lunes, 29 de junio de 2015

"Etéreo" (Palabra 27 de 53)



Desprevenida te me acercas, etéreo,
adentrándote sin mi permiso en mi cuerpo,
poseyéndome como un perverso demonio,
devorando hasta lo más profundo de mis entrañas,
carbonizando mi sangre, llevándome al más allá,
haciéndome arder en el fuego de tu gloria.

Díme ¿quién eres que tanto poder tienes sobre mí?
¿Demonio, Angel, Dios, Creador, Salvador, Satanás?
¿no te das cuenta que con tu doctrina 
me perviertes lujuriosamente 
llevándome directa al cielo del infierno,
haciéndome libre volando entre tu carne
y prisionera del placer entre tus cadenas?

Eres mi obseso carcelero,
degollando mis sentidos,
provocándome disturbios.

Safe Creative #0907274170999

50 comentarios:

  1. Prisioneros en la tela dorada de tus palabras creamos universos paralelos quienes te leemos...
    Salimos de lo cotidiano y diario para elevarlo a extraordinario.
    Gracias por tus letras y tu luz María✴

    ResponderEliminar
  2. la persona de la que habla el poema tiene mucho poder. dudo que yo nunca llegue a provocar semejante torrente de sensaciones en nadie. ;) los ángeles caídos siguen siendo ángeles...
    más besos, maría!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita siempre me ha parecido la palabra Etéreo (a), tiene ese algo especial que sugiere. Y hablas casi de un ente que teniendo esa propiedad se cuela hasta lo más interno. entre adicciones y posesiones Mi Hada, creo que hablas más bien de satanás :)

    Besos con dulzura siempre.

    ResponderEliminar
  4. A veces Demonio...
    A veces Ángel...
    A veces Dios...
    A veces Creador...
    A veces Satanás...

    Siempre ÉL... tan Tuyo... tan Suya...

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. "provocándome disturbios"
    Atrapando mis caderas
    donde la noche es el día.
    Y los astros me eliminan
    envuelto en tu fiero cuerpo.
    Revuelto entre sus cortinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un temporal en el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como un soplo de calidez, anidan tus bellos poemas uno a uno en nuestro libro de sensaciones...
    Cálida y bella Maria, besos para ti desde mi corazón.
    gloria

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria... No soy el primero pero no me negaras que hoy he madrugado...je..je..
    Sabes me ha interesado mucho la palabra "etéreo" y como no lo tenia muy claro, lo he investigado en un sitio poco conocido, pero muy efectivo se llama Vikipedia...
    Aquí esta la explicación:
    Que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
    "una mujer etérea; su última y más etérea realización, se produjo como reacción contra la poesía de los parnasianos; siempre que le había buscado había recibido la tácita y etérea confirmación de que en su seno albergaba una ambición; su cuerpo, leve y descarnado, y su aire, ciertamente etéreo, le daban un aspecto de santidad muy elevado"

    Ahora no se si lo tengo claro, pero me ha gustado mucho tu texto... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Yo de ti le pondría solución a esos deseos provocando los mayores "disturbios" que te puedan causar... ya me entiendes. Lo etéreo solo se apaga así... sea angel, demonio o Dios.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  10. Por eso mismo, por pillarte desprevenida y sin permiso.
    6 besos.

    ResponderEliminar
  11. Etéreo o no sabe llevarte a ese lugar donde los sentidos son sublimes.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Eres la ninfa de los versos
    La náyade de los rios
    Los poemas del romanticimos

    ResponderEliminar
  13. Versos llenos de sensualidad profunda y dices "sin mi permiso te adentras enmi cuerpo"... uufff desprevenida hermoso exquisito !! muy lindo besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cadencia que imprimes al verso. Posee caracter.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  15. Que los disturbios pasen de lo etéreo a lo tangible, que la vida dura lo que dura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Etéreo, incorpóreo, sutil y volátil…
    inmaterial e intangible,
    impalpable y metafísico…
    simplemente… sobrenatural…
    como un íncubo que visitara vuestra alcoba cada noche…
    y viola, no vuestro cuerpo, sino vuestra mente…,
    colándose en vuestros lujuriosos sueños…,
    hasta haceros despertar, excitada y sudada…,
    buscándolo, y sin encontrarlo…,
    entre vuestras empapadas sabanas.
    ese es el espíritu que cada noche…,
    os visitará…

    Besos desde la mansión, mí poseída amiga…

    ResponderEliminar
  17. A pesar de ser etéreo ha provocado sentimientos tan reales! No es fácil encontrar a alguien que nos haga sentir así, yo también lo haría mi prisionero.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, y a disfrutar del verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esa prisión suena muy apetecible...
    Vaya carcelero!

    Besazo.

    ResponderEliminar
  20. es todo un placer leerte . un beso andy

    ResponderEliminar
  21. Tal vez vez una mujer es eterea cuando se la imagina, cuando se la recuerda. Incluso cuando se la ve, hasta que nos regala el placer del tacto, comprobando que no es una alucinación. El permiso puede no ser necesario en una relación en que ambos perciben el deseo del otro, una empatía sensual. Y el que sorprende puede ser sorprendido, por lo intenso de la sensualidad de la mujer.

    ResponderEliminar
  22. Ese carcelero no te dejara nunca salir de la prisión, tu lo tienes obseso y perdido en tu cielo.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Hola María. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que poema más sutil, más volátil, más sensual.
    Seguro tú también tienes al carcelero encandilado y son ambos los que están encarcelados en sus cuerpos etéreos.
    Muy bello María.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  24. En el amor a veces nunca se sabe quien es el preso y quien el carcelero, ni la duración de la condena. Eso lo hace aún más atractivo.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  25. Etéreo puede ser cualquier cosa que nos rodea, menos tus versos, María, que siempre están ahí.- Besos

    ResponderEliminar
  26. Cosa bonita, esto tuyo de etéreo naada de nada!!!! ;)

    Contundente, rotundo, devastador, tremeNdo mi querida MARIETA, a cada palabra que das.. más y más intensa, arrebatada, pasional, sensual, lanzándote de cabeza a los placeres densos y oscuros, adentrándote en la sima profunda de los deseos materielizándolos y finalmente entrando a matar y muriendo ....

    Vamos! q sigues con estos degollamientos jadeantes tuyos , eres tú la que vas a provocar disturbios callejeros en tooda la blogsfera ;))

    Mil besos preciosa mía, siento no tener más cuerda escribiéndote cosas en estas entradas tuyas, pero es que me dejas sin aire, sin argumentos y sin nada que decir más que buuffffff!!!! xD! xD! ... jaja tú sabes todo además, cariño... Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!!!!

    ResponderEliminar
  27. "haciendome arder en el fuego de tu gloria"... Se puede decir más en menos palabras???....
    Muchas veces el DESEO es el que manda.... el que nos invade... nos entrega.... nos hace dar todo... y no nos da tregua...como bien dices María... se nos adentra en el cuerpo...sin pedir permiso...no sin permiso...y éso solo puede ocurrir cuándo explotan las ganas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Muy bella tu poesía...

    Ese carcelero obseso te lleva a la gloria :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Como siempre hermoso. Tiene tu sello.
    Tú eres etérea y delicada, dulce María.
    Te quiero mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Bellisimo verso como siempre......Si te lleva a la gloria no puede ser Satanas....pues siguele.

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  31. Un torrente de sensaciones las que crea esta etérea pasión. Es un ángel y un demonio, todo a la vez para crear tan obsesivo y encendido amor.
    Un gran poema, muy estimulante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Mira que es listo ese perverso demonio...

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ahhh esos disturbios son incansables y lo mejor no envejecen ;)

    abrazos

    ResponderEliminar
  34. Esa clase etérea, ni en los mejores sueños.
    Hermoso como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. De etéreo nada, completamente carnal, carcelero del placer...
    vaya momento , como para desear eterno el sufrimiento..."haciéndome arder en el fuego de tu gloria"...
    Veo que una misma palabra se vaporiza en poemas muy diferentes. El tuyo, Marìa, lleva tu inconfundible sello sensual
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  36. Un abrazo amiga sensual, y llena de historias hermosas y valientes, no todas nos atrevemos a decir cosas así.

    ResponderEliminar
  37. ... "llevándome directa al cielo del infierno"...Y puedo verlo, se ha vuelto tan tangible en cada verso...
    Y cada verso es sublime... Ante mí todo lo que he leído ha cobrado forma, vida...

    Encantada siempre con tus poemas, guapa... Hermosa la imagen, por cierto...
    Besos hasta tu alma, María Bonita... Mi cariño para ti... ;)

    ResponderEliminar
  38. Mi querida amiga, siempre tan exquisitamente sensual y dulce a la vez.
    No puedo esta vez comentar tus versos como te lo mereces..
    Espero comprendas el porque !

    Bso enormeee, Maria.

    ResponderEliminar
  39. Ese ser etéreo, sea el que sea, se lo curra bien ¿eh?

    ResponderEliminar
  40. Desprevenida me pillas a mi cada vez que vengo y eso que llego pensando en que habrá pasión, pero es que en cada poema nuevo te desbordas con una intensidad extrema y un deseo que se puede palpar... Erotismo en tus letras en estado puro... caricias en la piel de quienes leemos... y calor... sofoco... ojú... :)
    Besinos preciosa María!!!

    ResponderEliminar
  41. Bello y sensual como siempre, yo también lo haría mi esclavo.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. No importa la apariencia si con su alma etérea te hace sentir así, amiga mía. Si te eleva hasta el cielo del infierno, si degolla tus sentidos... si te atrapa en el demoníaco deseo de tenerle y que te tenga. Qué bonito erotismo en los versos, en la imagen mostrando el brillo de la piel. Precioso, querida María.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche de miércoles.

    ResponderEliminar
  43. La lujuria la más bella de las cárceles. MI abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  44. el amor y la pasión penetran en el alma y en la piel de uno como por ósmosis impregnándolo todo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  45. Un espíritu poseso que sin pedir permiso se mete en tu cuerpo. ¡A ver si te van a tomar por bruja!
    Bueno, que disfrutes de tal inquilino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Precioso tu poema María! Es muy elegante y sensual!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias amigo míos, por vuestros lindos comentarios, que son la fuente de este manantial, ya que sin vosotros este blog estaría muerto, sin vida, porque sois vosotros quiénes alimentáis mi rincón y siempre es un placer leeros, y volar entre vuestras letras, gracias por tantos regalos como recibo de vosotros, pero principalmente vuestro preciado tiempo y compañía, mil gracias de corazón.

    Deseo que tengais un muy feliz fin de semana, y disfrutéis de las vacaciones.

    Un beso muy grande para cada uno.

    ResponderEliminar
  48. Provocaciones que tienen su réplica en lo más profundo del deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias g, también a ti. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.