, encadenada en cada latido, un suspiro... Un beso.

      Eliminar
  21. Tus letras, como el deseo..........primer, último y gran acto de la pasión........sumas de sentimientos.....que incendian el mundo.....

    Un besazo princesa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA, porque mis letras son algo más que palabras, una sentencia de amor y deseo. Mil besos, tesoro.

      Eliminar
  22. María, sobrepasas las fotos con tu vocabulario, es tan abundante que rompes los océanos con solo leerte. No te preocupes que los bloggers deben extasiarse con las fotos completas.
    Cuando puedas pasar por los blogs lo harás, no hay prisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, preciosa, mil perdones por todo, en cuanto pueda me paso por tu blog, y también te escribo como te prometí, pero es que a veces es imposible abarcar a tanto como quisiera, pero tengo la suficiente confianza contigo y se que me entiendes, mi querida amiga, porque así te siento. Me encantó tu frase: "que rompes los oceános con solo leerte" es demasiado para mí eso que me dices, preciosa, gracias de corazón. Un beso muy grande.

      Eliminar
  23. maria valoro y aprecio esas muy hermosas poesias que escribes dia a dia. un beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, muchas gracias, yo también aprecio que me leas. Un beso.

      Eliminar
  24. Una imagen que dice mucho, pero acompañada por la intensidad de tus versos es una explosión de emociones.

    Saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. azulgenia, una imagen que vale más que mil palabras, aunque primero fue escrito el poema y luego incorporé la imagen. Un besazo.

      Eliminar
  25. Menuda agitación al contemplar la fotografía y eso que está censurada ejjejeje que si no esto podria irse de las manos.
    Cuidate besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabores jajajaaj, imagínate si no la recorto ¿qué hubiera pasado? jajaja. Besosssss.

      Eliminar
  26. En la entrega está el placer en cualquier dimensión que se quiera entender el contexto.
    La entrega absoluta, la inmensidad de saberse amada.
    Poco más que añadir solo........un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, el amor es entrega, es compartir, es atadura, es gozar, es todo y más. Un beso.

      Eliminar
  27. Buenos días, María:
    Los océanos son aguas de vida al igual que tu escritura es un fluir de libertad.
    Gracias por permitirnos bañarnos en ella, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, muy buenas tardes. Me encanta que así sientas mi escritura, como un fluir de libertad, desde mis vuelos oceánicos y terrenales, navegando por mi mar de letras y volando en libertad hacia lo más alto. Gracias a ti, por siempre estar, a pesar de tu escaso tiempo, y yo lo valoro mucho más. Un beso, amigo mío.

      Eliminar
  28. "agitas las olas de mi mar"
    provocando la tormenta en nuestro cámara,
    que consciente, se precipita en su interior
    sublevando todo sentimiento,
    que almacenado, se agita pletórico
    de sabia contenida, incapaz de deshacerse
    de tanta convulsión, que incita ese mar
    que emana de tu cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio, almacenas el arte en la poesía de tus sentimientos, eres brisa, caricia, abrazo y poesía, eres verso y océano, luz y tormenta, eres un mar de sensaciones en ese corazón tan grande que tu cuerpo agita cuando late al leer mis poesías, y para mí es un honor que te provoque tormenta porque derramas arte con tu poesía. Mil gracias por tus preciosos versos, poeta. Un beso.

      Eliminar
  29. Bom dia

    Sempre o desejo do proibido nas nossas mentes.
    Adorei a imagem e o poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno, me alegra te guste mi poesía y la imagen, siempre es un placer recibir tu visita. Un beso.

      Eliminar
  30. Muy buena la conjugacion foto verso, que con tu saber narrar, despierta la pasion..

    Buen dia....Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mcfpalomo, me alegra que te guste mi manera de narrar poesía, así como la imagen. Muy feliz tarde. Un beso.

      Eliminar
  31. Siempre ha tenido mucha atracción todo lo prohibido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARO, lo prohibido es algo que siempre llama la atención. Besos.

      Eliminar
  32. tienes metáforas muy bellas María
    felicidades
    este poema de algún modo revive las cincuenta sombras
    sus imágenes lo sugieren y sus versos evocan escenas

    lo de la foto, ya sabes que ahora blogger no censura nada
    lo deja al criterio de las personas (lectores que entrar a leer o a mirar ) quienes pueden darle clic a la frase
    " informar malo uso" que se da como alternativa para la denuncia

    abrazos y buena jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lichazul, por si acaso, antes de que blogger censure mi blog, preferí adelantarme yo a censurar la foto jajaja, y que vosotros imáginéis más allá ¿tampoco está mal hacer eso, no? Me alegra que mi poema te parezca que reviva las cincuenta sombras y que mis versos te evoquen escenas. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  33. Hola María, la sensualidad a flor de piel en los versos y en la imagen.
    Eres grande haciendo poemas donde el erotismo está en primer plano junto con le amor.
    Saludos y besos, Bella María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, es lo que hay dentro de mí cuando escribo, lo que palpita mi corazón, aunque a veces, no siempre es así, depende del momento, de las circunstancia, de muchas cosas, seguro que si hoy escribiera un poema, no me saldría igual, por lo que, todo está en mi manera de sentir, no porque sea grande haciendo erotismo, porque para escribirlo hay que vivirlo y sentirlo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  34. Hola :), que metaforas tan bonita =)
    besos y te sigo, espero que te pases por mi blog para que le eches un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arual, gracias por visitar mi blog y por tu comentario, en cuanto pueda visitaré tu blog para conocer tu manera de transmitir. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  35. Te leo y pienso... no sé que he hecho con mi vida...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, pues no sé que habrás hecho con tu vida pero... me gusta para el titulo de un poeme tu frase: "no sé que he hecho con mi vida". Un beso.

      Eliminar
  36. la entrega en confianza y dejarse llevar por las sensaciones antes que por el pensamiento
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, todo puede ser posible, la entrega en cuerpo , alma y pensamiento. Besos.

      Eliminar
  37. Percibo el aroma desfogado, salino, tras la frágil contingencia de la razón, ausente, macerado por el intangible eco del gemido, silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryus, qué bonito tu comentario, hiciste un muy sensual y precioso verso, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  38. Nada está prohibido para aquel que es capaz de mover las olas internas y desbordar lo profundo. Nada está prohibido en tus letras que invitan a un placer sin límites.
    Un beso mi niña, un gusto leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, nada puede estar prohibido cuando se hace desde el convencimiento, nada puede estar prohibido cuando se siente, se vive, se late, se ama, nada puede estar prohibido para volar muy lejos. Muchas gracias por tus lindas huellas mi querida amiga, un placer para mí tenerte aquí. Un beso muy grande, preciosa.

      Eliminar
  39. Curioso que para los de Blogger sean obscenos unos pezones, pero no las imágenes de una masacre.

    Si te rompes bajo la pasión, cuando la marea nos lleve hasta las playas de la calma, recompondré tu cuerpo con mis caricias y mis besos, y emplearé como sutura mi devoción por ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, cuando precisamente unos pechos son lo más sensual que puede haber en una mujer ¿verdad? pero así son las cosas. Me encantó tu comentario versado, hiciste de él un precioso poema, bajo la pasión y la marea rompiendo en olas. Un beso.

      Eliminar
  40. Me imagino tus peripecias con la foto, querida María, y no dejo de sonreírme.
    Dejarse llevar por los pasillos del placer, guiada, seducida y confiada en las manos del amor, del deseo y la pasión.
    Me tambaleas la vida... lo dices todo con esa frase, la vida está compuesta por tantas cosas, el alma, el cuerpo... la naturaleza de cada ser... el indomable, el romántico, el emotivo... Maravillada ante tu poema, amiga mía.

    Solícita y sumisa camino sobre las brasas de tu hoguera,
    quemándome, rompiéndome cuando me tocas... cuando me respiras.

    Mil besitos, preciosa mía y no te preocupes por tu paso de tortuga, recuerda que yo voy detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, tienes mucha razón, lo importante es llegar, no importa el tiempo que se tarde, se vaya a paso de tortuga o en helicóptero, lo importante es estar en el momento oportuno, como tú, que siempre estás en el mejor momento, dejando tus huellas siempre tan sensuales, tan enternecedoras como caricias que cubre la piel y los sentidos, porque cuando te leo me haces volar entre tus letras, y las respiro y las siento, y las vivo, con tus vuelos, con tu inspiración, como tú haces que te dejas llevar dejando la huella de tus preciosos versos, que son un placer leerlos. Imagínate la foto, que la vi descarada y jajajaaj a romperla jajaaj. Mil besos, preciosa, y gracias por dejar siempre tu corazón, con cada letra un latido.

      Eliminar
  41. Una simple ola, puede romper tento deseo, que todo un Oceano atravieza. Hermosa manera de transmitir el deseo. Esa punzada infima que nos lleva a mas alla del todo. Un beso Maria bellisimo tu poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaso, un océano donde sumergirse o ahogarse, un océano donde dejarse llevar hasta ser un mar profundo de sensaciones. Me alegra te guste mi poema. Un beso.

      Eliminar
  42. Me ha Gustado....Atar, Moldear..etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluis, por lo que veo te gustan los verbos. Un beso.

      Eliminar
  43. La pasión llevada al límite, Puro placer.- Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR, porque no existen límite para amar. Un beso.

      Eliminar
  44. ¡Precioso ese encuentro! Estimulante emoción que transmites en letras, pero... ¡por favor! que no me tapen los ojos.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasioles, cerrar los ojos para sentir más profundo, pero también hay momentos para destapar los ojos con la pasión desatada, Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  45. La intensidad de tu poema queda reflejado en la imagen que lo acompaña.
    ¡Chapeau!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sneyder, intensidad gráfica y verbal, un gran complemento. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  46. Siempre es gratificante encontrar a quien te satisface plenamente y con quien realizar todos los sueños ocultos,aunque eso es algo tan difícil como maravilloso.Por eso valen tanto los diamantes y las piedras preciosas...por su escasez.
    menos mal que siempre nos queda la imaginación...

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, soñar despierta, soñar entre sueños, soñar sintiendo lo que se vive, soñar la realidad de lo sentido, viviéndolo, respirándolo, acariciándolo, como los diamantes de gran valor. Muchos besos.

      Eliminar
  47. Me alegra sigas adelante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PM, y a mí me alegra que tú sigas aquí leyéndome. Besos.

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Lapislazuli, el que se siente al escribir lo vivido. Un beso muy grande.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. jordim, voy a poner el aire acondicionado. Un beso.

      Eliminar
  50. Estuve visitando tu blog tan lleno de pasión y una muestra hermosa de lujuria. Me encanto, Besos

    ResponderEliminar
  51. Con los ojos vendados y el cuerpo y el alma entregados..... así se ama.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maduixeta, muy bien dicho, así es como se ama. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  52. El amor multipolar. Quebrar al otro con la caricia,en encuentro de piel. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, el amor vendado, el amor sentido en profundidad, la caricia hecha poesía. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.