viernes, 31 de julio de 2015

"Celoso"

Imagen de mi autoría


Celoso de mis rizadas pestañas que me rozan,
de mis juguetonas manos que todo lo tocan,
de mi víbora lengua que ensaliva mi boca,
de mis cerezos labios mordisqueados por mis dientes,
de la sangre caliente que recorre mis arterias,
de los húmedos poros que se deslizan por mi piel.

Celoso de cada uno de mis intensos latidos,
de mis dedos traviesos revoloteando entre mi pelo,
de mis brazos que fuertemente me abrazan,
de mi aterciopelada voz que se filtra por mi garganta,
de mis tiernas palabras que acarician,
de mis profundos ojos que todo lo miran.

Celoso de la seda que envuelve mi cuerpo,
de las sábanas que se enredan entre mis piernas,
de los rayos del sol que me penetran,
de la cálida brisa que me cobija,
del aire húmedo que respiro,
del agua que bebo de mi boca.


Safe Creative #0907274170999

83 comentarios:

  1. Cuando amas tanto y el deseo te quema, te celas hasta del suelo que pisa el amado, de la brisa que acaricia su piel, de las sábanas que lo cubren .. porque lo que deseas es ser su suelo, su tálamo, su aliento y su piel ..
    como no estarlo María .. cuando las entrañas gritan el nombre de quien amas !
    un beso dulce
    pd/ confieso estoy celosa y no digo de que ( jejeejejeje)
    muuuacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los celos no son buenos, aunque mirándolo desde el lado de tu prosa, casi como que me has convencido de que son maravillosos jajaja, qué bonita manera hacerme ver que los celos son hermosos. Muchos besos, mi querida PieL. Muackssssssssssss sonoro para ti también.

      Eliminar
  2. en ocasiones desearíamos tener a una persona a nuestro lado, pudiendo llegar a sentir celos... pero no por grandes cosas que esa persona pueda poseer, sino por detalles aparentemente pequeños de su manera de expresarse, de moverse... hay personas a las que quisieras conocer más y que son un misterio para ti, y lo que desearías conocer no es tanto sus grandes hitos y logros de su vida, sino cómo suena su voz, cómo sonríen, cómo gesticulan, como besan...
    precioso poema, maría. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la manera que te has expresado, chema, también me haces ver que los celos son maravillosos, aunque piense lo contrario, porque los celos suelen ser sentimientos negativos que conducen a mal camino, y una cosa es que tengas a una persona a tu lado como tú dices, pero no para sentir celos ni de detalles ni de nada, sino admirar lo que posee, y no ser celoso. Muchas gracias, me alegra que te guste mi poema. Un beso.

      Eliminar
  3. los celos, tema dicotómico siempre
    para algunos signos de interés por el otro,
    para otros falta de seguridad y posibles desequilibrios
    en fin que siempre habrá quien los sienta y quien los condene

    enumeración poética de los posibles culpables de ese sentir expresado
    abrazos y buen fin de semana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, mi querida lichazul, suele ser falta de seguridad, así también lo entiendo yo, aunque para otros se piense pueda ser muestras de interés, que yo creo nada tiene que ver el que se tengan celos con que tengas interés, pero bueno, cada persona piensa y expresa su cariño a su manera, y debe ser respetado, solamente estamos debatiendo sobre este tema de los celos. Muchos besos y muy feliz domingo.

      Eliminar
  4. Los celos, todo un tema querida María.
    El que cela ama... dicen algunos. Pues todo en su justa medida.
    Precioso y romántico como siempre.

    Un beso grande.

    Pd Mi gata está en una silla sobre una remera, jijiiiiii te imaginas; le gusta la ropa que uno deja sobre los muebles. Hoy no molesta mucho porque llovió y no puede salir afuera porque está todo mojado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, mi querida Luján, todo debe estar dentro de la balanza, equilibradamente, y es que los celos es tema muy complejo, porque cada pareja es un mundo y sus circunstancias. Mira aquí tengo a mi gatita, delante de mí, en mi mesa, muy dormidita, después de haber estado jugueteando conmigo jajaaj. Muchos besos, amiga.

      Eliminar
  5. Los celos nunca llegan a buen puerto aunque en tu poema suenan a dulce melodía.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi entrada, como dices, pueden sonar muy dulces, pero cuando se trate de realidad, no es muy positivo para quién los demuestra. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  6. De todo lo que dices y mucho más sentirá celos si es celoso....
    Muy bonito tu post Maria me ha gustado.

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, por tus huellas, Sneyder. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. dicen que los celos no deberían existir, pero si no existieran sentiríamos que algo está faltando en el ejercicio lúdico del amor y la pasión.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué ser así, amigo DRACO, los celos, pienso, solo son un obstáculo, nada más que eso, pero cada uno tiene su visión frente a ellos, y yo lo respeto. Un beso grande.

      Eliminar
  8. No me extraña que esté celoso, María. Ofreces el elixir de las diosas, lo que todo mortal quisiera poseer y dejarse embrujar por la pócima de tu voz aterciopelada para ser arrastrado hasta tu mar. Una fuente de bellas virtudes, amiga mía.

    Mil besitos de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga Auroratris, me encandilas con tu precioso comentario, de él hiciste una pequeña prosa. Gracias por sentir que ofrezco el elixir de las diosas, es un honor para mí. Un beso muy grande y muy dulce, mi linda amiga,

      Eliminar
  9. Celoso?
    Mi querida María, sólo puede estar celoso aquel que tiene miedo de perder lo que posee, porque en el fondo sabe que no es verdaderamente suyo...
    Cuando verdaderamente te sientes único, especial e irreemplazable..., los celos no tienen lugar...
    Aún así..., ¿quién no ha sentido celos alguna vez?

    Besos, mi querida amiga. Insinuantes sus palabras y hoy, también, sus imágenes...
    Gracias por regalarnos ambas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que alegas en tu precioso comentario, mi querido amigo Sayiid, así lo veo yo también, con la misma mirada que tú. Quién posee celos es alguien que tiene miedo a perder lo que posee, como si no sintiera seguridad en sí mismo, y de esta manera, siente temor y celos. Pero cuando, como bien dices, se siente irreemplazable, los celos no tienen razón de ser. Me gustó mucho tu comentario, mi querido amigo, Sayiid. Aunque... que tire la primera piedra quién no haya sentido nunca celos, somos humanos, e incluso, los que no son celosos, también alguna vez en su vida, los habrán sentido. Me alegra mucho te haya gustado mi poema e imagen, que por cierto, agradezco hayas hecho mención de ella, porque por lo que he visto, nadie se fijó ya que nadie dijo nada de ella más que tú, y te doy las gracias por ello, aunque tengo que decirte que salí en la fotografía, un poco borrosa, pero que fue adrede jajaaj. Muchas gracias por acompañarme, una vez más, y por apreciar con tanta delicadeza todo lo que hago, mi querido amigo, es un placer siempre leerte. Muchos besos enormes.

      Eliminar
    2. Yo tengo otra visión de los celos, menos romántica. Para mí los celos son una manifestación de miedo y según mi opinión todos los miedos terminan en el miedo al sufrimiento. En el caso de los celos, no es necesariamente el miedo a la pérdida, sino el miedo al sufrimiento por la pérdida. Yo creo que no se sufre por el objeto de nuestros celos sino por el sufrimiento que su pérdida acarrearía. La diferencia es sutil, pero para mí muy importante.

      Respecto a la foto, cuando leí que era de tu autoría, desconté que era una foto tuya. En cualquier caso, ¡Qué "lolas" querida María!
      Un beso grande

      Eliminar
    3. Hola, PM, me alegra volver a verte, gracias por aportar tu interesante opinión respecto al tema tan complejo de los celos. Una visión diferente respecto a los celos, que me ha gustado conocer, porque en realidad, también puede ser ese que tú dices uno de los motivos, el de suponer temor por sufrir antes de tiempo sobre lo que podría pasar, miedo al sufrimiento por la pérdida que ello supondría, es muy importante lo que aportas, y te estoy muy agradecida por hacernos ver más ampliamente este mundo de los celos. Muchas gracias. En cuanto a mi fotografía, ya veo que no creías era yo, pues ahora ya lo sabes, y ahora explícame tú ¿qué has querido decir con esa exclamación? porque se puede entender de muchas maneras, así que, quiero que me lo expliques. Otro beso grande para ti, y no dejes de seguir comentando, ya te venía echando de menos, y ha sido un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
    4. Hola María! Es una expresión muy argentina... Mejor te la explico vía mail...
      Un beso grande

      Eliminar
    5. PM, ahhhh gracias por tu email, ya entendí esa expresión tan argentina jajajaja ¡¡¡qué buenooooo!!!! no lo sabía, mil gracias, cada día aprendo algo nuevo jajajaja. Un beso enorme, amigo mío.

      Eliminar
  10. De todas esas maravillas es para estar "cieloso"
    La fotografía es de territorio peligroso...se necesitan cadenas para circular por esos valles.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro, muchas gracias por tu lindo comentario, aunque tú que entiendes de fotografía verás que está bastante borrosa, pero creo que a pesar de todo, se me distingue bien ¿verdad? Me gustó mucho eso que dijiste de que se necesitan cadenas para circular por esos valles, muy linda prosa, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  11. Después de ver esa imágen y esos celos en verso, yo también estoy muy celoso... Magníficas palabras las que nos muestras María, nunca dejas de sorprender.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tú lo dijiste en bromas, la verdad es que los celos, no conducen a nada bueno, Pecados, son sentimientos negativos, que de ellos nada bueno se puede sacar. Me alegra te siga sorprendiendo con mis entradas, tú a mí también con las tuyas. Besos.

      Eliminar
  12. Quédate contenta y feliz mi amiga
    Sus celos son el claro reflejo del amor que él siente por ti....
    Es la prueba concreta que te haces importante para él....
    Y tus palabras siempre me encantan.... ahhhh claro que él tiene celos de ti....
    Mujer linda, poeta maravillosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero amigo PEQUEÑOS DELITOS, el amor no debe medirse por los celos, éstos no son buenos, creo que quiénes los padecen, sufren, y hacen sufrir, yo creo que la prueba del amor, es la demostración de los sentimientos de forma positiva, no con celos, es mi manera de verlo así. Me alegra que mis palabras te encanten ¿y de mí fotografía? nada dijiste :-). Besos.

      Eliminar
  13. Caliente y bien tirado, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan caliente te parece, Jordim? ¿y qué quiere decir tu expresión bien tirado? es que no la he entendido. Un beso.

      Eliminar
  14. Tantos motivos tienes como das para esos celos. Pareciera quiere ser tú. Por cierto, la imagen, es un motivo más de celos?

    Besos con dulzura Mi Hada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no hay motivos, aunque todos los encuentra él, incluso, dónde no los hay, también los ve. Mi imagen no está nada clara, poco se puede apreciar, aunque a él tal vez le parezca demasiado. Dulce ¿a qué te refieres cuando dices que "Pareciera quiere ser tú"? es que no he entendido esa expresión. Besos perlados y muy feliz tarde de domingo.

      Eliminar
    2. Porque está celoso de todo cuanto tienes o más bien cuanto nombras en tu poema. Espero que no también de los atributos de la fotografía :D

      Besos con dulzura.

      Eliminar
    3. La fotografía está más bien borrosa, así no se distinguen bien los atributos, como tú dices, de esta forma, no creo sienta celos, lo peor es si pusiera otra mas clara y natural :-). Besos perlados.

      Eliminar
    4. O si se pusiera gafas :P

      Eliminar
    5. Aunque se ponga gafas seguirá viendo la foto mal porque está borrosa y ni las gafas pueden hacer milagros :P. Besos perlados y muy dulce día.

      Eliminar
  15. Celos a alguien más próximo a vos en cuerpo y emociones, vos mismas.
    Atipicos celos. Algo que usualmente desapruebo, los celos son obstaculos en lo sentimental y en lo erotico. No aportan, restan.
    Un abrazo.

    Bella imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, así lo veo yo también, Demiurgo, los celos sólo son obstáculos que sirven para enturbiar las relaciones, no sólo sentimentales, de cualquier clase. y lo único que hacen es desgastarlas. Me alegra que te guste mi imagen, aunque está algo borrosa. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Celoso de tocarte.
    Bonitos versos que incitan al deseo de recorrer esa piel, de besar el lunar que se asoma, que una vez probado, suscitará más celos todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te gusten mis versos, Aquello, y que encuentres en ellos el deseo de recorrer esa piel y otras cosas más. Yo sí que siento hoy celos porque no me dejaste mis 5 besos jajaja. Yo sí. 7 Besos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es lo que suele pasar con los sentimientos negativos, bloquean a la persona. Besos, Pedro.

      Eliminar
  18. Creo que tiene todos los motivos del mundo para estar celoso pero muy seguro.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + Pero los celos no llevan a buen puerto, mejor es que las demostraciones de amor sean de otra manera distinta, no con celos, que éstos sólo consiguen desgastar a las parejas, además, la persona que es celosa, demuestra con ellos, inseguridad. Besos.

      Eliminar
  19. Hoy cuesta leer el poema.
    Es que no hay manera...
    Esa foto es perjudicial para la salud de los lectores, jajjaa
    Madre mía...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj ayssss Xavi, lo que me haces reir siempre con tus comentarios, no sólo con éste, que me partido de risa, sino con el que me has dejado hoy también en la entrada del juego. Espero que al final hayas podido leer el poema aunque te haya costado un poquito jajaja, pero ¿sabes? siento contradecirte, que yo no creo que, para nada, la imagen os sea perjudicial jajajaja. Besos.

      Eliminar
  20. Uno suele tener miedo a perder lo que ama de verdad.

    Muy sensual y bonita tu poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, mi querida Misterio, en realidad, eso es lo que sucede. Me alegra te guste mi poesía. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Qué celosón!

    Y cómo será ese collar? deformación profesional...jjajajajaj

    Besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj me sacaste muchas sonrisas con lo del collar jajajaja. Besazoooooo, mi preciosa collar.

      Eliminar
  22. Como en todo, se debe temer de los extremos. Ni demasiado porque son enfermizos, ni exiguos porque le dan su toque de emoción a la relación.
    El poema, sensualidad pura.
    Abrazos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todo está en saber equilibrar la balanza, mi querida Taty, y cuando se desequilibria para un lado, es cuando todo se descentra, porque todos los extremos son malos. Muchas gracias, preciosa, me alegra te guste mi poema. Abrazos.

      Eliminar
  23. Celoso....
    Se convierte carné melosa
    Celoso..
    Ante la losa voluminosa
    Celoso
    Tu cuerpo con las perlas acariciando
    Y Saciiandolo lo glorioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus versos, amigo Lluis, gracias por tu lindo regalo, el cual en agradecimiento, te sigue mi inspiración. Un beso.

      Celoso de las cadenas que acarician mi cuerpo
      de la sonrisa sublime de mi dulce rostro
      de mis rubios cabellos ondulando mi cuello,
      Celoso de las perlas que besan mi boca.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Parece que escribiste un titulo, me gustó, Amapola. Besos.

      Eliminar
  25. Imagen,versos y música forman un conjunto que atrapa...para quedarse por aquí toda la tarde,vamos...
    ¡Cómo no va a estar celoso! Yo lo estaría hasta del collar...:)

    Abrazos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes quedarte el tiempo que quieras, amigo Joaquín, para disfrutar de la imagen, versos, y música, porque mi blog está abierto las veinticuatro horas del día. Muchas gracias por tu comentario. Abrazos.

      Eliminar
  26. Hola, María. Mis vacaciones no me permiten atender los blogs como me gustaría, pero aquí estoy, disfrutando tu poema.
    Los celos son muy malos para quien los padece y para el que sufre las consecuencias, pero en un poema hasta tiene su atractivo morbo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches, Fanny, no debes preocuparte si no puedes visitar mi blog, hazlo cuando puedas, aunque te agradezco mucho tu visita. Totalmente de acuerdo contigo, los celos no son nada buenos, para nadie, aunque en mi poema tiene el lado poético. Un abrazo, preciosa.

      Eliminar
  27. ...de tu interior y esos sentimientos que estremecen¡¡¡¡

    Besos inmensos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué tierna eres, mi querida Tramos, te adoro. Muchos besos a tu alma, preciosa.

      Eliminar
  28. Gran carga de erotismo y sensualidad en el verso... bello!
    Abrazos de vida, amiga del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Duarte, me alegra mucho verte por mi rincón, me alegra te haya gustado. Muchos besos, amigo mío.

      Eliminar
  29. La náfora, para mostrar los celos desde siferetes perspectivas. Celos integrales, pero no enfermosos. celos eróticos. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas clases de celos, amigo Carlos, tú los enumeraste, muchas gracias por todas las huellas que me has dejado hoy, y que intentaré responderlas. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Tu poesía es tan sensual que los celos se aceptan y encantan... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres Hanna! Tú sí que eres sensual, gracias preciosa. Un beso muy grande.

      Eliminar
  31. Celoso, de tus poemas, celoso de tus labios,celoso de esas perlas que los acarician, pero que vamos a hacerle, si es el destino... unos tanto y otros tan poco..je..je..
    Un abrazo veraniego Maria.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que ya regresaste, amigo llorenc! espero lo hayas pasado genial. Los celos no son buenos, pero ¿qué le vamos a hacer sin en ésta vida tiene que haber de todo, no crees? Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  32. Mal asunto los celos, nunca he sido celoso, pero si hablamos de los celos que nos presentas, la cosa cambia.
    Celoso del aire que respiras y que no nació en mi boca, celoso del sudor que te empapa que no emano de mi cuerpo, celoso del terciopelo de tu piel que no recorrieron mis manos.
    Celoso de como escribes, celoso siempre.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú muy bien dices, amigo J.Carlos, los celos nada bueno son, y me parece estupendo que tú nunca lo hayas sido porque no conducen a nada bueno. Me ha encantado la inspiración de tu prosa, tan sensual y aterciopelada, eres un encantador poeta, y tal como en prosa sientes los celos me has dejado prendada de ellos, así que sigue celoso, que con tus celos has creado belleza, mil gracias, amigo. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Uy!!!!.....recurente tema .....Los celos nublan la razón....vician los sentimientos......pero hay celos de los aromas que desprenden tus letras.......celos que acompasan cada palabra.........celos del aire que respiras y te hacen tan especial.

    Espectacular la foto.........................
    Besos princesa.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida HADA, hoy empiezo por el final, agradeciendote te haya parecido mi foto espectacular, aunque no creo sea para tanto pero mil gracias. Me han encantado tus celos en prosa, gracias por tan bonito regalo celado, eres una estrella que iluminas. Un beso muy grande, tesoro.

      Eliminar
  34. "de la cálida brisa que me cobija"
    donde las palabras se hacen plegarias
    y los rayos de sol se precipitan en mi cuerpo
    que, insaciable se desprende de los
    malos sentimientos que, alborozados
    recorren los poros de tu cuerpo,
    mirando el brillo enigmático y el candor
    que mueven todas las partículas
    de tu cuerpo en movimiento.
    hasta ensalzar, lo más profundo de tu cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo antonio ya casi me alcanzas en las publicaciones, vaya paliza que te estás dando a leer y comentar todas mis entradas, que no son pocas desde que te fuiste, como puedes ver, por lo que te agradezco infinito tu gesto, generosidad, tu siempre estar a mi lado, el no querer perderte ni un solo de mis poemas, y toda tu amistad, me lo demuestras no sólo con éstos gestos tan entregados, sino con tantas cosas más, siempre presente, auténtico, transparente, y con un gran corazón, de verdad que haberte conocido en este mundo de internet ha sido una de las cosas más lindas que me ha ocurrido, gracias, de corazón. ¿Y qué decirte con éste precioso poema que, entre tantos, me has regalado ya? si no tengo palabras de agradecimiento, si tu alma de poeta está llena de inspiración que siempre fluye generosa para mí. Mil gracias por tanto y más. Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.